Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

barrichelos
Adicto

Mensajepor barrichelos 19 Jun 2011 22:53

Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

- Acabo de coincidir por primera vez a Toripo (el bicho este de las medallas xD). La duda es, hay unos logros que son de llegar al 99 de cada clase con cada personaje o algo así, ¿se pueden sacar si utilizo corazones?

- Y otra cosita sobre esto. Hay un logro de llegar con una clase al 99, y otro de llegar con todas. ¿Es complicado sacarlos?

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 19 Jun 2011 23:28

barrichelos escribió:Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

- Acabo de coincidir por primera vez a Toripo (el bicho este de las medallas xD). La duda es, hay unos logros que son de llegar al 99 de cada clase con cada personaje o algo así, ¿se pueden sacar si utilizo corazones?

- Y otra cosita sobre esto. Hay un logro de llegar con una clase al 99, y otro de llegar con todas. ¿Es complicado sacarlos?

Mira por san google, que hay un "truquito" para subir las sombras "rápido". Básicamente, necesitas subir una o varias sombras a nivel 50 en la especialidad de Magia Muro.

En cuanto a los corazones, según la descripción del logro, pues usar los corazones hasta el nivel 98, pero si usas un corazón para subir del 98 al 99 se jode el logro ;)

Un saludo

barrichelos
Adicto

Mensajepor barrichelos 19 Jun 2011 23:45

pacopi escribió:
barrichelos escribió:Buenas, llevo una unas 7 horitas y tengo un par de dudilllas con unos logros. A ver si me lo podéis aclarar.

Mira por san google, que hay un "truquito" para subir las sombras "rápido". Básicamente, necesitas subir una o varias sombras a nivel 50 en la especialidad de Magia Muro.

En cuanto a los corazones, según la descripción del logro, pues usar los corazones hasta el nivel 98, pero si usas un corazón para subir del 98 al 99 se jode el logro ;)

Un saludo

Ya he visto el método que comentas, "googleé" un poco antes de preguntarlo XD. Me refiero de manera "normal", para hasta donde puedo llegar jugando sin levear.

Y de lo otro entonces puedo darle corazones siempre que no sea del 98 al 99, seguro ¿no? A ver si la voy a liar y no voy a poder sacar el logro [+risas]

¿Por cierto alguna lista de habilidades? Todo lo que veo son links rotos. :(

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 20 Jun 2011 18:34

bufff que recuerdos de esta navidad cuando me lo pasé , me falttaron solo 3 logros, pero pedazo de juego, yo me lo pase con el complicador de dificultad ese y es un desafio pasarselo asi

SwordFISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor SwordFISH 25 Jun 2011 14:23

Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 28 Jun 2011 15:02

Estoy pensando en volver a pasarme el juego usando el New game+, como tengo points del live he pensado en pillar lo de las mazmorras aleatorias, merece la pena o es una chorrada?

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 28 Jun 2011 17:55

ibero18 escribió:Estoy pensando en volver a pasarme el juego usando el New game+, como tengo points del live he pensado en pillar lo de las mazmorras aleatorias, merece la pena o es una chorrada?

chorrada

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 28 Jun 2011 20:25

SwordFISH escribió:Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD

La magia Panacea no se ahora mismo donde se consigue, pero la idea es que lleves equipada la habilidad +2 objetos y te pongas algún objeto que impida la petrificación. Con nivel 48 o superior, no debería ser un gran problema. Empieza con ataques físicos. Al 3º o 4º turno tendrá merma en resistencia al fuego y lo puedes fundir con espada magica llama o incendio y los mismos hechizos. Seguramente alguno de tus personajes, llegue al máximo de estrés.

Un saludo

SwordFISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor SwordFISH 02 Jul 2011 14:49

pacopi escribió:
SwordFISH escribió:Una duda, estoy en la última parte del juego donde tienes que ir buscando las piezas para mejorar el mecóptero y estoy intentando matar al Árbol Maléfico pero lo veo imposible sin la magia Panacea. ¿Dónde se consigue?. He googleado pero no lo he encontrado.

Un saludo. XD

La magia Panacea no se ahora mismo donde se consigue, pero la idea es que lleves equipada la habilidad +2 objetos y te pongas algún objeto que impida la petrificación. Con nivel 48 o superior, no debería ser un gran problema. Empieza con ataques físicos. Al 3º o 4º turno tendrá merma en resistencia al fuego y lo puedes fundir con espada magica llama o incendio y los mismos hechizos. Seguramente alguno de tus personajes, llegue al máximo de estrés.

Un saludo

Gracias, con esto tengo tres personajes que son inmunes a la petrificación. Esperemos que llegue.

Samhain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Samhain 20 Jul 2011 11:12

Que tal el juego?Es de caracter infantil?
El lost odyssey me pareció tremendo, muy final fantasy,pero con blue dragon tengo dudas...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos