[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Hablar de regones pero de nada mas...

newdreamer
Blazblue (C) ARC System Works

Released............. 2009/06/21
Platform............. XBOX360
Source............... DVD
Region............... NTSC-J + NTSC-U
Language............. ENGLiSH

Ya se ha filtrado el juego pero tendremos que esperar los PALetos xD ! ni conocia el juego suerte que mi primo el Becks me habló de el.

Saludos.
Ahora hay 3 cosas que me estoy planteando hacer:

1º- comprarme una 360 japo y pillarme el blazblue, raiden IV y alguno otro que no me acuerdo ahora.

2º- esperar a ver si el kof XII es region free y mientras tanto ir dándole al GMOTW que sale este miercoles

3º pillarme un tournament stick e ir dándole caña al SF4 y esperar a que salgan tanto blazblue como KOF XII PAL

Estoy tan cabreado como indeciso por la mierda de protección regional de los juegos de 360 que ahora mismo no se ni que hacer, pero claro tampoco quiero pillarme una 360 japo y que luego los juegos por los que me la pillo acaben saliendo más tarde o más temprano en territorio PAL.

Algún consejo? :-?
no seria posible que con algo de la scene de la xbox se pudiera saltar el regionfree??
algo se podra hacer.... siendo un juego como este.... no seria hacer lo mismo que con los juegos de la wii o algo asi? no se...no tngo muxa idea, pero se que como yo hay mucha gente deseosa de jugar y que seguro que se pone manos a la obra para poder jugarlo...
Yuu Matsura escribió:Ahora hay 3 cosas que me estoy planteando hacer:

1º- comprarme una 360 japo y pillarme el blazblue, raiden IV y alguno otro que no me acuerdo ahora.

2º- esperar a ver si el kof XII es region free y mientras tanto ir dándole al GMOTW que sale este miercoles

3º pillarme un tournament stick e ir dándole caña al SF4 y esperar a que salgan tanto blazblue como KOF XII PAL

Estoy tan cabreado como indeciso por la mierda de protección regional de los juegos de 360 que ahora mismo no se ni que hacer, pero claro tampoco quiero pillarme una 360 japo y que luego los juegos por los que me la pillo acaben saliendo más tarde o más temprano en territorio PAL.

Algún consejo? :-?


Quizás lo mejor seria esperar a ver si el KOF es region Free, ya que comprar una consola Jap,por un par de juegos, cuando algunos van a salir en territorio Pal...no se,que además tendrías dos veces la misma consola; yo no lo veo buena idea, en cambio, y suponiendo que te interese algún juego más aparte del Blazblue, no veo tan mal pillarse una PS3 de segunda mano ( entre 200 y 250€) que se puede amortizar para algo más.
Valenciano como yo! :O
Eso mismo pensaba yo tio, pero es que la play3 no me llama nada, asiq ue seguramente me esperaré a ver que pasa con el KOF XII, que si todo va bien tendría que ser region free.

Tu eres valenciano? yo soy de requena, un pueblo a 60 km de valencia :)

Saludos.
la motherf* vercion jap que sacaron aun sigue privada, ya sera pa mañana.......
pero entonces aún no se sabe si es region free? si han dicho unos posts más atras que ya la habían probado...
claro deve aver gente que ya lo tiene, los que tiene beneficios etc, nada que esta pa los pobres [+risas], ps en el info del juego, rectifica NTSC U/J....

PD: en foros guiris ya no paran de hablar del juego ¬¬
os dejo un video con todos los astral heat del juego

http://www.youtube.com/watch?v=fkPIMjnvWzA

un saludo, espero que os gusten.
ese video ya es versión consolera eh? XD XD
Diox... y ni sikiera hay fecha concreta de salia en territorio europeo.... estas cosas me matan... luego te sakan en Pal juegos ke no valen una mierda... y estos ke precisamente son buenos, y de un genero no muy abundante ke digamos (ke precisamente es mi preferido), ale, os jodeis, PALETOS.... y mientras a esperar tambien para el KOFXII.... si es ke....
kaitenken escribió:Diox... y ni sikiera hay fecha concreta de salia en territorio europeo.... estas cosas me matan... luego te sakan en Pal juegos ke no valen una mierda... y estos ke precisamente son buenos, y de un genero no muy abundante ke digamos (ke precisamente es mi preferido), ale, os jodeis, PALETOS.... y mientras a esperar tambien para el KOFXII.... si es ke....



Se supone que kof es lanzamiento mundial en julio, se supone...

newdreamer
En europa hasta agosto nada tio
La version japonesa del Blazblue como ya se dijo funciona solo en consolas japonesas y americanas.Esta totalmente traducido al ingles y te deja escoger entre audio japones e ingles y los dialogos escritos como en 4 idiomas diferentes (ingles,japones,koreano y chino).El juego es muy bueno,pero para mi gusto personal la SAGA Guilty Gears es aun mejor.
Yuu Matsura escribió:1º- comprarme una 360 japo y pillarme el blazblue, raiden IV y alguno otro que no me acuerdo ahora.


Si haces esto avisame porque yo llevo un tiempo tambien barruntando esta idea, precisamente por el Raiden IV y shmups similares. Lo mismo nos podriamos ahorrar un dinero en envios haciendolo a medias.

Yo me pillaria la version de ps3 del blazblue, pero que hago con mis DOS sticks de 360? me han jodido pero bien XD
DOS STICKS??? :O :O El TE y el SE imagino no?
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:1º- comprarme una 360 japo y pillarme el blazblue, raiden IV y alguno otro que no me acuerdo ahora.


Si haces esto avisame porque yo llevo un tiempo tambien barruntando esta idea, precisamente por el Raiden IV y shmups similares. Lo mismo nos podriamos ahorrar un dinero en envios haciendolo a medias.

Yo me pillaria la version de ps3 del blazblue, pero que hago con mis DOS sticks de 360? me han jodido pero bien XD


Yo ando loco por meterle mano al Raiden IV [amor]
Yuu Matsura escribió:DOS STICKS??? :O :O El TE y el SE imagino no?


Un hori y un Tournament.
bueno ya esta en proceso de ser metido en mi cosnola el jeugo, la putada esque tengo que salir [+furioso]

PD: e RAIDEN IV es el mismo que Raiden Fighters Aces?
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:DOS STICKS??? :O :O El TE y el SE imagino no?


Un hori y un Tournament.


El hori es el del SF4? que tal funcionan los hori? se nota mucho el cambio respecto al TE? lo digo porque han comentado que cuando salga el tekken 6 habrá un pack especial del juego con un stick inalámbrico, que supongo que será hori, y no se si esperarme o pillarme ya el tournament.

Gracias por adelantado tio.

P.D. Raiden IV y Raiden Fighter Aces son dos juegos diferentes.
Yuu Matsura escribió:
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:DOS STICKS??? :O :O El TE y el SE imagino no?


Un hori y un Tournament.


El hori es el del SF4? que tal funcionan los hori? se nota mucho el cambio respecto al TE? lo digo porque han comentado que cuando salga el tekken 6 habrá un pack especial del juego con un stick inalámbrico, que supongo que será hori, y no se si esperarme o pillarme ya el tournament.

Gracias por adelantado tio.

P.D. Raiden IV y Raiden Fighter Aces son dos juegos diferentes.


El Hori es un Hori Real Arcade Pro EX, no el del SF4, es un modelo anterior. Eso si, lo he modificado a saco a saco, creo que del stick original queda la PCB y la caja mas o menos XD.

Sobre que stick pillar, mejor tira para el hilo de mandos del SF4 que al principio hay mucha info (luego ya se nos piro la pelota y hay mucha morralla XD), por no hacer offtopic, pero a grandes rasgos, cualquier hori de 8 botones (el del blazblue, el del arcana heart, el del tekken), tenga el dibujo que sea, es casi igual que el mio, es un buen stick, aunque si puedes y quieres esperarte, creo que el Tournament es la mejor eleccion comercial disponible hoy en dia.
Yuu Matsura escribió:En europa hasta agosto nada tio


si ante slo dices

http://www.vandal.net/noticia/39877/kin ... de-agosto/

newdreamer
Ya tengo vicio hasta que me llegue el BB de ps3 XD. Raiden he visto tu avatar y no he podido resistirme a ver que juego era... Pedazo de vicios!!! XDDD
Anda que no hacia que no jugaba a un juego de esos...

PD: Esta mañana no se si alguien estaba en Justin.tv/escapingjail pero estaba un tio de aksys ( un tal aksysg ) y le he preguntado a ver si sabia algo del lanzamiento europeo del blazblue. Contestacion: Mejor importate la version de ps3... :( Asi que ya sabeis a los que querais jugar al juego pronto... Putada porque preferia jugarlo por live pero weno. Por cierto que tambien le han preguntado en que consistian los DLC de la edicion coleccionista y ha dicho que ese DLC está pensado para los que quieran los unlimited characters desbloqueados y todos los Astral Finishers desde el principio. Ha comentado tambien que algo hay preparado en principio para agosto, y luego ha dicho que estemos atentos a Octubre. ( Más personajes en forma de DLC??? Ojalá XD ).
Tambien se le ha preguntado sobre cómo será el DLC y por lo que comentaba en aksys no les hacia mucha gracia el tipo de DLC del estilo Capcom en el RE5 ( vamos, que sacan algo de pago para desbloquear algo que ya está dentro del juego ), y que él, como jugador que és, se negaba a pagar por algo que ya está incluido en el DVD/ Blu-Ray. Aun lo están hablando pero por lo que se ve escuchan a los fans y en principio no pondrán nada de pago que ya esté en el DVD/Blu-Ray. Habrá que ver si es verdad...
Venga gente, salu2!
bueno, estoy viciando el jeugo con unos primos y lo confirmo:

el jeugo es la ostia!!!!!!!!!!!!!!1
Cloud_s escribió:PD: Esta mañana no se si alguien estaba en Justin.tv/escapingjail pero estaba un tio de aksys ( un tal aksysg ) y le he preguntado a ver si sabia algo del lanzamiento europeo del blazblue. Contestacion: Mejor importate la version de ps3... :(


A la mieeeeeeeerda
No si al final me tendre que comprar un TERCER stick para la ps3, manda cojones XD
Yo voy a esperarme unos dias mas, a ver si hay suerte y dicen algo de la version de 360 region free, que menudo asco tener que comprarlo para ps3 y jugarlo con pad, pk de momento paso de comprarme otro stick para solo jugar a un juego, por muchisimo que me guste :S
No hace falta que esperes unos días tio, está confirmado que ambas versiones no funcionan en las consolas pal.
Cloud_s escribió:Ya tengo vicio hasta que me llegue el BB de ps3 XD. Raiden he visto tu avatar y no he podido resistirme a ver que juego era... Pedazo de vicios!!! XDDD
Anda que no hacia que no jugaba a un juego de esos...

PD: Esta mañana no se si alguien estaba en Justin.tv/escapingjail pero estaba un tio de aksys ( un tal aksysg ) y le he preguntado a ver si sabia algo del lanzamiento europeo del blazblue. Contestacion: Mejor importate la version de ps3... :( Asi que ya sabeis a los que querais jugar al juego pronto... Putada porque preferia jugarlo por live pero weno. Por cierto que tambien le han preguntado en que consistian los DLC de la edicion coleccionista y ha dicho que ese DLC está pensado para los que quieran los unlimited characters desbloqueados y todos los Astral Finishers desde el principio. Ha comentado tambien que algo hay preparado en principio para agosto, y luego ha dicho que estemos atentos a Octubre. ( Más personajes en forma de DLC??? Ojalá XD ).
Tambien se le ha preguntado sobre cómo será el DLC y por lo que comentaba en aksys no les hacia mucha gracia el tipo de DLC del estilo Capcom en el RE5 ( vamos, que sacan algo de pago para desbloquear algo que ya está dentro del juego ), y que él, como jugador que és, se negaba a pagar por algo que ya está incluido en el DVD/ Blu-Ray. Aun lo están hablando pero por lo que se ve escuchan a los fans y en principio no pondrán nada de pago que ya esté en el DVD/Blu-Ray. Habrá que ver si es verdad...
Venga gente, salu2!


Solo por eso, ya tienen un comprador/fan.

A algunos se les tendria que caer la cara de verguenza.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:No hace falta que esperes unos días tio, está confirmado que ambas versiones no funcionan en las consolas pal.


Ambas? Yo por ahora solo he visto la JAP... Aun asi no tengo muchas esperanzas.
La americana lo dijeron en los foros de aksys games, pero bueno esperaremos a ver si suena la flauta...
Yuu Matsura escribió:No hace falta que esperes unos días tio, está confirmado que ambas versiones no funcionan en las consolas pal.



Ya se que no funcionan en consolas pal, decía que al igual dentro de unas semanas confirman la salida del Blazblue en territorio pal, que es lo lógico.
MaTrAx escribió:
Yuu Matsura escribió:No hace falta que esperes unos días tio, está confirmado que ambas versiones no funcionan en las consolas pal.



Ya se que no funcionan en consolas pal, decía que al igual dentro de unas semanas confirman la salida del Blazblue en territorio pal, que es lo lógico.


Yo es que sinceramente si no lo sacan PAL creo que no lo voy a pillar... ya tuve la experiencia del Super Street Fighter II Turbo HD Remix, PSN del crap + Jugadores americanos (ping >=120) = nunca mais XD
Ahí van dos videos del juego rulando en la 360, son combates en xbox live:

http://www.youtube.com/watch?v=uIAP7b3Zugg

http://www.youtube.com/watch?v=KkRmYWIgGJc

Solo espero que acaben sacándolo en europa, aunque nos toque esperar un poco, porque la versión usa no creo que sea region free...
sil o sacan pal dentro de 5 o 6 meses se lo pueden quedar por que por los pocos personajes que tiene este juego no es para jugarlo solo sino en el live y dentro de 6 meses poca gente lo seguira jugando
Entonces empezaremos a jugarlo los europeos, por lo que tendrás gente con quien jugar, con menos lag que si jugaras con otras partes del mundo y con suerte muchos seremos españoles. Hay que mirar el lado positivo de las cosas siempre ;)
yo ayer le estube dando (con unos primos) todo el santo dia!! el jeugo es viciante a morir, peudes pasar aciendo peleas con los colegas todo el dia muy bueno, un detalle interesante, depende con que boton elijas un personaje, su traje cmabia de color y hay estilos muy buenos, hay una noel con el uniforma rojo y negro y mola!!!
x favor, dejad de hacernos sufrir ><
Han hecho actualizacion en tiempo record. Y esta muy bien, para que en la seleccion de personajes no veas quien se elige el contrario (aunque se vea en la carga del VS), ya me toco un par que cambiaron de pj cuando me elegia Arakune ¬¬

Otra cosa es que no bajas de nivel ni pierdes puntos aunque pierdas (al menos me parece).

Todavia hay muuy poquita gente jugando (en comparacion).
En fin, sobran elegios ^^
La mala leche de algunos es imbatible :/
Paindex agregame y nos echamos algunas peleitas xD, aun no lo jeugo online, toy en oflline con mi hermano y unos primos, nos a encantado el juego

V-13 = OVERPOWER :/
Reiko no tengas tanta prisa, de sobra sabes los hipervicios que nos vamos a pegar y otra vez a tocarlo a lo ultrapr0 como en el Guilty :D
Verás cuando pille a Taokaka vais a temblar todos nya!
Bienvenido x aki NB, la verdad k era el juego k mas esperaba ste año, y me voy a tener k joder una larga temporada sin jugar como al Guilty Gear...paso d comprarme una PS3.
Tu ya lo tienes tio?
Paindex escribió:Han hecho actualizacion en tiempo record. Y esta muy bien, para que en la seleccion de personajes no veas quien se elige el contrario (aunque se vea en la carga del VS), ya me toco un par que cambiaron de pj cuando me elegia Arakune ¬¬

Otra cosa es que no bajas de nivel ni pierdes puntos aunque pierdas (al menos me parece).

Todavia hay muuy poquita gente jugando (en comparacion).
En fin, sobran elegios ^^


Hay ganas, que del SF4 estoy ya quemadisimo.

No he podido dejar de notar que tienes una 360 usa o asia (por la lista de juegos que salen en tu perfil, vaya XD)
¿Donde la pillaste? Estoy loco por pillar una en algun sitio razonable.
Raiden escribió:¿Donde la pillaste? Estoy loco por pillar una en algun sitio razonable.

+1
Podriamos abrir un hilo sobre esto? Para dejar este hilo sobre lo que es, mas que nada...
La mas barata que he encontrado yo es en este sitio:
http://www.neoamusement.com/index.php?c ... 66151f7d7c
Raiden escribió:
Paindex escribió:Han hecho actualizacion en tiempo record. Y esta muy bien, para que en la seleccion de personajes no veas quien se elige el contrario (aunque se vea en la carga del VS), ya me toco un par que cambiaron de pj cuando me elegia Arakune ¬¬

Otra cosa es que no bajas de nivel ni pierdes puntos aunque pierdas (al menos me parece).

Todavia hay muuy poquita gente jugando (en comparacion).
En fin, sobran elegios ^^


Hay ganas, que del SF4 estoy ya quemadisimo.

No he podido dejar de notar que tienes una 360 usa o asia (por la lista de juegos que salen en tu perfil, vaya XD)
¿Donde la pillaste? Estoy loco por pillar una en algun sitio razonable.


Mira que eres vicioso eh? XD XD yo le pregunté lo mismo en un mp, y efectivamente tiene una 360 japo, la pilló en play asia y si, tiene esos dos jueguecitos que tantas horas de vicio nos darían a ti y a mi. Me estoy refiriendo a raiden IV y blazblue logicamente. Aunque yo ahora me acabo de gastar 150€ en el stick TE, asi que no metamos más el dedo en la yaga y esperemos a que salga en pal que si no me arruino [carcajad]

Saludos tio.
Yuu Matsura escribió:Mira que eres vicioso eh? XD XD yo le pregunté lo mismo en un mp, y efectivamente tiene una 360 japo, la pilló en play asia y si, tiene esos dos jueguecitos que tantas horas de vicio nos darían a ti y a mi. Me estoy refiriendo a raiden IV y blazblue logicamente. Aunque yo ahora me acabo de gastar 150€ en el stick TE, asi que no metamos más el dedo en la yaga y esperemos a que salga en pal que si no me arruino [carcajad]

Saludos tio.


Nah, he estado viendo en los canales de importacion habituales y entre consola y transporte se te sube a 280/290 pavos, y eso si no te cascan aduanas. Por ahora me temo que no :)
Que va tio, me voy a gorronear a casa de Uriel. Voy a ir preparando el stick que la clase de videos ya la tengo aprendida XD
8506 respuestas