[Hilo Oficial] Bleach: Soul Carnival 2

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Titulo: Bleach Soul Carnival 2
Género: Beat m' up 2D
Jugadores:1
Desarrollador: Racujin
Fecha: 10 de Diciembre (Japón)

Web oficial:
Imagen
TRAILER

Info:
->Secuela de Bleach Soul Carnival, que cubrirá toda la saga del anime hasta la fecha de su salida.
->Aun no se sabe si tambien incluira las sagas de relleno.
->Los combates se intercalarán con escenas de video sacadas del anime.

Demo [Hilo Demo]

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Scans:
Imagen
Por Hibiki-naruto
Imagen
Imagen
Si te apetecia crear un HILO OFICIAL haberlo hecho sin miedo, es que ahora queda esto como si quisieras hacer competencia con el Hilo de la Demo del juego, si puedes modificar el Titulo poniendo Hilo Oficial quedaria mejor a la vista, ya que el juego se habia anunciado desde la fecha del Bleach HTS 6.

Salu2!
Editado como Hilo Oficial y con la pagina web oficial. Gracias SanZX :)
Ahora tiene mejor vista el Hilo, bueno en el TGS ya se veran mas info y videos sobre el juego.

Salu2!!
Dios, si hasta aprece Ichigo con su Zampakutho( o como se diga XD) gigante, la verdad es que el 1 era un autentico vicio, haver si en este meten mas persos y fases XDDDD
Siendo como es que conlleva toda la serie de anime, deberian poner todas las transformaciones de todos los personajes (Ishida, Chad...) Si se lo curran me lo pillo.
a pesar de todo ya a pasado demasiado tiempo y porfavor si alguien sabe la fecha de salida que me la diga y porsiacaso esas imagenes no son del demo ¿o si? [comor?] O_o ya era hora de que bleach soul carnival 2 sacara una pagina oficial y mas scans XD :)
El juego sale en diciembre y que poca info la que ha salido, la página sigue sin actualizarse, solo tenemos 2 scan, no sabemos cunatos y cuales personajes tendremos, ademas de una que otra novedad. Ojala incluya la pelea final de Ichigo vs Ulquiorra
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cabras escribió:El juego sale en diciembre y que poca info la que ha salido, la página sigue sin actualizarse, solo tenemos 2 scan, no sabemos cunatos y cuales personajes tendremos, ademas de una que otra novedad. Ojala incluya la pelea final de Ichigo vs Ulquiorra



totalmente toda la razon, espero que llegue hasta la pelea d ichigo vs ulquiorra xD pero acomo va el anime lo veo dificil mucho relleno :(
shukii escribió:totalmente toda la razon, espero que llegue hasta la pelea d ichigo vs ulquiorra xD pero acomo va el anime lo veo dificil mucho relleno :(


Muchisimo relleno, cada 5 episodios originales meten 40 de relleno :S ya se pasan
Fecha salida: 10 Diciembre 2009, JPN

Imagen
coño Zangetsu xDDD sera jugable?
Os habeis fijado que en la foto de abajo que sale Grimmjow Pantera y Aizen sale cierta liberacion de cierto personaje???? Eso solo puede significar una cosa XD
KyubiNaruto escribió:Os habeis fijado que en la foto de abajo que sale Grimmjow Pantera y Aizen sale cierta liberacion de cierto personaje???? Eso solo puede significar una cosa XD


que veamos tambien a
Ichigo Vizzard nivel 2 no? XD
Actualizado el post principal con la nueva scan y la fecha de salida en Japón (gracias Hibiki).

Al ver a Chibi-Zangetsu me preguntó si pondrán la ultima saga de relleno, la verdad a mi me molaría XD.
Creo que también saldrá la pelea que tantos estamos esperando ver en videojuego, el relleno no debería durar mucho más (espero).
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Astral escribió:
shukii escribió:totalmente toda la razon, espero que llegue hasta la pelea d ichigo vs ulquiorra xD pero acomo va el anime lo veo dificil mucho relleno :(


Muchisimo relleno, cada 5 episodios originales meten 40 de relleno :S ya se pasan


si exacto no se q van a poner de novedad en este juego por q se las pasan con el relleno este nuevo T__T espero q por lo menos metan la liberacion de ulquiorra
Este juego no saldra de japon, no? Los heat the soul creo que no salieron, y este supongo que tampoco...lastima, probe al demo ayer y me encanto.
No, no saldrá de Japón y la verdad no entiendo porque. La serie es muy famosa fuera de Japón y se vendería muy bien. Una pena...
StrayWolf16 escribió:No, no saldrá de Japón y la verdad no entiendo porque. La serie es muy famosa fuera de Japón y se vendería muy bien. Una pena...


cierto ahora que lo pienso aqui a llegado algu8n juego de bleach?, creo que solo alguno de Wii no?
Astral escribió:
StrayWolf16 escribió:No, no saldrá de Japón y la verdad no entiendo porque. La serie es muy famosa fuera de Japón y se vendería muy bien. Una pena...


cierto ahora que lo pienso aqui a llegado algu8n juego de bleach?, creo que solo alguno de Wii no?


Creo que si que es el unico que salio de japon y encima, aqui en españa hace unos meses cancelaron la serie por la poca audiencia que tenia.
shukii está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que lastima es una gran serie, deberian pasarla subtitulada en cada pais
[flipa] Ulquiorra [sonrisa] ... ya por lo menos sabemos que sale el 10 de diciembre, sale el mismo dia q naruto accel 3, dos grandes juegos... gracias por la info
Sin embargo no se confirma la aparcion de ese Ulquiorra, esa imagen parece ser parte de un poster, la otra mitad la mostraban con el juego Bleach heat the soul 6, de todas maneras no pierdo la fe [angelito] y ojala si salga

La otra parte de la imagen:
Imagen
Imagen

Yo creo que esto lo confirma. No me extrañaría que sacaran luego contenido descargable para Heat The Soul 6 y nos encontraramos los personajes secretos que esperabamos en su día.
StrayWolf16 escribió:Imagen

Yo creo que esto lo confirma. No me extrañaría que sacaran luego contenido descargable para Heat The Soul 6 y nos encontraramos los personajes secretos que esperabamos en su día.


Hostia putaaa!! como sabia yo que esas alas de Batman eran de Ulquiorra pero fijo!! para el Heat The Soul 6 si que esta confirmado que hay contenido descargable, en concreto 4 extras descargables desde la pagina oficial del juego, el primero es el modo torneo SSS...yo creo que para navidades tenemos a ulquiorra y algo mas...esta clarisimo que los juegos esta vez estan siguiendo el anime a rajatabla, y no dan "spoilers" que hayan salido ya en manga y en el anime no, como por ejemplo pasaba en el Heat The Soul 5, que tenia a Pantera y a Neliel...y todavia no habian salido en el anime...en fin una grata sorpresa...yo espero y deseo que incluyan personajes para HTS 6 y todo apunta que va a ser que si
Nueva Scan, se cofirma a Shunsui como personaje jugable XD
Imagen
Cabras escribió:Nueva Scan, se cofirma a Shunsui como personaje jugable XD
Imagen



wow shunsui genial!!! , sale algo del heat the soul 6 , quisas ulquiorra liberado si sea material descargable o.O!!!!

pd: una pregunta para los mas expertos , si sale material descargable , los que tienen la psp liberada , no podemos meternos ala store ( o por lo menos eso me dijeron) para bajar al personaje , en dicho caso , se podria agregar de otra forma el contenido descargable?
naxoo23 escribió:wow shunsui genial!!! , sale algo del heat the soul 6 , quisas ulquiorra liberado si sea material descargable o.O!!!!

pd: una pregunta para los mas expertos , si sale material descargable , los que tienen la psp liberada , no podemos meternos ala store ( o por lo menos eso me dijeron) para bajar al personaje , en dicho caso , se podria agregar de otra forma el contenido descargable?

Eso se hace como pasando un juego normal a tu memory, y desde el psp lo instalas.
En la actualizacion del Bleach soul carnival (para tener a Urahara, Mayuri y Dark Rukia), me toco descargar un archivo que montaron en la pagina oficial del juego, y alli pasaba ese archivo a la carpeta PSP/GAME de mi memory stick, y despues encontraba este archivo en donde estan los juegos del psp y solo era instalarlo y ya, actualizaba el juego con los nuevos personajes, es algo sencillo... por cierto no me sorprenderia que si sacaraan una actualizacion para BHTS 6.
Cabras escribió:
naxoo23 escribió:wow shunsui genial!!! , sale algo del heat the soul 6 , quisas ulquiorra liberado si sea material descargable o.O!!!!

pd: una pregunta para los mas expertos , si sale material descargable , los que tienen la psp liberada , no podemos meternos ala store ( o por lo menos eso me dijeron) para bajar al personaje , en dicho caso , se podria agregar de otra forma el contenido descargable?

Eso se hace como pasando un juego normal a tu memory, y desde el psp lo instalas.
En la actualizacion del Bleach soul carnival (para tener a Urahara, Mayuri y Dark Rukia), me toco descargar un archivo que montaron en la pagina oficial del juego, y alli pasaba ese archivo a la carpeta PSP/GAME de mi memory stick, y despues encontraba este archivo en donde estan los juegos del psp y solo era instalarlo y ya, actualizaba el juego con los nuevos personajes, es algo sencillo... por cierto no me sorprenderia que si sacaraan una actualizacion para BHTS 6.

Esta cantadisimo que van a sacar
la liberacion de ulquiorra
para el HTS6
Cabras escribió:
naxoo23 escribió:wow shunsui genial!!! , sale algo del heat the soul 6 , quisas ulquiorra liberado si sea material descargable o.O!!!!

pd: una pregunta para los mas expertos , si sale material descargable , los que tienen la psp liberada , no podemos meternos ala store ( o por lo menos eso me dijeron) para bajar al personaje , en dicho caso , se podria agregar de otra forma el contenido descargable?

Eso se hace como pasando un juego normal a tu memory, y desde el psp lo instalas.
En la actualizacion del Bleach soul carnival (para tener a Urahara, Mayuri y Dark Rukia), me toco descargar un archivo que montaron en la pagina oficial del juego, y alli pasaba ese archivo a la carpeta PSP/GAME de mi memory stick, y despues encontraba este archivo en donde estan los juegos del psp y solo era instalarlo y ya, actualizaba el juego con los nuevos personajes, es algo sencillo... por cierto no me sorprenderia que si sacaraan una actualizacion para BHTS 6.


GRacias por la respuesta !!
Oh, entonces shiroshaki sera jugable.. solo espero que ichigo con la mascara no sea como e nla demo, solo hacia una ataque, lo que molaba es que se ponia a hacer getsugas tenshos a mansalba xD.
Mola XD pero porque las marquitas de la mascara de Ichigo son negras?, no deberian ser rojas?
solo faltan como 15 dias y se ve un juegazo, todas las scans que han salido muestran las diferentes sagas, espero que aun falte por salir otra scan con la batalla en karakura y ...
Cabras escribió:solo faltan como 15 dias y se ve un juegazo, todas las scans que han salido muestran las diferentes sagas, espero que aun falte por salir otra scan con la batalla en karakura y ...


Quieres decir:
Ichigo vs Ulquiorra?

Yo creo que no llegara hasta ahi,al menos que este Soul Carnival siga el anime y salga Muramasa xD
Astral escribió:Mola XD pero porque las marquitas de la mascara de Ichigo son negras?, no deberian ser rojas?



Lo del rojo es cosa del anime.. En el manga que yo sepa siempre han sido negras
NeosKun escribió:
Cabras escribió:solo faltan como 15 dias y se ve un juegazo, todas las scans que han salido muestran las diferentes sagas, espero que aun falte por salir otra scan con la batalla en karakura y ...


Quieres decir:
Ichigo vs Ulquiorra?

Yo creo que no llegara hasta ahi,al menos que este Soul Carnival siga el anime y salga Muramasa xD

Puede que si porque las scans que hay por ahi ya se ve a Ulquiorra liberado, yo me referia a
las batallas de los capitanes vs el top 3 de espadas, aunque exagero un poco, no creo q suceda

Por cierto viendo la pagina ofiicial al parecer saldran las fracciones
Genial entonces,entonces creen que salga
Ichigo en su nueva transformacion de hollow?

Si saliera...Dios xD
NeosKun escribió:Genial entonces,entonces creen que salga
Ichigo en su nueva transformacion de hollow?

Si saliera...Dios xD


Te refieres a cundo se
transforma en algo parecido a un Vasto Lorde
o por lo contrario con su
mascara nueva
porque yo refiero la primera xD
Si la primera es a la que me refiero,ojala y salga =D
Esa Scan tiene tela tiempo, como que es de las ultimas que aparecieron del Bleach HTS6 [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Esa Scan tiene tela tiempo, como que es de las ultimas que aparecieron del Bleach HTS6 [carcajad]


si tienes razon hibiki me acabo de dar cuenta ahora xDDDD, perdonad, ahora lo borro xd
Muy buenas a todos espero que me podais resolver unas dudillas que tengo.
¿Este juego sale mañana, 10 de diciembre? ¿saldrá con la versión 6.20 y tendremos que esperar igual que con el naruto?
Además recuerdo que el anterior Bleach Soul carnival tenia una historia un tanto extraña, pero ¿tendrá este un modo historia que siga la linea de la serie? ya que el anterior me desilusionó en ese aspecto.
pak91 escribió:Muy buenas a todos espero que me podais resolver unas dudillas que tengo.
¿Este juego sale mañana, 10 de diciembre? ¿saldrá con la versión 6.20 y tendremos que esperar igual que con el naruto?
Además recuerdo que el anterior Bleach Soul carnival tenia una historia un tanto extraña, pero ¿tendrá este un modo historia que siga la linea de la serie? ya que el anterior me desilusionó en ese aspecto.

El juego abarcara toda la historia argumental de bleach hasta el momento (no incluye rellenos), incluso muchos videos son sacados del anime, no se sabe si llegara a la batalla en karakura o solo hasta hueco mundo, o tambien si incluyen la saga del pasado.
Que ganas de jugarlo ya, lastima que tengamos que esperar mas [buuuaaaa]
Cabras escribió:
pak91 escribió:Muy buenas a todos espero que me podais resolver unas dudillas que tengo.
¿Este juego sale mañana, 10 de diciembre? ¿saldrá con la versión 6.20 y tendremos que esperar igual que con el naruto?
Además recuerdo que el anterior Bleach Soul carnival tenia una historia un tanto extraña, pero ¿tendrá este un modo historia que siga la linea de la serie? ya que el anterior me desilusionó en ese aspecto.

El juego abarcara toda la historia argumental de bleach hasta el momento (no incluye rellenos), incluso muchos videos son sacados del anime, no se sabe si llegara a la batalla en karakura o solo hasta hueco mundo, o tambien si incluyen la saga del pasado.
Que ganas de jugarlo ya, lastima que tengamos que esperar mas [buuuaaaa]

Siempre hacen lo mismo, pero bueno solo hay que esperar unos dias mas (supongo) para mi con que esté para vacaciones.... XD
Ya esta el juego por villa sparrow como ustedes decís jeje y ademas funciona en 5.00 M33 por lo ke vi..una alegria para muchos..y yo sin mi Naruto..xDD
Cierto, yo lo he visto pero me hubiera gustado qeu fuera al reves, que se pudiera jugar a lnaruto envez de al bleach, porque los soul carnival me los ventilo en nada con las viciadas que me pegaba XD , pero conpaginando un poco con el naruto me duraria un poco mas.
He estado probandolo un poco y es como el 1 pero mejorado es más profundo en cuanto a historia se ven muchas mas escenas y comienza desde el inicio de la serie, muchos dialogos asi que si os gusto el 1 y la serie os gusta os va a encantar.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5