[Hilo Oficial] Bleach: Soul Carnival 2

1, 2, 3, 4, 5
Alguien conoce las combinaciones para los objetos en la tienda del kurotsuchi? que te suben hp y Sp, porque en el carnival 1 los tenia todos bien combinados por eso iba sobrao de vida y de sp's.
pecneyst escribió:Vale esta tarde lo pruebo.

Por ultimo:

1-Los personajes se desblokean cuando los vences no?

2-Viene bien ir cambiando de personaje en el juego..o kedarte siempre con el ichigo...


1- la mayoria de los personajes si, despues hay unos cuantos que se desbloquean haciendo cosas especificas

2-Eso ya como tu veas, quizas seria recomendable pasarte el juego con Ichigo para ir subiendo de nivel y que los bosses te cuesten menos, y como el juego es totalmente rejugable despues te pasas todas las etapas con otro, pero eso ya depende de ti
1.Me podeis poner un ejemplo de como se desblokean los personajes ke ai ke acer cosas especificas?gracias

2.Acabo de conseguir como monedas doradas eso es pa la tienda no?

3.He ido a la tienda por primera vez y he comprado todo.Para que sirve las cosas que vende?
En gamefacs aun no esta la save, alguna otra pagina? Arigato
pecneyst escribió:1.Me podeis poner un ejemplo de como se desblokean los personajes ke ai ke acer cosas especificas?gracias

2.Acabo de conseguir como monedas doradas eso es pa la tienda no?

3.He ido a la tienda por primera vez y he comprado todo.Para que sirve las cosas que vende?



tu te pasas de exquisito no? xD

2. si
3.algunas para aumentarle la vida a ichigo o a otros personajes , para tener mas SP y cosas asi , mas defensa ataque etc..
Por donde yo voy todos los pj que se me han desbloqueado ha sido siguiendo el modo historia sin hacer nada especial, y voy por hueco mundo.

Sobre que es mejor si ir con 1 pj solo o con varios, el mismo juego en algunas fases te obliga a ir con determinado pj, para que las luchas que hagas sean acordes con la historia.
Por ejemplo en la sociedad de almas hay una fase que debes ir obligatoriamente con youruchi porque es cuando se enfrenta a soi-fong.

Un saludo
Una pregunta el modo que esta en Extra que pone Ad Hoc, para que sirve? parece tener multiplayer o algo pero no puedo probarlo [triston]
Alguien sabe como se consigue a ulquiorra?? me he pasado la batalla final 3 veces y e vencido a yami y a ulquiorra en el escenario ese del vortice azul y negro
Xolrack escribió:Alguien sabe como se consigue a ulquiorra?? me he pasado la batalla final 3 veces y e vencido a yami y a ulquiorra en el escenario ese del vortice azul y negro


Se supone que tienes que tener los escenarios al 100%
SanZX escribió:Una pregunta el modo que esta en Extra que pone Ad Hoc, para que sirve? parece tener multiplayer o algo pero no puedo probarlo [triston]

Yo lo he probado con mi hermano y nos encontramos pero cuando intento conectar co nel y el me acepta dice no se que en japo y vuelven al mismo lugar. Aguien sabe algo de combinar los objetos para subir mas los HP y los SP?
alvaro7 escribió:
SanZX escribió:Una pregunta el modo que esta en Extra que pone Ad Hoc, para que sirve? parece tener multiplayer o algo pero no puedo probarlo [triston]

Yo lo he probado con mi hermano y nos encontramos pero cuando intento conectar co nel y el me acepta dice no se que en japo y vuelven al mismo lugar. Aguien sabe algo de combinar los objetos para subir mas los HP y los SP?


mmmmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD
naxoo23 escribió:mmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD


que yo recuerde en el Soul Carnival 1 te lo hacia Mayuri no?, lo de fusionar objetos
Astral escribió:
naxoo23 escribió:mmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD


que yo recuerde en el Soul Carnival 1 te lo hacia Mayuri no?, lo de fusionar objetos


O.o me falto decir eso lo siento pero igual acia una combinacion de una bolsa rosada que te daba 9999
Chota-sama escribió:
Xolrack escribió:Alguien sabe como se consigue a ulquiorra?? me he pasado la batalla final 3 veces y e vencido a yami y a ulquiorra en el escenario ese del vortice azul y negro


Se supone que tienes que tener los escenarios al 100%



Como te dije tienes que tener los escenarios al 100% con todos los personajes y cofres cogidos. Los unicos no obligatorios son los vortices, que son las fases "chalenge".

naxoo23 escribió:
Astral escribió:
naxoo23 escribió:mmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD


que yo recuerde en el Soul Carnival 1 te lo hacia Mayuri no?, lo de fusionar objetos


O.o me falto decir eso lo siento pero igual acia una combinacion de una bolsa rosada que te daba 9999


Te lo hacen Mayuri y Akon, uno esta en hueco mundo y el otro en la sociedad de almas, para subir de nivel los objetos tienes la primera opcion, para fusionarlos la segunda. Yo aun no consegui crear ninguno nuevo, solo upgradear y cambiar el color atributo.
Como te dije tienes que tener los escenarios al 100% con todos los personajes y cofres cogidos. Los unicos no obligatorios son los vortices, que son las fases "chalenge".

naxoo23 escribió:
Astral escribió:
naxoo23 escribió:mmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD


que yo recuerde en el Soul Carnival 1 te lo hacia Mayuri no?, lo de fusionar objetos


O.o me falto decir eso lo siento pero igual acia una combinacion de una bolsa rosada que te daba 9999


Te lo hacen Mayuri y Akon, uno esta en hueco mundo y el otro en la sociedad de almas, para subir de nivel los objetos tienes la primera opcion, para fusionarlos la segunda. Yo aun no consegui crear ninguno nuevo, solo upgradear y cambiar el color atributo.[/quote]

si es verdad solo puedes conseguir upgrade o cambia el color del atributo

y una pregunta alguien tiene la lista de personajes jugables?
naxoo23 escribió:
y una pregunta alguien tiene la lista de personajes jugables?



Son
ichigo shikai, ichigo bankai, rukia shikai, ishida shelee snaider, chad brazo izquierdo del diablo, yoruichi, kisuke urahara ex(kisuke capitan del gotei 13), hirako, hiyori, genryusu, byakuga, renji, kyoraku, hitsugaya, kenpachi, el calvito(se me olvido el nombre u.u), kon, stark, hallibel,ulquiorra, noitora, grimjow, gin, aizen y shirosaki(hollow interior de ichigo)
naxoo23 escribió:
alvaro7 escribió:
SanZX escribió:Una pregunta el modo que esta en Extra que pone Ad Hoc, para que sirve? parece tener multiplayer o algo pero no puedo probarlo [triston]

Yo lo he probado con mi hermano y nos encontramos pero cuando intento conectar co nel y el me acepta dice no se que en japo y vuelven al mismo lugar. Aguien sabe algo de combinar los objetos para subir mas los HP y los SP?


mmmmmmmmmm no me se las combinaciones ya que las cosas an cambiado mucho por lo menos en el soul carnival 1 podias aser un objeto para subir HP que te daba 9999 de vida ahora estoy intentando lo mismo en el saul carnival 2 XD creo que si la encuentro te la dire asi se te ara mas facil derrotar a ulquiorra o a otros inclusive a mi tmb pero em mi caso derrotar a la liberacion de ulquiorra XD

Ok, yo tambien he estado probando y nada, los que subes de nivel al maximo no te los deja fusionar y he fusionado otros y no me sale nada nuevo el que mas hp ssubia eran unos 40 o cosa asi asique.... en el anterior carnival me hice todos, con ellos tenia la vida a 9999 y de energia mas de 300 asique de energia iba sobrao nunca se me acababa, pero en este ni idea de como hacer buenas fusiones si encuentro algo tambien hos lo diré ;) .
Chota-sama escribió:
naxoo23 escribió:
y una pregunta alguien tiene la lista de personajes jugables?



Son
ichigo shikai, ichigo bankai, rukia shikai, ishida shelee snaider, chad brazo izquierdo del diablo, yoruichi, kisuke urahara ex(kisuke capitan del gotei 13), hirako, hiyori, genryusu, byakuga, renji, kyoraku, hitsugaya, kenpachi, el calvito(se me olvido el nombre u.u), kon, stark, hallibel,ulquiorra, noitora, grimjow, gin, aizen y shirosaki(hollow interior de ichigo)


jeje kon como personaje jugable eso no me lo esperaba pero de tomas maneras gracias
seria un detalle q alguien compartiera su savegame con todos los personajes.
gracias de antemano
Hos habeis dado cuenta de lo del cartel de Urahara en su tienda? por si alguien no lo sabe cuando lo rompes te sale urahara del pasado y luchas contra el, por cierto es fuertisimo (aunque yo este al veintialgo) uno de sus golpes me quitala mitad de la vida y diria qeu algo mas, vamos que no le consigo vencer (todavia xD) lo del cartel me lo ha contado mi hermano pequeño y yo haciendo como que ya lo sabia xDD.salu2
Una vez derrotes a Urahara lo podras usar como pj jugable [360º]
Una pregunta,voi por la stage 5,no puedo manejar aun a ihisda,ni inue,ni sado,digamos ke voi por la via esa para entrar a la sociedad de almas.
¿Es normal?
pecneyst escribió:Una pregunta,voi por la stage 5,no puedo manejar aun a ihisda,ni inue,ni sado,digamos ke voi por la via esa para entrar a la sociedad de almas.
¿Es normal?


Hay algunos personajes que son solo de apoyo, no puedes jugar con ellos directamente
pecneyst escribió:Una pregunta,voi por la stage 5,no puedo manejar aun a ihisda,ni inue,ni sado,digamos ke voi por la via esa para entrar a la sociedad de almas.
¿Es normal?


A inoue no se la puede manejar, a los otros
hasta hueco mundo no los manejas
alvaro7 escribió:Hos habeis dado cuenta de lo del cartel de Urahara en su tienda? por si alguien no lo sabe cuando lo rompes te sale urahara del pasado y luchas contra el, por cierto es fuertisimo (aunque yo este al veintialgo) uno de sus golpes me quitala mitad de la vida y diria qeu algo mas, vamos que no le consigo vencer (todavia xD) lo del cartel me lo ha contado mi hermano pequeño y yo haciendo como que ya lo sabia xDD.salu2



si revientas la máquina que hay al lado de Jinta también sale...


alguien tiene imagenes de las combinaciones de los objetos fusionables???
una pregunta alguien sabe como pasar el piso 6 de la etapa 29 esque quiero que me diga complete por favor respondan
Para Chota Sama: Serías tan amable de facilitarnos el link de donde obtuviste el save data 100, en gamefaqs solo estas del 1. Gracias!! XD
Tengo otras preguntikas.

1.Las esferas esas azules para que sirve rompelas?e visto unas esferas doradas kreo pero no podias romperlas,como lo consigo?

2.Los objetos por ahora tengo 4 casillas de ekipamiento y para los personajes de apoyo tengo 6 casillas,los objetos que tengo por ahora a 4 de almacenamiento supongo que luego creceran no?o hay que hacer algo para que aumenten.
aizensama escribió:Para Chota Sama: Serías tan amable de facilitarnos el link de donde obtuviste el save data 100, en gamefaqs solo estas del 1. Gracias!! XD


http://www.mediafire.com/?ixzb2lidlck

Lo postearon en el subforo del juego en gamefaqs :p



pecneyst escribió:Tengo otras preguntikas.

1.Las esferas esas azules para que sirve rompelas?e visto unas esferas doradas kreo pero no podias romperlas,como lo consigo?

2.Los objetos por ahora tengo 4 casillas de ekipamiento y para los personajes de apoyo tengo 6 casillas,los objetos que tengo por ahora a 4 de almacenamiento supongo que luego creceran no?o hay que hacer algo para que aumenten.


1 son limitaciones, si las rompes quitas la limitacion

2 los personajes de apoyo aumentan las casillas, los objetos solo son 4.
solo me falta 1 etapa que es la 29 que me complica el piso 6 alguien me puede ayudar y como vi en un comentario. los challanges no eran necesarios tenerlos en complete para desbloquearse la etapa 36 no es así?
Gracias por el link pero...la he fastidiado...resulta que al bajarme el save data no era de la misma version por lo visto que la mia 4.01 m33-2, y claro al meterla en savedata me ha puesto substituir fichero puesto que los ficheros el nuevo y el viejo tenían el msimo nombre y ahora resulta que "Herramienta de datos guardados" sale la partida del juego 100% perfecta, y cuando cargas la partida da error.

Que pereza empezar de nuevo, iba por la saga Vizard/Arrancar [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
squizo3m escribió:
alvaro7 escribió:Hos habeis dado cuenta de lo del cartel de Urahara en su tienda? por si alguien no lo sabe cuando lo rompes te sale urahara del pasado y luchas contra el, por cierto es fuertisimo (aunque yo este al veintialgo) uno de sus golpes me quitala mitad de la vida y diria qeu algo mas, vamos que no le consigo vencer (todavia xD) lo del cartel me lo ha contado mi hermano pequeño y yo haciendo como que ya lo sabia xDD.salu2



si revientas la máquina que hay al lado de Jinta también sale...


alguien tiene imagenes de las combinaciones de los objetos fusionables???

Eso mismo buscaba yo pero nadie sabe nada, yo he intentado combinar d etodo y no me ha salido nada que merezca la pena.
alvaro7 escribió:
squizo3m escribió:
alvaro7 escribió:Hos habeis dado cuenta de lo del cartel de Urahara en su tienda? por si alguien no lo sabe cuando lo rompes te sale urahara del pasado y luchas contra el, por cierto es fuertisimo (aunque yo este al veintialgo) uno de sus golpes me quitala mitad de la vida y diria qeu algo mas, vamos que no le consigo vencer (todavia xD) lo del cartel me lo ha contado mi hermano pequeño y yo haciendo como que ya lo sabia xDD.salu2



si revientas la máquina que hay al lado de Jinta también sale...


alguien tiene imagenes de las combinaciones de los objetos fusionables???

Eso mismo buscaba yo pero nadie sabe nada, yo he intentado combinar d etodo y no me ha salido nada que merezca la pena.


Espero que ayude:

http://s93.photobucket.com/albums/l73/U ... /PSP/BSC2/

La verdad me facilitaria ver mas que hace cada una porque algunas si es facil deducir, pero otras no tengo ni idea de que hacen, y no siempre son muy positivas.. XD

saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e desbloqueado la etapa 36 de el juego y si alguien tiene problemas con la etapa 29 me abisa!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)
buenas, tengo un problema con el jego y es que despues de vencer a byakuya cuando veo el video de este contandole a rukia lode su hermana se me queda el juego colgado, alguien podria darme un solucion? o en casoq eu no se puede, podrian pasarme un save justo despues de esa parte? es decir, despues de la saga de la sociedad de almas, gracias por todo
neo hollow escribió:buenas, tengo un problema con el jego y es que despues de vencer a byakuya cuando veo el video de este contandole a rukia lode su hermana se me queda el juego colgado, alguien podria darme un solucion? o en casoq eu no se puede, podrian pasarme un save justo despues de esa parte? es decir, despues de la saga de la sociedad de almas, gracias por todo


lo siento pero no ay ningun save que venga despues de eso solo ay de todos los mapas al 100% y de todos los perosnajes al nv 99 con las estadisticas al maximo tendrias que esperar a que alguien sacara ese save espero averte ayudado
naxoo23 escribió:
neo hollow escribió:buenas, tengo un problema con el jego y es que despues de vencer a byakuya cuando veo el video de este contandole a rukia lode su hermana se me queda el juego colgado, alguien podria darme un solucion? o en casoq eu no se puede, podrian pasarme un save justo despues de esa parte? es decir, despues de la saga de la sociedad de almas, gracias por todo


lo siento pero no ay ningun save que venga despues de eso solo ay de todos los mapas al 100% y de todos los perosnajes al nv 99 con las estadisticas al maximo tendrias que esperar a que alguien sacara ese save espero averte ayudado

ya, eso ya lo sabia, pero no se, a lo mejor algiuien acaba de apsarse es parte o algo, o alguien es un alma caritativa y me lo consige xDDDD, buneo, esper qeu algien pueda ayudarme , es frustante ya que no puedo jugar
neo hollow escribió:
naxoo23 escribió:
neo hollow escribió:buenas, tengo un problema con el jego y es que despues de vencer a byakuya cuando veo el video de este contandole a rukia lode su hermana se me queda el juego colgado, alguien podria darme un solucion? o en casoq eu no se puede, podrian pasarme un save justo despues de esa parte? es decir, despues de la saga de la sociedad de almas, gracias por todo


lo siento pero no ay ningun save que venga despues de eso solo ay de todos los mapas al 100% y de todos los perosnajes al nv 99 con las estadisticas al maximo tendrias que esperar a que alguien sacara ese save espero averte ayudado

ya, eso ya lo sabia, pero no se, a lo mejor algiuien acaba de apsarse es parte o algo, o alguien es un alma caritativa y me lo consige xDDDD, buneo, esper qeu algien pueda ayudarme , es frustante ya que no puedo jugar


mmmm es verdad lo que dises por lo menos si yo supiera aser un save aria una partida nueva y te lo daria pero no se como aserlo

y ademas si es frustrante es como cuando te quedas pegado en una parte del juego que no puedes pasar
naxoo23 escribió:
neo hollow escribió:
naxoo23 escribió:

lo siento pero no ay ningun save que venga despues de eso solo ay de todos los mapas al 100% y de todos los perosnajes al nv 99 con las estadisticas al maximo tendrias que esperar a que alguien sacara ese save espero averte ayudado

ya, eso ya lo sabia, pero no se, a lo mejor algiuien acaba de apsarse es parte o algo, o alguien es un alma caritativa y me lo consige xDDDD, buneo, esper qeu algien pueda ayudarme , es frustante ya que no puedo jugar


mmmm es verdad lo que dises por lo menos si yo supiera aser un save aria una partida nueva y te lo daria pero no se como aserlo

y ademas si es frustrante es como cuando te quedas pegado en una parte del juego que no puedes pasar

hombre, ahcer un save es simplemente guardar aprtida, solo tendrias que hacer una partida nueva y yasta, me pasas tu partida guardada, y listo, ^^
[/quote][/quote]hombre, ahcer un save es simplemente guardar aprtida, solo tendrias que hacer una partida nueva y yasta, me pasas tu partida guardada, y listo, ^^[/quote][/quote]



si pero no lo voy a aser por 1 razon
no tengo ganas de iniciar una nueva partida XD aunque sea en otra casilla de guardado y listo se cerro esta cita dile a otro que te aga el favor yo solo trate de ayudarte y tu no como veo no quieres mi ayuda así que pídeselo a otro usuario
o simplemente borra el juego y pasalo de nuevo tal vez se paso mal o nose ya no ablemos de eso si no de otras cosas como por ejemplo como pasar una etapa o algo asi
naxoo23 escribió:
[/quote]hombre, ahcer un save es simplemente guardar aprtida, solo tendrias que hacer una partida nueva y yasta, me pasas tu partida guardada, y listo, ^^[/quote][/quote]



si pero no lo voy a aser por 1 razon
no tengo ganas de iniciar una nueva partida XD aunque sea en otra casilla de guardado y listo se cerro esta cita dile a otro que te aga el favor yo solo trate de ayudarte y tu no como veo no quieres mi ayuda así que pídeselo a otro usuario
o simplemente borra el juego y pasalo de nuevo tal vez se paso mal o nose ya no ablemos de eso si no de otras cosas como por ejemplo como pasar una etapa o algo asi[/quote]
lol?, eso ultimo a que ha venido?, he pedido ayuda en general, esdecir, si me quieres ayudar me ayudas y yasta, asi qeu dejate el emo para otro dia y si no quieres ayudarme pues gracias por esa compresion y ese EDIT qeu has hecho para empeorar la conversacion. reitero, deajte el emo para otro dia anda
Aquí os dejo mi savedata que está hasta justo empezar en Las Noches, de hecho, aún no he jugado esa parte. Los vórtices tampoco los he pasado y me faltan algunas cajas así que tenéis para seguir por ahí. También tengo a Kisuke Urahara porque luché con él después de conseguir volverme Ichigo con máscara y le gané y lo conseguí.
Espero que os sirva y perdón al moderador si infrinjo alguna norma, si es así, avísame y quito el link de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=RPJNMOR9
Un saludo.
(mensaje borrado)
altusan escribió:Aquí os dejo mi savedata que está hasta justo empezar en Las Noches, de hecho, aún no he jugado esa parte. Los vórtices tampoco los he pasado y me faltan algunas cajas así que tenéis para seguir por ahí. También tengo a Kisuke Urahara porque luché con él después de conseguir volverme Ichigo con máscara y le gané y lo conseguí.
Espero que os sirva y perdón al moderador si infrinjo alguna norma, si es así, avísame y quito el link de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=RPJNMOR9
Un saludo.

muchisimas gracias, espero que ahora si podre jugar,me has salvado tio, thx ^^
No es nada, yo no puedo aportar mucho a la comunidad y esto no supone mucho esfuerzo, cuéntame si te vale o no, ok?
Un saludo
Perdoname mi ignorancia,me contestaron ke las esferas kitan las limitaciones¿que tipo de limitaciones?Y las esferas doradas como las rompo?
altusan escribió:No es nada, yo no puedo aportar mucho a la comunidad y esto no supone mucho esfuerzo, cuéntame si te vale o no, ok?
Un saludo

va perfecto, ya estoy en las noches y va perfect, domo arigato
Alguien sabe si hay alguna manera de encontrar las cajas antes? o hay que buscar en cada pantalla?
para los que estan emosionados de ver la pelea de full hollow ichigo vs ulquiorra segunda etapa

les aviso que pasasdomañana (creo) subire un video de la pelea de full hollow ichigo contra ulquiorra liberado segunda etapa
Aqui pondre el link (después) y les dejo un adelanto:

despues de derrotar a ulquiorra te lo ganas en nv 45 aunque equipes a ulquiorra con orihime no funcionara deberas derrotar a aizen primero para poder transformarte (lo mismo con ichigo solamente que tiene que tener a ulquiorra equipado XD)

AQUI UNA LISTA DELOS ATAQUES DE FULL HOLLOW ICHIGO Y ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

Ataques:

Full Hollow ichigo:

1ro -explosión: CUADRADO(3)

2do - rayo: X

Ulquiorra Liberado Segunda Etapa:

1ro - Cero oscuras: CUADRADO(3)

2do -lanza del relámpago: X

Como aser que se transformen :

FULL HOLOW ICHIGO:

-Debes equiparlo con ulquiorra

ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

-Debes equiparlo con orihime

ESPERO QUE LES SIRVA
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5