Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

Samuelin2000 escribió:A mí me encanta este juego, sobre todo los jefes especialmente los cuatro reyes demoniacos y Szabo (cuando esta montado en una minifortaleza flotante con ametralladoras) y también me gusta la pelea contra Szabo definitivo (cuando esta mezclado con los cuatro robots) y también me encanta la pelea con Destroy [sonrisa]


Estas cosas mejor ponerlas en spoiler que hay gente que aun no ha jugado.
Una pregunta, alguien sabe de donde descargar el parche que ofrecia elegir la dificultad del juego? No puedo conectar la consola al Live y queria saber si se puede descargar desde alguna pagina o algo, xq he estado jugando varias horas y no me supone ningun reto el darle todo el rato al boton de atacar sin que apenas me quiten vida...

Un saludo y gracias de antemano. [hallow]
Acabo de pillarme el juego en game nuevo por 10 euros la verdad que una compra de la que no creo me arrepienta jamas, la cuestion es que acabo de empezarlo me parece demasiado precioso todo el juego no llevo mas de 20 minutos, me gustaria saber si es tan complicado como el lost odisey o es mas simple.
thanatos_xbox escribió:Acabo de pillarme el juego en game nuevo por 10 euros la verdad que una compra de la que no creo me arrepienta jamas, la cuestion es que acabo de empezarlo me parece demasiado precioso todo el juego no llevo mas de 20 minutos, me gustaria saber si es tan complicado como el lost odisey o es mas simple.


aunque te bajes el DLC "dispositivo complicador" (que añade un par de dificultades) el juego es facilíiiiiiiisimo, un auténtico paseo desde el principio hasta el fin. cuesta ver la pantalla de game over aún llendo a posta (otra cosa es si vas a por los monstruos opcionales, que ya es otro cantar...)
Pos me acaban de matar el primer monstruo XD jajaja supongo que tenia un nivel pesimo. gracias por la info.
Buenas a todos.

Termino de adquirir una xbox, y la verdad es que he empezado fuerte con la consola, gears of wars 1 y 2, ( este lo hago coop con un colega ) y el enslaved, así que en cuanto termine el enslaved, me recomendais este ? Es rpg, no ? Es bonito y tal ? Que puntuación le daríais ?

Se que estoy en el hio fan, por eso quiero que me deis buenas opiniones , no opiniones de fanboy, gracias, comentaros que la saga no la conozco, ni el anime, ni el juego ni nada, simplemente lo he visto y se que akira toriyama ha estado involucrado.

pd. Sé que lo mejor es jugarlo y ver si me gusta, pero bueno, también me gusta conocer varias opiniones.
En game por 10 euros lo tienes original la verdad es que sino pones la actualizacion de niveles el juego en si es algo sencillo, pero sinceramente yo llevo 9 horas de juego y me esta gustando. Dicen que a partir del segundo disco es donde empieza la chicha, pero yo por ahora no me he aburrido para nada.
thanatos_xbox escribió:En game por 10 euros lo tienes original la verdad es que sino pones la actualizacion de niveles el juego en si es algo sencillo, pero sinceramente yo llevo 9 horas de juego y me esta gustando. Dicen que a partir del segundo disco es donde empieza la chicha, pero yo por ahora no me he aburrido para nada.


Pues pasaré por algún game, a ver que tal.

edito. Ya lo he comprado, ahora a ver cuando tengo tiempo de darle caña.
Sabeis si habrá una segunda entrega de éste juegO? :)
Pffff y yo sigo con este juego pendiente. Deberia retomarlo, pero me da una pereza brutal...

Y me estaba gustando, pero de repente me saturé y no volví a tocarlo.
No es mal juego pero tampoco es un juego excelente, todo va bien hasta que tienes empezar a hacer unas submisiones para ir leveando para el enemigo final, es triste despues de ir recorriendo todo el mapa para perseguir al malote y zas! ponte a levear y hacer submisiones estupidas, ademas que los logros los cabrones lo han puesto super justitos para quienes los quieran, yo ya desistí y me quedaran solo 2 o 3 horas de juego pero es un peñazo, ya preferi jugar a algunos que tenia pendientes y me alegro. Algun dia lo retomaré
Me acabo de pillar el juego por 9,95 en el Game. Así hago tiempo hasta la próxima obra de Sakaguchi [carcajad]
yo tb lo pille hace poco en el game a ese precio XDD
Jo pues yo quiero comprarlo a ese precio pero no lo veo en ninguna parte xD
Al decir eso se me ha dado por buscarlo y lo he encontrado por Play.com, BlahDVD y Amazon.co.uk:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3329025/Blue-Dragon/Product.html
http://www.blahdvd.com/Games/Blue-Dragon-Xbox-360/MS76683/product.htm
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Blue-Dragon-Xbox-360/dp/B000O31AKW/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295627466&sr=1-1

En Play.com los gastos de envio a España son gratuitos, en el resto no. Creo que el mas barato es el de Amazon.co.uk, pero no se cuanto cobran de gastos de envio.

Decir tb que yo tengo version UK y que tiene las voces en japones e ingles, y los textos en ingles pero se entiende todo perfectamente (y yo soy nulo para el ingles).
La version española incluye voces en español ademas, pero el doblaje no me gusta nada (creo que te da a escojer solo ingles y español solamente, y prefiero el japones).
Plage escribió:Jo pues yo quiero comprarlo a ese precio pero no lo veo en ninguna parte xD


En Game lleva a ese precio desde hace ya meses, lo unico que lo tienen descatalogado y tiene que ser que lo pilles en tienda fisica, donde tambien excasean, y mas aun precintados... Yo me compre el mio hace un mes o asi, el juego no es una delicia pero a mi me divierte mucho. :)
Jolap:
Yo si he conseguido comprarlo por 10 euros en el game, merece la pena.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo si he conseguido comprarlo por 10 euros en el game, merece la pena.

Idem [risita]

Para el primer Boss que nivel hay que tener?
Estoy al 7 y ni de coña lo mato [snif]
thanatos_xbox escribió:No es mal juego pero tampoco es un juego excelente, todo va bien hasta que tienes empezar a hacer unas submisiones para ir leveando para el enemigo final, es triste despues de ir recorriendo todo el mapa para perseguir al malote y zas! ponte a levear y hacer submisiones estupidas, ademas que los logros los cabrones lo han puesto super justitos para quienes los quieran, yo ya desistí y me quedaran solo 2 o 3 horas de juego pero es un peñazo, ya preferi jugar a algunos que tenia pendientes y me alegro. Algun dia lo retomaré



MAdre mía...llegué al mismo puto que tú...me pillé un cabreo con el juego y lo vendí...sin pasármelo xD

Mierda mas grande que ha tocado mi 360 EVER.
Alguien ha empezado su primera partida en dificil y no esta teniendo muchos problemas ?

Saludos!
sikeone escribió:Alguien ha empezado su primera partida en dificil y no esta teniendo muchos problemas ?

Saludos!


Yo acabo de empezarlo hoy en dificil y la verdad es que no esta muy dificil , pero si que es pesado algunas luchas , se hacen muy largas contra enemigos normales, he llegado ahora a la aldea de los Ovinidios y lo he dejado ahi,

Es muy clasico el juego , tipo Lost Odyssey por turnos y tal, no esta mal de momento pero me temo que se haga repititivo por las 3 horas que llevo ya , muchos combates ,

Me he puesto en dificil el juego porque en normal dicen que es muy facil , y se nota un poco si

Salu2

Editado: Bueno le he dado mas esta noche y si , es jodidiamente jodido en dificil , pero el caso es que me gusta que sea jodido, una mariposa me ha matado de un toque , diosssss de las peoreshumillaciones que me han pasado :( :( :( :( :( :( ,

Por cierto el juego se ralentiza que da gusto buffff que mal optimizado esta
Voy ya por el Cubo Primiginio Nivel 1 , me queda mucho para terminar el juego? se me esta haciendo pesado este 3er dvd en dificil, es superjodido y eso que estoy en nivel 40, se han pasado con esta dificultad
Jolap:
Pues tu tienes suerte, yo tengo una partida de 120 horas y aún voy por el primer dvd, claro que es que busco hasta los nada.
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues tu tienes suerte, yo tengo una partida de 120 horas y aún voy por el primer dvd, claro que es que busco hasta los nada.


Joder 120 horas en el 1er DVD y sera verdad, llevo yo 69 horas y estoy terminando de ahcer las secundarias de todo el juego, te lo tomas con calma si ,

por cierto el logro de las barrerras , los objetos y monstruos vaya pasada de aburrimiento y complicado
la verdad es que los logros de este juego son un coñazo... larguíiiiiisimos y no aportan casi nada ni son divertidos de hacer...
Me podeis decir si la version NTSC de este juego viene con subtitulos en castellano.
pasnake escribió:Voy ya por el Cubo Primiginio Nivel 1 , me queda mucho para terminar el juego? se me esta haciendo pesado este 3er dvd en dificil, es superjodido y eso que estoy en nivel 40, se han pasado con esta dificultad


Yo lo deje a la mitad pq estaba harto de tanto combate repetido y pufff coñazo al máximo :S
Bueno ya me lo he pasado, de lo mejorcito que he probado esta generacion exceptuando la parte final del juego que se ahce coñzo , ahora a por los logros que solo me quedan 3, el de los objetos, amonsturos y barreras

Un 8.7 le doy al juego
Compañeros ando algo perdido... mi falta de costumbre con juegos de rol [+risas] ... en fin, mi problema es con el tema de las categorias de las sombras, ya sabeis, maestro de espadas, monje, etc... no se si lo estoy haciendo bien, llevo muy pocas horas, y solo los 3 primeros personajes, y les he cambiado las categorias un par de veces, y no se si estare complicandome la vida tontamente, ¿que consejos podeis darme?
Metal Kramer escribió:Me podeis decir si la version NTSC de este juego viene con subtitulos en castellano.


Me autocito.
Ironbird escribió:Compañeros ando algo perdido... mi falta de costumbre con juegos de rol [+risas] ... en fin, mi problema es con el tema de las categorias de las sombras, ya sabeis, maestro de espadas, monje, etc... no se si lo estoy haciendo bien, llevo muy pocas horas, y solo los 3 primeros personajes, y les he cambiado las categorias un par de veces, y no se si estare complicandome la vida tontamente, ¿que consejos podeis darme?


Yo me centré en una especialidad para cada personaje uno, es decir, Shu Maestro de Armas, Yiro Magia Blanca y Kluke Magia Negra y asi te olvidas de follones y me ha ido muy bien , luego cuando vayas ya por el 3 dvd cambia de sombras

Por cierto ya me he sacado los 5 logros esos de las sombras al nivel 99 con todos los personajes, 7 horas subiendolas que pesadez
pasnake escribió:
Ironbird escribió:Compañeros ando algo perdido... mi falta de costumbre con juegos de rol [+risas] ... en fin, mi problema es con el tema de las categorias de las sombras, ya sabeis, maestro de espadas, monje, etc... no se si lo estoy haciendo bien, llevo muy pocas horas, y solo los 3 primeros personajes, y les he cambiado las categorias un par de veces, y no se si estare complicandome la vida tontamente, ¿que consejos podeis darme?


Yo me centré en una especialidad para cada personaje uno, es decir, Shu Maestro de Armas, Yiro Magia Blanca y Kluke Magia Negra y asi te olvidas de follones y me ha ido muy bien , luego cuando vayas ya por el 3 dvd cambia de sombras

Por cierto ya me he sacado los 5 logros esos de las sombras al nivel 99 con todos los personajes, 7 horas subiendolas que pesadez


Gracias :) ¿conocias el truco ese que hay para subir las sombras sin tocar el mando? me entere ayer de el buscando esto, seguramente lo aproveche :P
Si si tio lo encontré en yotube , menos mal porque sino seria insoportable vamos, me fui a Aerial Laser y luego me puse 2 peliculas y ale a subir PH
yo me lo compré hace unos meses, y también lo jugué hasta el 3r dvd, y ahí ya desistí. Repetitivo hasta hartarse, enemigos muy fáciles (excepto los enemigos especiales) y la historia no engancha nada.
Vamos, que me lo compré por 20 euros y estoy hasta arrepentido.

Me parece una pérdida de tiempo, todo el juego haciendo lo mismo, sin ninguna épica, lento a más no poder, personajes sin ningún carisma...
Como dijo otro por ahí atrás: lo peor que ha entrado en mi 360 EVER.
ramonsete escribió:yo me lo compré hace unos meses, y también lo jugué hasta el 3r dvd, y ahí ya desistí. Repetitivo hasta hartarse, enemigos muy fáciles (excepto los enemigos especiales) y la historia no engancha nada.
Vamos, que me lo compré por 20 euros y estoy hasta arrepentido.

Me parece una pérdida de tiempo, todo el juego haciendo lo mismo, sin ninguna épica, lento a más no poder, personajes sin ningún carisma...
Como dijo otro por ahí atrás: lo peor que ha entrado en mi 360 EVER.


Yo ahora mismo estoy instalando el disco 3 y pienso igual que tu, pero me costo solo 10 euros, aun asi me arrepiento XD

¿Hace falta subir mucho nivel para terminar el juego sin complicaciones? Es para pasar del tema de levelear, aun no he llegado al nivel 40 pero me esta resultando sencillo, el final del disco 2 pense que me iba a costar mas y ha sido facil facil.
Ironbird escribió:
ramonsete escribió:yo me lo compré hace unos meses, y también lo jugué hasta el 3r dvd, y ahí ya desistí. Repetitivo hasta hartarse, enemigos muy fáciles (excepto los enemigos especiales) y la historia no engancha nada.
Vamos, que me lo compré por 20 euros y estoy hasta arrepentido.

Me parece una pérdida de tiempo, todo el juego haciendo lo mismo, sin ninguna épica, lento a más no poder, personajes sin ningún carisma...
Como dijo otro por ahí atrás: lo peor que ha entrado en mi 360 EVER.


Yo ahora mismo estoy instalando el disco 3 y pienso igual que tu, pero me costo solo 10 euros, aun asi me arrepiento XD

¿Hace falta subir mucho nivel para terminar el juego sin complicaciones? Es para pasar del tema de levelear, aun no he llegado al nivel 40 pero me esta resultando sencillo, el final del disco 2 pense que me iba a costar mas y ha sido facil facil.


Estas jugando en dificil o normal?

Yo lo terminé hace 2 semanas el juego y lo jugué en dificil y en la parte final como no vayas con nivel 65 pa arriba te follan como quieren , sobretodo el bicho final, pero si lo estas jugando en normal yoc reo que con nivel 45 o por ahi vas bien

Salu2 ;) ;) ;)
En normal si, no meti ningun parche de estos del dlc, seguire la guia que estoy usando y si me veo en dificultades pues a levelear XD
Anoche estuve haciendo el truquillo este de levelear con la barrera y luego me fui a matar ...


Los dragones... y la verdad es que me costaron mogollon, y antes de levelear ya me habia cargado con mucho menos nivel el dragon que aparece cuando matas a todos los kelolons de una cueva ¿el juego tiene dificultad adaptativa? Es que me dieron por todos lados, para matar a dos de ellos tuve que intentarlo 3 veces :-?
Ironbird escribió:Anoche estuve haciendo el truquillo este de levelear con la barrera y luego me fui a matar ...


Los dragones... y la verdad es que me costaron mogollon, y antes de levelear ya me habia cargado con mucho menos nivel el dragon que aparece cuando matas a todos los kelolons de una cueva ¿el juego tiene dificultad adaptativa? Es que me dieron por todos lados, para matar a dos de ellos tuve que intentarlo 3 veces :-?


Si que cuestan si, yo lo estuve jugando en dificil el juego y hasta que tuve un nivel de 80 hacia arriba no pude con ellos , son de los mas chungos del juego aunque hay otros mas dificiles , y no, no son adaptativos como el Oblivion, lo que pasa es que ese de la cueva de los kelolon es el ams facil de matar , por eso te costo menos

Salu2 ;) ;)
Pues con muchos sudores me cargue a los demás menos el del desierto de las columnas de cristal que lo tengo pendiente, de nivel ando en 50 y de sombras con el truquilllo tengo todas con todas las habilidades disponibles, pero la verdad es que sobreviví gracias a los accesorios :)

¿Sabéis de alguna zona para levelear a los personajes? Porque veo que me van a dar de ostias al final xd
Ironbird escribió:Pues con muchos sudores me cargue a los demás menos el del desierto de las columnas de cristal que lo tengo pendiente, de nivel ando en 50 y de sombras con el truquilllo tengo todas con todas las habilidades disponibles, pero la verdad es que sobreviví gracias a los accesorios :)

¿Sabéis de alguna zona para levelear a los personajes? Porque veo que me van a dar de ostias al final xd


en una isla al sur te salen bichos de esos dorados
Gracias a todos por las "ayudas" ya me termine el juego, lo que me jode es que para mi se volvio mas interesante cuando estaba acabando... o no XD no se, 50 horas me ha durado y sinceramente he tirado de guia y de trucos para subir niveles, no creo que hubiera aguantado este juego sin hacer eso.

Tenia una buena base, pero le faltaba ritmo al juego, no se.
¿Merece la pena el juego? Es que en el Game está a 10 pavos y no se si acabar pillándomelo.
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que en el Game está a 10 pavos y no se si acabar pillándomelo.


No, pillate un fallout 3 o un dragon origins o un mass effect si es que no los tienes.
Joer por 10€ no sé que haces que no vas a por él
thanatos_xbox escribió:
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que en el Game está a 10 pavos y no se si acabar pillándomelo.


No, pillate un fallout 3 o un dragon origins o un mass effect si es que no los tienes.


Visto lo visto con los comentarios en este hilo, te haré caso y me pillaré el Fallout 3 GOTY que anda baratito ya que el Dragon Age Origins ya lo tengo.
Gorkexo escribió:
thanatos_xbox escribió:
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que en el Game está a 10 pavos y no se si acabar pillándomelo.


No, pillate un fallout 3 o un dragon origins o un mass effect si es que no los tienes.


Visto lo visto con los comentarios en este hilo, te haré caso y me pillaré el Fallout 3 GOTY que anda baratito ya que el Dragon Age Origins ya lo tengo.


Preparate para tener minimo, 100 horas de juego, minimo, y otra recomendacion, deja la historia principal y cansate de andar, la mision principial en uno o dos dias la tendrias lista.
yo me lo he comprado hoy ^^me recuerda a mi dragon quest VIII , me encanta puede parecer infantil por llevar a shu pero es la leche!!
Gorkexo escribió:
thanatos_xbox escribió:
Gorkexo escribió:¿Merece la pena el juego? Es que en el Game está a 10 pavos y no se si acabar pillándomelo.


No, pillate un fallout 3 o un dragon origins o un mass effect si es que no los tienes.


Visto lo visto con los comentarios en este hilo, te haré caso y me pillaré el Fallout 3 GOTY que anda baratito ya que el Dragon Age Origins ya lo tengo.


Yo lo acabo de empezar y me está encantando. Tanto diseño de personajes (grande Akira Toriyama) como el apartado gráfico, sistema de combate...

Aprovecho para preguntar. Algún consejo o advertencia que tener en cuenta para no saltarme ningún logro?

Un saludo
yo acabe con 102horas de juego y sin matar a los dos enemigos mas fuertes del juego.
para mi es el tipo de juego de rol que me gusta, sencillo, divertido.
Que quieres subir de nivel, dedicate a patear y andar de aqui para alla, que no sigues la historia.
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16