[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

trasguurriellu escribió:
Artik escribió:Cuando se tiene Bootmii como boot2, el HBC no muestra la opcion de "lanzar bootmii"(se esta traduciendo el menu en este momento). He dejado el apunte para que se incluya, pero basicamente es un reboot


Artik, he leido que el HBC 1.0.2 corre sobre IOS61, yo estoy aun con la 3.2 y no tengo ese IOS, eso quiere decir que si actualizo me dejará de funcionar o cogerá otro IOS anterior?
Si es asi y al no encontrar el IOS61 funcionara bajo el IOS36 como el anterior entonces me imagino que si funcionarían las SDHCs, verdad?

Es por tanta duda que aun no me he atrevido a actualizar, alguna idea de cuando saldrá una versión corregida? Y si me puedes explicar como funciona exactamente lo de los IOS con el HBC te lo agradeceria eternamente!

Estoy en 3.2 y me va perfectamente el HBC
poxolate3 escribió:
trasguurriellu escribió:
Artik escribió:Cuando se tiene Bootmii como boot2, el HBC no muestra la opcion de "lanzar bootmii"(se esta traduciendo el menu en este momento). He dejado el apunte para que se incluya, pero basicamente es un reboot


Artik, he leido que el HBC 1.0.2 corre sobre IOS61, yo estoy aun con la 3.2 y no tengo ese IOS, eso quiere decir que si actualizo me dejará de funcionar o cogerá otro IOS anterior?
Si es asi y al no encontrar el IOS61 funcionara bajo el IOS36 como el anterior entonces me imagino que si funcionarían las SDHCs, verdad?

Es por tanta duda que aun no me he atrevido a actualizar, alguna idea de cuando saldrá una versión corregida? Y si me puedes explicar como funciona exactamente lo de los IOS con el HBC te lo agradeceria eternamente!

Estoy en 3.2 y me va perfectamente el HBC



Sobre que IOS? Te lee las tarjetas SDHC?


Gracias!
cachel escribió:
Artik escribió:
cachel escribió:"Si se puede utilizar el WaveBird, de hecho ahora mismo ese es el unico mando q tengo de gamecube delante lo unico q teneis q acer es mantener pulsado un boton antes de cargar el bootmii (hasta q este cargado), pasa igual q en muchos de los homebrew de Gamecube, q si un dispositivo no esta conectado a la consola cuando esta está comprobando los perifericos luego no los puede agregar" by linkoscuro360




MENTIRA

de hecho ahora estamos tratando de solucionarlo, El Wavebird parece que tiene el init distinto.

Si se arranca la wii en modo wc24 habiendola apagado en el sysmenu, si va a funcionar el Wavebird, si no, de momento, no funciona


No quiero llevarte la contraria Artik, te explico lo que he echo (Puntualizar que mi Wavebird es un clonico de Game, no el oficial)
-Instalacion de bootmii com ios y me funciona con el mando
-Instalacion de bootmii en boot2 a posteriori y... me sigue funcionando el mando (tengo que pulsar previamente el boton start para que el dispositivo situado en el puerto 1 de la wii detecte el mando, no basta con darle al ON).

Si no es lo esperado, por mi mejor, me es muchissimo mas comodo.

Por cierto, estoy haciendo la backup de la nand y me sale un bloque cascado. En el proceso de comprobacion de la copia de seguridad me lo ha arreglado, que guay!


En el wavebird oficial no pasa eso, varios lo tenemos del equipo y la verdad es que como poco raro. Quizas el mando de game tiene bien hecho el init y no falla...

Hasta 80 bloques puede considerarse normal ;)

Saludos
@ chipset:
lo mas rapido y comodo, es un autoboot d un juego q traiga un system menu superior al brickeado, en este caso necesitas uno q traiga el 3.3 o 3.4(creo q el mario strikers trae la 3.2)
chipset escribió:Me explico.. mi caso fue un brick por el backup de mario stricker PAL siendo mi consola NTSC con 2.2U eso ya hace muuuuucho tiempo y no me he atrevido a desbrickearla con el metodo del AUTOBOOT de un juego mas reciente y de la misma region que mi consola y pensaba esperar al BOOTMII a ver si habra una manera mas facil y segura de desbrickearla.

Vamos a ver, si tienes un brick que NO es un full brick, solucionarlo con BootMii es igual de facil/dificil que sin el. Tiene que quedar claro que para utilizar BootMii tiene que "instalarse" en la Wii y si tienes un brick, necesitas acceso a homebrew.

Para tu brick basta que uses un Wad Manager autoboot (te lo tienes que crear porque el que rula por ahi no va bien) y (si tienes internet en la Wii) metas un cIOS, después haz un autoboot de cIOS Downgrader y ponte la versión 3.2 de tu región (muy importante que pongas 3.X y de TU región). Así arreglarás tu brick. Por supuesto, para lanzar autobootables necesitas un chip y, probablemente un SaveMii (no se si SaveMiiFrii funcionará).

En todo caso, cuando te quieras poner a probar cosas para arreglar tu brick, haz lo que te digo y postea tu caso y tus resultados en el hilo de bricks y semibricks.
iacaca escribió:Lo acabo de instalar como boot2, aunque me dio un buen susto. Se colgó el instalador cuando le di a instalar como boot2... supongo que será porque lo ejecuté por BannerBomb, que me falla algo. Reinicié la Wii y todo perfecto :D
Ahora mismo está sacando una copia de la NAND.

Muchas gracias a todos los desarrolladores... muy chula la animación del about XD


Hola
A mi me pasó lo mismo pero no se cuelga, por lo menos a mi, simplemente se pierde la conexión con el Wiimote, puedes moverlo con un control del cubo sin problemas
SALUDOS
¿Que pensara Waninkoko? ya lo tendrá instalado en su Wii? haber Wanin..manifiestate [+risas]

miren este tipo queriendo ganar puntos en sus cuentas de rapidshit y demas. t.e.k.n.o.c.o.n.s.o.l.a.s.es/foro/viewtopic.php?f=95&t=70290&hilit=
El about parece hecho con la librería GRRlib 4
como han comentado por ahi atras parece ser que las wiis con numero de serie que empiezan por "LUH" son mas propensas a tener un boot2 incompatible, por lo visto la del chaval que ha comentado es del 2X de Diciembre y la mia es del 12 de Enero mas o menos me venia con la 3.3E v1, mientras que a este chico le venia con la 3.1.

EDITO:esta nota es puramente informativa para Artik, Marcan y demas miembros del Team Twiizers ya que no es una ciencia exacta que no os funcione con este numero de serie,aun asi enviare mi "installer.log" al correo del team, esperemos una nueva version que sea funcional para TODOS!! [buuuaaaa]
muchisimas gracias por el trabajo team,betatesters...
Hola, pues dar las enormes gracias a los creadores de esta fantástica aplicación. Ya me he hecho una copia de la nand porque nunca se sabe si algún día me va a hacer falta. Yo por ahora no lo he instalado en cios, me conformo con iniciar el bootmi desde una tarjeta sd, aunque seguro que cuando tengamos betas nuevas de bootmi, acabaré instalándolo en la wii, pero bueno por ahora creo que en mi caso me es suficiente.
Mi Wii y mi psp ya tienen sus respectivas copias de seguridad en caso de briks.

Mil gracias.
cómo puedo editar el bootmii.ini? tengo que usar algún programa especial?
con cualquier editor de texto.
Bueno he instalado , hbc 1.0.2 , dvdx y bootmii en boot2 , despues preparo la sd y cuando prendo el wii se que la pantalla en negro y no inicia , pero cuando prendo la wii sin la SD entra al system menu sin problemas , alguien sabe cual es el problema?
bootmii tarda unos segundos en arrancar. Prueba a esperar unos segundos a ver.
Bufff yo no recomendaría instalarlo en base al boot2...
Una pregunta... ¿sería peligroso instalar bootmii teniendo instalado softmii? ¿Recomendais desinstalarlo antes o no?
JairMercury escribió:¿Que pensara Waninkoko? ya lo tendrá instalado en su Wii? haber Wanin..manifiestate [+risas]

miren este tipo queriendo ganar puntos en sus cuentas de rapidshit y demas. tekno.consolas.es/foro/viewtopic.php?f=95&t=70290&hilit=

Bueno, es bastante común en este usuario este tipo de cosas. De todos modos, aunque no entiendo por qué no pone el enlace a las páginas oficiales y demás, al menos pone enlaces de mediafire, donde no hay intención de ganar puntos (porque no hay).
broly7 escribió:Bufff yo no recomendaría instalarlo en base al boot2...

Por qué? Si la gran ventaja es instalarlo como boot2.


Saludos
Por qué? Si la gran ventaja es instalarlo como boot2.

Te recuerdo que bootmii todavia es una beta 1 y eso quiere decir que tiene bugs y puede ser peligrosos instalarlo en boot2 a no ser que sepas lo que haces. Creo que por ese motivo han sacado version en IOS.
Kratos Studio escribió:
Por qué? Si la gran ventaja es instalarlo como boot2.

Te recuerdo que bootmii todavia es una beta 1 y eso quiere decir que tiene bugs y puede ser peligrosos instalarlo en boot2 a no ser que sepas lo que haces. Creo que por ese motivo han sacado version en IOS.


Exactamente.
Kratos Studio escribió:
Por qué? Si la gran ventaja es instalarlo como boot2.

Te recuerdo que bootmii todavia es una beta 1 y eso quiere decir que tiene bugs y puede ser peligrosos instalarlo en boot2 a no ser que sepas lo que haces. Creo que por ese motivo han sacado version en IOS.

Ah vale, como artik recomendaba instalarlo como boot2...
dshadow4 escribió:como han comentado por ahi atras parece ser que las wiis con numero de serie que empiezan por "LUH" son mas propensas a tener un boot2 incompatible, por lo visto la del chaval que ha comentado es del 2X de Diciembre y la mia es del 12 de Enero mas o menos me venia con la 3.3E v1, mientras que a este chico le venia con la 3.1.

EDITO:esta nota es puramente informativa para Artik, Marcan y demas miembros del Team Twiizers ya que no es una ciencia exacta que no os funcione con este numero de serie,aun asi enviare mi "installer.log" al correo del team, esperemos una nueva version que sea funcional para TODOS!!
muchisimas gracias por el trabajo team,betatesters...

¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA INCOMPATIBILIDAD DEL BOOT2 EN WIIS CON NUMERO DE SERIE QUE EMPIECE POR "LUH" POR FAVOR?
Bueno ya lo he instalado como boot2, he hecho la copia de la nand y ahora... ¿cómo se borra?

Quitando la SD arranca normal pero, en caso de querer quitarlo (no lo pienso hacer)... no encuentro la opción.


Gran trabajo, a esperar compatibilidad con wiimote o por lo menos con wavebird sin Wiiconnect activado (no tengo mando normal de GC)
lamateporunyogur escribió:No he tenido tiempo de leer todo el post, pero por lo que veo no se puede extraer la NAND de una Wii para dejar la otra como nueva.
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de dejar la Wii como nueva con BootMii?

Ya sea desde BootMii o editando la copia a la SD que éste realiza para que quede de fábrica.
Es que le he metido mucha mierda... [+risas]

EDIT: Se me olvidava. BootMii es Dios. Lo he instalado como boot2 sin problema, que para mi gusto es mucho más util. Gracias.


¿Alguien tiene la respuesta? Sería la mar de útil... [boing]


josete2k escribió:Bueno ya lo he instalado como boot2, he hecho la copia de la nand y ahora... ¿cómo se borra?

Quitando la SD arranca normal pero, en caso de querer quitarlo (no lo pienso hacer)... no encuentro la opción.


Gran trabajo, a esperar compatibilidad con wiimote o por lo menos con wavebird sin Wiiconnect activado (no tengo mando normal de GC)


Según la peña cuenta en el hilo... no hay opción de desinstalarlo, la habrá en versiones futuras.
Saludos [bye]
no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?
Instalado en Wii SysMenu 3.1E boot1b boot2v2 [plas] ,
me embarga la emoción [tomaaa]

Gracias tíos :
bLAStY - UI Code, SD Loader, webpage
bushing - reversing, lowlevel NAND code, backup, restore, installer
dhewg - gecko loader, toolchain, installer
drmr - artwork
John_K - UI, support code
marcan - reversing, BootMii stub, mini, installer
mha - hosting
segher - reversing, peanut gallery
svpe - mini, sdhc, reversing, installer
tmbinc - original boot2 replacement
comex - usermode IOS exploit
and thanks to all our betatesters!

[beer] [beer] [beer]
ESE ARTIK !!!
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

Pues que por seguridad el instalador se para por algo de tu versión de boot2. Se supone lo solucionarán, te toca esperar un poco !

EDITO: Que demonios es un ceiling cat ?? un gato que está en el techo ? [looco]
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

Que tengas un boot2 incompatible.
Sabe alguien si se puede restaurar una copia de la NAND en el caso de...

...instalar primero bootmii como IOS, no como boot2...

...hacer una copia de la NAND desde el bootmii IOS...

...instalar bootmii en boot2...

...y querer volver a tener la consola como antes de modificar el boot2? [tomaaa]
poxolate3 escribió:
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

Que tengas un boot2 incompatible.

hay alguna forma de instalarlo?
se puede como ios?
Hola

Una pregunta para los que saben.
Bueno e hecho una más de mis tonterías, primero instale bootmii en boot2, y luego lo instale en IOS y después otra vez en boot2, y mi pregunta es, ¿bootmii está instalado tanto en boot2 y IOS? Ó esta instalado sólo en mi primera, o última instalación?

PD. Pregunto para saber, ya que mi Wii funciona perfectamente.

Saludos
Elbarto777
Mewtwo2000 escribió:Sabe alguien si se puede restaurar una copia de la NAND en el caso de...

...instalar primero bootmii como IOS, no como boot2...

...hacer una copia de la NAND desde el bootmii IOS...

...instalar bootmii en boot2...

...y querer volver a tener la consola como antes de modificar el boot2? [tomaaa]

supongo que si ahorarestauras tu nand volverá como con bootmii en ios, pero espera a que te lo diga alguien que lo sepa de forma segura porque te puedes cargar la wii.
tesmil escribió:
poxolate3 escribió:
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

Que tengas un boot2 incompatible.

hay alguna forma de instalarlo?
se puede como ios?

BottMii es una modificación de boot2, por ahora no se puede instalar un boot2 compatible en consolas incompatibles, por lo que tendrás que esperar a que mejoren bootMii y que lo hagan compatyible con tu boot2. Paciencia amigo.
lamateporunyogur escribió:
lamateporunyogur escribió:No he tenido tiempo de leer todo el post, pero por lo que veo no se puede extraer la NAND de una Wii para dejar la otra como nueva.
Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de dejar la Wii como nueva con BootMii?

Ya sea desde BootMii o editando la copia a la SD que éste realiza para que quede de fábrica.
Es que le he metido mucha mierda... [+risas]

EDIT: Se me olvidava. BootMii es Dios. Lo he instalado como boot2 sin problema, que para mi gusto es mucho más util. Gracias.


¿Alguien tiene la respuesta? Sería la mar de útil... [boing]


Me sumo a la pregunta.
Me acaba de pasar algo bastante raro, todo estaba perfecto, pero de buenas a primeras me han dejado de ir todos mis emuladores, y de repente me ha dejado de funcionar el Canal Homebrew, esta como muerto, se enciende la luminosidad de la pantalla y se apaga... estoy a ver si lo arreglo subiendo la copia de la nand... Saludos
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

mira el numero de serie de tu wii si empieza por "LUH" ,de ser asi dilo ya que podrias ayudar a parchear esta incompatibilidad con tu consola y la de mucha gente en el mundo quizas el dato sea util!!!
BootMii instalado a la perfección, sin bugs de ningún tipo, backup de NAND hecha sin problemas, los bad blocks reparados, HBC 1.0.2. instalado... ¿qué más se puede pedir? Fantástico, Twiizers. [oki]
Supongo que si se pudiera hacer la copia de la NAND sin instalar ni el HBC ni nada sí que se podría, o si se pudiera iunstalar NAND de otras consolas supongo que sí se podría, pero por ahora todo menos el TH deja rastros en la wii, incluido bootmii y que no se pueden borrar a no ser que cambies toda la NAND por una anterior donde no tuvieras Homebrew.

Bueno, la respuesta corta es NO
dshadow4 escribió:
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2.
que puede ser?

mira el numero de serie de tu wii si empieza por "LUH" ,de ser asi dilo ya que podrias ayudar a parchear esta incompatibilidad con tu consola y la de mucha gente en el mundo quizas el dato sea util!!!

empieza por LEH
gracias poxolate3. al principio sale bootmii y en rojo may not be installed pero luego si le das a instalar te piede una SD. aun asi no me voy a arriesgar
Tengo un probema, mi consola la tengo en la version 3.2E y tengo Chip Wasabi de los 1 que salieron, bueno pues me pasa que desde que instale el bootmii mi lector de dvd no coge los discos y no se si el problema que tengo es de hardware o es de software ya que el bootmii lo tengo instalado en boot 2 y no se si influye a la hora de reiniciar la lectora de dvd. vamos es que ahora no me hace ese ruido que me hacia antes cada vez que iniciaba la consola, alguna sugerencia ?
Yo tengo la 3.2U con preloader y funciona de maravilla el Bootmii.
Instalé todo excepto el DVDX porque el que tengo, me va super con el media player ce.

Afortunadamente no tengo un wii brickeado, pero se me ocurre lo siguiente:

Para quienes tenga un wii brickeado y quieran experimentar, que usen la NAND de alguna otra consola y la pasen a la suya. Quizas digo una tontería con eso, pero quizas sea una solución.

Saludos.
Grandísima noticia el BootMii WOW.

Pero tengo una pregunta. Esto es una beta, por tanto, cuando salga una versión definitiva, ¿se actualizará vía internet como hace actualmente el Homebrew Channel?


Salu3
sirdiablo666 escribió:Tengo un probema, mi consola la tengo en la version 3.2E y tengo Chip Wasabi de los 1 que salieron, bueno pues me pasa que desde que instale el bootmii mi lector de dvd no coge los discos y no se si el problema que tengo es de hardware o es de software ya que el bootmii lo tengo instalado en boot 2 y no se si influye a la hora de reiniciar la lectora de dvd. vamos es que ahora no me hace ese ruido que me hacia antes cada vez que iniciaba la consola, alguna sugerencia ?

Parece ser de Hardware, no te pasaba antes de instalar bootMii?
Al menos tienes suerte y puede que no lo heches en falta graciuas al USB loader de waninkoko.
wotan_999 escribió:Me acaba de pasar algo bastante raro, todo estaba perfecto, pero de buenas a primeras me han dejado de ir todos mis emuladores, y de repente me ha dejado de funcionar el Canal Homebrew, esta como muerto, se enciende la luminosidad de la pantalla y se apaga... estoy a ver si lo arreglo subiendo la copia de la nand... Saludos

Suerte, que la vas a necesitar, menudo fallo más raro.
Creo que puede ser a que hayas instalado en nuevo HBC y que esté intentando usar un IOS que no tienes en la wii, intenta reisntalar solo el HBC.
Un saludo.

atomex escribió:Yo tengo la 3.2U con preloader y funciona de maravilla el Bootmii.
Instalé todo excepto el DVDX porque el que tengo, me va super con el media player ce.

Afortunadamente no tengo un wii brickeado, pero se me ocurre lo siguiente:

Para quienes tenga un wii brickeado y quieran experimentar, que usen la NAND de alguna otra consola y la pasen a la suya. Quizas digo una tontería con eso, pero quizas sea una solución.

Saludos.

El problema es:
¿Cómo pasas esa copia de tu NAND a la wii estropeada?
Necesitarías revivirla de algún modo para que aceptara homebrew
tesmil escribió:no va con mi wii :( dice que no se puede leer boot2

dshadow4 escribió:mira el numero de serie de tu wii si empieza por "LUH" ,de ser asi dilo ya que podrias ayudar a parchear esta incompatibilidad con tu consola y la de mucha gente en el mundo quizas el dato sea util!!!

tesmil escribió:empieza por LEH


gracias por tu respuesta amigo ya que este hilo se sabe que es seguido de cerca por los creadores del bootmii y quizas el dato del numero de serie sea importante para proximas versiones ya que si no se parchea puede que hayan 2 una para los boot2 antiguos y otras para el boot2 nuevo como el tuyo,el mio y el de muchiisima gente +
Acabo de restaurar la nand y nada, sigue igual y no puedo entrar en el Canal Homebrew... y no tengo el zelda a mano, probare con el bannerbom a ver si se soluciona, intentare borrar el Canal Homebrew y lo intentare meter de nuevo, ¿deberia usar el WAD Manager para borrarlo?.

Pero lo que mas me estraña es que funcionaba el Canal Homebrew en todo momento hasta que he probado el emu de nes varias veces, ya ni desde el bootmii me funciona. Una pregunta, ¿no deberia volver a funcionar si he restaurado la nand?
wotan_999 escribió:Acabo de restaurar la nand y nada, sigue igual y no puedo entrar en el Canal Homebrew... y no tengo el zelda a mano, probare con el bannerbom a ver si se soluciona, intentare borrar el Canal Homebrew y lo intentare meter de nuevo, ¿deberia usar el WAD Manager para borrarlo?.

Pero lo que mas me estraña es que funcionaba el Canal Homebrew en todo momento hasta que he probado el emu de nes varias veces, ya ni desde el bootmii me funciona. Una pregunta, ¿no deberia volver a funcionar si he restaurado la nand?

Igual es culpa de la SD, intenta empezar el HBC sin la SD metida.
trasguurriellu escribió:
Artik escribió:Cuando se tiene Bootmii como boot2, el HBC no muestra la opcion de "lanzar bootmii"(se esta traduciendo el menu en este momento). He dejado el apunte para que se incluya, pero basicamente es un reboot


Artik, he leido que el HBC 1.0.2 corre sobre IOS61, yo estoy aun con la 3.2 y no tengo ese IOS, eso quiere decir que si actualizo me dejará de funcionar o cogerá otro IOS anterior?
Si es asi y al no encontrar el IOS61 funcionara bajo el IOS36 como el anterior entonces me imagino que si funcionarían las SDHCs, verdad?

Es por tanta duda que aun no me he atrevido a actualizar, alguna idea de cuando saldrá una versión corregida? Y si me puedes explicar como funciona exactamente lo de los IOS con el HBC te lo agradeceria eternamente!


HBC, con la version que se saco ayer, coge el ultimo ios disponible, por ejemplo yo que tengo 3.3 mas update de algun juego, pues me utiliza ios55.

En teoria, te deberian funcionar...

Ya se esta trabajando para subsanar todos los bugs, de la actualizacion te enteraras via online. No te puedo decir fecha, pero supongo que pronto

Saludos
poxolate3 escribió:
wotan_999 escribió:Acabo de restaurar la nand y nada, sigue igual y no puedo entrar en el Canal Homebrew... y no tengo el zelda a mano, probare con el bannerbom a ver si se soluciona, intentare borrar el Canal Homebrew y lo intentare meter de nuevo, ¿deberia usar el WAD Manager para borrarlo?.

Pero lo que mas me estraña es que funcionaba el Canal Homebrew en todo momento hasta que he probado el emu de nes varias veces, ya ni desde el bootmii me funciona. Una pregunta, ¿no deberia volver a funcionar si he restaurado la nand?

Igual es culpa de la SD, intenta empezar el HBC sin la SD metida.


Que va, ya estube probando, te comento, aparentemente todo va bien en la wii pero no me carga el HBC ni desde el bootmii ni desde el menu de la wii, yo instale tanto en el ios como en el boot 2 y todo andaba correctamente, luego a eso de las 5 horas me dispongo a jugar al emulador de nes y se queda como la television apagada, es decir, sin señal, tras probar varias veces me ha dejado de funcionar el HBC, supongo que borrandolo y nuevamente metiendolo tendria que solucionarse asinque me toca tirar del bannerbom... saludos y gracias

Edit: Se me olvidaba decir, no tengo puesto ni mandos ni memorys de la cube
poxolate3 escribió:
sirdiablo666 escribió:Tengo un probema, mi consola la tengo en la version 3.2E y tengo Chip Wasabi de los 1 que salieron, bueno pues me pasa que desde que instale el bootmii mi lector de dvd no coge los discos y no se si el problema que tengo es de hardware o es de software ya que el bootmii lo tengo instalado en boot 2 y no se si influye a la hora de reiniciar la lectora de dvd. vamos es que ahora no me hace ese ruido que me hacia antes cada vez que iniciaba la consola, alguna sugerencia ?

Parece ser de Hardware, no te pasaba antes de instalar bootMii?
Al menos tienes suerte y puede que no lo heches en falta graciuas al USB loader de waninkoko.

La verdad es que hace tiempo que no utilizo el lector de dvd con el rollo del disco por usb pero vamos si finalmente el problema es de hardware me ha durao el lector menos que una pompa de jabon, y eso que no le he dao mucho uso
dark_hunter escribió:
Kratos Studio escribió:
Por qué? Si la gran ventaja es instalarlo como boot2.

Te recuerdo que bootmii todavia es una beta 1 y eso quiere decir que tiene bugs y puede ser peligrosos instalarlo en boot2 a no ser que sepas lo que haces. Creo que por ese motivo han sacado version en IOS.

Ah vale, como artik recomendaba instalarlo como boot2...


Bueno, todo lo que decis es cierto, pero tambien es cierto que he desinstalado, instalado,testeado, borrado, meado... XD y esta todo mas que comprado para que no pueda causar ningun daño, pero tambien es cierto que es peligroso. Tambien hay que tener en cuenta que casi-toda la "virtud" del Bootmii reside en usarlo como boot2

Para los que hablan de numero de serie, no os fijeis en ello, mas o menos desde noviembre se llevan vendiendo pal en españa con boot1 fixed. El instalador os va a decir automaticamente si es compatible como boot2 o no.

Wotan999 reinstala HBC, mejor 1.0.1 siempre que no tengas 4.0
Artik, ¿qué usos se le podrá dar al nand.bin?
Tengo los IOS 3x corruptos y ahora mismo no me corre ningún homebrew y algunos juegos como Mario Kart Wii o Smash Bros. Brawl (por suerte, el instalador de BootMii me ha funcionado y ahora el HBC me vuelve a funcionar bajo IOS61 pero sigue sin funcionar ningún homebrew). Me gustaría eliminar los tickets de los IOS corruptos para forzar una actualización desde cualquier juego en DVD o bien desde internet.
Mark R. escribió:Artik, ¿qué usos se le podrá dar al nand.bin?
Tengo los IOS 3x corruptos y ahora mismo no me corre ningún homebrew y algunos juegos como Mario Kart Wii o Smash Bros. Brawl (por suerte, el instalador de BootMii me ha funcionado y ahora el HBC me vuelve a funcionar bajo IOS61 pero sigue sin funcionar ningún homebrew). Me gustaría eliminar los tickets de los IOS corruptos para forzar una actualización desde cualquier juego en DVD o bien desde internet.

Como has llegado a esa conclusion de que tienes los IOS corruptos?

La verdad es que teniendo el respaldo de tener un backup de la nand y bootmii como boot2, casi da via libre a hacer cualquier burrada. Asi que echale imaginacion. Intenta cargar cualquier aplicacion no directamente desde hbc sino mediante exploit(palabras que te pueden ayudar por si te funcionan...:wufe, anytitledeleter, wadmanager), pero yo no he dicho nada... [borracho]

Cuando bushing este mas despejadito(1mesicillo o asi), comentale tu problema y consigue tus keys, que muy seguramente podra "construirte algo"


Saludos
860 respuestas
13, 4, 5, 6, 718