Acabo de jugar una partida online, el modo es el de capturar la bandera, no se si es el unico pero desde luego como host no me ha dado otra opcion, y si, el online va bien y es divertido, sin LAG aunque claro eramos 4![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
EL PIxXxA escribió:Los graficos son como los del battlefield bc pero sin el efecto grano
Duqe escribió:EL PIxXxA escribió:Los graficos son como los del battlefield bc pero sin el efecto grano
Pues el BC tiene para mi unos graficazos. Ni mucho menos de 5 o 6.

kureizu escribió:Alguien lo ha encontrado en alguna tienda fisica?
antfros escribió:Los graficos no son un 10 pero ya quisiera tener el battlefield BC los mismos graficos... aqui a muchos les faltan las lupas. Solo hay que comprarar el modelado de los personajes de uno y de otro. Eso si los graficos del BIA son mas coloristas y quizas le da un aspecto menos real pero que tp keda mal
Duqe escribió:antfros escribió:Los graficos no son un 10 pero ya quisiera tener el battlefield BC los mismos graficos... aqui a muchos les faltan las lupas. Solo hay que comprarar el modelado de los personajes de uno y de otro. Eso si los graficos del BIA son mas coloristas y quizas le da un aspecto menos real pero que tp keda mal
Esto no me cuadra entonces. Unos dicen que los graficos son malos. Otros que ya quisiera el BC tener los graficos del BiA. A ver si nos aclaramos. Si es verdad que alguien le hacen falta gafas, si. A ver si lo pruebo y averiguo a quien.
Hijo de puta a la vista xDDDDD
Game_Over escribió:Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,
en cuanto a la E.C. para los que la hallais pillado esta muy completa , el comic en ingles como me temia (que trabajo les costara una traduccion , estan cogiendo ultimamente malas costumbres de no traducir este tipo de cosas) , mapa con algunas anotaciones en español , el muñecajo mola bastante nada que ver con el espantapajaros de Ediciones como la de Alone In The Dark , y trae 3 codigos para el live , desbloquear 2 personajes para el multijugador , y 2 cosas mas que tendre que probar ,
.....
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe si es multi la version paL q por ai salen q solo es en ingles xd
Erdelamoto escribió:Game_Over escribió:Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,
en cuanto a la E.C. para los que la hallais pillado esta muy completa , el comic en ingles como me temia (que trabajo les costara una traduccion , estan cogiendo ultimamente malas costumbres de no traducir este tipo de cosas) , mapa con algunas anotaciones en español , el muñecajo mola bastante nada que ver con el espantapajaros de Ediciones como la de Alone In The Dark , y trae 3 codigos para el live , desbloquear 2 personajes para el multijugador , y 2 cosas mas que tendre que probar ,
.....
¿Podrías poner una foto de la edición de coleccionista?, ¿El juego viene tal cual el DVD suelto dentro de esta caja de coleccionista o trae tambien su envoltorio "normal"? (es que caratula de la edición normal me resulta mas llamativa).
Gracias.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Game_Over escribió:Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,
.....
¿Podrías poner una foto de la edición de coleccionista?, ¿El juego viene tal cual el DVD suelto dentro de esta caja de coleccionista o trae tambien su envoltorio "normal"? (es que caratula de la edición normal me resulta mas llamativa).
Gracias.
Saludos.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Game_Over escribió:Erdelamoto escribió:Game_Over escribió:Ahora mismo me acaba de llegar la E.C. de Game , asi que me voy a poner al vicio y despues comentare que tal esta ,
.....
Gracias.
Saludos.
Venga foto va
-En cuanto al juego llevo cerca de 2 horas (los 2 primeros episodios) y para mi gusto si esta cumpliendo con las expectativas que tenia de el .
-Graficos es cierto que no son lo mejor de la xbox y tienen sus fallos , me he encontrado algunas texturas en las casas , arboles que te dan un par de patadas en ... , asi como las caras no las veo nada realistas al hablar , parecen muñecos de cera los cabrones , pero desde luego para un 5.5 o 6 ni de coña , comparando y teniendo en cuenta como lo mejor que he visto en graficos de juegos Bioshock , Gears 2 o COD4 yo les pondria sobre un 8
-La historia muy currada , con notas historicas que vas consiguiendo y explican muy bien lo que paso en esa periodo de la guerra ,
la mecanica de estos juegos me encantan , nada de ir a saco , pensando muy bien donde colocar a los distintos grupos segun sean de asalto , apoyo con MG , ( son los 2 que he visto hasta ahora ) pero ahi mas , grupo con lanzacohetes para derribar coberturas , MG enemigas , etc... y creo que hay tb. de vehiculos ,
a mi personalmente me encanta es un cambio con los shooter normales , donde por poner un ejemplo en COD2 podias entrar en una casa llena de alemanes y cepillartelos a todos , aqui para hacer lo mismo me las he visto putas , colocar bien al grupo de asalto para que te cubran y asi poder entrar , y eso que eran solo 2 alemanes
y tengo que probar el multi que como dije tiene toda la pinta de ser como el modo WAR de COD3 , un bando defiende una posicion y el otro tiene que ir haciendolos retroceder capturando el punto que hay en su base (bandera) ,
por ahora muy buen juego aunque me falta mucho por ver todavia , saludos
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) .asi q esperemos q segun pasen los dias podamos darle caña.la verdad es q a mi m recuerda bastante por momentos(algo de plagio hay,claro)a la REKETECOJONUDA serie BAND OF BROTHERS,a vosotros no os pasa?
 .asi q esperemos q segun pasen los dias podamos darle caña.la verdad es q a mi m recuerda bastante por momentos(algo de plagio hay,claro)a la REKETECOJONUDA serie BAND OF BROTHERS,a vosotros no os pasa?eddy escribió:ES UN JUEGAZO,desde luego q tiene sus fallitos graficos,es cierto,pero el poder de inmersion es tan grande q rapidamente t olvidas de menudencias,lo veo asequible para gente q como yo,estamos mas acostumbrados a ir a saco,aki desde luego a saco no puedes ir ni de coña o palmas,pero esta muy muy bien implementado el tema estrategico,no se hace nada pesado,muy agil todo,en ciertos momentos m recordaba a los ultimos rainbow six,el tema de ir flankeando mientras colocas a tus equipos y tal.muy guapo,si señor.el online intente probarlo pero es q no habia naaaadie.asi q esperemos q segun pasen los dias podamos darle caña.la verdad es q a mi m recuerda bastante por momentos(algo de plagio hay,claro)a la REKETECOJONUDA serie BAND OF BROTHERS,a vosotros no os pasa?
saludetessss
guardwin escribió:y no habeis probado el online??? a mi me interesa mucho saber de que palo es.....xdd

Game_Over escribió:guardwin escribió:y no habeis probado el online??? a mi me interesa mucho saber de que palo es.....xdd
La campaña como dicen es un juegazo , muy bueno ,
pero del online yo por mi parte me voy a olvidar porque no me ha gustado nada , y aparte teniendo el COD4 y dentro de poco el Gears 2 ni falta que me va a hacer.
-El online graficamente pesimo , muy pocas opciones de configuracion , y el juego en si no es lo que yo pensaba , es un captura la bandera un bando defiende , el otro ataca ,
pues eso que si pensais comprarlo por el online mejor que lo probeis antes vaya que os decepcione y mas teniendo tan cerca el Gears 2 , COD 5 ....
Shinjitu escribió:¿En la caja cuantos jugadores en multi pone?

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  Game_Over escribió:Erdelamoto escribió:
Gracias.
Saludos.
Venga foto va
SrX escribió:Si buscas un juego estilo "Full Spectrum Warrior" ambientado en la 2unda guerra mundial este es el juego.
Tiene su ritmo particular, mas pausado y táctico.
De gráficos lo encuentro mas que correcto, solo el abuso del efecto blur o difuminado de lo que tienes lejos es lo mas molesto a veces pero la paleta de colores la encuentro cojonuda.
El online ni lo he probado pero nunca esta de mas.
Un 8 de nota no seria una mala puntuación, la pega que si hubiera salido un par de meses antes todo el mundo se hubiese tirado a por el, ahora con todo lo que viene te lo planteas.
Duqe escribió:antfros escribió:Los graficos no son un 10 pero ya quisiera tener el battlefield BC los mismos graficos... aqui a muchos les faltan las lupas. Solo hay que comprarar el modelado de los personajes de uno y de otro. Eso si los graficos del BIA son mas coloristas y quizas le da un aspecto menos real pero que tp keda mal
Esto no me cuadra entonces. Unos dicen que los graficos son malos. Otros que ya quisiera el BC tener los graficos del BiA. A ver si nos aclaramos. Si es verdad que alguien le hacen falta gafas, si. A ver si lo pruebo y averiguo a quien.
antfros escribió:Duqe escribió:antfros escribió:Los graficos no son un 10 pero ya quisiera tener el battlefield BC los mismos graficos... aqui a muchos les faltan las lupas. Solo hay que comprarar el modelado de los personajes de uno y de otro. Eso si los graficos del BIA son mas coloristas y quizas le da un aspecto menos real pero que tp keda mal
Es que tp es lo mismo escenarios casi vacios y enormes del BFBC con los escenarios pequeños y detallados del BIA....

alexeicuthbert escribió:Dios que juego mas pesimo!!!!
Solo he probado el online y me han dado ganas de no volver a ponerlo... menuda basurilla xD
Que nadie se "enfade" solo es mi primera impresion.
Un saludo