*// Hilo Oficial: Brothers In Arms \\*

Marchando otros 50G por aquí. Llevo unos días pendiente de este logro, porque si se me escapa hasta el año que viene nada de nada [+risas].
jjjaaja no me acordaba de este logro...menudo logro rarito, sino el que más de todos los logros de todos los juegos xD

yo lo vendí, así que me quedo sin logro

edit:
angelillo732 escribió:
despues creo que a para mi gusto lo unico que tenian que cambiar del los 2 primeros eran las coberturas,que hasta un matojo de hiervas ai en medio del campo tenia la altura y el grosor justo para cubrirte o meter detras una escuadra,eso cortaba mucho el royo la verdad,daba la sensacion de que todos los escenarios eran prefabricados,ademas de que pareceia que era el mismo simpre...en este ultimo ademas de meterte mas en la historia,los escenarios son una pasada,mas amplios y vistosos,mas construcciones,mucho mas variados e incluso te puedes meter dentro de casas o mansiones,puedes llevarte la mg,puedes romper vallas,carros,camiones,etc..ademas de que puedes desmembrar alos soldados....nose que mas quereis,quizas algo mas pulido en cuanto a graficos,pero amiparecer estan bien,solo imaginaros esto en un entrono de guerra mas actual....seria la leche


era la única pega de los 2 primeros, pero es que realmente esa region es así...en la saga Hermanos de Sangre lo comentan que lo único que tenian eran esos setos...el caso es que en la vida real el avance debió ser lento y con bajas, para un juego es dificil hacer una jugabilidad divertida ( y más para Ubi, vamos que no querian un Arma ) para todos los públicos
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13