[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 618
Bufff otro FPS clonico que se une a la lista, vaya , porque no se dejan de FPS y se dedican a los rpgs o jrpgs que es lo que casi todos deseamos? hace poco hiceron una encuesta y la gran mayoria votó por las aventuras y rpgs , no se porque las compañias sacan los fps, bueno si, porque son mas baratos y cortos y no hay que pensar mucho , solo disparar y matar

Ein? Encuesta? Usuarios? Todos?. Ahora vendera más el genero de los Rpgs que el de los Shooters.
Contar conmigo el 13 (o antes, si se adelanta xD) que yo lo pillare de salida fijo. Exactamente no conozco los nombres de las clases aqui en Brink, pero todo lo que sea rollo asalto, moverme, disparar, dar apoyos y tomar objetivos me mola ;)

Una pena que en 360 no tenga tanta acogida...
yo lo pillo de salida o antes cuando le de al game por llamar xd
este juego tiene una pinta ... puff
tengo mas hype que el borderland que ya es decir ...
[oki] Dibujante apuntao estás, bueno chicos el reclutamiento va del siguiente modo:

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería [sonrisa] bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón [qmparto] )
MutableShuboy (para lo que haga falta)
tbociego
Kalenji269
L0rD InfeRn4L

Pues llegamos justitos, de momento todos lo cogeremos a la salida dia 13, pero meteo666 no podrá jugarlo hasta finales de mes (espero que me dejeis algo para mi c***es).
Vamos gente, necesitamos más peña que no se diga [buuuaaaa]
Buenas,

De cuanto jugadores serán cada equipo ?

A nivel multijugador:

Este juego tiene modos tácticos por objetivos o es un TDM con diferentes clases?, la verdad que está apunto de salir pero tampoco es que hayan dado mucha información.

He encontrado esta entrevista que le han hecho al comunity manager de Brink el Sr. Steve Hessel aka 'Badman':

http://www.vgrevolution.com/2011/04/bri ... ve-hessel/

También he encontrado este vídeo, no se si ya estaba publicado.

http://www.youtube.com/watch?v=Odefa3Eg ... e=youtu.be
Rowman escribió:Buenas,

De cuanto jugadores serán cada equipo ?

A nivel multijugador:

Este juego tiene modos tácticos por objetivos o es un TDM con diferentes clases?, la verdad que está apunto de salir pero tampoco es que hayan dado mucha información.


Mirate los video de las paginas anteriores, que son muy explicativos de como va a ir la cosa. Pero resumiendo, será, partidas de 8 con lo que los equipos son de 4 (aquí se queda corto para mi entender), este juego es un modo táctico todo él, si no cumples misiones (las cuales irán cambiando segun la situación y el desdarrollo del juego) no te dan puntos xp y por lotanto no podrás desbloquear cosas, además tu te creas al personaje como tu quieras es decir que si haces un char delgado podrá moverse a toda leche y con mucha agilidad, como penalización no podrás hacerte con armas pesadas, y al contrario si haces un char musculado podrás llevar todas las armas incluso las pesadas pero a cambio te moverás de forma tosca. Además podrás hacerte la campaña desde los dos puntos de vista, e incluso pasartela con gente online etc...
Hay algun video del modo historia.??????? Es que no he visto nada de la campaña.
Yo tambien lo voy a tener de salida y a mi la clase que mas me llama es la de soldado , pero seguro que me adaptare a la clase que sea , asi que contar con migo.
GT:MPP CAS70R 7R0Y (ojo las o son ceros y las t son sietes)
stromsart escribió:Yo tambien lo voy a tener de salida y a mi la clase que mas me llama es la de soldado , pero seguro que me adaptare a la clase que sea , asi que contar con migo.
GT:MPP CAS70R 7R0Y (ojo las o son ceros y las t son sietes)


Añadido estás, bienvenido recluta. [sonrisa]
Si os aveis fijado en game la web si lo pillas por web creo q esta 10€ mas barato q en tienda, pero no se si solo es con reserva y si lo compras luego vale igual q en tienda, yo es q dudo y no se q hacer si pillarlo o no, pq queria mirarlo por la web y ahorrarme 10 eurillos.

Un saludo.
yenter escribió:Si os aveis fijado en game la web si lo pillas por web creo q esta 10€ mas barato q en tienda, pero no se si solo es con reserva y si lo compras luego vale igual q en tienda, yo es q dudo y no se q hacer si pillarlo o no, pq queria mirarlo por la web y ahorrarme 10 eurillos.

Un saludo.


Mejor web, a mi con el crysis me paso igual, de todas formas en fnac creo que esta a 52 eureles, aunque me parece que se les ha debido de acabar el pack psycho que regalaban al reservarlo, pero vamos via web en game con el envio gratuito (de más de 50 €) también sale muy bien.
sobao_pasiego escribió:Mirate los video de las paginas anteriores, que son muy explicativos de como va a ir la cosa. Pero resumiendo, será, partidas de 8 con lo que los equipos son de 4
[+risas]
Es 8vs8

Y en su web tienen los videos en español, hoy sale otro
LoNe-WoLf escribió:
sobao_pasiego escribió:Mirate los video de las paginas anteriores, que son muy explicativos de como va a ir la cosa. Pero resumiendo, será, partidas de 8 con lo que los equipos son de 4
[+risas]
Es 8vs8

Y en su web tienen los videos en español, hoy sale otro


uy me he confundido con las clases, perdon cierto es 8vs8.
Ya postee los dos primeros y el tercero lo vi ayer...
Habra que seguirle la pista al juego. Luego vere los videos para ver que tal es.
yo tambien quiero apuntarme al batallon de la muerte jojojojo
GoW Kkeeviinn es mi gt
un saludo
Ya me he visto los videos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta el modo de juego online que tiene. Tiene pinta de ser muy entretenido.
keviinnnn ya estas en lista, coger los GT en la pagina 16, bienvenido muchacho.

Pacman te animas?, ánimo recluta aún somos muy pocos (pero bien avenidos)
sobao_pasiego escribió:keviinnnn ya estas en lista, coger los GT en la pagina 16, bienvenido muchacho.

Pacman te animas?, ánimo recluta aún somos muy pocos (pero bien avenidos)

merci sobao este juego va a causar sensacion seguro ,tiene pinta de GOTY para mi por supuesto (me flipo mucho lo se xd )
No tiene pase online no? Gracias
sobao_pasiego escribió:keviinnnn ya estas en lista, coger los GT en la pagina 16, bienvenido muchacho.

Pacman te animas?, ánimo recluta aún somos muy pocos (pero bien avenidos)


Animado estoy. Lo que quisiera es probarlo antes, porque con el homefront me he dado de frente y no quiero que me pase otra vez. En principio me gusta lo que veo. Cuando salga lo alquilare para probarlo y comprarlo o no.
yo me apunto, ya lo tengo reservado en game. En cuanto a la clase... yo me pongo donde haga falta [uzi] .
Mi GT: MutableShuboy.
Saludos [beer]
Yo con este juego no me tirare a la piscina,primero vere comentarios y despues si me interesa alquiler,eso de que no tenga servidores en su online me tira mucho para tras,estoy cansado de que dependa de algun usuario la conexion de la partida,pero bueno habra que ver comentarios de la gente,por que viendo el poco tiron que pueda tener el juego veo su online vacio pasado unos cuantos meses,y eso seria una putada
Pues a mi me da igual las clases,tendre que ir provando y ver cual se adapta mas a mi
Oye me parece que tambien hay que escojer si perteneces a la seguridad o a la resistencia no??
sobao_pasiego escribió:[oki] Dibujante apuntao estás, bueno chicos el reclutamiento va del siguiente modo:

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería [sonrisa] bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón [qmparto] )

Pues llegamos justitos, de momento todos lo cogeremos a la salida dia 13, pero meteo666 no podrá jugarlo hasta finales de mes (espero que me dejeis algo para mi c***es).
Vamos gente, necesitamos más peña que no se diga [buuuaaaa]


si os hace falta, yo me lo pillare tambien el dia de salida
yo os aviso le dare la clase que tenga francotirador y el tio anorexico perdio para correr mejor y daros un poco de fuego de cobertura :)
No hay clase especifica de francotirador, los rifles son armas ligeras que pueden ser usadas por calquiera
Majornelson ya lo esta jugando el cabroncete [carcajad], no tiene que quedar mucho para que salga por los mares revoltosos jajaja
tbociego escribió:
sobao_pasiego escribió:[oki] Dibujante apuntao estás, bueno chicos el reclutamiento va del siguiente modo:

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería [sonrisa] bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón [qmparto] )

Pues llegamos justitos, de momento todos lo cogeremos a la salida dia 13, pero meteo666 no podrá jugarlo hasta finales de mes (espero que me dejeis algo para mi c***es).
Vamos gente, necesitamos más peña que no se diga [buuuaaaa]


si os hace falta, yo me lo pillare tambien el dia de salida


Apuntenme yo me lo pillare el dia de salida tambien, y la clase por la que me decantare sera soldado,a las 7 saldre del curro y pa casa a hechar las primeras viciadas, espero que este bien.Un saludo peña.

GT: Kalenji269
LoNe-WoLf escribió:No hay clase especifica de francotirador, los rifles son armas ligeras que pueden ser usadas por calquiera

pos entonces como decia sobao es una incognita mi clase xd
Yo este juego esperare a verlo por los mares y lo provare y si me convence lo comprare, pq no se q hacer me llama la atencion pero por otro lado no me termina de convencer, y luego el tema del online esperare a leer opiniones no sea q me gaste el dinero y luego no lo juegue nadie y a los 2 dias tenga q venderlo a muy mal precio xd.


Un saludo.
Aqui teneis la lista de logros en español por si quieres colocarlo en la pagina principal.

El comienzo de algo grande
Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas

Para ti, insisto
Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero

¡Eh, que aún respiro!
Mata a un enemigo utilizando armas de fuego mientras estés derribado

Vivo... ¡de nuevo!
Resucítate a ti mismo

Has salvado Ark
Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas



La historia acaba de comenzar
Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas

Has escapado de Ark
Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas

¡Viva la Revolución!
Triunfa en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluyendo las misiones alternativas

Para servir y proteger
Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas

Duro como una piedra
Triunfa en todas las misiones (sin incluir las alternativas) en modo vs. online o en modo difícil



Gira la rueda, gana XP
Elige un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo

Creo que conozco un atajo
Abre un atajo para tu equipo

Córtales el paso
Corta el atajo del enemigo

Lo siento, ¿era tuyo?
Captura un puesto de mando enemigo

Así se gana una partida
Cuando estés defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal




¡Te pillé!
Descubre a un enemigo disfrazado

¡Buen tiro! Uno entre un millón
Elimina a un enemigo disparando a una granada

Nunca sabrán qué les golpeó
A la ofensiva, gana la partida en menos del 30% del tiempo total

¡No pasarán!
Mientras estás defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo

¿Era el cable azul o el rojo?
Desactiva una carga de demolición



¡Coloca una mina más!
Mata a un enemigo con una mina

¡Pedazo de puesto!
Mejora tu puesto de mando

Decide bien y vencerás
Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

¿La mina? ¡Ya está desactivada!
Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero



Acción arriesgada
Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz

Qué dolor de cabeza...
Mata a un enemigo con una bomba córtex

¡Puuum!
Haz detonar una carga de demolición

¡Es una trampa!
Elimina a un enemigo con una carga de morral

¡Así se hace!
Completa tu primer reto de 1 estrella



¡Muy bien hecho!
Completa tu primer reto de 3 estrellas

El amo
Completa todos los retos de 1 estrella

El amo del universo
Completa todos los retos de 3 estrellas

Unos datos muy interesantes...
Consigue todos los diarios de audio

Eres una máquina, tío
Consigue rango 2



Hora de crear un nuevo personaje
Alcanza el rango 5
kalenji_69 escribió:
tbociego escribió:
sobao_pasiego escribió:[oki] Dibujante apuntao estás, bueno chicos el reclutamiento va del siguiente modo:

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería [sonrisa] bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón [qmparto] )

Pues llegamos justitos, de momento todos lo cogeremos a la salida dia 13, pero meteo666 no podrá jugarlo hasta finales de mes (espero que me dejeis algo para mi c***es).
Vamos gente, necesitamos más peña que no se diga [buuuaaaa]


si os hace falta, yo me lo pillare tambien el dia de salida


Apuntenme yo me lo pillare el dia de salida tambien, y la clase por la que me decantare sera soldado,a las 7 saldre del curro y pa casa a hechar las primeras viciadas, espero que este bien.Un saludo peña.

GT: Kalenji269


yo tambien lo pillaré el dia de salida, para apuntarme si necesitáis mas gente, no tengo aún clara la clase pero lo más probable que soldado XD
del idioma de la pal/uk se sabe algo ya?
isopure escribió:del idioma de la pal/uk se sabe algo ya?

Ami tambien me interesa.
Aun no se ve por los mares no ?.
De momento nada, pero siendo de Bethesda seguramente venga en ingles. Ojala me equivoque pq no parece un juego de 70€ pero por unos 30€ puede estar muy bien.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No he tenido más remedio que hacer el preorder en amazon por el maldito bonus que dan.... xD espero que el juego sobreviva a las espectativas..
Acacbo de ver los videos de como se juega y me encanta que la mecánica sea la de tener que cooperar casi constantemente. Las 4 clases me gustan, pero como dije antes me quedo con la de soldado ya que con el personaje que tengo en mente crear le pega como anillo al dedo. Respecto el tema del clan tengo pensado crear su correspondiente hilo en Online, si os parece bien ;)
Si alguien se entera del idioma PAL/UK que informe porfavor!
Reclutas os he tenido abandonados,

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón )
MutableShuboy (para lo que haga falta)
tbociego
Kalenji269
L0rD InfeRn4L
Gd10m
tMK
Jim db(medico 'ligero', el que llega a tos laos [ginyo] )
sobao_pasiego escribió:Reclutas os he tenido abandonados,

Aquí va el batallón de la muerte BrinkEOL, arc nos espera:

isopuresan (No se inclina por clase)
reivax2 (auxiliar de enfermería bueno va médico)
Dibujante SPA (una bala perdida, soldado)
merteo666 (ummmmmm bueno ingeniero o espia)
MPP CAS70R 7R0Y (Un todo terreno, aunque le va soldado)
GoW Kkeeviinn (su clase una incógnita, pero es un animoso del batallón )
MutableShuboy (para lo que haga falta)
tbociego
Kalenji269
L0rD InfeRn4L


Contar con otro soldado casi seguro de todos modos iremos viendo y no me importara cambiar a alguna otra si hiciera falta para el equipo,el caso es organizarnos y divertirnos juntos o no señores, un saludo y con ganas de disfrutar,he intentado meter alguno de los gametarg de ustedes y me dicen q no existen y he mirado si eran ceros o sietes o si estaban mal escritos pero que va nada de nada a unas malas agregenme ustedes a mi.
Yo soy otro que se va a lanzar a la piscina el día de salida, tengo muchas ganas de jugar. No sé que clase ser, en mi caso es según esté cómodo con una, esa es y será mi predilecta. Mi Gt lo teneis en la firma.
gdroom escribió:Yo soy otro que se va a lanzar a la piscina el día de salida, tengo muchas ganas de jugar. No sé que clase ser, en mi caso es según esté cómodo con una, esa es y será mi predilecta. Mi Gt lo teneis en la firma.

Y muy buen firma xD Veo que no soy el único del clan Section 8 que también le dará a este Brink ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo soy bastante culo inquieto, suelo cambiar de clases a menudo, al menos hasta desbloquear todo lo referente a cada una. Ya después me quedo con mis favoritas, que suelen ser todas menos médico...
ME alegra mucho ver que hay gente española con la que jugar, éste juego isn gente imposible.

Me apunto, Como médico ligero.

Gamertag: Jim db

Con el espacio, sí.

EDITO INFORMATIVO xD
http://www.vgchartz.com/article/85910/a ... dominates/

El gráfico de reservas de éste mes. Sólo en USA, las reservas de Brink en 360 cuadruplican las reservas en PS3. (las totales). En el mundo entero calcularía, así, por decir algo, aproximadamente unas 350.000 copias reservadas en 360 sólo.

Yo estaba en duda para reservar el juego, no tenía claro en qué plataforma hacerlo, pero los números me han convencido. PRefiero gente con la que poder jugar antes que cualquier otra cosa.
KurosakiJim escribió:ME alegra mucho ver que hay gente española con la que jugar, éste juego isn gente imposible.

Me apunto, Como médico ligero.

Gamertag: Jim db

Con el espacio, sí.

EDITO INFORMATIVO xD
http://www.vgchartz.com/article/85910/a ... dominates/

El gráfico de reservas de éste mes. Sólo en USA, las reservas de Brink en 360 cuadruplican las reservas en PS3. (las totales). En el mundo entero calcularía, así, por decir algo, aproximadamente unas 350.000 copias reservadas en 360 sólo.

Yo estaba en duda para reservar el juego, no tenía claro en qué plataforma hacerlo, pero los números me han convencido. PRefiero gente con la que poder jugar antes que cualquier otra cosa.

Pues comparando los hilos de EoL dedicados al juego en una y otra plataforma se podria decir lo contrario. Yo lo pillaré en 360 por el control y que soy mas de jugar en el Live porque la gente suele ser mas de mi estilo xD
dibujante escribió:
KurosakiJim escribió:ME alegra mucho ver que hay gente española con la que jugar, éste juego isn gente imposible.

Me apunto, Como médico ligero.

Gamertag: Jim db

Con el espacio, sí.

EDITO INFORMATIVO xD
http://www.vgchartz.com/article/85910/a ... dominates/

El gráfico de reservas de éste mes. Sólo en USA, las reservas de Brink en 360 cuadruplican las reservas en PS3. (las totales). En el mundo entero calcularía, así, por decir algo, aproximadamente unas 350.000 copias reservadas en 360 sólo.

Yo estaba en duda para reservar el juego, no tenía claro en qué plataforma hacerlo, pero los números me han convencido. PRefiero gente con la que poder jugar antes que cualquier otra cosa.

Pues comparando los hilos de EoL dedicados al juego en una y otra plataforma se podria decir lo contrario. Yo lo pillaré en 360 por el control y que soy mas de jugar en el Live porque la gente suele ser mas de mi estilo xD


Aquí en EOL mcuhas veces juegos que en los foros americanos arrasan para 360, tienen más post en ps3.
Video sobre el HUD

http://bethblog.com/index.php/2011/05/0 ... s-the-hud/

EDITO INFORMATIVO xD
http://www.vgchartz.com/article/85910/a ... dominates/

El gráfico de reservas de éste mes. Sólo en USA, las reservas de Brink en 360 cuadruplican las reservas en PS3. (las totales). En el mundo entero calcularía, así, por decir algo, aproximadamente unas 350.000 copias reservadas en 360 sólo.

Yo estaba en duda para reservar el juego, no tenía claro en qué plataforma hacerlo, pero los números me han convencido. PRefiero gente con la que poder jugar antes que cualquier otra cosa.


Con lo que ha pasado con el PSN no me extraña en absoluto
4nticristo escribió:Video sobre el HUD

http://bethblog.com/index.php/2011/05/0 ... s-the-hud/

EDITO INFORMATIVO xD
http://www.vgchartz.com/article/85910/a ... dominates/

El gráfico de reservas de éste mes. Sólo en USA, las reservas de Brink en 360 cuadruplican las reservas en PS3. (las totales). En el mundo entero calcularía, así, por decir algo, aproximadamente unas 350.000 copias reservadas en 360 sólo.

Yo estaba en duda para reservar el juego, no tenía claro en qué plataforma hacerlo, pero los números me han convencido. PRefiero gente con la que poder jugar antes que cualquier otra cosa.


Con lo que ha pasado con el PSN no me extraña en absoluto



date cuenta de todos modos que las reservas son el total, que vienen de mucho antes del incidente de psn, que lleva sólo dos semanas. Por supuesto el asunto habrá frenado las reservas en PS3, pero igualmente, las cantidades antes eran parecidas.

SUpongo que por el tema de los shooter online, que triunfan más en 360, a nivel mundial.

En éste foro, como dije antes, muchas veces he visto juegos más populares en el foro de PS3 que en el de 360, cuando en gamefaqs por ejemplo, es completamente al revés.

Y en PC no me lo pillo, porque ni siquiera está en la lista xD Y tengo miedo a los hackers, que en el CoD MW2, en el Black Ops y en el Crysis 2, estaban plagados de aimbots y hackers de todo tipo. Por mucho server dedicado que hubiera.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618