[Hilo Oficial] Bleach: Soul Carnival 2

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pasado ya con todos los cofres de todas las pantallas y con sus respectivos vortices.
alvaro7 escribió:
Astral escribió:
alvaro7 escribió:Claro que lo hay pero no es algo oficial asique mejor no diré nada no obstante con ello se pueden hacer mas cosas ademas de poder usar a ichigo en hollow infinitamente....


¿? a que te refiers a un codebreaker?

Si, basicamente se resume en eso, es una aplicacion de psp que te permite meter trucos, me ando con tantos rodeos porque esto es un hilo oficial y seria hacer offtopic y lo mismo me llaman la atencion, enfin alguien me dice como conseguir objetos que suban mucho hp? porque he usado el save que ha puesto squizo para ver la combinacion de objetos y tiene objetos que te suben mas de 6000 hp y he ido a mirar la combinacion pero no te sale la imagen de los objetos combinados sino los nombres en japo y asi no sé que ha combinado con que o como lo ha conseguido.



son objetos normales, comprados en la tienda en las noches, combinados con cristales +, no tienen más misterio... no he hecho ninguna combinación rara porque ni idea, y porque ya me lo he pasado a full, y ya me da igual ser más poderoso o no... pero en gamefaqs igual han colgao ya una lista de la sintesis de objetos, ...
hola soy nuevo en esta paguina y quisiera que me digan si se pueden romper esas esferas rojas que aparecen en algunas misiones (con lo de esferas rojas me refiero a esas esferas que son igules a las celestes XD ) si alguien sabe como romperlas diganme, porque ya me pase todo el juego y no puedo romperlas.
full hollow escribió:hola soy nuevo en esta paguina y quisiera que me digan si se pueden romper esas esferas rojas que aparecen en algunas misiones (con lo de esferas rojas me refiero a esas esferas que son igules a las celestes XD ) si alguien sabe como romperlas diganme, porque ya me pase todo el juego y no puedo romperlas.


No se pueden romper.
The_Pain está baneado por "troll"
a mi se me queda colgado el juego cuando el
tio de gafas traspasa con un arbol o algo a la chica del pelo negro , ahi sale una pantalla de un tio andando hacia un templo y se queda ahi, alguna solucion?
The_Pain escribió:a mi se me queda colgado el juego cuando el
tio de gafas traspasa con un arbol o algo a la chica del pelo negro , ahi sale una pantalla de un tio andando hacia un templo y se queda ahi, alguna solucion?


¿?explicate mejor porfavor por que no te entiendo
The_Pain está baneado por "troll"
es que no sigo la serie, nunca la he visto, tengo a ichigo en nivel 20 ,
el ultimo pesonaje que me han dado ha sido al viejo de la barba larga, y entro en una mission que aparece con un signo de admiracion rojo , denro salen imagenes de mi grupo luchando contra un tio de gafas , y al final sale una escena de un tio andando hacia un templo, pues hay se me queda
The_Pain escribió:es que no sigo la serie, nunca la he visto, tengo a ichigo en nivel 20 ,
el ultimo pesonaje que me han dado ha sido al viejo de la barba larga, y entro en una mission que aparece con un signo de admiracion rojo , denro salen imagenes de mi grupo luchando contra un tio de gafas , y al final sale una escena de un tio andando hacia un templo, pues hay se me queda


hay gente que le pasa lo mismo pero en partes anteriores, segun e leido en internet podria ser el fix de la imagen del juego, porque le a ocurrido a personas con diferente firmware
A mi se me quedó pillado el juego cuando
Rukia recuerda los momentos con Shiba Kaien, en la saga de Hueco Mundo

en mitad del video, pero despues reinicié la PSP y al ver el mismo video no se pilló y he podido seguir jugando...
The_Pain está baneado por "troll"
a mi se me ha quedado 3 veces, ya no creo que juege mas, saludos!!
A mi también se me queda pillado y tengo el GEN-D3. No se que puede fallar.
alguien se atreve a crear una guía?
Para los que se les traba en la escena de Byakuya, como se a comentado, el problema viene de que el FIX de la release de espal estaba mal realizado, para solucionarlo hay que substituir el eboot de la iso mal parcheada por uno sin tocar, o encontrar una iso limpia, y despues, para usarlo en m33 (para GEN-D3 no hace falta), parchearlo vostros como se indica aqui
NeosKun escribió:Alguien ha probado el modo Ad-Hoc?
Si es asi de cuantos jugadores se juega?

Por lo que e leido el ad-hoc solo sirve para pasar el nivel de las habilidades de una PSP a otra ¬_¬
pecneyst escribió:Me queda un cofre de la stage 17,es la pantalla con el que te enfrentas al comandante,os costaron los cofres de esa pantalla?

En ese nivel hay como unos edificios medio en ruinas, en uno de ellos te puedes meter detras de la pared de enfrente y ahi hay un cofre escondido, puede que sea ese


Bye, D-A.r.k.Angel
hola quisiera que alguien me dijera la ubicacion de los cofres en los sig niveles ya que no los consigo
19, 22, 23, 33 34 y todos los de hueco muno gracias :)
pumas2005 escribió:hola quisiera que alguien me dijera la ubicacion de los cofres en los sig niveles ya que no los consigo
19, 22, 23, 33 34 y todos los de hueco muno gracias :)


Has probado en Gamefaqs? alli creo que no deberias tener problemas
ami me ubiese gustado k fuese como en las otras entregas con el personaje normal no enano

un saludo
pujante escribió:ami me ubiese gustado k fuese como en las otras entregas con el personaje normal no enano

un saludo


pues yo los prefiero SD, para tamaño normal ya tienes los heat of the soul
se puede jugar entero en m33 5-6?
mario10 escribió:Bueno pasado ya con todos los cofres de todas las pantallas y con sus respectivos vortices.


todo, todo, todo? pues que maquina

yo me pase ayer la stage 36, despues de esa resulta que hay un combate mas con otro malo final, y te pasas ese y te sale otro vortice en la soul society, te pasas ese y te sale otro vortice en karakura, y despues de pasarme ese me ha salido otro vortice en hueco mundo
ya me he quedado ahi, que le estoy dando mucho tute y voy a descansar un poco

hay mas de 6 vortices, o este en el que estoy es el ultimo? este juego es interminable, me encanta!

pd. tengo a Ichigo a nivel 113, sabeis cual es el tope?
me falta un cofre en stage 19, 35 y en el remolino final de la ciudad karakura alguien me puede ayudar :-?
voy con Ichigo por el nivel 120 ya, tengo todos los cofres de todas las pantallas, incluyendo los 5 vortices, aunque me queda el del ultimo, el sexto vortice en hueco munndo, porque soy incapaz de acabar con los 2 enemigos finales de esa pantalla

alguien se pasó esto? con que nivel?
roydj escribió:voy con Ichigo por el nivel 120 ya, tengo todos los cofres de todas las pantallas, incluyendo los 5 vortices, aunque me queda el del ultimo, el sexto vortice en hueco munndo, porque soy incapaz de acabar con los 2 enemigos finales de esa pantalla

alguien se pasó esto? con que nivel?


pues si pudiese te ayudaria, por cierto el juego no te hadao ningun fallo en ninguna parte? lo digo porque a la mitad de la peña se le quedaba pillao en algun lao


un saludo
Astral escribió:
pues si pudiese te ayudaria, por cierto el juego no te hadao ningun fallo en ninguna parte? lo digo porque a la mitad de la peña se le quedaba pillao en algun lao


un saludo


si, me dio el tipico fallo de la escena de Byakuya, pero actualice a gen-c y le meti una iso limpia, no la fixeada de espal, y desde entonces sin problemas
roydj escribió:si, me dio el tipico fallo de la escena de Byakuya, pero actualice a gen-c y le meti una iso limpia, no la fixeada de espal, y desde entonces sin problemas


ok muchas gracias, e mirado por ahi a ver si podia encontrar algo que te ayudase pero en gamefqs no hay nada :S
Astral escribió:
roydj escribió:si, me dio el tipico fallo de la escena de Byakuya, pero actualice a gen-c y le meti una iso limpia, no la fixeada de espal, y desde entonces sin problemas


ok muchas gracias, e mirado por ahi a ver si podia encontrar algo que te ayudase pero en gamefqs no hay nada :S


gracias, ya habia mirado en gamefaqs, pero solo tienen la guia hasta la fase 15

yo sigo con lo mio, los enemigos finales del vortice nº6 en hueco mundo me resultan imposibles, y eso que ya estoy a nivel 130
jorgejordan2345 escribió:me falta un cofre en stage 19, 35 y en el remolino final de la ciudad karakura alguien me puede ayudar :-?


Me uno a la petición del cofre en la 19, porque por más que miro y remiro sigo sin ver donde puede estar...[solucionado]
Y que yo sepa el nivel máximo es 255, o al menos hay un save en gamefaqs con los personajes a 255 y ya no suben más.

Saludos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5