[HILO OFICIAL BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY]]

1, 2, 3, 4, 5, 6
La esencia de este jeugo esta en que une accion con un toque de tacticas, hay trozos en los que piensas en como atacar o te petan, eso si jugando en veterano
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
mbase escribió:He terminado el juego hace 10 minutos,y me ha encantado.Es un juegazo como pocos,no solo en jugabilidad y tácticas,sino que gráficamente también (es brutal).Con el pad de 360 es una gozada,ahora me lo voy a pasar con el teclado + ratón,para ver la diferencia.

Juego muy recomendable,aunque si puede ser,mejor lo alquiláis,porque yo lo empecé el miércoles por la noche y lo he terminado ahora.

Salu2.

Yo me quedo con esto, me parece bastante fiable.


Tienes opiniones para todos los gustos, yo le he dado una nota a este juego de 7,5 y no por ello tiene que ser menos fiable que la de mbase, es simplemente mi criterio.

Decir que gráficamente este juego es brutal...es quizás ir demasiado lejos, ya que se trata de un lanzamiento muy reciente y teniendo en cuenta que en 10-20 días salen juegos como Far Cry 2 o Resistance 2 que le pasan por encima como aviones de combate.

mbase tampoco comenta lo corto que es el modo campaña (eso sí, muy intenso mientras dura) y lo desastroso que es el modo online.

Intenta alquilarlo o que te lo presten para valorarlo tu mismo.



¿Resistance 2 brutal gráficamente? Con los vídeos que se han visto no parece tal cosa.
centipado escribió:

¿Resistance 2 brutal gráficamente? Con los vídeos que se han visto no parece tal cosa.


El offline tiene cosas muy buenas si, y enemigos del cargarse, quizas demasiado bonito y colorido, pero técnicamente no cabe duda que es cojonudo, no el mejor, pero si muy bueno.
Bueno pues despues de haberme pasado este autentico juegazo, puedo decir sin duda que para mi es uno de los mejores de todo el catalogo de PS3, y eso que he jugado a todos los "grandes". Graficos impresionantes, historia increible, accion tactica... vamos la guerra misma.
Esperaba un buen juego pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ha superado mis expectativas, lo recomiendo enormemente. Ya estoy deseando que salga el siguiente jeje.

Por cierto si a alguien le interesa el juego en mi firma tengo el enlace al foro de compra/venta donde lo vendo.

Saludos.
manusovich escribió:Bueno pues despues de haberme pasado este autentico juegazo, puedo decir sin duda que para mi es uno de los mejores de todo el catalogo de PS3, y eso que he jugado a todos los "grandes". Graficos impresionantes, historia increible, accion tactica... vamos la guerra misma.
Esperaba un buen juego pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ha superado mis expectativas, lo recomiendo enormemente. Ya estoy deseando que salga el siguiente jeje.

Por cierto si a alguien le interesa el juego en mi firma tengo el enlace al foro de compra/venta donde lo vendo.

Saludos.


Jajaja, me parece a mi o nos estabas vendiendo el juego mas que dar tu opinión XD. Porque el juego dicen que la historia es increible, y estoy seguro qe debe serla, pero los gráficos....al menos en la demo no eran para tirar cohetes. Un abrazo amigo.
vamega escribió:
manusovich escribió:Bueno pues despues de haberme pasado este autentico juegazo, puedo decir sin duda que para mi es uno de los mejores de todo el catalogo de PS3, y eso que he jugado a todos los "grandes". Graficos impresionantes, historia increible, accion tactica... vamos la guerra misma.
Esperaba un buen juego pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ha superado mis expectativas, lo recomiendo enormemente. Ya estoy deseando que salga el siguiente jeje.

Por cierto si a alguien le interesa el juego en mi firma tengo el enlace al foro de compra/venta donde lo vendo.

Saludos.


Jajaja, me parece a mi o nos estabas vendiendo el juego mas que dar tu opinión XD. Porque el juego dicen que la historia es increible, y estoy seguro qe debe serla, pero los gráficos....al menos en la demo no eran para tirar cohetes. Un abrazo amigo.


Hombre, el juego me lo he pasado y lo quiero vender porque no esta la cosa como para acumular juegos, pero no tiene nada que ver con mi opinion. Puedes ver mi historial de ventas, he vendido muchos y no he ido poniendolos por las nubes en los hilos oficiales, ahi esta mi historial y lo puedes comprobar. Si he dicho eso de este juego es porque es lo que me parece a mi, para mi entre los mejores juegos del catalogo junto con uncharted, cod, mgs4 y gta.
De todos modos puede opinar gente que lo haya jugado y diga si es mentira, yo lo que he leido por ahi la critica es muy buena pero no ha tenido la publicidad de otros juegos.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:
vamega escribió:
manusovich escribió:Bueno pues despues de haberme pasado este autentico juegazo, puedo decir sin duda que para mi es uno de los mejores de todo el catalogo de PS3, y eso que he jugado a todos los "grandes". Graficos impresionantes, historia increible, accion tactica... vamos la guerra misma.
Esperaba un buen juego pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ha superado mis expectativas, lo recomiendo enormemente. Ya estoy deseando que salga el siguiente jeje.

Por cierto si a alguien le interesa el juego en mi firma tengo el enlace al foro de compra/venta donde lo vendo.

Saludos.


Jajaja, me parece a mi o nos estabas vendiendo el juego mas que dar tu opinión XD. Porque el juego dicen que la historia es increible, y estoy seguro qe debe serla, pero los gráficos....al menos en la demo no eran para tirar cohetes. Un abrazo amigo.


Hombre, el juego me lo he pasado y lo quiero vender porque no esta la cosa como para acumular juegos, pero no tiene nada que ver con mi opinion. Puedes ver mi historial de ventas, he vendido muchos y no he ido poniendolos por las nubes en los hilos oficiales, ahi esta mi historial y lo puedes comprobar. Si he dicho eso de este juego es porque es lo que me parece a mi, para mi entre los mejores juegos del catalogo junto con uncharted, cod, mgs4 y gta.
De todos modos puede opinar gente que lo haya jugado y diga si es mentira, yo lo que he leido por ahi la critica es muy buena pero no ha tenido la publicidad de otros juegos.

Saludos.


Evidentemente superrespetable tu opinión.

Yo me lo acabé en 3 tardes, el online es infumable y los gráficos tienen muchísimos detalles por mejorar. Desde luego para mí es un buen juego, que tenía que haberse pulido mucho más (el online es imperdonable y ofrecía mucho potencial) y en ese caso si hubiera entrado dentro del catálogo selecto, para mí claro.

Obviamente cada uno nos hacemos nuestras propias listas de favoritos y must-have del catálogo. BIA no entraría en la mía y sí en la tuya.

Viva la diversidad.
Quizas tambien sea porque no soy demasiado de jugar online. En este caso no valoro el juego por su multijugador sino por su offline.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:Quizas tambien sea porque no soy demasiado de jugar online. En este caso no valoro el juego por su multijugador sino por su offline.


Evidentemente eso hace que tu valoración suba.

Una pregunta, no te la tomes a mal, ¿si lo pones a la altura de MGS o Uncharted, por que lo vendes?
calita escribió:
manusovich escribió:Quizas tambien sea porque no soy demasiado de jugar online. En este caso no valoro el juego por su multijugador sino por su offline.


Evidentemente eso hace que tu valoración suba.

Una pregunta, no te la tomes a mal, ¿si lo pones a la altura de MGS o Uncharted, por que lo vendes?


El mgs4 y el uncharted tambien los he vendido, no suelo acumular juegos, en cuanto los termino los vendo ya que mi economia no me permite conservarlos.

saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manusovich escribió:
calita escribió:
manusovich escribió:Quizas tambien sea porque no soy demasiado de jugar online. En este caso no valoro el juego por su multijugador sino por su offline.


Evidentemente eso hace que tu valoración suba.

Una pregunta, no te la tomes a mal, ¿si lo pones a la altura de MGS o Uncharted, por que lo vendes?


El mgs4 y el uncharted tambien los he vendido, no suelo acumular juegos, en cuanto los termino los vendo ya que mi economia no me permite conservarlos.

saludos.


Eres un game-killer como yo, usar y tirar.
Jajaja, nunca lo habia oido, pero en ese casi si, soy un game-killer.

Saludos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6