[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

broly7 escribió:No recomiendo que se instale en boot2. Esperaros a versiones mejoradas y testeadas, en IOS funciona bien.


En que te basas para decir eso? Bootmii se ha testeado durante casi medio año... ¬_¬
Artik escribió:
broly7 escribió:No recomiendo que se instale en boot2. Esperaros a versiones mejoradas y testeadas, en IOS funciona bien.


En que te basas para decir eso? Bootmii se ha testeado durante casi medio año... ¬_¬

Yo lo que no entiendo es por que este tipo se la pasa diciendo que no podemos instalarlo en boot2...Artik claramente dijo que si TU CONSOLA era VIABLE entonces que lo instales en boot2! el claramente dijo que el Bootmii fue altamente testeado..ademas uno nunca toca esa parte de la wii (boot2) por lo que el Bootmii siempre estará seguro ahí...(hasta la fecha ningún juego ni ninguna actualización toca el boot2, por lo tanto es seguro de instalar y no va a pasar nada) hagas lo que hagas boot2 es intocable, salvo que Nintendo en un futuro cape boot2 (cosa que dudo, ya que desde hace mas de 6 meses tiene las herramientas para capar HBC y IOS249 y no lo ha hecho) Cito dos mensajes de ÉL:

Artik escribió:Bueno, todo lo que decis es cierto, pero tambien es cierto que he desinstalado, instalado,testeado, borrado, meado... XD y esta todo mas que comprado para que no pueda causar ningun daño, pero tambien es cierto que es peligroso. Tambien hay que tener en cuenta que casi-toda la "virtud" del Bootmii reside en usarlo como boot2

Para los que hablan de numero de serie, no os fijeis en ello, mas o menos desde noviembre se llevan vendiendo pal en españa con boot1 fixed. El instalador os va a decir automaticamente si es compatible como boot2 o no.

Wotan999 reinstala HBC, mejor 1.0.1 siempre que no tengas 4.0


Artik escribió:Como has llegado a esa conclusion de que tienes los IOS corruptos?

La verdad es que teniendo el respaldo de tener un backup de la nand y bootmii como boot2, casi da via libre a hacer cualquier burrada. Asi que echale imaginacion. Intenta cargar cualquier aplicacion no directamente desde hbc sino mediante exploit(palabras que te pueden ayudar por si te funcionan...:wufe, anytitledeleter, wadmanager), pero yo no he dicho nada... [borracho]

Cuando bushing este mas despejadito(1mesicillo o asi), comentale tu problema y consigue tus keys, que muy seguramente podra "construirte algo"


Saludos
Bueno artik por si te insteresa yo instale bootMii y el nuevo HBC sin problemas desde wiii 3.2 sin downgradear, sólo con cIO 9 de wanin.
JairMercury escribió:¿que tal que si funcionara y la otra wii quede exactamente con lo que tiene la 3.2 (ios, canales, datos, código de registro, dirección mac, etc etc)? !Serian dos Wiis clonadas en software!!! sistema...


Intentalo compadrito, que pa´ eso se hizo el bootmi.
Eres el privilegiado de tener 2 wiis.

Animate y cuentanos que onda.
Si se puede! Si se puede! [plas]

Por otra parte. A quienes le funciona el emulador de SNES, ¿lo ejecutan desde HBC o como canal? Lo tengo como canal y no me funciona. [enfado1]
No se que le pasa a mi Bootmii, le cambie el autoboot por HBC y ''suda'' de mis cambios, siempre bootea el menu de Wii :S
spanishnerd escribió:No se que le pasa a mi Bootmii, le cambie el autoboot por HBC y ''suda'' de mis cambios, siempre bootea el menu de Wii :S


Si lo instalaste como IOS es normal.
facine_roso escribió:
spanishnerd escribió:No se que le pasa a mi Bootmii, le cambie el autoboot por HBC y ''suda'' de mis cambios, siempre bootea el menu de Wii :S


Si lo instalaste como IOS es normal.


Lo acabo de instalar como Boot2 y se queda la pantalla en negro al tener la SD puesta (El LED brilla por un segundo) Al quitarla inicia desde el menu

PD: tengo la wii LEH237, y por lo que estoy leyendo es incompatible...
kriogeN escribió:
valfac escribió:Hola, tengo una Wii LEH237...que tampoco es compatible con BootMii en instalación Boot2, alguien sabe si para estas Wii habrá en un futuro una solución?
Un saludo!


La instalación de BootMii en boot2 se basa en un bug presente en el boot1 de consolas anteriores a mediados de 2008, según dicen en HackMii no saldrá una versión de BootMii para boot2 en esas consolas. Excepto que encuentren un bug en el nuevo boot1 de esas consolas, cosa por lo visto bastante poco probable.

De todas formas la única gran ventaja que tienes con BootMii en boot2 es la recuperación frente a bricks, tanto en boot2 como en IOS tienes acceso al gran avance que supone BootMii, que es poder ejecutar código directamente en el Starlet.


Ok! muchísimas gracias por la respuesta KriogeN.
Un saludo!
atomex escribió:
JairMercury escribió:¿que tal que si funcionara y la otra wii quede exactamente con lo que tiene la 3.2 (ios, canales, datos, código de registro, dirección mac, etc etc)? !Serian dos Wiis clonadas en software!!! sistema...


Intentalo compadrito, que pa´ eso se hizo el bootmi.
Eres el privilegiado de tener 2 wiis.

Animate y cuentanos que onda.
Si se puede! Si se puede! [plas]

Por otra parte. A quienes le funciona el emulador de SNES, ¿lo ejecutan desde HBC o como canal? Lo tengo como canal y no me funciona. [enfado1]


Ojala y no pase nada, voy a intentarlo(pero como aquí en colombia son las 11:30am, cuando llegue a casa lo hago) lo resultados los estaré posteando de aquí a mañana..
Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]
enrikote escribió:Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]


inténtelo, pero antes saque copia de su nand y déjela guardadita..a la otra si quiere prendale candela ratataaaa
He leido que con bootmii se podrá instalar un linux decente en la wii. Mi pregunta es: que es lo que hace bootmii para que linux funcione mejor con el que sin el.

Saludos y gracias a los creadores
RigueGZ escribió:He leido que con bootmii se podrá instalar un linux decente en la wii. Mi pregunta es: que es lo que hace bootmii para que linux funcione mejor con el que sin el.

Saludos y gracias a los creadores


Permite que Linux acceda directamente al todo el hardware de Wii (wifi, bluetooth, USB EHCI, toda la RAM) sin tener que hacerlo a través de los IOS de Nintendo, que bloquean, recortan, y en general tocan las narices para estas cosas XD
que bueno seria que con bootmii se pudiera modificar le arranque de la wii para que lo haga desde un dispositivo usb (HD) con linux y que use todas las ventajas que ello conlleva..
Muchísimas gracias a todo el team que lo ha hecho posible, otro feliz poseedor de una wii con bootmii y su correspondiente backup de la NAND :) .
Un saludo. [bye]
Hola, he buscado pero no he visto nada

¿Han arreglado ya el HBC 1.0.2 para las tarjetas SDHC?

esque para mi es muy importante
pene escribió:Hola, he buscado pero no he visto nada

¿Han arreglado ya el HBC 1.0.2 para las tarjetas SDHC?

esque para mi es muy importante


no, pene
JairMercury escribió:
pene escribió:Hola, he buscado pero no he visto nada

¿Han arreglado ya el HBC 1.0.2 para las tarjetas SDHC?

esque para mi es muy importante


no, pene


ok gracias ;)
enrikote escribió:Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]

Tengan un poco de cuidado porque el boot2 también está en la NAND no?
A ver si creando bricks de forma irresponsable la vas a joder de verdad, porque como te cargues BootMii si que mal asunto.

Sobre lo de cambiar con Ftpii lo dudo muchisimo, pero si quieres probar...
Qtal! Alguien sabe algo al respecto:

En primer lugar ya he instalado el bootmii como boot2 e cios y ninguno de los dos quiere funcionar, ya probe desintalando todo de mi wii, los cios dejando unicamente los del sistema, desintalando el canal oculto DVDX, borrando el HBC y formateando la wii. Pero nada mi wii no corre el bootmii, alguien tiene una sugerencia!

Como detalle mi wii ya no corre ningun homebrew hecho por wiigator, su cios installer y su backup loader. puede que tenga algo que ver.

Además que ya he formateado mi SD dejando los archivos para el bootmii, y nada.

Alguien sabe algo al respecto!. [oki] Gracias
comepiedras escribió:
enrikote escribió:Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]

Tengan un poco de cuidado porque el boot2 también está en la NAND no?
A ver si creando bricks de forma irresponsable la vas a joder de verdad, porque como te cargues BootMii si que mal asunto.

Sobre lo de cambiar con Ftpii lo dudo muchisimo, pero si quieres probar...


bueno pero decidme algo amiga, el boot2 esta en la nand, pero la única forma de meterse con el es explorando la nand con ftpii, ya que con anytitle deleter por ejemplo..no hay forma de llegar a boot2 (para borrarlo por ejemplo) es cierto? que otra aplicación haría que se toque el boot2? instalar un systemmenu de otra wii lo toca?
Hola a todos.
Hoy me he decido ha instalar el boot mi, ya que meparecia una gran idea tener una copia de la nand de mi consola.
asi que segui los apasos siguientes.
1. baje el fichero del boot mi y lo copie en la sd en la capeta apps
2. ejecute el hb y ejecute el bootmii
3. le di a crear los ficheros en la sd
4. le di a instalar el dvdx
5. le di a instalar el canal hb
6. le dia instalar el boot mii como ios
7.- reinicie la wii

problemas:
1. ahora cuando cargo el hb no me salen los programas que estan en la sd (aunque la carpeta apps sigue alli con los ficheros).
2.- No veo el canal dvdx (si es una canal)
3.- cuando entro en el canal hb y aprieto la casita me sale ejecutar bootmii no me puedo mover porque el mando de wii no funciona y no tengo mando de gc y el reset tampoco va.
mustruoso escribió:Hola a todos.
Hoy me he decido ha instalar el boot mi, ya que meparecia una gran idea tener una copia de la nand de mi consola.
asi que segui los apasos siguientes.
1. baje el fichero del boot mi y lo copie en la sd en la capeta apps
2. ejecute el hb y ejecute el bootmii
3. le di a crear los ficheros en la sd
4. le di a instalar el dvdx
5. le di a instalar el canal hb
6. le dia instalar el boot mii como ios
7.- reinicie la wii

problemas:
1. ahora cuando cargo el hb no me salen los programas que estan en la sd (aunque la carpeta apps sigue alli con los ficheros).
2.- No veo el canal dvdx (si es una canal)
3.- cuando entro en el canal hb y aprieto la casita me sale ejecutar bootmii no me puedo mover porque el mando de wii no funciona y no tengo mando de gc y el reset tampoco va.


Amigo te toca leer mas.....[TIP]No hagas nada a tu Wii hasta no estar empapado totalmente de lo que significa SCENE y todos los términos que la definen y la conforman[/TIP]

PD: Novatos..por favor lean antes de actuar...lean
comepiedras escribió:
enrikote escribió:Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]

Tengan un poco de cuidado porque el boot2 también está en la NAND no?
A ver si creando bricks de forma irresponsable la vas a joder de verdad, porque como te cargues BootMii si que mal asunto.

Sobre lo de cambiar con Ftpii lo dudo muchisimo, pero si quieres probar...


Si nisiquiera he instalado bootmii aun [+risas] , pero claro tenia esa misma duda; de que si modifico la carpeta "intocable" nand tambien joderia bootmii (instalado como boot2 claro)
Si alguien a hecho alguna prueba que comente los resultados o quien sepa lo que realmente podria ocasionar que comente algo.
Saludos!
comepiedras escribió:Tengan un poco de cuidado porque el boot2 también está en la NAND no?

http://wiibrew.org/wiki/Hardware/NAND
Una duda: supuestamente acabo de hacer una copia de seguridad de mi NAND, BootMii me ha formateado la tarjeta y ahora el PC no me la reconoce y me dice que hay que darle formato, ergo no puedo pasarla al mismo... ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

Edit: Nah, no sé por qué no me reconocía el PC la tarjeta en FAT, ya está solucionado.

Edit2: Por cierto, me han salido 27 Bad Blocks ¬_¬
Viewtiful M escribió:
Edit2: Por cierto, me han salido 27 Bad Blocks ¬_¬

Es normal, no te preocupes.

Una duda: supuestamente acabo de hacer una copia de seguridad de mi NAND, BootMii me ha formateado la tarjeta y ahora el PC no me la reconoce y me dice que hay que darle formato, ergo no puedo pasarla al mismo... ¿Cómo puedo hacerlo?

Que raro, se supone que bootmii formatea a formato FAT, te la deberia reconocer.
Pues nada

Otra NAND sacada de mi Wii y ni un bad block, ¿es normal? (tiene mucho mas de un año y la uso casi todos los dias)
Marcan dijo que el bootmii fué testeado únicamente por 10 personas, por eso lo decía; que al ser una beta podría dar fallos en algunas consolas al querer cargar y desencriptar el boot1 al boot2.
Viewtiful M escribió:Una duda: supuestamente acabo de hacer una copia de seguridad de mi NAND, BootMii me ha formateado la tarjeta y ahora el PC no me la reconoce y me dice que hay que darle formato, ergo no puedo pasarla al mismo... ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

Edit: Nah, no sé por qué no me reconocía el PC la tarjeta en FAT, ya está solucionado.

Edit2: Por cierto, me han salido 27 Bad Blocks ¬_¬


Tranculo todas las NAND vienen con fallos. Se fabrican con 512 megas que puedes usar pero vienen con bloques de regalo que estan ocultos. Cuando se te peta un bloque se coge uno de los ocultos y tan frescos. Cuando se acaban los ocultos vienen los problemas. Entre 12-30 bloques estas perfecto. Con 80 bloques defectuosos la cosa ya esta justa. Marcan dijo que mintiendo tira las NAND que tienen mas de 80 bloques malos.
Antes de nada agradecer el gran trabajo del Team

¿El instalador de dvdx no tiene modo avanzado?
queria probar el MPlayer y necesito instalar dvdx sobre ios202 pero no se como
broly7 escribió:Marcan dijo que el bootmii fué testeado únicamente por 10 personas, por eso lo decía; que al ser una beta podría dar fallos en algunas consolas al querer cargar y desencriptar el boot1 al boot2.

Pero el Team se caracteriza por hacer software muy seguro, al día de hoy te apuesto que no hay Wii's brickeadas por instalar BootMii. Si alguien se ha puesto a experimentar y la brickea ya es otra cosa, como muchos que insisten en querer clonar la nand sin pensar en los riesgos.
De hecho, quienes posean una Wii incompatible el mismo instalador no les permite instalar.
Además Bushing ha advertido muy claramente las cosas, hay muchas preguntas en estos posts que estan resueltas en el primero en la traducción del texto de Bushing.
Los problemas que han surgido son lógicos de una Beta y seguramente ya se encuentran trabajando en ellos.
JairMercury escribió:
Ojala y no pase nada, voy a intentarlo(pero como aquí en colombia son las 11:30am, cuando llegue a casa lo hago) lo resultados los estaré posteando de aquí a mañana..


Vientos huracanados estimado JairMercury. [oki]
Apoyo desde México (libre de influenza [jaja] ). Animo y esperando tus resultados con impaciencia.
JairMercury escribió:
comepiedras escribió:
enrikote escribió:Ahora con botmii que savemos que es un sistema antibrick muy seguro pero me vienen algunas dudillas a la cabeza:
Si con ftpii modifico la carpeta nand a mi antojo y la cago..
¿se puede recuperar con una copia previa de la nand sana y con bootmii instalado como boot2?
¿Por cierto se puede personalizar el system menu desde ftpii a "pelo" sin tener softmii ni ninguna chorradita de esas?
Un saludo y gracias por esta aplicacion que a mas de uno le va a ahorrar un disgusto [oki]

Tengan un poco de cuidado porque el boot2 también está en la NAND no?
A ver si creando bricks de forma irresponsable la vas a joder de verdad, porque como te cargues BootMii si que mal asunto.

Sobre lo de cambiar con Ftpii lo dudo muchisimo, pero si quieres probar...


bueno pero decidme algo amiga, el boot2 esta en la nand, pero la única forma de meterse con el es explorando la nand con ftpii, ya que con anytitle deleter por ejemplo..no hay forma de llegar a boot2 (para borrarlo por ejemplo) es cierto? que otra aplicación haría que se toque el boot2? instalar un systemmenu de otra wii lo toca?

Si claro, yo hablaba de tocar mucho la carpeta NAND con ftpii, con ATD puedes borrar lo que quieras, pero si tocas el menú o algún IOS básico se brickeará y tendrás que restaurar con BootMii (no hay problema con esto).

A mi lo del FTPii, si realmente te deja "meterle mano" a la NAND (que no está claro que realmente si tocas la carpeta NAND afecte en algo, o que se deje modificar, porque logicamente la gente no se atreve a toquetear mucho esto), no me parece muy recomendable.
si digamos se me llega a brickear mi wii por un downgrade fallido (ej corte de energia), con bootmii previamente instalado y un backup de mi nand, es Recuparable?
adge escribió:si digamos se me llega a brickear mi wii por un downgrade fallido (ej corte de energia), con bootmii previamente instalado y un backup de mi nand, es Recuparable?

Teóricamente sí.
Ya ha salido el código fuente de MINI:
http://hackmii.com/
Mokona Modoki escribió:
adge escribió:si digamos se me llega a brickear mi wii por un downgrade fallido (ej corte de energia), con bootmii previamente instalado y un backup de mi nand, es Recuparable?

Teóricamente sí.


ES recuperable, para el que tenga dudas, déjeme contarle que actualice a 4.0 oficial pero ANTES hice mi backup de 3.2 y como en 4.0 no pude hacer ciertos parcheos (que al rato vuelvo y ensayo) me toco volver a poner mi antigua nand y mi Wii quedo como si NUNCA HUBIERA HECHO UNA ACTUALIZACIÓN!
En este mismo instante estoy volviendo a actualizar a 4.0 (2 veces la misma consola [poraki] ) ya que voy a intentar parchear los IOS como me indico comepiedras en otro post..

PD: Si lo he podido hacer yo con un Upgrade, me imagino que el que haga un downgrade (fallido o no) podrá recuperarse fácilmente, eso si, la copia de la nand debe estar intacta, así que no recomiendo que la toquen mucho, ni la editen ni nada...
JairMercury escribió:
Mokona Modoki escribió:
adge escribió:si digamos se me llega a brickear mi wii por un downgrade fallido (ej corte de energia), con bootmii previamente instalado y un backup de mi nand, es Recuparable?

Teóricamente sí.


ES recuperable, para el que tenga dudas,

ES, es una afirmación total, yo dije teóricamente porque depende de las condiciones del brick y otras condiciones secundarias. Si el brick o daño a la nand afecta al boot2 supongo que no será posible arrancar Bootmii por métodos comunes.
Además tu has restaurado, pero no has tenido un Brick, por lo que una afirmación contundente es muy arriesgada.
¿Alguien ha conseguido arrancar directamente desde HBC modificando las opciones de configuración? He instalado BootMii tanto como boot2 como IOS y no hay manera, siempre arranca el menú de BootMii. Esta es la configuración que tengo, así que no entiendo por qué no lo consigo:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC


Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.
Mokona Modoki escribió:ES, es una afirmación total, yo dije teóricamente porque depende de las condiciones del brick y otras condiciones secundarias. Si el brick o daño a la nand afecta al boot2 supongo que no será posible arrancar Bootmii por métodos comunes.
Además tu has restaurado, pero no has tenido un Brick, por lo que una afirmación contundente es muy arriesgada.


hasta ahora los bricks no dañan nands amigo, un brick es un ERROR de lectura en la memoria (por mala instalación/upgradeo/dwongradeo/loquequieras, obviamente puede afectar a boot2) pero ningún software daña una nand... un corte de energía/bajo de voltaje eso es otra cosa...
Viewtiful M escribió:¿Alguien ha conseguido arrancar directamente desde HBC modificando las opciones de configuración? He instalado BootMii tanto como boot2 como IOS y no hay manera, siempre arranca el menú de BootMii. Esta es la configuración que tengo, así que no entiendo por qué no lo consigo:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PROGRESSIVE

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC


Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.


a ver, el menu de bootmii siempre te arrancara si lo tienes asi, ahora, te arranca el menu de bootmii, y 5 seg despues te arranca el homebrew channel, para eso sirve la opcion autoboot del .ini, para que si no tocas nada en el menu en esos 5 seg mas o menos, arranque la opcion que le has puesto
JairMercury escribió:hasta ahora los bricks no dañan nands amigo, un brick es un ERROR de lectura en la memoria (por mala instalación/upgradeo/dwongradeo/loquequieras, obviamente puede afectar a boot2) pero ningún software daña una nand... un corte de energía/bajo de voltaje eso es otra cosa...

Por daño a la nand me refería a el daño o corrupción a los archivos contenidos en la misma, no a un daño físico a la memoria. Disculpa si no supe expresarme. Y use la frase "daño a la nand" por generalizar el concepto de brick, ya que hay quienes distinguen entre full brick, black brick, opera brick, banner brick, etc.
Gracias por tu respuesta setag, pero no he tocado nada durante un minuto largo y no se ha cargado el HBC...
Mokona Modoki escribió:
JairMercury escribió:hasta ahora los bricks no dañan nands amigo, un brick es un ERROR de lectura en la memoria (por mala instalación/upgradeo/dwongradeo/loquequieras, obviamente puede afectar a boot2) pero ningún software daña una nand... un corte de energía/bajo de voltaje eso es otra cosa...

Por daño a la nand me refería a el daño o corrupción a los archivos contenidos en la misma, no a un daño físico a la memoria. Disculpa si no supe expresarme. Y use la frase "daño a la nand" por generalizar el concepto de brick, ya que hay quienes distinguen entre full brick, black brick, opera brick, banner brick, etc.

Precisamente acabo de tener un brick en 4.0 (archivos dañados o corruptos) por instalar preloader, y un parchador de IOS60, ahora lo soluciono, obviamente esto no afecto al preloader, ni a boot2 (que esta mucho mas atrás en el booteo de la Wii) me arriesgo a decir que bootmii puede reparar casi cualquier brick ya que ninguno de los bricks conocidos tocan boot2, a no ser que quieras explorar tu nand con ftpii como ya lo explico comepiedra antes.. marcan y el team sabían lo que hacían y si ellos dicen que esta aplicación puede salvarte el culo es por que lo hace...
JairMercury escribió:me arriesgo a decir que bootmii puede reparar casi cualquier brick ya que ninguno de los bricks conocidos tocan boot2, a no ser que quieras explorar tu nand con ftpii como ya lo explico comepiedra antes.. marcan y el team sabían lo que hacían y si ellos dicen que esta aplicación puede salvarte el culo es por que lo hace...

O sea lo mismo, teoricamente si.
Viewtiful M escribió:Gracias por tu respuesta setag, pero no he tocado nada durante un minuto largo y no se ha cargado el HBC...


pues si lo tienes tal cual lo pusiste en el post ya si que no tengo ni idea, al menos a mi me funciona perfectamente. lo unico sera si el codigo que tienes no esta copiado y pegado literalmente, puede que sea que tienes que borrar el caracter # que hay en la linea de autoboot, si no lo tienes y aun asi no funciona, me temo que yo mas no puedo ayudarte, lo siento
Que mal rollo me dan las replicas que dicen que tras instalar bootmii les deja de funcionar el homebrew.

Es por alguna incompatibilidad entre los antiguos programas y el HBC 1.0.2 ?
Viewtiful M escribió:Gracias por tu respuesta setag, pero no he tocado nada durante un minuto largo y no se ha cargado el HBC...


Pues somos 2... a mi tampoco me entra al HC directamente :(
Yo todo perfecto, instalado en IOS y en boot, completamente funcional al arranque y desde HBC 1.0.2, con backup de nand de antes y de despues de la instalacion en boot2, y en fin, ningun fallo o queja, quizas que creo que se me ha colgado la primera vez q he ido a hacer la copia de la nand, pero he reiniciado, reintentado, y la ha hecho sin problemas

Una maravilla esto de tener un 'seguro de vida' para la wii y lo relacionado con la scene [oki]
860 respuestas
15, 6, 7, 8, 918