[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

1, 2, 3, 4, 5, 6171
Una lástima.

yo ya he cancelado el mio.
Para los que habeis pedido a Videogamesplus, el cancel tiene que hacerse antes del parry o.o....el cancel tiene que hacerse mínimo 72 horas antes de la fecha de salida, y si le sumamos que ellos se dan un plazo de hasta 72 horas para tramitarlo, pues eso, 6 días de antelación.
Valiente putada xD Cancelado y esperando una release Europea.
Shit!!

A esperar una versión europea o a importar una blanquita asia.

cawento
Eso de importar una X360 lo veo xungo...a ver como nos las ingeniamos los europeos para jugar. Afortunados sean los poseedores d una PS3
yo podria pillarlo en ps3, pero paso. me apetece jugarlo con arcade stick.
De todas maneras, os aviso que no es un juego q valga la pena tanto como para importar una consola de fuera
Pues que puta mierda la verdad... Esperando una colecta de firmas antes de que sea demasiado tarde.
Entre este que no es region free y el kof XII sin fecha de salida en europa creo que los usuarios de 360 nos vamos a comer los mocos este verano cawento cawento
No se si servirá de algo pero ya he dado mi opinión sobre esto en su web oficial, ahora estoy por meterme en sus webs y mandarles emails linkando ese mensaje para que almenos lesl legue mi puta queja.

Tampoco se si mi ingles está a la altura xD..

http://www.blazblue.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=206
Maes Hughes escribió:No se si servirá de algo pero ya he dado mi opinión sobre esto en su web oficial, ahora estoy por meterme en sus webs y mandarles emails linkando ese mensaje para que almenos lesl legue mi puta queja.

Tampoco se si mi ingles está a la altura xD..

http://www.blazblue.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=206


A quien teneis que quejaros es a 505games que ha sacado battle fantasia y guilty gear 2 en europa y darles por culo para que salga la versión pal de blazblue...

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Sh ... lty%20gear

aksys es una mera subsidiaria de arc system works en usa...

newdreamer
Pues les acabo de mandar un mensaje aesa gentuza a ver.
yo también he puesto un comentario, a ver si nos tratan mejor joder... se creerán que no nos merecemos los juegos.
gentuza por que? Encima que han traido juegos a territorio pal que de otra manera no habriamos visto....505 no tienen nada q ver con sammy, arc systems, arksys, sega ni sus putamadres, solo es una distribuidora de bajo level xD
Casi q mejor decirles "gracias por traer juegos, podeis traer este también?"
Exacto, se saca más lamiendo que mordiendo...
Kurei escribió:gentuza por que? Encima que han traido juegos a territorio pal que de otra manera no habriamos visto....505 no tienen nada q ver con sammy, arc systems, arksys, sega ni sus putamadres, solo es una distribuidora de bajo level xD
Casi q mejor decirles "gracias por traer juegos, podeis traer este también?"


Es que no hace falta que los traigan, yo creo que a la mayoría no le importaría comprarlo de importación... si no fuera por la importación no habría jugado nunca a Guilty Gear XX Accent Core, Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, etc. De acuerdo en que no son gentuza ni mucho menos, pero a mi francamente me da igual que lo saquen aquí en PAL si puedo comprarlo Region Free, ya se pueden ahorrar la distribución PAL, posible marketing, etc.
GyakuTenShi escribió:
Kurei escribió:gentuza por que? Encima que han traido juegos a territorio pal que de otra manera no habriamos visto....505 no tienen nada q ver con sammy, arc systems, arksys, sega ni sus putamadres, solo es una distribuidora de bajo level xD
Casi q mejor decirles "gracias por traer juegos, podeis traer este también?"


Es que no hace falta que los traigan, yo creo que a la mayoría no le importaría comprarlo de importación... si no fuera por la importación no habría jugado nunca a Guilty Gear XX Accent Core, Hokuto no Ken, Sengoku Basara X, etc. De acuerdo en que no son gentuza ni mucho menos, pero a mi francamente me da igual que lo saquen aquí en PAL si puedo comprarlo Region Free, ya se pueden ahorrar la distribución PAL, posible marketing, etc.


pero de esa manera ganan dinero dos partes, la desarrolladora que nos tiene con los huevos cogidos y la editora europea que se aprovecha de la situación.

Además para las compañias los importadores somos un cáncer; ellas quiere determinarnos a que jugar y como dentro de nuestro territorio.
La libertad de la importación es un fastidio que rompe su "orden"...


"gentuza por que? Encima que han traido juegos a territorio pal que de otra manera no habriamos visto....505 no tienen nada q ver con sammy, arc systems, arksys, sega ni sus putamadres, solo es una distribuidora de bajo level xD
Casi q mejor decirles "gracias por traer juegos, podeis traer este también?"


De gracias, nada si lo sacan es por que piensan que puedan ganar pasta, no por un "favor" a los usuarios...
Las gracias nos las tenian que dar a nosotros que estamos mostrando interés por un producto con el que pueden ganar mucho dinero, por el que hay interés de los aficionados...


De todas maneras también ms tiene culpa por no imponer region free en los juegos o por haber sacado una consola que permitia bloqueo regional, para contentar a las editoras...

newdreamer
No creo yo que se hayan hecho ricos con las ventas del battle fantasia...
Y del guilty gear2 ya veremos, pq el juego parece bastante mediocre.
Aunque no sea lo mismo, yo esto lo equiparo a lo q hace Atlus...sacan juegos que saben q los fans quieren y q casi seguro ni se van a distribuir....yo, almenos si doy las gracias, sacan un producto q me interesa.
Lo de gentuza pq no era pq se refiriera a arcsys, sino a los editores estos (505) que no tienen culpa alguna de las decisiones de los otros.
Kurei escribió:No creo yo que se hayan hecho ricos con las ventas del battle fantasia...
Y del guilty gear2 ya veremos, pq el juego parece bastante mediocre.
Aunque no sea lo mismo, yo esto lo equiparo a lo q hace Atlus...sacan juegos que saben q los fans quieren y q casi seguro ni se van a distribuir....yo, almenos si doy las gracias, sacan un producto q me interesa.
Lo de gentuza pq no era pq se refiriera a arcsys, sino a los editores estos (505) que no tienen culpa alguna de las decisiones de los otros.


Precisamente la versión usa no sea region free por que hayan llegado a un acuerdo con 505 games para sacar el juego en europa, fijate si no pueden tener culpa...
Es la única razón que explicaria el cambio a última hora, poner protección de región para no "fastidiar" las ventas de la editora europea...

y lo de que no se hacen ricos, las empresas se crean para ganar pasta o para blanquearla...

newdreamer
Es una lastima ya que posiblemente ni siquiera podremos optar a adquirir una versión coleccionista que era la que tenia reservada u_u
Aksys han dado una respuesta oficial en los foros de srk

http://forums.shoryuken.com/showpost.ph ... count=8492

Si tienen planes de localizarlo espero que no tarden lo mismo que battle fantasia o GG2 porque entonces BB habrá muerto para entonces xD, aunque dicen que tienen pensado darle soporte con DLC y secuelas (en octubre sale la primera expansion)

Todos aquí hemos muerto por dentro, seguramente aquí ni salga la edición especial con la buena pinta que tiene entre las guias y los dvd con anime.
Pero ahí tampoco dice que lo vayan a traer a europa, solo que están haciendo todo lo posible....pues vaya mierda.
En serio, que puta vergüenza que en pleno 2009 estemos así.
newdreamer escribió:
y lo de que no se hacen ricos, las empresas se crean para ganar pasta o para blanquearla...

newdreamer



+ 1

[fumando]
Y ahora que cojones podemos hacer para jugar a este juego? pillarnos una play3? pillarnos una xbox360 us/jap? flashear la 360? o esperar hasta que les salga de la poya traernos el juego a europa(6 meses mínimo)?

LAMENTABLE
Yuu Matsura escribió:Y ahora que cojones podemos hacer para jugar a este juego? pillarnos una play3? pillarnos una xbox360 us/jap? flashear la 360? o esperar hasta que les salga de la poya traernos el juego a europa(6 meses mínimo)?

LAMENTABLE

que arregla el flasheo?siendo version no region free,no serviria de nada
Cierto, se me ha ido la olla con el cabreo [+risas]
Yuu Matsura escribió:Y ahora que cojones podemos hacer para jugar a este juego? pillarnos una play3? pillarnos una xbox360 us/jap? flashear la 360? o esperar hasta que les salga de la poya traernos el juego a europa(6 meses mínimo)?

LAMENTABLE



Pues o te compras una 360 NTSC o una PS3 y te olvidas de regiones xD.

Es bastante triste porque en Octubre tienen planeado la primera expansión, me lo veo venir aquí nos llega el primer juego y por allí ya sale el Blazblue 2, #reload o como quieran llamarle, si sale por DLC quizás nos salvemos.
newdreamer escribió:
Precisamente la versión usa no sea region free por que hayan llegado a un acuerdo con 505 games para sacar el juego en europa, fijate si no pueden tener culpa...
Es la única razón que explicaria el cambio a última hora, poner protección de región para no "fastidiar" las ventas de la editora europea...

newdreamer


Espero que tengas razón y sea por ese motivo por el que no es region free. Ahora solo falta esperar que 505 games lo anuncie oficialmente para europa y a ver en que fechas...

Saludos
Me veo k pasara como en el Guiity Gear XX, k nos traeran la primera version cuando en japon salga la tercera
En shoryuken.com han dado una contestacion oficial desde Aksys:

Alright folks, I know everyone here that's outside of the US has been waiting for a reply on this region lock situations. So here's the lowdown, we recently found out that the US version of the game will be region locked to US and Asia. This I believe goes for the JPN/Asia versions as well. I’m not 100% sure, so don’t quote me on this.

The bottom line is that Aksys Games does not have any rights to BlazBlue outside of the US, and the region coding was in accordance with our contract and was not a conscious decision by us.

Believe me when I say we are trying to do everything in our power for this community. I don't sit here daily and post on SRK and Dustloop just to chat with the community and hype up a game for my health. As some of you know me personally, I love the community and the fighting games we bring to it. So, for me to break all the good mojo and work we’ve put into this community puts a damper on everyone’s mood here at Aksys.

With that said, the PS3 version is region free like all other PS3 titles. But, it is a real alternative for folks that want to play BlazBlue on day one and battle folks online.

Again, we apologize for this and I hope you guys continue to support us going forward.


Por lo que creo que él dice no está del todo seguro de que la version Jap sea region locked no? Quizá hay alguna posibilidad de que sea region free la japonesa. Recemos!!! XD

La noticia la he sacado de los foros de Gamefaqs.
Yo agradecería que dejaran de marear la perdiz de una puta vez.
os dejo unas preguntas que le hicieron a un trabajador der aksys sobre el tema de la region

I'm gonna ask Aaron of Aksys games real quick, hold on guys.
Straight From Aaron of Aksys Games.
Aripillows (15:34:46): Hey
Aripillows (15:35:30): Some folks are hearing that the 360 version of BB isn't region free and apparently its coming from the Aksys support staff
Aripillows (15:35:39): That true?
Sirchuckswiss (15:36:08): haha
Sirchuckswiss (15:36:21): all blue ray video games are region free
Sirchuckswiss (15:36:23): thats just how it is
Sirchuckswiss (15:36:52): its not so much a decision on our part as it is a manufacturing thing
Aripillows (15:37:15): I got it.
Sirchuckswiss (15:37:32): 360 bb will only be asian and us
Aripillows (15:37:44): Ok, got it
Aripillows (15:37:53): Thanks for the explanation

esperemos que llegue pronto la version europea y 505 games no se nos vaya mucho por las nubes.
Tu te lo vas a pillar para la ps3 shinichi?
lo tengo reservado desde hace ya tiempo en ps3, solo espero que no me tarde mucho entre este y el kof12 espero poder retirarme del sf4.

un saludo
¿Lo de los 12 personajes es una broma de mal gusto o es real? porque a este paso volveremos a los 8 personajes del SFII y hala, menos curro. Vergonzoso.
Es cierto, aunque si eres seguidor de la saga guilty gear ya deberías saber que esta compañía no se caracteriza por poner un numero exagerado de personajes. De todas formas estoy contigo en que es una cifra ridícula para los tiempos que corren.
Creo recordar k battlefantasia tenia menos personajes...
De hecho el primer Guilty Gear (el de psx) tiene 12 personajes siendo Baiken, Justice y Testament los Boss del juego xD
ctreiko escribió:Creo recordar k battlefantasia tenia menos personajes...

Creo recordar que Battle Fantasia era otra tomadura de pelo. Si en éste 12 son una ridiculez, en el otro no va a dejar de serlo...
STRAUSS, conoces a los Pixeles y al GranadaTeam de Guilty Gear?
Con comparéis un juego con personajes en 3d como el BattleFantasia que uno hecho con Sprites como el BlazBlue, no tiene absolutamente nada que ver. Y a mi 12 personajes me parecen mas que suficientes de momento, la expansión de este juego caera en octubre con mas personajes.
joder con la vercion pal, ya no tendre con quien jugar en la 360, solo con guires, y los que se lo ivan a pillar en 360 aora se pasaron a la de ps3 por no tener proteccion regional.... bueno de todas amenras lo epsero con ganas, ya casi cae ^^
MaTrAx escribió:Con comparéis un juego con personajes en 3d como el BattleFantasia que uno hecho con Sprites como el BlazBlue, no tiene absolutamente nada que ver. Y a mi 12 personajes me parecen mas que suficientes de momento, la expansión de este juego caera en octubre con mas personajes.



Para octubre es posible que no hayamos catado ni el juego en los territorios pal, asi que imaginate el DLC.

P.D. Nathanoj espero que juegue mejor que escribes XD .
Yuu Matsura escribió:P.D. Nathanoj espero que juegue mejor que escribes XD .

Te puedo confirmar que juega igual que como escribe... XD

Finalmente esperare a que llegue a la region PALeta...
Raghe escribió:
Yuu Matsura escribió:P.D. Nathanoj espero que juegue mejor que escribes XD .

Te puedo confirmar que juega igual que como escribe... XD

Finalmente esperare a que llegue a la region PALeta...


Pero esta confirmada la versión PAL?
No, no lo está.. seguramente salga, pero a saber cuando, quizás cuando ya se haya pasado de moda como el battle fantasia.
En la web oficial he encontrado nuevos personajes echadles un ojo:

Imagen

Aunque no se si seran personajes que apareceran solo en la historia o jugables,ojala fueran jugables y los pusieran para descarga [sonrisa]
15 dias para que salga el juegooooooooooo. Ninguna novedad en el frente?
Si, que ya esta confirmado que con una consola europea no habrá manera de jugar al bazblue legalmente.
Con la version japonesa tampoco? lo han confirmado al 100%?
8506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6171