[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sea lo que sea eso de la web de play asia es una errata.Es la version coleccionista de ps3 que se les ha ido la gamba.Yo sigo dudando de que vaya a salir para 360.Microsoft ha perdido ya todo el apoyo de las compañias japonesas
Solo el tiempo dirá quien está equivocado Ailish :)
Mori hizo hace poco unas declaraciones en Siliconera, practicamente confirmando que no saldría en Xbox360.
Por mucho que me joda, me da que este capitulo nos lo perdemos.
:(
Hola,estoy muy interesado en pillarme este juego para darle caña ahora en invierno,he leído muy buenas críticas y creo que merece la pena.

La cuestión es que tengo la picha hecha un lío,no sé que edición escoger y tampoco sé si merece la pena pillar las tres.

Dudo entre:

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift Extend

¿Qué hago?
Digamos que calamity trigger es blazblue 1 y el continium shift es el dos.
la version extend incluye todos los personajes dlc y la historia del uno pero con el rebanlaceo del otro.
Samhain escribió:Hola,estoy muy interesado en pillarme este juego para darle caña ahora en invierno,he leído muy buenas críticas y creo que merece la pena.

La cuestión es que tengo la picha hecha un lío,no sé que edición escoger y tampoco sé si merece la pena pillar las tres.

Dudo entre:

BlazBlue: Calamity Trigger

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift Extend

¿Qué hago?


Pilla el Blazblue CT y luego el Continuum shift extend , ya que el otro es el mismo sólo que sin los otros personajes [+risas]

Respecto a los juegos están muy bien , sobre todo si te gusta este género , si no lo has jugado mucho y tal al principio te liarás con los combos dado que hay un montón por personaje [beer]

^^
Muchas gracias a los dos,al final he pillado el Ct y CS bien baratunos,a ver que tal están.

Pensaba pillar el King of Fighters XIII pero visto lo visto prefiero exprimir los blazblue. :)
8506 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171