Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tengo muy dejado en el dvd 1, espero retomarlo pronto
santiw escribió:el_ssbb_boy al final del juego, cuando tienes libertad para moverte a todo tipo de sitios

Hay un conjunto de islas pequeñitas donde aparece el trunio dorado (enemigo que si matas salta un logro) en esta isla solo suelen salir trunios de todos los tipos, ponte la sombra en mago azul lanza barrera a nivel 3 y dedicate a machacar trunios chocandote contra ellos, cuando salga un trunio plateado quitate la barrera e intenta meterte en la lucha contra varios trunios incluido el plateado (no se si me estoy explicando bien) cuando termines el combate conseguiras un monton de puntos de habilidad para la sombra.

Para subir experencia a los personajes en si recuerdo que habia un bosque donde conseguias una de las ultimas piezas del metacoptero que habia enemigos faciles de matar pero que dan mucha xp.

Siento no ser mas preciso pero termine el juego hace ya algunos años.

Esta noche me da que va a tocar BD :)
Pues no sé cual de ellos debería ponerme con ese tipo de sombra, tengo todas las predefinidas.
Muchas gracias.

Estoy buscando a alguien que tenga el juego en Español, que pueda tener a mano una partida con el final del juego (O la imagen con el vídeo de los créditos) para saber si la versión española contiene los créditos del doblaje. Por lo que sé no están en el manual y parecía que los créditos cambiaban según el idioma del disco. ¿Alguien podría confirmarme o descartar esta teoría?
Pues me lo termine por segunda vez hace unas tres semanas y casi juraría que si que trae los créditos del doblaje al español, recuerdo que los vi
¿Podrías volver a cargar el final y hacer unas fotos de los créditos con el móvil?
Esperando ansioso a que lo hagan retro para poder jugarlo ya que me lo perdí en su día después de lo que me gusto el lost odyssey este tampoco me va decepcionar .
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16