[HO] BlazBlue: Continuum shift

1, 2, 3, 4, 525
Yo tmb me apunto al torneo. saludos
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]



si sabes ingles basico te lo recomiendo pillartelo de usa ya de por si porque te saldra mas barato :D! por cierto vongola giotto rules!!



PD; yo al torneo tambien :D!!
Akiyama escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]



si sabes ingles basico te lo recomiendo pillartelo de usa ya de por si porque te saldra mas barato :D! por cierto vongola giotto rules!!



PD; yo al torneo tambien :D!!


Algun sitio para pillar la coleccionista? xD Ya que lo pillo lo pillo bien [360º]
Mira ver en www.gamestop.com que ya deben tener de nuevo en stock.
xaos_ichigo escribió:
Akiyama escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]



si sabes ingles basico te lo recomiendo pillartelo de usa ya de por si porque te saldra mas barato :D! por cierto vongola giotto rules!!



PD; yo al torneo tambien :D!!


Algun sitio para pillar la coleccionista? xD Ya que lo pillo lo pillo bien [360º]



o www.videogamesplus.ca
Buenas! Según pone en la primera página, tanto la versión USA como la JAP tienen los textos en ingles. Me podéis confirmar que esto es asi?
La version usa los tiene evidentemente XD la JAP me parecio ver que sí, creo que en el anterior hilo habia alguien ke la había pillado y habia puesto imágenes.

Por cierto XD agregadme que aunque no juego mucho siempre se agradece echar unas partiditas.... como tengo poco nivel online XD cuando me ven los de nivel 40 o 50 kitan la partida jajajaja.

Total, tanto mi PSN ID y como mi Nick en EOL son el mismo NKZero (poned ke sois para el blaz :D) Saludos XD.


PD: Menos mal que no sale en mi card Jin de principal ni secundario xD si no es que no jugaría nada jajajaja.
xaos_ichigo escribió:Algun sitio para pillar la coleccionista? xD Ya que lo pillo lo pillo bien [360º]


En gamestop o videogame+ traerán stock tan solo de la segunda tirada, es decir, la versión normal. La coleccionista está agotada en todas partes, así que si no queda alguna web mágica con stock, te queda ebay. Por suerte conseguí uno a 66 lereles GI (y no a 80 o 90 como venden los powersellers...), a ver si me llega en unas semanas.
Gran hilo

Hice esto para firma, por si alguien la quiere xD



Imagen
PrOTuL escribió:Gran hilo

Hice esto para firma, por si alguien la quiere xD



Imagen


Muy guapa la firma. Gracias xD

Ed; no cabe en mi firma [snif]
EguitarRed escribió:Buenas! Según pone en la primera página, tanto la versión USA como la JAP tienen los textos en ingles. Me podéis confirmar que esto es asi?


Yo tengo la versión Jap y si, esta en inglés. Textos y voces.
yo sigo sin pasar del nivel 10 ,la gente va a sako y kien no pilla a jin pilla a v-13 y to el rato lo mismo, mi pobrecica noel no le llega pa tiritas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala hicieran un guilty gear X3 (soñar es posible) que sus ivais a enterar con mi Millia....abusicas!!!! [uzi]

por cierto a tdos los ke tenemos el blazblue un consejo, no os pilleis el KOF XII ...por vuestro bien...que timoooooooooooooo
buen pique esta noche con Sinichi; la verdad es que es uno de los pocos del foro que da guerra como debe ser ehh, a ponerse las pilas!!!!!
Ferox escribió:
EguitarRed escribió:Buenas! Según pone en la primera página, tanto la versión USA como la JAP tienen los textos en ingles. Me podéis confirmar que esto es asi?


Yo tengo la versión Jap y si, esta en inglés. Textos y voces.


De hecho la versión americana creo que es la misma japonesa sin tocar apenas nada, si no que alguien me explique por que estan los trofeos en japones XD
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]


A dia de hoy, no hay constancia de que vaya a haber version europea.
Teniendo en cuenta que es region free, yo ni me lo pensaba (bueno, de hecho no lo hice [qmparto] )
Uriel_Legion escribió:buen pique esta noche con Sinichi; la verdad es que es uno de los pocos del foro que da guerra como debe ser ehh, a ponerse las pilas!!!!!



ya te digo me pego tal paliza! xD ami y ami amigo!! jajaja aunque le hize un perfect con arakune :D! de los que he visto aqui que sabeis jugar muy bien son perfect warriors, tu, sinichi y evilryu
pues perfect warrior lo agregué al PSN pero no me acepta >_< nu sé que le pasará conmigo xD
Uriel_Legion escribió:pues perfect warrior lo agregué al PSN pero no me acepta >_< nu sé que le pasará conmigo xD


Que no? Desde hace una semana. Revisa la lista anda xD
Perfect Warrior escribió:
Uriel_Legion escribió:pues perfect warrior lo agregué al PSN pero no me acepta >_< nu sé que le pasará conmigo xD


Que no? Desde hace una semana. Revisa la lista anda xD


xD dios pues no te veo jajajajaaja, ju; siempre que me veas invita eh, nunca niego un buen combate ^_^
Uriel_Legion escribió:buen pique esta noche con Sinichi; la verdad es que es uno de los pocos del foro que da guerra como debe ser ehh, a ponerse las pilas!!!!!


ya te digo, ese pique me ha servido de muchisimo he ganado mucha soltura con el tournament edition con el pique otro mas de estos y ya deberia salirme todo lo que quiero.

un saludo (hay que jugar MAS!!! XD).

PD: ragna es low tier XD
Shinichi escribió:
Uriel_Legion escribió:buen pique esta noche con Sinichi; la verdad es que es uno de los pocos del foro que da guerra como debe ser ehh, a ponerse las pilas!!!!!



PD: ragna es low tier XD


auch, eso me ha dolido xD espero que sea ironía jajajajaja que tiene preferencia en muchos golpes y un alcance del cojón xD muchas veces me tenía que parar a pensar como entrarte jajaja
uiiiiiiiiiiiiii eso son declaraciones muy duras eh xDD habrá que demostrar ese nivel en el torneo de la comunidad de blazblue española que estamos creando eh :P ^^
Raiden escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]


A dia de hoy, no hay constancia de que vaya a haber version europea.
Teniendo en cuenta que es region free, yo ni me lo pensaba (bueno, de hecho no lo hice [qmparto] )


Vale....Pero en todos los lados pone que tengo que esperar a la Edicion USA [snif] [snif]
xaos_ichigo escribió:
Raiden escribió:
xaos_ichigo escribió:Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]


A dia de hoy, no hay constancia de que vaya a haber version europea.
Teniendo en cuenta que es region free, yo ni me lo pensaba (bueno, de hecho no lo hice [qmparto] )


Vale....Pero en todos los lados pone que tengo que esperar a la Edicion USA [snif] [snif]


Hombre, de usa aqui tarda unos dias. A mi me tardo como una semana y poco.
Jonap escribió:uiiiiiiiiiiiiii eso son declaraciones muy duras eh xDD habrá que demostrar ese nivel en el torneo de la comunidad de blazblue española que estamos creando eh :P ^^


nahhh, no iba muy en serio, de todas maneras agregame y probamos jeje

PD: GGs Mister-Gore ^_^
jesus si no fuese tan paquete en los juegos de lucha me lo pillaba, pero viendo que con fei-long en el sfIV solo he ganada 3 mierdas de torneos de categoria g3, no creo que durase ni 3 segundos en el blazblue.
lo importante es participar :P, ya tenemos la comunidad al 65%!.
Joder a ver si me llega yaaa!!

Edito: Que bajonazo me ha dado cuando hace una hora me ha llegado un mail de ebay diciendome que AHORA me ha enviado el juego el mamonazo yakee ese. Desde el 18 que se lo pedi...

No entiendo como a tardado tanto en enviarmelo.
Pues nada, a esperar [snif]
hola buenas , el otro dia vi el juego en casa de un amigo , y me quede [mad] [mad] [mad] [mad] de lo guapo que esta , son los mejores graficos en 2d que e visto en mi vida y eso me a hecho pensar que me lo tengo que comprar pero ya , asi que si alguien fuera tan amable y me dijera un sitio en donde pueda comprar el juego , pero que no sea caro si puede ser , solo quiero el juego , no la version especial .

gracias y saludos
Yo lo compre en ebay la normal por unos 50 leros con gastos y todo. No se si aun quedara. Aun estoy esperandolo....
Bueno gente una pequeña pregunta. ¿Cuál personaje os parece más divertido?.
Y una extra... a hakumen se le puede sacar rendimiento para que haga altos combos, a pesar de su lentitud?
yo diria que hakumen es el personaje que mas daño puede llegar a hacer con combos, mirate los trofeos hay uno que dice "haz 10mil puntos de daño con un combo de hakumen" 10mil de vida tienen ragna y nu13, carl solo tiene 9500 asi que imagina el desastre que puedes causar ahi xD
dream3cas escribió:Bueno gente una pequeña pregunta. ¿Cuál personaje os parece más divertido?.
Y una extra... a hakumen se le puede sacar rendimiento para que haga altos combos, a pesar de su lentitud?


Personalmente Litchi :P

Me encanta la velocidad que tiene y los impresionantes (A la vez que bonitos) combos que uno se puede llegar a marcar con ella (Y su amado "palito" xD). Me lo paso en grande combeando con ella.


Sobre Hakumen (Acutalmente mi segundo personaje tras Litchi, aún que sinceramente lo llevo MUY mal aún xD), pues si, se puede llegar a hacer buenos combillos con él... Aún que es MUY dificil, hay que currarselo mucho.

Lo bueno es que haciendo el super que se "libera" y te permite ejecutar varias tecnicas seguidas sin gastar "bolitas" se pueden llegar a hacer varios combos la mar de chulos (Ejemplo: Vídeo)
alguien se exa unas ??? toy con insomnio por culpa de desamores y no hay nadie XD

VanhFannel agregame que no te tengo !!! PSNID: Uriel_Legion
Uriel_Legion escribió:alguien se exa unas ??? toy con insomnio por culpa de desamores y no hay nadie XD

VanhFannel agregame que no te tengo !!! PSNID: Uriel_Legion


yo me echaba xD pero como me ponga a darle al stick y despierte a mi padre se lia en mi casa la de jesucristo, por cierto que te parecieron los portugueses?
Shinichi escribió:
Uriel_Legion escribió:alguien se exa unas ??? toy con insomnio por culpa de desamores y no hay nadie XD

VanhFannel agregame que no te tengo !!! PSNID: Uriel_Legion


yo me echaba xD pero como me ponga a darle al stick y despierte a mi padre se lia en mi casa la de jesucristo, por cierto que te parecieron los portugueses?


Solo llegué a jugar con Skryba creo. jugaba bien, pero bueno, creo que mi jin es mejor xD jajajaajaja nah es envidia XD pero lo veía bueno, sabía aprovechar los ataquees con prioridad y tal
el otro jugaba con v13 y no veas como huia el maldito xD eso si en cuanto me ponia cuerpo a cuerpo la vida le bajaba que daba gusto usaba barrier burst y a la segunda que me arecaba adios al round.
Shinichi escribió:el otro jugaba con v13 y no veas como huia el maldito xD eso si en cuanto me ponia cuerpo a cuerpo la vida le bajaba que daba gusto usaba barrier burst y a la segunda que me arecaba adios al round.


EL barrier burst.....es un tema aparte en este juego xD yo intento no usarlo...solo cuando no queda más remedio >_<
Lo siento Uriel, me dio hambre, a ver que dia jugamos.

Spikra o algo asi era el portugues creo, no juega tan mal pero lo hace falta mucho, le pateaste el trasero con tu jin.
please agregenme soy sakuragi_kun en la psn.. a ver si me enseñais que soy lo mas paquete del mundo joder.. alguno de ustedes juega con micro??.. es que esto de jugar en play no me parece nada comodo joder.. acostumbrado al live.
^^R4ZI3L escribió:please agregenme soy sakuragi_kun en la psn.. a ver si me enseñais que soy lo mas paquete del mundo joder.. alguno de ustedes juega con micro??.. es que esto de jugar en play no me parece nada comodo joder.. acostumbrado al live.


Yo creo que te agregue [oki] Yo para micro uso el mismo del PC con una tarjeta USB, va de fabula XD
Con todo y con eso, en general la PSN es mucho mas ortopedico que el live... en todo.
Shinichi donde has visto que Ragna sea low tier? Si la última lo ponen como High... la que es low tier es Taokaka xD
Neo Balrog escribió:Shinichi donde has visto que Ragna sea low tier? Si la última lo ponen como High... la que es low tier es Taokaka xD


veo que necesitais saber la verdadera historia de los low tiers xD, aqui en Elche (ciudad del miedo donde se inventan las cerdadas mayores de los juegos de lucha) siempre que juegas con un personaje ese es LOW TIER y el que lleve el otro sea quien sea ese es el MEJOR del juego y siempre hay que quejarse e inventarse las cosas que es como mola, nada de mirar lista ni cosas de esas aqui nos las inventamos que mola mas xD.
ami lo de los lowtier me parece una broma, bang supuestamente es low tier y si lo sabes llevar mete un monton, taokaka igual, incluso decian de iron tager pero para mi es uno de los mejores del juego.
el juego está muy equilibrado; cualquiera puede ganar...las listas de Tier son más bien objetivas, sin tener en cuenta el jugador; miran los ataques, frames, prioridades, vitalidad, resistencia.....pero siempre estará el factor " jugador"
Bueno, Solo queria avisar de que ya tenemos Lista la comunidad de BLAZBLUE española con web y foro incluido , antes de publicar la dirección queria saber si no va en contra de las normas, un saludo!.
Uriel_Legion escribió:el juego está muy equilibrado; cualquiera puede ganar...las listas de Tier son más bien objetivas, sin tener en cuenta el jugador; miran los ataques, frames, prioridades, vitalidad, resistencia.....pero siempre estará el factor " jugador"


el factor jugador esta presente en el blazblue mas que en cualquier otro juego, eso es por lo que a mi me gusta tanto este juego si comparas la diferencia de los tiers de aqui a los del sf4 es que esta 10mil veces mas equilibrado.
Shinichi escribió:
Uriel_Legion escribió:el juego está muy equilibrado; cualquiera puede ganar...las listas de Tier son más bien objetivas, sin tener en cuenta el jugador; miran los ataques, frames, prioridades, vitalidad, resistencia.....pero siempre estará el factor " jugador"


el factor jugador esta presente en el blazblue mas que en cualquier otro juego, eso es por lo que a mi me gusta tanto este juego si comparas la diferencia de los tiers de aqui a los del sf4 es que esta 10mil veces mas equilibrado.


por favor no me recuerdes mi época con Viper XD como me averguenzo de jugar a un juego donde si no te pillas a los tops, sabes que tienes que currartelo infinitamente más que el rival para ganar.
jooo yo quiero ver la comunidad de BB *_*

PD: TIGER!
Bueno pues aquí la teneis la comunidad blazblue en español, todo esta listo y funcional, y el torneo ya se esta preparando, lo único que algunas secciones de la web se tienen que rellenar pero es secundario.

Venga entrar y decirselo a vuestros amigos! y registraros en el foro ^^.

http://www.blazbluesp.es.tc
Hey, pues os ha quedado realmente cojonuda.

Como sugerencia diría que deberiais quizas (Ya que es una comunidad sobre el juego, no sólo sobre "torneos del juego" (O al menos eso parece)) poner seccion de galeria (hoy por hoy hay una cantidad inmensa de imagenes oficiales y "fanarts" de BlazBlue, ha ganado fama rapidamente (Gracias a dios xD)), biografía en español de los personajes, y alguna que otra mas relacionada con el juego que pudiera interesar a los fans.

Pero vamos, sólo es una sugerencia para que quede realmente como una completa página de referencia sobre BlazBlue en Español.


Por cierto, he intentado registrarme en el foro pero me ha surgido un "pequeño" problema... No me aparece la "foto de confirmacion" (El tipico cuadro con letras que hay que escribir supongo...). En Firefox no sale nada y en IE me aparece el típico cuadro de la cruz roja.

No se si será algun tipo de fallo mio o del foro, a ver si alguien mas prueba.

Os dejo con una imagencilla del problema: Screen de Pantalla.
1218 respuestas
1, 2, 3, 4, 525