*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

Me gusta mucho la serie de juegos de brothers in arms, si son iguales que los de PC puede ser un gran juego.
A ver q notas le ponen las demas paginas, pero un 9, es una grandisima nota.
para mi que se retrasara, si aun no a salido la release es raro XD
Al logro ese de los 100 dias le van a dar bien dao...

No hipoteco mi vida por 100 puntitos de logro XD XD XD
gominas escribió:Al logro ese de los 100 dias le van a dar bien dao...

No hipoteco mi vida por 100 puntitos de logro XD XD XD


lei en el foro de 360achievements que la desarrolladora ya ha dicho que ese logro solo consiste en jugar 100 dias diferentes, no tienen que ser seguidos, y que realmente con estar conectado al live y arrancar el juego vale
alben escribió:
gominas escribió:Al logro ese de los 100 dias le van a dar bien dao...

No hipoteco mi vida por 100 puntitos de logro XD XD XD


lei en el foro de 360achievements que la desarrolladora ya ha dicho que ese logro solo consiste en jugar 100 dias diferentes, no tienen que ser seguidos, y que realmente con estar conectado al live y arrancar el juego vale


Pues si ya de por si los logros me parecian una [OPINIÓN PERSONAL] gilipollez [/OPINIÓN PERSONAL], esto ya clama al cielo. A más de uno le veo arrancando el juego 100 veces seguidas para conseguirlo... como si lo viera! XD
adelucas escribió: A más de uno le veo arrancando el juego 100 veces seguidas para conseguirlo... como si lo viera! XD


Que a ti te pueda parecer una gilipollez no significa que a los demas tambien...
SeeknDeStRoY escribió:
adelucas escribió: A más de uno le veo arrancando el juego 100 veces seguidas para conseguirlo... como si lo viera! XD


Que a ti te pueda parecer una gilipollez no significa que a los demas tambien...


Espera, que te lo pongo más grande por si no lo has visto:

Pues si ya de por si los logros me parecian una [OPINIÓN PERSONAL] gilipollez [/OPINIÓN PERSONAL], esto ya clama al cielo. A más de uno le veo arrancando el juego 100 veces seguidas para conseguirlo... como si lo viera! XD

Buen rollo... ;)
Volviendo al juego... Se sabe algo de los modos multijugador?? lo unico que se es que no tiene coperativo y que hay un modo por equipos pero de cuantos jugadores por equipos?? hay captura la bandera o algo asi??. Lo dicho si alguien sabe algo que me ilustre!!

Salu2
Por lo que me guio por los logros, tiene un modo llamado CAPTURA(Supongo que sera como el CONQUISTA de la saga BATTLEFIELD, y ojala sea asi) y los equipos seran de 10vs10, vamos 20 jugadores.
NARTONIC escribió:Por lo que me guio por los logros, tiene un modo llamado CAPTURA(Supongo que sera como el CONQUISTA de la saga BATTLEFIELD, y ojala sea asi) y los equipos seran de 10vs10, vamos 20 jugadores.

Pues 20 es una cifra muy maja, me alegra oir eso!!
Lars_ur escribió:para mi que se retrasara, si aun no a salido la release es raro XD



!!Cenizo!!!! XD

es broma ;), el juego ya es gold, y ya hay analisis en algunas paginas españolas (en las que se puede ver el video hasta doblado,y sorprendentemente parece k bien)

seguro que esta semana lo tenemos en nuestras consolas /pc, se esta empezando a anunciar mucho el lanzamiento ahora, como para que lo retrasen otra vez [carcajad]
HAMMER36Z escribió:Nuevo video

http://www.gametrailers.com/player/40244.html

Ya solo kedan 3 dias para pillarlo XD

Salu2

Solo digo una cosa,BRUTALLLLLLLLLLLL
La verdad que esta muy pero que muy  bien, este juego espero que tenga su dificicltad y por lo que parace lo es


PD: Pongo otra vez el analisis en video de Gameprotv, por si alguien no lo ha visto en post anteriores (Video)
No es por nada pero ya hay mas de 40 personas que lo han jugado... [360º]
NeGrO92 escribió:No es por nada pero ya hay mas de 40 personas que lo han jugado... [360º]


[sonrisa] Cuando el rio suena ......................., la verdad hoy vi el video del análisis y me ha dejado bastante alucinado la calidad que tiene el juego. Yo jugue a la primera parte en xbox 1 y es muy táctico, tienes que apoyarte casi continuamente en tu pelotón.
vocesSPA escribió:La verdad que esta muy pero que muy  bien, este juego espero que tenga su dificicltad y por lo que parace lo es


PD: Pongo otra vez el analisis en video de Gameprotv, por si alguien no lo ha visto en post anteriores (Video)


Muchas tanks compañero, ahi podemos ver que el doblaje parece que va a estar bastante mejor que otros juegos.

tiene una pinta increible, ojala supere en todos los aspectos a la primera parte, por que fue un JUEGAZO
adelucas escribió:Espera, que te lo pongo más grande por si no lo has visto:

Pues si ya de por si los logros me parecian una [OPINIÓN PERSONAL] gilipollez [/OPINIÓN PERSONAL], esto ya clama al cielo. A más de uno le veo arrancando el juego 100 veces seguidas para conseguirlo... como si lo viera! XD

Buen rollo... ;)


Si, se leer, si te fijas no es eso lo que he quoteado, y por tanto no es eso a lo que me referia... XD

Prefiero logros de este tipo, q logros de "haz 100 headshots en partidas igualadas" que joden el online de los juegos, q quieres q te diga... [cartman]
Bueno nenas, la que quiera ser desmembrada vilmente via live solo tiene que agregarme, mi GT esta ahi abajo :)
ya quedan dos dias!!!!!!!!!!!!! vamos a hacer una lista de gametargts para destruir nuestras extremidades en el live:

MAGAZH
ProBloom
Hay notas ya?, que tal lo dejan?
y yo con la consola para el SAT [mamaaaaa]

por lo menos se me ha petado a falta de 2 meses para terminar la garantia, pero justo cuando sale este juego con las ganas que le tengo...pensaba comprar otra pero me esperaré ( por lo menos lo intentaré)

que lo disfruteis...cuando salga el juego no me pasaré por el hilo para que no tenga que mataros uno a uno por la envidia [+risas]
rubenbalada escribió:Hay notas ya?, que tal lo dejan?


En gameprotv (españa) le han cascado un nueve y por lo que se ve en el video el doblaje esta muy, muy guapo ;)
Pinta bien el juego y le tengo ganas aver si para esta semana ya lo tenemos, espero q si.
2 days to go, vamosssssssssssssssssssss XD XD
Mosqueante que aún no haya reviews a 2 dias de la salida. La última vez que paso algo así fué con Alone in the Dark. Curiosamente el único medio que hizo una review poco antes de la salida fué gameprotv. Y curiosamente al cuadrado, le puso también un 9 a AID. Pero bueno este juego intuyo que tiene bastante calidad.
A mi en temas de notas me da bastante igual,me fijo de lo que yo veo y no de lo que digan varias web,por que a lo mejor a ellos el juego no les gusta y votan por eso y a mi perfectamente me puede gustar
eL problema de las notas es como el de las peliculas, libros y demas, a ellos no pueden gustarles y a los demas si xD , como todo en la vida , lo unico que es 100% seguro son los graficos , sonidos y demas
en este caso, sé perfectamente de que va la mecánica del juego, ya que, las dos ediciones anteriores las completé en xbox.

da igual la nota que le quieran endiñar, para mi es compra segura, con el añadido de mejoras gráficas de la actual generación y modo on-line.

que salga yaaaaaaaaaaaaa, :) XD
bigblue escribió:en este caso, sé perfectamente de que va la mecánica del juego, ya que, las dos ediciones anteriores las completé en xbox.

da igual la nota que le quieran endiñar, para mi es compra segura, con el añadido de mejoras gráficas de la actual generación y modo on-line.

que salga yaaaaaaaaaaaaa, :) XD

Exacto,yo lo jugue en ps2 y fue una saga que me gusto eso de ir en plan estrategico con tus soldados,a si lo que le pongan me la pela por que viendo lo que se a visto no creo que sea ningun truño
¡Saludos!

Yo trabajé en el juego hará ya más de tres meses (ya estaba perfectamente doblado de aquellas), y os puedo asegurar que el juego vale la pena. Que os resbalen las reviews (y eso que de las que hay, todas parecen darle buena nota). La jugabilidad es tan adictiva como siempre, y menos cansina que en los anteriores. Además tiene el mejor guion visto en esta serie, capaz de mantenerte en tensión hasta el final. Digno de película oigan. Hasta puede que salte alguna lagrimilla, ¡quién sabe!

A disfrutarlo
y del on-line podrias dar detalles?
Creo que voy a ir pidiendolo a gamehubs xDD No tenía pensado pillarlo, pero los últimos videos me han picado.
Sturm escribió:¡Saludos!

Yo trabajé en el juego hará ya más de tres meses (ya estaba perfectamente doblado de aquellas), y os puedo asegurar que el juego vale la pena. Que os resbalen las reviews (y eso que de las que hay, todas parecen darle buena nota). La jugabilidad es tan adictiva como siempre, y menos cansina que en los anteriores. Además tiene el mejor guion visto en esta serie, capaz de mantenerte en tensión hasta el final. Digno de película oigan. Hasta puede que salte alguna lagrimilla, ¡quién sabe!

A disfrutarlo


totalmente de acuerdo, incluso la banda sonora de esta saga es sencillamente IMPRESIONANTE. Creo recordar que incluso leía los créditos del juego para escuchar la banda sonora, se me ponían los pelos de punta.

:)
Yo lo acabo de pedir a gamehubs por 32€ XD

http://www.gamehubs.com/XBOX360/brother ... ghway.html

he pillado envio urgente para tenerlo en un par de dias :P


Salu2!
DjScream3 escribió:Yo lo acabo de pedir a gamehubs por 32€ XD

http://www.gamehubs.com/XBOX360/brother ... ghway.html

he pillado envio urgente para tenerlo en un par de dias :P


Salu2!

Me parece que yo también voy a ir por ese camino... siendo Ubisoft es tan santa que estará doblado ¿no? XD
Pemiz escribió:
DjScream3 escribió:Yo lo acabo de pedir a gamehubs por 32€ XD

http://www.gamehubs.com/XBOX360/brother ... ghway.html

he pillado envio urgente para tenerlo en un par de dias :P


Salu2!

Me parece que yo también voy a ir por ese camino... siendo Ubisoft es tan santa que estará doblado ¿no? XD



Pues hasta ahora siempre a sido asi, RF y doblados y todo en todas las regiones, no creo que cambien ahora... esperemos confirmacion  :)
Ubisoft utiliza el mismo master para todas las regiones así que estará en español seguro.
Para quien tenga la reserva en Game , estan enviando ya los mails desde la web para confirmar el envio , asi que como siempre supongo que mañana o como muy tarde el Jueves lo tendremos ya [beer]
Game_Over escribió:Para quien tenga la reserva en Game , estan enviando ya los mails desde la web para confirmar el envio , asi que como siempre supongo que mañana o como muy tarde el Jueves lo tendremos ya [beer]


Os digo que la final también va a haber edición coleccionista del juego y va a llegar a Game... El precio será de 79'95 euros de ''nada''... El contenido si alguien lo sabe para el que le interese mejor que mejor, porque yo lo único que sé es que viene una caja de metal, de lo demás ni idea.


Saludos.
Feeder18 escribió:
Game_Over escribió:Para quien tenga la reserva en Game , estan enviando ya los mails desde la web para confirmar el envio , asi que como siempre supongo que mañana o como muy tarde el Jueves lo tendremos ya [beer]


Os digo que la final también va a haber edición coleccionista del juego y va a llegar a Game... El precio será de 79'95 euros de ''nada''... El contenido si alguien lo sabe para el que le interese mejor que mejor, porque yo lo único que sé es que viene una caja de metal, de lo demás ni idea.


Saludos.

Creo que viene incluida una figurita de Baker con accesorios.
Si estan mandando mails quiere decir que mañana lo tienen en todas las tiendas, ahora hay que esperar a ver si este lo venden mañana o se esperan al jueves, porque ultimamamente con cada juego hacen una cosa.

Alguien que lo haya reservado en un game saben si hay algun descuento o regalo por hacer la reserva?
Feeder18 escribió:
Game_Over escribió:Para quien tenga la reserva en Game , estan enviando ya los mails desde la web para confirmar el envio , asi que como siempre supongo que mañana o como muy tarde el Jueves lo tendremos ya [beer]


Os digo que la final también va a haber edición coleccionista del juego y va a llegar a Game... El precio será de 79'95 euros de ''nada''... El contenido si alguien lo sabe para el que le interese mejor que mejor, porque yo lo único que sé es que viene una caja de metal, de lo demás ni idea.


Saludos.



Imagen


:)
Lo que no se si el comic vendra traducido , los ultimos que he visto de E.C. venian todos en ingles , Pre-order Assasins , libros de ilustraciones Mass Effect , GTA , etc... :(
Alguna REVIEW mas:

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/15 ... ighway/p1/
http://gamecinemahd.com/article/2008/09 ... way_review
http://www.videogamer.com/xbox360/broth ... eview.html

A excepcion de teamxbox, son paginas no muy populares, pero bueno, podemos ir viendo opiniones :P

EDITO:

It’s both shocking and beautiful at the same time, much in the way that a program like Band of Brothers is.


Aaarrrgh, suficiente para mi :D

Sobre el sistema gore escribió:And as horrific as this sounds, it doesn’t happen so frequently that it seems out of place or overblown at all.


Vamos, que no esta sobreutilizado, ni es super frecuente, lo que lo hara mas atractivo... genial (me extrañaba lo contrario teniendo como tienen asesores que pertenecen al ejercito)
al fin, ya esta!!!!!!!
Mañana en tiendas y la release sin salir.... [reojillo] Esto no me hule muy bien... ojala mañana tengamos el juego, por ques toy hasta los hue*** del CoD 4 [jaja]
Pues es bastante raro.
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713