Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.475
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

fonzogl
Adicto

Mensajepor fonzogl 14 May 2009 08:39

Hola, primero de todo felicidades por la aplicación.
Os quería preguntar una duda que tengo, es la siguiente.
Si se instala BootMii y se sube a la versión 4.0, ¿siguen funcionando los juegos modificados con el hack del zelda? Tengo algunos backups a los que le quité el error 001 debido a mi antiguo chip y no se si dejarían de funcionar (a ver si lo cambio ya).

¡Un Saludo!

Hermes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Hermes 14 May 2009 08:40

Romcol escribió:Instalado y funcionando, gracias Team Twiizers.

Hermes, a mi el HBC 1.0.2 me corre bajo el IOS61, mira a ver si es el que te falta, porque a mi el autoboot en modo HBC me funciona de perlas, y en manual tambien.

Copia de nand realizada con exito, el archivo nand.bin pesa 528MB

Por cierto he leido en gbatemp que desde el HBC 1.0.2 se pueden ejecutar las aplicaciones desde una unidad usb en fat32, lo he probado y funciona de maravilla.

No si la 1.0.1 me va bien, pero me temo que las novedades de la 1.0.2 no las voy a ver mientras pida un IOS que por supuesto, no me voy a instalar (se que con IOS 60, el homebrew normal, da pantalla negra).

Por cierto, a los que quieren el arranque normal sin tener que reemplazar la SD o sacarla, supongo que saben que si renombran la carpeta, no arranca el menú de bootmii y la demora es de apenas 3 o 4 segundos

kneissel
MegaAdicto!!!

PASOS, PASOS, PASO A SEGUIR.. ¿QUIEN NOS LOS DICE?

Mensajepor kneissel 14 May 2009 08:55

Joder, gracias al equipo por el pedazo de aplicación.

Una vez que la tenemos entre nosotros sería interesante:

QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE, PASO A PASO, COMO INSTALAR TODO
QUE ALQUIEN NOS EXPLIQUE, PASO A PASO, QUÉ ES LO MÁS ACONSEJABLE HACER UNA VEZ INSTALADO (copia de nand y los pasos para hacerla, por ejemplo)

A ver si alguno de los que están más puestos puede perder 5 minutos y crear un tuto

Gracias

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 14 May 2009 09:32

Ehh, un problema gordo, he instalado BootMii sin problemas, así como el nuevo HBC, pero ahora este último no me reconoce ninguna aplicación, es como si la tarjeta estuviera vacía (obviamente no lo está), ¿alguna ayuda por favor?

Edit: Bueno, pues no me la reconoce ni de coña, cuando antes iba perfecta. He formateado dos veces y ni con esas. Es una SDHC de 8 gigas, con una MicroSD normal de 2 gigas sí que va. ¿Cómo puedo volver a instalar la versión 1.0.1 de HBC? Estoy en 4.0E actualizado con el método de Waninkoko...
Ultima edición por Viewtiful M el 14 May 2009 10:21, editado 1 vez

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 14 May 2009 10:10

He instalado Bootmii en mi wii, realmente me esperaba una instalacion mas demorosa, me impresione al ver que en menos de un minuto ya estaba todo listo, ahora el problema que tengo, es que luego de haberlo instalado (esta en boot2), al querer ingresar a la configuracion de la consola para poder configurar mi wifi (el cual acabo de instalar), el wii mando deja de responder, se comienza a mover cortado y luego desaparece, pero si ingreso a cualquier lado menos al area de configuracion, todo funciona a la perfeccion.

Mi Wii tiene 4.0u instalado por el metodo de Waninkoko, con CIOSCORP, todo funcionaba bien, hasta ahora. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - 3.55 Kmeaw / Luz Amarilla
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 14 May 2009 10:14

OMG, OMG OMG!!!

Muchas gracias por el currazo.

Por ahora voy a esperar a que se pueda utilizar el wiimote y que funcione el HBC 1.0.2, total estoy de examenes finales y no puedo tocar la wii xD.

Saludos
Imagen

shadow22
Biólogo/Bioquímico

Fotos: 4

Mensajepor shadow22 14 May 2009 10:25

Pregunta: es necesaria la conexion a internet para realizar la instalacion?
Gracias ^^
Y tu, ¿Vas a acabar siendo fuerte?//Live and Learn (8)

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 14 May 2009 10:26

Lo acabo de instalar como boot2, aunque me dio un buen susto. Se colgó el instalador cuando le di a instalar como boot2... supongo que será porque lo ejecuté por BannerBomb, que me falla algo. Reinicié la Wii y todo perfecto :D
Ahora mismo está sacando una copia de la NAND.

Muchas gracias a todos los desarrolladores... muy chula la animación del about XD

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 14 May 2009 10:30

iacaca escribió:Lo acabo de instalar como boot2, aunque me dio un buen susto. Se colgó el instalador cuando le di a instalar como boot2... supongo que será porque lo ejecuté por BannerBomb, que me falla algo. Reinicié la Wii y todo perfecto :D
Ahora mismo está sacando una copia de la NAND.

Muchas gracias a todos los desarrolladores... muy chula la animación del about XD

A mi también se me colgó despues de instalar. Me cagué en todo XD
Y más aún cuando enciendo la consola y no se ve nada, por suerte me he esperado unos segundos y ha salido el menú de BootMii :)

Una cosilla... A mí me pide formatear la tarjeta cuando quiero hacer copia de la NAND. ¿Os pasa a todos?
Es que ahora mismo no quiero perder lo que tengo y no tengo otra tarjeta :(

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 14 May 2009 10:38

Buenas,
Alguien podria hacerme un breve resumen de que supone esta nueva aplicacion??
Os veo a todos muy emocionados asi que supongo que sera la ostia... me he leido todo el hilo (ademas de muchos otros) y lo que he sacado en claro es que sirve para instalar el homebrew chanel.
La duda que tengo es, con esto se pueden cargar backups de wii??? Para la carga de backups es mas aconsejable un modchip?

Gracias y saludos...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene