[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



Bienvenidos al post oficial de...


Imagen



FICHA TECNICA

Desarrolla: Gearbox Software
Distribulle: Ubisoft
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Fecha de salida: 11-09-2008
Textos y voces: En español.
Online: Si, 12 jugadores por bando
Precio: 69.95€
Pagina Oficial: http://brothersinarmsgame.es.ubi.com/


Caratula:
PS3
Imagen

Edicion limitada:
Imagen

LA OPERACION MARKET GARDEN
Argumento:
Juego basado en la operación Market Garden llevada a cabo en Holanda en la segunda guerra mundial; una operación que acabó en tragedia y fracaso absoluto por parte de los aliados.
Imagen
La operacion Market Garden fue una apuesta para acabar con la ocupacion nazi antes de navidades de 1944.
El ambicioso plan Market Garden suponia la mayor invasion aérea de la historia. Los aliados esperaban abrirse pasillo a través de Holanda para, desde ahí, sacudir las fuerzas alemanas.
Paracaidistas de la 101 Aerotransportada y otras divisiones fueron lanzadas a mediados de septiembre para apoderarse de elementos claves de ese pasillo.
Imagen
Pero el ataque por sorpresa no funcionó: las mejores unidades de Hitles estaban en la zona y el contraataque no se hizo esperar. Para los paracaidistas aliados, aquel pasillo se convirtio en la Carretera del Infierno.
Fue la ultima gran victoria nazi. Y un verdadero infierno para el sargento Baker y su escuadra...



Jugabilidad
La jugabilidad es el punto fuerte de este juego, ya que no es del estilo del tipico heroe que acaba el solo con los nazis.

El juego se trata de comandar a tus aliados con estrategia porque si vas tu solo te haran papilla. Entre algunos comandos esta el de ir a una posición, disparar al enemigo para atrincherarlos y el de "asalto", donde nuestros aliados correran como kamikazes disparando a las trincheras enemigas a matar.

Las ordenes deben ser lo mas cuerdas posibles o sea, cada grupo de enemigos tendra un circulo rojo sobre su cabeza. Ese circulo estara rojo, pero si ordenas disparar a tus aliados contra el (bien cubiertos, por supuesto) se ira poniendo gris, esto significa que estaran atrincherados en esa posicion y no dispararan, luego tu veras que hacer.



Armamento



ALIADOS


-Carabina M1
Esta arma del calibre 30 que se dispara apoyada en el hombro era ideal para la infatería ligera en combate a distancia media. Más pequeña y ligera que el M1 Garand, la carabina M1 tiene dobre capacidad que la del .45 y su rango efectivo de alcance llega a los 200metros, mucho más que una pistola.
Imagen

-M1 Garand
El M1 Garand es el fusil estándar de los soldados de infantería americanos, con un rango de alcance aproximado de 380m. Se disparaba apoyado en el hombro y su carga automáticamente, con un cargador de ocho cartuchos del calibre 30.
Imagen

-M1A1La thompson M1A1, también conocida como tommy gun, es un arma totalmente automática que dispara entre 600 y 700 proyectiles del .45 por minuto, usando cargadores de 20 cartuchos. Se usa para combate a corta distancia y los soldados solían llevar un bolsillo con 3 cargadores, o chalecos con munición con 8 cargadores.
Imagen

-M3A1
Llamada popularmente la ''grease gun'', esta arma era más rápida de fabricar que la thompson, cuyo suministro era escaso. La grease gun podía disparar 300 balas del calibre .30 por minuto, y tenía una capcidad de 30 proyectiles. Su rango de alcance efectivo era de 50 metros.
Imagen

-M9A1
El M9A1 era un tubo de acero de 1'5m de largo, abierto en ambos extremos y provisto de un asa, un apoyo de hombro, un mecanismo de disparo y una mira. Los soldados lo llamaban habitualmente bazooka y se diseñó para disparar contra tanques y posiciones fortificadas a corta distancia(menos de 120m). Lanzaba un proyectil de 1'8kg que llevaba en su interior 220g de pentolita, un poderoso explosivo capaz de atrevesar un blindaje de hasta 12cm. Para minimizar el retroceso y no bloquear la salida de gases de la explosion, el operador apoyaba el lanzacohetes sobre el hombro, dejando detrás de si más o menos la mitad del tubo.
Imagen

-M1911
Esta arma semiautomática, con su cargador de siete balas y su rango efectivo de unos 25m, fue el arma de cinto estándar del soldado americano desde los primeros años del siglo XX.
Imagen

-M1918
Efectivo en un rango de 540m, el browning automatic rifle se dispara desde el hombro o la cadera, para tener una mayor precisión. Puede disparar hasta 450 proyectiles del .30 por minuto. Es un arma de cierto peso y necesita un entrenamiento especial.
Imagen

-M1919
Esta ametralladora ligera aliada usa refrigeración por aire para el cañón y funciona con un sistema de retroceso que carga el proyectil en la cámara entre disparo y disparo. Es totalmente automática y dispara entre 400 y 550 balas del calibre .30 por minuto, hasta un rango de unos 500 metros o más.
Imagen

-M1928
Ametralladora ligera que era la version clasica de la famosa Tommy Gun. Podia usar diferentes cargadores, aunque los de caja eran los mas usados. La M1928 disparaba entre 600 y 700 proyectiles del 45 por minuto
Imagen



Alemanes


-G43
Rifle de media y larga distancia que utilizaban las fuerzas de ocupacion en Holanda, parecido a la carabina M1 del bando aliado.
Imagen

-MG42

Imagen

-MP40
Imagen

-PANZERSHREK
Imagen

-STG44
Imagen

-WALTHER
Imagen




IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





VIDEOS


Video Gore desmembramientos

Video tanque

Video destruccion

Video Gameplay

Video Montaje





Imagen


Es mi primer post oficial, y como he visto que este juegazo no lo tenia me decidi a hacerlo, espero que os guste, y me podais ayudar a mejorarlo, salu2!!
Buen hilo, yo estoy entre este y el COD5. Espero que salgan demos para decidirme.
Ya era hora de que tuviera este juego su hilo. A mi me parece que puede ser una muy grata sorpresa a pesar de estar saturado de juegos igualitos...
Buen hilo :)
Muy buen hilo te felicito. A ver que tal está el juego, tiene muy buena pinta, ojalá saquen una demo para poder probarlo antes de comprarlo.
Buen hilo!!!Cuanto juego,cuanto juego [mad] [mad]
Muy buen hilo!!

No me acordaba de este juego, a ver si importandolo sale por 40€ e igual se puede comprar.

Lo veo un buen rival para el COD5
A mi parecer segun los ultimos trailers, es un juego que al menos graficamente no destaca mucho, es mas, algunas cosas son penosas, pero yo como amante de la segunda guerra mundial me lo compraré, eso si, de segunda mano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estupendo hilo.

Es una lástima que gráficamente sea tan pobre (el modelado facial de los personajes de la generación pasada), porque sería una competencia muy dura para COD5. Desde luego la saga BIA siempre ha ofrecido buenos momentos y concepto distinto al típico shooter: planificación, algo de táctica, coordinación de equipos y tomarse su tiempo para resolver una situación.

Seguro que merece una oportunidad.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Este juego ha ido bajando gráficamente por cada captura, los últimos videos en conreto parece que van a 10 frames por segundo....valla decepción made, con lo que prometía....Hasta hace poco para mí era compra obligada pero vistos los últimos videos se me han quitado las ganas...

A la espera de leer los análisis y saber si realmente es lo que dijeron que tenía que ser.

Por cierto según GAME, sale el Jueves de esta semana :O :O
Vaya vaya lo que ha hace la ignorancia y las ganas de ir de listillo, lo del modelo facial de la generación pasada ya ha sido para mearse....

Yo lo he visto in situ (aunq solo en Xbox), en cuanto a jugabilidad muy similar a los anteriores, aunq las misiones estan mas curradas. Mola mucho el rigor historico. Graficamente es mas quedecente. Buen sistema de iluminación y buenos modelados.
Esto ya es una apreciación personal pero sinceramente graficamente me dijo mas que por ejemplo el vanagloriado COD4, que mola, pero no acabo de ver esa bomba gráfica que muchos ven.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo no voy de listillo eh, es solo por las capturas y tal puede ser que los videos que hallan sacado sean una cagada todos, pero esque los que he visto son de mala calidad y los que hay de buena van a 10 frames por segundo.


Pues si me dices eso las ganas de comprarmelo ya han vuelto a subir otra vez.

Yo lo que espero son buenos gráficos y misiones como en el uno solo que un poco más espectáculares.

PD:¿Tu como lo has probado??Te lo ahs pasado entero?¿Cuanto dura el modo campaña?
TEREON escribió:Este juego ha ido bajando gráficamente por cada captura, los últimos videos en conreto parece que van a 10 frames por segundo....valla decepción made, con lo que prometía....Hasta hace poco para mí era compra obligada pero vistos los últimos videos se me han quitado las ganas...

A la espera de leer los análisis y saber si realmente es lo que dijeron que tenía que ser.

Por cierto según GAME, sale el Jueves de esta semana :O :O


Si hubieras leido al principio ,el creador del hilo puso la fecha asi que no te sorprenda XD
La bomba grafica de cod4 yo la note al comparar el cod4 con el Battlefield, a parte de que este ultimo tenga unos escenarios enormes y que las casas se destruyan, graficamente sobresale mas el cod4 pero de sobra y no solo graficamente si no la fluidez que pocos juegos tienen y este posee.
Es que en un juego no todo son los graficos. En este caso se ve que no es una bomba grafica, pero si sumas todos los detalles, puede salir un buen resultado. Esos toques gore de los desmembramientos, las explosiones, destrozar todo el stage y la ambientacion puede dar un buen resultado.......

entonces ya es definitivo que sale el dia 11 ( jueves) , no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Vaya vaya lo que ha hace la ignorancia y las ganas de ir de listillo, lo del modelo facial de la generación pasada ya ha sido para mearse....


No te quepa duda de que soy más listo que tú. Desde luego yo sólo puedo orientarme por los videos pero tú.....jajajaja....vaya perla que sueltas aquí:

Esto ya es una apreciación personal pero sinceramente graficamente me dijo mas que por ejemplo el vanagloriado COD4, que mola, pero no acabo de ver esa bomba gráfica que muchos ven


Bien por tí chavalote, no creo que haya nadie en todos los medios o en este foro que no admita que COD4 tiene posiblemente los mejores gráficos que se han lanzado hasta la fecha.

¿¿Y tú pides que se respete tu opinión empezando tu comentario faltándome a mí al respeto?? Me llamas ignorante y listillo, ¿me conoces de algo?, si quieres te mando mi curriculum por email

Vaya ganas de meterte a dar caña en los foros que tienes.
Me alegro por el Hilo Oficial de este JUEGAZO,este va a ser el que me voy a pillar,no el COD.Soy demasiado fan de la acción táctica,de la Segunda Guerra Mundial y de los BIA como para pillarme el COD 5.

El dia 11,cojonudo,la semana que viene... :) :)


Salu2.
Yo, no lo veo que tan mal graficamente como lo ponen, es mas lo veo de notable, y lo espero con muchas mas ganas que el CoD5, a ver si este BIA no sale rana y sale un buen juego como el resto de entregas [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una cara que dice: "Me falta carga poligonal, no siento las piernas!!!" - Brothers In Arms, Sept 2008

Imagen

Una cara que dice: "salgo en un juego vanagloriado, que no es la bomba gráfica que Vandroy esperaba" - Call of Duty 4, Noviembre 2007

Imagen

[poraki] Para muestra un botón

Palabras de Infinity Ward: Cuando probamos la demo de Brothers in Arms nos dijimos: "estos chicos no juegan en nuestra liga"

Está claro que de la saga BIA lo que hay que buscar es una jugabilidad y un estilo de juego personal, no brilantez técnica. Que espero que sea tan brillante como el de las entregas anteriores.

Pero que alguno en la página principal sea capaz de decir que gráficamente es superior al COD4 (QUE TIENE CASI 1 AÑO) y que COD no es una bomba gráfica (Esta frase de IGN me encanta "Graphics: 10 - From top to bottom, one of the best-looking console games around")

Además el tío se pasea llamando listillos e ignorantes a los que opinamos por el foro, debes tener 5 años ZzzZZ
Bien por tí chavalote, no creo que haya nadie en todos los medios o en este foro que no admita que COD4 tiene posiblemente los mejores gráficos que se han lanzado hasta la fecha.


Uncharted
Dios!!! la compañía "EASY" 101 Aerotransportada, Band of Brothers [tadoramo] un juego con pelotas :Ð , este se vendrá pa la buchaca que estoy saturado de mata mata COD
Ya ves: "Fueron como soldados,volvieron como hermanos"La serie la tengo en DVD,Edición Especial,y me la he visto 4 veces,no me canso de verla.

Deberías de probar el BIA:Road To Hill 30,y el BIA:Earned in Blood,que realmente son la misma historia (el desembarco en Normandía,el día D),pero desde 2 puntos de vista:Visto como el Sargento Matt Baker,jefe del escuadrón y como uno de sus subordinados,también sargento,Joe "Red" Hartsock.Solo la historia le patea el culo a cualquier COD,y la jugabilidad es única,dando ordenes a tu escuadrón,con 2 equipos,el de Asalto y el de apoyo,uno lo usas para dar fuego de cobertura mientras que el otro lo usas para flanquearlos.

Advertencia:Abstengase de jugarlo gente que no soporte hacer tácticas,que no le guste un desarrollo más lento y que no le gusten los tiroteos "con cabeza",es decir,pensando cual va a ser tu próximo movimiento,porque aquí no tienes regeneración de vida,y el sistema de apuntar es más impreciso que el del COD o MOH.

Salu2.
mbase escribió:Ya ves: "Fueron como soldados,volvieron como hermanos"La serie la tengo en DVD,Edición Especial,y me la he visto 4 veces,no me canso de verla.

Deberías de probar el BIA:Road To Hill 30,y el BIA:Earned in Blood,que realmente son la misma historia (el desembarco en Normandía,el día D),pero desde 2 puntos de vista:Visto como el Sargento Matt Baker,jefe del escuadrón y como uno de sus subordinados,también sargento,Joe "Red" Hartsock.Solo la historia le patea el culo a cualquier COD,y la jugabilidad es única,dando ordenes a tu escuadrón,con 2 equipos,el de Asalto y el de apoyo,uno lo usas para dar fuego de cobertura mientras que el otro lo usas para flanquearlos.


Salu2.


OHHHH!!! [babas] [babas] [babas]

En este les daban pal pelo se supone, en la Maket Garden los echaron literalmente a patadas por intentar acabar la guerra antes de tiempo.
Si,se supone que se desarrolla en Septiembre de 1944,en los Paises Bajos,la operación Market Garden,en la que solo fueron paracaidistas,porque creían que la resistencia nazi era mínima,cuando era máxima,estaban escondidos.

Que ganas de que llegue el día 11 para catarlo (creo que le han incluido un sistema de cobertura a lo GOW).

Salu2.
dios tiene una buena pinta pero al igual k no me voy a comprar el COD5 no me compro este por k estoy hasta los mismos de la 2º guerra mundial....:(
mbase escribió:Si,se supone que se desarrolla en Septiembre de 1944,en los Paises Bajos,la operación Market Garden,en la que solo fueron paracaidistas,porque creían que la resistencia nazi era mínima,cuando era máxima,estaban escondidos.

Que ganas de que llegue el día 11 para catarlo (creo que le han incluido un sistema de cobertura a lo GOW).

Salu2.


yo el dia 11 lo comprare tambien, le veo muy buena pinta a este juego, sin haber probado los anteriores. Eso de arrancarle de un tiro la pierna a un nazi no me lo puedo perder.

Asi que, Mbase, nos veremos en el online!
Joe, como esta el patio, en este foro, en el que cualquiera que suelta cualquier opinion fuera de lo que la corriente dicta se le pone de tonto para arriba y todos como si nada, y yo, que simplemente me rio un poco de comentarios sin fundamento y me poneis a caer de un burro...

En fin, lo de listillos es basicamente porque lo de las caras de la generacioon pasada es una chorrada como un pino de grande.
Y lo de la ignorancia es por que es absurdo dar beredictos absolutistas con 2 videos de mala calidad.
Y vosotros lo haceis, no con este juego, con todos. A mi me la sopla lo que hagais, como si lo quereis usar de posavasos, yo lo he jugado en Xbox, y me imagino que en ps3 será similar, y gráficamente me dijo mas (vease que lo digo a totulo personal) que el COD4, que sinceramente, y a pesar de que lo tengo comprado desde el día que salió,porque no solo valoro los gráficos, gráficamente me decepcionó un poco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Joe, como esta el patio, en este foro, en el que cualquiera que suelta cualquier opinion fuera de lo que la corriente dicta se le pone de tonto para arriba y todos como si nada, y yo, que simplemente me rio un poco de comentarios sin fundamento y me poneis a caer de un burro...

En fin, lo de listillos es basicamente porque lo de las caras de la generacioon pasada es una chorrada como un pino de grande.
Y lo de la ignorancia es por que es absurdo dar beredictos absolutistas con 2 videos de mala calidad.
Y vosotros lo haceis, no con este juego, con todos. A mi me la sopla lo que hagais, como si lo quereis usar de posavasos, yo lo he jugado en Xbox, y me imagino que en ps3 será similar, y gráficamente me dijo mas (vease que lo digo a totulo personal) que el COD4, que sinceramente, y a pesar de que lo tengo comprado desde el día que salió,porque no solo valoro los gráficos, gráficamente me decepcionó un poco.


Tu eres flipante chaval, dices que se te pone de tonto para arriba después de llamar ignorante y listilla a la gente que participa en el foro y además nos das una explicación de porque nos lo llamas???
Hostia guardwin,no se si me lo voy a comprar,es que me compré un PC hace 1 semana que mueve todos los ultimos juegos en muy alto sin bajar los fps,y para amortizarlo,creo que me pillare la "rapidshare edition",también conocida como "Verbatim edition",asi que,todavia no se si me lo voy a comprar para PS3.


Salu2.
mbase escribió:Hostia guardwin,no se si me lo voy a comprar,es que me compré un PC hace 1 semana que mueve todos los ultimos juegos en muy alto sin bajar los fps,y para amortizarlo,creo que me pillare la "rapidshare edition",también conocida como "Verbatim edition",asi que,todavia no se si me lo voy a comprar para PS3.


Salu2.


Pufff, no se, a mi este creo que me va ir como en culo en el pC [decaio] como el culo en alta, sino el juego ya me parece otro, es lo que pasa con el PC, o la maquina es buena, o pierdes calidad considerable para poder jugar, cuando sale a la venta en PS3 y demas?, y el online como se juega si tiene toque estratégico...la gente siempre hace lo que le sale de las narices
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mbase escribió:Hostia guardwin,no se si me lo voy a comprar,es que me compré un PC hace 1 semana que mueve todos los ultimos juegos en muy alto sin bajar los fps,y para amortizarlo,creo que me pillare la "rapidshare edition",también conocida como "Verbatim edition",asi que,todavia no se si me lo voy a comprar para PS3.


Salu2.


Creeme con ese pepino que te has comprado, cuanto tengas tu "for free edition" no te vas a gastar un céntimo. XD Tendrás que amortizar la inversión, no? [fumando]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿Alguien sabe ya de la existencia del agún análisis del juego por internet?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TEREON escribió:¿Alguien sabe ya de la existencia del agún análisis del juego por internet?


Por ahora no hay nada publicado (gamerankings resume las notas de las principales páginas/publicaciones y no tiene nada), pero están al caer teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento.
Vaya que sí,calita.Ya me he gastado mucho dinero en la PS3 desde que me la compre (tengo 16 juegos),y ahora,para compensar,me compré el ordenador este,que,por cierto,me costó lo mismo que la PS3.

Ahora estoy jugando a la "Verbatim edition" del Stranglehold.


Salu2.
TEREON escribió:¿Alguien sabe ya de la existencia del agún análisis del juego por internet?

Existe un avance con impresiones jugables en 3DJUEGOS.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Muchas gracias a los dos ;)

Según esto

http://**spam**/brothers-in-arms-he ... -limitada/


El juego ha sido retrasado hasta el 23 de Septiembre ya em parecía raro a mi que saliese dentro de tres días...
Imagen

Cabrones,que lleváis ya la hostia de retrasos con el juego.

Pero es bueno saber que habrá edición limitada.A lo mejor cae por mi fanboyismo hacia la saga.


Salu2.
Pff, joer, pues si parece que al final se va para el 23 o el 26, he leido por hay tambien, la fecha del 11-S solo la he visto en el GAME }:/
me lo pillare pa el ordenata edicion verbatin no me sobra la pasta.
Yo igual que winy.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview publicada hoy en IGN sobre la versión final del juego (en inglés):

http://ps3.ign.com/articles/908/908715p1.html
en la web de game sigue constando como fecha de salida el dia 11 ( mañana) , es definitivo que se aplazaba hasta el dia 23?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guardwin escribió:en la web de game sigue constando como fecha de salida el dia 11 ( mañana) , es definitivo que se aplazaba hasta el dia 23?


mañana seguro que sales de dudas
HOLA GAME HA CONFIRMADO EN SU WEB QUE RETRASA EL JUEGO AL 25/09/08, JODER TOCA ESPERAR UN POCO MAS

SALUDOS
ale, otro punto a favor para el jueguecito de los cojones, cuantos retrasos van ya?

que desastre de 3ª generacion.....no puedo ni imaginarme como sera el mundo con la quinta generacion de consolas y juegos.........
Hombre,teniendo en cuenta que creo que el juego lo fecharon originalmente para Agosto de 2007,hazte una idea de los retrasos que lleva.

Va a ser peor que Duke Nukem Forever,mas conocido como "El Bin Laden".


Salu2.
mbase escribió:Hombre,teniendo en cuenta que creo que el juego lo fecharon originalmente para Agosto de 2007,hazte una idea de los retrasos que lleva.

Va a ser peor que Duke Nukem Forever,mas conocido como "El Bin Laden".


Salu2.


Ese no llego a salir nunca, no?

Es que encima que no han hecho mucha publicidad del juego, y cometen todos estos retrasos, se van a cargar a los pocos adeptos que tienen.......
Se creía que Duke Nukem Forever era poco menos que una broma de 3D Realms,hasta que este año mostraron el primer trailer,convirtiendo el mito en una realidad.Se supone que Duke Nukem Forever lleva en desarrollo mas de 10 años,pero que no lo terminan porque se les va gente del estudio,etc...como el supuesto disco de Guns 'N' Roses,que mas o menos lleva el mismo tiempo grabandose.


Salu2.
mbase escribió:mas o menos como el supuesto disco de Guns 'N' Roses,que mas o menos lleva el mismo tiempo grabandose.
Salu2.

[qmparto] [qmparto]
Hola,
Para estas cosas mejor guiarse por las páginas oficiales de la compañia (Gearbox) que por una de venta de juegos (y mas española como game.es ).

http://www.gearboxsoftware.com/
http://www.gearboxity.com/
Si entrais vereis que hay un iconito arriba:
"Until Gold 112 Remaining Items" (112 en los momentos que escribo esto.. a principios de semana iban por 350 aproximadamente).

Tambien podeis ver lo que se comenta en el foro:
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/fo ... y.php?f=20

Así que los días validos de momento son 23-26 de septiembre.. fecha que lleva barajandose bastante tiempo.. la web de game puede poner lo que quiera.. de todas formas parece un poco justo y no me sorprendería un nuevo retraso.. aunque fuera de apenas unos dias/semana.


Aparte veo hoy una noticia sobre los logos (en Xbox360):
http://www.gearboxity.com/content/view/392/33/

Segun una entrevista al presidente de gearbox, Randy Pitchford que leí hace poco, comentaba que el juego paso por certificación de sony antes de que surgiera el firmware de los trofeos para la PS3, pero que se incluirian para la versión de PS3 en un parche próximo.. supongo que estó se mantendran pues los "Remaining Items" a solucionar seran bugs menores..


Saludos.
Yo graficamente lo veo bien,tiene buen realismo los desmembramientos ponen los pelos de punta,no se para mi el juego promete,es muy realista,yo le voy a dar una oprtunidad
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6