Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.493
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

4nticristo
ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็

[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Mensajepor 4nticristo 09 Dic 2009 19:38

Imagen

Nombre:Brink
Fecha de salida: 13 de Mayo
Online: Si
Coop: Si ( Hasta 8 jugadores )
Desarrolladora: Splash Damage
Género: Shooter en primera persona (FPS)
Publicado por: Bethesda Game Studios
Plataforma: Xbox 360, PS3, PC
Web Oficial: http://brinkthegame.com

Historia
Año 2035 nos encontramos en una ciudad flotante que tien por nombre "El Arca", tras una devastadora guerra que casi acaba con la vida humana "El Arca" es el último refugio de la especie.

Los dos bandos que encontramos en Brink son Security y Resistance, "las fuerzas de seguridad y la resistencia; los primeros intentarán mantener el statu quo a toda costa, los segundos desequilibrar a las fuerzas de la opresión y crear un nuevo orden."

La tierra es un lugar desolado por la guerra cuya devastación ha producido cambios climaticos como derretiemiento de los glaciares que producen inundaciones, condiciones que hacen mas díficil si cabe la vida de los habitantes de "El Arca".

Previews

Videos

E3 09: Exclusive Teaser
Imagen

Introductory Airport Walkthrough
Imagen

Container City Gameplay Part I
Imagen

Container City Gameplay Part II
Imagen

Container City Gameplay Part III
Imagen

Character Customizaton Walkthrough
Imagen

GDC 10: Cinematic Trailer
Imagen

E3 2010: Walkthrough
Imagen

E3 2010: Features Interview
Imagen

BRINK - Developer Diary #1 - The Last Stand
Imagen

Dawn of S.M.A.R.T. Dev Diary
Imagen

Developer Diary: Endless Horizon
Imagen

PAX 10: Bomb Defusal Walkthrough (Cam)
Imagen

Trailer Marzo 2011
http://www.youtube.com/watch?v=2-Mtmn2l ... r_embedded

Brink Gameplay Video - Ready and Able
http://www.youtube.com/watch?v=AGUv0MoP ... e=youtu.be

Logros

Imagen

Pack preorders

The DOOM Pack, available when you pre-order through GameStop, contains:
• Unique “Hellspawn” body tattoo
• Exclusive UAC (Security) and Cacodemon (Resistance) customized skins for the Bulpdaun SMG
• Exclusive UAC Marine Body Armor (Security) and Lost Soul Screaming Skull (Resistance) t-shirts
• Exclusive UAC beanie cap (Security) and DOOM bandana (Resistance)
http://www.youtube.com/watch?v=1Rb2M-wg3pc
Imagen
Imagen

The Fallout Pack, available when you pre-order through Best Buy, contains:
• Unique Fallout Vault 101 body tattoo
• Exclusive Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) customized skins for the CARB-9 SMG
• Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts
• Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)
Imagen
Imagen

The Psycho Pack, when you pre-order through Amazon.com or Direct2Drive, contains:
• Exclusive weapon: the “Caesar” Revolver
• New attachments: The Resistance’s improved Soda Can Silencer and Security’s ArkTactical Silencer
• Exclusive Resistance “The Grin” Combat Mask
• Unique “Tortured Soul” body tattoo
Imagen
Imagen

The Spec Ops Pack, available when you pre-order through Walmart or Steam, contains:
• Exclusive weapon: the “Hockler” Machine-Pistol
• Exclusive “GreenEye” Combat Optical Scope
• Exclusive Security “Sloani” Combat Mask
• Unique Dogtag body tattoo
Imagen
Imagen

Imagenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Gifs Gracias a IridiumArkangel
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por 4nticristo el 23 Abr 2011 16:19, editado 27 veces
Imagen

El D10S del fútbol

pAxdV
Don't Stay!

Mensajepor pAxdV 09 Dic 2009 19:52

Si señor un hilo del que seguro será un gran juego, si encuentro algo de información la pongo aquí ;)

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 09 Dic 2009 19:53

lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

4nticristo
ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็

Re:

Mensajepor 4nticristo 09 Dic 2009 23:46

Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco

pues los personajes estan diseñados por la misma persona que diseño los del Mass effect creo, aunque no se parecen en nada [+risas]
Imagen

El D10S del fútbol

Agon
.-.-.-.-.

Re:

Mensajepor Agon 10 Dic 2009 02:09

Lars_ur escribió:lo del cooperativo puede estar bien, pero el diseño de personajes es horrible, la historia parece un poco tipica y el video que vi ingame no me atrajo demasiado, el tio parece que tiene parkinson cuando anda,la pistola no deja de moverse, no me convence demasiado, sobretodo por el diseño artistico que me da bastante asco

Pues a mí el diseño artístico me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

El juego, he visto los vídeos y me atrae muchísimo, me recuerda a Mirror's Edge, pero con más acción y eso. (Esperemos que sea más largo [carcajad] [carcajad] )

litos001
......

Mensajepor litos001 10 Dic 2009 02:15

Bien, ya se echaba en falta un hilo oficial, porque se hablaba del juego pero no había hilo, gracias. xD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Lars_ur 10 Dic 2009 03:01

Agon escribió:

Pues a mí el diseño artístico me parece de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

El juego, he visto los vídeos y me atrae muchísimo, me recuerda a Mirror's Edge, pero con más acción y eso. (Esperemos que sea más largo [carcajad] [carcajad] )

es cuestion de gustos, a mi la estetica del juego no me gusta nada,los personajes parecen monos desproporcionados,una cabeza enana y un cuerpo enorme, no se, que luego el juego podra estar mejor o peor,pero lo que es el diseño no me atrae nada,para muestra un ejemplo:

Imagen
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

blai33
Adicto

Mensajepor blai33 10 Dic 2009 10:17

A mi tb me da un poco de miedo, de primeras no me ha convencido mucho aunque si viene de Bethesda puede ser garantia sino se parece al Rogue warrior ese.
Estaré bastante atento a este juego por que algo me da que nos puede acarrear alguna sorpresa
Mis videos de MOAB's aquí CANAL YOUTUBE de sgblai34
gamertag: CUC CAT FCB
psnetwork: CUC_CAT_35
Steam: sgblai35
battle.net sc2 : blai
Imagen

LAT2005
Indoctrinated

Re: Re:

Mensajepor LAT2005 10 Dic 2009 11:37

4nticristo escribió:

pues los personajes estan diseñados por la misma persona que diseño los del Mass effect creo, aunque no se parecen en nada [+risas]

Con los de Mass Effect para 360 no pero con los del Galaxy sí que se me han dado un aire :P:
Imagen
Imagen

Habrá que ver que tal, porque con Rogue Warrior Bethesda la ha cagado mucho...
Imagen

Atax1a
LAWL

Mensajepor Atax1a 10 Dic 2009 21:30

En principio el diseño me parece un Gears con menos testosterona XD

Veremos en qué acaba la cosa.

Siguiente

Volver a Juegos