[HILO OFICIAL] Borderlands 2

roberto28live escribió:Mañana anuncian un nuevo DLC :-|
http://www.vg247.com/2013/07/19/borderl ... pitchford/

Lo suyo es que cuando saquen el nuevo dlc....rebajen el de tina que es el unico que me falta [poraki]
¿Otro más? Y yo todavía sin ninguno [carcajad]
vivi666 escribió:
roberto28live escribió:Mañana anuncian un nuevo DLC :-|
http://www.vg247.com/2013/07/19/borderl ... pitchford/

Lo suyo es que cuando saquen el nuevo dlc....rebajen el de tina que es el unico que me falta [poraki]

Entonces te faltarán dos.
Alguien me podria decir el nivel de los DLC's?

Voy por el segundo recorrido y me acabo de hacer el de la capitana scarlet
Alguien sabe como ganarle o que me ayude a vencer a hyperius, estoy en nivel 50 y he acabado el segundo recorrido y la capitana scarlet pero no puedo con el
Ya que nadie lo menciona, lo haré yo: nuevos DLC anunciados, que saldrán en otoño. El DLC se llamará TK Baha's Bloody Harvest (La Cosecha Sangrienta de TK Baha). Los que hayan jugado al 1 recordarán a TK Baha, y como acabó (spoiler del primer Borderlands) siendo zombie en la expansión de la isla del dr. ned, así que no estaría de más suponer que esta nueva expansión será de zombis también. Comentan que probablemente saldrá en Halloween. El enemigo principal se llamará Jacques O’Lantern (supongo que por el nombre será... ¿la muerte?).

Aparte, antes del mencionado DLC sacarán un Upgrade más de Cazador de Cámaras (el 2º) que aumentará el level cap a 72, que añadirá también un nuevo mapa y la posibilidad de luchar contra enemigos mega-tuneados (que podrán sobrepasar el nivel máximo actual y, por ende, aparecer como enemigos 'calavera') para conseguir mejor botín.

Ambos DLC están ya fuera del Season Pass, así que todo cristo que los quiera habrá de pagar por ellos.

Fuente.

Se me olvidó comentar que parece que también van a sacar un parche gratuito que aumentará la capacidad de munición y los espacios de inventario/banco. Ni idea de la fecha de este último.
Una correccion Parry... Jacques O’Lantern es la calabaza que se pone en las puertas en Halloween.
Gracias por la info parry [poraki]
Amadoro escribió:Una correccion Parry... Jacques O’Lantern es la calabaza que se pone en las puertas en Halloween.

Ah, pues perfecto... es que después de jugar al Dragon's Dogma y su muerte con 'linterna' no se me ocurría otra cosa XD
Buenas,os comento algunas dudas que tengo,aunque me he leido medio hilo no me aclaro.

Voy por el Nv28 y me parece que mucha historia no me queda,tengo bastantes misiones secundarias sin hacer,incluidos los dlc (menos el de scarlett que ya lo he hecho)

¿cuando acabe la historia puedo seguir con las secundarias y los dlc?

¿puedo seguir con otro personaje?

Tampoco entiendo cuando hablais de segundo o tercer recorrido....

Gracias
vivi666 escribió:Buenas,os comento algunas dudas que tengo,aunque me he leido medio hilo no me aclaro.

Voy por el Nv28 y me parece que mucha historia no me queda,tengo bastantes misiones secundarias sin hacer,incluidos los dlc (menos el de scarlett que ya lo he hecho)

¿cuando acabe la historia puedo seguir con las secundarias y los dlc?

¿puedo seguir con otro personaje?

Tampoco entiendo cuando hablais de segundo o tercer recorrido....

Gracias


Si, de hecho si haces el DLC de Tina o Hammerlock antes de pasarte el juego te vas a comer unos spoilers bien majos.

Puedes empezar de 0 con un personaje cuando quieras, pero nunca heredar el lvl.

Cuando te pasas el juego se desbloquea uno nuevo con más nivel y por tanto mejores recompensas y si tienes el DLC "ultimate VAULT hunter", o algo así, además de añadirte 10 lvls más te da un tercer tipo de nivel donde los enemigos siempre tienen más lvl que tu.
Cambias de nivel al seleccionar un personaje en la sección de selección de personaje.
.
Editado por roberto28live. Razón: SPAM youtube
Amadoro escribió:
vivi666 escribió:Buenas,os comento algunas dudas que tengo,aunque me he leido medio hilo no me aclaro.

Voy por el Nv28 y me parece que mucha historia no me queda,tengo bastantes misiones secundarias sin hacer,incluidos los dlc (menos el de scarlett que ya lo he hecho)

¿cuando acabe la historia puedo seguir con las secundarias y los dlc?

¿puedo seguir con otro personaje?

Tampoco entiendo cuando hablais de segundo o tercer recorrido....

Gracias


Si, de hecho si haces el DLC de Tina o Hammerlock antes de pasarte el juego te vas a comer unos spoilers bien majos.

Puedes empezar de 0 con un personaje cuando quieras, pero nunca heredar el lvl.

Cuando te pasas el juego se desbloquea uno nuevo con más nivel y por tanto mejores recompensas y si tienes el DLC "ultimate VAULT hunter", o algo así, además de añadirte 10 lvls más te da un tercer tipo de nivel donde los enemigos siempre tienen más lvl que tu.
Cambias de nivel al seleccionar un personaje en la sección de selección de personaje.
Al final me termine la historia,muy guapa por cierto.

Pero....¿no se puede empezar el segundo recorrido en modo experto con otro personaje?
No, te lo tendrías que pasar con ese personaje.
Amadoro escribió:No, te lo tendrías que pasar con ese personaje.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
Que nivel se necesita para los dlcs???
eregorn escribió:Que nivel se necesita para los dlcs???


Los dos primeros la primera misión te piden creo 13 o 15 no se por ahí los dos últimos la primera misión es 30. No te puedo decir mas para adelante, por que no los he jugado aun sigo con la Historial princpal.
Hola, alguien seria tan amable de pasarme una Infinity? estoy cansado de "farmear" al doctor piedad, preferentemente lvl 61
Hola a todos, he creado este post para los que quieran ver un trailer que he realizado de este magnífico juego.

http://www.youtube.com/watch?v=0W3g1XV5iKY&feature=c4-overview&list=UUxCzWkBmuB0lHHtiUpsCkBQ

Espero que os guste.
Hola,

Es necesario o recomendable jugar al 1 antes de empezar el 2???
roxettero escribió:Hola,

Es necesario o recomendable jugar al 1 antes de empezar el 2???


Son historias distintas. Tiene mas gracia porque salen personajes del 1 y tiene todo mas sentido y te hace gracia verlos.

Pero no pasa nada por empezar el 2. No se importa partida ni nada.

Ahora yo no me dejaba el 1. Es un juegazo y lo haría en orden.
Puedo usar un código "Trial" de 14 días de gold para registrarme y usar los códigos Shift?

O por ser de prueba no me permitiran registrarme. (por ejemplo, no puedes recibir los juegos gratis del gold con estos códigos)

salu2
Pregunta..

Que DLCs merecen la pena de verdad???
Me lo acabo de terminar con un "eoliano" de por aquí :D y me gustaría continuar, pero claro por algo que merezca la pena. [+risas]
Roman OzZ escribió:Pregunta..

Que DLCs merecen la pena de verdad???
Me lo acabo de terminar con un "eoliano" de por aquí :D y me gustaría continuar, pero claro por algo que merezca la pena. [+risas]


Para eso habría que definir lo que para tí significa de verdad, a mí el borderlands me gusta mucho, por lo tanto considero que todos los DLCS me han aportado algo, pero realmente, para mí (opinión personal) los DLCS de éste juego irían por este orden:

Tina
Piratas
Hammerlock y Torgue (sin orden definido, porque son similares en duración, y varía que te guste más una ubicación u otra, con la ventaja de que en el DLC de Torgue puedes hacer dos cosas que lo hacen muy sabroso: 1 subir de nivel a tús personajes más rápidamente, en el bar de Pete, y otra comprar armas de Torgue legendarias, donde conseguirías la Double Penetrating Unkempt Harold, que posiblemente sea la mejor pistola del juego y uno de los mejores armas en general).
pinaculo escribió:
Roman OzZ escribió:Pregunta..

Que DLCs merecen la pena de verdad???
Me lo acabo de terminar con un "eoliano" de por aquí :D y me gustaría continuar, pero claro por algo que merezca la pena. [+risas]


Para eso habría que definir lo que para tí significa de verdad, a mí el borderlands me gusta mucho, por lo tanto considero que todos los DLCS me han aportado algo, pero realmente, para mí (opinión personal) los DLCS de éste juego irían por este orden:

Tina
Piratas
Hammerlock y Torgue (sin orden definido, porque son similares en duración, y varía que te guste más una ubicación u otra, con la ventaja de que en el DLC de Torgue puedes hacer dos cosas que lo hacen muy sabroso: 1 subir de nivel a tús personajes más rápidamente, en el bar de Pete, y otra comprar armas de Torgue legendarias, donde conseguirías la Double Penetrating Unkempt Harold, que posiblemente sea la mejor pistola del juego y uno de los mejores armas en general).

Axao el nombre que le pone el Torge a su mejor arma es un salido [+risas] .

Yo no me he pasado ninguno la verdad, pero todo el mundo dice lo mismo que el mejor es el de Tina, por algo sera :p
Messiahs escribió:Axao el nombre que le pone el Torge a su mejor arma es un salido [+risas] .

Yo no me he pasado ninguno la verdad, pero todo el mundo dice lo mismo que el mejor es el de Tina, por algo sera :p


Porque es el más largo, y porque la verdad es que se lo han currado mucho con el Raid Boss, es de los mejores que hay en el juego con diferencia. Es un jefe que se puede matar, y que tiene su dificultad. Aparte que la historia está chula, y tiene muchísimos easter egg. La única pega, y la tiene, es la última mazmorra, que es un puto laberinto, y que es un coñazo tremendo, la verdad. Pero con amigos se hace fácil.
Hola,

Me he pasado hoy el DLC de Tina y no me han dado las cabezas. He leido por internet que había un bug y que ya está solucionado, pero a mi no me han dado las cabezas.

¿Alguien sabe algo?
Tonino escribió:Hola,

Me he pasado hoy el DLC de Tina y no me han dado las cabezas. He leido por internet que había un bug y que ya está solucionado, pero a mi no me han dado las cabezas.

¿Alguien sabe algo?


Bienvenido al club jejejejeje... Un saludo...
Jericho0666 escribió:
Tonino escribió:Hola,

Bienvenido al club jejejejeje... Un saludo...


¿Pero tu lo has vuelto a pasar y tampoco te lo han dado?
Lo de este juego y sus bugs en los DLC es para hacerselo mirar, jodo. Esperemos que la version GOTY venga entera.
Como se hacen los intercambios? Por que ya tengo todos los desafios menos los de zonas y dlc a nivel 2, y me falta solo el de intercambiar. Para ver si me salta el logro, y no hay manera de hacerlo, lo he activado en el menú, mi amigo también, y nos ponemos uno delante del otro y no pasa nada :S.

Si desactivo lo de los intercambios me sale un mensaje que pone intercambios desactivados, pero vamos que no puedo hacerlo xD.
Los dos tenéis que tener los intercambios en no. Es una cosa que está mal en el juego. Al menos todos los que yo conozco lo tenemos en no y nos funciona perfectamente.
pinaculo escribió:Los dos tenéis que tener los intercambios en no. Es una cosa que está mal en el juego. Al menos todos los que yo conozco lo tenemos en no y nos funciona perfectamente.


Vale ya me ha ido, ponerlos a los dos en NO, y a la primera de hecho lo he probado a pantalla partida con dos mandos :P.

Y tambien me ha saltado el logro, creia que me iba a costar mas, pero salvo el de A bocajarro de la escopeta ya los tenia todos, bueno y el del intercambio [+risas]
Messiahs escribió:
pinaculo escribió:Los dos tenéis que tener los intercambios en no. Es una cosa que está mal en el juego. Al menos todos los que yo conozco lo tenemos en no y nos funciona perfectamente.


Vale ya me ha ido, ponerlos a los dos en NO, y a la primera de hecho lo he probado a pantalla partida con dos mandos :P.

Y tambien me ha saltado el logro, creia que me iba a costar mas, pero salvo el de A bocajarro de la escopeta ya los tenia todos, bueno y el del intercambio [+risas]


eiin¿¿ Como se saca ese logro?¿
Roman OzZ escribió:
Messiahs escribió:
pinaculo escribió:Los dos tenéis que tener los intercambios en no. Es una cosa que está mal en el juego. Al menos todos los que yo conozco lo tenemos en no y nos funciona perfectamente.


Vale ya me ha ido, ponerlos a los dos en NO, y a la primera de hecho lo he probado a pantalla partida con dos mandos :P.

Y tambien me ha saltado el logro, creia que me iba a costar mas, pero salvo el de A bocajarro de la escopeta ya los tenia todos, bueno y el del intercambio [+risas]


eiin¿¿ Como se saca ese logro?¿


Es este:
Imagen
Desafío aceptado 30Imagen
Completa el nivel 1 de todos los desafíos no específicos de nivel con un personaje.

Es completar todos los desafios al nivel 1, son los que aparecen cuando le das al menu en lo de los rango cabronazo, tienes que tener al nivel 2 todos, bueno todos no xD, los desafios de Zonas y DLC no cuentan. Y uno de ellos te pedía hacer un intercambio.
Si te pasas la historia la mayoria los tienes, por que van saliendo solos de ir jugando.
Hay algunos ocultos, pero se van sacando, los primeros son muy fáciles en todos, a mí el que me costó enormemente fué el de matar a alguien con daño eléctrico continuo, eso casi no me lo saco, fué un auténtico dolor.
Si Bueno hay algunos que puede que falten de jugar la historia normal, pero la mayoria son faciles, ese que comentas por ejemplo a mi me salio solo de hecho lo tengo a nivel maximo [+risas] , tengo la mecanomante y tiene una rama de daño electrico principalmente.

Yo ir a buscar pocos, el de los derrapes del coche que no sabia ni que se podia derrapar xD, o el deña por esteroides al romper el escudo que nunca me había puesto de esos. Pero vamos todos muy faciles en un par de minutos los haces al ser solo necesario el nivel 1.

No como el de la escopeta o el lanzacohetes que para desbloquear el ultimo desafio tienes que completar otro al nivel 5.

Ahora ya solo me falta conseguir una reliquia morada que es lo ultimo que me falta y no encuentro ninguna [+risas]
Os paso un codigo Shift que me han pasado, es para una mascara para el Comando, esta guapa.

Codigo: 5JK3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK
Abuelo Buitre escribió:Os paso un codigo Shift que me han pasado, es para una mascara para el Comando, esta guapa.

Codigo: 5JK3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK


El enlace donde salen todas la fechas, imagenes y todo eso :p

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... hift-codes
Messiahs escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os paso un codigo Shift que me han pasado, es para una mascara para el Comando, esta guapa.

Codigo: 5JK3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK


El enlace donde salen todas la fechas, imagenes y todo eso :p

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... hift-codes


Ok, gracias, no sabia lo de esa pagina.
Abuelo Buitre escribió:Os paso un codigo Shift que me han pasado, es para una mascara para el Comando, esta guapa.

Codigo: 5JK3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK


Esas cabezas son las que te dan por completar la historia en el DLC de Tina. Pero está bien para aquellos a los que no se las dieron por el bug, para los que no tienen el DLC o para los que no se quieren pasar el DLC 6 veces.
Chicos! Mirad lo que le he hecho al pobre Pete el invencible:

Imagen

Lo que viene a ser 1.000 millones de daño.

Pupa.
¿Los jefes no droppean las armas naranjas cuando juegas en coop?
PeLiXIII escribió:¿Los jefes no droppean las armas naranjas cuando juegas en coop?


Si a mi me han salido jugando en coop
DELAHK escribió:Chicos! Mirad lo que le he hecho al pobre Pete el invencible:

Imagen

Lo que viene a ser 1.000 millones de daño.

Pupa.

y con que arma
jos1to escribió:
DELAHK escribió:Chicos! Mirad lo que le he hecho al pobre Pete el invencible:

Imagen

Lo que viene a ser 1.000 millones de daño.

Pupa.

y con que arma


Eso es lo mejor... con ninguna! Se le puede matar sin disparar una sola bala.

Es la magia de las matemáticas del Borderlands, invitadme a una partida y os enseño a hacerlo!
Una pregunta, los códigos que están dando ahora necesitan delúltimo DLC. Si yo no tengo el DLC y los canjeo ahora ¿me valdrán para cuando descargue el DLC en un futuro?¿O si no lo tengo ahora ya no me sirven?

Estoy con el primer Borderlands y no tengo muy claro como van los códigos en este..
jos1to escribió:
DELAHK escribió:Chicos! Mirad lo que le he hecho al pobre Pete el invencible:

Imagen

Lo que viene a ser 1.000 millones de daño.

Pupa.

y con que arma


https://www.youtube.com/watch?v=Ez5tdGTsdD8

salu2
covcha escribió:
jos1to escribió:
DELAHK escribió:Chicos! Mirad lo que le he hecho al pobre Pete el invencible:

Imagen

Lo que viene a ser 1.000 millones de daño.

Pupa.

y con que arma


https://www.youtube.com/watch?v=Ez5tdGTsdD8

salu2


Joder, se me han adelantado xD (2 meses por lo menos).

Pero yo lo hago mejor ;)
5021 respuestas