[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

WILL_2 escribió:Estoy pensando en pillar el Brink, ya que lo he visto muy muy baratito, los que lo seguis jugando podriais decirme que tal va el online, si tiene todavia gente???

no se si pillar este o el Duke Nukem Forever...

un saludete


La verdad es que hay poca gente jugándolo online. Normalmente estamos dos o tres jugadores en la partida y el resto son bots, lo que le quita bastante la gracia. Alguna vez hay suerte y se monta una partida con más jugadores, resultando más divertido.

No obstante, creo que éste está mejor que Duke Nukem, cuya demo me decepcionó muchísimo. Claro que uno es para jugar online y el otro en campaña individual, así que dependiendo de qué prefieras, elige uno u otro.

Jotun666 escribió:Ufff, me he estado intentando pasar el dia 6 de la campaña en difícil y no hay manera, pero es que lo bajo a normal o fácil e igual...Cuando tengo que instalar la hackbox (la segunda parte) mis compañeros no me cubren bien y no consigo pasar del 50% y si dejo a un espia sólo a que la haga le crujen bien.

La verdad es que el juego está bastante guapo, pero es desesperante a veces...¿Teneis algún consejo para esa fase?

Gracias y un saludo.


Yo no he continuado la camapaña con la esperanza de hacerla en cooperativo cuando coincida con los compañeros. Sí me he hecho todos los retos solo y te puedo decir que, sobre todo los dos últimos en tres estrellas, son un verdadero parto jugando individualmente.

Si no puedes solo agregános y lointetamos en cooperativo, que siempre es más fácil coordinarse con otros jugadores que esperar de la IA que se comporte como como nosotros quisiéramos.
Viendo que somos varios los que posteamos aqui ultimamente seria cuestion de hacer una quedadita, no? Es que lo de este juego es una pena, un gran concepto con buen control y esteticamente llamativo que si bien su puesta en escena no ha terminado de cuajar tampoco se merecia caer en el ostracismo de esta manera :(
Jotun666 escribió:Ufff, me he estado intentando pasar el dia 6 de la campaña en difícil y no hay manera, pero es que lo bajo a normal o fácil e igual...Cuando tengo que instalar la hackbox (la segunda parte) mis compañeros no me cubren bien y no consigo pasar del 50% y si dejo a un espia sólo a que la haga le crujen bien.

La verdad es que el juego está bastante guapo, pero es desesperante a veces...¿Teneis algún consejo para esa fase?

Gracias y un saludo.


Yo no he continuado la camapaña con la esperanza de hacerla en cooperativo cuando coincida con los compañeros. Sí me he hecho todos los retos solo y te puedo decir que, sobre todo los dos últimos en tres estrellas, son un verdadero parto jugando individualmente.

Si no puedes solo agregános y lointetamos en cooperativo, que siempre es más fácil coordinarse con otros jugadores que esperar de la IA que se comporte como como nosotros quisiéramos.[/quote]

Agradezco la propuesta, pero ahora mismo no tengo Live Gold (ultímamente estaba jugando cada vez menos online y no renové...) pero creo que es la manera de hacer bien algunas misiones, porque muchas veces, mientras un personaje (normalmente el propio jugador) está cumpliendo el objetivo principal, los otros parecen ir totalmente a su bola y defenderte más bien poco.

Intentaré hacerlo poco a poco con paciencia y con alguna mejora que me ayude algo más (por ejemplo, lo de la granada esa que suelta pinchos en clase espía es relativamente útil)

Un saludo
dibujante escribió:Viendo que somos varios los que posteamos aqui ultimamente seria cuestion de hacer una quedadita, no? Es que lo de este juego es una pena, un gran concepto con buen control y esteticamente llamativo que si bien su puesta en escena no ha terminado de cuajar tampoco se merecia caer en el ostracismo de esta manera :(


Yo es que, desde que nos agregamos, no he podido jugar ni cinco minutos, entre el trabajo y estas fiestas. Hoy intentaré conectarme un rato después de comer, por si alguno se apunta.

Saludos.
Es que estas fechas son un ajetreo :S pero ya esta semana podriamos ir montando algo que yo aun no pasé los 2 ultimos desafios y del modo historia creo que tengo hechos solo 2 episodios de la Resistencia ^^U

Por cierto, en su dia me bajé el dlc de Agents of Change (cuando era gratis) y ni lo probé... Lo teneis vosotros tambien??
dibujante escribió:Es que estas fechas son un ajetreo :S pero ya esta semana podriamos ir montando algo que yo aun no pasé los 2 ultimos desafios y del modo historia creo que tengo hechos solo 2 episodios de la Resistencia ^^U

Por cierto, en su dia me bajé el dlc de Agents of Change (cuando era gratis) y ni lo probé... Lo teneis vosotros tambien??


Esta mañana con borrachuzo me hice la dichosa mision que comentabas, eso si, en facil. A ver si cuando pasen estas fechas podemos quedar de forma mas coordinada.

PD: no tengo ese dlc

Saludos.
Me apunto,me lo pillé hace poco y apenas le he dado
PaTRiCK2H escribió:Me apunto,me lo pillé hace poco y apenas le he dado


Perfecto! Agregame

GT: donpare

Saludos
Hola

no dispongo de mucho tiempo últimamente, pero si vais a darle, yo me apunto.
Tiene buena pinta.

GT: blacktxori
Jolap:
Pero este juego merece la pena? es que esta baratillo y estaba pensando en pillarlo, pero primero jugaria la campaña, merece la pena la campaña?
bat_sakura escribió:Jolap:
Pero este juego merece la pena? es que esta baratillo y estaba pensando en pillarlo, pero primero jugaria la campaña, merece la pena la campaña?

En cooperativo está chulo, solo deja mucho k desear.

PD: A ver si la semana k viene nos organizamos unos cuantos y coincidimos.

Saludos.
Yo estaré en casa todo el finde, asi que si me veis aunque sea jugando a otra cosa darme un toque xD
dibujante escribió:Yo estaré en casa todo el finde, asi que si me veis aunque sea jugando a otra cosa darme un toque xD

Yo también!
Buenas partidas pare y borrachuzo. Tenemos que repetir que asi merece muchisimo mas la pena este Brink ;)
Llevo fuera desde el 30 y no me traje el juego ahora cuando regrese ya me pondré.
te agrego pare
me acabo de hacer con el juego, y nose si seguis dandole online...solo no tiene mucha miga la verdad, un saludo!!
Hay gente online me refiero a que si se encuentran partidas llenas sin dificultad
Llenas me temo que ni de casualidad... Cuatro jugadores humanos, es lo máximo que he tenido la suerte de pillar, aunque tampoco me he prodigado en exceso, la verdad... Normalmente si para empezar encuentrras a otro y por el camino se une uno más, ya es una fiesta [+risas]
Para el que le interese el juego esta a 10 eruos nuevo en tienda hasta mediados del mes que viene. Yo me lo he pillado, el que quiera agregarme para el coop. Mi gamertag: Ghost ZXR.

saludos.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18