[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

1, 2, 3, 4, 518
Buenas!!
Aqui otro que está muy interesado en el juego XD Se conocen ya los modos online que va a tener?Y el num.máximo de jugadores?Espero que no falte un todos contra todos que me encanta "luchar" solo ratataaaa

Y una mania mia más que nada.Me gusta saber las horas que juego a los juegos.Creeis que Brink contará las horas jugadas al online? [risita]
Reivax2 escribió:Buenas!!
Aqui otro que está muy interesado en el juego XD Se conocen ya los modos online que va a tener?Y el num.máximo de jugadores?Espero que no falte un todos contra todos que me encanta "luchar" solo ratataaaa

Y una mania mia más que nada.Me gusta saber las horas que juego a los juegos.Creeis que Brink contará las horas jugadas al online? [risita]

Buenas,

Secundo la pregunta, sobretodo si va a tener muchos jugadores y no tiene servidores dedicados ya sabemos como va a ir,

Este juego me tiene medio corazón robado, pero veo muchas cosas raras, como los escenarios que los veo muy pequeñitos. Eso si parece muy interesante el gran nivel de personalización de tu personaje.
8vs8, dedicados en PC, en consolas p2p

Y que sepa no hay modos "tradicionales"(DM, CTF y tal) va por objetivos en el mapa(como los Enemy territory)
LoNe-WoLf escribió:8vs8, dedicados en PC, en consolas p2p

Y que sepa no hay modos "tradicionales"(DM, CTF y tal) va por objetivos en el mapa(como los Enemy territory)

Que le den por culito al juego,en consolas solos los tontos del pueblo,pues que os den
jose juan escribió:
LoNe-WoLf escribió:8vs8, dedicados en PC, en consolas p2p

Y que sepa no hay modos "tradicionales"(DM, CTF y tal) va por objetivos en el mapa(como los Enemy territory)

Que le den por culito al juego,en consolas solos los tontos del pueblo,pues que os den


Paciencia Jose, probemoslo primero [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
LoNe-WoLf escribió:8vs8, dedicados en PC, en consolas p2p

Y que sepa no hay modos "tradicionales"(DM, CTF y tal) va por objetivos en el mapa(como los Enemy territory)

Que le den por culito al juego,en consolas solos los tontos del pueblo,pues que os den


Paciencia Jose, probemoslo primero [sonrisa]

Estoy cansado de juegos con super host,el juego ira como sabemos,y estoy cansado de comer mierdas y que a los consoleros no tomen por gilipollas
Pero como tu dices habra que probarlo,pero de tener algo de interes en el juego se ido todo a la mierda
Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.
Alcan86 escribió:Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.


Battelfield, fifa, skate, nba 2k, shift 2......que la gran mayoria son de EA, pero los tienen.

Salu2
Alcan86 escribió:Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.


Será GOW 3 y no siempre los usará, cuando la partida no se aloje en un servidor dedicado se hará mediante p2p como lo hará Brink.
xetex escribió:
Alcan86 escribió:Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.


Battelfield, fifa, skate, nba 2k, shift 2......que la gran mayoria son de EA, pero los tienen.

Salu2


Pues ni idea de que esos juegos tenían servidores dedicados, al menos el Fifa me extraña mucho.
Alcan86 escribió:Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.

Por lo menos espero que vaya como el halo,eso ya seria sinonimo de calidad,por que ese juego va fino fino casi siempre
Habra que pegar un alquiler cuando salga ,pero me imagino como podra ir este brink
Alcan86 escribió:
xetex escribió:
Alcan86 escribió:Alguien creía que iba a tener dedicados? ¬_¬

Si no tienen los superventas COD o Halo como los iba a tener este?

El único será Gow3 que yo sepa.


Battelfield, fifa, skate, nba 2k, shift 2......que la gran mayoria son de EA, pero los tienen.

Salu2


Pues ni idea de que esos juegos tenían servidores dedicados, al menos el Fifa me extraña mucho.


Que te extrañe mucho o poco no quiere decir que no los tenga.

Salu2
Eso es evidente, no veo para que lo mencionas siendo tan obvio.
Alcan86 escribió:Eso es evidente, no veo para que lo mencionas siendo tan obvio.


Para no llevar a confusiones ,nada mas.

Desgraciadamente creo que en consolas EA es de las pocas compañias que los tienen, pensaba que en todos sus juegos y toma que el crisis 2 no los tiene. Que pena que tenga el peor servicio post-venta(opinion personal). Detallazo por parte de Epic para el gow3 sus servers.

Ahora toca esperar a impresiones de la peña cuando salga el juego.

Salu2
Buenas,

Jose Juan no te enfades hombre, deberías saber que bethesda es una gran compañía que ha realizado grandes juegos en esta y anteriores generaciones, me imaginaba que pondrían p2p, pero bueno no quiere decir nada, porque no tiene mapas masivos y no creo que necesite una gran conexión para funcionar, tampoco hay destrucción física por lo que parece, por tanto menos datos que debe sincronizar, tan solo la posion X,Y,Z del jugador y zona de impacto, por lo tanto la carga de red es mucho mas baja.
Por lo visto en el ultimo video, cada personaje se puede evolucionar y activar o desactivar ciertos gadgets, lo cierto es que pinta bien, cuando lo tengan los sparrow (siempre son los primeros), leeremos a ver que tal el online, se parece mucho al team fortress incluso en diseño.
Ojalá se pudiera adivinar en que idioma va a venir la versión PAL/UK...
El Doom Pack solo se puede conseguir mediante reserva del juego en Game no? Tiene muy buena pinta!
Lo que a mi no me convence nada es que solo tenga 3 mapas online. Me parece un poco triste, por muchas opciones de personalización que tenga...
Capi America escribió:Lo que a mi no me convence nada es que solo tenga 3 mapas online. Me parece un poco triste, por muchas opciones de personalización que tenga...


[flipa] [flipa]
Solo tiene 3 mapas????????????? No puede ser no? O es que ya preparan montones de packs en DLC cawento Pero solo 3? :-?
Reivax2 escribió:
Capi America escribió:Lo que a mi no me convence nada es que solo tenga 3 mapas online. Me parece un poco triste, por muchas opciones de personalización que tenga...


[flipa] [flipa]
Solo tiene 3 mapas????????????? No puede ser no? O es que ya preparan montones de packs en DLC cawento Pero solo 3? :-?


si eso parece, solo tendrá 3 mapas...
Y eso lo as visto en....
LoNe-WoLf escribió:Y eso lo as visto en....


Lo leí en los foros oficiales del juego
Link ?

Segun recuerdo(estoy buscando) se dijo que eran 16 misiones, osea 8 mapas y 2 "extra" [+risas]
Ojala no sean solo 3 mapas pinta bien el juego
Capi America escribió:Lo que a mi no me convence nada es que solo tenga 3 mapas online. Me parece un poco triste, por muchas opciones de personalización que tenga...


Lo que habras leido es esto, "Multijugador, cooperativo y modo historia, tres en uno"

Su principal punto fuerte es poder cambiar de modo en cualquier momento. Podemos estar completando la campaña junto a un amigo y saltar rápidamente a una partida online con otros quince jugadores, para más tarde continuar con la historia por nuestra cuenta. Todo ello guardando las armas y los objetos desbloqueados por el camino, que podremos utilizar en cualquier tipo de partida.


http://www.zonared.com/xbox360/avances/ ... explosiva/
No, no leí eso, seguro vamos
Buscando en google he leído que habrá 8 mapas + 2 bonus por completar algo del juego. Pero nada oficial.

He encontrado este video con bastante gameplay del juego y la verdad que viéndolo puedo confirmar que no lo jugaré.

http://www.youtube.com/watch?v=AaqCKZOGrZs

Saludos.
Alcan86 escribió:Buscando en google he leído que habrá 8 mapas + 2 bonus por completar algo del juego. Pero nada oficial.

He encontrado este video con bastante gameplay del juego y la verdad que viéndolo puedo confirmar que no lo jugaré.

http://www.youtube.com/watch?v=AaqCKZOGrZs

Saludos.


Pq no lo jugarás? Pq a mi me ha hypeadao aún mas si cabe!!!
No por nada, simplemente no me atrae nada la jugabilidad. Solo es mi opinión, cada cual tiene sus gustos.

Saludos.
Alcan86 escribió:Buscando en google he leído que habrá 8 mapas + 2 bonus por completar algo del juego. Pero nada oficial.

He encontrado este video con bastante gameplay del juego y la verdad que viéndolo puedo confirmar que no lo jugaré.

http://www.youtube.com/watch?v=AaqCKZOGrZs

Saludos.


Are you ready to use these brothes?

Im ready

jjjatup (japo) then lets do this

[chulito]
Gracias 4nticristo por colaborar con el wiki [oki]
Pues despues de ver mil videos de este juego me lo pillare seguro, aunque para PC eso si, pero tener tiene un pinta brutal.
Yo lo pillaré de salida tambien. Me encanta Mirror's Edge y este Brink tiene mucho de el, ademas la personalizacion tanto de armas como de personajes es brutal. Solo eslero que online funcione como debe a pesar de no contar con servers dedicados...
respecto al tema de los dlcs que salen en pa primera pagina de este poste sobre las reservas,si mo reservo en ningun sitio de los citados,nunca podre tener esos paxk que aparecen del doom y demas.?
y sobre el idioma de la version pal uk se sabe algo ya?
isopure, seguro que se pueden descargar del bazar aunque de todas formas no pierdes nada reservandolo en Game que fijo que luego se adelantará la salida und dia o dos.

Veo un poco decaido este hilo en comparacion con el de PS3 (que tiene intencion de hacer hasta un clan y todo...), por mi parte ya se como será mi "avatar" en el juego, espero que sea posible crear mujeres ^^U
dibujante escribió:espero que sea posible crear mujeres ^^U

Hace tiempo dijeron que no

sausage fest!! [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
dibujante escribió:espero que sea posible crear mujeres ^^U

Hace tiempo dijeron que no

sausage fest!! [+risas]

LOL me han iodido... Queria hacerme a Faith del Mirror's :( Habra que buscar alternativasss
Aqui un video que explica un poco como es el funcionamiento de la jugabilidad del juego, totalmente juego de equipo:

http://www.gameprotv.com/brink-tutorial-1-parte-video-8007.html
http://www.gameprotv.com/brink-tutorial-2-parte-video-8008.html
Que salga ya por dios!!!!!
Que pena que este juego no tenga más espectación (creo que se lo merece) al menos en xbox.

En fín como el juego pinta de equipo total (pena de solo 8 en el multi), y este hilo no está muy frecuentado podíamos formar un grupo con todas las clases existentes XD XD XD para darle caña al online, no [comor?]
sobao_pasiego escribió:Que pena que este juego no tenga más espectación (creo que se lo merece) al menos en xbox.

En fín como el juego pinta de equipo total (pena de solo 8 en el multi), y este hilo no está muy frecuentado podíamos formar un grupo con todas las clases existentes XD XD XD para darle caña al online, no [comor?]

Por mi vale,mi gamertag es isopuresan,me lo pillare el dia de salida creo,y tambien estoy a la espera de si la version pal/uk vendra en castellano haber si alguien lo confirma.
isopure escribió:
sobao_pasiego escribió:Que pena que este juego no tenga más espectación (creo que se lo merece) al menos en xbox.

En fín como el juego pinta de equipo total (pena de solo 8 en el multi), y este hilo no está muy frecuentado podíamos formar un grupo con todas las clases existentes XD XD XD para darle caña al online, no [comor?]

Por mi vale,mi gamertag es isopuresan,me lo pillare el dia de salida creo,y tambien estoy a la espera de si la version pal/uk vendra en castellano haber si alguien lo confirma.


cuando llege a casa te envio solicitud, por cierto que clase te llama más [comor?]
Yo este juego me lo voy a pensar si pillarlo o no el dia de lanzamiento, pq aunque me llama la atencion hay cosas en los videos q no me terminan de gustar y la verdad asta q no vea mas claro la jugabilidad de este juego y el enganche q me llegue a tener, no se si sera un juego q me termine de gustar.

Un saludo.

PD: Podrian aver sacado una demo.
Buenas,

He leído diversos comentarios sobre el cooperativo de este juego, pero me quedan dudas. ¿Hay alguien que me pueda confirmar que el juego tendrá cooperativo a pantalla partida para la campaña offline?.

Gracias y Saludos.
Segun el primer link de Google, no :p

Y hay nuevo video de la "serie SMART"

Mecanica de juego
http://www.brinkthegame.com/
Yo me lo pillare de salida [360º]
Mi gamertag es reivax2 y ya aviso que soy el pakete num.1 quizas del mundo [+risas] Por este motivo creo que la clase que voy a escoger almenos al principio es la de medico.
Digo yo que esta clase no está tan expuesta a morir una y otra vez no? [carcajad]
Reivax2 escribió:Yo me lo pillare de salida [360º]
Mi gamertag es reivax2 y ya aviso que soy el pakete num.1 quizas del mundo [+risas] Por este motivo creo que la clase que voy a escoger almenos al principio es la de medico.
Digo yo que esta clase no está tan expuesta a morir una y otra vez no? [carcajad]


También te enviaré una solicitud.
El que dice que es un paquete es que no lo es tanto [fumando] , pero bueno si así es no te preocupes porque el juego individual aquí no vale para nada (al menos si quieres XP), a mi creo que me llama el sigiloso dando saltos en plan parkour por sitios inalcanzables o un ingeniero.

En fín la gente se empieza a animar [beer]
por cierto yo lo pillaré tambien de salida de hecho lo tengo reservado, pero por motivos de trabajo no podré jugarlo online hasta el 26 [+furioso] .
Bufff otro FPS clonico que se une a la lista, vaya , porque no se dejan de FPS y se dedican a los rpgs o jrpgs que es lo que casi todos deseamos? hace poco hiceron una encuesta y la gran mayoria votó por las aventuras y rpgs , no se porque las compañias sacan los fps, bueno si, porque son mas baratos y cortos y no hay que pensar mucho , solo disparar y matar
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518