[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Hola!

Me falta el logro de Viajero Global y no hay manera de sacarlo, he descubierto todos los mapas, incluido Southern Self Bay que es el más comun de pasarse y nada. Alguna idea? Tengo los 4 logros anteriores relacionados con eso así que de esos lugares no puede ser.

Creo que debe ser algun lugar que el mapa sale descubierto pero luego hay que ir igualmente, igual que la cabaña de Mordecai con uno de los logros anteriores pero nada, no hay manera de saber donde.
Alguna zona te debe quedar sin descubrir fijo, ¿has revisado bien la parte inicial?

Un saludo.
Imagen

Mira en Three Horns Valley, por la zona inferior izquierda de ese mapa, cerca de la zona rallada. A mi me faltaba una zona de ahí, por el borde del acantilado, donde había unas sillas.

También puede ser una zona en Sawtooth Cauldron que se accede saltando desde la parte alta cuando subes por el ascensor. También hay unas sillas y una especie de campamento.
¿Sabéis si hay alguna manera de evitar que el juego te muestre los DLC en la selección de mapas?

El juego está fetén, pero tiene el contenido descargable más intrusivo que he visto jamás. Muy feo ese asunto :(
Tonino escribió:Imagen

Mira en Three Horns Valley, por la zona inferior izquierda de ese mapa, cerca de la zona rallada. A mi me faltaba una zona de ahí, por el borde del acantilado, donde había unas sillas.

También puede ser una zona en Sawtooth Cauldron que se accede saltando desde la parte alta cuando subes por el ascensor. También hay unas sillas y una especie de campamento.


Lo voy a probar, muchas gracias! debe ser algo así porque por más que miro tengo todos los mapas descubiertos, así que tiene que ser un sitio que salga en el mapa descubierto pero no haya ido.

EDITO:

Pensandolo bien, acabo de ir a donde me has dicho de three horns pero ya lo tengo, además no podia ser ni ese ni en Sawtooth porque son lugares donde necesitas ir para los logros anteriores y los tengo los 4. Así que debe ser un mapa que no entre en esos 4.

He pensado que donde el Terramorfo, he ido pero no he podido vencerle. Despues de vencerle te lleva a otra parte del mapa? porque si no también lo he descubierto y nada.

EDITO2:

POR FIN! Estaba en Friendship Gulag, zona que siempre me pasaba porque ni se puede viajar directo ni sabía que existía si quiera.

Muchísimas gracias a todos igualmente!
Hola compis, empece este juego hace un ratillo, la verdad me esta gustando mucho, tengo todos los DLC y voy por donde el hombre que repara el ojo al robot jeje.
Me gustaria que me dierais algún consejillo, armas, misiones, equipo en si, llevo al jugador axton creo, el que es asi mas guapete jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

¿Los DLC de esta edición son de descarga o vienen en el disco?

Gracias.
yoyo1one escribió:Imagen

¿Los DLC de esta edición son de descarga o vienen en el disco?

Gracias.


En disco. Pero esta "edición" solo son los dos primeros DLC, el juego no viene.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo pensaba que venia el juego, gracias [+risas]
buenas compis, compre alguna cosa, que me salia en el inventaro, lo ultimo que recuerdo, personalizacion sirena, que hacia no se que desde el inventario, le doy al A y en este caso no hacia nda, otras si, algo de coche en parada autobus y no se cuales mas, ya ni me acuerdo, esto que no hace nada que carajos es?
la compre como objeto del dia y es asi alargada con colores en medio.
alejandropascua escribió:buenas compis, compre alguna cosa, que me salia en el inventaro, lo ultimo que recuerdo, personalizacion sirena, que hacia no se que desde el inventario, le doy al A y en este caso no hacia nda, otras si, algo de coche en parada autobus y no se cuales mas, ya ni me acuerdo, esto que no hace nada que carajos es?
la compre como objeto del dia y es asi alargada con colores en medio.

Esos objetos son de personalización de colores de coches, vestuario, y diferentes cabezas para los personajes. Los de los coches se eligen desde la parada, cuando eliges el tipo de vehículo, te sale la opción de cambiar los colores. Y las de los personajes es desde la estación 'Nuevo Yo' que está en Sanctuary. Si no hacia 'nada' es que ya lo tenías desbloqueado.
Se confirma por fin la edicion juego del año esto es lo que trae...

Este pack incluirá, además del juego principal, toda una serie de contenido descargable como Creature Slaughter Dome, Psycho Pack, Captain Scarlet’s And Her Pirate’s Booty, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, Mister Torgue’s Campaign Of Carnage, Tiny Tina’s Assault On Dragon Keep, Ultimate Vault Hunter y Mechromancer Pack.

ahora a esperar que baje de precio ;)
Parry escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, compre alguna cosa, que me salia en el inventaro, lo ultimo que recuerdo, personalizacion sirena, que hacia no se que desde el inventario, le doy al A y en este caso no hacia nda, otras si, algo de coche en parada autobus y no se cuales mas, ya ni me acuerdo, esto que no hace nada que carajos es?
la compre como objeto del dia y es asi alargada con colores en medio.

Esos objetos son de personalización de colores de coches, vestuario, y diferentes cabezas para los personajes. Los de los coches se eligen desde la parada, cuando eliges el tipo de vehículo, te sale la opción de cambiar los colores. Y las de los personajes es desde la estación 'Nuevo Yo' que está en Sanctuary. Si no hacia 'nada' es que ya lo tenías desbloqueado.

Valeeeeee xddd ahora justo cuando llegue a la primera parada, osea cuando la mision de coger el primer coche, vi lo de NEW en colores y demás.

Otra cosita compis, en el inventario, sección RANGO, veo abajo izquierda, una llave dorada, con una calavera, con un "1" , esto para que es?no veo forma de usarla o algo, es posible que viniera con algún DLC.
alejandropascua escribió:
Parry escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, compre alguna cosa, que me salia en el inventaro, lo ultimo que recuerdo, personalizacion sirena, que hacia no se que desde el inventario, le doy al A y en este caso no hacia nda, otras si, algo de coche en parada autobus y no se cuales mas, ya ni me acuerdo, esto que no hace nada que carajos es?
la compre como objeto del dia y es asi alargada con colores en medio.

Esos objetos son de personalización de colores de coches, vestuario, y diferentes cabezas para los personajes. Los de los coches se eligen desde la parada, cuando eliges el tipo de vehículo, te sale la opción de cambiar los colores. Y las de los personajes es desde la estación 'Nuevo Yo' que está en Sanctuary. Si no hacia 'nada' es que ya lo tenías desbloqueado.

Valeeeeee xddd ahora justo cuando llegue a la primera parada, osea cuando la mision de coger el primer coche, vi lo de NEW en colores y demás.

Otra cosita compis, en el inventario, sección RANGO, veo abajo izquierda, una llave dorada, con una calavera, con un "1" , esto para que es?no veo forma de usarla o algo, es posible que viniera con algún DLC.

eso es para abrir el cofre dorado que hay en santuary justo detras de donde viajas te da equipo del nivel que seas cuando habres el cofre
alejandropascua escribió:Donde esta eso???????


En Santuary, justo en el mismo cuarto donde apareces cuando viajas a ese lugar y donde está la estación de viaje rápido como te comentaron anteriormente. A menos que no hayas avanzado en la historia ya deberias tener desbloqueado ese lugar.

salu2
covcha escribió:
alejandropascua escribió:Donde esta eso???????


En Santuary, justo en el mismo cuarto donde apareces cuando viajas a ese lugar y donde está la estación de viaje rápido como te comentaron anteriormente. A menos que no hayas avanzado en la historia ya deberias tener desbloqueado ese lugar.

salu2

Hola compi, muchas gracias por la ayuda, cuando pregunté, aun no llegue a Santuary jejeje, ya llegue y vi el sitio, aun no usé la llave, estoy haciendo un par de misiones secundarias y en breve regreso a Santuary, con un nivel 12, y como esto no para de ir subiendo, no se si usarlo ya.
(mensaje borrado)
alejandropascua escribió:
covcha escribió:
alejandropascua escribió:Donde esta eso???????


En Santuary, justo en el mismo cuarto donde apareces cuando viajas a ese lugar y donde está la estación de viaje rápido como te comentaron anteriormente. A menos que no hayas avanzado en la historia ya deberias tener desbloqueado ese lugar.

salu2

Hola compi, muchas gracias por la ayuda, cuando pregunté, aun no llegue a Santuary jejeje, ya llegue y vi el sitio, aun no usé la llave, estoy haciendo un par de misiones secundarias y en breve regreso a Santuary, con un nivel 12, y como esto no para de ir subiendo, no se si usarlo ya.


Úsala cuando quieras, porque normalmente esas armas no te servirán de mucho una vez llegado el final del juego, pero yo te recomendaría que no la usases hasta mucho más adelante. Yo tengo 11 llaves y no las uso, porque no me darán nada mejor que lo que tengo, pero ya usé 10 anteriormente y usé esas armas un poco.
paranoia agent escribió:Se confirma por fin la edicion juego del año esto es lo que trae...

Este pack incluirá, además del juego principal, toda una serie de contenido descargable como Creature Slaughter Dome, Psycho Pack, Captain Scarlet’s And Her Pirate’s Booty, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, Mister Torgue’s Campaign Of Carnage, Tiny Tina’s Assault On Dragon Keep, Ultimate Vault Hunter y Mechromancer Pack.

ahora a esperar que baje de precio ;)


Se sabe si las ampliaciones vendrán en disco o serán para descargar del live??
Actualización al canto, elimina todas las armas modificadas en general, guardadas en el almacen de Roland, taquilla del Claptrap etc..
Nightmare_n2 escribió:Actualización al canto, elimina todas las armas modificadas en general, guardadas en el almacen de Roland, taquilla del Claptrap etc..

no jodas?????????
pero como pueden hacer eso xd...
bueno sacaremos las cosas de ahi y dejaremos las del inventario..
pinaculo escribió:Úsala cuando quieras, porque normalmente esas armas no te servirán de mucho una vez llegado el final del juego, pero yo te recomendaría que no la usases hasta mucho más adelante. Yo tengo 11 llaves y no las uso, porque no me darán nada mejor que lo que tengo, pero ya usé 10 anteriormente y usé esas armas un poco.



Todavía no he jugado (estoy con el primero pero he ido introduciendo las claves que han ido dando (tanto de skins como de llaves). Pero pensaba que si no las usabas cuando te metías después de canjearlas se perdían. ¿Como va lo de las llaves? ¿Puedo guardarlas para usarlas cuando quiera?¿O tengo que usarlas nada mas meterme?
Nightmare_n2 escribió:Actualización al canto, elimina todas las armas modificadas en general, guardadas en el almacen de Roland, taquilla del Claptrap etc..

¿En serio? Sólo puedo decir una cosa... ¡ALELUYA! ¡Olé sus huevos! [oki] Por fin una compañía que se toma un poco en serio los chetos. Si borrasen los personajes modificados ya sería la releche...
Parry escribió:
Nightmare_n2 escribió:Actualización al canto, elimina todas las armas modificadas en general, guardadas en el almacen de Roland, taquilla del Claptrap etc..

¿En serio? Sólo puedo decir una cosa... ¡ALELUYA! ¡Olé sus huevos! [oki] Por fin una compañía que se toma un poco en serio los chetos. Si borrasen los personajes modificados ya sería la releche...

pero las armas de la llave dorada, te las quitan?
alejandropascua escribió:
Parry escribió:
Nightmare_n2 escribió:Actualización al canto, elimina todas las armas modificadas en general, guardadas en el almacen de Roland, taquilla del Claptrap etc..

¿En serio? Sólo puedo decir una cosa... ¡ALELUYA! ¡Olé sus huevos! [oki] Por fin una compañía que se toma un poco en serio los chetos. Si borrasen los personajes modificados ya sería la releche...

pero las armas de la llave dorada, te las quitan?


No, eso no son armas modificadas. Son las negras, aunque también las hay blancas, rosas etc.. mayormente las que tienen unas proporcionesde daño/cadencia y demás desorbitadas modificadas por los usuarios.
Pues ahora me entero yo que se pueden modificar armas..... :-? , tengo nivel 53 casi (hay que ver lo que cuesta subir ahora) y no tenia ni idea de que existian esas armas.
MUMMY escribió:Pues ahora me entero yo que se pueden modificar armas..... :-? , tengo nivel 53 casi (hay que ver lo que cuesta subir ahora) y no tenia ni idea de que existian esas armas.

Son armas y equipo editado con programas externos, nada "legal" del juego. Chetos, vamos.
menos mal, ya pensaba que estas me las quitaban jeje
se sabe que lleva exactamente la nueva actualizacion? por que son 554 megas
Hola a todos, tengo un problema haber si podeis ayudarme.
Me comprado el add-on pack y al instalarlo no me funcionan la campaña de torgue, no puedo subir de nivel 50 ni jugar al buscador definitivo (salen letras raras).
¿Alguien sabe como solucionarlo? no tengo la consola conectada a internet.
Conectala cuando puedas porque necesitas un parche para corregir el fallo.
Mañana, nuevo DLC de aumento de nivel, más otros contenidos extra. Pero ATENCIÓN, porque hay contenido que sólo estará disponible para quien posea también el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1 (el que aumentó el nivel a 61).

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge
- 11 niveles más para poder subir (hasta un máximo de 72) cuando se combina con el Ultimate Vault Hunter. Si no, el máximo seguirá siendo 61.
- Como consecuencia del anterior punto dispondremos de 11 puntos de habilidad más para asignar.
- Un nuevo mapa y misión, Raid on Digistruct Peak (algo así como Asalto al Pico Digistruct).
- Nuevas y poderosas armas legendarias y modificadores de clase, y nuevas armas perladas (únicamente para los que posean también el UVH Pack 1).
- Posibilidad de desbloquear enemigos megapoderosos para poder obtener más y mejor botín.
- Nuevas cabezas y ropitas.

Aquí os pego lo que ofrecen el UVH1, el UVH2 y ambos cuando están JUNTOS.
Imagen

Por mí, que se dejen de tonterías y se pongan con el Borderlands 3 para la nueva generación... [babas] Y que se llame Borderworlds, con lo que ello conllevaría XD

EDIT: Ya está disponible en el bazar el Pack de mejora del Buscador definitivo 2 por 4,79€.
Hola a todos, me pongo a jugar con un amigo, y al poco se me desconecta os pasa? no se porque... nunca me habia pasado y me pasa solo desde hoy...
He ido a descargar la ultima ecpansion ultimate vault hunter de la store y no la he encontrado. No se supone que hoy la lanzaban?? Alguien la ha podido descargar??
migueldemateo escribió:He ido a descargar la ultima ecpansion ultimate vault hunter de la store y no la he encontrado. No se supone que hoy la lanzaban?? Alguien la ha podido descargar??

Pues todo el mundo menos tú que yo sepa [+risas] Ayer estuvimos 3 subiendo los nuevos niveles desde el mediodía, y probamos el nuevo Digistruck ese. Tres post más atrás pegué un enlace directo a la descarga.
soy el único que lo ha perdido todo?,jajajja,me parto, chao borderlans 2,acabo de actualizar y no tengo nada,ni un solo personaje
que raro. yo todo sin problemas.
El caso es que los rangos de cabronazo,cabezas ,trajes y llaves están,pero las partidas desaparecidas en combate
hola buenas me pongo a hacer la mision del uvh2 y me la da de nivel 50 hay alguna manera de subirla a mas nivel
Por casualidad no se sabrá si pronto irán a rebajar los DLCs de este juego no? Porque me interesaban pero no se si esperar un poco a ver si los rebajan :-)
zandan escribió:El caso es que los rangos de cabronazo,cabezas ,trajes y llaves están,pero las partidas desaparecidas en combate

Pues haciendo un chequeo rápido por internet no he visto a nadie más con tu problema. No usarías personajes modificados, ¿verdad? O quizá si has jugado online te han 'contagiado' el mal de graveyard.sav y con el nuevo parche te ha eliminado los personajes 'defectuosos'. A saber. ¿Los personajes siguen estando guardados en el disco duro? ¿O tampoco están ahí? Porque eso ya sí que sería increíblemente raro.
no lo entiendo porque la mision. una historia de violencia simulada me sale de nivel 50 si entro con un gunzerker de nivel 64 la he hecho tres veces y me sigue saliendo de nivel 50
Buenas,

Estoy en la segunda vuelta con mi zero. Ya a nivel 50 y con muchas misiones por delante, quiero conseguir una arma legendaria (un rifle en concreto). He mirado que el hijo de Bloodwig (o como se escriba) suelta un rifle de francotirador legendario. Lo he matado varias veces pero siempre, siempre los drops me desaparecen cuando caen, y los veo caer. He intentado buscar en el hilo por "drops que desaparecen" y derivados y no encuentro nada. ¿A alguien le pasa? ¿Es normal?. El juego original, nada de cosas raras, lo compré en la oferta del live de hace unos meses...

Gracias!
No es el hijo de Bloowing, es de Polillarakk XD

Y si, por desgracia, es habitual que las armas que suelta acaben cayendo en los tejados y no puedas cojerlas. Tienes que intentar acabar con él cuando está en el centro. Y si es cerca del suelo, mejor.
Yo también me quedé con las ganas de conseguir el franco ese...
Una dudilla. Llevo mucho tiempo sin jugar.Y ahora voy a pillar 1200 msp.Aquí la duda. Pillo hasta nivel 72 + DLC Tina o Me espero al DLC de T.K Baha (Ayer leí que iba a durar 2 horas pero que seria una colección de DLCs) ¿Que hago?
El de tina a mi me ha encantado, hay una pantalla que es un puto laberinto, pero es muy guapo.

Por cierto, ya se sabe para qué sirve el amuleto de amistad del dlc de tina?
Al actualizar el juego os ha pedido descargar otra vez el pack de compatibilidad que ocupa 477 Mb.?

Por cierto, al principio a mi tampoco me ha detectado las partigas guardadas y me he acojonao [mad] , pero he salido del juego, vuelto a entrar y dandole a la tecla Y para elegir personaje me lo ha detectado.
punajo escribió:Buenas,

Estoy en la segunda vuelta con mi zero. Ya a nivel 50 y con muchas misiones por delante, quiero conseguir una arma legendaria (un rifle en concreto). He mirado que el hijo de Bloodwig (o como se escriba) suelta un rifle de francotirador legendario. Lo he matado varias veces pero siempre, siempre los drops me desaparecen cuando caen, y los veo caer. He intentado buscar en el hilo por "drops que desaparecen" y derivados y no encuentro nada. ¿A alguien le pasa? ¿Es normal?. El juego original, nada de cosas raras, lo compré en la oferta del live de hace unos meses...

Gracias!

Al final conseguí el rifle, el problema es que de nivel 43... ¿Existe alguna manera de que el bichejo ese sea nivel 50 para que me suelte el arma a nivel 50? Es que ahora mismo tengo mejores rifles que este y me jode, ya que era un legendario :s
Se sabe algo de la GOTY? Llevo mucho tiempo esperando que la saquen para volver a engancharme como hice con el primero porque gastarme un dineral en DLCS no es lo mejor para mi economia ahora mismo ...

Para el que le interese esta el juego normal a 15 € en game

EDITO: Sale el 11 de Octubre :)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ubre-56362
5021 respuestas