[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

1, 2, 3, 4, 518
Imagen






Nombre:Brink
Fecha de salida: 13 de Mayo
Online: Si
Coop: Si ( Hasta 8 jugadores )
Desarrolladora: Splash Damage
Género: Shooter en primera persona (FPS)
Publicado por: Bethesda Game Studios
Plataforma: Xbox 360, PS3, PC
Web Oficial: http://brinkthegame.com



Historia
Año 2035 nos encontramos en una ciudad flotante que tien por nombre "El Arca", tras una devastadora guerra que casi acaba con la vida humana "El Arca" es el último refugio de la especie.

Los dos bandos que encontramos en Brink son Security y Resistance, "las fuerzas de seguridad y la resistencia; los primeros intentarán mantener el statu quo a toda costa, los segundos desequilibrar a las fuerzas de la opresión y crear un nuevo orden."

La tierra es un lugar desolado por la guerra cuya devastación ha producido cambios climaticos como derretiemiento de los glaciares que producen inundaciones, condiciones que hacen mas díficil si cabe la vida de los habitantes de "El Arca".


Previews


Videos

E3 09: Exclusive Teaser
Imagen

Introductory Airport Walkthrough
Imagen

Container City Gameplay Part I
Imagen

Container City Gameplay Part II
Imagen

Container City Gameplay Part III
Imagen

Character Customizaton Walkthrough
Imagen

GDC 10: Cinematic Trailer
Imagen

E3 2010: Walkthrough
Imagen

E3 2010: Features Interview
Imagen

BRINK - Developer Diary #1 - The Last Stand
Imagen

Dawn of S.M.A.R.T. Dev Diary
Imagen

Developer Diary: Endless Horizon
Imagen

PAX 10: Bomb Defusal Walkthrough (Cam)
Imagen

Trailer Marzo 2011
http://www.youtube.com/watch?v=2-Mtmn2l ... r_embedded

Brink Gameplay Video - Ready and Able
http://www.youtube.com/watch?v=AGUv0MoP ... e=youtu.be


Logros

Imagen



Pack preorders

The DOOM Pack, available when you pre-order through GameStop, contains:
• Unique “Hellspawn” body tattoo
• Exclusive UAC (Security) and Cacodemon (Resistance) customized skins for the Bulpdaun SMG
• Exclusive UAC Marine Body Armor (Security) and Lost Soul Screaming Skull (Resistance) t-shirts
• Exclusive UAC beanie cap (Security) and DOOM bandana (Resistance)
http://www.youtube.com/watch?v=1Rb2M-wg3pc
Imagen
Imagen


The Fallout Pack, available when you pre-order through Best Buy, contains:
• Unique Fallout Vault 101 body tattoo
• Exclusive Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) customized skins for the CARB-9 SMG
• Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts
• Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)
Imagen
Imagen


The Psycho Pack, when you pre-order through Amazon.com or Direct2Drive, contains:
• Exclusive weapon: the “Caesar” Revolver
• New attachments: The Resistance’s improved Soda Can Silencer and Security’s ArkTactical Silencer
• Exclusive Resistance “The Grin” Combat Mask
• Unique “Tortured Soul” body tattoo
Imagen
Imagen


The Spec Ops Pack, available when you pre-order through Walmart or Steam, contains:
• Exclusive weapon: the “Hockler” Machine-Pistol
• Exclusive “GreenEye” Combat Optical Scope
• Exclusive Security “Sloani” Combat Mask
• Unique Dogtag body tattoo
Imagen
Imagen



Imagenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Gifs Gracias a IridiumArkangel
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si señor un hilo del que seguro será un gran juego, si encuentro algo de información la pongo aquí ;)
lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco
Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco

pues los personajes estan diseñados por la misma persona que diseño los del Mass effect creo, aunque no se parecen en nada [+risas]
Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco


Pues a mí el diseño artístico me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.



El juego, he visto los vídeos y me atrae muchísimo, me recuerda a Mirror's Edge, pero con más acción y eso. (Esperemos que sea más largo [carcajad] [carcajad] )
Bien, ya se echaba en falta un hilo oficial, porque se hablaba del juego pero no había hilo, gracias. xD
Agon escribió:
Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco


Pues a mí el diseño artístico me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.



El juego, he visto los vídeos y me atrae muchísimo, me recuerda a Mirror's Edge, pero con más acción y eso. (Esperemos que sea más largo [carcajad] [carcajad] )


es cuestion de gustos, a mi la estetica del juego no me gusta nada,los personajes parecen monos desproporcionados,una cabeza enana y un cuerpo enorme, no se, que luego el juego podra estar mejor o peor,pero lo que es el diseño no me atrae nada,para muestra un ejemplo:

Imagen
A mi tb me da un poco de miedo, de primeras no me ha convencido mucho aunque si viene de Bethesda puede ser garantia sino se parece al Rogue warrior ese.
Estaré bastante atento a este juego por que algo me da que nos puede acarrear alguna sorpresa
4nticristo escribió:
Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco

pues los personajes estan diseñados por la misma persona que diseño los del Mass effect creo, aunque no se parecen en nada [+risas]

Con los de Mass Effect para 360 no pero con los del Galaxy sí que se me han dado un aire :P:
Imagen
Imagen

Habrá que ver que tal, porque con Rogue Warrior Bethesda la ha cagado mucho...
En principio el diseño me parece un Gears con menos testosterona XD

Veremos en qué acaba la cosa.
Tiene bastante parecido con el Borderlands, tema experiencia, torretas etc. Tiene buena pinta a ver en que queda.
Lars_ur escribió:
Agon escribió:
Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco


Pues a mí el diseño artístico me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.



El juego, he visto los vídeos y me atrae muchísimo, me recuerda a Mirror's Edge, pero con más acción y eso. (Esperemos que sea más largo [carcajad] [carcajad] )


es cuestion de gustos, a mi la estetica del juego no me gusta nada,los personajes parecen monos desproporcionados,una cabeza enana y un cuerpo enorme, no se, que luego el juego podra estar mejor o peor,pero lo que es el diseño no me atrae nada,para muestra un ejemplo:

Imagen



Yo hablaba del "paisaje", en los personajes coincido contigo, no me gustan nada.
Moola...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

... mucho!!! :O

P.D Thanx Unknown
Salvando las deiferencias viendo algunos videos tienes aspestos al killzonne de ps3,en algunos movimientos y graficamente en los videos vistos,y pinta muy bien,puede ser un tapado de este año
jose juan escribió:Salvando las deiferencias viendo algunos videos tienes aspestos al killzonne de ps3,en algunos movimientos y graficamente en los videos vistos,y pinta muy bien,puede ser un tapado de este año

es normal, el diseñador del juego trabajó en el killzone
gracias por los gifs, voy a actualizar con las nuevas imagenes y los gifs
jose juan escribió:Salvando las deiferencias viendo algunos videos tienes aspestos al killzonne de ps3,en algunos movimientos y graficamente en los videos vistos,y pinta muy bien,puede ser un tapado de este año


+1, de hecho este Hilo Oficial tiene poco movimiento. Está claro que de momento el título no le suena a casi nadie...
ami el genero ya me cansa un poco, porque ay demasiados...aver si aporta cosas diferentes, yo el online no lo uso asi que...
Este juego esta muy guapo y vale la pena. ;)
joder que buena pinta tiene el video a ver in game , en este no se donde lo habia leido que se podian personalizar bastante los personajes
veremos con que nos sorprende brink
Roberdivx escribió:veremos con que nos sorprende brink

Fijate lo que te digo,que puede ser si no el tapado del año uno de ellos,de lo visto tiene pintaza
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:veremos con que nos sorprende brink

Fijate lo que te digo,que puede ser si no el tapado del año uno de ellos,de lo visto tiene pintaza


estoy de acuerdo. A mi lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho...
si la personalizacion de los personajes es como dicen... juntandolo con un mirror's edge y un borderlans... puede ser un juegazo, porque ya por lo menos te dan una gran libertad de movimientos, visto lo visto en los videos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:veremos con que nos sorprende brink

Fijate lo que te digo,que puede ser si no el tapado del año uno de ellos,de lo visto tiene pintaza


Pues tiene toda la pinta, sí, aunque si lo vamos destapando como tapado ya dejaría de serlo, ¿no? xD
Desde luego, por lo que se ha visto y lo que promete, yo es que no puedo estar más expectante por el juego, y mira que no soy de hypearme ya casi con nada. Soy más de vivir el presente xD
Pero es que ver aplicado parte de lo bueno que dio de sí el concepto plataformero en primera persona de ME en un FPS de jugabilidad trepidante y encima con esa estética, mundo abierto y posibilidades roleras a lo Borderlands que tan buen resultado les dio a Gearbox y con un editor de personajes bastante potente, pues lo dicho, huele a tapado del año.

Salu2.
Tiene una pintza increible el video.

A ver si nos sorprenden y hacen un gran juego
Vandal escribió:Los creadores de Brink dicen que los bots serán tan listos como seres humanos
Y que será difícil diferenciar si un compañero es humano o inteligencia artificial.


Splash Damage, diseñadores de Brink, han expresado en una reciente entrevista el ambicioso objetivo que se han marcado con la inteligencia artificial de su próximo juego de acción en primera persona, que será editado por Bethesda Softworks. En palabras del director creativo del estudio, Richard Ham, los jugadores "no notarán la diferencia entre bots y humanos".

En una entrevista con la web Skewed and Reviewed, Ham ha dicho que "nuestra inteligencia artificial es capaz de hacer todas las acciones que puedes hacer tú".

El director creativo dice que uno de los objetivos del estudio con Brink es combinar completamente el juego para un solo jugador y el multijugador, por lo que "en cualquier mmento puedes estar jugando contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores humanos, y nuestro objetivo es que no puedas diferenciarlos".

"No solo los enemigos son más duros y sorpresivos, sino que tus compañeros de equipo son más autosuficientes y útiles. En Brink, no tendrás que cuidar a tus compañeros controlados por el juego y asegurarte de que hagan su trabajo". Ham añade: "de hecho, si no lo haces bien, serán ellos los que tengan que cuidar de ti".


Nuevo trailer del juego...

http://www.vandal.net/video/11821/brink-trailer
nuevo? has visto la fecha del video n_nU
DSimphony escribió:nuevo? has visto la fecha del video n_nU


Pues nop, de hecho... tan siquiera lo he visto que me va horriblemente mal la conexión... XD Pero la noticia es actual eh!
litos001 escribió:
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:veremos con que nos sorprende brink

Fijate lo que te digo,que puede ser si no el tapado del año uno de ellos,de lo visto tiene pintaza


estoy de acuerdo. A mi lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho...


Yo también estoy de acuerdo. La verdad es que tiene pintaza y eso que no soy muy partidario de los juegos muy encarados al multijugador...
Nuevo avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... fa25b329db

-habrá 2 campañas, una desde cada bando
-duración de unas 12 horas en total
-coop. de hasta 8 jugadores en campaña
4nticristo escribió:Nuevo avance de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... fa25b329db

-habrá 2 campañas, una desde cada bando
-duración de unas 12 horas en total
-coop. de hasta 8 jugadores en camapaña


Cooperativo de 8 jugadores???? omg, que pasada... Lo malo va a ser pa los saca logros, que no siempre vas a coincidir con 8 personas y seguro que ponen logros del coop. xD
2 campañas y 8 jugadores coop!? :O [Ooooo]
subo para decir que se a retrasado a primavera de 2011 :(

un video-entrevista del e3:

http://www.youtube.com/watch?v=LownYpl9 ... r_embedded
Vaya... pero bueno, tampoco me extraña. Mucho juego en la vorágine de las navidades, lo retrasan un poco, lo pulen más, y tienen el mercado un poco menos "saturado". De igual forma, le seguiré la pista...
Pues para mi mejor,muchos juegos buenos para finales de año,mas le vendra bien a este juego para sus ventas salir un poco mas tarde
Brink me parece más un juego contra el que competir pero como licencica nueva y como estrategia de marketing supongo que la decision es acertada, una putada pero se le espera con ganas.
almenos un relax, otro para 2011, aunque me duela se agradece ya que el bolsillo sufre
como ya e dicho en el hilo del E3, una lastima, me habia interesado mucho por el.

saludos.
pufff que ganas tenia a probar este juego , habra que esperar para el año que viene , si es para mejorar me parece prefecto
Nuevo video que explica un poco la historia de Brink

http://www.youtube.com/watch?v=Q6phTyM65rM
Nuevo video y los packs preorders que saldrán:

http://www.gametrailers.com/video/dawn-of-brink/702947



The DOOM Pack, available when you pre-order through GameStop, contains:
• Unique “Hellspawn” body tattoo
• Exclusive UAC (Security) and Cacodemon (Resistance) customized skins for the Bulpdaun SMG
• Exclusive UAC Marine Body Armor (Security) and Lost Soul Screaming Skull (Resistance) t-shirts
• Exclusive UAC beanie cap (Security) and DOOM bandana (Resistance)
Imagen
Imagen


The Fallout Pack, available when you pre-order through Best Buy, contains:
• Unique Fallout Vault 101 body tattoo
• Exclusive Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) customized skins for the CARB-9 SMG
• Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts
• Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)
Imagen
Imagen


The Psycho Pack, when you pre-order through Amazon.com or Direct2Drive, contains:
• Exclusive weapon: the “Caesar” Revolver
• New attachments: The Resistance’s improved Soda Can Silencer and Security’s ArkTactical Silencer
• Exclusive Resistance “The Grin” Combat Mask
• Unique “Tortured Soul” body tattoo
Imagen
Imagen


The Spec Ops Pack, available when you pre-order through Walmart or Steam, contains:
• Exclusive weapon: the “Hockler” Machine-Pistol
• Exclusive “GreenEye” Combat Optical Scope
• Exclusive Security “Sloani” Combat Mask
• Unique Dogtag body tattoo[/quote]
Imagen
Imagen
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518