[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:También puede ser que no te guste el sistema de juego.Yo,cuando me pasé el Road to Hill 30,al principio,el control me pareció raro,pero después le coges el tranquillo y acaba gustando mucho.

Dale una segunda oportunidad.

Cuando salga la versión de PC,os comento mis impresiones (las de alguien que se ha pasado el Road to Hill 30,el Earned in Blood,el D-Day y el Brothers in Arms DS).

De todas formas,por lo que dice guardwin,no parece que se hayan esmerado mucho (se ve que el Samba de Amigo de Wii les ha restado tiempo de desarrollo xDD).

Salu2.


guardwin tiene un buen conocimiento de la saga. Sabe perfectamente qué compraba. Me parece una opinión bastante macerada.

Esto es lo que hay. Esto es lo que han hecho.
Si, de hecho toda esta rewiew que he hecho la hago desde el punto de vista de alguien a quien le gusta la saga y los anteriores juegos. Pero señores, estamos en la tercera generacion de consolas, y ya hay que cuidar un poco algunos factores basicos antes de lanzar un juego al mercado. La ambientacion esta bien, el doblaje esta bien, puede que tras un par de horas el offline enganche, pero hay cosas muy basicas que fallan, y si falla eso, probablemente falle todo.


Es como el que hace los cimientos de una casa mal, probablemente algun dia comiencen a salir grietas y se derrumbe, pos mas o menos igual......

Creedme que lo ultimo que quiero es desanimar a la gente, yo por suerte me puedo permitir comprar varios juegos al mes, pero se que hay gente que tiene reservados 69 euros para UN SOLO juego, y no quiero que nadie meta la pata e invierta ese dinero en este juego, estando tan proximas las salidas de otros mejores, ya sea cod5, faircry 2 o rfom 2......
Tienes razón,guardwin,hay que ahorrar para otros juegos (concretamente,Resistance 2),ahora,ese es mi caso.Si yo solo tuviera la PS3,me compraba a ciegas y sin pensarlo el Far Cry 2,me gusto mucho el 1 y me estoy pasando el Crysis,aunque ya se que el juego lo ha hecho Ubisoft Montreal,no Crytek.

Salu2.
Hola ya tengo mi juego, pero hasta la noche no lo podre probar porque estoy ahora en el curro.
El problema que tiene este juego sin haberlo probado aun, es que la gente viene rebotada de call of duty y otros títulos de mata-mata y claro, cuando llega a este tipo de juego, donde hay una historia real, estrategia, hay que parar antes de ir algún sitio o disparar, pues la gente pues se aburre, no le gusta y lo critica, este juego esta echo para gente que le guste la historia (sobre todo la 2º guerra mundial) armamento, estrategia, sino mejor que no se lo compren porque no les gustara nada.

Yo la primera vez que jugué en pc dije " vaya mierda de juego" pero luego una vez que empece a ver a mi hermano jugar, y me pare a jugar dije "joder que guapo", no se puede comparar con ningún call of duty, simplemente es complementario.

bueno que me enrollo y tengo mucho que hacer

ya cuento mi opinion mañana vale

saludos
La verdad que es una pena que saquen juegos a medias o que no cumplen unos minimos para estas consolas.

Seguro que habrá gente a la que le gustará y otros a los que les defraude, pero lo suyo e innegable, es que gustase a todos por igual en los graficos, etc..
Luego ya quedaria para las polemicas si es mejor shooter uno u otro.

A ver si espabilan todas las compañias pero me temo que mientras sigamos comprando les dará lo mismo.

Caygon, tienes parte de razon, pero no se puede negar que si los graficos son malos, el juego falla.
Aunque seguramente lo compre. A ver si puedes probarlo y exponer mas opiniones sobre el juego.

Personalmente, el online me da un poco igual, ya que cuando salga el de futbol que compre, digo yo que online jugaré al de futbol y no habrá tiempo para mas.
Si de hecho uno de los puntos fuertes de este juego era ese, el tactico, pero al fallar lo demas, no vale la pena
Vaya.. pues sabiendo que guardwin es un seguidor de la saga y que jugó a los otros el ver el analisis que ha hecho me deja un poco chafado la verdad..

En el foro oficial podeis ver mas comentarios de la gente para que veais que si se confirma que el online es penoso, y se ve segun comentan que no es cosa de gearbox sino que el modo on-line se lo han hecho los de Rockstar New England (aunque si son responsables de haber tragado con semejante truño).

http://gbxforums.gearboxsoftware.com/fo ... y.php?f=20

Yo de todos modos lo compraré, creo que sigue siendo valido el comentario que hice unas paginas atras.. y siento si he despistado a alguien, porque me he limitado a poner un resumen de una tirada de comentarios del foro de xbox que comentaban mas o menos esos.. aunque hay otros que hablan en terminos similares a guardwin, luego ya será cosa de gustos.

Saludos.
Personalmente apagaré mis ansias de consumismo pidiendo el Lair en play por 14 euros para tenerlo la semana que viene y a ver si me puede dejar un amigo o pillarme el Resistance 1 y pillar este juego cuando este mas barato.
Aunque leo por otros foros que hay gente a la que le gusta el BIArms.
Yo ya lo he pillado.Y me dan igual las criticas, me pasé earned in blood y road to hill 30 y me encantaron,y estoy seguro que este me encantará.

Está claro que no es el tipico shooter de ir avanzando a saco hay que currarse un poco más el flanqueo y el avance, y eso a mucha gente purista de los shooter de siempre no le agrada.Pero a mi me han encantado los que he jugado y estoy seguro de que éste seguira en la misma linea de los anteriores.Espero no equivocarme.

Por la noche lo probaré.Ya os diré.

Un saludo.
se necesitan mas opiniones aparte de las de guardwin xq de momento solo hay una,es q hay un poc ode despiste me parece a mi.
Si, estaria bien que alguien mas se pasara a responder y dar su opinion.....
Yo,hasta que no salga la versión de PC,no puedo opinar,pero seguro que mi valoración no será negativa.

Voy a mirar si está ya en mi "tienda de confianza" XD

Salu2.
mbase escribió:Yo,hasta que no salga la versión de PC,no puedo opinar,pero seguro que mi valoración no será negativa.

Voy a mirar si está ya en mi "tienda de confianza" XD

Salu2.

mbase, tienes que ser sincero. Si vas con la idea predestinada de que no sera negativa, en la vida sera negativa....... tienes que jugar como si no hubieras jugado antes a los demas bia, y analizar cada caracteristica por separado, y despues hacer la conclusion en frio....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leo mucho eso de "me encanta la saga y me dan igual las críticas, seguro que a mí me gustará"

Esta es la jodida trampa de las sagas y las compañías que las apadrinan. Y luego llegan los chascos como Devil May Cry 2, "me encantó la primera parte, me la pelan las críticas, me lo compro sin probar y......me lo meto por el recto (disculpad)"

Hay muchas valoraciones de este juego no muy positivas nada más salir. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero aquí se viene a opinar y a dar valoraciones sobre el juego, yo creo que comentarios como el de guardwin que es amante de la saga BIA, tienen bastante peso e invitan, al menos, no a replantearse la decisión de compra, pero sí a probarlo antes de hacerlo a ciegas.
Lo del Devil May Cry 2 si que fué épico.Tengo yo un amigo que postea aquí (TommyEV),que siempre me dice que los DMC buenos son el 1 (para el,el mejor),el 3 y el 4,y que el 2 es una mierda (pero se lo pasó de todos modos).Capcom la cagó ,mucho,pero bueno,por lo menos aprendieron de sus errores.

Aparte,pienso que a este BiA,lo que mas le va a afectar,aparte del hype,es que empezaron a sacar videos en el E3 de 2006,con aquel video (CG,por supuesto),que pintaba de cojones el juego,que se veia como se movian los soldados por una zona de hierba y habia unas sábanas,y disparaban a la sábana y caía un nazi muerto que estaba escondido detras,con los agujeros de bala en la sábana,todo muy espectacular y flipante.Aunque claro,esa es la idea que tendrían en ese momento,le habrán hecho recortes y será a lo mejor una cuarta parte de lo que ellos quisieron (igualito que el Mercenarios 2,hoygan).

Aunque yo todavía no he perdido la fé,y espero catarlo pronto (como se está retrasando la release para PC).

Salu2.
Bueno, pues tras jugar durante unas 2 horas me quedo con lo siguiente.

Muy en la linea de los anteriores.Bastante parecido,bueno, la verdad, es igual, solo que con mejores graficos y mas misiones.
El doblaje es soberbio y con las voces de los anteriores BIA.

Las ''camaras lenta'' o ''tiempos bala'' son nuevas, pero me parecen un acierto, ocurren cuando aciertas de 1 tiro a un alemán en la cabeza o cuando una granada revienta matando a varios de ellos a la vez.Es una pasada ver volar los cuerpos y los miembros amputados de los enemigos tras una explosion.En ese aspecto no se han cortado mucho, lo han hecho bastante mas realista que los anteriores.He llegado a ver alemanes sin craneo (literalmente) tras acertarles de lleno en la cara con una BAR.

Tambien el sistema de ''cubrirse y salir a disparar'',que no estaba en las otras entregas tambien me gusta bastante,la camara se convierte a tercera persona y ves por donde te cubre el muro,muy util para disparar desde las esquinas o setos bajos.
El sonido es increible, te mete en la guerra, muy en la linea de call of duty, las explosiones,los ruidos de cada arma y los vehiculos están muy conseguidos,ninguna queja en este aspecto.

Por otro lado, respecto a los graficos, he de decir que no se pasan en nada, son bastante normalillos, tirando a malos para lo que estamos acostumbrados a ver,no quiero decir que sean un bodrio, pero por debajo de la media de una PS3.

Pero vamos, si te han gustado los anteriores,yo te lo recomendaría, a mi me está gustando bastante.Si no te gustan los anteriores no te lo recomiendo, hay opciones mejores como ''shooter'' tipico, y este no lo es.
Del multijugador no puedo opinar por que no lo he probado.

Ah, como dato,de momento, no he visto aún ninguna esvástica,imagino que por el tema de censura.Una pena, parece una tonteria pero le quita una ''pizca'' de realismo.Aunque no sé, igual mas adelante me encuentro alguna.

Bueno, ésta es mi impresion, recordad que a mi me gusta la saga, asique si no la habeis probado nunca o no estais seguros,os recomiendo alquilarlo antes.

Un saludo [bye]
Un 60% de mi decision respecto a la compra de un juego lo baso en el multijugador, necesito que me aclareis si el online es malo de cojones o solo fue una partida puntual con tirones.

El online es tan malo??

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a ver si se anima mi padre y nos le pillamos, que a los dos nos mola esta saga jejeje.

tiene cooperativo online u offline??¿¿
BichoVA escribió:a ver si se anima mi padre y nos le pillamos, que a los dos nos mola esta saga jejeje.

tiene cooperativo online u offline??¿¿


No, no tiene cooperativo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dormilon ZZZZ escribió:
BichoVA escribió:a ver si se anima mi padre y nos le pillamos, que a los dos nos mola esta saga jejeje.

tiene cooperativo online u offline??¿¿


No, no tiene cooperativo

pues a jugar por equipos online...
dormilon ZZZZ escribió:Un 60% de mi decision respecto a la compra de un juego lo baso en el multijugador, necesito que me aclareis si el online es malo de cojones o solo fue una partida puntual con tirones.

El online es tan malo??

Salu2


Hola, sinceramente, es el peor online que he visto en una consola de nueva generacion. Muy parecido, pero peor, al modo online del Medal of Honor Airborne. Tiene 1 solo modo de juego, solo 6 mapillas( porque son mapas pequeños) y falla por todos lados, el audio no furula, y un laaaaaaargo etc.

Yo ahora estoy a ver si le pillo por algun sitio el gustillo al offline, pero me da a mi que no se lo cogere nunca......
Para el online pasara como la mitad de juegos de esta generación, habrá que esperar un parche que lo arregle. Vergonzoso.
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Un 60% de mi decision respecto a la compra de un juego lo baso en el multijugador, necesito que me aclareis si el online es malo de cojones o solo fue una partida puntual con tirones.

El online es tan malo??

Salu2


Hola, sinceramente, es el peor online que he visto en una consola de nueva generacion. Muy parecido, pero peor, al modo online del Medal of Honor Airborne. Tiene 1 solo modo de juego, solo 6 mapillas( porque son mapas pequeños) y falla por todos lados, el audio no furula, y un laaaaaaargo etc.

Yo ahora estoy a ver si le pillo por algun sitio el gustillo al offline, pero me da a mi que no se lo cogere nunca......


Un millon de gracias, a partir de ahora siempre estare pendiente de tu opinion eres el tipo que necesitaba incisivo pero no acido, critico a pesar de gustarte la saga has hecho que me ahorre 70 €

Salu2 [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guardwin se ha convertido en nuestro ángel de la guarda con BIA, cada uno que haga lo que quiera; pero el ha proporcionado información muy valiosa.
calita escribió:guardwin se ha convertido en nuestro ángel de la guarda con BIA, cada uno que haga lo que quiera; pero el ha proporcionado información muy valiosa.


que mamoncetes sois.....no es mas que la realidad, que he sido yo el que se ha llevado el chasco....

Schumy, no es cosa de parche, es que en si le han dado un nivel grafico al modo online de aproximadamente un 45% comparado con el modo offline. Donde en el modo offline ves texturas medio que, y modelados mas o menos buenos, en el modo online son muñecos tiesos, que casi van deslizandose por el mapa en lugar de correr, disparan en posiciones absurdas, y cosas por el estilo.

Ayer probando me paso una cosa curiosa, sorprendi a un enemigo detras de una esquina y estaba apuntando para otro sitio, cuando de repente me mato, sin haberse dado la vuelta........vamos, una cosa horrorosa....

Por eso, alquiladlo antes de nada y luego si os gusta, lo comprais. Yo ya lo he puesto en venta en el subforo de c/v de EOL.....
guardwin escribió:Schumy, no es cosa de parche, es que en si le han dado un nivel grafico al modo online de aproximadamente un 45% comparado con el modo offline. Donde en el modo offline ves texturas medio que, y modelados mas o menos buenos, en el modo online son muñecos tiesos, que casi van deslizandose por el mapa en lugar de correr, disparan en posiciones absurdas, y cosas por el estilo.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo crei que eran los tipicos problemas debidos a conexiones y demas, pero ya si como tu dices es a nivel técnico, apaga y vámonos [mad]
Bueno, 60€ y hueco para algun shooter de los que llegan (Resistance2, KZ, FarCry, Bioshock, COD5.... Oooh )
mbase escribió:Hostia guardwin,no se si me lo voy a comprar,es que me compré un PC hace 1 semana que mueve todos los ultimos juegos en muy alto sin bajar los fps,y para amortizarlo,creo que me pillare la "rapidshare edition",también conocida como "Verbatim edition",asi que,todavia no se si me lo voy a comprar para PS3.


Salu2.

Paisano, lo que tienes que hacer es enseñarme ese PC y dejarte de tonterias xDD
Vives en frente mia, yo soy de La Alberca, así que si algún día de estos quieres pique a algo, hazmelo saber [beer]
Hola, que tal, la verdad es que pensaba comprarme este juego, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas, sobre todo por el online, que es lo que más me interesa. He estado viendo videos del juego y la verdad es que no pinta tan mal como lo ponen algunos, en fin, ya vere lo que hago, igual lo alquilo y lo sufro en mis carnes, saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿La versión USA viene en Español?

¿Me lo puede confirmar alguien?
viendo que la version coleccionista solo cuesta 10 euros mas y trae un monton de cosas como comic, figurita,etc casi sale mas asequible comprar la coleccionista que la normal
Hombre,la verdad es que te conozco poco,zeoroh,pero si quieres,agregame a la play.Soy "mbase" (también).

Tengo bastantes juegos,asi que supongo que en alguno coincidiremos.

Salu2.
Se puede jugar en tercera persona??


saludos.
Después de echar unas horas al juego voy a dar mi opinión;

Como ya se ha comentado antes los gráficos no son los esperados pero no están mal dentro del juego offline, tiene sus fallos y alguna que otra mejora, pero lo que si aseguro o por lo menos es lo que mas me gusta y por eso me he comprado este juego, es que echas unos vicios de muerte, te puedes tirar 5 minutos perfectamente parapetado detrás de algo esperando que dejen de disparar para sacar tu cabeza y disparar tu o bien dar las ordenes a tus escuadras, en ese sentido si esta muy conseguido el juego, hay fallos en la IA del enemigos, pero pienso que como son las primeras fases siempre son mas fácil y a medida que avanzamos pues crece también la IA del enemigo, (eso pasa también en Call of Duty, las primera fases son mas fáciles).

Este juego esta pensado para aquellos que no tienen prisas, es decir, hay que esperar, mirar, estudiar, ver el mapa y al ataque.... Cuesta acostumbrarse porque la primera vez entre la duración de los videos, hacerte al control y demas dices joder vaya mierda que 70€ "mal invertido", pero si le das un poco de vidilla al juego, te haces con el control (que no es dificil) y juegas, te das cuenta que estas metido en una batalla casi real (solo sobra el sistema de vidas que personalmente no me gusta, eso de que si estas a punto de morir y te parapetas recuperas toda la salud, perfiero botiquines o el tipico medico que te cura que es mas real).

del online mejor no hablar, este juego de momento y a no ser que saquen algo para solucionarlo esta pensado solo para el Offline, si alguien quiere un buen online recomiendo el battlefield ( he judado solo a la demo y esta muy bien) o el call of duty 4 que no he jugado aun pero segun la peña esta de put.. madre.

bueno esa es mi modesta opinion

saludos para todos y Buen Finde
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aciruelado escribió:Se puede jugar en tercera persona??


saludos.


Un shooter en tercera persona, que se que te gustan:

hilo_hilo-oficial-damnation-shooter-3-persona_1101269
calita escribió:
aciruelado escribió:Se puede jugar en tercera persona??


saludos.


Un shooter en tercera persona, que se que te gustan:

hilo_hilo-oficial-damnation-shooter-3-persona_1101269



Gracias tio, siempre estas cuidándome!!!!!!


Un saludo.
mbase escribió:Hombre,la verdad es que te conozco poco,zeoroh,pero si quieres,agregame a la play.Soy "mbase" (también).

Tengo bastantes juegos,asi que supongo que en alguno coincidiremos.

Salu2.

Hecho, en cuanto la encienda te agrego :D
Por cierto el juego no será la hostia graficamente,pero esto no es tan importante como la jugabilidad,pienso yo.
Si el juego es decentillo graficamente, que parece que lo es y tiene un online y offline bueno,pues merecerá la pena...
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:Si el juego es decentillo graficamente, que parece que lo es y tiene un online y offline bueno,pues merecerá la pena...
Saludos.


Eso son buenos argumentos para tomar una decisión de compra.

Desgraciadamente ni gráficamente está a ese nivel decente ni su modo online resulta atractivo, por no decir que es injugable.

Por un modo campaña decente de 8 horas no pago 70 euros por este juego. Y tengo que decir que este modo offline es "decente" y no "bueno" porque petardea por todos lados, especialmente en fallos de IA que dejan en calzoncillos el componente táctico de los combates.

Es francamente decepcionante, te lo aseguro. De largo es el peor juego de esta saga y no sabéis lo que lamento decirlo.

PD: El rigor histórico de esta saga se acaba en el momento en el que le arrancas la cabeza a un alemán con un simple disparo de Garant.

PD: Agradezo a mi colega AO poder jugar 2 días con su copia del juego. Saludos desde España - Vuelve pronto!!
Ju...Con todos esos argumentos, cualquiera lo compra ahora y mas con todo lo que se nos viene encima, seguro que mucha gente que pensaba comprarlo se ahorrará esos 70€ que vendrán muy bien cuando empiecen a salir todos los juegazos de estas navidades [360º]
Sobre lo de que es el peor juego de esta generación, lo dudo, Haze es el campeón en ese aspecto xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:Sobre lo de que es el peor juego de esta generación, lo dudo, Haze es el campeón en ese aspecto xD


Me acabé Haze este miércoles después de pillarlo por 20 euros. Te aseguro que técnicamente le da mil vueltas a este BIA y su modo cooperativo online va fluido es divertido y rescata al juego de un nivel general medio.

Ninguno de los 2 merece ser marcado como el peor juego de esta generación ni de lejos. Desde luego tampoco ninguno de los 2 son merecedores de una compra de lanzamiento a precio de oro.

Son de alquiler o compra de 2ª mano. Sinceramente no merecen más.
Yo no habia oido hablar mucho sobre este juego... pero despues de leer y ver algunas imagens y videos.... es un opcion muy interesante..

Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
calita escribió:
zeoroh escribió:Sobre lo de que es el peor juego de esta generación, lo dudo, Haze es el campeón en ese aspecto xD


Te aseguro que técnicamente le da mil vueltas a este BIA




Lo del online no te lo discuto pero tengo que discernir bastante en lo de los gráficos...yo el haze lo probé y me pareció la mierda más infumable que he probado en esta generación...

Desde luego que yo no sé que pretendiais con este BIA a mi me esta pareciendo soberbio en ambientación y gráficos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEREON escribió: a mi me esta pareciendo soberbio en ambientación y gráficos.


No se a quien le quieres vender la moto, desde luego eres el único que piensa que es soberbio en gráficos.

Sus gráficos no sólo no son soberbios, SON HORRIBLES. Y en movimiento más aún. Y en movimiento en online más aún todavía.

Desde luego que Haze es mejor gráficamente que este BIA y es que Turok, Timeshift, Medal of Honor, Unreal T3, The Darkness, Resistance y todos los demás FPS lucen mejor que este juego. Al único que supera es al Turning Point: Fall of Liberty. Te lo digo de primera mano porque los he tenido todos todos.

Si que tiene una buena ambientación y desde luego lo que sí tiene es un sonido estupendo.

La historia es estupenda y está narrada con mimo. Lástima que el modo campaña no sea tan magnífico como el de sus antecesores por tantísimos fallos puntuales que van minando la experiencia de juego.

Es una alternativa estupenda para un alquiler de fin de semana. Pero no es un juego que merezca un desembolso mayor. Por supuesto, dudosos absténgase.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
calita escribió:
TEREON escribió: a mi me esta pareciendo soberbio en ambientación y gráficos.


No se a quien le quieres vender la moto, desde luego eres el único que piensa que es soberbio en gráficos.




¿Vender la moto a quien?

A mi no me paga el Coronel Anttal o Ubisoft ni el canal historia para decir que el juego es la leche eh.....

Simplemente he dado mi opinión el haze es la peor basura gráfica que he visto jamás, el doblaje es paupérrimo y el sistema de apuntado es peor que el del Hour of Victory por no hablar de la historia, yo en segundo de ESO me inventaba mejores relatos escritos.....No lo digo yo lo dicen notas de mil revistas escritas por profesionales de este mundo, BIA es superior en cualqueir aspecto al Haze desde mi punto de vista y desde el de profesionales de este mundo.

Todos los juegos que has mencionado me lso he pasado yo y el único que podrúia superar gráficamente al BIA es el Darkness y el Unrreal.El turok es otra basurilla más con historia de serie b y tiene más bugs que el Oblivion, el MOH no tiene absolutamente nada que ver con la segunda guerra mundial puesto que su sonido y ambientación son una cagada y muchos de lso saltos en paracaidas y batallas que salen en ese juego se las inventan los guionistas....casi lloro cuando veo aquel supernazi con ametralladora gigante disparando...


En serio a la peña que le guste la segunda guerra mudnial y busque algo realista con una historia realmente buene les rcomiendo este juego.
Y ahora que los radicales me vengan a tachar de ciego o de ignorante que me la suda...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEREON escribió:
calita escribió:
TEREON escribió: a mi me esta pareciendo soberbio en ambientación y gráficos.


No se a quien le quieres vender la moto, desde luego eres el único que piensa que es soberbio en gráficos.




¿Vender la moto a quien?

A mi no me paga el Coronel Anttal o Ubisoft ni el canal historia para decir que el juego es la leche eh.....

Simplemente he dado mi opinión el haze es la peor basura gráfica que he visto jamás, el doblaje es paupérrimo y el sistema de apuntado es peor que el del Hour of Victory por no hablar de la historia, yo en segundo de ESO me inventaba mejores relatos escritos.....No lo digo yo lo dicen notas de mil revistas escritas por profesionales de este mundo, BIA es superior en cualqueir aspecto al Haze desde mi punto de vista y desde el de profesionales de este mundo.

Todos los juegos que has mencionado me lso he pasado yo y el único que podrúia superar gráficamente al BIA es el Darkness y el Unrreal.El turok es otra basurilla más con historia de serie b y tiene más bugs que el Oblivion, el MOH no tiene absolutamente nada que ver con la segunda guerra mundial puesto que su sonido y ambientación son una cagada y muchos de lso saltos en paracaidas y batallas que salen en ese juego se las inventan los guionistas....casi lloro cuando veo aquel supernazi con ametralladora gigante disparando...


En serio a la peña que le guste la segunda guerra mudnial y busque algo realista con una historia realmente buene les rcomiendo este juego.
Y ahora que los radicales me vengan a tachar de ciego o de ignorante que me la suda...


Disculpa por el tema de la moto, no quiero parecer un exhaltado y desde luego a mí tampoco me paga Gearbox o Ubisoft ni nadie del medio.

Tampoco voy a hacer campaña a favor de Haze, porque, además de perder el tiempo, el juego no merece el más mínimo de mis esfuerzos.

Pero igualmente que aceptas para Haze "notas de mil revistas escritas por profesionales de este mundo" - escrito por tí - tienes que aceptar el 5.5 que le casca IGN en su review. No vale tomar los análisis como referencia cuando nos interesa y despreciarlos cuando critican el juego en el que nos hemos gastado el dinero o esperábamos con ansia.

Ni estás ciego, ni eres ignorante. Los demás pueden ver la video review que hay disponible aquí y que juzguen si sus gráficos son "soberbios" como dices o no: http://ps3.ign.com/dor/objects/772044/brothers-in-arms-3/videos/biahh_vidreview_092208.html

Desde luego aquí se ha llegado a decir que este juego superaba gráficamente a Call Of Duty 4: Modern Warfare y eso es una soberana memez (comentarios hechos antes de su lanzamiento, claro, ahora nadie tiene valor para repetir semejante tontería).

Sobre la historia y desarrollo argumental de este juego, como en los anteriores, no hay dudas de su solidez y calidad.

saludos

PD: Nueva review IGN Australia - 7.0 -

http://ps3.ign.com/articles/913/913418p2.html ---------> 6 en gráficos, por cierto
No me a parecido tan malisimo como lo pintan, si hacemos caso a la gente que exagera no hacemos nada.

No es malo el juego y los graficos no son tan malos,el sonido es bueno aunque me parece mucho mejor el del Battlefield, pero repito que no es tan malo como lo pintan.
calita escribió:
TEREON escribió: a mi me esta pareciendo soberbio en ambientación y gráficos.


No se a quien le quieres vender la moto, desde luego eres el único que piensa que es soberbio en gráficos.

Sus gráficos no sólo no son soberbios, SON HORRIBLES. Y en movimiento más aún. Y en movimiento en online más aún todavía.

Desde luego que Haze es mejor gráficamente que este BIA y es que Turok, Timeshift, Medal of Honor, Unreal T3, The Darkness, Resistance y todos los demás FPS lucen mejor que este juego. Al único que supera es al Turning Point: Fall of Liberty. Te lo digo de primera mano porque los he tenido todos todos.

Si que tiene una buena ambientación y desde luego lo que sí tiene es un sonido estupendo.

La historia es estupenda y está narrada con mimo. Lástima que el modo campaña no sea tan magnífico como el de sus antecesores por tantísimos fallos puntuales que van minando la experiencia de juego.

Es una alternativa estupenda para un alquiler de fin de semana. Pero no es un juego que merezca un desembolso mayor. Por supuesto, dudosos absténgase.


Yo corroboro todo esto que dice el amigo calita. Es uno de los peores que he visto en mucho tiempo. Pude ver la demo de Haze y lo vi superior a este.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Por dios....¿LA demo del Haze?

¿Mejor que el BIA?

La demo del Haze era aún peor que el juego completo.....

Pero en finq ue como dice Calita cada uno tiene sus opiniones pero sinceramente no sé que espera la gente....


PD:Si es cierto que COD4 gráficamente es superior a BIA pero entre el BIA en su modo offline(el online si corroboro que es de lo peor del mundo) y el Battlefield BC no sabría entre cual quedarme gráficamente hablando.
Bueno ya llevo el juego bastante avanzado, y decir que cada mision me gusta mas, y mejora mucho a partir del segundo capitulo, hasta parecen mejores los graficos, a mi me esta gustando mucho, al principio no me gustaba tanto, por que no era como en los videos que mostraros hace mucho, pero ahora llevo un vicio del copon, y cuando me lo acabe, a jugar en modo realista, y la mision del tanque [boing] que pena que dure tan poco, y lo de que el Haze se ve mejor. ¬_¬ ...pues bueno no se yo....yo creo que le BIA es mas vistoso, y a mi parecer con mejores graficos
Calita,si ke he jugado al BIA,en la XBOX me pase los anteriores y me enkanytaron,pero lo ke no me gusta es ke meses antes de sakar un juego,nos enseñen videos inkreibles kon unos grafikazos, y luego el juego no llegue a ese nivel.De eso me kejaba,no de si el juego es bueno o malo,porke te digo ke los anteriores me enkantaron,asi ke deja de hacerte el listillo,ke total no lleva a ningun sitio.Bueno,kuando seas mayor de edad,o si lo eres,kuando madures, te daras kuenta.
Pues como gran fan de los juegos de la WWII me hice con él en cuanto pude y obviando el tema del on line, no tiene sentido discutir mas sobre eso, es una cagada y punto, he de decir que este juego mola y mucho.
Punto por punto:

1 - Graficos, cumplen y poco mas, tiene algun fallo y algunas texturas no son todo lo buenas que deberían, pero cumple perfectamente, hace un año quizá hubiera sido la bomba que se pretendía, pero hoy en día hay cosas mas vistosas. Aun así tiene cosas bastante logradas.
2 - Jugabilidad, la de siempre de BIA, el componente tactico mola... aunq tiene algun pequeño fallo en la IA que hace que haya momentos un poco frustrantes, de todas formas, son los menos. Desde luego, este modo de juego me parece el mejor de todos los juegos belicos.
3 - Ambientación e historia, lo mejor sin duda, muy realista muy bien documentado y apasionante si te mola la WWII.

Como conclusión y hablando esclusivamente del modo offline me parece un juegazo, con algun fallo sobre todo técnico pero que en general comple perfectamente.

Mi nota sería de 8,5/10


PD: Respecto a comparar este con COD4, sinceramente no creo que haya tanta diferencia, COD en general me decepciono bastante, hay cosas que molaban mucho, los escenarios estaban muy logrados, pero habia cosas que eran bastante fiasco, sinceramente no los veo tanta diferencia, obviando el asunto de que este es un año mas nuevo que el otro.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6