Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

SnKyo escribió:
Regalito de navidad por ser tu, socio:

LOGRO BARRERAS

BARRERAS AZULES

MUROS:

- Ruinas ancestrales
Nada mas entrar se ve
- Ruinas del Hospital 2F (Pendiente guerrero)
Nada mas subir de la 1ra planta a la derecha.
- Rio Subterraneo: (Justo antes de la zona de los kelolons y el dragon temperamental)
Por el camino de la derecha del punto de salvado
- Base Mecanoide 2F
Este muro es obligatorio abrirlo para seguir
- Base mecanoide Voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide Voladora 2F
Justo al final de la 2F

COFRES:

- Ruinas ancestrales: (Piercing de fuego)
Al entrar, al fondo, todo recto.
- Paramos de lot - este: (Deportivas)
Al salir del campamento del paramo se ve delante.
- Campamento del paramo: (Pulsera Guerrero ancestral)
Hace falta que de indicaciones ¿?
- Tuneladora 2F: (Collar guerrero ancestral)
Tampoco tiene perdida.
- Cavernas Submarínas: (Sandalias)
Hay qie ir por el primer desvio a la derecha desde la entrada.
- Castillo Yibral: Entrada: (Truniopulsera)
Nada mas entrar a la ciudad, a la izquierda
- Castillo Yibral: Laboratorio: (Pendiente caparazón)
En la 2d sala del laboratotio a la izquierda
- Aldea Alumaru: (Piercing de presteza)
Tras la casa de Jilala, llendo por la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa: Antesala 1: (Corazon mago negro)
Saliendo del templo, la casa de la derecha
- Ciudad Baroy: Casa cerca del templo: (Corazón de factótum)
Saliendo del templo, la casa de la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa al lado del almacén: (Zafíro perfecto)
La casa que esta a la derecha del almacén


BARRERAS ROJAS

MUROS:

- Montañas cavernosas: (40 Medallas, Cadena)
Llendo por el camino que para ello hay que atravesar un gran charco de veneno
- Base mecanoide 2F
Es obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide Volante 2F
Al principio de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Cinturon negro)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: Jardines: (Cadena)
Al salir al jardin, a la derecha
- Castillo Yibral: Pasillo del sotano: (Magia)/(3000 oro)
En el pasillo de fuera del laboratorio, se ve muy bien.
- Castillo Yibral: Sala(Junto al laboratorio): (Placa de caparazón)
Puerta a la izquierda de la del laboratorio.
- Caverna del bosque del exilio: (Epistola del rey espectral)
Al fondo de la cueva, donde salvamos a Guru-Guru
- Rio Subterraneo: (Calzado ancestral)
Zona de los lasers.
- Fabrica ancestral: (Anillo de cristal)
Al entrar hasta el fonfo, y a la derecha de la cinta mecanica le veremos.
- Meseta alambrada: Cofre: (¿¿¿???)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir, esta a la derecha.


BARRERAS VERDES

MUROS:

- Bosque de la muerte: (Detras esta el cofre que nos cambia la Epistola del rey espectral por la corona del rey espectral)
Al entrar el bosque tomaremos el desvio de la derecha, y el siguiente desvio tambien a la derecha y un poco mas adelante la veremos.
- Ciudad Pachess: (El gran muro que cubre la ciudad)
Es parte de la historia que se desactive.

COFRES:

- Paramos de Lot - Oeste: (Piercing de Agua)
Nada mas entrar desde el campamento del paramo y un pokito adelante se vera.
- Montañas cavernosas: (Magia )/(3000 oro)
Cerca del final de la pantalla, desde donde esta el agujero por el que se asoman los heroes a ver talta, a la dercha y el desvio recto.
- Aldea Alumaru: (Pendiente Espejo)
A la izquierda de la aldea, a la derecha de una casa, subiendo un par de escaleras.
- Meseta alambrada: (Deportivas)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir), esta a la izquierda
- Bosque Aldea Devorax: (Calzado pétreo)
No es muy comlicado encontrar un cofre verde cantoso en una zona tan oscura.


BARRERAS BLANCAS

MUROS:

- Ruinas del hospital 1F: (Magia, Magia)/(3000 oro, 4000 oro)
Al salir del ascensor en esa planta, a la derecha
- Ruinas del hospital 3F: (Magia)/(3000 oro)
Al salir del ascensor en esta planta a la izquierda
- Ciudad Pachess: Subsuelo: (Ascensor que lleva a Meseta Pachess)
Siguendo adelante del camino donde vencimos al jefe (La aracnoguadaña calavera)
- Base mecanoide
Obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide voladora 2F
Al final de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Anillo gravitatorio)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: (Magia)/(4000 oro)
Pasillo fuera del laboratotio
- Fabrica ancestral: (Calzado de Ballet)
Cerca de la salida de la fabrica, en la rampa (Tardas menos en llegar si entras por la meseta alambrada)
- Prision ancestral: (Cinturon de Hermes)
En una de las celdas en el sector donde estaban Zola y Marumaro
- Prision ancestral: (Cinturon de Campeón)
Tras la puerta de las lucecitas azules, llendo por la derecha
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
Pasando por debajo del puente colgante a la derecha del teleportador
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
En la zona que esta el granjero con la vacas
- Aldea Devorax: (No pude apuntar lo que habia por culpa de mi hermano GRRR)
Donde nos encontramos con nuestros compañeros tras despertarnos en la aldea en el disco 3


BARRERAS NEGRAS

MUROS:

- Fabrica ancestral: (Pendiente Vital, Calzado de Hermes)
En la 1ra sala grande, vamos por la puerta del fondo a la derecha
- Aldea Kelaso: (Pieza B de recubrimiento, Collar con reactor eterno)
Nada mas bajar por la chimenes a la ciudad, a la derecha.
- Cubo Marino 3F: (Pulsera Vital)
A la izquierda del transportador de nivel, nada mas llegar a la 3F
- Cubo marino, Fondo
Llendo por la izquierda nada mas acceder a la planta.
- Base mecanoide Volante 2F
Al final de la 2F
- Cubo primigenio
No es muy dificil encontrarlo
- Cubo Primigenio
No es muy dificil encontrarlo

COFRES:

- Aldea de los murales: (Pendiente eterno)
Sala del teleportador
- Cavernas del bosque del exilio: (Pieza B de mejora de objetivo)
Un poco mas alante de donde salvamos a Guru-Guru
- Bosque aldea Devorax: (Lazo)
Nada mas entrar cogemos en 1er camino a la izquierda.
- Base mecanoide: 1F: (Calzado de ballet)
Cerca del ascensor de esta planta, bueno, el unico que hay
- Base mecanoide 3F: (Cinturon de Hermes)
En la zona central del nivel.
- Base mecanoide 3F: (Pulsera eterna)
En la zona de abajo a la derecha.
- Campamento de montañas Lal: (Pieza B de mejora de misiles)
No creo que sea dificil encontrarlo
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PS)
A la derecha de la ciudad
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PM)
A la izquierda de la ciudad


PD: La adivina de la tribu ovoniode SOLO te DICE las barreras de COFRES que te kedan por abrir, NO LOS MUROS.Por eso entra mejor en el menu y mira el porcentaje que te falta. Si antes de entrar al crater tienes un 94% vas perfecto, ya que si has seguido esta guia, solo te deben quedar 2 cofres barrera negra y dos muros barrera negra tambien. Con esto tendrias el 100% y el logro, evidentemente.

Un saludo

PD2: Yo he seguido esta guia hace unos dias y 1000 G [oki]


muchisimas gracias amigo,info muy valiosa
me tiene absorto este juegazo
Me he comprado el juego esta tarde y la verdad es que no esta nada mal.

Por cierto, no han incluido las voces japonesas?
lleva online este juego?si es asi en que consiste?
Necesito ayuda! acabo de abrir la ultima barrera blanca, que era la que me quedaba para tenernlas todas desbloqueadas, y no me dan el logro! e reseteado y tal pero sigue sin darmelo! que ocurre!?, ya e hablado con la ovinoide vidente y me dice que me quedan cero de todo!!
Shadow Hearts escribió:Necesito ayuda! acabo de abrir la ultima barrera blanca, que era la que me quedaba para tenernlas todas desbloqueadas, y no me dan el logro! e reseteado y tal pero sigue sin darmelo! que ocurre!?, ya e hablado con la ovinoide vidente y me dice que me quedan cero de todo!!


La bruja del poblado ovinoide solo te dice los cofres que te faltan. Seguramente te falte algun muro. Puedes hacerte una idea de los que te quedan. Vas a la enciclopedia y miras en aventura y veras el tanto por ciento que llevas de barreras eliminadas. Luego puedes seguir la guia que he posteado e ir verificando todas, calculo un 2% por barrera, socio. Asi que si tienes un 90% de las barreras te quedaran unas 5 aprox.

Un saludo
Me he descargado la mazmorra aleatoria pero voy por el segundo dvd, exactamente voy por:

Cuando llegas a una aldea que esta rodeada por una barrera verde que tienes que bajar a un laboratorio para coger una pieza y desbloquear la barrera. Despues nose donde tengo que ir xD


sabeis si puedo ir a la mazmorra esa? ademas en la actualizacion de la mazmorra pone que es a partir de lvl 50 y tng lvl 52, haber si me podeis ayudar

Gracias! y Saludillos! ;-)
xionvolt escribió:Me he descargado la mazmorra aleatoria pero voy por el segundo dvd, exactamente voy por:

Cuando llegas a una aldea que esta rodeada por una barrera verde que tienes que bajar a un laboratorio para coger una pieza y desbloquear la barrera. Despues nose donde tengo que ir xD


sabeis si puedo ir a la mazmorra esa? ademas en la actualizacion de la mazmorra pone que es a partir de lvl 50 y tng lvl 52, haber si me podeis ayudar

Gracias! y Saludillos! ;-)


No puedes, es en el 3º DvD, donde los Cubos, ya sabras lo que es cuando lleges, para no meterte ningun spoiler :P.

Saludos [bye]
Que sensacion sintieron cuando entraron al pueblo de los murales..?

No sintieron... MAJIA? [alien]
M@rco Redfiel escribió:
El parche de dificultad solo se aplica a nuevas partidas, en donde además de poder seleccionar la dificultad normal, se pueden poner ahora en difícil e imposible, pero vamos no se modifica la dificultad de una partida empezada.


Por eso le digo al chaval que lo aplique antes de empezar.. [reojillo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Al final alguien se ha bajado los contenidos extras que REGALAN en el bazar JAPONES que no esta en el bazar EUROPEO?

Yo como no he tenido tiempo de pasarme el juego si aparece un item nuevo o algo especial ni idea :P

POR CIERTO SON CONTENIDOS ESPECIALES DE NAVIDAD.
Pues voy por el segundo DVD y me he kedado encallado, nose hacia donde hay que ir, me he quedado aqui exactamente:

Acabo de salir de una prision donde he tenido que abrir las celdas a mis compañeros menos a Klukle que ha sido secuestrada por Nene, aora he salido de la Prision y me he encontrado una esplanada nevada, he llegado a una ciudad llamada Pachess donde esta rodeada por un misterioso campo magnetico verde, que despues de conseguir una pieza, las lunas la desactivaron... aora la duda es hacia donde tengo que ir? y por donde se va?


Gracias de antemano

Saludos!
Yo acabo de pasarme el mass effect, no sera esta muy infantil¿?
aunq por otra parte me gusta el anime...
xionvolt escribió:Pues voy por el segundo DVD y me he kedado encallado, nose hacia donde hay que ir, me he quedado aqui exactamente:

Acabo de salir de una prision donde he tenido que abrir las celdas a mis compañeros menos a Klukle que ha sido secuestrada por Nene, aora he salido de la Prision y me he encontrado una esplanada nevada, he llegado a una ciudad llamada Pachess donde esta rodeada por un misterioso campo magnetico verde, que despues de conseguir una pieza, las lunas la desactivaron... aora la duda es hacia donde tengo que ir? y por donde se va?


Gracias de antemano

Saludos!


Tienes que ir hacia un árbol gigante que hay justo al lado de esa ciudad. Y luego... Ya lo verás ;)
cual es mejor el blue dragon o el mass effect?no he jugado todavia a ninguno.me gustan mucho los RPG soy un fiel seguido de la saga final fantasy y suikoden.se parecen a alguno de estos?
El Blue Dragon es más tipo FF por lo de los combates por turnos, estilo japo,... El Mass Effect es rol tipo más occidenta.
Voy por el 3 DVD y...

Me he dado cuenta de que he perdido el accesorio lei ya que me carga al dragon cuando me salio la primera vez en el rio subterraneo.
Hay alguna forma de conseguir otro??? es que las estoy pasando putas para subir nivelk

Gracias.
el DVD 2 como tiene la duracion, es como el dvd1?? o mas largo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:¿Al final alguien se ha bajado los contenidos extras que REGALAN en el bazar JAPONES que no esta en el bazar EUROPEO?

Yo como no he tenido tiempo de pasarme el juego si aparece un item nuevo o algo especial ni idea :P

POR CIERTO SON CONTENIDOS ESPECIALES DE NAVIDAD.


ein?
Acabo de empezar el 3 DVD, es largo este DVD?

Gracias!
xionvolt escribió:Acabo de empezar el 3 DVD, es largo este DVD?

Gracias!


Ya que esta por el 3 DVD, dime si el 2º es largo, voy por las llanuras y hay una "luna" que tira rayos rojos a la tierra, me explico como un libro cerrado XD
A mi el 2º DVD no se me hizo muy largo, más corto que el primero seguro.
El 3º será tan largo como quieras ya que es cuando te toca hacer las sidequest, subir niveles a lo bestia (por aquello de los logros), encontrar sitios nuevos y matar a los típicos bichejos que estan por ahi perdidos y que no repercuten en la historia principal.
Wenas es mi primer mensaje, asik debuto :D jeje.
Estoy acabando el Blue Dragon voy x el DVD 3 consiguiendo logros y tal y me ha gustado o me esta gustando mucho el juego, ya hacia tiempo k un rpg me enganxaba de ésta manera :D, una preguntas:
Vale la pena la mazmorra aleatoria y los objetos extras?
Eske tengo la xbox dsd hace poco y no tengo aun puntos y de+ y estaba pensando en pillarme alguna tarjeta para descargar los objetos extras y la mazmorra.
Y otra referida al juego:
Estoy matando los dragones, ya he matado al de ventica (el que esta cerca de la aldea Kelasco) y ahora estoy buscando el de Amatista pero no lo encuentro, me podrias decir x dnd anda?


Gracias y saludos!
Bueno yo voy por el primer dvd , estoy jugando con el parche de dificil y estoy atascado en...

Cuando atacas la madre nodriza de Nene , y sueltan a los robots esos "especiales" , el tercero es uno que tira bombas , y esque no consigo matarlo . Le he puesto el collar antifuego a Jiro que es el mago blanco para que dure un poco mas , pero por ejemplo Kluke muere siempre de un bombazo.

Y no puedo ir a ningun sitio a subir mas de nivel ya que no me puedo telerportar ni nada , y no tengo ninguna otra partida guardada...

¿Alguna recomendacion ?
Hola! Estoy en el castillo de Nene en el 2º piso, pero muero en un abrir y cerrar de ojos en el combate contra los 4 fantasticos. Mi nivel es 26 xD

El problema es que no puedo salir y no tengo otras partidas. He leido que lo mejor es empezar pero como que no me apetece... Pasa algo si se acaba el tiempo? alguien más lo ha preguntado pero no ha habido respuesta.

Gracias! y feliz navidad
cowalex escribió:Hola! Estoy en el castillo de Nene en el 2º piso, pero muero en un abrir y cerrar de ojos en el combate contra los 4 fantasticos. Mi nivel es 26 xD

El problema es que no puedo salir y no tengo otras partidas. He leido que lo mejor es empezar pero como que no me apetece... Pasa algo si se acaba el tiempo? alguien más lo ha preguntado pero no ha habido respuesta.

Gracias! y feliz navidad


Por si te sirve de orientación yo estoy en ese mismo punto jugando en difícil y con nivel 36 y me funden con facilidad.

En Gamefaqs recomiendan llegar a este combate con nivel 42.

Suerte.
Pues nada, voy a ponerme a combatir con todos en la hora que queda y veré lo que pasa... que emoción [uzi]
Ya me he acabado el juego :D, decir k me faltan aun algunos logros x lo k me lo tendre k volver a pasar. Me pase el juego en nivel 99 (no es muy complicado subir a ese nivel) y han sido muy muy facil los jefes finales, no les daba tiempo ni de atacarme, espero k en los otros niveles tenga mas emocion...
Ya esta pasado, al final dando vueltas por el 2º piso he subido de nivel a 30 y a saco. Pasado!
he leido por el foro que el serpentrunio dorado es el que da mas puntos de experiencia. El tema es que cuando me enfrento a el y lo elimino, luego no me vuelbe aparecer, a no ser que me pire de la isla un rato y vuelba. Y mira que me he esperado rato en la isla a ver si aparecia. es eso normal? lo digo porque si tengo que estar cogiendo el mecoptero cada vez que quiero enfrentarme a el... menuda matada!!!
ahora mismo tengo los personages rondando el 67 % y ya me pase la trama. ahora voy a por los logros.
Gracias chicos
Blue Dragon ha bajado a 24,6 euros en Play.com.

Lástima que la edición UK sea en ingles/japonés con subtítulos en inglés (o eso me dijeron por aqui, si alguno podeis confirmármelo, por si acaso). Si tuviera subtítulos en español, le daban por saco al doblaje y lo compraba ya.


No sé qué hacer...

¿Lo compraríais a ese precio, aún a riesgo de estar en inglés? Piloto bastante este idioma, pero supongo que para un RPG, género en el que además soy un novato, igual se me hará demasiado cuesta arriba...

Ayer mismo estaba en el Game de mi zona por 62 putos euros, vaya vergüenza.

¿A cuánto podría pillarlo en Ebay o asi?

¿Alguien lo llegó a comprar en Play.com?
Yo lo he conseguido por 20 € en un videoclub que está cerrando y está nuevo!!!!! [plas]
luis26m escribió:Blue Dragon ha bajado a 24,6 euros en Play.com.

Lástima que la edición UK sea en ingles/japonés con subtítulos en inglés (o eso me dijeron por aqui, si alguno podeis confirmármelo, por si acaso). Si tuviera subtítulos en español, le daban por saco al doblaje y lo compraba ya.


No sé qué hacer...

¿Lo compraríais a ese precio, aún a riesgo de estar en inglés? Piloto bastante este idioma, pero supongo que para un RPG, género en el que además soy un novato, igual se me hará demasiado cuesta arriba...

Ayer mismo estaba en el Game de mi zona por 62 putos euros, vaya vergüenza.

¿A cuánto podría pillarlo en Ebay o asi?

¿Alguien lo llegó a comprar en Play.com?


yo te recomiendo que te lo pilles en los mercadillos de internet como vandal,meristion o el de eol mismo.saludos
buenas, tengo una dudilla sobre uno de los objetos del juego así que a ver si me la podeis resolver, que ni con buscador ni con google obtuve la respuesta que necesito XD

El jarrón de diseño que me dieron en Yibral hay que llevarlo a la aldea lago, hasta ahí correcto, pero cuando hay que llevarlo? es que en un principio supuse que no importaría cuando y lo dejé lo dejé hasta que toy ahora en el disco 3 con los niveles y todo eso y cuando quiero llevarlo, hablo con el jefe devi y no me lo acepta y dando una vuelta por el pueblo no me lo aceptó nadie (al no ser que se me colara alguno). es que no puede hacerse ahora sino solo en el momento de que te lo den?


supongo que la respuesta es eso que dije pero mejor preguntar por si las moscas ^^

un saludo y gracias!!

(na, tendré que jugar una nueva partida + y ya aprovecho para las cosas que se me colaron por no mirar guias xD)
estoy a final del cd 1 contra el 3 jefe un gordo mecanico y solo tengo una pluma fenix uso el hechizo noche que es el hechizo que mas le saca pero aun asi me machaca ya que no puedo revivir a nadie y en la nave no me quedan enemigos para subir de nivel.
!!!!AYUDA¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Alguien sabe si se puede aumentar el nivel maximo de vitalidad? esque tengo a Shu con 999 de vida y nose si se puede aumentar mas... despues tenia otra duda, respecto a la mazmorra aleatoria que se podia comprar por el Live, aora voy por el 3 DVD y tng lvl 50, puedo acceder ya a esa mazmorra? y si puedo acceder, alguien me podria decir donde esta?

Saludos!
Estoy intentado usar el "dispositivo complicador" que me he bajado para poder empezar una partida en dificil, pero al comenzar partida no me sale la opcion, que sepa deberia dejarme elegir entre normal, dificil e imposible. Solo me da opcion a elegir el idioma..

Estoy buscando donde no es o es que hay algun bug con esa actualizacion? me la he bajado un par de veces y nada..
Luk escribió:estoy a final del cd 1 contra el 3 jefe un gordo mecanico y solo tengo una pluma fenix uso el hechizo noche que es el hechizo que mas le saca pero aun asi me machaca ya que no puedo revivir a nadie y en la nave no me quedan enemigos para subir de nivel.
!!!!AYUDA¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

me cito a mi mismo para que veais como estoy al robot ese no lo doy vencido me recomendais empezar de nuevo la partida desde cero
Estas navidades me lo pillo el Blue dragon.
Parche Blue Dragon

Hola:

Alguien podría, decirme como puedo obtener o si me puede alguien facilitar el parche para aumentar la dificultad del Blue Dragon, ya que no tengo la posibilidad de conectarme al live con la Xbox.

Sobretodo, porque me parece un juego demasiado facil, y me hace perder mazo el interes (llevo 13 horas, cd1), sabeis tambien si la dificultad se ve aumentada mas adelante?

Saludos
¿cuando los enemigos invocan mas aliados ganas mas experiencia? :?
wenas,haber si me podeis ayudar porfavor, tengo varias preguntillas para los que se hayan terminado el juego:

1- Se puede aumentar el nivel de Vitalidad? esque tengo a todos los personajes al 999 de VIT.

2- Me descarge hace poco la actualizacion de Mazmorra aleatoria, que por lo que parece solo puedes entrar en el 3 DVD y con un nivel superior al 50, pues yo voy por el DVD 3 casi a punto de petarme el juego, pero me gustaria ir a esa mazmorra antes de terminarme el juego, alguien me podria decir donde esta esa mazmorra?

3- Luego una cosa rara con el juego, resulta que cuando pulso start me salen las horas de juego que llevo, pues bien, ahi me pone que llevo 17006 horas !! o_O y yo mas bien llevare unas 40 horas como mucho, eso es un bug verdad?

4- Despues me gustaria que me recomendaseis alguna mazmorra o area donde hayan buenos enemigos y que te den buena experienca para subir de nivel.

Espero que me podais ayudar. :Ð

Saludos y Gracias!
Buenas, estas navidades los reyes espero que me traigan una Xbox360, y me encantan los juegos de ROL tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc etc.
Me preguntaba si este juego es tan bueno como los que he nombrado.
Se hace repetitivo o pesado el juego??????
La historia es excelente, o simplemente esta bien??

Espero me puedan ayudar, el que seguro me pillo es el Lost Odyssey porque me parece un juegazo, pero con este tengo alguna duda.

Espero me puedan ayudar en esta duda. Por favor no comentarios fanaticos, simplemente objetivos, jejeje.

Muchisimas gracias de antemano ;)
Mñn me lo compro el Blue, que ganas, una cosa que me estraña esque ace un par de generaciones o quizas menos o mas aora nose, casi todos los titulos de rol eran por turnos o simulavan los dados, aora ya no aora es casi un beat'm up, pero con unas pequeñas variantes, hace falta mas rol por turnos.
Hola, a ver si me podeis echar una mano, estoy algo desesperado buscando el monstruo que me falta, es el:

203--Profeta errante

A ver si me podeis decir donde esta.

Gracias¡¡¡
xionvolt escribió:wenas,haber si me podeis ayudar porfavor, tengo varias preguntillas para los que se hayan terminado el juego:

1- Se puede aumentar el nivel de Vitalidad? esque tengo a todos los personajes al 999 de VIT.

999 es el máximo.

3- Luego una cosa rara con el juego, resulta que cuando pulso start me salen las horas de juego que llevo, pues bien, ahi me pone que llevo 17006 horas !! o_O y yo mas bien llevare unas 40 horas como mucho, eso es un bug verdad?

Si, es un bug. Yo cuando jugué no me paso, pero si que hay gente que le ha pasado lo mismo.

4- Despues me gustaria que me recomendaseis alguna mazmorra o area donde hayan buenos enemigos y que te den buena experienca para subir de nivel.

Espero que me podais ayudar. :Ð

Saludos y Gracias!

En una de las islas abandonadas del sur solo aparecen cacas doradas. Si te equipas las botas de hermes atacas siempre primero, y si te equipas el "brazalete de caca" matas a cualquier caca de un golpe. Y cada caca dorada te da 1000 y pico de experiencia y 10 puntos de habilidad, ademas de un monton de dinero (aunque eso es aleatorio).

I2acso escribió:Buenas, estas navidades los reyes espero que me traigan una Xbox360, y me encantan los juegos de ROL tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc etc.
Me preguntaba si este juego es tan bueno como los que he nombrado.
Se hace repetitivo o pesado el juego??????
La historia es excelente, o simplemente esta bien??

Espero me puedan ayudar, el que seguro me pillo es el Lost Odyssey porque me parece un juegazo, pero con este tengo alguna duda.

Espero me puedan ayudar en esta duda. Por favor no comentarios fanaticos, simplemente objetivos, jejeje.

Muchisimas gracias de antemano ;)


Cada cual te va a dar una opinion, aqui la mia:
El sistema de combate es bueno, la historia y los personajes no. Los graficos estan a la altura, pero las constantes ralentizaciones, tanto dentro como fuera de los combates, me sacaron de quicio. Va a ser uno de los pocos JRPG que no me voy a pasar una segunda vez para conseguirlo todo. Siento no ser más objetivo, pero al fin y al cabo estas pidiendo una opinión...
Xosen escribió:Cada cual te va a dar una opinion, aqui la mia:
El sistema de combate es bueno, la historia y los personajes no. Los graficos estan a la altura, pero las constantes ralentizaciones, tanto dentro como fuera de los combates, me sacaron de quicio. Va a ser uno de los pocos JRPG que no me voy a pasar una segunda vez para conseguirlo todo. Siento no ser más objetivo, pero al fin y al cabo estas pidiendo una opinión...


Me parece correcta tu opinion ;).

Entonces lo recomiendas?? A mi si un juego no tiene una historia que me llame y me "pique" a seguir para ver que le pasa al prota... me aburriria...
Pues francamente, viendo en tu firma que tienes una ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad, te diria que para ps2 tienes un montón de JRPG mejores que el Blue Dragon.

Si ya te has pasado todos esos, y aun asi tienes ahora ganas de jugar un JRPG, pues entonces prueba a alquilarlo o comprarlo baratito.
I2acso escribió:
Me parece correcta tu opinion ;).

Entonces lo recomiendas?? A mi si un juego no tiene una historia que me llame y me "pique" a seguir para ver que le pasa al prota... me aburriria...


A mi ha sido uno de los cinco JRPGs que más me han gustado. Lo he disfrutado a tope y su historia me gusta sobretodeo porque es un mundo bastante nuevo, con su historia, habitantes, sidequests de las de antes, monstruos especiales, objetos especiales, minijuegos, encima doblado...el principal fallo era que era fácil, pero se arregló con el parche de dificultad.

Mi recomendación es que te lo alquiles para ver si te mola y si más o menos te gusta te lo compres. La historia mejora según avanzas mucho.

Ah! y tardé más de 100 horas. Aunque como te han dicho, cada uno te va a dar su opinión. Pilla de cada una lo que te sirva y juzga por ti mismo alquilándolo o probándolo.

1 saludo!
Xosen escribió:Pues francamente, viendo en tu firma que tienes una ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad, te diria que para ps2 tienes un montón de JRPG mejores que el Blue Dragon.

Si ya te has pasado todos esos, y aun asi tienes ahora ganas de jugar un JRPG, pues entonces prueba a alquilarlo o comprarlo baratito.


De PS2, ya me he pasado todos los FF's, los KH's, aunque Dragon Quest me aburria la historia y lo deje a medias, y el Rogue Galaxy estoy con el ahora mismo, aunque lo tengo un poquito abandonado.

Gracias a todos por dar vuestra opinion, aun estoy indeciso, jeje. Es que para mi lo mas importante en un RPG es la historia...
I2acso escribió:Buenas, estas navidades los reyes espero que me traigan una Xbox360, y me encantan los juegos de ROL tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc etc.
Me preguntaba si este juego es tan bueno como los que he nombrado.
Se hace repetitivo o pesado el juego??????
La historia es excelente, o simplemente esta bien??

Espero me puedan ayudar, el que seguro me pillo es el Lost Odyssey porque me parece un juegazo, pero con este tengo alguna duda.

Espero me puedan ayudar en esta duda. Por favor no comentarios fanaticos, simplemente objetivos, jejeje.

Muchisimas gracias de antemano ;)

para mi los combates son bueno la historia es buena aunque hay frases que se repiten mucho como la de "no me rendire" la acabas odiando XD.
yo te recomendaria el juego [oki]
756 respuestas
13, 4, 5, 6, 716