[Hilo Oficial] Bleach: Soul Carnival 2

1, 2, 3, 4, 5
naxoo23 escribió:para los que estan emosionados de ver la pelea de full hollow ichigo vs ulquiorra segunda etapa

les aviso que pasasdomañana (creo) subire un video de la pelea de full hollow ichigo contra ulquiorra liberado segunda etapa
Aqui pondre el link (después) y les dejo un adelanto:

despues de derrotar a ulquiorra te lo ganas en nv 45 aunque equipes a ulquiorra con orihime no funcionara deberas derrotar a aizen primero para poder transformarte

AQUI UNA LISTA DELOS ATAQUES DE FULL HOLLOW ICHIGO Y ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

Ataques:

Full Hollow ichigo:
_ _ _
1ro -explosión: l_l l_l l_l

2do - rayo: X

Ulquiorra Liberado Segunda Etapa:
_ _ _
1ro - Cero oscuras: l_l l_l l_l

2do -lanza del relámpago: X

Como aser que se transformen :

FULL HOLOW ICHIGO:

-Debes equiparlo con ulquiorra

ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

-Debes equiparlo con orihime

Ah!! Gracias Naxoo ya entiendo porque ichigo cuando usé el save para provarlo tenia a ulquiorra como compañero y porque no conseguia transformarme solo con la mascara.
alvaro7 escribió:
naxoo23 escribió:para los que estan emosionados de ver la pelea de full hollow ichigo vs ulquiorra segunda etapa

les aviso que pasasdomañana (creo) subire un video de la pelea de full hollow ichigo contra ulquiorra liberado segunda etapa
Aqui pondre el link (después) y les dejo un adelanto:

despues de derrotar a ulquiorra te lo ganas en nv 45 aunque equipes a ulquiorra con orihime no funcionara deberas derrotar a aizen primero para poder transformarte

AQUI UNA LISTA DELOS ATAQUES DE FULL HOLLOW ICHIGO Y ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

Ataques:

Full Hollow ichigo:
_ _ _
1ro -explosión: l_l l_l l_l

2do - rayo: X

Ulquiorra Liberado Segunda Etapa:
_ _ _
1ro - Cero oscuras: l_l l_l l_l

2do -lanza del relámpago: X

Como aser que se transformen :

FULL HOLOW ICHIGO:

-Debes equiparlo con ulquiorra

ULQUIORRA LIBERADO SEGUNDA ETAPA:

-Debes equiparlo con orihime

Ah!! Gracias Naxoo ya entiendo porque ichigo cuando usé el save para provarlo tenia a ulquiorra como compañero y porque no conseguia transformarme solo con la mascara.





DE NADA ESPERO A VERTE AYUDADO
spoiler,spoiler,spoiler,spoiler....
Me estoy pasando el juego y esta de lo mejor... sin embargo tengo una pregunta, en el nivel donde consigo a los vizard ya los consegui a todos menos a hachigen ushōda (el gordo gigante) como hago para conseguirlo, ya me pase todo ese nivel al 100%, aunque me faltan cofres, y ya estoy en Hueco mundo y nada que lo encuentro
timex escribió:
alvaro7 escribió:
squizo3m escribió:

alguien tiene imagenes de las combinaciones de los objetos fusionables???

Eso mismo buscaba yo pero nadie sabe nada, yo he intentado combinar d etodo y no me ha salido nada que merezca la pena.


Espero que ayude:

http://s93.photobucket.com/albums/l73/U ... /PSP/BSC2/

La verdad me facilitaria ver mas que hace cada una porque algunas si es facil deducir, pero otras no tengo ni idea de que hacen, y no siempre son muy positivas.. XD

saludos


Gracias timex, pero eso no es lo que pido sino la fusión de objetos... En cuanto a lo que comentas de saber que hace cada combinación de personajes, en el spoiler que he puesto las tienes todas explicadas en inglés (y si buscas bien en gamefaqs están para bajar con la traducción hecha.)

1 - ATK+3%, DEF+3%, Reiatsu+3%
2 - +30% to all elemental resists
3 - Support Attacks deal double damage
4 - Recover more SP from SP orbs
5 - Reverse ATK and DEF stat
6 - DEF+6%
7 - Cut Support Attacks cooldown by 30%
8 - HP+5%, SP+5%, ATK+3%, DEF+3%, Reiatsu+3%, Evasion+3%
9 - HP+10%, DEF+6%
10 - ATK+6%
11 - Reiatsu+6%
12 - 30% discount at Urahara Shop
13 - SP+10%, Reiatsu+6%
14 - +10% EXP gained
15 - +30% bonus damage against Hollows
16 - +10% bonus damage against all enemies
17 - +20% money gained
18 - Recover 3% HP every 5 seconds
19 - Recover 10% SP every 5 seconds
20 - DEF+20%, stagger less from damage
21 - Recover 10% SP every 5 seconds
22 - ATK+20%, higher chance to stagger enemies
23 - +30% bonus damage against all enemies
24 - Increase the duration of the Slash combo timer.
25 - Increase damage based on play time (needs confirmation)
26 - Reiatsu+20%, +100% bonus Hollow damage
27 - +30% fire resist
28 – Increase damage based on inventory money
29 - Low chance to instant-kill with normal attacks
30 - Recover 5% HP every 5 seconds.
31 - Both the player and enemies are easier to stagger from damage
32 - Recover more BP from BP Orbs.
33 - ATK+3%, increase movement speed (Komamura slows movement speed)
34 - +10% EXP gained
35 - Increase damage by 50% if last digit of HP is 9
36 - DEF+3%, +30% fire resist
37 - ATK+10%, cut SP consumption by half (Kenpachi doubles SP cost)
38 - Increase item drop rate by 1%
39 - +50% damage against all enemies.
40 - Recover 2% BP every second
41 - Recover 20% SP every 5 seconds.
42 - Cuts Support Attack cooldowns by 50%.
43 - Greatly increases movement speed
44 - ATK+3%, DEF+3%, Reiatsu+3%, Evasion+3%
45 - Reiatsu+6%
46 - SP+5%, Reiatsu+3%
47 - Reiatsu+6%
48 - Recover more SP from SP Orbs
49 - +30% critical chance
50 - Greatly increase movement speed
51 - HP+5%, SP+5%
52 - +10% EXP gained
53 - Evasion+10%
54 - DEF+3%, stagger less from damage
55 - Recovers 5% SP every 5 seconds
56 - ATK+3%, +30% ice resist
57 - ATK+6%, DEF-3%, Reiatsu+6%
58 - Reiatsu+10%
59 - ATK+3%, Reiatsu+3%
60 - DEF+3%, Evasion+3%
61 - DEF+6%
62 - ATK+6%, higher chance to stagger enemy
63 - +30% to all elemental resists
64 - ATK+15%, +100% bonus Arrancar damage
65 - HP-10%, ATK+3%, DEF+3%, Reiatsu+3%, Evasion+3%
66 - HP+5%, DEF+3%
67 - +30% bonus Vizard damage
68 - +10% money gained
69 - DEF+30%, Reiatsu-30%
70 - ATK+3%, Reiatsu+3%
71 - Absorb 1% of special attack damage
72 - 30% discount at the lab
73 - Recover 5% SP every 5 seconds
74 - ATK+3%, increase damage by 100% if last digits of HP is 69
75 - SP consumption cut by half
76 - +100% bonus damage against all enemies
77 - SP+20%
78 - +50% bonus damage against all enemies
79 - HP+10%, DEF+6%
80 - DEF+3%, stagger less from damage
81 - Increase damage based on enemies defeated
82 - HP-30%, DEF+20%
83 - HP+100%, SP-100%
84 - Absorb 1% of normal attack damage
85 - DEF+6%
86 - SP+100%
87 - ATK+100%, 50% chance to miss
88 - +30% bonus Vizard damage
89 - ATK+10%, DEF-3%
90 - ATK+6%
91 - ATK+6%, DEF-3%, Reiatsu+6%, Evasion-3%
92 - ATK+3%, stagger less from damage
93 - Recover 10% SP every 5 seconds
94 - SP+10%, reverse ATK and DEF
95 - Reiatsu+3%, +30% poison resist
96 - Evasion+30%
97 - Recover more BP from BP Orbs
98 - +30% fire resist, +30% ice resist
99 - HP+10%, higher chance to stagger enemies
100 - Recover 1% HP every 5 seconds
101 - Changes BP mode for those two characters


PD: (timex esto no va por ti, a lo tuyo suelo puedo decir gracias aunque no haya sido de ayuda..) a ver si aprendemos a escribir y a usar spoilers y nos guardamos la prepotencia...
Como me recomendó squizo3m seguí buscando por gamefaqs y os traigo un archivo con todas combinaciones de pj y ademas con su efecto en ingles, espero que ayude.

http://www.mediafire.com/?wntjjkmeymm

EDIT: El link lo saque de Gamefaqs ahora mismo no recuerdo el post [+risas]

Por cierto, alguien ha podido probar el mulitjugador? que me intriga bastante como será.

Un saludo!
Alguien tan amable que me diga como romper los orbes rojos?
timex escribió:Como me recomendó squizo3m seguí buscando por gamefaqs y os traigo un archivo con todas combinaciones de pj y ademas con su efecto en ingles, espero que ayude.

http://www.mediafire.com/?************

Por cierto, alguien ha podido probar el mulitjugador? que me intriga bastante como será.

Un saludo!


yo lo que no queria era poner el enlace del tipet... xDDD, al menos, ya que lo pones cita la fuente...

pecneyst escribió:Alguien tan amable que me diga como romper los orbes rojos?


los orbes rojos no pueden romperse... (o al menos yo no lo he conseguido, solo se me ocurre un sitio donde tengo curiosidad por romperlos, pero viendo en el minimapa que no hay ningún personaje desconocido lo mismo me da... aunque como haya un cofre, que aun no sé si me falta alguno, me da algo...)
Tiene que haber una manera de romperse, porque me sale limitado el ichigo sin poder salta, me refiero en la fase stage 7 de la sociedad de almas por ejemplo,hay 2 orbes rojos que te limitan.
Buenas alguien me dice las novedades que tiene este Soul carnival? Esque voy por la etapa de los Vizard cuando Ichigo va para controlar su Hollow, pero de personaje nuevo solo tengo a Shunsui, solo esta ese personaje nuevo para controlar? porque todos lso demas son iguales y los mismos ataques incluso :S. Ikkaku e Ichimaru seran jugables no? porque se pelea contra ellos y tienen sus propias tecnicas

Y que se puede coger a Ulquiorra liberado???? Y Full hollow ichigo?????
KingSora escribió:Y que se puede coger a Ulquiorra liberado???? Y Full hollow ichigo?????


si, si que se pueden controlar, mirate unos post mas atras y veras como
Como se eligen poniendo a Ulquiorra de compañero de Ichigo y a Orihime de compañera de Ulquiorra?

Y Ikkaku e Ichimaru son jugables? y hay algun otro jugable mas nuevo a parte de Urahara y Shunsui? :D Gracias
(mensaje borrado)
hola a todos, ando picadillo con este juego,pero estoy atascado en esta maldita pantalla,despues de hablar con el del gorrito y tu padre(de ichigo) luego hay que dar un buen salto,e intentado mantenerme en el aire con los bixos pero aun asi,no hay manera...me podeis ayudare? hay que ekiparse el ala que te da yoruichi?

gracias de antemano


p.d: han preguntado paginas atras lo mismo,pero nadie le contesto...

edit:ya lo consegui,lo que hize fu usar alternativamente los multisablazos con el salto,y asi llegue al otro lado,pero joer... me ha costao ee saludoss
txinmetal escribió:hola a todos, ando picadillo con este juego,pero estoy atascado en esta maldita pantalla,despues de hablar con el del gorrito y tu padre(de ichigo) luego hay que dar un buen salto,e intentado mantenerme en el aire con los bixos pero aun asi,no hay manera...me podeis ayudare? hay que ekiparse el ala que te da yoruichi?

gracias de antemano


p.d: han preguntado paginas atras lo mismo,pero nadie le contesto...

edit:ya lo consegui,lo que hize fu usar alternativamente los multisablazos con el salto,y asi llegue al otro lado,pero joer... me ha costao ee saludoss

A
l romper una de las bolitas azules creo, puedes usar el deslazamiento ese del O cuantas veces quieras y no dos como siempre, a si se pasa eso
Una pregunta Hay alguna forma de jugar con Ulquiorra murcielago en su primera etapa, cuando me transformo equipado con Ichigo solo sale en la segunda etapa y si no llevo equipado en Ichigo solo lanza su cero verde
Alguien me dice algun truco para derrotar a Ulquiorra al final? No se si es la ultima batalla es Ichigo con bankai y Ulquiorra normal pero al final del todo

Y otra pregunta ahora ya me he podido cargar a ulquiorra me han salido los creditos creo y como consigo a ulquiorra para equiparlo???????????????
(mensaje borrado)
como s econsigue a ulquiorraaa
KingSora escribió:como s econsigue a ulquiorraaa


Pasandote el stage 36, y  desbloqueas este stage teniendo completas todas las stages, salvo los remolinos, totalmente completos(sin cofres ni personajes pendientes)
Lo he preguntado ya muchas veces aver si alguien me lo dice ya... como se rompen las orbes rojas...porke las azules es pegandole,pero las rojas?
que yo sepa las rojas no se puden romper, [triston] .

saludos
olaa, alguien sabe como obtener la piruleta q sale en esta imagen
http://i93.photobucket.com/albums/l73/U ... recipe.jpg

Saludos
Chota-sama escribió:
KingSora escribió:como s econsigue a ulquiorraaa


Pasandote el stage 36, y  desbloqueas este stage teniendo completas todas las stages, salvo los remolinos, totalmente completos(sin cofres ni personajes pendientes)


Completas completas completas? sin anda?

Alguien me pasa su save? si puede ser que ssea con todos los mapas 100% plis :D
KingSora escribió:
Chota-sama escribió:
KingSora escribió:como s econsigue a ulquiorraaa


Pasandote el stage 36, y desbloqueas este stage teniendo completas todas las stages, salvo los remolinos, totalmente completos(sin cofres ni personajes pendientes)


Completas completas completas? sin anda?

Alguien me pasa su save? si puede ser que ssea con todos los mapas 100% plis :D


lo tienes post atras
KingSora escribió:
Chota-sama escribió:
KingSora escribió:como s econsigue a ulquiorraaa


Pasandote el stage 36, y  desbloqueas este stage teniendo completas todas las stages, salvo los remolinos, totalmente completos(sin cofres ni personajes pendientes)


Completas completas completas? sin anda?

Alguien me pasa su save? si puede ser que ssea con todos los mapas 100% plis :D


ahi tienes mi save... con mi ichigo tuneao a más no poder(se puede más, pero npi de hacer las combinaciones buenas de los objetos), y mi combo de 999 golpes... está para empezar la stage 36, y solo me falta el cofre del vórtice de Karakura, si quieres te entretienes buscando, sino... a por Ulquiorra.

Adjuntos

BSC2stage36.rar (49.27 KB)

le he quitado una pic para poder adjuntarlo, arrastrarla vosotros de vuestra save si quereis (es la imagen que ocupa 150Kb)...
squizo3m escribió:ahi tienes mi save... con mi ichigo tuneao a más no poder(se puede más, pero npi de hacer las combinaciones buenas de los objetos), y mi combo de 999 golpes... está para empezar la stage 36, y solo me falta el cofre del vórtice de Karakura, si quieres te entretienes buscando, sino... a por Ulquiorra.



Hola tio oye gracias por tu save pero al querer jugarlo me sale en vez del dibujo del juego un cuadrado con una raya enmedio le doy y me vuelve al menu de inicio del juego, como lo arreglo? :D
He cambiado el nombre de tu save por un 4 al final en vez de un 0 porque ese nombre ya lo tenia uno de mis saves
KingSora escribió:Hola tio oye gracias por tu save pero al querer jugarlo me sale en vez del dibujo del juego un cuadrado con una raya enmedio le doy y me vuelve al menu de inicio del juego, como lo arreglo? :D
He cambiado el nombre de tu save por un 4 al final en vez de un 0 porque ese nombre ya lo tenia uno de mis saves


Re: Re:[/quote]



posiblemente sea debido a que los datos estan dañados quizas porque usasi un firmware diferente
joer entonces tendre que pasarme todas las stages hay algunas k me las cepillo d arriba a abajo pero nada,,,,,

Alguien me dice toda la lista entera de personajes jugables? esque me faltan tres uno de ellos es ulquiorra
Ya lo estoy jugando,me he quedado despues de vencer a Gin,muy bueno el juego respecto al 1 xD
como se consigue el paquete(cofre) de la stage 35???
squizo3m escribió:
Pasandote el stage 36, y  desbloqueas este stage teniendo completas todas las stages, salvo los remolinos, totalmente completos(sin cofres ni personajes pendientes)


Squizo3, sabes alguna buena combinacion de objetos para subir Hp atake defensa y todos esos rollos?
Una pregunta,despues de vencer a byakuya con ichigo utilizando sun bankai por primera vez,en esa misma estage me sale una exclamacion,y unas nuevas stage desblokeadas...pues selecciono la estage con la exclamacion,se ve como aizen,gin y tousen se van de la sociedad de almas,y en la parte de byakuya le cuenta a rukia,lo de su hermana,en una imagen que se ve a byakuya mirando de frente a un edificio se me queda pillado en esa parte..

A alguien le pasa?
pecneyst escribió:Una pregunta,despues de vencer a byakuya con ichigo utilizando sun bankai por primera vez,en esa misma estage me sale una exclamacion,y unas nuevas stage desblokeadas...pues selecciono la estage con la exclamacion,se ve como aizen,gin y tousen se van de la sociedad de almas,y en la parte de byakuya le cuenta a rukia,lo de su hermana,en una imagen que se ve a byakuya mirando de frente a un edificio se me queda pillado en esa parte..

A alguien le pasa?


paginas atras otro usuario comentaba lo mismo,pero no sabemos de que puede ser, quizas del firmware
Una pregunta plis alguien me dice que personaje me falta? es que me falta uno y no se quien es, tengo:

Ichigo, Rukia, Ishida,Chad,Yoruishi,Urahara,el chico y la niña con la mascara de hollow tambien,el capitan de fuego, Byakuya,Renji,Shunsui,Hitsugaya,Kenpachi,Ikkaku,Kon,Stark Coyote,Harribel,Ulquiorra,Nnoitra,Grimmjow,Aizen y Hollow Ichigo pero me faltaba un hueco, quien es y donde lo puedo pillar?
Tengo el nuevo gen d3 ese el ultimo ke salio
Hay algun truco para que dure mas las transformaciones de full hollow ichigo y Ulquiorra? :D
Claro que lo hay pero no es algo oficial asique mejor no diré nada no obstante con ello se pueden hacer mas cosas ademas de poder usar a ichigo en hollow infinitamente....
alvaro7 escribió:Claro que lo hay pero no es algo oficial asique mejor no diré nada no obstante con ello se pueden hacer mas cosas ademas de poder usar a ichigo en hollow infinitamente....


¿? a que te refiers a un codebreaker?
Astral escribió:
alvaro7 escribió:Claro que lo hay pero no es algo oficial asique mejor no diré nada no obstante con ello se pueden hacer mas cosas ademas de poder usar a ichigo en hollow infinitamente....


¿? a que te refiers a un codebreaker?

Si, basicamente se resume en eso, es una aplicacion de psp que te permite meter trucos, me ando con tantos rodeos porque esto es un hilo oficial y seria hacer offtopic y lo mismo me llaman la atencion, enfin alguien me dice como conseguir objetos que suban mucho hp? porque he usado el save que ha puesto squizo para ver la combinacion de objetos y tiene objetos que te suben mas de 6000 hp y he ido a mirar la combinacion pero no te sale la imagen de los objetos combinados sino los nombres en japo y asi no sé que ha combinado con que o como lo ha conseguido.
Alguien ha probado el modo Ad-Hoc?
Si es asi de cuantos jugadores se juega?
NeosKun escribió:Alguien ha probado el modo Ad-Hoc?
Si es asi de cuantos jugadores se juega?

Ya dije atras qeu yo lo intente probar pero me dice no se que en japones y vuelven al punto d encuentro.
Una pregunta, ¿Que haces cuando te pasas el juego con todos los personajes y todo?
Quisiera saber como le doy los items a ichigo, como recuperar vida... es tengo 82 hp y me matan de un golpe.
Alguien sabe donde estan los cofres en la stage 10 y en la 4?
Me queda un cofre de la stage 17,es la pantalla con el que te enfrentas al comandante,os costaron los cofres de esa pantalla?
Alguien me puede ayudar en la Stage 18 hay un precipicio que no puedo pasar T_T
oye ke en la parte de la sociedad de almas me a salido un 2º vortice de esos en la parte arriba a la izkierda, alguien sabia eso??
cesarangulomota escribió:oye ke en la parte de la sociedad de almas me a salido un 2º vortice de esos en la parte arriba a la izkierda, alguien sabia eso??

Yeah, yo tengo todos los vortices me falta pasarmelos xD,lo que no entiendo que a estas alturas despeus de cargarme a ulquiora no tengo ni a rukia y me faltan otros 3 personajes que voy a haber cuales son, uno es Kon los otros 2 ni idea.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5