[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:http://www.gamerankings.com/htmlpages2/930063.asp?q=brothers


Ya estaban puestas esas notas.

Realmente suelo fiarme mucho de IGN, me encanta (para mí solo han cometido un crimen con LAIR y HAZE), pero se atrevieron a darle un 7,5 a Assassin's Creed que es su verdadera nota.

En cualquier caso un 7,6 es un notable. Es decir, el juego es muy muy bueno.

Todo los que veo posteando por aquí es porque teneis interés en el título, supongo. Pues entonces adelante. Si os gusta la saga, el estilo y su ambientación seguro que para vosotros es un juego más que sobresaliente.
Yo tenia en mente pillarlo, como alternativa al COD4, que no lo tengo, pero creo que de momento esperare a ver COD5. Me atraia bastante este juego y me tenia pinta de juegazo pero parece que al final no llega a ese nivel. No es que sea fan de la serie de televisión, ni probe versiones anteriores, asi que mejor esperaré a alquilarlo o ver análisis mas profundos. Encima por desgracia el mercado de los Shooters se va a saturar en los proximos meses :-?
A ver si alguien dice si esta ya en Game o no.

Bueno, acabo de llamar aqui en Sevilla y les ha entrado de x360 y de wii, pero el de ps3 hasta mañana nanai....xDDD Estoy por pillarlo para xbox360 con el ansia.
Veo ke kada vez mas kompa;ias se apuntan al rollo de vender un juego totalmente inferior a lo ke ense;an durantye meses.Es decir,los juegos sufren de involuciones en vez de evoluciones.Asqueroso.
XESK_MALONE escribió:Veo ke kada vez mas kompa;ias se apuntan al rollo de vender un juego totalmente inferior a lo ke ense;an durantye meses.Es decir,los juegos sufren de involuciones en vez de evoluciones.Asqueroso.


vaya comentario y sin haberlo probado aun.

Calitax a ti te veo tb muy interesado jejeje asi q cuando lo tengamos tendremos q ir directos para el online(espero q sea genial).
Schumy escribió:Yo tenia en mente pillarlo, como alternativa al COD4, que no lo tengo, pero creo que de momento esperare a ver COD5. Me atraia bastante este juego y me tenia pinta de juegazo pero parece que al final no llega a ese nivel. No es que sea fan de la serie de televisión, ni probe versiones anteriores, asi que mejor esperaré a alquilarlo o ver análisis mas profundos. Encima por desgracia el mercado de los Shooters se va a saturar en los proximos meses :-?


Pero al COD5 todavia le queda para salir no?? y este tiene el componente tactico que suena genial, pero si los graficos son tan flojos...
XESK_MALONE,como se nota que no has jugado a un Brothers in Arms.Lo de involución ha sobrado,creo que deberías probar el Earned in Blood,y después compararlo con este y decirme donde esta la supuesta "involución",porque es que yo no la veo.Para empezar,este tiene bastante mejores gráficos,tiene las físicas nuevas,nuevo motor (UE3),historia totalmente distinta (operación Market Garden,los otros 2 iban los 2 del Dia-D,solo que desde 2 puntos de vista diferentes,como el Crysis y el Crysis:Warhead),entornos y coberturas destructibles,jugabilidad pulida gracias al sistema de cobertura,que hace más fácil el flanqueo (muy importante en los BiA),los desmembramientos (GORE POWA!),y la historia,dramática como ninguna.

Hala,ahora coges,y en vez de probar esta obra maestra,vete con tu "Casual Duty 5" (cuando salga,claro),que es el mismo perro pero con distinto collar,con una historia insensible,pero bueno,que se le va a hacer,el mercado manda......

Ahora,los que querais probar algo diferente en shooters,sin duda probar este.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trokox escribió:
XESK_MALONE escribió:Veo ke kada vez mas kompa;ias se apuntan al rollo de vender un juego totalmente inferior a lo ke ense;an durantye meses.Es decir,los juegos sufren de involuciones en vez de evoluciones.Asqueroso.


vaya comentario y sin haberlo probado aun.

Calitax a ti te veo tb muy interesado jejeje asi q cuando lo tengamos tendremos q ir directos para el online(espero q sea genial).


Me interesan los juegos buenos en general y los bélicos en particular. Me encantaron los anteriores y este acabará cayendo pero cuando esté muy baratito. Resistance, LBP y Silent Hill son prioritarios, luego vienen Far Cry 2, Dead Space......este se me va a ir a 2009.

Por supuesto y aunque le duela a mbase, me pillaré Casual Duty 5 sin pestañear con su historia insensible, con su collar de colorines e influido por la oferta-demanda pero que es absolutamente flipante, intenso y, desde luego, técnicamente soberbio.
mbase escribió:XESK_MALONE,como se nota que no has jugado a un Brothers in Arms.Lo de involución ha sobrado,creo que deberías probar el Earned in Blood,y después compararlo con este y decirme donde esta la supuesta "involución",porque es que yo no la veo.Para empezar,este tiene bastante mejores gráficos,tiene las físicas nuevas,nuevo motor (UE3),historia totalmente distinta (operación Market Garden,los otros 2 iban los 2 del Dia-D,solo que desde 2 puntos de vista diferentes,como el Crysis y el Crysis:Warhead),entornos y coberturas destructibles,jugabilidad pulida gracias al sistema de cobertura,que hace más fácil el flanqueo (muy importante en los BiA),los desmembramientos (GORE POWA!),y la historia,dramática como ninguna.

Hala,ahora coges,y en vez de probar esta obra maestra,vete con tu "Casual Duty 5" (cuando salga,claro),que es el mismo perro pero con distinto collar,con una historia insensible,pero bueno,que se le va a hacer,el mercado manda......

Ahora,los que querais probar algo diferente en shooters,sin duda probar este.

Salu2.


hahaha [qmparto] [qmparto] que repasito

Pa mi el COD5, se va pal mercado de segunda mano, aun juego al 4 y al Metal Gear Online, compro el Resitance 2 , como pa coger el COD5, cuando alguno de vosotros me lo querais vender a módico precio hablamos [qmparto]

Me gusta esa lista Calita, aunque paso del far Cry 2, Dead Space lo pongo incluso por delante de SIlent Hill
Pues Farcry va a ser uno de los bombazos del año que la gente no le esta echando cuenta, y ya vereis.....
guardwin escribió:Pues Farcry va a ser uno de los bombazos del año que la gente no le esta echando cuenta, y ya vereis.....


A mi se me parece al Crysis un mogollon, estoy saturado de esa ambientacion, en lugar de ese prefiero gastar el dinero en el fallout 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:Pues Farcry va a ser uno de los bombazos del año que la gente no le esta echando cuenta, y ya vereis.....


A mi se me parece al Crysis un mogollon, estoy saturado de esa ambientacion, en lugar de ese prefiero gastar el dinero en el fallout 3


Pues no tienen nada que ver, Far Cry es un FPS y Fallout3 es un juego de rol, espero que tengas clara esa diferencia, porque si no te vas a llevar un susto.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:Pues Farcry va a ser uno de los bombazos del año que la gente no le esta echando cuenta, y ya vereis.....


A mi se me parece al Crysis un mogollon, estoy saturado de esa ambientacion, en lugar de ese prefiero gastar el dinero en el fallout 3


Pues no tienen nada que ver, Far Cry es un FPS y Fallout3 es un juego de rol, espero que tengas clara esa diferencia, porque si no te vas a llevar un susto.

Jajaa sa jodido, ya se que no se parecen en nada, me refiero a que prefiero gastarme los dineros en el Fallout 3, ademas Oblivion me encanta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi se me parece al Crysis un mogollon, estoy saturado de esa ambientacion, en lugar de ese prefiero gastar el dinero en el fallout 3


Pues no tienen nada que ver, Far Cry es un FPS y Fallout3 es un juego de rol, espero que tengas clara esa diferencia, porque si no te vas a llevar un susto.

Jajaa sa jodido, ya se que no se parecen en nada, me refiero a que prefiero gastarme los dineros en el Fallout 3, ademas Oblivion me encanta.


OK OK, es que he leído gente flipando en el hilo de Fallout creyéndose que era un FPS
Hombre, a ver, tiene elementos de FPS no se puede negar, pero la estructura principal del juego es RPG.Eso está claro.
En la página de 3djuegos le dan de nota un 8.5, veo que hay diferencia con ign, haber si los que vayais teniendo el juego podeis decirnos algo, la duda que tengo es en los gráficos que dicen tener bastante que desear, gracias.
Hombre calita,esta muy bien que te pilles el COD 5,estoy seguro que será un gran juego,pero creeme,haciendolo TreyArch,no me fío un pelo,con el COD 3 la cagaron soberanamente.Yo solo compro COD's de Infinity Ward,me encantan los COD,pero este COD caera para PC "by the face",no tengo ganas de gastarme el dinero en un COD de TreyArch (bastante les pagué ya comprando el Call of Duty 2:Big Red One de la GameCube).

Ojo,soy un gran fan de Call of Duty (me los he pasado TODOS,tanto los de PC,COD,COD:UO,COD2,COD4,como los de GameCube,COD:FH y COD2:BRO),pero creo que se han casualizado demasiado con el COD5,tiene pinta de que la historia va a ser un pestiño como la del 3,no como la pedazo de historia del COD 4,que esa si que me moló (es de Infinity,claro está).

Salu2.
yo quiero un juego tipo revolucionario como el cod4 q se esprima horas y horas a mas no poder, y la verdad q comprarse el cod5(q no lo hace este año infinity por cierto) es lo mismo del 4 pero de la segunda guerra mundial.Ese es el único aliciente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gladiator72 escribió:En la página de 3djuegos le dan de nota un 8.5, veo que hay diferencia con ign, haber si los que vayais teniendo el juego podeis decirnos algo, la duda que tengo es en los gráficos que dicen tener bastante que desear, gracias.


Hombre, poniéndonos a evaluar rigurosidad, IGN es la publicación sobre videojuegos más importante del mundo. Y 3djuegos, pues es 3djuegos.

Los gráficos, míralos tu mismo: http://ps3.ign.com/dor/objects/772044/b ... 92208.html

mbase: TreyArch tras la fusión de Activision y Blizzard es un estudio considerado estratégico y este año lanzan el COD5 y el próximo 007: Quantum of Solace y Spiderman: Web of shadows hay muchísimos recuros ahí metidos.

COD5 es un juegazo impresionante.
Ya se que es estratégico para Activision Blizzard,pero me da a mi que haciendo 3 juegos a la vez,el COD 5 pueda ser un churrípedo impresionante,esta teniendo mucho hype,y todos sabemos lo que pasa,cuando mas de uno se espera un COD 4,y el juego,pues no llega a los niveles exigibles.Y tendrá muchos lanzallamas y perros y podras subirte a los árboles,pero a mi no me convencen,el salto que había dado Infinity con la guerra moderna (chapó para Infinity),lo han mandado a la mierda los de TreyArch.

Fijate,TreyArch tiene 140 empleados según IGN,están haciendo 3 juegos.Vamos a suponer que el reparto ha sido equitativo:en mis cuenta salen que tendrían a lo mejor 46 o 47 personas trabajando en COD 5,es decir,una miseria para los empleados que tuvo trabajando Infity Ward,en COD 4,que son mas de 100.

No os precipìtéis con COD 5,que puede ser un desastre,o un juegazo,pero eso se verá el dia que salga,no poedmos juzgarlo por 4 videos totalmente retocados.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Ya se que es estratégico para Activision Blizzard,pero me da a mi que haciendo 3 juegos a la vez,el COD 5 pueda ser un churrípedo impresionante,esta teniendo mucho hype,y todos sabemos lo que pasa,cuando mas de uno se espera un COD 4,y el juego,pues no llega a los niveles exigibles.Y tendrá muchos lanzallamas y perros y podras subirte a los árboles,pero a mi no me convencen,el salto que había dado Infinity con la guerra moderna (chapó para Infinity),lo han mandado a la mierda los de TreyArch.

Fijate,TreyArch tiene 140 empleados según IGN,están haciendo 3 juegos.Vamos a suponer que el reparto ha sido equitativo:en mis cuenta salen que tendrían a lo mejor 46 o 47 personas trabajando en COD 5,es decir,una miseria para los empleados que tuvo trabajando Infity Ward,en COD 4,que son mas de 100.

No os precipìtéis con COD 5,que puede ser un desastre,o un juegazo,pero eso se verá el dia que salga,no poedmos juzgarlo por 4 videos totalmente retocados.

Salu2.


IW tuvo 100 empleados en el juego por dos motivos- Primero:estaban construyendo un motor nuevo y eso requiere un número extra de ingenieros sólo para esa tarea. Segundo: A nivel artístico/diseño partían de 0, elaborar todo los modelados de vehículos, armas, nueva ingeniería de sonido (disparos, explosiones, armas, etc) eso requiere un número de programadores, capturadores, técnicos de sonido mayor que en un proyecto normal.

Quantum of Solace y COD5 son desarrollos conjuntos y ambos están apoyados por el equipo técnico de Infinity Ward, ya que el motor gráfico que mueve ambos juegos es el de Modern Warfare. Las físicas son las de COD4 y la ingeniería de sonido y modelados ya vienen de COD 2 y 3 (obviamente todo se mejora y en algunos casos se parte de 0).

Ten en cuenta también que en un estudio de videojuegos esas 140 (en el caso de treyarch, por ejemplo) trabajan en fases distintas y, además, no tienen por que coincidir con el mismo juego (Los diseñadores artísticos y guionistas dejaron de trabajar en COD5 y Quantum hace meses para dedicarse a Spiderman, etc).

Por cierto, Treyarch lleva 2 años trabajando en COD5, es decir, cuando COD4 llegó al mercado en noviembre de 2007 ellos ya estaban mano a mano con Infinity en el primer año de desarrollo de World At War.
Esta bien saber esta info.Gracias por la corrección.Por cierto,¿De donde coño la sacas?¿Eres espía o algo?xDDD.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Esta bien saber esta info.Gracias por la corrección.Por cierto,¿De donde coño la sacas?¿Eres espía o algo?xDDD.

Salu2.


soy viejuno y ya sabes....más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Por lo demás memorizo IGN cada día [360º]
Ya veo,memorizar IGN tiene que ser un coñazo,yo me la leo por encima,lo justo,aunque la visito todos los dias,es la mas completa.

Yo tan viejuno no soy (16 años,casi 17),pero algo sé xD.

Salu2.

PD:¿También memorizas la sección Babe of the Day?Es la mejor xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:PD:¿También memorizas la sección Babe of the Day?Es la mejor xD.


Digamos que me intereso bastante por visitarla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Gamerankings tras 4 reviews la nota ponderada es: 80%

IGN ---------- 7.6 out of 10 ------------ 76.0%
Game Informer --7.75 out of 10 ----------- 77.5%
VideoGamer ----8 out of 10 -------------- 80.0%
UGO ---------- B+ ---------------------- 85.0%
calita escribió:En Gamerankings tras 4 reviews la nota ponderada es: 80%

IGN ---------- 7.6 out of 10 ------------ 76.0%
Game Informer --7.75 out of 10 ----------- 77.5%
VideoGamer ----8 out of 10 -------------- 80.0%
UGO ---------- B+ ---------------------- 85.0%


Bueno, con esos datos ya me quedo algo mas tranquilo, entonces no estamos hablando de un juego mediocre, sino de un juego notable, que tendra sus mas y sus menos. La verdad es que la mayoria de las veces la culpa la tenemos nosotros por ir creando el hype que creamos desde meses antes de su lanzamiento....

Y lo peor de todo es los comentarios que leo sobre este juego de los compis de x360 que han probado el online, que dicen que es infumable, malo, soso, escaso, corto y de mala calidad........y yo hoy dia compro un juego casi mas por el modo online que por el offline....... Si eso es cierto, ya si se me han quitado las ganas de comprarlo...
En el hilo de xbox360 se puede sacar bastante información útil de gente que lo ha probado ya..

La mayoría de los ultimos comentarios comentan lo que mas o menos deducía yo (aun sin haberlo probado pero por los ultimos videos reales in-game), que el juego es lo que es, de notable, entretenido, no tan malo como lo quieren pintar algunos, muchos comentan la novedad del sistema de esquadras y demas (supongo que no habran probado las anteriores entregas) y que el on-line es malo malo.

Resumiendo, yo como fan de la saga, que me encantaron los dos primeros, que llevo años visitando regularmente los foros de gearbox esperando más noticias y que se lo que me voy a encontrar en este me lo pillaré sin dudarlo, dado que el unico pero es el on-line, pero yo de este juego no espero nada del on-line.. lo que interesa es el off-line y su historia.

Por cierto la edición de coleccionista pinta bien, aquí una imagen que ha posteado Game_Over en el foro de xbox360
hilo_hilo-oficial-brothers-in-arms_788129_s320#p1713477466
Game_Over escribió:
Venga foto va :)

Imagen




Saludos.
Yo con lo mio, jaja
Alguien sabe 100% seguro si viene en castellano!!
hola yo esta tarde iré a por mi juego tengo unas ganitas enorme haber que tal esta, pero lo que me estoy dando cuenta es que XBOX no gana ya hasta en esto, llega antes el juego, mejores hilos y demás.... esto esta cambiando y ya Sony y su Playstation no es tan poderosa.....

Es solo mi opinión, si ánimos de crear ninguna polémica

saludos
Gracias por la info Erdelamoto, asi que el online chungo, que alguien mas verifique si esto correcto para ver que diablos hago.

caygon como eres nuevo en la web no pasa nada, pero aqui se comentan cosas que tengan ver unica y exclusivamente con el juego, y en esta web tantos buenos hilos hay en el foro de 360,ps3,Wii, otras consolas...etc etc etc, [rtfm] te equivocas
Miniviciao@ escribió:Gracias por la info Erdelamoto, asi que el online chungo, que alguien mas verifique si esto correcto para ver que diablos hago.

caygon como eres nuevo en la web no pasa nada, pero aqui se comentan cosas que tengan ver unica y exclusivamente con el juego, y en esta web tantos buenos hilos hay en el foro de 360,ps3,Wii, otras consolas...etc etc etc, [rtfm] te equivocas

Ahora mismo estoy metiendo el disco en la consola, lo pruebo y edito para comentar, sobre todo sobre el modo online.......que miedo me da hasta probarlo...


EDITO 1: bueno, primera sorpresa, instalando el juego en el hd, se queda pillada totalmente la consola, me ha costado apagarla del boton de atras. He vuelto a encender y me pide de nuevo la instalacion( lenta)......

EDITO 2: ONLINE INFUMABLE, tan solo me ha bastado iniciar una partida para darme cuenta. Graficos de PS2 o peores, va a tirones( no lag, sino tirones de frames por segundo), movimientos bruscos en las animaciones, y un largo etcetera de cosas.


Como yo he comprado este juego por el online, mas que por el offline, mañana mismo esta en venta. Ya de paso tambien se de que pasta esta hecho Gearbox y su equipo, lanzando semejante mierda al mercado.

Ya decia yo que no habian puesto ninguna noticia sobre el modo online, ni habian enseñado imagenes. Cuando mueres, no hay reaparicion, tienes que esperar toda la partida para volver a empezar.

En fin, una mierda como un camion de grande, dicho fisno y pronto!!
Guardwin,ya me contaras tus impresiones.

Voy a ver si esta en mi "tienda habitual" [jaja] [jaja]

Salu2.
Ya lo teneis? joer, bueno pos contar, no sabia que este tb pide instalacion, jode que puta mania, sobre todo este juego, no veo necesidad

EDITADO GUARDWIN, joer lo pones como el culo [+risas] , el offline que tal? echale un ojo antes de hacer nada
mbase escribió:Guardwin,ya me contaras tus impresiones.

Voy a ver si esta en mi "tienda habitual" [jaja] [jaja]

Salu2.


pues arriba las tienes mbase, es una cagadilla de juego, no se si valdra la pena ni grabarselo para pc.....

Miniviciao, voy a ver el offline a ver que tal, de momento la intro y tal es como todos, videos bonitos y demas..... ahora posteare ....
guardwin escribió:
mbase escribió:Guardwin,ya me contaras tus impresiones.

Voy a ver si esta en mi "tienda habitual" [jaja] [jaja]

Salu2.


pues arriba las tienes mbase, es una cagadilla de juego, no se si valdra la pena ni grabarselo para pc.....

Miniviciao, voy a ver el offline a ver que tal, de momento la intro y tal es como todos, videos bonitos y demas..... ahora posteare ....



Joder!!! Intentare alquilarlo pero de comprarlo de momento nada de nada

Gracias guardwin
Sip, por favor, alquiladlo antes de comprar nada, porque lo que llevo del modo offline tambien es malo. Es como una peli interactiva, mucho video y mucha historia, pero luego te pones a jugar y el control es farragoso, hay un blur molesto ( no se si sera intencionado o no, pero seguramente sea para no tener que mostrar los horizontes bien definidos....), los movimientos son bruscos y no muy buenos y creo que lo unico que se puede salvar es el audio. viene doblado y traducido correctamente, pero ves a los tios hablar, y tienen boca de muñeco. Les tienen hechos los dientes dentro de la boca blancos y se ve extraño, al igual que los ojos.

en definitiva, mal modelado de los personajes y sus elementos, hasta los videos tienen brusquedades, etc etc....NO llega a la altura grafica de los juegos actuales de esta generacion, es mas, la nota que le concedio IGN la veo demasiado sobrada, le daria un 6 o un 6,5 como mucho.....


Mi sincera opinion despues de haber depositado muchas expectativas en este titulo es: NO RECOMENDABLE y mas aun despues de haber visto juegos como Battlefield o Call of Duty 4 ( en graficos o sistema de juego).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guardwin escribió:Sip, por favor, alquiladlo antes de comprar nada, porque lo que llevo del modo offline tambien es malo. Es como una peli interactiva, mucho video y mucha historia, pero luego te pones a jugar y el control es farragoso, hay un blur molesto ( no se si sera intencionado o no, pero seguramente sea para no tener que mostrar los horizontes bien definidos....), los movimientos son bruscos y no muy buenos y creo que lo unico que se puede salvar es el audio. viene doblado y traducido correctamente, pero ves a los tios hablar, y tienen boca de muñeco. Les tienen hechos los dientes dentro de la boca blancos y se ve extraño, al igual que los ojos.

en definitiva, mal modelado de los personajes y sus elementos, hasta los videos tienen brusquedades, etc etc....NO llega a la altura grafica de los juegos actuales de esta generacion, es mas, la nota que le concedio IGN la veo demasiado sobrada, le daria un 6 o un 6,5 como mucho.....


Mi sincera opinion despues de haber depositado muchas expectativas en este titulo es: NO RECOMENDABLE y mas aun despues de haber visto juegos como Battlefield o Call of Duty 4 ( en graficos o sistema de juego).


Confirmado: IGN es el Mesías y viene a la Tierra a salvarnos a todos de gastar impunemente el dinero. Credibilidad 100% (bueno, 99%, no le perdono el 5 al LAIR). Por lo demás siempre coincido con ellos.

Gracias por tu valoración guardwin me parece muy concisa y clara y se ve que esperabas el juego con ilusión, no te dejas llevar por falsos consuelos. Gracias por la transparencia.
Gracias tio, pos es cierto, bastante fiable ign
EDITO que no sabia que se podia poner esto.

guardwin, estaré atento a la posible venta del juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elfus21 escribió:guardwin, ya que no te gusta el juego, por cuando me lo vendes?


cuidadín que este tipo de post son aviso de baneo por los moderadores. Mándale un privado para estos casos.
calita escribió:
guardwin escribió:Sip, por favor, alquiladlo antes de comprar nada, porque lo que llevo del modo offline tambien es malo. Es como una peli interactiva, mucho video y mucha historia, pero luego te pones a jugar y el control es farragoso, hay un blur molesto ( no se si sera intencionado o no, pero seguramente sea para no tener que mostrar los horizontes bien definidos....), los movimientos son bruscos y no muy buenos y creo que lo unico que se puede salvar es el audio. viene doblado y traducido correctamente, pero ves a los tios hablar, y tienen boca de muñeco. Les tienen hechos los dientes dentro de la boca blancos y se ve extraño, al igual que los ojos.

en definitiva, mal modelado de los personajes y sus elementos, hasta los videos tienen brusquedades, etc etc....NO llega a la altura grafica de los juegos actuales de esta generacion, es mas, la nota que le concedio IGN la veo demasiado sobrada, le daria un 6 o un 6,5 como mucho.....


Mi sincera opinion despues de haber depositado muchas expectativas en este titulo es: NO RECOMENDABLE y mas aun despues de haber visto juegos como Battlefield o Call of Duty 4 ( en graficos o sistema de juego).


Confirmado: IGN es el Mesías y viene a la Tierra a salvarnos a todos de gastar impunemente el dinero. Credibilidad 100% (bueno, 99%, no le perdono el 5 al LAIR). Por lo demás siempre coincido con ellos.

Gracias por tu valoración guardwin me parece muy concisa y clara y se ve que esperabas el juego con ilusión, no te dejas llevar por falsos consuelos. Gracias por la transparencia.



De lo UNICO que se salva este juego es que te mete muy rapidamente en el pellejo del protagonista( despues de chuparte 10 minutos de video que NO se puede saltar) De ese modo, cuando te pones a dirigir la escuadra en modo basico, pues comienzas a pensar....mmmm....lo mismo esta bien, pero de repente te encuentras con algun fallo grafico o con alguna metedura de pata en la IA de tus compis o de los alemanes y se va todo a tomar por el culo.

Lo dicho, el que haya metido la gamba comprandolo como yo, que juegue el modo campaña lo antes posible para poder venderlo a buen precio......


y creo que soy de los que mas ha defendido este juego desde hace meses, pero la realidad es la pura realidad....


elfus21, en este hilo no se puede hablar sobre eso, tendria que ser en el subforo de compraventa, asi que edita tu mensaje y pon que en cuanto lo valoraria......pero me pareceria una mala jugada venderle este juego a ningun compañero del foro, asi que lo vendere en Ebay supongo....
joder me cago en la puta,otra decepcion mas...pero q pasa q es peor q los anteriores??xq el primero lo vi muy original, con una jugabilidad muy chula
También puede ser que no te guste el sistema de juego.Yo,cuando me pasé el Road to Hill 30,al principio,el control me pareció raro,pero después le coges el tranquillo y acaba gustando mucho.

Dale una segunda oportunidad.

Cuando salga la versión de PC,os comento mis impresiones (las de alguien que se ha pasado el Road to Hill 30,el Earned in Blood,el D-Day y el Brothers in Arms DS).

De todas formas,por lo que dice guardwin,no parece que se hayan esmerado mucho (se ve que el Samba de Amigo de Wii les ha restado tiempo de desarrollo xDD).

Salu2.
caygon escribió:hola yo esta tarde iré a por mi juego tengo unas ganitas enorme haber que tal esta, pero lo que me estoy dando cuenta es que XBOX no gana ya hasta en esto, llega antes el juego, mejores hilos y demás.... esto esta cambiando y ya Sony y su Playstation no es tan poderosa.....

Es solo mi opinión, si ánimos de crear ninguna polémica

saludos


No respondo a una polemica y mucho menos pretendo armarla, pero si, existe mejores hilos de los juegos en la otra consola es debido a que hay más juegos y al factor "backups", y es normal que más de medio mundo en ese foro ya halla probado el juego completo(sin comprarlo); aca no nos podemos dar ese lujo de probar un juego completo, nos toca una demo de una Beta de hace meses y si es que la suben al PSN...por eso nos toca esperar a los más fieles seguidores de un juego que son los que compran para leer impresiones.

Saludos y perdon por el offtopic
marvicdigital escribió:
caygon escribió:hola yo esta tarde iré a por mi juego tengo unas ganitas enorme haber que tal esta, pero lo que me estoy dando cuenta es que XBOX no gana ya hasta en esto, llega antes el juego, mejores hilos y demás.... esto esta cambiando y ya Sony y su Playstation no es tan poderosa.....

Es solo mi opinión, si ánimos de crear ninguna polémica

saludos


No respondo a una polemica y mucho menos pretendo armarla, pero si, existe mejores hilos de los juegos en la otra consola es debido a que hay más juegos y al factor "backups", y es normal que más de medio mundo en ese foro ya halla probado el juego completo(sin comprarlo); aca no nos podemos dar ese lujo de probar un juego completo, nos toca una demo de una Beta de hace meses y si es que la suben al PSN...por eso nos toca esperar a los más fieles seguidores de un juego que son los que compran para leer impresiones.

Saludos y perdon por el offtopic


No pasa naaa,pero la cosa es q tienes toda la razon.
calita escribió:
elfus21 escribió:guardwin, ya que no te gusta el juego, por cuando me lo vendes?


cuidadín que este tipo de post son aviso de baneo por los moderadores. Mándale un privado para estos casos.


Lo siento, no lo sabia, es que como decia que lo iba a vender.
elfus21 escribió:
calita escribió:
elfus21 escribió:guardwin, ya que no te gusta el juego, por cuando me lo vendes?


cuidadín que este tipo de post son aviso de baneo por los moderadores. Mándale un privado para estos casos.


Lo siento, no lo sabia, es que como decia que lo iba a vender.


si, si de venderlo lo vendere. Tampoco quiero perder mucho por un juego comprado hoy mucho pero venderlo lo vendo seguro....
Hola a todos, yo tambien lo he probado y pienso que el offline no esta mal, tiene algunos fallos pero a mi no me ha disgustado soy de los que les gusta pasar el juego offline para despues despellejar el juego con el online, pero en este caso y visto por encima el juego, creo que me lo pasare offline y el online nada, no me ha gustado nada, si habeis puesto mucho interes en este juego recomiendo lo alquileis y luego decidais, yo me lo he comprado porque me gusta la serie brothers in arms, y mientras llega el call of duty 5, cambio un poco con este juego de tanto cod4 y tanto mata, mata.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6