[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

En japón saldrá sobre el 25 de Junio. Aun no se sabe nada de la salida de la version USA¿?

Raghe escribió:Cuando alguien de aqui se pille la edicion estadounidense y confirme que rula, me la pillare.

PD: Sabeis si habra demo o algo por el estilo?

Lo secundo, cuando salga, avisad por este foro :D
Gracias Matrax por todas las imagenes y videos.

La verdad es que he estado pendiente de este juego desde que salió la versión arcade en Japón, tiene una pinta genial, me encantan los Guilty (menos el Isuka, no me gustó nada) así que seguro que merecerá la pena por lo que he ido viendo en los videos, y como era de esperar la banda sonora es igual de orgásmica que los Guilty. Compra obligada, tanto el juego como la banda sonora [babas]

Deseando echarle el guante.
Neorude escribió:Gracias Matrax por todas las imagenes y videos.

La verdad es que he estado pendiente de este juego desde que salió la versión arcade en Japón, tiene una pinta genial, me encantan los Guilty (menos el Isuka, no me gustó nada) así que seguro que merecerá la pena por lo que he ido viendo en los videos, y como era de esperar la banda sonora es igual de orgásmica que los Guilty. Compra obligada, tanto el juego como la banda sonora [babas]

Deseando echarle el guante.


Compra obligada de juego y de BSO <---Lo suyo es hacerse con la coleccionista en www.videogamesplus.ca 46 euros puesto en casa juego, 2 discos de BSO, 1 disco de introduccion y manejo avanzado de los personajes :)
Compra obligada de juego y de BSO <---Lo suyo es hacerse con la coleccionista en www.videogamesplus.ca 46 euros puesto en casa juego, 2 discos de BSO, 1 disco de introduccion y manejo avanzado de los personajes


Es lo primero que he pensado, pero no puedo permitirme gastarme 46€ en un capricho [enfado1] , espero que para cuando me recupere económicamente pueda pillarla y no sea muy chunga o cara de encontrar.
lbuff que alegron que digais que trae regionfree....en ese caso las ediciones limitadas serian tambien region free? gracias x la info
Pues Play-Asia sigue empeñada en que es NTSC U/C el BB de Xbox360 y no dicen nada del RegionFree...
Raghe escribió:Pues Play-Asia sigue empeñada en que es NTSC U/C el BB de Xbox360 y no dicen nada del RegionFree...


Ya comentaron que pedir en play-asia y en otra podría haber problemas, busco el post donde esta bien explicado.
SrX escribió:
Raghe escribió:Pues Play-Asia sigue empeñada en que es NTSC U/C el BB de Xbox360 y no dicen nada del RegionFree...


Ya comentaron que pedir en play-asia y en otra podría haber problemas, busco el post donde esta bien explicado.


yo tambien estaba interesado en saber una tienda en la que pedir la edicion coleccionista regionfree, se agradeceria info
Lo pego que creo que es esto:

"Xbox 360 BlazBlue US version is playable on all consoles, if you're in the EU, AU, RUSSIA, CANADA or anywhere that's not getting BB localized, find a way to get it or you might be assed out on this LE bonus. I heard Amazon or GameStop do overseas shipping. Also, if You ordered the US LE version from YesAsia.com or even Play-Asia.com, you might NOT get the LE from there.

Japan is NOT getting BlazBlue Limited Edition, this LE pack is ONLY for the American Market so get it while its hot.

US version of BlazBlue has been localized for other languages too, beyond Japanese and English."

http://www.dustloop.com/forums/showpost ... count=1979


Ahí esta resumido todo.

Saludos,
Algun sitio donde lo anuncien oficialmente? Porque yo tambien puesdo hacerme una cuenta en ombre de la empresa y poner que vamos a hacerlo Region Free. Es que quiero estar al 100% seguro para no tener un pisapapeles reshulon de 50€...
el problema es que nadie aun tiene el juego , ni las tiendas ni nadie, asi que si les preguntamos ellas no o van a saber.

de hecho play-asia no pone si el juego es region free hasta que ellos lo prueban.

Solo nos podemos fiar de ese mensaje en el foro. a cruzar los dedos.

De todas maneras lo 45 € ya vale esa edición coleccionista. No es ningun capricho , es una buena compra XD

newdreamer
No me fio nada de ese post de Dustloop, parece alguien tomandonos el pelo a todos...
En fin, m ncantaria pillarme la edicion coleccionista nada mas salir, pero la economia personal sta en numeros rojos [snif]
Weno, ya falta poco para la version JAP, a ver cuando sale la USA :D
Creo que no me voy a arriesgar y me pillare la edicion de ps3... Es que ya que compro el juego, no quiero arriesgarme a tener un juego al que le tengo ganas pero no lo puedo usar.
nada, nos tocara esperar a los de la xbox a q salga pa poder confirmar el regionfee....dios q rabia.... [buuuaaaa]
yo creo que cancelare el pedido por que como no sea region free acabare tirandolo por la ventana por la mala leche que me va a entrar y no esta la cosa como para tirar 50 euros xD
Pronto estaran disponibles dsd japon los sticks OFICIALES tanto para PS3 como X360
http://www.hori.jp/products/multi/controller/blazblue_stick/
newdreamer escribió:
Solo nos podemos fiar de ese mensaje en el foro. a cruzar los dedos.

De todas maneras lo 45 € ya vale esa edición coleccionista. No es ningun capricho , es una buena compra XD

newdreamer


yo como dice newdreamer , ya tengo pillada la coleccionista y por ese precio mereeeeeeeeeeeece la pena leches!
Es un juego ke me pillare seguro, pero como muchos otros no tengo una economia como para arriesgarme ke no sea region free, aunke en ocasiones arriesgarse esta bien, como hice con last ocean en zavvi, ke ya se ha confirmao ke estara en castellano y me salio por 21 euros
Esta mañana me he puesto la OST y no hay palabras XD

Brutal [fumando]
Hace varios dias que la escuxo.

Bullet Dance y Gale son mis temas favoritos :p
Yo ayer no pude evitarlo, me pillé dos packs de imagenes y tema premmium 2 de Blazblue. XD
Yuu Matsura escribió:En el bazar europeo? :O :O


Lol no.
Mierda :( en el japonés imagino, había algo del KOF XII?
Yuu Matsura escribió:Mierda :( en el japonés imagino, había algo del KOF XII?


también está en el yankie, yo me pillé el de imnagenes y vienen bastantes, un detalle ;-)

newdreamer
En el video de la consola va un poco lento el juego no?
Puede que tenga varias opciones de velocidad, que por cierto, los dos videos son jugados en consolas.
Son demasiados M$ l pack d imagenes :(
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Mierda :( en el japonés imagino, había algo del KOF XII?


también está en el yankie, yo me pillé el de imnagenes y vienen bastantes, un detalle ;-)

newdreamer


Vienen 12 imgs en cada pack, yo me pillé ambos y así me ahorro el pillarlos en un futuro venazo.
Me he quedado un poco frio con el video. No es por nada, pero no luce ni la mitad de bien que la version arcade. Como sea igual que el arcana Hearts 2 que convirtieron a Ps2, tienen un comprador menos.

Yo por el momento me esperare, pq vaya decepcion [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:Me he quedado un poco frio con el video. No es por nada, pero no luce ni la mitad de bien que la version arcade. Como sea igual que el arcana Hearts 2 que convirtieron a Ps2, tienen un comprador menos.

Yo por el momento me esperare, pq vaya decepcion [buuuaaaa]



¿?¿?¿?¿?

Me puedes decir exactamente que es ? Porque son exactamente el mismo juego, si has visto algo que no sea igual, al menos podrías decir que es exactamente.
InToTheRaiN escribió:Me he quedado un poco frio con el video. No es por nada, pero no luce ni la mitad de bien que la version arcade. Como sea igual que el arcana Hearts 2 que convirtieron a Ps2, tienen un comprador menos.

Yo por el momento me esperare, pq vaya decepcion [buuuaaaa]


Sin animo de ofender ya estamos con el "ojo de halcon" jejeje

No en serio, comenta que no ves bien en esos videos, porfa please ;-)

newdreamer
Vamos a ver, que no ha sido mas que una impresion, asi que habra que ver mas videos para ver si realmente es asi.

Me ha parecido que iba mas lento que los videos de la version arcade, que es justo lo que le pasa al AH2 de Ps2, eso y alguna transparencia en los efectos, pero vamos, que habra que esperar a ver algun otro video de la version de consolas en HD, para cerciorarnos.

Pero me ha dejado un poco "chof". ¿Nadie mas lo ha notado?
Yo tambien he notado que iba más lento, lo he dicho unos posts más atras. Esperemos que haya varias velocidades en el juego y no lo hayan puesto al máximo.
A ver, no va mas lento, porque por lo que se el juego solo tiene 1 velocidad.. Lo que pasa es que en los videos que por ejemplo yo he puesto en el post #1 son de la gente mas pr0 de japón y da la impresión de que juegan a una velocidad más, sin embargo el último video que he puesto estan enseñando como es el juego y ni siquiera se mueven los chars, la velocidad es la misma, no me seais quisquillosos.
De acuerdo con MaTrAx...

En el video que juegan con Rachel y Arakune yo creo que la impresión de lentitud es debido a los personajes en si. El back-dash de Rachel flotando con el paraguas es evidentemente lento. No todos los personajes se mueven a la misma velocidad, por no hablar de la forma de jugar.

En el otro video, el que juega la chavalina esa tan mona XD, que es un Ragna vs Jin, yo lo veo a la velocidad normal. No recuerdo selector de velocidad en ningún juego de ArcSys, ni creo que nos haga falta, no creo que tengan problemas para hacer un port igual al arcade...

O eso espero...

Un saludo
MaTrAx escribió:A ver, no va mas lento, porque por lo que se el juego solo tiene 1 velocidad.. Lo que pasa es que en los videos que por ejemplo yo he puesto en el post #1 son de la gente mas pr0 de japón y da la impresión de que juegan a una velocidad más, sin embargo el último video que he puesto estan enseñando como es el juego y ni siquiera se mueven los chars, la velocidad es la misma, no me seais quisquillosos.


Si quieres ver jugar a los "pros" de japon vete a nicovideo.jp o a a-cho.com o a gamechariot.com.

Habra que ver mas videos antes de lanzar las campanas al vuelo. Tampoco hay que cegarse.

Saludos.
Que sea region free, Que sea region free, Que sea region free xDDD
e acuerdo con MaTrAx...

En el video que juegan con Rachel y Arakune yo creo que la impresión de lentitud es debido a los personajes en si. El back-dash de Rachel flotando con el paraguas es evidentemente lento. No todos los personajes se mueven a la misma velocidad, por no hablar de la forma de jugar.


Ademas Arakune no hace ni un solo Dash en toda la partida. Verlo andar es un suplicio cuando ves los videos de los pr0s de Arakune que se pasan mas tiempo en el aire que en el suelo.

Cambiando de tema aqui teneis un FAQ de Blazblue que todo y estar en inglés es bastante completo con información básica y demas:

http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/index/
Bueno, malas noticias para toda la gente que tiene la pre-order.. El juego version usa parece que solo se podrá jugar con consola americana que soporte NTCS y de la version japonesa mas de lo mismo..



http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=153020

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 9&page=336

http://www.dustloop.com/forums/showthre ... 8&page=244
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
NO JADASSSSSS!!!!!!!!!!!! Vaya putada colega... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MaTrAx escribió:Bueno, malas noticias para toda la gente que tiene la pre-order.. El juego version usa parece que solo se podrá jugar con consola americana que soporte NTCS y de la version japonesa mas de lo mismo..



http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=153020

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 9&page=336

http://www.dustloop.com/forums/showthre ... 8&page=244


dentro de lo malo

"There was a problem in our chain of
command and it seems BlazBlue for the Xbox 360 will only be playable on US
and Asia consoles."

Si esto es cierto, podré jugar con la versión yankie en mi consola japo. XD XD XD

de todas maneras eso significa que seguramente en unos meses saldrá el juego en territorio pal...

Eso si las de cancelaciones que se van a comer los de aksys... lo siento por los que hayais reservado por la desilusión, no han sido muy correctos con la info cawento

De todas maneras sigo diciendo que 45 € por esa pedazo edición es buena inversión y siempre puedes usarla con tu versión pal cuando salga y vender el juego yankie en ebay por unos euros...

newdreamer
Yo la tengo encargada en **spam**, me la voy a quedar aunque no pueda jugarla por si algún día sale aquí y por que soy muy friki de los juegos de lucha, pero sé de algunos colegas que les va a doler el haberla encargado en sitios donde no dejan cancelar las preorders.
Lo que me parece un poco choteo es que lo digan a dos semanas del lanzamiento del juego, y eso de que en unos meses saldrá en Europa ojalá sea cierto, pero no me extrañaría nada que lo sacaran en navidades.
No se si llorar, entre una cosa y otra estoy tristísimo :(((((( Realmente es el único juego que llevo esperandolo desde la primera imagen que vi de el, que coño, es el único juego el cual me podía durar toda la generación de xbox360 y sin embargo ahora.. es fin, yo tengo una play3, pero no me interesa jugar con la gente de ps3 y tampoco tengo stick para esta mierda de consola U_U, así que pasando, me lo compraré para verlo pero seguramente no lo disfrute ni 1% de lo que hubiera sido en 360 en live y stick :(
ale ya he mandado el mail para la cancelacion, es una pena tenia ganas de enganchar este juego pero que se le va a hacer, quiza pille el guilty 2 que sale dentro de na
Melmoth escribió:Yo la tengo encargada en **spam**, me la voy a quedar aunque no pueda jugarla por si algún día sale aquí y por que soy muy friki de los juegos de lucha, pero sé de algunos colegas que les va a doler el haberla encargado en sitios donde no dejan cancelar las preorders.
Lo que me parece un poco choteo es que lo digan a dos semanas del lanzamiento del juego, y eso de que en unos meses saldrá en Europa ojalá sea cierto, pero no me extrañaría nada que lo sacaran en navidades.


yo ya comenté que el post ese que decian que era region free me parecia un poco extraño, el propio foro de aksysgames no decian nada.

de todas maneras no creo que tarde mucho la versión pal, batle fantasia y guilty gear 2 han salido o van a salir en pal seguro asi que blazblue quetiene mas tirón y expectación seguro que cae...

seguro que MaTrAx lo juega también antes de fin de año ;-)

newdreamer
Habria que hacer una colecta de firmas para AWS y k nos traigan el BlazBlue, k sepan k venderan muxo mas k el Battle Fantasia (donde nunca hay nadie jugando en red XD), o el Guilty Gear 2
8506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171