[HO] BlazBlue: Continuum shift

1, 2, 3, 4, 5, 625
Me pasa exactamente igual que a VahnFannel

Respecto a las tier list. Como dicen son unicamente orientativas, es cierto que si coges un top tendrás mas facilidad que un bottom, no obstante las tier list están sufriendo muchos cambios puesto que hasta por el momento es complicado establecerlas. Tendrán que jugar muchos combates los japoneses hasta que salga una que más o menos no contenga variaciones.
perdonad las molestias, contactare en cuanto me sea posible con Nejima el que controla el foro y solventaremos el problema del registro, os avisare gracias por avisar ;).
Chachi XD A ver si está pronto :$
Problema solucionado ya os podeis registrar en la web sin problemas, hemos quitado el codigo de confirmación.

http://www.blazbluesp.es.tc
Ya he podido registrarme. Entrad todos los que tengáis ganas de pasar un buen rato, esta iniciativa es estupenda :D
Muy buen hilo. Estoy a la espera de que me llegue el mio ....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y en 360 nadie?????

joder que putada....
A mi me llego hace unos días el juego desde BuyGame2 en perfectas condiciones y en menos de 2 semanas, y hoy que he vuelto de un viaje lo he podido catar unas horas y que decir, impresionante.
Pues yo quiero que me llegue yaaaaaaaaaaaaa!!!
Una pregunta (no se si estará en el hilo, no la he visto), en el online tu puedes crear tu propia sala para jugar con los colegas o en cambio es aleatorio, y en el caso de que no se pueda, ¿todas las partidas tienen que pasar por servidores USA o ASIA segun la version?

Gracias.
Una pregunta (no se si estará en el hilo, no la he visto), en el online tu puedes crear tu propia sala para jugar con los colegas o en cambio es aleatorio, y en el caso de que no se pueda, ¿todas las partidas tienen que pasar por servidores USA o ASIA segun la version?


Tranquilo, hay dos tipos de partidas: Las de jugador y las igualadas.

En las igualadas te vas enfrentando con todo el mundo en partidas de 1vs1 sin poder invitar amigos ni nada... Pero en las de jugador puedes sin crear tu mismo partidas e invitar a quien quieras sin problemas.
me cago en la mar!! xD en score atack no puedo ganar a rachel!!! menos mal que puedo repetir combate con el truco del segundo mano pero aun asi no paso de la la marrana esta!
holaa.. otro mas con el juego, mi ID esta ne la firma, si alguno le apetece añadirme


un saludo! [360º]
Akiyama escribió:me cago en la mar!! xD en score atack no puedo ganar a rachel!!! menos mal que puedo repetir combate con el truco del segundo mano pero aun asi no paso de la la marrana esta!

truco del segundo mando ?? comparte xD
Se referirá a pulsar el start del 2º mando cuando veas ke la cosa se pone "chunga", vences al 1º player y asi digamos ke puedes volver a intentar en el caso de Akiyama, pasarte a rachel la voltios; vamos eso creo yo a lo ke se refiere; aunke claro esta si usas a jin no creo ke tengas problemas en pasarte el score attack, tan solo hakumen puede darte algun dolor de cabeza.

Pd: pa cuando DLC en la store? xD
evilryu20 escribió:Se referirá a pulsar el start del 2º mando cuando veas ke la cosa se pone "chunga", vences al 1º player y asi digamos ke puedes volver a intentar en el caso de Akiyama, pasarte a rachel la voltios; vamos eso creo yo a lo ke se refiere; aunke claro esta si usas a jin no creo ke tengas problemas en pasarte el score attack, tan solo hakumen puede darte algun dolor de cabeza.

Pd: pa cuando DLC en la store? xD



que va !! si hakumen XDDDDDDDD es con el unico que me llego ya a unlimited ragna! y ya se un miini truco para quitarle la malloria de vida y es agarrarle todo el rato y cuando le queda el 10% de vida te la bloqueara hay ya tienes que apañartelas viva hakumen!! XD DLC supongo que sacan en noviembre tema navideño ect... mientras no saquen themes y tonterias de esas

PD: ya me he pasado el store atack con hakumen! dios mio!! xDD que infierno!! estaba al borde de la locura!!
hola wenas, queria preguntaros que tal esta el juego si es puro vicio o no? jeje, me pille el KOF XII y esta muy wapo como siempre claro la forma de luchar pero sin finales ni historias ni nada y queria ver el blazblue y que comentarais plis? tiene subtitulos al español como KOF XII aun siendo de importacion?
tutas56 escribió:hola wenas, queria preguntaros que tal esta el juego si es puro vicio o no? jeje, me pille el KOF XII y esta muy wapo como siempre claro la forma de luchar pero sin finales ni historias ni nada y queria ver el blazblue y que comentarais plis? tiene subtitulos al español como KOF XII aun siendo de importacion?



los textos son en ingles, si sabes ingles basico perfecto! la jugabilidad es fantastica y cada personaje de los 12 que hay son muy diferentes con sus pros y contras
Akiyama escribió:
tutas56 escribió:hola wenas, queria preguntaros que tal esta el juego si es puro vicio o no? jeje, me pille el KOF XII y esta muy wapo como siempre claro la forma de luchar pero sin finales ni historias ni nada y queria ver el blazblue y que comentarais plis? tiene subtitulos al español como KOF XII aun siendo de importacion?



los textos son en ingles, si sabes ingles basico perfecto! la jugabilidad es fantastica y cada personaje de los 12 que hay son muy diferentes con sus pros y contras



Totalmente diferentes, nunca pense que estarian tan marcadas las diferencias pero una vez te compras el juego te das cuenta de que aqui no sirve cojer un personaje cuando te cansas del tuyo y provar las mismas cmbinaciones de botones aver que sale XD.

si, te lo recomendamos , pero ten en cuenta que es un juego muy rapido.
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que me pillao un stick TE y quiero pegarle fuego jeje, que seguro que es lujo de jugar con sticks como con KOF y SF. ademas segun decis aqui es un juego muy rapido y con los videos que visto ya no tengo ninguna duda, me mola, ademas tiene modo historia con sus finales y monton de extras y KOF en ese apartado me dejo muuuuy frio.
pufff.. mira que el juego me mola pero que pestosa que es la ps3 en el online.. ni dios con micro.. parece un entierro las partys.
Yo tengo el micro oficial de sony lo que pasa es que no lo sulo poner pa ser el unico que habla en toda la sala.
dios! conlo que mola reirte mientras pegas hostias y que te escuche to dios !! yo me parto el culo cuando oigo el sonido de los mandos clac clac clac clac!! y los pseudo-gemidos de uhhmm!! uhmm mierda!!! uhmm!! jajaj
Shinichi escribió:Yo tengo el micro oficial de sony lo que pasa es que no lo sulo poner pa ser el unico que habla en toda la sala.

llego a saberlo....oki, la proxima lo ponemos oki??
propongo para el hilo que los que tengamos headset o algo por el estilo que lo ponga en la 1º pagina junto a nuestros nicks ^^ yo tengo tambien el oficial de sony! mejor dicho tengo 3 XD uno que se escucha como si estubieras detras de un arbol , playstation eye y el headset oficial de sony!
Pues yo tengo el headset oficial de sony. Lo que me falta es el juego que ya van 10 dias desde que me lo enviaron...
forekandebisi escribió:Pues yo tengo el headset oficial de sony. Lo que me falta es el juego que ya van 10 dias desde que me lo enviaron...


Ya ves...jejeje. Lo compramos antes y lo recibieron en el UPS el día 30 de Julio... A ver si esta semana lo tenemos, solo que es mala época para los envios...

Dentro de poco nos hacemos el versus ;)
Pero el juego lo mandan por correo ordinario, no? Mira que no tuve buenas experiencias con UPS hace poco...
VahnFannel escribió:
Una pregunta (no se si estará en el hilo, no la he visto), en el online tu puedes crear tu propia sala para jugar con los colegas o en cambio es aleatorio, y en el caso de que no se pueda, ¿todas las partidas tienen que pasar por servidores USA o ASIA segun la version?


Tranquilo, hay dos tipos de partidas: Las de jugador y las igualadas.

En las igualadas te vas enfrentando con todo el mundo en partidas de 1vs1 sin poder invitar amigos ni nada... Pero en las de jugador puedes sin crear tu mismo partidas e invitar a quien quieras sin problemas.


Muchas gracias por la informacion :)
Excelente hilo para excelente juego [oki]
estoy organizando una quedada en mi casa para jugar a este gran juego y conocernos entre players de cara al futuro. todo aquel del foro que sea de madrid y le interese que me lo diga por aqui o privado y organizamos.
forekandebisi escribió:Pero el juego lo mandan por correo ordinario, no? Mira que no tuve buenas experiencias con UPS hace poco...


UPS, es correo ordinario, por eso no era tan caro...pero fíjate lo que estan tardando...joer!!! Es la primera vez que pillo algo de EEUU...y será la última creo.
Hola a todos.


Estoy muy interesado en el juego y como para X360 no es FreeRegion voy a comprarlo para PS3 y así poder jugarlo online.

Mi duda es si alguno de vosotros tiene o ha jugado con el Arcade Stick Hori 3 de BlazBlue para saber qué tal funciona. Actualmente tengo un Tournament Edition pero para X360 y yo paso de abrirlo para modificarlo y que me valga también para PS3, así que estaba pensando en comprar otro distinto que sea similar en cuanto a calidad al TE.

Espero vuestras respuestas!!

Gracias por adelantado y un saludo!!!!
mhtdtr escribió:estoy organizando una quedada en mi casa para jugar a este gran juego y conocernos entre players de cara al futuro. todo aquel del foro que sea de madrid y le interese que me lo diga por aqui o privado y organizamos.


Cuenta conmigo, tio.
El juego se confirma que nos llegará en edición especial para el primer trimestre del 2010, también sera multi5 confirmandose ya el idioma en castellano. Se trata de una nueva editora britanica de la cual sera su primer titulo en distribuir "PQube"

La edición se compondrá de un libro de estrategias y la OST del juego

http://www.gamekult.com/articles/A0000078703/
Segun dicen en Kotaku, la version europea tendrá nuevo contenido (personajes y movimientos). [+risas] (espero que lo pongan en la store usa para descargar si no sería una putada para los que lo compramos).

Fuente
NKZero escribió:Segun dicen en Kotaku, la version europea tendrá nuevo contenido (personajes y movimientos). [+risas] (espero que lo pongan en la store usa para descargar si no sería una putada para los que lo compramos).

Fuente


Probablemente sea la actualizacion para el arcade que se ha comentado recientemente.

Y sobre lo de que vaya a estar en la store para descargar... del GGXX sacaron 5 revisiones... ya las 5 las vendieron como juegos completos aparte. Cierto es que por entonces lo del DLC no existia, pero vamos, no albergo muchas esperanzas.

Tambien es cierto que probablemente cuando llegue "primavera del 2010" probablemente ya este hasta los c*j*nes de Blazblue XD o no... quien sabe.

Lo que me ha llamado la atencion es la compañia que lo distribuye... PQube? Joder es que no tienen ni pagina web XD
espero que pongan los personajes porque madre mia XD ya tengo hipe de personajes nuevos y mas movimientos como siga asi se va aparecer al tekken ( el plan de las 2º partes con movimientos y personajes) espero con ganas el nuevo dlc y si hay que vender este para pillarse el español se hace!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hsyzx8FOis8 la hostia xDDD
Jajajajaja. Pues si xD

De todas formas tampoco creo que metan muchos personajes nuevos XD pondran un par de ellos. De todas formas si merecen la pena xD habrá que pillarlo de nuevo.
Como bien decis por aki, en primavera del 2010 ya no estaremos muy pegaos al blazblue sino a los tropecientos beat em up nuevos ke van a salir pal año ke viene entre otros juegos claro esta. Sobre eso de personajes nuevos me huelo kel principal candidato podrias ser jubei, dado que es otro de los 6 heroes y vamos el mas adecuado digo yo; luego seria la compi de noel en la academia militar, llamada tsubaki,x el simple hecho de aparecer como estrella en el TRUE ENDING o kizas makoto, la ardilla de esa marca de pasta tan conocida; pero vamos, que hablamos mucho y luego cuando hay ke dar la cara se echan patras muchas cosillas prometidas como los politicos xD. Respecto a keste traducido al español, sera posible como ya hicieron con el battle fantasia, y sino, pos nada.
Yo creo que los nuevos personajes que van a incluir en la version Europea van a ser estos:
Imagen
Pues de esas img he mencionado yo a algunos mas problables y no busqueis mas, porke vamos como pongan a la jefa vieja chamancia del pueblo de Taokaka ya es humillante; a kokonoe no la veo de luchadora siendo cientifica pura y dura, ademas siempre manda a Tager pa trabajos sucios; y la ayudante litchi ese pigmeo o lo ke sea; no es mas ke un zagal y no un vigilante experimentao como Carl.
repito lo dicho en todos lados:

los nuevos personajes hacen referencia a las versiones unlimited y los nuevos movimientos a los astral finishes de todos los personajes. lo mismo que las versiones que ya existen japonesa y americana. el anuncio es el mismo que salió en su dia para las versiones japo y usa haciendo referencia a lo nuevo respecto al arcade

no os hagais ilusiones con respecto a personajes nuevos de verdad porque no los va a haber. meter personajes depende de arc system no de la editora del juego y la desarrolladora ni ha dicho nada ni va a sacar una nueva versión. esos personajes de arriba son secundarios en varias historias y no pegarian ni con cola luchando (bueno jubei si pero seria demasiado poderoso)
el juego estara traducido a 5 idiomas y contara con extras. lo editara PQube:

El espectacular BlazBlue: Calamity Trigger, desarrollado por Arc System Works (sí, los de los Guilty Gear), llegará finalmente a Europa. Una compañía a la que no tenía el gusto de conocer, PQube, se ha quedado con los derechos para editar el juego en el viejo continente.

Según parece, BlazBlue llegará a Europa a lo largo del primer trimestre de 2010 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. El juego vendrá traducido al inglés, alemán, francés, italiano y español y ofrecerá algunas novedades para compensar por la larga espera. Entre esas novedades se incluye una guía de estrategia para cada personaje, la banda sonora del juego y nuevos personajes y movimientos.
tengo una pregunta, la version USA del juego trae selector de voz o slo esta disponible el ingles?



muchas gracias
Una cosa que tengo que decir, aunque no sea culpa del juego (el juego es cojonudo)...

me cag* en la put* playstation network y la infraestructura de ps3 en general.

Este sabado estuve echando unas partidas con sakuragi kun, hellsing-chaos, eltrasgu y alguno mas, y acostumbrado al live, me llevaban los demonios de las que teniamos que montar para echar una partida medio decente. Primero el sistema de invites de la ps3 que es como de risa: crear la partida, mandar una invitacion, fallo al cargar, "oye, mandame otra invitacion", repetir hasta que puedas entrar en la sala, y rezar para no caerte y tener que repetirlo TODO. Joder, con lo FACIL que es "crear grupo, invitar al grupo, todo dios a dentro", y ademas te estas comunicando con la gente por voz desde el primer segundo, nada de tener que andar con mensajitos de texto como si esto fuera una BBS de fidonet, no me jodas.

Y luego pierdete el tema de la VoIP, como cada uno lleva el micro de su padre y de su madre, se acoplan, suenan ruidos raros, no les oyes, o escuchas el combate por el micro del otro... y como la ps3 no tiene ni implementada ni una misera funcion de regular el volumen por software, pues a veces te taladra los oidos si no tienes un auricular con control de volumen.

Para colmo, cuando despues de echar 3 o 4 partidas, se te cae el host y ala, a repetir todo otra vez, se te caen los huevos al suelo y te piras cabreao, como me paso a mi -_-

En fin, perdon por la ida de olla, pero lo tenia que decir XD

Astral escribió:tengo una pregunta, la version USA del juego trae selector de voz o slo esta disponible el ingles?


No solo eso, sino que ademas la voz que elijas tu es la que oira tu contrincante en el online. Me explico: Si tu configuras tus voces en japones, y en un match online, jugando con Noel, te encuentras a un tio que juega tambien con noel, pero tiene configuradas las voces en ingles, tu noel hablara en japones, y la suya en ingles.

Este es un detalle que a mi me ha encantado XD
pues a mi eso de escuchar las voces en ingles me llevan los demonios. cuando veo que el rival tiene las voces en ingles ya me desconcentro. que horror! son todas penosas y cambian por completo los personajes. especialmente dolorosa la de taokaka
Raiden teniais los puertos abiertos? es que ami una vez me paso, que no tenia los puertos abiertos y no me dejaba entrar ala partida pero vamos os toco hay xD una detras de otra
Akiyama escribió:Raiden teniais los puertos abiertos? es que ami una vez me paso, que no tenia los puertos abiertos y no me dejaba entrar ala partida pero vamos os toco hay xD una detras de otra


Me consta que una persona si que no los tenia y le dio muchos problemas... pero no es normal que a los que si lo teniamos abierto nos los diera tambien...
Helker tienes ya el juego? Yo a las doce y pico confirmo, jeje.

Vale, es un pelin tarde pero confirmo que lo tengo xD

Es que me he puesto con el KOF y no podia parar..
1218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625