[HO] BlazBlue: Continuum shift

El lanzamiento para 2010 es para toda Europa? Es que en la web de CD Wow afirman tener el juego en versión PAL disponible desde el 7 de Agosto:

http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9839161

(fijaos cómo además pone que está "in stock - ships in 24h"). ¿Qué gaitas pasa aquí? :-? :-? :-? :-?
Porque me salen los trofeos en japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Porque para que te salieran en ingles tenias que haber puesto al principio la consola en inglés si la dejas en spanish te salen en japo
Y ya no hay manera de cambiarles el idioma? Me parece absurdo que un juego USA traiga los trofeos en japones :-?
forekandebisi escribió:Y ya no hay manera de cambiarles el idioma? Me parece absurdo que un juego USA traiga los trofeos en japones :-?


Me parece fatal pero es lo que hay xDDD, no hay vuelta atras para poder ponerlos en ingles (si se puede que alguien me corrija) pero en principio no.
en la store japo ya estan XD dlc para el blazblue noseque de unlimited :S que puedes usarlos en score atacks y arcade xDDD y los colores esos rateros
ese va a ser el contenido extra de la version europea y sino al tiempo.
theFUNKYhouse escribió:El lanzamiento para 2010 es para toda Europa? Es que en la web de CD Wow afirman tener el juego en versión PAL disponible desde el 7 de Agosto:

http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9839161

(fijaos cómo además pone que está "in stock - ships in 24h"). ¿Qué gaitas pasa aquí? :-? :-? :-? :-?


Me autocito: ¿alguien ha visto ésto? Es que me extraña un poco...
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:El lanzamiento para 2010 es para toda Europa? Es que en la web de CD Wow afirman tener el juego en versión PAL disponible desde el 7 de Agosto:

http://www.cdwow.com/games/Playstation- ... ew/9839161

(fijaos cómo además pone que está "in stock - ships in 24h"). ¿Qué gaitas pasa aquí? :-? :-? :-? :-?


Me autocito: ¿alguien ha visto ésto? Es que me extraña un poco...



la verdad es que no sabria que de cirte, asi a primera vista a mi me parece por la portada y tal la version JAP, me pareceria muy raro que fuera la PAL
2010?? Adoro la importacion joder!

Anoche estuve probandolo un poco y me parece un autentico caos, jeje. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos de lucha. Yo soy mas clasico, de SF y KOF pero lo que probe me gusto bastante aunque jugue una partida online y me ridiculizaron [carcajad]
forekandebisi escribió:2010?? Adoro la importacion joder!

Anoche estuve probandolo un poco y me parece un autentico caos, jeje. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos de lucha. Yo soy mas clasico, de SF y KOF pero lo que probe me gusto bastante aunque jugue una partida online y me ridiculizaron [carcajad]

Yo tambien lo probe ayer y me paso lo mismo que a ti, es un juego mu rapido pero como me encantan estos juegos.
En online entraba en salas en las que o me daba error o me echaban fuera [buuuaaaa] , hay que ver como son algunos. Pero bueno aqui otro que tiene el juego. Mi IP:nocatoy
El juego es impresionante el mejor en su genero 2D superando a KOF 12 en mi opinion aunque me gustan los 2. [sonrisa]
Una cosa mas, pedi el juego en cduniverse la limited edition y me llego la normal, ¿que hago?, me quejo por lo menos o me aguanto.Se sabe si la edicion de Europa vendra con bluray extras incluido es que me interesa mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] See you soon
otaconportable escribió:Una cosa mas, pedi el juego en cduniverse la limited edition y me llego la normal, ¿que hago?, me quejo por lo menos o me aguanto.Se sabe si la edicion de Europa vendra con bluray extras incluido es que me interesa mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] See you soon


Teóricamente les deberías poder denunciar por enviarte un artículo que no es el que te han vendido, pero como hablamos de importación no sé si podrás hacer algo. Envíales un mail diciéndoles que te sientes estafado a ver qué te responden, y si se hacen los locos amenaza con denunciarlos.

No sé si fuiste tú mismo quien lo comentaste en otro hilo, pero por lo visto le ha pasaado a más gente; si entras en la web todavía lo ofertan como "edición limitada". ¿Te cuento una? Yo cancelé mi cuenta con ellos (tras repetidos e-mails sangrantes) porque les reservé la edición limitada de GTAIV y creo que fue a menos de una semana de la salida del juego me enviaron un mail diciéndome que sintiéndolo mucho no me iban a poder atender el pedido.... panda de impresentables, si no lo tienes no lo ofrezcas cawento
Buenas gente, veo el hilo parado! acordaros que en la comunidad española de blazblue

http://www.blazbluesp.es.tc

Estan abiertas las inscripciones para el primer ranbart ( torneo online ) de la comunidad!
teneis mas info en el apartado torneos de la web! y solo teneis hasta el 28 de este mes! que cierran los plazos!.

venga gente que ya somos bastantes apuntados!.
alguien seria tan amable de decirme como se reliza el Astral Finisher de la mayoria de los persos, solo me han salido el de ragna y el de hakumen, pero por ejemplo el de jin q si no me equivoco es doble media luna atras + equis no me sale (me lo e acabado en arcade con el, por lo tanto deberia de salir)



gracias de antemano
Como ostias se hacen los especiales??? Es que a mi solo me cambia el color de la pantalla cuando lo hago pero nada mas...

Hay que desbloquearlos o algo asi?? :-?
Astral escribió:alguien seria tan amable de decirme como se reliza el Astral Finisher de la mayoria de los persos, solo me han salido el de ragna y el de hakumen, pero por ejemplo el de jin q si no me equivoco es doble media luna atras + equis no me sale (me lo e acabado en arcade con el, por lo tanto deberia de salir)

gracias de antemano




para hacerlo dale a start y mira en la lista de comandos, tambien debe estar en el ultimo round y tener los 2 15% de vida vamos cuando el especial empieza a subirse solo pero los 2 ala vez, hay es cuando puedes hacerlo



forekandebisi escribió:Como ostias se hacen los especiales??? Es que a mi solo me cambia el color de la pantalla cuando lo hago pero nada mas...

Hay que desbloquearlos o algo asi?? :-?



especiales? O_o a que te refieres a astral o distorsion digo lo mismo qeu el de arriba, mira en la lista de comandos y te salen y si son los astral debes pasasrte el arcade con todos los personajes asi conseguiras los unlimiteds y los astrals


PD: XD si tanto sufris para esto seguro que no habeis probado el score atacks y menos pasaroslo!! yo tarde una eternidad casi me da un simcope, por ahora de los amigos que tngo solo 4 de este foro se lo han pasado
theFUNKYhouse escribió:
otaconportable escribió:Una cosa mas, pedi el juego en cduniverse la limited edition y me llego la normal, ¿que hago?, me quejo por lo menos o me aguanto.Se sabe si la edicion de Europa vendra con bluray extras incluido es que me interesa mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] See you soon


Teóricamente les deberías poder denunciar por enviarte un artículo que no es el que te han vendido, pero como hablamos de importación no sé si podrás hacer algo. Envíales un mail diciéndoles que te sientes estafado a ver qué te responden, y si se hacen los locos amenaza con denunciarlos.

No sé si fuiste tú mismo quien lo comentaste en otro hilo, pero por lo visto le ha pasaado a más gente; si entras en la web todavía lo ofertan como "edición limitada". ¿Te cuento una? Yo cancelé mi cuenta con ellos (tras repetidos e-mails sangrantes) porque les reservé la edición limitada de GTAIV y creo que fue a menos de una semana de la salida del juego me enviaron un mail diciéndome que sintiéndolo mucho no me iban a poder atender el pedido.... panda de impresentables, si no lo tienes no lo ofrezcas cawento


Yo pedí el juego en CD Universe en edición normal a mediados de Julio y ya no les quedaban ediciones limitadas, (que por cierto si no hubiera cancelado el pedido todavía no me abría llegado xDD) despues lo pedí por Buygame2 que se suponía que les quedaban ediciones especiales. El trato fue magnífico, el juego me llegó en edición especial en perfectísimas condiciones y en poco más de semana y media.
Akiyama escribió:para hacerlo dale a start y mira en la lista de comandos, tambien debe estar en el ultimo round y tener los 2 15% de vida vamos cuando el especial empieza a subirse solo pero los 2 ala vez, hay es cuando puedes hacerlo


Gracias, pero en training que es donde e probado primero me han salido (Ragna y Hakumen) pero intento hacer el de Jin y no me sale ni pa dios me hace el ataque sube en un sable de hielo y despues pega un espadazo y siempre cumplo lo que pide el Astral Finish
BishopIAF escribió:
Yo pedí el juego en CD Universe en edición normal a mediados de Julio y ya no les quedaban ediciones limitadas, (que por cierto si no hubiera cancelado el pedido todavía no me abría llegado xDD) despues lo pedí por Buygame2 que se suponía que les quedaban ediciones especiales. El trato fue magnífico, el juego me llegó en edición especial en perfectísimas condiciones y en poco más de semana y media.


Acabo de echar un vistazo en la web que comentas, donde teóricamente lo tienen disponible (edición limitada US). Entre envío, pitos y flautas se queda en 59 €. Lo que no me gusta mucho es el modo de hacer el pedido: tienes que meter todas las variables y darle OK, hasta ese momento (y en el cual confirmas el pedido) no sabes lo que te va a costar en total. Luego te tienen que reconfirmar el pedido por mail y entonces es cuando lo pagas (un jaleo, vamos), yo he tenido que contestarles y pedirles que cancelaran la petición, que sólo estaba husmeando. ¿Sabes si los $14,50 que piden por los gastos de envío son por juego o por pedido? :-?
Astral escribió:
Akiyama escribió:para hacerlo dale a start y mira en la lista de comandos, tambien debe estar en el ultimo round y tener los 2 15% de vida vamos cuando el especial empieza a subirse solo pero los 2 ala vez, hay es cuando puedes hacerlo


Gracias, pero en training que es donde e probado primero me han salido (Ragna y Hakumen) pero intento hacer el de Jin y no me sale ni pa dios me hace el ataque sube en un sable de hielo y despues pega un espadazo y siempre cumplo lo que pide el Astral Finish



te aconsejos qeu saltes y mientras bajas haces 2 giros de 360º y X seguro qeu asi te sale
una pregunta los que juegan con arcade stick, en opciones pone game system: consola o arcade que teneis vosotros?. y cuantos botones utilizais, por que la config. por defecto usa muchos q si juntando 3 y 2 botones a la vez y despues parece que agan lo mismo.

el juego lo tengo desde hoy y me a en cantado, graficamente y jugabilidad se salen.

gracias de antemano por vuestras respuestas. y por guiarme a comprar este juegaco.
tutas56 escribió:una pregunta los que juegan con arcade stick, en opciones pone game system: consola o arcade que teneis vosotros?. y cuantos botones utilizais, por que la config. por defecto usa muchos q si juntando 3 y 2 botones a la vez y despues parece que agan lo mismo.

el juego lo tengo desde hoy y me a en cantado, graficamente y jugabilidad se salen.

gracias de antemano por vuestras respuestas. y por guiarme a comprar este juegaco.


Lo de game system: consola/arcade no afecta a los controles sino a desbloquear algunas características del juego que en arcade no están ( creo que son los unlimited y cosas así ).

El juego se juega usando 4 botones ( A, B, C y D ) tal que así:

Imagen
Yo tengo una duda con las "secret voices" de los personajes. Cuando completo el modo historia de algun personaje me las dan, pero hay algunos como Noel o Jin que no. ¿Es que he hecho algo mal? ¿esos personajes no tienen comentarios secretos?
BishopIAF escribió:Yo tengo una duda con las "secret voices" de los personajes. Cuando completo el modo historia de algun personaje me las dan, pero hay algunos como Noel o Jin que no. ¿Es que he hecho algo mal? ¿esos personajes no tienen comentarios secretos?



voces secretas O_O juraria qeu estan todas desde un principio es raro


PD: XD ya tengo el platino!!
Akiyama escribió:
BishopIAF escribió:Yo tengo una duda con las "secret voices" de los personajes. Cuando completo el modo historia de algun personaje me las dan, pero hay algunos como Noel o Jin que no. ¿Es que he hecho algo mal? ¿esos personajes no tienen comentarios secretos?



voces secretas O_O juraria qeu estan todas desde un principio es raro


PD: XD ya tengo el platino!!


Diox eres un monstruo xD, yo el otro dia aun me quede contra V-13 en scroe attack con jin xd
Marto escribió:
tutas56 escribió:una pregunta los que juegan con arcade stick, en opciones pone game system: consola o arcade que teneis vosotros?. y cuantos botones utilizais, por que la config. por defecto usa muchos q si juntando 3 y 2 botones a la vez y despues parece que agan lo mismo.

el juego lo tengo desde hoy y me a en cantado, graficamente y jugabilidad se salen.

gracias de antemano por vuestras respuestas. y por guiarme a comprar este juegaco.


Lo de game system: consola/arcade no afecta a los controles sino a desbloquear algunas características del juego que en arcade no están ( creo que son los unlimited y cosas así ).

El juego se juega usando 4 botones ( A, B, C y D ) tal que así:

Imagen


hay dos configuraciones basicas para el juego. una es la que ha puesto el compañero (que a mi no me gusta, demasiado lejos todo) y la otra es

A B C
D

Las dos son oficiales y se usan tanto en el arcade como en los torneos (sbo)

http://www.youtube.com/watch?v=vkOTCa-1YoI

dad a la pausa al principio y veis como os deja elegir las dos configuraciones
Akiyama escribió:
BishopIAF escribió:Yo tengo una duda con las "secret voices" de los personajes. Cuando completo el modo historia de algun personaje me las dan, pero hay algunos como Noel o Jin que no. ¿Es que he hecho algo mal? ¿esos personajes no tienen comentarios secretos?



voces secretas O_O juraria qeu estan todas desde un principio es raro


PD: XD ya tengo el platino!!


Vete a galería, a sound, y abajo del todo hay unas voces de personajes especiales. Son los dobladores del juego (japoneses) soltando discursos (digo discursos por que son comentarios largos como ellos solos)
Bishop, conseguiras las voces de Noel y Jin, una vez concluyas el modo historia de Haku-men, y de v-13 dado que son el mismo seiyuu(doblador), recomiendo a la gente ke le guste el blazblue de veras que se pase por la web Blazblue Sp; estan organizando un ranbat online muy wapo que va a merecer la pena participar,aunque sea por diversion.
eso es spoiler evilryu xD borra borra xD
Algun sitio donde esten los trofeos en castellano? Que juego mas jodido! Necesito muucha practica, jeje.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Algun sitio donde esten los trofeos en castellano? Que juego mas jodido! Necesito muucha practica, jeje.


Si lees el primer post verás que los trofeos están en castellano
Pero si no se ve el icono del trofeo no se cual tengo xD
Buenas , tengo el stick blanco del sf4 para Xbox . Estoy pensando en pillar el hori para ps3 ( la versión azul del blazblue) ?¿es recomendable ese stick? Me sale por 106 euros gi' ¿ es muy diferente al madcaZ del sf4 ? Gracias a todos
Chispes escribió:Buenas , tengo el stick blanco del sf4 para Xbox . Estoy pensando en pillar el hori para ps3 ( la versión azul del blazblue) ?¿es recomendable ese stick? Me sale por 106 euros gi' ¿ es muy diferente al madcaZ del sf4 ? Gracias a todos


La única diferencia reseñable es que el Hori no tiene botones sanwa por lo que son peores que los del Madcatz, ( son menos sensibles ). Los puedes cambiar y tener un buen Stick pero vas a tener que soldar por que van soldados a la placa.
forekandebisi escribió:Pero si no se ve el icono del trofeo no se cual tengo xD

Pon tu consola en Ingles y cuando juegues BlazBlue, y quieras ver los trofeos usa la opcion de comparar trofeos, de esa manera veras los que son normales y los ocultos que llevas en ingles.
Tambien en la pagina 1 hay un link que posteo de Zupu donde salen las imagenes de los trofeos/logros


Esto realmente de poco sirve xq los normales se sacan en un ratito, y la mayoria son ocultos asi que te tocaria tirar de la compu o imprimirlos :-|
Los que no me salen ni pa tras son el de flotar 25 segundos y el de matar a la marioneta nirvana tres veces en un combate. El de la marioneta me la cargo pero no me la dan y lo de flotar he visto videos y hago lo mismo pero la muy puta no flota xD
forekandebisi escribió:Los que no me salen ni pa tras son el de flotar 25 segundos y el de matar a la marioneta nirvana tres veces en un combate. El de la marioneta me la cargo pero no me la dan y lo de flotar he visto videos y hago lo mismo pero la muy puta no flota xD

88 C (O) 8D 8D 8D ahora con player 2 8D 8D 8D y con eso tienes como 50 segundos en el aire
forekandebisi escribió:Los que no me salen ni pa tras son el de flotar 25 segundos y el de matar a la marioneta nirvana tres veces en un combate. El de la marioneta me la cargo pero no me la dan y lo de flotar he visto videos y hago lo mismo pero la muy puta no flota xD


si lees bien la 1º pagina esta como se sacan los trofeos y en qeu modo intentado en versus ( XD que por algo me he currado traducir los trofeos ajjajaj )

lo de la marioneta es facil el 2º mando tienes que pulsar X mientras el otro le pega y lo destruyes 3 veces

y lo de flotar es chunguisimo porque en modo VERSUS! tienes que coger a 2 rachel saltas tienes apretado O entonces se sentara en uan silla en el aire entonces el otro mando debe pulsar abajo O y seguida mente arriba X para lanzar con el aire y luego tu de vez en cuando pulsar arriba X cuando al 2º mando se le haya acabado espero que tengas suerte
Como bien dicen por aqui esos trofeos se sacan en versus con dos mandos con tiempo infinito a ser posible; y mejor no se puede explicar:

Con la rachel A, salta y pulsa arriba+X, luego pulsa y manten pulsado O (de modo que Rachel sacara el paraguas) luego espera sucesivamente 2 veces a casi tocar el suelo y vuelve a pulsar arriba X. A la tercera vez; coge el 2º mando y lejos de la Rachel a, pulsa abajo O y a la vez arriba X; si lo haces bien TU no volaras pero la rachel A sÍ, repite esto 2 veces y deberian darte el trofeo.

Para el de nirvana, sencillamente escoje a cualkier personaje, a ser posible alguien tocho de modo a quitarle mas vida a nirvana; y a Carl obviamente; insisto en que el tiempo de round sea INFINITO, luego solo resta "romperla" 3 veces o las que haga falta y que se recupere.
Pues nada que me cargo a la puta marioneta como diez veces y no salta el dichoso trofeo...

Edito: Joder el P1 tenia que ser carl, jeje. Ya estan esos dos. Gracias ;)
para el que le pueda interesar he hecho una guia del juego. se puede descargar aquí: http://www.4shared.com/file/130359218/6 ... Amano.html
Te has currado muchísimo la guía. Para noveles esta genial xo hay cosas q no se entienden del todo si no tienes mucha experiencia.
Lo único q falta es más información sobre los personajes, más combos, y profundizar en ellos.
Alguna idea para un doble KO para el trophie
:-?
La verdad es que el juego esta muy muy guapo. Mi PSN es xauca87 si algun novato quiere darme caña.


Saludosss
beyako escribió:Alguna idea para un doble KO para el trophie
:-?


Jugar mucho hasta que te salga XD. A mí me salió en la 3ª partida online.
beyako escribió:Alguna idea para un doble KO para el trophie
:-?

Versus, dos mandos, tus dos manos, sincronizate y ataca al mismo tiempo con ambas manos. Frikada pero funciona, jeje.
Ese trofeo ya lo saque ese mismo dia, ya tengo el platino [chulito]

Gracias por sus ayudas.
Me pille el juego en Japon. Es muy bueno, pero muy dificil. Lo probé en las recreativas en japón, nunca mas, el japonés contra el que jugué se pillaba a la gata, me pilló y no volví a tocar suelo. Apenas le pude tocar 1 o 2 veces. Tb tengo que decir que fue mi primer contacto con el juego, pero el tio tenia un vicio que flipas.
EguitarRed escribió:Me pille el juego en Japon. Es muy bueno, pero muy dificil. Lo probé en las recreativas en japón, nunca mas, el japonés contra el que jugué se pillaba a la gata, me pilló y no volví a tocar suelo. Apenas le pude tocar 1 o 2 veces. Tb tengo que decir que fue mi primer contacto con el juego, pero el tio tenia un vicio que flipas.


Lo de no volver a tocar el suelo no hace falta que te vayas a japon, juega contra originalmestre y vas a flipar XD
1218 respuestas
13, 4, 5, 6, 725