[HO] BlazBlue: Continuum shift

1, 2, 3, 4, 525
Hilo oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net.
Pedazo de hilo oficial!!

Gran trabajo por el hilo, que este juego se merece uno como dios manda!! :)

Puedes añadir mi ID para esos combates online, aunque como ya he dicho alguna vez, soy malo con avaricia, jajajaja.

EDIT: se me olvidaba que no lo tengo en la firma ..... PSN ID: Elurtxo

Un saludo!
Un hilo cojonudo tio!! Este juego merecia un hilo de este calibre. A ver si me llega y me apunto a la lista.
hola siento decirte que el hilo esta repetido el otro hilo oficial lo tiene hecho Uriel_Legion desde hace tiempo


saludos
da igual, doy permiso para que prevalezca este oki? ^_^ esta genial
mi id XD Zupu por cierto uriel ya de paso pon en el hilo la lista de trofeos ocultos y normales http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=569

mas bien para los que quieran saber cuales son los trofeos ocultos ya que mucha gente buscara eso
A ver, una pregunta: ¿El juego sólo tiene 12 personajes?
A mi me da igual que sean 12, como si son 3, porque sé que hacer personajes con sprites es un currele de la ostia, y si están bien hechos en cuanto a variedad de ataques, no me arrepentiré en comprarlo, pero es una duda. Igualmente este creo que caerá sí o sí, tenga 12 o no xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pardox escribió:hola siento decirte que el hilo esta repetido el otro hilo oficial lo tiene hecho Uriel_Legion desde hace tiempo
saludos


Ya dije que si al autor del otro hilo le molestaba que lo cerraba y ya, además el ha dado su consentimiento, así que se usará este como hilo oficial.
Gracias por los trofeos dentro de poco los pondré

Saludos!
Juanra89 escribió:
pardox escribió:hola siento decirte que el hilo esta repetido el otro hilo oficial lo tiene hecho Uriel_Legion desde hace tiempo
saludos


Ya dije que si al autor del otro hilo le molestaba que lo cerraba y ya, además el ha dado su consentimiento, así que se usará este como hilo oficial.
Gracias por los trofeos dentro de poco los pondré

Saludos!


no pasa nada como vi los dos hilos oficiales pues por eso lo dije y como veo que uriel te adicho adelante yo solo puedo decir que 5 estrellas esta muy bien


talegoo
Muy currado el hilo Juanra89 [oki]

Pongo mi último mensaje del otro hilo ya que he posteado en el porque no había visto este aún:

mhtdtr escribió:pero es que la putada es que si alguien ve que tienes muchas partidas inacabadas pasará de jugar contigo, si es por un tema que no tenemos nada que ver es un putadón.


Hombre si a todo el mundo le pasa lo mismo, pues nadie le dará importancia a esa cifra, si es que realmente cuenta lo que creemos.

Por cierto me ha agregado un tal Elurtxo, supongo que será alguien de por aquí, recuerdo mi ID por si quereis agregar: Linkr2.

Ah, he leído unas páginas atrás lo del apartado DLC en el modo historia, qué contiene este apartado exactamente y cómo se desbloquea, es que a mí al menos no me aparece ein?. Lo mismo se añade con una acutalización o algo.


EDIT: Ya he visto tu mensaje SouthPole, veo que eres Elurtxo, aceptada la invitación XD
Pfff que harto me tienen en el online los Jin asquerosos spameadores, y las V-13, que siendo Tager si te toca alguna ya has perdido , no se puede hacer nada, a ver si le meten el parche este que dicen que van a sacar y les bajan un poco pq me parece que están chetadísimas.
Los Jin, aun bueno, se van llevando, pero las Nu-13 son vomitivas. El patrón de juego es exactamente el mismo en todos los que la llevan, es decir, alejarse y spammear el Drive, alejarse, alejarse...se carga todo el concepto de juego de lucha cuerpo a cuerpo, y la verdad, no se que diversión le ven a eso, pero bueno.
Directamente he dejado de jugar por el online. Siempre juegas contra alguien que está a más de 5000 km y el lag deja mucho que desear. Prefiero hacerlo con mis colegas, aunque haya algo de lag no es nada comparado con lo que te encuentras contra desconocidos.

Katana explicame eso del parche. Va solo para la versión de consola o también le harán una modificación a las arcades?
por fin me ha cambiado la ficha que decia que mi main era ragna y mi secundario unknow. he tenido que jugar cuatro veces mas con taokaka que con ragna para que se actualice. que rayada.

lo del lag no lo entiendo neo balrog porque he jugado con americanos y de más lejos y solo hay lag en la presentación luego va perfecto.
Katana escribió:Pfff que harto me tienen en el online los Jin asquerosos spameadores, y las V-13, que siendo Tager si te toca alguna ya has perdido , no se puede hacer nada, a ver si le meten el parche este que dicen que van a sacar y les bajan un poco pq me parece que están chetadísimas.


no creo que bajen nada de v-13 ya que es debil de por si por comparaciones es tipo akuma que quita bastante y tiene poca vida
el mio es Nael_ILLBLEED, me gsuta jugar con todos los personajes, toy harto de jins fuleros mi main es Noel y second Ragna , aunque tambien pillo mucho a V-13 pero no os preocupeis que con elle soy de los de tirarme palante a dar hostias los espadazos lejanos esos no me gustan y me lio al hacerlos jejejejejeje, y la verdar creo que V-13 es mas mortal de cerca que de lejos.
Katana escribió:Pfff que harto me tienen en el online los Jin asquerosos spameadores, y las V-13, que siendo Tager si te toca alguna ya has perdido , no se puede hacer nada, a ver si le meten el parche este que dicen que van a sacar y les bajan un poco pq me parece que están chetadísimas.


Yo juego con tager y se me hace facil. (no con todos los v-13 xq hay unos que son super porkys)
en mi caso me cuesta ganarle mas a los Ragna.


el 236 B cancela los ataques de v-13 (los que son de distanciar, o puedes hacer un 214 B para cargar la bolita y lanzarla y meterle un distortion.

Todavia soy malito me hace falta bastante practica, pero voy dandole con Tager.

pd: QUe cancion la de Queen of Rose, Theme de Rachel [amor]
PSN ID: N1ghtm4reT
Muchísimo mejor que el otro (que era un simple hilo): felicidades.

¿246? ¿214? ¿Eso qué es? ¿Técnicas en clave? xD
Como ya se habra notado el estilo de v 13, es el clásico "campeo" o golpe y huida; pero vamos ke es defendible, siempre y cuando no te agaches ya ke las espadicas pueden venirte desde arriba. Haku-men y tager pueden literalmente destruir los drives de v-13, aunke sinceramente con hakumen es casi un logro; los demás pesonajes o son mas rápidos(tipo taokaka puede agacharse y arrastarse por debajo de los proyectiles, arakune(teletransporte),noel drive aereo te da casi invencibilidad), jin-> canoa; carl=esquive con QCF+B bien calculado) y ya restan ragna y bang ke tienen ke esperar a ke termine el spameo para encontrar una apertura donde acercarse a v 13 y meterle un buen combo. Litchi puede lanzarle el palo a distancia y cubrirse mientras; y Rachel con una brisa de levante puede acercarse a ella sin problemas. Pero bueno todo es cuestion de habilidad porke la CPU en nada se parece aun en dificultad HELL a un noob o "experto" en spameo de D.

Mi id es Evilryu_shotokan.
Gran hilo, mi PSN ID es DarkRaghe aunque aun soy novatillo =D
Mi id es Yami-Ace estoy jugando con Ragna Tager Nu y Jin de momento quiero jugar con mas personajes pero de momento quiero aprender con esos bien aprendio.

un saludo.
buenas me presento aqui para traducir los trofeos seguro que alguno se lia xD diciendo qeu significara esto? y como se pueden conseguir como conseguirlos, cuando los tenga traducido todo mando a juanra86 o como sea por mp la traducion :3 yo estoy intentando llevar ahora a arakune xD es mi cabron favorito
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Akiyama como te tengo en el PSN te voy a agregar al primer post aunque tu no digas nada, es ZUPU no?
Juanra89 escribió:Akiyama como te tengo en el PSN te voy a agregar al primer post aunque tu no digas nada, es ZUPU no?



si es zupu! xD claro ponme! sin ningun problema !! :D asi caneo a mas gente jajaja xD mi novia esta terminando de traducir los trofoeos asi que dentro de un rato te los mando ^^! dios! xD que agobio sacarse lo de 100 rapid cancel!
agregadme a mi también >_< PSN ID: Uriel_Legion
V-13 es vencible, solo hay que tener paciencia con ella.
También me uno a la gente que está hasta las narices de ver Jin spamers por el online y si al menos fueran buenos... joder que asco de char XD
Neo Balrog escribió:V-13 es vencible, solo hay que tener paciencia con ella.
También me uno a la gente que está hasta las narices de ver Jin spamers por el online y si al menos fueran buenos... joder que asco de char XD


yo desde que me cojo a arakune xD me resultan de lo mas facil y engañables jaja
Neo Balrog escribió:V-13 es vencible, solo hay que tener paciencia con ella.
También me uno a la gente que está hasta las narices de ver Jin spamers por el online y si al menos fueran buenos... joder que asco de char XD


No insultes al personaje, insulta a las personas que no saben usarlo como es debido. Mi Jin si es bonito no? xD [ayay]
alguien que tenga a bang como main o juegue bastante con el sabe como sacar el drive - sello de velocidad? creo que es el tercero o ultimo de los 4 sellos... nunca me sale xD
Creo que todos los sellos se pueden sacar si utilizas solo el contra del Drive neutro.
Para hacer el distortion drive de velocidad de bang lo único que hay que hacer es cascarle cuatro veces con el drive, da igual que variante del mismo

Pd: Me parece una chorrada quejarse de v-13, no baja mucha vida que digamos amén de que si le llegas a cuerpo a cuerpo la desmontas en 4 hostias, hay personajes bastante más cabrones que este...lo del drive pues es lo que hay, está hecha para jugar a larga distancia, sin embargo de cerca es bastante inutil, con lo cual se compensa
I Like to Watch (Bronze) [REPLAY THEATER] Collected over five replays, other than your own.


¿Qué hay que hacer para conseguir ese trofeo? Porque llevo guardados ya lo menos 20 partidas xD
v-13 es la top tier con diferencia, así que la gente que se queja de los matchups tiene toda la razón del mundo
Se quejarán hasta que descubran la manera de explotar alguna de las ventajas de otro personaje y poder hacer más guarradas con este que con v-13.

Las top tier list son chorradas que no sirven para nada mas que para fardar con los colegas.
V-13 realmente es para pelear desde lejos, porque como te pillen con un combo te dejan temblando (como ya ha comentado HunterZero)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Muchas gracias Akiyama por la traducción de los trofeos, ya estan puestos en el primer post.
Las top tier list son chorradas que no sirven para nada mas que para fardar con los colegas.


las tier list (así sin top) son para fardar con los colegas? muy bien tio, allá tu. si piensas que las posibilidades de ganar a un top tier con un bottom tier son las mismas es que no tienes ni idea de juegos de lucha.
Tokimeki escribió:
I Like to Watch (Bronze) [REPLAY THEATER] Collected over five replays, other than your own.


¿Qué hay que hacer para conseguir ese trofeo? Porque llevo guardados ya lo menos 20 partidas xD



miralo en la 1º pagina ya que traduccio mi novia ( futura profesora de bachiller de ingles ) para que fuese todo mas facil diciendo donde hay qeu sacarlo o como hacerlo ese trofeo creo que tienes que guardarlo y verlo pero que no sean tuyos o algo asi creo recorda
Apuntame para hechar unas partidas RomSanZX es mi ID.
mhtdtr escribió:
Las top tier list son chorradas que no sirven para nada mas que para fardar con los colegas.


las tier list (así sin top) son para fardar con los colegas? muy bien tio, allá tu. si piensas que las posibilidades de ganar a un top tier con un bottom tier son las mismas es que no tienes ni idea de juegos de lucha.


[+risas]

Pues vale XD
Muchísimas gracias a ti y a tu novia, Akiyama: me habéis facilitado muchísimo las cosas :D

Aún no sé con qué personaje quedarme como main... a ver si me decido. [buuuaaaa]
Alguien sabe como cojones se hace el astral de tager?
Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como cojones se hace el astral de tager?



yo lo hago de una manera facil y sencilla tu saltas hacia el! y en el aire pulsas R2 y le das muchas veces al X y asi se hace el astral todo claro esta con los controles predeterminados :3
agregadme please.. soy Sakuragi_kun en PSN. mi main es Rachel y me second sera Noel.. pero toy super liado con el curro y por ahora no puedo sacar a relucir mis Chars..
Yo no logro hacer ni de coña los astral de Jin y de Hakumen: ando desesperado :( Malditas lunas enteras >_<

EDIT: Me ha salido la de Jin haciendo cosas raras con la crucetas (con dos dedos ahí, en una posición mega ortopédica xD), y con Hakumen también creo que me ha salido, porque se pone la pantalla en negra, pero el muy inútil no pega al otro: ¿hay que hacer algo más? :$
Akiyama escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como cojones se hace el astral de tager?



yo lo hago de una manera facil y sencilla tu saltas hacia el! y en el aire pulsas R2 y le das muchas veces al X y asi se hace el astral todo claro esta con los controles predeterminados :3


Muchas gracias, pero yo es que lo tengo en 360, que botónes son R2 y X? [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yuu Matsura escribió:
Akiyama escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguien sabe como cojones se hace el astral de tager?



yo lo hago de una manera facil y sencilla tu saltas hacia el! y en el aire pulsas R2 y le das muchas veces al X y asi se hace el astral todo claro esta con los controles predeterminados :3


Muchas gracias, pero yo es que lo tengo en 360, que botónes son R2 y X? [+risas]


En el foro de Xbox360 hay un hilo oficial del Blazblue allí podrias preguntar, yo tampoco se que botones son en xbox xD. Saludos!
Si, ya lo he preguntado, gracias de todos modos.
Yo diría que R2 es R2 y X es el botón A.

EDIT: De todas formas, acabo de hacer el astral con Tager de otra forma, y es muy fácil. Sólo hay que pulsar A+B+C (a la vez) una vez y dejarlos pulsados. En el momento que acaba lo que hace Tager (la animación) pulsamos repetidamente (muy rápido, al estilo track and field) el botón D (con los otros 3 todavía pulsados).

Por cierto... he hecho TODOS los astral en el modo training y no me ha contado el trofeo... :( A ver si no vale el modo training para conseguirlo.
yuu tio nunca te saldra si no te lo pasas en arcade con tiger xD, bueno ya e logrado liberar los 4 sellos de bang y es una pasadaaaaaaa, el tio obtiene una velocidad y poder increibles O.o, sobre todo los combos de teletrasporte, una pasada XD
1218 respuestas
1, 2, 3, 4, 525