[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEREON escribió:Por dios....¿LA demo del Haze?

¿Mejor que el BIA?

La demo del Haze era aún peor que el juego completo.....

Pero en finq ue como dice Calita cada uno tiene sus opiniones pero sinceramente no sé que espera la gente....

PD:Si es cierto que COD4 gráficamente es superior a BIA pero entre el BIA en su modo offline(el online si corroboro que es de lo peor del mundo) y el Battlefield BC no sabría entre cual quedarme gráficamente hablando.


Estoy totalmente de acuerdo, nunca una demo le ha hecho tanto daño un juego, es desastrosa. Afortunadamente del juego completo pueden sacarse ciertas cosas provechosas.

Respecto a tu PD, la amplitud de los escenarios de battlefield y su motor (específicamente creado por DICE) que permite destruir TODO el entorno en tiempo real lo dejan muy por delante de este título, con entorno más cerrados y menos posibilidades de destrucción (hay que recordar que aquí todo lo que peta son scripts como en el COD4). Por ejemplo, se puede ver en el video, en BIA algunos sacos terreros saltan por los aires con una granada y otros no. Además la definición de los personajes en Battlefield es mucho mayor. Eso sí en cuanto argumento BIA le patea el culo y desde luego en inmersión dentro del personaje y escuadrón.

Imágenes cedidas por las distribuidoras:

Battlefield:

Imagen

Brothers in Arms:

Imagen

Luego ya la diferencia entre el online de BIA y Battlefield, mejor ni la comentamos.

Cuscurro, es que el juego está bien, lo que ocurre es que no merece una adquisición en mi opinión, es alquilable sólo. Disfrútalo a tope.

XESK_MALONE yo pasé de la mayoría de edad hace ya 10 años. No entiendo como para expresar tu opinión necesitas descalificarme. Desde luego tener que recurrir a ese argumento para debatir sí que refleja inmadurez.


Edito:

Vandroy no te había leído, me parecen muy buenas tus conclusiones. La nota, obviamente, es tu valoración personal y no puede discutirse. Te hago una pregunta, sabiendo que el offline dura 8 horas y que el online es realmente malo, ¿lo comprarías o lo alquilarias (considerando los 70 que vale, nada de versiones PC ó 360 "gratuitas")?
UIss pos a mi el Battelfield graficamente me parecio muy del monton, y esto ya es mas subjetivo, pero su online me agobiaba, de echo no me lo compré
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:UIss pos a mi el Battelfield graficamente me parecio muy del monton, y esto ya es mas subjetivo, pero su online me agobiaba, de echo no me lo compré


A ti es que sólo Resistance y Killzone te pueden cumplir tus exigencias.....y Dead Space tal vez.
Yo no quiero venderle la moto a nadie, se que a algunos no les puede llegar a gustar este juego, por que es verdad que no iguala a los videos que se mostraron hace tiempo pero ni de lejos, pero es que este juego cada vez me gustan mas sus misiones, voy, por la de la ciudad que esta lloviendo y entre la de la ciudad en llamas... el hospital...me esta encantando.. [360º] me encantanta la ambientacion que tiene el juego, graficamente al principio me dejo un poco frio, pero cada mision que pasa me gusta mas el juego, los detalles que tiene, yo desde luego a todo el que le guste la saga se lo recomiendo, ya digo que el principio del juego no me entusiasmo demasiado, pero cada vez que voy avanzando en la historia, me tiene mas enganchado [risita]
La verdad es que pagar 70 euros por un juego el cual dura 8 horas el Offline y el Online es malote ( por lo que decis). Duele desembolsar ese dienero para luego tener que venderlo, bueno mal-venderlo. Yo dije en su dia que igual tenia una oportunidad, pero visto lo visto antes de decidir a comprar, lo alquilare y juzgare por mi mismo.

saludos.
JuancarPI escribió:La verdad es que pagar 70 euros por un juego el cual dura 8 horas el Offline y el Online es malote ( por lo que decis). Duele desembolsar ese dienero para luego tener que venderlo, bueno mal-venderlo. Yo dije en su dia que igual tenia una oportunidad, pero visto lo visto antes de decidir a comprar, lo alquilare y juzgare por mi mismo.

saludos.



Online malote no, es un online NULO, es injugable, infumbale, inmirable, in...... por tanto ya solo queda la opcion del escaso offline, de 8 horas y recreandose mucho por los escenarios y aguantando videos pesados que no se pueden esquivar.............Ambientacion? es buena, pero para ver un documental me voy al salon y lo pongo en el canal Historia.

Comparacion con el Battlefield? Creo que la cosa esta clara, al menos desde mi punto de vista, mas quisiera este BiA mover los escenarios como los mueve el BF, aparte de los mencionados destrozos en el escenario.


VAmos a ver, que me jode mucho una cosa, y ya me esta tocando las narices y muchos parece que no lo quieren reconocer. Nos llevan bombardeando con videos de este juego al menos durante 6 meses, y AUN no he visto una sola escena del juego que se parezca remotamente a los videos que mostraron en las ferias y por la red, el juego es muy inferior a lo mostrado en esos videos retocados. Eso se llama engañar a la peña.

Te muestran un video con desmembramientos, decapitaciones y destrozos por doquier, cuando sin ir mas lejos, ves solo de vez en cuando una escena de estas cuando le aciertas a un enemigo en la cabeza o aciertas a tirar una granada correctamente ( cosa complicada).

Entonces mi conclusion sigue siendo firme, en el año que estamos, en pleno apogeo de la 3ª generacion de consolas, llamada NextGen, no puede salir un producto a medio hacer o desfasado al mercado, eso no es aceptable. Y para afirmar eso no lo hago gratuitamente, sino que me baso en los juegos que salen o han salido paralelamente a este BiA, que son Call of Duty 4, Battlefield, Metal Gear 4, y los venideros Call of Duty 5, Resistance 2, Gear of War 2, KillZone 2(wow), FairCry 2....... Todos estos dejan en pañales a nuestro BiA, y todo aquel que lo quiera discutir, lo haremos, porque creo que esta clara la cosa.( haglo de apartado grafico y sistema de juego, mejor el modo online y su infraestructura ni la comparamos, lol)


Otro asunto es si ya se es un fan acerrimo de la saga ( a mi me gusta mucho esta saga) y no se quiere ver mas lejos de la realidad, entonces ahi no se puede discutir nada, porque se estara cegado de topicos y no se podra valorar correctamente la cuestion.....

Por cierto, en las fotos que pone mas arriba calita podeis ver bien de un detalle muy importante del aspecto grafico del juego, fijaros en la nitidez del BF, y si mirais la foto del BiA, fijaros en el blur que tiene el molino que sale de fondo, ok? pues asi son todos los escenarios del 3er plano ( los del 4º plano ya no digo nada......)
calita escribió:
TEREON escribió:Por dios....¿LA demo del Haze?

¿Mejor que el BIA?

La demo del Haze era aún peor que el juego completo.....

Pero en finq ue como dice Calita cada uno tiene sus opiniones pero sinceramente no sé que espera la gente....

PD:Si es cierto que COD4 gráficamente es superior a BIA pero entre el BIA en su modo offline(el online si corroboro que es de lo peor del mundo) y el Battlefield BC no sabría entre cual quedarme gráficamente hablando.


Estoy totalmente de acuerdo, nunca una demo le ha hecho tanto daño un juego, es desastrosa. Afortunadamente del juego completo pueden sacarse ciertas cosas provechosas.

Respecto a tu PD, la amplitud de los escenarios de battlefield y su motor (específicamente creado por DICE) que permite destruir TODO el entorno en tiempo real lo dejan muy por delante de este título, con entorno más cerrados y menos posibilidades de destrucción (hay que recordar que aquí todo lo que peta son scripts como en el COD4). Por ejemplo, se puede ver en el video, en BIA algunos sacos terreros saltan por los aires con una granada y otros no. Además la definición de los personajes en Battlefield es mucho mayor. Eso sí en cuanto argumento BIA le patea el culo y desde luego en inmersión dentro del personaje y escuadrón.

Imágenes cedidas por las distribuidoras:

Battlefield:

Imagen

Brothers in Arms:

Imagen

Luego ya la diferencia entre el online de BIA y Battlefield, mejor ni la comentamos.

Cuscurro, es que el juego está bien, lo que ocurre es que no merece una adquisición en mi opinión, es alquilable sólo. Disfrútalo a tope.

XESK_MALONE yo pasé de la mayoría de edad hace ya 10 años. No entiendo como para expresar tu opinión necesitas descalificarme. Desde luego tener que recurrir a ese argumento para debatir sí que refleja inmadurez.


Edito:

Vandroy no te había leído, me parecen muy buenas tus conclusiones. La nota, obviamente, es tu valoración personal y no puede discutirse. Te hago una pregunta, sabiendo que el offline dura 8 horas y que el online es realmente malo, ¿lo comprarías o lo alquilarias (considerando los 70 que vale, nada de versiones PC ó 360 "gratuitas")?



Bueno, yo me lo he comprado por dos motivos, lo primero porque me encantan los juegos sobre la WWII y segundo porque me puedo permitir el lujo de comprarme mas de un juego al mes.
Es 100% recomendable si te gusta mucho este tipo de juegos, si te gustan los shooters sin mas, quizá no. Además, si hubiese tenido las limitaciones economicas que mucha gente tiene, debido a los comentarios contradictorios que se lee en los medios, posiblemente no me hubiera arriesgado.
Una vez con él en las manos se lo recomiendo mucho a los amantes de la WWII, a los que buscan un shooter tecnicamente espectacular, claramente mejor se abstengan.
Pues no lo parece Calita.Por cierto el primero ke se ha metido konmigo has sido tu,asi ke al ke le pike ajos kome.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XESK_MALONE escribió:Pues no lo parece Calita.Por cierto el primero ke se ha metido konmigo has sido tu,asi ke al ke le pike ajos kome.


No recuerdo haberme metido contigo. Quotéame y te pido disculpas inmediatamente.

Saludos.
Absolutamente de acuerdo con Vandroy...

Respecto al juego, tan solo estoy empezando, pero realmente lo encuentro muy divertido... cierto es que no tiene los gráficos de COD4, pero dudo mucho que lo pretenda, estoy de acuerdo en que gráficamente es mejor el B:BC, pero el tercero en el ránking de los shooters bélicos, es para mi éste BiA:HH.

En cuanto a jugabilidad,como han comentado anteriormente, no es un mata-mata al uso, es un BiA de toda la vida. Con sus defectos y sus virtudes, pero trasladandolo a la nueva generación. Ésto requiere pensar (palabra en desuso dentro del gatillo fácil) y evaluar muy bien tus opciones en el campo de batalla. Para mi magnífico en éste sentido (como los anteriores) aunque se echa de menos un poco de innovación.

En cuanto a la historia y ambientación, creo que no hay discursión posible pues parece que todos coincidimos.

El Online, no lo he probado, ni pienso hacerlo. Para eso tengo mi Battlefield, que es sin duda mi estilo de juego online en cuanto a batallas se refiere, pero parece que aquí es nefasto.


Cada uno sabrá lo que hace con su bolsillo, yo no me arrepiento de volver a encarnar a Matt con mi PS3,eso si,la verdad es que me he divertido mucho con los supuestos "Gurus" que recomiendan como gastar el dinero de los demás.. lo que hace la crisis... en fin. XD

Saludos.
Bueno, he llegado a la parte que tanto me sorprendió en su día, que es la de Eindhoven de noche después de ser bombardeado y he de decir que esta parte es visualmente espectacular. Lástima que otras partes del juego no rayen a la misma altura.

Por cierto, me ratifico en mi nota, el juego, segun vas jugando va a mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Bueno, he llegado a la parte que tanto me sorprendió en su día, que es la de Eindhoven de noche después de ser bombardeado y he de decir que esta parte es visualmente espectacular. Lástima que otras partes del juego no rayen a la misma altura.

Por cierto, me ratifico en mi nota, el juego, segun vas jugando va a mas.


Vandroy, a ti que te gustan los shooters con seso, échale un ojo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
A mi me a parecido muy gupa la mision del hospital, (graficamente hablando)
No se si lo han preguntado ya, no lo he visto. sabéis si han sacado la demo en la store del brothers in arms. En general merece la pena pillárselo por el precio actual o es algo mejor esperar. Nunca he jugado esta saga y no tengo ninguna referencia (soy más de Call of duty y medal of honor).

muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Milanthir escribió:No se si lo han preguntado ya, no lo he visto. sabéis si han sacado la demo en la store del brothers in arms. En general merece la pena pillárselo por el precio actual o es algo mejor esperar. Nunca he jugado esta saga y no tengo ninguna referencia (soy más de Call of duty y medal of honor).

muchas gracias


Si eres más de Call of Duty o Medal of Honor por su estilo de juego, este NO es tu juego. Definitivamente.

Este juego puede ser una compra obligada para los fans de la saga, para el resto creo que deberían probarlo al menos para poder juzgarlo.

Pásate por la últimas páginas y podrás leer diferentes comentarios enfrentados, a favor y en contra. Luego, tú decides.

Sobre el precio, personalmente jamás pagaría 70 euros por un juego con un online malísimo y modo historia de escasas 8 horas. Eso sí, ya digo que otros foreros no piensan como yo. Es mi opinión personal.
calita escribió:
Vandroy escribió:Bueno, he llegado a la parte que tanto me sorprendió en su día, que es la de Eindhoven de noche después de ser bombardeado y he de decir que esta parte es visualmente espectacular. Lástima que otras partes del juego no rayen a la misma altura.

Por cierto, me ratifico en mi nota, el juego, segun vas jugando va a mas.


Vandroy, a ti que te gustan los shooters con seso, échale un ojo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255


Muchas gracias. Lo tengo en el punto de mira ;) Tiene una pinta estupenda.
Pues ahora que ya lo he comprado (Edición Limitada por 10€ más creo que ya puestos esta bien) y he jugado varios episodios voy a dar mi opinión:

El On-line lo probé solo un momento para cerciorarme.. y bueno... no voy a comentar nada mas que ya habeis comentado, de todos modos como ya dije no pillé este juego por el On-line.


El off-line me parece que cumple, cierto es que no es lo que se vendió en su día pero tambien es cierto que si es lo que se estaba mostrando en los videos de los ultimos meses (yo llevo haciendole un seguimiento a todo lo que salia del juego en los ultimos 2-3 años), si os quedais con los videos de hace 2 años, no tiene que ver.. pero lo de los ultimos meses si que muestran lo que ha quedado..

El tema gráfico no me parece tan malo como se quiere vender, tecnicamente es cierto que hay hoy en día juegos con mejores gráficos, pero los de este BIA me gustan por lo vistoso de los colores, verdes de la hierba muy verdes, azules del cielo muy azules, etc.. cierto que esto puede quitarle realismo pero lo hace agradable a la vista, prefiero este tipo de graficos "edulcorados-vistosos" que unos ultra-realistas que se recree en los 20 mil tonos de grises y negros de una cueva..

En la primera pantalla (el tutorial del hospital), ya me sorpendrió los disparos a un cristal, como se destrozaba.. como salian los casquillos dejando un trazo de humo borroso, el fuego.. las paredes donde quedaban marcadas las balas, vale que no es nada no visto en otros juegos, pero si acorde a lo que se ve ahora y que los 2 anteriores esta claro que no tenían, así que no se diga que no ha mejorado con los anteriores.



Hay criticas en cuanto al control refiriendose al tema de girar cuando corres, queriendo vender que el control es malo, cuando no se si la gente se da cuenta de que tiene la pinta de ser algo añadido a posta para dar realismo (intentemos sprintar nosotros con nuestra "cinturona" y dar un giro en carrera a ver como si se parece o no a esto) porque en el resto de ocasiones el control si es fluido.

Algunos se meten con el blur en los fondos, a mi no me molesta da como sensación de que hace mucho calor en holanda en septiembre.. je,je es el mismo efecto que el del GTAIV.

Estoy de acuerdo con otros comentarios en que la dificultad ha bajado, los otros 2 (los jugué en PC) me parecieron mucho mas jodidos.

El sonido y la música... muy buena como siempre.

Lo que falta es el tema de los trofeos, a ver si los sacan en un parche.

Veo que Calita y Guardwin le estan dando bastante cera, aunque eso sí de manera argumentada y respetuosa, pero decir que no estoy de acuerdo con ellos (en cuanto a la valoración global del juego, porque en detalles que han comentado sí), y lo de compararlo con el HAZE.. no se como decirlo pero mi opinión es la siguiente.. los gráficos del HAZE me dieron dolor de cabeza, los de este no.

Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!


Me gustan tambien los FPS ambientados en otras epocas mas actuales como puede ser el COD4, pero eso actuales y mas o menos reales y armas reales.. pero Pistolitas Laser, y boberias de estas... como que no... En cuanto veo un juego de estos tipo futurista con naves espaciales huyo de ellos (bueno el Resistance como esta basado en una realidad alternativa y por alguna cosa mas si me gusta).

Saludos.

P.D: Soy un fan de las saga y como digo llevo 3 años esperandolo, así que mi opinion puede estar un poco influida.
calita escribió:
Milanthir escribió:No se si lo han preguntado ya, no lo he visto. sabéis si han sacado la demo en la store del brothers in arms. En general merece la pena pillárselo por el precio actual o es algo mejor esperar. Nunca he jugado esta saga y no tengo ninguna referencia (soy más de Call of duty y medal of honor).

muchas gracias


Si eres más de Call of Duty o Medal of Honor por su estilo de juego, este NO es tu juego. Definitivamente.

Este juego puede ser una compra obligada para los fans de la saga, para el resto creo que deberían probarlo al menos para poder juzgarlo.

Pásate por la últimas páginas y podrás leer diferentes comentarios enfrentados, a favor y en contra. Luego, tú decides.

Sobre el precio, personalmente jamás pagaría 70 euros por un juego con un online malísimo y modo historia de escasas 8 horas. Eso sí, ya digo que otros foreros no piensan como yo. Es mi opinión personal.


gracias por contestar, me lo alquilaré o esperaré a ver si sacan la demo. Es que no me termina de convencer. Aunque seguramente me lo pille de segunda mano en el foro de C/V cuando baje de precio.
Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!


+1 XD Absolutamente de acuerdo contigo (aunque no le haga ascos a un buen bolter ;) )

Milanthir, si tu estilo es CoD estoy de acuerdo con Calita, éste juego es probable que no te acabe de encajar, aun así si no has probado éste estilo de Shooter, es un buen comienzo (comprado/regalado/alquilado o la modalidad que sea menester).

Próximo objetivo CoD5:WaW.
Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!


OLE OLE Y OLE! +100000000

101 & 82 aerotransportada rules!! wwII siempreeeeeee!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:
Erdelamoto escribió:Por ultimo y como comentario general, llevo mucho tiempo viendo comentarios en distintos sitios ( y los he visto tambien para este juego en concreto) comentando la ambientación en la WWII como algo negativo, repetitivo, aburrido... y no lo entiendo para nada..
Yo soy un apasionado de todos los temas de la WWII y nunca, nunca me cansaré de juegos ambientados en la WWII, y como yo creo que hay mucha gente más.. así que en lo que la gente los compre seguiran haciendo juegos de este tipo. A las personas que no les gusten simplemente que no los compren, pero que dejen de criticar que se hagan juego de este tipo, a mi no me gustan las naves espaciales ni las pistolitas laser ni los juegos de ROL con personajes tipo dibujo Manga pero si hay gente a los que le gusta y los compra lo respeto y me parece bien que se sigan haciendo juegos de ese tipo, para eso estan los gustos y eso es sano, así que dejadme a mí con mi WWII a mi bola COJONES!


OLE OLE Y OLE! +100000000

101 & 82 aerotransportada rules!! wwII siempreeeeeee!!


Ese comentario sobre la ambientación WWII es realmente divertido. Jamás hubo un escenario bélico tan fascinante (y esperemos que no lo haya nunca más, por Dios).

Un juego bélico de la WWII o una película WWII no merece ser criticado por su ambientación.

Hay muchos juegos con la misma temática, bueno... y qué? Parece que funciona, siempre funciona. Fijaos que una vez más Activision-Blizzard recuperar el conflicto que definió las fronteras del mundo en el que vivimos hoy.

Cuantos juegos de Star Wars hay con la misma ambientación y Silent Hill's??? No dejan de ser atractivos por repetir situaciones, personajes o escenarios.

Que lástima que el Turning Point no haya aprovechado esa idea revolucionaria de trasladar la WWII a Estados Unidos con ese toque de ciencia-ficción (hubiera sido ya la bomba).

EDITO: Os pongo el Análisis en Meristation de hoy:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48dff9347a9fa&idj=cw440ae281a6c34&pic=360

NOTA - 6.5 (Correcto)

Lo mejor:
- El sencillo manejo de los escuadrones
- Buena dosis de realismo
- El doblaje en castellano

Lo peor:
- Texturas, tasa de frames, motor de colisiones...
- Los problemas con la IA
- Presentación de la trama argumental

EDITO 2: el análisis en Gamespot

NOTA - 8.5 (Great)

http://www.gamespot.com/ps3/action/brothersinarms3/review.html

The best: Great blend of squad control and first-person combat Vibrant, detailed environments Battlefield sounds will put you on edge Interesting characters Action camera is exhilarating.

The worst: Story relies too much on knowledge of past games Texture irregularities can sour cutscenes.
Hola calita,
Sí si ves los analisis de distintos medios puedes ver que hay opiniones de todo tipo unos puntuan bien.. otros menos bien. Resumiendo que es un juego que divide opiniones.

A mí me esta gustando bastante (reconociendo que no es lo que se vendió hace 3 años, pero sí lo que se ha empezado a ver en los ultimos meses).

A tí veo que te ha defraudado en ciertos aspectos.

Saludos.

P.D: Si os fijais algunas de las imagenes del analis de meristation son in-game, mientras que otras son imagenes de las que salieron hace 2 o 3 años y de las que hemos comentados que son los gráficos que nos quisieron vender. Esto es lo que no me gusta de meristation, siempre que hacen un analisis de un juego y se limitan a poner imagenes que encuentran con internet sin comprobarlas, en vez de hacer capturas in-game de su versión (si realmente han jugado a ella).
¿Tanto cuesta poner sus propias capturas?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Erdelamoto escribió:Hola calita,
Sí si ves los analisis de distintos medios puedes ver que hay opiniones de todo tipo unos puntuan bien.. otros menos bien. Resumiendo que es un juego que divide opiniones.

A mí me esta gustando bastante (reconociendo que no es lo que se vendió hace 3 años, pero sí lo que se ha empezado a ver en los ultimos meses).

A tí veo que te ha defraudado en ciertos aspectos.

Saludos.

P.D: Si os fijais algunas de las imagenes del analis de meristation son in-game, mientras que otras son imagenes de las que salieron hace 2 o 3 años y de las que hemos comentados que son los gráficos que nos quisieron vender. Esto es lo que no me gusta de meristation, siempre que hacen un analisis de un juego y se limitan a poner imagenes que encuentran con internet sin comprobarlas, en vez de hacer capturas in-game de su versión (si realmente han jugado a ella).
¿Tanto cuesta poner sus propias capturas?.


Está clarísimo que es un juego de impresiones encontradas.

Yo le doy un 7, si le hubieran optimizado el online un 8 y si el apartado gráfico fuese mejor un 8.5 (no es lo más importante de un videojuego ni de coña).

Creo que entre todos hemos reflejado todas las perspectivas posibles y hemos ayudado a que cada decida en que perfil quiere encuadrarse.

PD: Me encantan las aportaciones que ha tenido este hilo, ojalá otros hilo oficiales tuvieran tanta información y reflejaran tantas opiniones como este. Enhorabuena a todos.
Yo estoy a mitad de juego y de momento le doy un 7'5.
Siempre teniendo en cuenta que un 7'5 es un notable,ojo, y que soy fan de la saga.

En cuanto a los problemas de IA yo de momento no me he topado con ninguno la verdad... ya os dire cuando me lo acabe.

Saludos.
Con la IA si que he visto errores, errores del tipo "cubrete alli" y se va a cubrir alli pero siempre va por el camino en que mas opciones tenga de morir, o "dispara alli" y nunca disparó...

En fin,cosas de esas...
Lion_omega escribió:Con la IA si que he visto errores, errores del tipo "cubrete alli" y se va a cubrir alli pero siempre va por el camino en que mas opciones tenga de morir, o "dispara alli" y nunca disparó...

En fin,cosas de esas...


Tienes que tener en cuenta que si la orden ''dispara alli'' se la estas dando a un equipo de lanzacohetes y no dispara puede que se haya quedado sin municion.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues a mi me esta encantando!!!

soy seguidor de la saga de videojuegos, y tambien vi la serie, y me necanta.
ayer le cambie por el battlefield LAG company, y estoy muy contento con el cambio,
solo pido que en una actualizacion pongan que se pueda disparar desde cubierto como en el gta o geow.
por lo demas muy bien, excepto algun pequeño error en texturas que tardan un pokito mas en cargar(eso lo e visto hasta en el uncharted), pero el sistema de juego es como siempre buenisimo, las 4 F's siguen dando juego!!!
Por cierto, a alguien mas no le sale ni una sola partida en el online????
a ver si alguien de por aki que le tenga se anima a echar una partidilla y asi puedo probarlo...
-Rafilla- escribió:Yo estoy a mitad de juego y de momento le doy un 7'5.

Pues a partir de la sexta mision en mi opinion mejora en todo, graficamente como en la 8 que es espectacular como el argumento que se pone mucho mas interesante.
He ido esta tarde a por el juego al game y me han intentado vender uno sin precinto, sacando el juego del cajon porque no les quedaban precintados, asi que le he dicho al tio que para comprar uno de segundamano me cojo uno viejo. Y me he comprado el Resistance
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elfus21 escribió:He ido esta tarde a por el juego al game y me han intentado vender uno sin precinto, sacando el juego del cajon porque no les quedaban precintados, asi que le he dicho al tio que para comprar uno de segundamano me cojo uno viejo. Y me he comprado el Resistance


pedazo de compra, congratulations. Vas a flipar el online.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo me compré el Ressistance por el online y cuando lo jugué me encontré con un juego con un excepcional modo campaña BUENO GRÁFICOS Y EN MI OPINIÓN BUENA HISTORIA y un pésimo multijugador que consiste en estar media hora en un mapa gigante sin pegar un tiro y que de repente te maten desde a tomar por vientos....Para mi mucho mejor COD 4

El dos fijo que me lo compro también eso si, más por el modo historia del que em quedaron grandes intrigas que por el online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
truquitos para BIA:

http://cheats.ign.com/ob2/068/772/772044.html

Unlockable: Kilroy Detector
To activate a Kilroy detector that will alert you when a Kilroy is nearby during gameplay, insert the following code at the in-game cheats menu: 4V35JZHQD6.

Submitted by TopsyTurvy
Unlockable: Authentic Difficulty
To unlock Authentic Difficulty, beat the game on any other difficulty setting.

Unlockable: All Reconnaissance Reports
To automatically unlock all reconnaissance reports in the game, insert the following code at the in-game cheats menu: 0ZNDRBICRA.

Submitted by TopsyTurvy
Unlockable: Multiplayer Characters
To unlock new characters for use in multiplayer mode, insert the following code at the in-game cheats menu: HI9WTPXSUK.

Submitted by TopsyTurvy

Edito: DEMO DISPONIBLE EN EL STORE USA HOY 2/10
Yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado bastante. Me gusta el enfoque serio que tiene el juego, el sonido de las armas y la ambientación en general. Es el típico que invita a poner el volumen a tope y sentir como q estuvieses de verdad en una guerra.

De mano no lo voy a pillar porque (creo que) no tiene cooperativo y si de verdad el modo 1 jugador dura sólo 8 horas pues no me merece la pena los 70 euros. Prefiero esperar a que lo tengan en algún lado a 40.

Eso sí, sea como sea, yo este juego lo tengo que jugar.

Un saludo.
Bueno, estoy cerca ya de pasarmelo, me queda capitulo y medio y, jode, no me arrepiento para nada de habermelo comprado, increible la historia, el modo de juego, la ambientación. Unos gráficos, pese a tener fallos en ciertas partes son muy resultones, sobre todo en ciertas pantallas resultan espectaculares. El capitulo "Viernes Negro" es algo francamente cojonudo.

En fin, me reafirmo totalmente en la nota que le di originalmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Bueno, estoy cerca ya de pasarmelo, me queda capitulo y medio y, jode, no me arrepiento para nada de habermelo comprado, increible la historia, el modo de juego, la ambientación. Unos gráficos, pese a tener fallos en ciertas partes son muy resultones, sobre todo en ciertas pantallas resultan espectaculares. El capitulo "Viernes Negro" es algo francamente cojonudo.

En fin, me reafirmo totalmente en la nota que le di originalmente.


Oye, Vandroy, después de pasármelo me di una vuelta por el Earned in Blood (no encuentro el primero).

¿No te parece que en este puedes ser más individualista? Es como si la importancia del factor "compañeros" se hubiera reducido en esta tercera parte. Digamos que antes los necesitabas sí o sí para resolver las situaciones y ahora puedes prescindir un poco de ellos.
David Ricardo escribió:Yo acabo de jugar a la demo y me ha gustado bastante. Me gusta el enfoque serio que tiene el juego, el sonido de las armas y la ambientación en general. Es el típico que invita a poner el volumen a tope y sentir como q estuvieses de verdad en una guerra.

De mano no lo voy a pillar porque (creo que) no tiene cooperativo y si de verdad el modo 1 jugador dura sólo 8 horas pues no me merece la pena los 70 euros. Prefiero esperar a que lo tengan en algún lado a 40.

Eso sí, sea como sea, yo este juego lo tengo que jugar.

Un saludo.

Yo los fps me los alquilo, a no ser que tengan buen multijugador
calita escribió:
Vandroy escribió:Bueno, estoy cerca ya de pasarmelo, me queda capitulo y medio y, jode, no me arrepiento para nada de habermelo comprado, increible la historia, el modo de juego, la ambientación. Unos gráficos, pese a tener fallos en ciertas partes son muy resultones, sobre todo en ciertas pantallas resultan espectaculares. El capitulo "Viernes Negro" es algo francamente cojonudo.

En fin, me reafirmo totalmente en la nota que le di originalmente.


Oye, Vandroy, después de pasármelo me di una vuelta por el Earned in Blood (no encuentro el primero).

¿No te parece que en este puedes ser más individualista? Es como si la importancia del factor "compañeros" se hubiera reducido en esta tercera parte. Digamos que antes los necesitabas sí o sí para resolver las situaciones y ahora puedes prescindir un poco de ellos.


Bueno, puede que si, pero tu solo es un poco infernal pasarte todo, yo siempre estudio el terreno, pongo a las tropas mas o menos donde creo conveniente, a cada una les digo donde atacar y luego voy yo, y poco a poco voy comiendoles terreno.
De todas formas si es cierto que en este podrías pasarte todo sin hacer uso de los demas, pero sería eterno y un coñazo.
este juego lo an criticado por ai y la verdad es qe a mi me a gustado mucho merece la pene pasarselo yo por mi parte me lo e comprado y le estoi dando caña en modo realista y es la caña nos vemos colegas ;)
alguno le pasa que aveces el juego tiene caidas de frames muy notorias?, es que al principio creia que eera el mio, pero hoy jugando en casa de un amigo con el suyo pasa mas o menos lo mismo sobretodo en la mision que etas como dentro de una fabrica al principio despues parece que desaparece y en alguna cinematicas
hola, porfavor tengo una pregunta, tengo el juego para pc, como curo a un miembro de mi equipo cuando le hieren y está en el suelo y no se puede mover? :-?

Gracias de antemano
Se curan automaticamente al llegar a un punto de control.

Ya tengo el juego versión de PC,jugando con el pad de 360,y decir que está increible,un señor juegazo.

Voy por la misión "Viernes negro".

La historia y la ambientación,cojonudas.


Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coloco la nota de gamerankings basada en 25 reviews con la siguiente distribución:

Imagen

Nota global: 77%
Yo voy mañana a buscar la version de PC a ver que tal está, le pongo el dualshock de la ps2 y listo.
He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.

Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.

Salu2.
Acabo de probar la demo de Ps3 y la verdad... los graficos son muy normales, y veo alguna ralentizacion.Las caras de los soldados son inexpresivas, a años luz de las de Battlefield Bad Company, aver que tal las misiones y la trama ...
mbase escribió:He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.

Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.

Salu2.

Yo me quedo con esto, me parece bastante fiable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
mbase escribió:He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.

Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.

Salu2.

Yo me quedo con esto, me parece bastante fiable.


Tienes opiniones para todos los gustos, yo le he dado una nota a este juego de 7,5 y no por ello tiene que ser menos fiable que la de mbase, es simplemente mi criterio.

Decir que gráficamente este juego es brutal...es quizás ir demasiado lejos, ya que se trata de un lanzamiento muy reciente y teniendo en cuenta que en 10-20 días salen juegos como Far Cry 2 o Resistance 2 que le pasan por encima como aviones de combate.

mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.

Intenta alquilarlo o que te lo presten para valorarlo tu mismo.
Teneis la demo en el store Usa, probadla y comentais que os parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
calita escribió:mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.
Sí que lo comenta, tú mismo lo citas.

Yo lo empecé el jueves y voy por la mitad, aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Me está pareciendo un juego muy bueno. Es de los pocos que se toman en serio la guerra y en los que tienes varias maneras de resolver los problemas que surgen.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Ricardo escribió:
calita escribió:mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.
Sí que lo comenta, tú mismo lo citas.


Es verdad, sí que abajo recomienda alquilarlo porque se lo ha pulido en nada de tiempo. A mí me pasó lo mismo, 3 tardes, pero es también lo que me duró el Road to Hill 30 y el Earned in Blood.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6