[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

gorde03 escribió:Video explicativo del juego muy interesante...
Fuente: Game

http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=11050292301&codafi=TWI

[+risas] Es el que puso 4nticristo
4nticristo escribió:Video sobre el HUD

http://bethblog.com/index.php/2011/05/0 ... s-the-hud/



Y por si alguien no lo sabe, en su web los ponen en español
Volviendo al tema de en que plataforma complarlo, yo lo tengo claro: en 360 por control y sobre todo, por la gente que suelo encontrarme en el Live. Mi conexiòn suele ir bastante bien, asi que que no haya servers dedicados sera un mal menor!

Que ganas de catar el juego ya, a ver como funciona esto del sistema S.M.A.R.T.

EDIT: Ya tenemos hilo oficial del clan ;)

hilo_hilo-oficial-clan-brinkeol_1612293
se sabe algo ya del idioma de la pal/uk si lleva o no traducción al castellano?
Al final me he decidido a comprarlo cuando salga, asi que agregadme que tengo ganas de algo nuevo.
Yo supongo que sere soldado porque como alguno que ya lo ha dicho, soy un culo inquieto y no puedo estar quieto en el mismo sitio. Me va mas abrir camino para los demas. [uzi]
El GT en la firma.
Nuevo video en su web,"Serie SMART: Clases"
Despues de haberlo probado durante unas 3 horas, tengo una sensacion un tanto agridulce.

La puesta en escena es un tanto caotica. No es un shooter al uso y la primera toma de contacto es dura de cojones. Para el qeu aun no lo sepa, no se trata de avanzar. Cada mision ofrece una serie de objetivos: principales, secundarios y terciarios. Bueno, pues todos estos objetivos estan dispersos por el mapa y el dinamismo viene en el sentido de que hay bastantes veces que tienes que estar atacando una posicion mientras te estan follando la puerta trasera con una carga. Cuesta cogerle el ritmo al asunto a pesar de que las primeras misiones se dan en escenarios bastante asequibles en cuanto a tamaño. La cooperacion es vital, pero la IA no ayuda mucho. La experiencia mejora cuando juegas con humanos.

He visto que estais formando clanes para jugar. Bueno, a la hora de la verdad y bajo lo que he podido ver, es que al final, todos tienen que hacer de todos. En el 95% de los casos vas a empezar como artillero (la clase mas equilibrada) pero al final, vas a pasar por todos porque cada objetivo requiere un tipo concreto de clase.

Y en cuanto a jugabilidad, dejando de lado las peculiaridades caoticas del propio juego, es muy parecido a lo que propone Army of Two con el añadido del boton de accion. Esta bien y resulta curioso. Pero no es muy practico. Quien se espere un Mirror's Edge de tiros, no va por ahi la idea. Graficamente no rompe esquemas tampoco. El motor es solido y no hay caidas de framerates. Pero tampoco es que se te caigan los huevos al suelo al verlo...

Pero ya os adelanto que las dos primeras de juego son muy, muy duras. De no entender porque no se cumplen los objetivos, el porque no haces mas que morir o porque tu supuesto comando no hace las acciones con la debida logica que requiere. Pero debo reconocer que despues de este comienzo tan duro, ahora y habiendole cogido un poco el aire, me divierte. Eso si, no es para todo tipo de jugadores. Que te gusten los shooters no es sinonimo que te guste Brink.
http://twitter.com/#!/splashdamage/stat ... 8899232768

Interesante foto, con titular de: "calma antes de la tormenta"

Lan de 360 inmensa para probar Brink en multijugador.
mozkor17 escribió:Despues de haberlo probado durante unas 3 horas, tengo una sensacion un tanto agridulce.

La puesta en escena es un tanto caotica. No es un shooter al uso y la primera toma de contacto es dura de cojones. Para el qeu aun no lo sepa, no se trata de avanzar. Cada mision ofrece una serie de objetivos: principales, secundarios y terciarios. Bueno, pues todos estos objetivos estan dispersos por el mapa y el dinamismo viene en el sentido de que hay bastantes veces que tienes que estar atacando una posicion mientras te estan follando la puerta trasera con una carga. Cuesta cogerle el ritmo al asunto a pesar de que las primeras misiones se dan en escenarios bastante asequibles en cuanto a tamaño. La cooperacion es vital, pero la IA no ayuda mucho. La experiencia mejora cuando juegas con humanos.

He visto que estais formando clanes para jugar. Bueno, a la hora de la verdad y bajo lo que he podido ver, es que al final, todos tienen que hacer de todos. En el 95% de los casos vas a empezar como artillero (la clase mas equilibrada) pero al final, vas a pasar por todos porque cada objetivo requiere un tipo concreto de clase.

Y en cuanto a jugabilidad, dejando de lado las peculiaridades caoticas del propio juego, es muy parecido a lo que propone Army of Two con el añadido del boton de accion. Esta bien y resulta curioso. Pero no es muy practico. Quien se espere un Mirror's Edge de tiros, no va por ahi la idea. Graficamente no rompe esquemas tampoco. El motor es solido y no hay caidas de framerates. Pero tampoco es que se te caigan los huevos al suelo al verlo...

Pero ya os adelanto que las dos primeras de juego son muy, muy duras. De no entender porque no se cumplen los objetivos, el porque no haces mas que morir o porque tu supuesto comando no hace las acciones con la debida logica que requiere. Pero debo reconocer que despues de este comienzo tan duro, ahora y habiendole cogido un poco el aire, me divierte. Eso si, no es para todo tipo de jugadores. Que te gusten los shooters no es sinonimo que te guste Brink.

Y de lag que tal va?

Lo de la perspnalizacion es tal como nos lo han vendido?
Lag no hay. O al menos no de forma perceptible. La personalizacion si que es bastante amplia. Podemos personalizar hasta las voces de los personajes. Por cierto, si sirve de algo, el juego que yo tengo viene con castellano, frances, aleman e italiano. No viene con ingles, por lo que intuyo que la verson PalUk sera completamente en idioma de Catalina y Guillermo.
Pues yo le tenia muchas ganas al juego pero conociendo lo pakete que soy jugando y despues de leer las impresiones del forero que ha jugado unas 3 horitas....creo que se me va hacer demasiado dificil jugar [triston]
Reivax2 escribió:Pues yo le tenia muchas ganas al juego pero conociendo lo pakete que soy jugando y despues de leer las impresiones del forero que ha jugado unas 3 horitas....creo que se me va hacer demasiado dificil jugar [triston]


Yo tambien soy malo hasta decir basta, pero tengo esperanzas de que este juego sea algo nuevo, un cambio en los shooters y confio en que jugando con la gente del foro va a ser muy divertido.
Para mi tambien va a ser dificil, pero espero que la diversion compense el morir repetidamente (total, estoy acostumbrado)
The_PaCmAn escribió:
Reivax2 escribió:Pues yo le tenia muchas ganas al juego pero conociendo lo pakete que soy jugando y despues de leer las impresiones del forero que ha jugado unas 3 horitas....creo que se me va hacer demasiado dificil jugar [triston]


Yo tambien soy malo hasta decir basta, pero tengo esperanzas de que este juego sea algo nuevo, un cambio en los shooters y confio en que jugando con la gente del foro va a ser muy divertido.
Para mi tambien va a ser dificil, pero espero que la diversion compense el morir repetidamente (total, estoy acostumbrado)


Coincido 100% con lo que dices!! ;)
Espero que sea algo diferente y quien sabe,quizas las cosas cambien para nosotros [360º] Mañana te agrego!!!!(si no te tengo ya)
Habláis de paquetismo y yo creo que en muchos juegos no es tanto la habilidad de cada uno, sino el propio juego. Me explico: yo por ejemplo en los CoD´s pillo cacho si o si, da igual lo que juegue o que me aprenda los mapas, siempre muero mas que mato. Ahora bien, por ejemplo en Killzone 3 suelo quedar entre los 3 primeros de mi equipo, ya que prima mas la cooperación que lo que mates. Brink me llama mucho por eso, es cooperacion pura, sentirte parte de un grupo y ser útil para los compañeros, que sepan que pueden contar contigo y tu con ellos. Es que el maldito ratio K/D me toca los webs, donde este la colaboración que se quite lo demás ;)

Quizá en las primeras partidas muramos bastante, pero en cuanto pillemos la mecánica y aprendamos los mapas, me da a mi que nos va a gustar mucho jugar juntos, ademas que me da a mi que las risas las tenemos aseguradas ;)

A ver como funciona lo del sistema S.M.A.R.T., que eso de hacer los movimientos automáticos si pulsamos el botón al encontrarnos obstáculos no se si será muy satisfactorio, esperaba que seria mas en plan Mirror´s, aunque quizá eso provocaría que se pierda la perspectiva del combate...

Por cierto, he editado alguna cosica en el hilo del Clan. A ver que os parece ;)
A mi me atrae la novedad, en este juego o juegas en equipo o no triunfas, y si te va el rollo lobo solitario y a lo loco, para acumular muertes, pue sno tienes sitio aquí. Es lo que me motiva, saber que probablemente no me encuentre con niñatos que se crean Rambo.

Me mola saber que puedo apoyar a un compañero como médico, para que SÍ que se pueda permitir ir a lo Rambo, cubierto y respaldado por mi y por otros cuantos...

Vamos, juego REAL y VERDADERO en equipo.
KurosakiJim escribió:A mi me atrae la novedad, en este juego o juegas en equipo o no triunfas, y si te va el rollo lobo solitario y a lo loco, para acumular muertes, pue sno tienes sitio aquí. Es lo que me motiva, saber que probablemente no me encuentre con niñatos que se crean Rambo.

Me mola saber que puedo apoyar a un compañero como médico, para que SÍ que se pueda permitir ir a lo Rambo, cubierto y respaldado por mi y por otros cuantos...

Vamos, juego REAL y VERDADERO en equipo.


Esa seria la idea, pero no la practica. Las Perks de los personajes van mas encaminadas a los items que llevas contigo que a aportaciones reales en el campo de batalla. Por ejemplo, el medico no tiene una vida mas elevada en contra de una menor capacidad de fuego con respecto al artillero. Osea, que eso de que tu vas apoyando a uno para que vaya en plan rambo, simplemente no es posible. Tu eres el unico que puede revivir a los compañeros, pero tus posibilidades de caer en fuego cruzado (que a fin de cuentas, es todo el juego) son las mismas. Aun en niveles mas bajos, la vida cae rapidamente a cero. En la practica no se puede emplear la tactica que sugieres. La gracia del juego radica mas en tener la perk requerida en el momento adecuado. Y esto es un poco loteria. Es un caos que cuesta cogerle el tino, pero que luego, precisamente gracias a ese caos y a lo frenetico de la partida, divierte.

No os comais mucho la cabeza con el boton smart. Esta ahi, pero su implantacion en el juego no tiene mucha incidencia. Ya os aviso que NO es un Mirror's Edge. Hay tres complexiones posibles, y solo en una se exprime en teoria. Es un shooter bastante similar a Army of Two en cuanto a jugabilidad. Lo de la cooperacion es cierto que es vital. Pero al solaparse los diversos objetivos, hay varias veces que vas a tener que ir en plan lobo solitario. Ademas, los objetivos a veces vienen concatenados. En una mision de 4 objetivos, puedes cumplir 3 y fracasar. Y en cambio, en esa misma mision, conseguir solo uno, y superar la mision.
Los q ya lo estas jugando podeis confirmar cuantos mapas online tiene?
Una cifra no te se decir. Ayer estuve jugando con los desarrolladores y mas de media docena diferentes si que jugue. Esta tarde miro y confirmo cuantos son.
mozkor17 escribió:Una cifra no te se decir. Ayer estuve jugando con los desarrolladores y mas de media docena diferentes si que jugue. Esta tarde miro y confirmo cuantos son.


ok gracias
Capi America escribió:Los q ya lo estas jugando podeis confirmar cuantos mapas online tiene?


Según he leido en Gamefaqs, hay 10 en total, 8 principales y 2 que se desbloquean al acabar la campaña con ambos bandos.
mozkor17 escribió:Despues de haberlo probado durante unas 3 horas, tengo una sensacion un tanto agridulce.

La puesta en escena es un tanto caotica. No es un shooter al uso y la primera toma de contacto es dura de cojones. Para el qeu aun no lo sepa, no se trata de avanzar. Cada mision ofrece una serie de objetivos: principales, secundarios y terciarios. Bueno, pues todos estos objetivos estan dispersos por el mapa y el dinamismo viene en el sentido de que hay bastantes veces que tienes que estar atacando una posicion mientras te estan follando la puerta trasera con una carga. Cuesta cogerle el ritmo al asunto a pesar de que las primeras misiones se dan en escenarios bastante asequibles en cuanto a tamaño. La cooperacion es vital, pero la IA no ayuda mucho. La experiencia mejora cuando juegas con humanos.

He visto que estais formando clanes para jugar. Bueno, a la hora de la verdad y bajo lo que he podido ver, es que al final, todos tienen que hacer de todos. En el 95% de los casos vas a empezar como artillero (la clase mas equilibrada) pero al final, vas a pasar por todos porque cada objetivo requiere un tipo concreto de clase.

Y en cuanto a jugabilidad, dejando de lado las peculiaridades caoticas del propio juego, es muy parecido a lo que propone Army of Two con el añadido del boton de accion. Esta bien y resulta curioso. Pero no es muy practico. Quien se espere un Mirror's Edge de tiros, no va por ahi la idea. Graficamente no rompe esquemas tampoco. El motor es solido y no hay caidas de framerates. Pero tampoco es que se te caigan los huevos al suelo al verlo...

Pero ya os adelanto que las dos primeras de juego son muy, muy duras. De no entender porque no se cumplen los objetivos, el porque no haces mas que morir o porque tu supuesto comando no hace las acciones con la debida logica que requiere. Pero debo reconocer que despues de este comienzo tan duro, ahora y habiendole cogido un poco el aire, me divierte. Eso si, no es para todo tipo de jugadores. Que te gusten los shooters no es sinonimo que te guste Brink.


¿Has jugado a Team Fortress 2?

¿Se parecen en algo?
Nop, soy uno de esos parias que aun no ha jugado al orange box [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Uno de esos ilusos que seguia esperando al parche...

Respecto a los mapas, yo he contabilizado 8. Aun no he desbloqueado esos dos que mencionan arriba, asi que puede ser que haya 10. De todas maneras el juego es en si mismo en su modo campaña es una sucesion de mapas constante. No hay pasillos en los que avanzar, sino una arena donde cumplir los objetivos marcados.
Yo estoy pensando en pillarlo en amazon uk por el pack DLC que ofrecen allí, que aquí en xtralife no ofrecen nada.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya hay gente que lo tiene?? que alguno me pase los enlaces por privado. gracias
¿De dónde lo habéis sacado? xDDD

Yo he buscado por ahí y no veo ni siquiera versiones sparrows.

Saludos.
existe mas vida aparte de lo sparrow, la gente de prensa ya tiene sus versiones para analizar
Nuevo video "Serie SMART: El campo de batalla"

Como siempre, en su web
DSimphony escribió:existe mas vida aparte de lo sparrow, la gente de prensa ya tiene sus versiones para analizar


Veo que alguien ha estado jugando con los desarrolladores. No lo había leído.

Esa vida de la que hablas, sólo tiene acceso a ella la gente especializada (desarrolladores, prensa, etc...), como bien apuntas. En el caso del usuario de a pie la única vida que existe antes del lanzamiento es la sparrow... que yo sepa vaya.

Saludos,
Para los que ya lo tengan de una forma u otra XD .Siempre pregunto lo mismo pero esque para mi es importante.Tiene el juego contador de horas? Me gusta saber cuanto tiempo le dedico a un juego.
Qué tal va el juego de LAG? aunque supongo que ahora habiendo poca gente jugando puede que vaya mejor de lo que vaya cuando entremos todos.
buaa lo de las torrretas para que no puedan venir a joder el respawns buenisimo +1000 !!!!
Reivax2 escribió:Para los que ya lo tengan de una forma u otra XD .Siempre pregunto lo mismo pero esque para mi es importante.Tiene el juego contador de horas? Me gusta saber cuanto tiempo le dedico a un juego.


Para eso tienes Raptr. Regístrate y verás ;) www.raptr.com
Marca Sports Café de Madrid presentación del multijugador de Brink con el principal guionista del juego
http://gameprotv.com/brink-entrevista-video-8035.html
Drian-kun escribió:
Reivax2 escribió:Para los que ya lo tengan de una forma u otra XD .Siempre pregunto lo mismo pero esque para mi es importante.Tiene el juego contador de horas? Me gusta saber cuanto tiempo le dedico a un juego.


Para eso tienes Raptr. Regístrate y verás ;) http://www.raptr.com

si bueno me he registrao q no lo conocia y esta interesante el programa de mensajeria q lo une todo pero lo de las horas de cada juego... segun esto he jugado 251,000 horas al mortal kombat... en serio? XDD
Y no hay version en castellano? Porque al ser todo en ingles no me entero mucho XD
mozkor17 escribió:Nop, soy uno de esos parias que aun no ha jugado al orange box [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Uno de esos ilusos que seguia esperando al parche...

Respecto a los mapas, yo he contabilizado 8. Aun no he desbloqueado esos dos que mencionan arriba, asi que puede ser que haya 10. De todas maneras el juego es en si mismo en su modo campaña es una sucesion de mapas constante. No hay pasillos en los que avanzar, sino una arena donde cumplir los objetivos marcados.



Hombre, es que la Orange Box es para jugarla en PC obviamente...
DSimphony escribió:
Drian-kun escribió:
Reivax2 escribió:Para los que ya lo tengan de una forma u otra XD .Siempre pregunto lo mismo pero esque para mi es importante.Tiene el juego contador de horas? Me gusta saber cuanto tiempo le dedico a un juego.


Para eso tienes Raptr. Regístrate y verás ;) http://www.raptr.com

si bueno me he registrao q no lo conocia y esta interesante el programa de mensajeria q lo une todo pero lo de las horas de cada juego... segun esto he jugado 251,000 horas al mortal kombat... en serio? XDD


Eso es un bug, el seguimiento empieza a contar desde que ingresas y vinculas la cuenta, desde 0 ;)

PD: Esa prestación no la hacen con PSN, me comentaron desde Raptr que Sony no les ofrecía esos datos :-?
Ahi teneis un video de la personalizacion del personaje, supongo que la ropa es exlusiva del bando "bueno".

http://www.youtube.com/watch?v=0wily8spEu8&hd=1
que pasote el editor >_< DO WANT!
Lo habeís sacado de x hay o que? Me extraña que haya tanta gente metida en prensa aquí en eol XD
si estuviese por ahi no habria solo 2 o 3 hablando de lo q han probao del juego XDD
Para los que lo han probado una pregunta.
El modo campaña como es? tiene una historia y misiones?? o es como el online pero con bots ??
eregorn escribió:Para los que lo han probado una pregunta.
El modo campaña como es? tiene una historia y misiones?? o es como el online pero con bots ??

Segun parece es un modo historia al uso, pero en lugar de avanzar por pasillos tienes que ir cumpliendo varios objetivos. Yo no lo veria al 100% como el modo online con bots porque me imagino que habrá secuencias y una trama que te irá explicando por qué estas en cada escenario y para qué, pero en esencia el concepto será el de la cooperación.
dibujante escribió:
eregorn escribió:Para los que lo han probado una pregunta.
El modo campaña como es? tiene una historia y misiones?? o es como el online pero con bots ??

Segun parece es un modo historia al uso, pero en lugar de avanzar por pasillos tienes que ir cumpliendo varios objetivos. Yo no lo veria al 100% como el modo online con bots porque me imagino que habrá secuencias y una trama que te irá explicando por qué estas en cada escenario y para qué, pero en esencia el concepto será el de la cooperación.


No es un modo historia al uso. Precisamente el modo campaña en si es eso, el modo online con/contra bots. Hay pequeñas intros a cada mapa/mision, que apenas duran 2 minutos pero cuya carga narrativa es muy limitada. El juego se divide en guardias y en la resistencia. Y los objetivos se intercambian segun sean tu bando. Los que proteges siendo miembro del Ark luego los tienes que atacar como miembro de la resistencia.

El modo campaña no es el mejor ejemplo de lo que el juego ofrece. Es para ser jugado online en plan los viejos laserdromos que habia antes en algunos recreativos. Si que prima la cooperacion, pero la IA no ayuda en absoluto. No puedes dirigir a tus compañeros hacia objetivos que requieren una intervencion inmediata como si lo haces con humanos. Muchas veces estas cumpliendo un objetivo prioritario y te das cuenta que tus compañeros estan mano sobre mano mientras te estan volando otro. Si sois de los que aborreceis los multiplayers, replantearos su compra. Si sois de los que os gusta una buena campaña, con su peso, su argumento y sus cambios de guion, buscad otra alternativa. Si lo vais a comprar por el modo campaña, directamente os diria que no lo hagais.

Yo os recomiendo encarecidamente que lo probeis antes de comprarlo. No vayais a ciegas porque este es uno de esos juegos que si no te entra, va a morir en la estanteria porque no le vas a dar dos oportunidades. No es un juego para todo el mundo. Es MUY duro al principio. Y luego a ratos divierte, a ratos frustra. Hay gente a la que le va a encantar, pero otros, entre los que lamentablemente me voy incluyendo cada vez mas, ven en el una buena idea, pero no muy bien pulida. Que te gusten los shooters no implica necesariamente que te vaya a gustar Brink.
mozkor17 escribió:
dibujante escribió:
eregorn escribió:Para los que lo han probado una pregunta.
El modo campaña como es? tiene una historia y misiones?? o es como el online pero con bots ??

Segun parece es un modo historia al uso, pero en lugar de avanzar por pasillos tienes que ir cumpliendo varios objetivos. Yo no lo veria al 100% como el modo online con bots porque me imagino que habrá secuencias y una trama que te irá explicando por qué estas en cada escenario y para qué, pero en esencia el concepto será el de la cooperación.


No es un modo historia al uso. Precisamente el modo campaña en si es eso, el modo online con/contra bots. Hay pequeñas intros a cada mapa/mision, que apenas duran 2 minutos pero cuya carga narrativa es muy limitada. El juego se divide en guardias y en la resistencia. Y los objetivos se intercambian segun sean tu bando. Los que proteges siendo miembro del Ark luego los tienes que atacar como miembro de la resistencia.

El modo campaña no es el mejor ejemplo de lo que el juego ofrece. Es para ser jugado online en plan los viejos laserdromos que habia antes en algunos recreativos. Si que prima la cooperacion, pero la IA no ayuda en absoluto. No puedes dirigir a tus compañeros hacia objetivos que requieren una intervencion inmediata como si lo haces con humanos. Muchas veces estas cumpliendo un objetivo prioritario y te das cuenta que tus compañeros estan mano sobre mano mientras te estan volando otro. Si sois de los que aborreceis los multiplayers, replantearos su compra. Si sois de los que os gusta una buena campaña, con su peso, su argumento y sus cambios de guion, buscad otra alternativa. Si lo vais a comprar por el modo campaña, directamente os diria que no lo hagais.

Yo os recomiendo encarecidamente que lo probeis antes de comprarlo. No vayais a ciegas porque este es uno de esos juegos que si no te entra, va a morir en la estanteria porque no le vas a dar dos oportunidades. No es un juego para todo el mundo. Es MUY duro al principio. Y luego a ratos divierte, a ratos frustra. Hay gente a la que le va a encantar, pero otros, entre los que lamentablemente me voy incluyendo cada vez mas, ven en el una buena idea, pero no muy bien pulida. Que te gusten los shooters no implica necesariamente que te vaya a gustar Brink.

Yo lo queria principalmente para jugar online, por lo que me interesa mas saber si es posible pasarse la campaña en modo coop online. Me preocupa lo que nos comentas de ser una idea mal ejecutada, ya que si a pesar de aprender a jugar organizados, cada uno con su cometido y conociendo los mapas luego hay momentos de frustración porque el juego este mal planteado, eso me mola menos. De todos modos yo lo pillaré si o si, le tengo muchas ganas a este Brink :)
Personalización de un guardia de seguridad:

http://www.youtube.com/watch?v=0wily8spEu8

Y de las armas:

http://www.youtube.com/watch?v=8tMsMXcg ... re=related

No sé si se han posteado ya, saludos...
Yo estoy flipando con algunas opiniones que se leen por aquí, a mi me esta encantando xD. Y no me parece nada dificil, desde el principio es bastante sencillo si sabes lo que haces.
mozkor17
Gracias por aclararmelo entonces era lo que creia.
Una cosa , este juego esta orientado al Multi exclusivamente o tiene campaña 1 jugador? para comprarlo y jugarlo sin online, es decir solo para offline , merece la pena?

gracias
868 respuestas
13, 4, 5, 6, 718