[HILO OFICIAL] Borderlands 2

a mi me acaba de cabrear mucho que saquen la semana que viene un dlc nuevo, mas que nada porque al parecer no viene en la goty
este juego es de ir por libre o te obligan a ir a sitios a hacer misiones?
JAEG7875 escribió:este juego es de ir por libre o te obligan a ir a sitios a hacer misiones?


Tienes que ir cumpliendo misiones para ir progresando en la historia principal (amén de contar con un amplio abanico de secundarias), pero también puedes ir por libre para subir de nivel a tu personaje si te apetece.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Sabéis si la edición goty incluye todo el contenido descargable hasta la fecha?

Un saludo y gracias de antemano :-).
¿Se sabe algo de los idiomas en la versión UK?
zonetrxl escribió:a mi me acaba de cabrear mucho que saquen la semana que viene un dlc nuevo, mas que nada porque al parecer no viene en la goty


Yo esto tampoco lo entiendo, llevo esperando meses a que salga esta edicion y al final tampoco va a llevar todo el contenido, no lo entiendo la verdad.

Un saludo
Hardeck escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Sabéis si la edición goty incluye todo el contenido descargable hasta la fecha?

Un saludo y gracias de antemano :-).


Con excepción de los skins y el UVHM2 si, si trae todo lo sálido hasta la fecha.

hansun escribió:
zonetrxl escribió:a mi me acaba de cabrear mucho que saquen la semana que viene un dlc nuevo, mas que nada porque al parecer no viene en la goty


Yo esto tampoco lo entiendo, llevo esperando meses a que salga esta edicion y al final tampoco va a llevar todo el contenido, no lo entiendo la verdad.

Un saludo


Desde hace meses se sabia lo que iba a contener el GOTY (lo que contenia el pase de temporada + los nuevos personajes) y mencionaron que dependiendo de la respuesta de la comunidad iban a sacar más expansiones del juego, afortunadamente esta ha sido muy buena y al menos sacarán un par de expansiones más.

salu2
hansun escribió:
zonetrxl escribió:a mi me acaba de cabrear mucho que saquen la semana que viene un dlc nuevo, mas que nada porque al parecer no viene en la goty


Yo esto tampoco lo entiendo, llevo esperando meses a que salga esta edicion y al final tampoco va a llevar todo el contenido, no lo entiendo la verdad.

Un saludo

son unos pioneros ya ni la versión completa lo va estar... espero que no se fijen en estos elementos porque menuda cara de cemento armado. Y la comunidad bastante retarded por dejarles ser tan perros, ya es feo que partan un juego, pues esto....
Comprado esta tarde, como han dicho anteriormente solo falta la última expansión de nivel, skins de pago y, evidentemente, todo lo nuevo que saquen.


Salu2!
Tengo la versión digital del juego, ¿se pueden instalar las expansiones del dvd de la goty? Algún alma caritativa para prestarme el disco por Valencia (compenso economicamente)???
zaragozano escribió:son unos pioneros ya ni la versión completa lo va estar... espero que no se fijen en estos elementos porque menuda cara de cemento armado. Y la comunidad bastante retarded por dejarles ser tan perros, ya es feo que partan un juego, pues esto....

Debo ser retarded entonces, porque por mí que sigan sacando DLC [360º] Borderlands 2 es, para mí, una obra maestra, muy completa por sí sola, y cada DLC no ha hecho más que aumentar el basto mundo que lo compone.

Entiendo las quejas para juegos que duran 5 horas y después te fríen a DLC, pero por favor, que Borderlands 2 es de lo más completo que hay en el mercado ahora mismo, ofreciéndote horas y HORAS de juego por sí mismo como para que lo 'insultes' diciendo que te venden un juego inacabado. Ni idea tiene, perdone usted.

Sobre la GOTY, si no os informáis de estas cosas no le echéis la culpa a Gearbox. Se sabe hace meses que va a haber más DLC, pues la comunidad ha respondido como se merecen, de manera genial. Pocos editores le ponen el esfuerzo y el mimo que le pone Gearbox a su hijo predilecto, ofreciendo contenido con un mínimo de calidad o directamente sobresaliente (como el DLC de Tina Chiquitina).

También os parecerá que el Skyrim está incompleto porque tiene DLC, ¿verdad? En fin [beer]
A lo que se refiere Parry es que se lanza una versión GOTY cuando no hay más dlcs pendientes. Me encanta esta saga y seguiré comprando todo lo que saquen, pero no deja de ser una putada para la gente que se compre una GOTY pensando que viene TODO.
No nos engañemos, lanzan dlcs porque han visto que les funciona como método para ganar más dinero, no por "ampliar la experiencia de juego". Se han convertido en unos expertos en la materia, dlcs a saco, juntar un par de ellos y sacar edición física y ahora lanzar una goty que no va a ser tal...

Un saludo.
chris_pontius escribió:A lo que se refiere Parry es que se lanza una versión GOTY cuando no hay más dlcs pendientes. Me encanta esta saga y seguiré comprando todo lo que saquen, pero no deja de ser una putada para la gente que se compre una GOTY pensando que viene TODO.
No nos engañemos, lanzan dlcs porque han visto que les funciona como método para ganar más dinero, no por "ampliar la experiencia de juego". Se han convertido en unos expertos en la materia, dlcs a saco, juntar un par de ellos y sacar edición física y ahora lanzar una goty que no va a ser tal...

Un saludo.

Sí, el engaño es por el nombre, pero se llama Goty como podría llamarse "Ojal Edition". Si la gente espera que por el nombre tenga todo lo habido y por haber, pues el error (comprensible dado el nombre que tiene, pero no excusable) no es de Gearbox, es de la gente que compra sin saber, "suponiendo" cosas. El único error de Gearbox es llamarlo GOTY, y ni aun así, porque es "Game of the Year Edition", o sea, lo que ha salido durante todo el año de vida del juego. No es casualidad que haya salido 1 año después del original.

Siempre queda esperar una segunda versión Goty, si lo queréis todo, todo... que se llamará "Forever And Ever Edition", o algo así, no sé, no veo la "estafa" o la "putada" por ningún lado. Si queréis la versión que venga con todo lo habido y por haber, pues os queda seguir esperando, ignorad esta que han sacado y ya está, ¿no?

chris_pontius, los DLC por supuesto que son para ganar dinero, nadie ha dicho otra cosa. Pero si los DLC que sacan son de buena calidad y muy buena relación calidad/precio, también gana el usuario. Y exceptuando Skyrim y algún juego más, Borderlands (tanto el 1 como el 2) están a la cabeza en cuanto a calidad de DLC se refiere. Coño, ojalá todos fueran así, sinceramente...

Edit: A todo esto, que se me olvida lo que iba a decir [+risas] La versión GoTY es una pedazo de versión para los que estéis esperando. Todo es autoconclusivo y no deja cabos por atar, amén de tener 4 DLC que duran horas cada uno, si queréis hacerlos completos. No veo la mala inversión por ninguna parte. Vamos, que yo ni lo dudaba, aconsejo su compra con los ojos cerrados.
Hola compañeros, he bajado el dlc de Chiquitina, pero no sé cómo acceder a él desde el juego. ¿Hay algún sitio donde ir, o hay que ir a ver a alguien?

Gracias y un saludo.
sugarat escribió:Hola compañeros, he bajado el dlc de Chiquitina, pero no sé cómo acceder a él desde el juego. ¿Hay algún sitio donde ir, o hay que ir a ver a alguien?

Gracias y un saludo.

Estación de viaje rápido.
Gracias, llevaba desde primeros de año sin jugarlo y estaba totalmente perdido.
El ultimo dlc de halloween, trae logros??
Buenas! Tengo el juego desde hace tiempo con los DLCs y ahora quiero ponerme con el en serio, acabo de empezarlo (acabo de llegar a sanctuary) si a alguien le interesa jugar (por las mañanas) que me agregue :-) mi GT es Thorek88 :-)
Un saludo
ayuda en una secundaria del dlc de tina es matar a XxBuscCamrxx y agacharte y pasar por encima de su cadáver
pues lo mato paso agachado y nada
gracias
Pinguino1988 escribió:El ultimo dlc de halloween, trae logros??


No.
santy2 escribió:ayuda en una secundaria del dlc de tina es matar a XxBuscCamrxx y agacharte y pasar por encima de su cadáver
pues lo mato paso agachado y nada
gracias

Creo recordar que tienes que ponerte encima y agacharte y levantarte varias veces, no pasar por encima agachado.
Jellou!! soy nuevo por aquí pero hace tela que sigo el foro. Me gustaría saber si alguien se anima a echarse un vicio conmigo, que siempre juego mas solo que la una!! [beer]

Estoy con un asesino nivel 58 y si alguien se anima a farmear un rato a Jack el Brujo o algún otro troncho que sea casi imposible matar solo por aquí estoy.

Si alguien me quiere agregar mi gametarg es Darkyo Akagy [oki] y suelo jugar a partir de las 21:00 mas o menos (hora española).
darkyo akagy escribió:Jellou!! soy nuevo por aquí pero hace tela que sigo el foro. Me gustaría saber si alguien se anima a echarse un vicio conmigo, que siempre juego mas solo que la una!! [beer]

Estoy con un asesino nivel 58 y si alguien se anima a farmear un rato a Jack el Brujo o algún otro troncho que sea casi imposible matar solo por aquí estoy.

Si alguien me quiere agregar mi gametarg es Darkyo Akagy [oki] y suelo jugar a partir de las 21:00 mas o menos (hora española).

A mi no me importaria, pero todavia no tengo ningun dlc, y todavia no he logrado matar al terramorfo , la verdad lo tengo un poco abandonado . Pero si te apetece te dejo mi gt: milbaitus12. un saludo
Hola gente, necesito consejo o ayuda.
Me he pasado el juego una vez. Estoy en la segunda ronda con mayor dificultad, ah y tengo todos los DLC´s.
Quiero conseguir la pistola vengenful infinity que suelta el Doctor Piedra pero no entiendo una cosa.
En este video me pone donde está y como se consigue pero en el video los enemigos son de nivel 50, 51 y 52 y en mi partida son de nivel 35,36 y 37.
¿Porqué me pasa esto???
Pongo video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=mq5mJ4lJ0Kw&hd=1
pásate el juego en la segunda vuelta y verás como salen del nivel 50
pinaculo escribió:pásate el juego en la segunda vuelta y verás como salen del nivel 50

Ostras!Ósea que para intentar conseguir las armas legendarias a nivel 50, intentar matar a los serafines o tener alguna posibilidad etc me lo he de volver dos veces y a partir de ahí farmear pata las armas legendarias???
Buuuuffff me quiero pegar un tiro...
balder2 escribió:
pinaculo escribió:pásate el juego en la segunda vuelta y verás como salen del nivel 50

Ostras!Ósea que para intentar conseguir las armas legendarias a nivel 50, intentar matar a los serafines o tener alguna posibilidad etc me lo he de volver dos veces y a partir de ahí farmear pata las armas legendarias???
Buuuuffff me quiero pegar un tiro...

No esperarías subir a nivel 50 y farmear jefes/enemigos de nivel 35 para tener armas de nivel 50, ¿verdad? [+risas] Completando el juego por segunda vez te lleva al recorrido 2.5 que llaman, en el que todo el juego 'aumenta' el nivel a 50 para arriba, y por ende, el loot.
Parry escribió:
balder2 escribió:
pinaculo escribió:pásate el juego en la segunda vuelta y verás como salen del nivel 50

Ostras!Ósea que para intentar conseguir las armas legendarias a nivel 50, intentar matar a los serafines o tener alguna posibilidad etc me lo he de volver dos veces y a partir de ahí farmear pata las armas legendarias???
Buuuuffff me quiero pegar un tiro...

No esperarías subir a nivel 50 y farmear jefes/enemigos de nivel 35 para tener armas de nivel 50, ¿verdad? [+risas] Completando el juego por segunda vez te lleva al recorrido 2.5 que llaman, en el que todo el juego 'aumenta' el nivel a 50 para arriba, y por ende, el loot.

Pues no lo había pensado Parry, pero desde luego menudo curro ahora pasarse el juego otra vez para volver a farmear, dios mio...
Alguien para jugar esta tarde que me ayude a subir de nivel? Un saludo
yo he tenido un problema al intentar instalar el dvdv con los dlc.Me pide que se necesita una actualización.....me parece raro por que tengo el dash 16202..y estoy jugando a los juegos nuevos sin problemas...
yo tenia instalado el borderlands antes y estoy instalando los dlc de la version de ahora de game of the year creo que se llama.puede ser ese el problema???
Buenas, acabo de comprar la edición GOTY y os dejo mi gamertag (Astureaper) por si alguien se apunta a jugar en cooperativo. Sólo he avanzado hasta tener un psicópata de nivel 17, pero no tendría problema en volver a empezar el juego con otro personaje. Un saludo.
La edición GOTY es de un solo uso con código o se puede instalar en diferentes Xbox y jugar las expansiones con el juego original??
Buenas

Si alguien sigue jugando que me añada, mi gametarg es vizales77

tengo el pase de temporada y el pack de busqueda definitivo 2. a parte los 6 personajes y todos entre el nivel 50-55, salvo el berzerker que esta en el 61.

No suelo jugar a ninguna parte en particular y eso de flamear se me da fatal... :-P

seria agradable jugar con alguien con el que pueda entenderme, jejeje
Yo vendí el juego, pero esta de lujo, a ver si tienes suerte y alguien te agrega, que entre varios es mejor
Anunciado nuevo descargable a precio de 2.99...vaya tela vaya tela

A este ritmo no baja le precio dela versión GOTY jamás. [+furioso] [+furioso]
Pues como el dlc sea igual que el último de TK Baha, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos...

Saludos.
Le tengo muchisimas ganas a este juego pero pillaré la goty, mas que nada por el dlc de Tina, pero cd baje de precio, paso de estos nuevos dlcs
Yo he tenido suerte y un usuario de meri,me vende el borderlands 2 a 40 euros,como tengo la version normal pues la vendere,pero vamos vaya descaro estos de 2k
Otro dlc nada mas sacado la version goty?de traca vamos.
Hola, la goty trae los dlcs en código o disco?

Si me gustó borderlands este imagino que también, no?
Hoy oferta de Gamestop de black friday Bonderlands 2 10€ la versión normal

Recomendais que lo pille o me espero que baje de precio la versión GOTY
Kaen escribió:Hoy oferta de Gamestop de black friday Bonderlands 2 10€ la versión normal

Recomendais que lo pille o me espero que baje de precio la versión GOTY

Yo he deCidido esperar.
Usándo toda mi fuerza de voluntad, tb me voy a esperar a q la goty baje de precio. A ver cuanto aguanto.
Yo por fin he desbloqueado el modo de buscador definitivo.

Soy de los que les gusta explorar todo y hacer todas las misiones y en la primera vuelta lo hice.

El tema que no sabia es que cuando empiezas un dlc se establece el nivel del mismo y se queda todo el rato igual (en el modo experto o normal) y perdía la gracia porque de jugar online o ayudando amigos subía y se convertía en extremadamente fácil.

Con el modo definitivo me lo estoy pasando en grande. Todo nivelado. Partidas con desconocidos épicas todos matando bosses súper chungos.

Asi que me consejo es que lleguéis cuanto antes al modo definitivo, no perdáis tiempo en cuanto se haga fácil el juego y correr a este modo que es cuando el juego tiene encanto.
alguna forma de explicar como desbloquear ese modo sin que tenga que haber spoilers de por medio? [360º] [360º]

Gracias por la información
Darle dos vueltas al juego, y por supuesto tener el pack del explorador de la cámara definitivo comprado
Alguna noticia de bajada de precio de la versión GOTY?

No me gusta tenerlo en digital, más que nada porq aún tengo una Fat de 20hd y no puedo guardar lo descargado, y a saber si en un mes tendré online paora bajarlo.

Gracias
Que rama de habilidad me recomendais para el Psicopata ?
En vez de esperar al GOTY actual, que baje de precio, mejor esperar al GOTY II, el que traera todooo, ya que el GOTY actual, no lo hace.
cuantos GOTY va a tener este juego si siguen sacando dlcs a este ritmo¿?¿¿
Busco gente para pasarse los dlcs, nivel 50 o jugar en modo definitivo.

Luzbelbcn
Luzbel_bcn escribió:Busco gente para pasarse los dlcs, nivel 50 o jugar en modo definitivo.

Luzbelbcn


Que es el modo definitivo?

Saludos
5021 respuestas