Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

1, 2, 3, 4, 516
Melkorian escribió:Gracias tio, pues entonces saldre de ai aver si encuentro la aldea, se ve que fui muy rapido y no me fije. [+risas]


Yo creo que aún no has llegado. Creo que estaba en el 3er DVD.

1 saludo!
Hola el parche para mas dificultad se puede activar en una partida avanzada o en una nueva partdia.

Seria una putada empezar de nuevo. [lapota]
tienes k empezar el juego desde el principio , o pasarte el juego y volverlo a empezar usando la opcion de partida +

Salu2
-Hola seguramente ya se haya respndido pero esk con muchos hilso ya. Estoy en el segundo DVD por la fortaleza Nene, y me enfrento a los 4 Robots estos, el caso esk n soy capaz de matarlos, y no puedo salir ni nada para entrenar. ¿me dais algun consejo de como matarlos? esk estoy desesparado ya no se k hacer para avanzar.



-Salu2.
Dante2685 escribió:-Hola seguramente ya se haya respndido pero esk con muchos hilso ya. Estoy en el segundo DVD por la fortaleza Nene, y me enfrento a los 4 Robots estos, el caso esk n soy capaz de matarlos, y no puedo salir ni nada para entrenar. ¿me dais algun consejo de como matarlos? esk estoy desesparado ya no se k hacer para avanzar.



-Salu2.


el atque del peluquero,o recuerdo bien como era,pero les haciua bastante daño
Hola, me gustaria preguntaros si a alguien se le cuelga el juego cuando juega la primera vez con el mecoptero, osea cuando hay que disparar a nene, es que empieza bien, pero de repente se me queda la pantalla como con nieve, pero se escucha que el juegoo sigue, ¿alguna idea?
cosuke escribió:
el atque del peluquero,o recuerdo bien como era,pero les haciua bastante daño



-Ya lo e probado pero esk como el puto Guiller no me pasa pos no sale bien. E luke ma escupio en un ojo y tiene los dientes con mierda. Victor es feo de cojones, tiene granos y no le baja. Hiper me toca la polla al andar y mari está muy guapa hoy y no le has dicho nada macho. No no, no me sobes, el pelukero, el pelukero...


-P.D: K poia es eso?














-P.D 2: Una poia entera... Para las Ninias.
davidbp23 escribió:Hola, me gustaria preguntaros si a alguien se le cuelga el juego cuando juega la primera vez con el mecoptero, osea cuando hay que disparar a nene, es que empieza bien, pero de repente se me queda la pantalla como con nieve, pero se escucha que el juegoo sigue, ¿alguna idea?


No suele pasar vamos, y con lo que has dicho que la pantalla se te ve como con nieve, tiene pinta de que te va a salir el anillo de la muerte, osea las tres luces rojas, osea la consola petada.

Se te peta siempre ahi?

Saludos!
Se me peta siempre ahi, pero solo me pasa con este juego
YA LO TENGOOOOO XDXD que emocion me encanta que viciadas me estoy metiendo :D

Porcierto nuevo contenido descargable :D
Asi lo dice XBOXIC:

Done battling your way through the Hard game mode in Blue Dragon? If so, don’t rest on your laurels just yet, as Microsoft has announced that new downloadable content is on the way.

Purported to become available today, the second pack of DLC is named “6 Treasures”, and rightfully so. While the previous DLC added New Game Plus, along with the Hard and Impossible game modes, the newest pack will offer six new items:

* “Whimsical Mind” – growth item that enhances a few randomly-picked categories by 0-4 levels
* “Way of Thieves” – in-battle item that can steal rare items possessed by enemy creatures
* “Devee Phonograph” – allows you to listen to the “Devee-tribe dance”
* “Nothing Glasses” – visualizes all “nothing” points by means of a star-looking symbol (oftentimes you’ll find a lot of items that contain “nothing”, followed by an English-speaking narrator saying “nothing”)
* “Shuffled Helmet” – item that adjusts magical and speed parameters (Magic +40 / Speed -40). Detrimental when used by itself because the speed parameter goes down by 50 points, but when equipped along with “Shuffled Breastplate” and “Shuffled Splint”, this item can quadruplicate the Magic parameters and reverse the Speed parameters. So it becomes the strongest equipment in the game. (Magic +160 / Speed +40)
* “Spring-wind Scarf” – adjusts characters’ HP and Speed parameters by 20%


Imagen

As opposed to the previous offering, said six items will come at a price of 200 MSP. We’ll make sure to let you know as soon as the DLC hits the Marketplace.



A un precio de 200Mspoints xdxd

Que siga mistwalker poniendonos cositas buenas en el bazar :D
me podriais decir exactamente donde esta el ultimo dragon el que usa poderes de luz oscura he mirado el hilo y lo poneis pero lo he buscado y no lo encuentro en el mapa el lugar exacto gracias
El ultimo dragon se encuentra en las montañas cavernosas, tras una barrera de color rojo.
Una pregunta, ¿Es posible subir de 999 de ps? Consiguiendo algun objeto o algo asi??
Perdonad, alguien me podria decir donde esta "Mecha Robo Cube"?
Muchas gracias.
En la recta final del juego.

Una vez entras en el cráter. Si has llegado al cubo primigenio, subete a la nave otra vez y busca por ahí que hay otro cubo. Me pasó a mí que me lo dejé la primera vez pero pude volver.


1 saludo!
Es muy dificil de pasar el modo hard?
porteron está baneado por "troll"
hola! me me pasado el blue dragon! pero me dejao cosas como derrotar a los dragones! alguien sabe k te dan si los derrotas a todos? me parece que ay 4 o 5 ahora no macuerdo bien!
Es muy dificil de pasar el modo hard?


Es difícil. No tiene nada que ver con el modo normal.

Pero como todo, leveleas un poquito más y ale, ya está. [bye]
porteron escribió:hola! me me pasado el blue dragon! pero me dejao cosas como derrotar a los dragones! alguien sabe k te dan si los derrotas a todos? me parece que ay 4 o 5 ahora no macuerdo bien!


te dan un objeto bastante valioso, además ese ibjeto da a la vez un logro
Una pequeña duda, estoy jugando al Blue Dragon y voy por el DVD 2, he visto ke hay logros de derrotar a varios enemigos especiales que son dificiles de encontrar, sabeis dnd se encuentran?

Despues estoy viendo por aki ke hay gente ke busca a los dragones, eske tambien hay dragones para derrotarlos? dodne estan?.

Saludos!
Buenas, estoy en el dvd 3, y antes de irme hacia al final, como buen jugador de rol, quiero explorar bien, conseguir secretos, y sobre todo apelear a los enemigos especiales ( los dragones por ejemplo), pero tengo una duda, alguien sabe donde se encuentran las magias mas fuertes de los magos blancos? es que con el vitalor ese se me queda corto para enfrenterme a los bichos mas jodidos.
Un saludo.
porteron está baneado por "troll"
NaramSin escribió:
te dan un objeto bastante valioso, además ese ibjeto da a la vez un logro



muxas gracias entonces intentare derrotarlos! gracias salu2
aver si alguien me puede ayudar con unos mostruos que me faltan, segun en la guia de gamefaqs los 3 que me quedan esta en Gul (Gulu) Mountains... ¿donde esta eso o como es la traduccion en castellano en el juego?, Saludos.
La virgen! me saqué el otro dia el logro de la lucha contra 10 o mas monstruos! jaja que risa! me lo hice en:

Rio subterraneo, en una parte que esta protegida con una barrera azul (cerca de donde esta Toripo) que hay un huevo de Kelolons juntos


Parecia facil pero me tiré un buen rato...
Una preguntilla sobre las misiones secundarias:

Por donde estan mas o menos los 4 dragones ? El primero ya lo liquide (Dragon ventisca)


Y otra preguntilla mas :

Cual es el enemigo mas dificil ?
Acabo de empezar una partida en modo imposible y con los personajes en nivel 65 casi me mata el primer terraburon(sin haber equipado nada) y los trunios me chulean.

Otra cosa:
En la aldea lago hay 3 cofres que piden una llave, me he pasado el juego entero y no la he encontrado, se que hay otro cofre que pide llave, pero no se donde esta, alguien sabe de donde se sacan las llaves y donde esta el otro cofre?
_JL_ escribió:Acabo de empezar una partida en modo imposible y con los personajes en nivel 65 casi me mata el primer terraburon(sin haber equipado nada) y los trunios me chulean.

Otra cosa:
En la aldea lago hay 3 cofres que piden una llave, me he pasado el juego entero y no la he encontrado, se que hay otro cofre que pide llave, pero no se donde esta, alguien sabe de donde se sacan las llaves y donde esta el otro cofre?


yo fui a la aldea lago despues de pasarme lo de Yibral y el jefe de la aldea me abrió los 3 cofres... tb me dió 99 jarrones nosequé xq me habia encontrado en Yibral un jarron de esos.... a lo mejor es por eso...


iros aquí que hay una peazo de guia tanto del juego como de cómo sacarse los logros
Una pregunta xicos, cuando te pasas el juego puedes empezarlo con todos los niveles de tus personajes o se vuelve a 0? Hay un nivel de dificultad mas alto sin descargarse nada del live?


Gracias amigos :D, x cierto llevo 28h y ya me he terminado el 2dvd....un poko cortito pero cada momento fgana en emocion.Saludos
Tengo un problema, creo que tengo demasiado pocos PS.

Tengo lvl 19 en todos los pjs y en el camino a yibral tengo como unos 150 PS y las dentelladas de los tigres son muerte segura, haciendome unos 200 de daño.

Algún consejo para subir PS o defensa?
Yo pase esa zona ayer en nivel 20 y shu y marumaro ya tenian 230 de vida mas o menos cada uno (has ido cambiando los accesorios ?).

El truco en esa zona consiste en ir matandolos uno por uno o paralizarlos y matarlos de pasada uno por uno.
Si he ido cambiando pero me parecía raro tener tan poca vida, shu con el +25% PS de la sombra guardian se queda en 190

Supongo tambien que es porque voy subiendo todas las sombras por igual, si subiera un par mucho subirian los PS
Ayuda !!

Estoy con el logro de las Barreras y las tengo todas menos las 2 negras de la parte final del juego, fui a la vidente antes para ver si me kedaba alguna y solo me kedaban las negras, pero la sorpresa es k cuando estoy por las 2 barreras de la parte final las abro Y NO ME DAN EL LOGRO !!! POR K !!

Alguien me puede ayudar ??!! [buuuaaaa]
DVD 2

Acabo de hacer la mision de Gur-Guru, le he salvado y tpdp èrp ahora a donde me dirigo?
trane escribió:DVD 2

Acabo de hacer la mision de Gur-Guru, le he salvado y tpdp èrp ahora a donde me dirigo?


Lo de Guru-Guru es una misión secundaría, la misión principal es dirigirte al Norte de Jibral, una vez que sales de ella, y ahí llegarás a una zona llena de cráteres (laser field) ya que hay una máquina en forma de la luna que constantemente dispara rayos.


Salu2
Hola socios!!

Varias preguntas:

1. Donde esta la vidente que te dice cuantas barreras te quedan?

2. Solo te dice las barreras ó tambien los cofres?

Muchas Gracias XD
Una pregunta, despues de pasarte el juego puedes empezar una partida nueva cn todas las habilidades mas las barreras para eliminarlas en los cofres??Gracias
-Una pregunta, me acaban de dar la nave pero no se k tengo k hacer. Estoy yendo a las estrellitas del mapa pero solo puedo entrar en algunas y esk no se si eso es lo k tengo k hacer o k.


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una pregunta, me acaban de dar la nave pero no se k tengo k hacer. Estoy yendo a las estrellitas del mapa pero solo puedo entrar en algunas y esk no se si eso es lo k tengo k hacer o k.


-Salu2.


Pues estoy en tu misma situacion, de momento estoy explorando las estrellas, solo llevo 2 y ya estoy en una nueva ciudad subterranea, dante, cuanto te pases el juego me cuentas si puedes empezar cn los personajes cn el mismo lvl y las habilidades, suerte.
Dante2685 escribió:-Una pregunta, me acaban de dar la nave pero no se k tengo k hacer. Estoy yendo a las estrellitas del mapa pero solo puedo entrar en algunas y esk no se si eso es lo k tengo k hacer o k.


-Salu2.



que mantaaaaaa...si quieres pasarte el juego ve a la estrella q esta en moradito,pero te dejaras los dragonesy demas,como se q eres un viciado de nivel,graba mas de una partida,asi podras pasarte el juego si tantas ganas tienes y tb podras ir despues a por los trucos y puntos.

para cualquier duda escribe a Karl,que tiene una poia entera para ti y para las ninias claro
cosuke escribió:

que mantaaaaaa...si quieres pasarte el juego ve a la estrella q esta en moradito,pero te dejaras los dragonesy demas,como se q eres un viciado de nivel,graba mas de una partida,asi podras pasarte el juego si tantas ganas tienes y tb podras ir despues a por los trucos y puntos.

para cualquier duda escribe a Karl,que tiene una poia entera para ti y para las ninias claro



-Muchas Gracias, pues eso aré. Y de paso me apunto a la autoescuela de guiller k es la mejor, bueno Guiller es el mejor, es mi Dios. K encima su primo me graba el pro por 3 euros y no veas como está alcala hoy XD.



-P.D: La madre de Guilelr Folla.
Dante2685 escribió:

-Muchas Gracias, pues eso aré. Y de paso me apunto a la autoescuela de guiller k es la mejor, bueno Guiller es el mejor, es mi Dios. K encima su primo me graba el pro por 3 euros y no veas como está alcala hoy XD.



-P.D: La madre de Guilelr Folla.



de paso tira pa la fuente q esos tiene pipas!!!
tios has visto eso?tio has visto eso?!!eso q tiene ahi no es un cigarro,eso esun pooooooooooooooooorro!!!!!


PD:tu a kien vas a botar?yo al q elija guiller


ey soooooooooooooooooony q tal sooooooooooooooooooooooony,yo esoty aki con unso colegas
-a ver tio dejame hablar con ella?
sooooooooooooony venga q te dcuelgo
rubin55 escribió:cuanto te pases el juego me cuentas si puedes empezar cn los personajes cn el mismo lvl y las habilidades


Si, mantienes habilidades y niveles, incluso los objetos de equipo, pero pierdes cosas como los puntos de teletransporte colocados ;) , tambien guarda los datos de los monstruos y tal, por si te saltaste alguno y quieres conseguirlo, que es lo que yo hare en mi segunda partida :-P
Hola a todos, tengo una pregunta aver si la he cagado en el juego con el logro de los objetos xD, aver hablé con el devi de Yibral, el que me da los jarrones para llevarselos al lider devi de la aldea Lago, bien pues no le di importancia y seguí la historia, y he leido que para conseguir los 99 jarrones tenia que llevarle los jarrones que me da el alfarero INMEDIATAMENTE despues de que él me los diera, he avanzado bastante en el juego ¿puedo llevarselos aun o la he cagado? era solo eso muchas gracias por adelantado por la respuesta :)
Pakiyopgd escribió:

Si, mantienes habilidades y niveles, incluso los objetos de equipo, pero pierdes cosas como los puntos de teletransporte colocados ;) , tambien guarda los datos de los monstruos y tal, por si te saltaste alguno y quieres conseguirlo, que es lo que yo hare en mi segunda partida :-P


Muxas gracias compy, asi puedo subirlos de nvl y conseguir todos los logros :D, un saludo
A ver si me podeis echar una mano, toy en el Boss final. Nivel 57 y de sombra 38. Y no tengo webs a poder cargarmelo v-v. Algun tipo d estrategia?
Gente, tmb necesito ayuda:
DISCO 3
Me acaban de dar la nave, y tiro pal sur, hay n cofre brillante, voya cogerlo y hay un arbol, hasta ahí bien, el problema que el puto arbol me folla vivo. Lo he probado todo y le he tirado 4 especiales de 2500 y no se muere, y el no para de atizarme, Dios que desesperación de bicho..... [qmparto]


Que hago pues? paso de él?
NaN, vete a entrenar por ahi y ve a ese lugar cuando te hallas pasado otras mazmorras.

Una pregunta, ¿cual es el mejor lugar para subir el nivel de las sombras con barrera? es que desespera [+risas]
NaN, vete a entrenar por ahi y ve a ese lugar cuando te hallas pasado otras mazmorras.

Una pregunta, ¿cual es el mejor lugar para subir el nivel de las sombras con barrera? es que desespera [+risas]
De momento, el mejor sitio que he visto para subir de nivel con las barreras es en Erial Laser, casi al principio, que hay unos topos que no dejan de caer xD.

Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me soluciona. Me bajé el dispositivo complicador en mi consola y hasta ahora no he necesitado usarlo. El caso es que me salieron las luces rojas y ahora tengo otra consola, pero no tengo live con ella y aún copiando el dispositivo complicador en una memory card, no me lo reconoce el juego y no puedo empezar una Nueva Partida +. ¿Alguien sabría decirme cómo solucionar esto?

Gracias de antemano.
hola, m podria decir alguien dond estan los otros 4 dragones, digo n l 3 dvd al final, alguien lo tiene echo? gracias.
Bueno tenía q contarlo. Ya me lo he pasadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Solo eso y si a alguien le puedo ayudar q me pregunte.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516