Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
1.963
Hilos:
1.473.158
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MaTrAx
Jimmy Page

Mensajepor MaTrAx 25 May 2009 18:05

Por lo que veo, el juego no sale en Europa, el 25 de junio sale en Japón y el 30 en USA.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 25 May 2009 18:08

Bueno si no sale aqui seria un serio problema si no estuviese region free, por suerte parece ser que podemos tirar del americano, pillaré el americano 360 y el japo para ps3 ya que es totalmente free region ^^.

Saludos a todos
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 25 May 2009 18:20

A mí tb me encanta este género dentro de los juegos de lucha, de hecho la lucha 3D no capta mi atención.. PERO no jodáis que no corre siquiera a 720p de resolución nativa.. ahí por mucho sprite que le metan ya me parecería un poco bajo..
Imagen

MaTrAx
Jimmy Page

Mensajepor MaTrAx 25 May 2009 18:25

Es el juego de sprites que mejor se ve hasta la fecha, creo que tampoco es para quejarse xD.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 25 May 2009 18:31

Pero cómo se puede decir que este juego es arcaico en gráficos por dios... es la puta mejor integración de 3D para escenarios y efectos, y personajes 2D que casi parecen anime en movimiento de lo trabajados que están que se ha hecho jamás. A mí gráficamente me parece una jodida pasada. eso por no hablar que jugablemente donde esté un juego de lucha 2D no se pone uno en 3D ni en sombra.

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 25 May 2009 18:55

alguien sabe cual es el mejor sitio para pillarselo (pero la edicion normal que prefiero ahorrarme unos eurillos)? si alguien sabe precios de gastos etc y alguna tienda que me avise por pm que tampoco es llenar esto de tonterias xD.

12 personajes me parecen poco, pero bueno a este juego le tengo ganas ya que no he catado casi nada los gg y mis amigos ya eran unos maquinas y poco se podia jugar xD, pero con este nuevecito me hace bastante.

newdreamer
Idolo de masas

Re:

Mensajepor newdreamer 25 May 2009 21:42

Kurei escribió:Pasando del tema, que ya me he reido con la frase del GTA xD
Ya he hecho el preorder en videogamesplus.ca, que lo fechan para el 30 de Junio.
He pillado la edicion coleccionista con 2 discos de BSO y 1 de guia de advance players :)
47 euretes envio incuido al cambio.

gracias por el aviso tio; la habia pillado en play-asia pero no estab aseguro si esa versión iba a ser region free

un saludo

newdreamer

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 25 May 2009 22:52

Pero en esta pàgina de la que hablais tampoco pone que vaya a ser region free no? además pone que el metodo para reservarlo no esta disponible si pagas con pay-pal, que metodo de pago habeis cogido vosotros?
Imagen

Raghe
Jikan ga nai!

Re:

Mensajepor Raghe 25 May 2009 22:57

MaTrAx escribió:te sorprenderias la de gente que juega al street fighter super turbo II o al melty blood en España.

Cierto, sobre todo al melty blood, yo por lo menos le sigo dando caña y esperando el Actress Again xD
El juego posiblemente cae, aunque como paso con el Battle Fantasia, saldra con un precio mas bajo que los juegos normales (49€ o asi), no?
Imagen

MaTrAx
Jimmy Page

Re: Re:

Mensajepor MaTrAx 25 May 2009 23:04

Raghe escribió:
MaTrAx escribió:te sorprenderias la de gente que juega al street fighter super turbo II o al melty blood en España.

Cierto, sobre todo al melty blood, yo por lo menos le sigo dando caña y esperando el Actress Again xD
El juego posiblemente cae, aunque como paso con el Battle Fantasia, saldra con un precio mas bajo que los juegos normales (49€ o asi), no?

No creo que salga en España, de momento no se sabe nada.. tendrás que compratelo de USA lo mas seguro, aqui ya han estado hablando de ello y no por mas de 50€ tendrás la version ed.colecc seguramente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos