Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 616
neorasagi escribió:Bueno tenía q contarlo. Ya me lo he pasadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Solo eso y si a alguien le puedo ayudar q me pregunte.


Pues mira tu x donde k necesito alguna ayuda/recomendacion.

Voy x el 3dvd exactamente aqui:

Me imagino k sera cerca del final, dentro del cubo de fuego, cuando te enfrentas a los robots fusionados, me han matado 4 veces y eso kl juego casi nunca me han matado y suele ser sencillo, llevo nvl 49 en casi todos, no se, mi estrategia es la siguiente:-atacarle cuado hace los primeros ataques, y luego cubrirme cuando cambia de modo, sobre todo cuando juntas las ondas....me kita muxa vida.Lo peor de todo es k le habre metido 7 Real en total y no me muere (cada real son 2400aprox).....ahora probare pero me ha sorprendido la dificultad....


Gracias :D
Hola a todos,

Voy por el 3er CD cuando vuelve Zola. Y he pensado en mirar con los cofres de colores que me dejé antes de tener los dispositivos, el problema es que no recuerdo la mayoría.¿ Hay alguna guia de la localización de los cofres?

Otra cosa, donde está el dispositivo negro?

y la última, como se vuelve a las cuevas ancestrales del principio del juego? recuerdo que había un baul allí


gracias a todos,

Menudo juegazo!!!
alguien sabe donde se encuentran las mazmorras descargables?
Bueno, despues de llegarme hasta el bixo final no soy capaz de derrotarlo, he vuelto al mundo para subir de lvl, algun sitio dnd te den muxa exp?Gracias
estoy pensando si comprar la nueva mazmorra aleatoria, ¿Vale la pena?
¿alguien la ha probado? pues ya me he pasado el juego, y estoy ahora con el assassins creeds así q si no está muy guapo va a ser q no lo compro. XD Saludos!!
Hola, tengo un problema que no consigo solventar.

En el tercer disco, en la Gran Base mecanoide. En la egunda planta, donde esta la zona de lasers que te manda a la primera planta. Consigo llegar siempre sin problemas hasta el ultimo laser (cualqueira de los tres que son contiguos a la salida). Este ultimo laser siempre me alcanza y me hace volver a la primera planta. Existe alguna forma de pasarlo sin que te de o de poder desactivarlo.

Tambien me gustaria saber si existe alguna guia con la localizacion de todas las barreras (negras, blancas, rojas y azules?

Saludos
ayer me terminé el juego y con 51 de nivel en el personaje más fuerte k tenia (shu), los jefes finales no me han costado casi nada solo me han matado 3 personajes el penultimo jefe(no pongo nombre para no hacer espoliers). Buen juego. Para mi el enemigo mas dificil fue el arbol carnivoro de la isla desierta del oeste (creo k era), como iba sin el nivel necesario me mandaba cada hostia. a vosotros que enemigo os fue el mas dificil?

un saludo ahora a esperar blue dragon 2
alber82 escribió:Hola, tengo un problema que no consigo solventar.

En el tercer disco, en la Gran Base mecanoide. En la egunda planta, donde esta la zona de lasers que te manda a la primera planta. Consigo llegar siempre sin problemas hasta el ultimo laser (cualqueira de los tres que son contiguos a la salida). Este ultimo laser siempre me alcanza y me hace volver a la primera planta. Existe alguna forma de pasarlo sin que te de o de poder desactivarlo.

Tambien me gustaria saber si existe alguna guia con la localizacion de todas las barreras (negras, blancas, rojas y azules?

Saludos


BARRERAS

Y despecto a lo del laser... pues es k no te pillen no te deberia de costar con un par de intentos, lo que si es recomndable es usar a marumaru. que al ser mas bajo es mucho mas facil
hay alguien que haya echo lo de los 5 dragones? a mi m falta matar a 4 q no se dond estan, necesito ayuda.
krugger escribió:hay alguien que haya echo lo de los 5 dragones? a mi m falta matar a 4 q no se dond estan, necesito ayuda.


- El primero Dragón es en la mazmorra del río subterráneo, detrás de una barrera azul poco antes de llegar a la salida hacia la fábrica ancestral.

- El segundo Dragón lo encontramos al salir de la aldea Kelaso, justo al oeste.

- El tercer Dragón, en la carretera de la costa, en la sección que está derrumbada, en la parte que da a la playa.

- El cuarto Dragón en las montañas cavernosas. La dirección a tomar desde el teleportador sería (mirando al teleportador) izquierda, derecha, derecha y al fondo habría una barrera roja. Tras desactivarla y dar unos pasos, aparecerá el dragón.

- Y el quinto Dragón en la playa más al sur que hay en donde estaban las torres de cristal.

Pd: Acuerdate de robarle al 5º dragón el que esta en donde las torres de cristal de robarle el pendiente de Nené solo lo podras conseguir ahy
ok, mutxas gracias, creo q s lo unico q m quedaba por hacer a parte de matar al ultimo bicho. q ya lo intente y m toco las pelotas un rato.
hola, a mi siempre me a gustado la saga final fantasy, pero no tanto la dragon quest, entonces mi pregunta es si este juego se parece mas a el final fantasy o al dragon quest? esk si se parece mas al dragon me espero al lost odysey k parece un final fantasy.... un saludo
arbona escribió:hola, a mi siempre me a gustado la saga final fantasy, pero no tanto la dragon quest, entonces mi pregunta es si este juego se parece mas a el final fantasy o al dragon quest? esk si se parece mas al dragon me espero al lost odysey k parece un final fantasy.... un saludo



UFF xD, pues no sabria decirte la verdad, yo he jugado a 3 ó 4 Final Fantasy y al ultimo Dragon Quest, y la verdad esque me han gustado todos, y no son muy diferentes.
El Blue Dragon me ha gustao un poco menos pero aun asi me lo he pasdo completo, la historia sin ser mala, no me gusta como termina, pero creo que habia planeda una continuacion.

El sistema de combate no esta mal, pero lo mejor seria que lo probaras en la demo.

Yo ahora mismo si tubiera que elejir me kedaria con el Lost Odysey, aunque eso que dices que se parece a un final es un poko... pero weno xD. Y cuando terminara con el Lost buscaria un Blue Dragon de 2º Mano que ya deberia de estar por los 30-35€
Saludos[oki]
gracias por la ayuda, esk igual me lo pillaba en el pack 3x2 de la fnac, pero mirare a ver k pasa, un saludo y gracias
Pues x fin me lo he pasado, la verdad es k tiene muxisimos secretos (como un ff) k los empezare a descubrir en la nueva partida.

Os informo k hay unas guia muy maja en el foro de Meristation, merece la pena exarle un vistazo :D.

En definitiva, un juegazo, muy parecido a los Dragon Quest.

Edito: Sorpresa, no he podido guardar la partida al finalizarla......Me cago en la ..... cawento , no deciais k se podia empezar una nueva conservando el lvl y las habilidades? Joe
no me lo puedo creer 11 hilos!!!!!

esto tengo que verlo, me pillo la 360 ya!!!!!
Duda rapida.

La versión PAL UK está en castellano?
¿Cómo se cura el trastorno SILENCIO? El que no te deja tirar hechizos.
Alguien sabe donde se encuentra el monstruo 82 Esqueleto General??
Yavra escribió:Alguien sabe donde se encuentra el monstruo 82 Esqueleto General??


Creo que lo invoca el monstruo final de
Pachess
, la araña/esqueleto.

Ese me lo salté aunque cuando me pasé el juego, tarde solo unas 3 o 4 horas en llegar hasta ahí desde el principio. Iba pasando de todo rápido. Lo digo por si te toca empezar con lo de partida +, puede parecer que tardas mucho pero en 2 ratos lo consigues. Cuando llegues al boss, no le ataques hasta que no lo invoque.

1 saludo!
En que idiomas se puede poner el juego?
Alguien me podria indicar donde puedo conseguir el artefacto para poder quitar los campos de fuerza de color Blanco?¿
una cosa,

es para ver si se lo regalo a un colega. A los que le gustan los Finaly Fantasy de ps2, les gusta este blue dragon?
una cosa,

es para ver si se lo regalo a un colega. A los que le gustan los Finaly Fantasy de ps2, les gusta este blue dragon?
una cosa,

es para ver si se lo regalo a un colega. A los que le gustan los Finaly Fantasy de ps2, les gusta este blue dragon?
una cosa,

es para ver si se lo regalo a un colega. A los que le gustan los Finaly Fantasy de ps2, les gusta este blue dragon?
En que idiomas se puede poner el juego?


Puedes cambiar el idioma de los textos y las voves de manera independiente

Puedes poner las voces en castellano, aleman e ingles.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Una pregunta he visto en el bazar Japones que han puesto contenido Extra del juego.

3 cosas 1 me supongo que sera el modo Hard ¿pero el resto ?

Yo lo he bajado pero como ni he empezado el juego ni idea si funciona en la versión pal :P
Una pregunta, cuando acabas el juego, puedes volver a empezar el juego con tu nivel y rangos de sombras, royo nuevo juego+ con todo lo que terminaste pero ya aumentando al dificultad?????

saludos.
clamatac escribió:una cosa,

es para ver si se lo regalo a un colega. A los que le gustan los Finaly Fantasy de ps2, les gusta este blue dragon?


Podría ser, aunque es más parecido a los Final Fantasy de PSX.

1 saludo!

Me encantaron los de PSX y este BLue Dragon también.
no estoy nada puesto

diferencias entre los FF de psx y los de ps2 a groso modo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Una pregunta he visto en el bazar Japones que han puesto contenido Extra del juego.

3 cosas 1 me supongo que sera el modo Hard ¿pero el resto ?

Yo lo he bajado pero como ni he empezado el juego ni idea si funciona en la versión pal :P



¿Nadie sabe nada?
Donde esta Erial Laser??? Bueno estoy en el cd 2, despues d hacer yibral y la aldea de los gigantes (Aldea Alumaru) me pone en la guia (ya que llevo 3 horas buscando...) que he de ir a ERIAL LASER, donde anda?? ya tengo la gema que me dan en Alumaru, gracias anticipadamente por la ayuda [tadoramo]
clamatac escribió:no estoy nada puesto

diferencias entre los FF de psx y los de ps2 a groso modo?



Los de PSX son mejores, historia, jugabilidad, graficos no por supuesto, pero tienen mas sentimiento, mas profundidad que los de PS2, pudiendo exceptuar FFX y es únicamente todo el bombo por que

el prota muere al final
y que en verdad como era un juego proyecto en X-2
aparece vivo al final


Aun así el juego esta bien, pero no era como los antiguos FF

esto todo groso modo

Pero Blue Dragon no tiene nada que ver aunque sea de su padre Sakaguchi
bueno,

ayer le pille el blue dragon y el assasins creed, espero que le gusten

gracias
Borochi escribió:Una pregunta he visto en el bazar Japones que han puesto contenido Extra del juego.

3 cosas 1 me supongo que sera el modo Hard ¿pero el resto ?

Yo lo he bajado pero como ni he empezado el juego ni idea si funciona en la versión pal :P



El modo para que sea mas dificil, solo se activa cuando empiezas una partida nueva y las diferencias se notan... A los serpertrunios del principio. Yo les he pegado dos golpes de 900 cada uno en el nivel de dificultad maximo, y no han muerto... Asik inmaginate los jefes :P

El segundo pack de 200 puntos es de 6 items que dan lo siguiente:
1- “Whimsical Mind” - item de crecimiento que mejora algunas categorías al azar de niveles 0-4

2- “Way of Thieves” - item para batalla que puede robar items raros poseídos por criaturas enemigas

3- “Devee Phonograph” - te permite escuchar la “danza de la tribu Devee”

4- “Nothing Glasses” - visualiza todos los puntos “nothing” con un símbolo en forma de estrella

5- “Shuffled Helmet” - item que ajusta los parámetros de magia y velocidad (Magia +40 / Velocidad -40). Perjuducial cuando se utiliza sola porque reduce el parámetro de velocidad en 50 puntos, pero cuando es equipado junto con el “Shuffled Breastplate” y “Shuffled Splint”, este item puede cuadriplicar los parámetros de Magia y revertir los de velocidad. Así se convierte en el equipo más poderoso del juego. (Magia +160 / Velocidad +40)

6- “Spring-wind Scarf” - ajusta los parámetros de HP y Velocidad del personaje en un 20%


Si eso el uniko que valdria algo seria el 4 para las Nadas y tampoco es que sea muy util....

Y el otro conetenido es una nueva Dungeon, que cuesta 400 puntos, y te crea segun he leido mounstros al azar, que no se suman a la base de datos. Y creo que dungeons tmb, no se muy bien como va, pero por youtube ahy videos

Saludos[oki]
buenas,estoy dandole al blue dragon (llevo unas 33 horas) y me dio por mirar la lista de logros y hay por ejemplo el de lo del mecoptero sin que me den y todo eso. eso ya me salió hace horas y no lo logré, y hay mas logros de ese tipo, la unica opcion de lograrlo por lógica es comenzar otra partida no?
lo pregunto por si sale tras pasarselo alguna opcion pa esos minijuegos o que se yo xD

es una pregunta algo tonta, pero bueno, por si las moscas ahi queda

un saludo ^^
Pues la verdad es que si, no puedes volver para atras, lo uniko que puedes hacer es guardar la partida y seguir la historia e intentarlos despues.

Pero si ya has guardado encima te tokara empezar de nuevo...

Ya de paso que empiezas te recomendaria que miraras la lista de objetos y mountros. Ahy muchos que solo salen una vez en el juego y si quieres completar el catalgo sera mejor que estes atento a no dejarte ningunho
Wenas

estoy en el final casi del dvd 3... tngo las estrellitas en el mapa y me gustaria preguntar si alguien save que tngo q hacer en el pueblo de "kelaso"...

Supongo q sabreis de q ablo... no tiene puerta...

haber si alguein es tan amable de ayudarme... salu2!
Da la vuelta a la, la entrada esta en la parte de atras de la casa, por asi decirlo
Pues juraria que lo e mirado y nada d nada :S ...
Seguire mirando...
salu2
Ya he terminé el juego, pero lo estoy volviendo a jugar para sacar las cosas que me quedaron pendiente, el casó es que no puedo vencer al dragón que se encuentra al oeste de la villa Kelaso, por supuesto que el nivel de mis personajes esta por arriba de 50, pero es que cada vez que peleó contra él me mata, incluso se me hace más difícil que el final del juego
(destroyer)
, ¿Alguien me puede dar consejos, de como derrotarlo?

Salu2
Wenas!!

En que nivel estas jugando? Si estas en normal no deberias tener demasiados problemas. Es mas importante tener ciertas habilidades. Debes tener el conjuro BASTION y HECHIZO DOBLE. El primero de ellos puedes ejecutarlo con la sombra barrera a nivel 30 y el otro con la sombra mago de apoyo a nivel 35. Si tus niveles de agilidad rondan los 220, no tiene por qué darte problemas.

Lo primero que tienes que hacer es proteger a tu equipo, intenta que jiro y kluke tengan los hechizos que te he comentado. El hechizo bastion protege de los daños fisicos y magicos. Si estan todos con bastion es cuando puedes atacar. Tambien la magia de apoyo de celeridad ayuda bastante.

Un saludo
M@rco Redfiel escribió:Ya he terminé el juego, pero lo estoy volviendo a jugar para sacar las cosas que me quedaron pendiente, el casó es que no puedo vencer al dragón que se encuentra al oeste de la villa Kelaso, por supuesto que el nivel de mis personajes esta por arriba de 50, pero es que cada vez que peleó contra él me mata, incluso se me hace más difícil que el final del juego
(destroyer)
, ¿Alguien me puede dar consejos, de como derrotarlo?

Salu2


Seguramente será por falta de nivel. Intenta subir un poco y usa las habilidades que te dice SnKyo aparte de las típicas: resurrección, agilidad ninja, ataque doble, contraataque...
Bueno , he comprado el juego hoy y antes de empezarlo tenia una duda , ¿ recomendais en la primera partida aplicar el famoso parche de dificultad dificil ?
Vaderr escribió:Bueno , he comprado el juego hoy y antes de empezarlo tenia una duda , ¿ recomendais en la primera partida aplicar el famoso parche de dificultad dificil ?


Si deberías. Dicen que supone más reto. Yo lo jugue en normal y te puedo decir que el juego era fácil, solo me mataron un par de veces y porque digamos que fui a intentar algún desafío.

1 saludo!
se sabe de info o guia con la localizacion de los cofres con barreras azules,verdes,blancas,rojas y negras¿?¿??¿¿
muchas gracias [beer]
Dawidh360 escribió:
Si deberías. Dicen que supone más reto. Yo lo jugue en normal y te puedo decir que el juego era fácil, solo me mataron un par de veces y porque digamos que fui a intentar algún desafío.

1 saludo!


El parche de dificultad solo se aplica a nuevas partidas, en donde además de poder seleccionar la dificultad normal, se pueden poner ahora en difícil e imposible, pero vamos no se modifica la dificultad de una partida empezada.
polloncete escribió:se sabe de info o guia con la localizacion de los cofres con barreras azules,verdes,blancas,rojas y negras¿?¿??¿¿
muchas gracias [beer]


Regalito de navidad por ser tu, socio:

LOGRO BARRERAS

BARRERAS AZULES

MUROS:

- Ruinas ancestrales
Nada mas entrar se ve
- Ruinas del Hospital 2F (Pendiente guerrero)
Nada mas subir de la 1ra planta a la derecha.
- Rio Subterraneo: (Justo antes de la zona de los kelolons y el dragon temperamental)
Por el camino de la derecha del punto de salvado
- Base Mecanoide 2F
Este muro es obligatorio abrirlo para seguir
- Base mecanoide Voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide Voladora 2F
Justo al final de la 2F

COFRES:

- Ruinas ancestrales: (Piercing de fuego)
Al entrar, al fondo, todo recto.
- Paramos de lot - este: (Deportivas)
Al salir del campamento del paramo se ve delante.
- Campamento del paramo: (Pulsera Guerrero ancestral)
Hace falta que de indicaciones ¿?
- Tuneladora 2F: (Collar guerrero ancestral)
Tampoco tiene perdida.
- Cavernas Submarínas: (Sandalias)
Hay qie ir por el primer desvio a la derecha desde la entrada.
- Castillo Yibral: Entrada: (Truniopulsera)
Nada mas entrar a la ciudad, a la izquierda
- Castillo Yibral: Laboratorio: (Pendiente caparazón)
En la 2d sala del laboratotio a la izquierda
- Aldea Alumaru: (Piercing de presteza)
Tras la casa de Jilala, llendo por la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa: Antesala 1: (Corazon mago negro)
Saliendo del templo, la casa de la derecha
- Ciudad Baroy: Casa cerca del templo: (Corazón de factótum)
Saliendo del templo, la casa de la izquierda
- Ciudad Baroy: Casa al lado del almacén: (Zafíro perfecto)
La casa que esta a la derecha del almacén


BARRERAS ROJAS

MUROS:

- Montañas cavernosas: (40 Medallas, Cadena)
Llendo por el camino que para ello hay que atravesar un gran charco de veneno
- Base mecanoide 2F
Es obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide Volante 2F
Al principio de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Cinturon negro)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: Jardines: (Cadena)
Al salir al jardin, a la derecha
- Castillo Yibral: Pasillo del sotano: (Magia)/(3000 oro)
En el pasillo de fuera del laboratorio, se ve muy bien.
- Castillo Yibral: Sala(Junto al laboratorio): (Placa de caparazón)
Puerta a la izquierda de la del laboratorio.
- Caverna del bosque del exilio: (Epistola del rey espectral)
Al fondo de la cueva, donde salvamos a Guru-Guru
- Rio Subterraneo: (Calzado ancestral)
Zona de los lasers.
- Fabrica ancestral: (Anillo de cristal)
Al entrar hasta el fonfo, y a la derecha de la cinta mecanica le veremos.
- Meseta alambrada: Cofre: (¿¿¿???)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir, esta a la derecha.


BARRERAS VERDES

MUROS:

- Bosque de la muerte: (Detras esta el cofre que nos cambia la Epistola del rey espectral por la corona del rey espectral)
Al entrar el bosque tomaremos el desvio de la derecha, y el siguiente desvio tambien a la derecha y un poco mas adelante la veremos.
- Ciudad Pachess: (El gran muro que cubre la ciudad)
Es parte de la historia que se desactive.

COFRES:

- Paramos de Lot - Oeste: (Piercing de Agua)
Nada mas entrar desde el campamento del paramo y un pokito adelante se vera.
- Montañas cavernosas: (Magia )/(3000 oro)
Cerca del final de la pantalla, desde donde esta el agujero por el que se asoman los heroes a ver talta, a la dercha y el desvio recto.
- Aldea Alumaru: (Pendiente Espejo)
A la izquierda de la aldea, a la derecha de una casa, subiendo un par de escaleras.
- Meseta alambrada: (Deportivas)
Volver a la salida de la fabrica ancestral(Ya que la primera vez sucedera un evento y no podremos ir), esta a la izquierda
- Bosque Aldea Devorax: (Calzado pétreo)
No es muy comlicado encontrar un cofre verde cantoso en una zona tan oscura.


BARRERAS BLANCAS

MUROS:

- Ruinas del hospital 1F: (Magia, Magia)/(3000 oro, 4000 oro)
Al salir del ascensor en esa planta, a la derecha
- Ruinas del hospital 3F: (Magia)/(3000 oro)
Al salir del ascensor en esta planta a la izquierda
- Ciudad Pachess: Subsuelo: (Ascensor que lleva a Meseta Pachess)
Siguendo adelante del camino donde vencimos al jefe (La aracnoguadaña calavera)
- Base mecanoide
Obligatorio para seguir avanzando
- Base mecanoide voladora 2F
Al principio de la 2F
-Base mecanoide voladora 2F
Al final de la 2F

COFRES:

- Aldea de los murales: (Anillo gravitatorio)
Sala del teleportador
- Castillo Yibral: (Magia)/(4000 oro)
Pasillo fuera del laboratotio
- Fabrica ancestral: (Calzado de Ballet)
Cerca de la salida de la fabrica, en la rampa (Tardas menos en llegar si entras por la meseta alambrada)
- Prision ancestral: (Cinturon de Hermes)
En una de las celdas en el sector donde estaban Zola y Marumaro
- Prision ancestral: (Cinturon de Campeón)
Tras la puerta de las lucecitas azules, llendo por la derecha
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
Pasando por debajo del puente colgante a la derecha del teleportador
- Ciudad Pachess: (Magia)/(4000 oro)
En la zona que esta el granjero con la vacas
- Aldea Devorax: (No pude apuntar lo que habia por culpa de mi hermano GRRR)
Donde nos encontramos con nuestros compañeros tras despertarnos en la aldea en el disco 3


BARRERAS NEGRAS

MUROS:

- Fabrica ancestral: (Pendiente Vital, Calzado de Hermes)
En la 1ra sala grande, vamos por la puerta del fondo a la derecha
- Aldea Kelaso: (Pieza B de recubrimiento, Collar con reactor eterno)
Nada mas bajar por la chimenes a la ciudad, a la derecha.
- Cubo Marino 3F: (Pulsera Vital)
A la izquierda del transportador de nivel, nada mas llegar a la 3F
- Cubo marino, Fondo
Llendo por la izquierda nada mas acceder a la planta.
- Base mecanoide Volante 2F
Al final de la 2F
- Cubo primigenio
No es muy dificil encontrarlo
- Cubo Primigenio
No es muy dificil encontrarlo

COFRES:

- Aldea de los murales: (Pendiente eterno)
Sala del teleportador
- Cavernas del bosque del exilio: (Pieza B de mejora de objetivo)
Un poco mas alante de donde salvamos a Guru-Guru
- Bosque aldea Devorax: (Lazo)
Nada mas entrar cogemos en 1er camino a la izquierda.
- Base mecanoide: 1F: (Calzado de ballet)
Cerca del ascensor de esta planta, bueno, el unico que hay
- Base mecanoide 3F: (Cinturon de Hermes)
En la zona central del nivel.
- Base mecanoide 3F: (Pulsera eterna)
En la zona de abajo a la derecha.
- Campamento de montañas Lal: (Pieza B de mejora de misiles)
No creo que sea dificil encontrarlo
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PS)
A la derecha de la ciudad
- Cubo mecanoide: (Hiperpotenciador de PM)
A la izquierda de la ciudad


PD: La adivina de la tribu ovoniode SOLO te DICE las barreras de COFRES que te kedan por abrir, NO LOS MUROS.Por eso entra mejor en el menu y mira el porcentaje que te falta. Si antes de entrar al crater tienes un 94% vas perfecto, ya que si has seguido esta guia, solo te deben quedar 2 cofres barrera negra y dos muros barrera negra tambien. Con esto tendrias el 100% y el logro, evidentemente.

Un saludo

PD2: Yo he seguido esta guia hace unos dias y 1000 G [oki]
Buenas, Yo empece hace poco el juego, aun voy por el 1º disco (cuando vuelves a talta) y tengo una duda sobre los niveles de las sombras...

despues de estos niveles no se aprende nada mas? (seguro k ya se ha dixo, pero 11 hilos son muchos hilos...)

maestro espada (32)
Guardian (33)
Monje (31)
Factotum (36)
Negro (36)
Blanco (33)
apoyo (35)
barrera (50)
asesino (35)


Un saludo y gracias
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616