[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Como ya postee hace unos dias un trabajador de Aksys contestó en los foros de shoryuken.com que por cuestiones de contrato tuvieron que codificar la region en la version americana, y que él creia que sucedia lo mismo para la version japonesa, aunque de ésta version ( JAP ) no estaba seguro al 100%. No tengo muchas esperanzas pero ojala sea region free XD
De los personajes extra, Kokonoe "ココノエ" es clavada a Baiken [Ooooo]
Parece mentira que los sprites de este juego tengan una resolución mayor que los del KOF XII y aún así no se vean igual de bien por no tener tanta gradación de color ni cuidar tanto la proyección de sombras...

Por otra parte, todos los personajes salvo tal vez el grandote parecen sacados de cualquier RPG japo de la útima década... tan flacos, "monos" y lánguidos xD

Bue, seguramente me lo acabaré comprando de todas formas :)
Wild Wolf escribió:Parece mentira que los sprites de este juego tengan una resolución mayor que los del KOF XII y aún así no se vean igual de bien por no tener tanta gradación de color ni cuidar tanto la proyección de sombras...

Por otra parte, todos los personajes salvo tal vez el grandote parecen sacados de cualquier RPG japo de la útima década... tan flacos, "monos" y lánguidos xD

Bue, seguramente me lo acabaré comprando de todas formas :)


No se trata de que se vean mejor o no, la gradación que comentas es una seña de identidad de los KoF que les da una tridimensionalidad a los sprites, mientras que los colores mas planos de BB tratan de asemejar mas a un anime el juego. Es algo de estética. Personalmente nunca me gustó esa gradación en KoF; me gustaba mas el efecto de color plano de otros juegos de SNK como Fatal Fury o del street fighter de Capcom.
Cualquier anime moderno tiene colores un poquito menos saturados que esos y con más sombras, los de los sprites de BlazBlue son un poco demasiado vivos y planos, es verdad. En todo caso, también para mí los del KOF XII siguen viéndose mejor en general.
hombreimaginario escribió:Cualquier anime moderno tiene colores un poquito menos saturados que esos y con más sombras, los de los sprites de BlazBlue son un poco demasiado vivos y planos, es verdad. En todo caso, también para mí los del KOF XII siguen viéndose mejor en general.


Por que los animes modernos también tiran de ordenador para dar más tridimensionalidad a los personajes.

pero vamos yo creo que asi tenemos variedad por un lado tenemos la resolución perfecta y el estilo anime de blazblue. Y por otro lado tenemos una tridimensionalidad ma sparecida a la animación que se produce actualmente, aún a costa de cierto reescalado y por lo tanto, dientes de sierra considerables en el kof XII (comparar los sprites y los fondos y a veces dan mucho el cante...)

newdreamer
hombreimaginario escribió:Cualquier anime moderno tiene colores un poquito menos saturados que esos y con más sombras, los de los sprites de BlazBlue son un poco demasiado vivos y planos, es verdad. En todo caso, también para mí los del KOF XII siguen viéndose mejor en general.


Pues yo no veo mucha diferencia
Imagen
Imagen
Imagen

No todos los animes tiran de colores menos saturados. De hecho diría que era antiguamente cuando se tiraban de tonos mas "viejos" de colores gracias al entintado mas manual y a la baja resolución. A día de hoy casi cualquier anime es una conjunción de dibujo con colores brillantes a lo flash, ordenador por un tubo para efectos y un HD que lo vuelve todo mas brillante que el oro.
Pues no tienes más que comparar la serie de Saint Seiya de los 80 con la de Hades de ahora, los tonos de ahora son mucho menos saturados lo que le da un aire un pelíiiin más maduro a mi parecer.

En la propia segunda imagen que has puesto no me puedes decir que son colores saturados, más bien todo lo contrario (salvo tal vez los ojos), todo rosas apagados y pastel, de hecho.

Pero a ver, que no hay que empezar una discusión, sólo es una opinión sobre las diferencias de estilo de un juego y otro siendo los dos en 2d, y ya está, si seguramente me compraré los dos yo también!! [+risas]
Bueno señores estamos a una semanita del lanzamiento del juego por tierras niponas, asi que no tardaremos mucho en saber si es region free o no. Se admiten apuestas... [carcajad]
Y un padrenuestro por si acaso tambien XD XD
que ganas de catarlo, el 30 de junio sera un gran dia!!!
Si tienes una ps3 si que será un gran dia si, en caso contrario será un asco (a no ser que sea region free)XD XD
Yuu Matsura escribió:Si tienes una ps3 si que será un gran dia si, en caso contrario será un asco (a no ser que sea region free)XD XD

No, para el es un gran dia, sparrow y con una consola NTSC... Es lo que tiene vivir en sudamerica, casi todo ventajas xDDDDD
Yo tirare de PS3, que quiero jugarlo mientras haya peña en el online...
raghis deja de vigilarme y dejame ser feliz!!!!!!!!!! [+furioso]
Nathanoj escribió:raghis deja de vigilarme y dejame ser feliz!!!!!!!!!! [+furioso]

Soy feliz al vigilarte [Ooooo]
Um, lo malo de la version japonesa es que habra que tirar de scrips para traducir el modo historia, mi nivel de japones no da para tanto [+risas]

De todas formas, forero que tenga su blanquita mada in USA y se lo importa, que lo diga por aqui, por si nos quedamos atascados xD
Pero esta confirmada que la version japo es RF?
no esta confirmado aun, pero hay una posibilidad de que sea region free la JAP
Fuente? no nos hagas ilusiones por favor... [buuuaaaa]
Cloud_s escribió:Como ya postee hace unos dias un trabajador de Aksys contestó en los foros de shoryuken.com que por cuestiones de contrato tuvieron que codificar la region en la version americana, y que él creia que sucedia lo mismo para la version japonesa, aunque de ésta version ( JAP ) no estaba seguro al 100%. No tengo muchas esperanzas pero ojala sea region free XD


ps lo saque de lo que dijo el cloud_s xD
Entonces no hay nada nuevo aún, salvo que en los foros de aksys games ya han asegurado que la versión USA no es region free, solo nos queda esperar 5 dias a ver que pasa con la japo. Bueno si alguien la consigue en version sparrow antes que postee si es region free porfa.

Saludos.
Si si, es lo que dijeron los de Aksys. Como dice Yuu a ver si alguien consigue la version JAP y nos dice si es region free... ( rezando rezando... xD )
Yo en cuanto la pongan y la encuentre (la version japo), la probare primero en mi xbox europea y luego en mi japonesa, a ver que pasa.
Asi me ahorro tambien baneo por jugar antes de la salida del juego ^^U
ojala que sea region free cualquier vercion, asi podremos recopilar GT y montarnos unas buenas peleitas, mi hermano y yo no nos aguentamos las gana de que salga, lo queremos ya1!!!!!! 30 de junio ya casi ^^
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, segun tengo entendido es una evolucion del guilty gear y ese juego si que me gusta :)
La version japo sale el 25, solo faltan 4 dias, asi que se supone que no tardará en estar por la red, estad atentos please...
Yuu Matsura escribió:La version japo sale el 25, solo faltan 4 dias, asi que se supone que no tardará en estar por la red, estad atentos please...


No te preocupes que en cuanto salga se pondrá [amor]
mmm la vercion japa sale solo 5 dias antes que la americana, puede de que se trate de la misma vercion y funcione en consolas americanas, bueno aunque no seria novedad porque todos estos juegos de esta compañia, vienen con las voces en japo, mirar el battle fantasia o el accent core plus
a salido lo que todos sabemos XD y no es region free la version japonesa, solo es valida para usa y jap
osea que nada de importar a esperar a la pal [+furioso]
La sparrow japo no es region free??? MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [noop] [noop]

Ahora a esperar noticia de alguna compañia que quiera distribuirlo en occidente y a saber cuando
Yuu Matsura escribió:La sparrow japo no es region free??? MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [noop] [noop]

Ahora a esperar noticia de alguna compañia que quiera distribuirlo en occidente y a saber cuando

pues si nos toca esperar a ver si se digna alguna a traerlo y si lo hace a ver cuando vaya tela
joder que putada con los paletos [+furioso] , bueno yo tendre el juego pa mañana, luego os comento que tal es , saludos
Nathanoj escribió:joder que putada con los paletos [+furioso] , bueno yo tendre el juego pa mañana, luego os comento que tal es , saludos


Me encanta como metes el dedo en la herida y lo retuerces clavandolo hasta el mismísimo infierno mientras esbozas una sonrisa malévola ¬_¬ .
joder tio, no lo dije con esa itnencion, solo queria compartir que tal es el jeugo corrienda en consola ya por un usuario, no pretendo nada

es como si fuera al hilo de ToV y os contara todo, me matarias xD


¿Arcade de Japon? Imagen Arcade infinity en Japon? Imagen Se te ha ido la pinza!! si esta en California!!! Si sale Mike_Z, que es megapro en 3s, MvsC2, Sf IV, etc etc, y es conocidisimo en la scene!!.

En fin, si quieres ver torneos japos de Blazblue (Y de altisimo nivel) vete a a-cho, gamechariot o nicovideo.jp

Saludos.
A esperar el milagro de que salga distribuidora rápido en europa [uzi]
lo mas reciente de 505 games es esto

Battle Fantasia Aksys Games 09/16/08 US

Battle Fantasia 505 Games 03/06/09 EU

5 o 6 meses tardaron, esperar algo rapido seria un milagro(posible pero un milagro).

un saludo.
InToTheRaiN escribió:¿Arcade de Japon? Imagen Arcade infinity en Japon? Imagen Se te ha ido la pinza!! si esta en California!!! Si sale Mike_Z, que es megapro en 3s, MvsC2, Sf IV, etc etc, y es conocidisimo en la scene!!.

En fin, si quieres ver torneos japos de Blazblue (Y de altisimo nivel) vete a a-cho, gamechariot o nicovideo.jp

Saludos.


Vaya ida de olla colega [+risas]
Shinichi escribió:lo mas reciente de 505 games es esto

Battle Fantasia Aksys Games 09/16/08 US

Battle Fantasia 505 Games 03/06/09 EU

5 o 6 meses tardaron, esperar algo rapido seria un milagro(posible pero un milagro).

un saludo.



Según esos cálculos lo tendríamos por aquí para la semana de antes de Navidad. Tampoco estaría mal acabar el año con este juego la verdad [360º]
Nathanoj escribió:joder tio, no lo dije con esa itnencion, solo queria compartir que tal es el jeugo corrienda en consola ya por un usuario, no pretendo nada

es como si fuera al hilo de ToV y os contara todo, me matarias xD


Pero ya esta la version japonesa?? :O Es que si sale 5 dias antes... A ver si se prueba antes de tiempo y baneo al canto.
Bueno a ver que pasa
ya esta el NFO, pero el team nada que quiere soltarlo [+risas]
Nathanoj escribió:ya esta el NFO, pero el team nada que quiere soltarlo [+risas]


NFO ? Quienes son? :-?

Entonces, la version japonesa vale para japon y america, y la version americana y asia solo valen para sus regiones?
Si que lo han hecho raro ¬¬
xD el NFO es como (creo yo) un previuw del team, para decir que ya tienen y dumpearan el juego, pero nada que quieren soltarlo xD

yo creo que la vercion jap y usa son la misma (osea esta que salio) ya que solo a 5 dias de diferencia en lanzamiento, seria algo extraño que fueran diferentes xD
Paindex escribió:

Entonces, la version japonesa vale para japon y america, y la version americana y asia solo valen para sus regiones?
Si que lo han hecho raro ¬¬



El caso es jodernos a los putos europeos, como siempre a la cola del mundo... cawento
(mensaje borrado)
8506 respuestas