[HO] BlazBlue: Continuum shift

1, 2, 3, 4, 525
El online va bien??, es q uno dice q mu mal, xo luego he leido opiniones positivas...
solo la animacion del principio, cuando muestran el ecenario, ya cuando empiesa la pelea va como la seda :p
Incluso la animación del principio (la del escenario y los personajes presentándose) se puede saltar dándole al X, por lo que ni siquiera hace faltar tragárnosla obligatoriamente. A mí me va 10/10 el online, aunque supongo que dependerá de contra quién juegues, pero de momento todo perfecto.

Por cierto... he hecho TODOS los astral en el modo training (incluso los unlimited) y no me ha contado el trofeo... A ver si no vale el modo training para conseguirlo. :(

EDIT: Totalmente corroborado: en el modo Training NO CUENTA hacer los astral (hay que modificar la traducción :$)
Si lo que quieres es conseguir los trofeos, hazlo de la manera sencilla XD Configura el Astar heat en un botón :$
Neo Balrog escribió:Si lo que quieres es conseguir los trofeos, hazlo de la manera sencilla XD Configura el Astar heat en un botón :$


¿Y cómo se hace eso? Porque en las opciones no viene nada de Astral :confundido:
EDIT: Ya descubrí cuál es el botón, muchas gracias, y facilita mucho las cosas con Hakumen, la verdad. Por otra parte, ya he conseguido el trofeo, y he tenido que hacer todos los astral en el modo versus.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí nadie dice lo contrario corrijo el trofeo de los Astral y pongo que no funciona en modo trainning.
Tokimeki escribió:
Neo Balrog escribió:Si lo que quieres es conseguir los trofeos, hazlo de la manera sencilla XD Configura el Astar heat en un botón :$


¿Y cómo se hace eso? Porque en las opciones no viene nada de Astral :confundido:

Generalmente el AH suele ser el 4º super o el 3º. Te debes ir a la configuración del mando y configurarte el botón en el número que sea.
Juanra89 escribió:Sí nadie dice lo contrario corrijo el trofeo de los Astral y pongo que no funciona en modo trainning.



perdon xD por ese fallo pero no habia llegao ayer a eso! xDDD hay que decir qeu escepto 60 hits combo de v-13, quitar un millon de vida y quitar 10000 de daño con hakumen todos se hacen en arcade/versus y una nota para sacarse los 2 trofeos de v-13 y hakumen el contador de hits y daño debe estar con colorido no cuando se pone grisaceosi se pone grisaceo no vale
Bueno, pues ya me ha llegado el Stick de ps3 y puedo ponerme a jugar en serio a esta gozada de juego :)

Quien necesite un training dummy, que me apunte, PSN Tag IronRaiden
Animo tio, normalmente la gente se cansa del stick antes de sacarle el juego. Guarda el mando en un cajón con candado ;)
Neo Balrog escribió:Animo tio, normalmente la gente se cansa del stick antes de sacarle el juego. Guarda el mando en un cajón con candado ;)


No, a ver, que me he explicao mal, si ya tengo un Tournament y un HRAP, pero para 360, lo que no tenia era para PS3 XD estos dias de atras intente jugar con un conversor de 360 a ps3 y el tournament, pero iba como el ano. Despues del pastizal que me he dejado en sticks no vuelvo a jugar a un juego de lucha con pad asi me maten XD

El problema es que yo a los juegos de arc system siempre he sido bastante zopenco (al GG lo mas normal era que te hiciera un combo de 2 o 3 golpes y un special, te podia colocar un launcher + aerial normalito si tenia buena tarde, te cascaba un super si hacias mucho el mongo, y si ese dia estaba soberbio y expandia mi cosmos como un p*to caballero del zodiaco, lo mismo hasta te hacia un roman cancel al segundo o tercer intento XD), si a eso le sumas que este tiene una plantilla de personajes totalmente nueva y que cada uno tiene una forma super particular de jugar, pues es que me llueven las hostias XD
A mi mañana me llega el tournament edition de ps3 pero de momento sigo jugando con el que tengo hasta que lo reviente xD

un saludo.
Vale, tras probarlo como dios manda con el stick bueno, debo decir:

- El online es la releche, a pesar de que todo dios son yankis y japos, la calidad ha oscilado entre lo mediocremente aceptable y lo perfecto, teniendo en cuenta que son tios que en el SF4 (Que ya va bien) tendrian 3, 2 o 1 barra de conexion, los resultados me parecen acojonantemente buenos, desde el GGPO no habia visto una cosa que funcionara tambien. El unico problema es que algunas veces, muy aisladas, si intentas entrar a partidas personalizadas, se te puede quedar bloqueado en "connecting" y te toca salir del juego :( Eso me parece una cagada importante, que tendrian que arreglar PARA AYER, porque es bastante gordo.

- La jugabilidad en general, por ahora genial, mola el hecho de que cada personaje al ser tan distinto, tengas que adaptarte mucho a una forma de jugar. Eso si, pierdo combates a punta pala porque tengo el chip del SF4/KOF que para hacer el tech throw hay que machacar los botones de agarre como si te fuera la vida en ello, y aqui hay que darle solo una vez. Luego aparte el modo arcade y sobre todo el modo historia estan una jartá de curraos, ni punto de comparacion al SF4 (el KOFXII mejor ni hablamos).

Vamos, que el juego cada vez me esta pareciendo mejor. Yo lo pille casi pa quitarme el mono mientras salia el KOFXII porque del SF4 estaba ya hasta el n*rdo, pero poca broma, que este podria ser incluso mejor, y eso que yo he sido siempre de KOF a muerte.

Nos vemos en el online XD
Por fin he recibido el juego 3 semanas despues del lanzamiento (culpa mía por pedir el mas barato que encontré en ebay).
Me encanta y ya me he dado buenos vicios al online: llevo un ratio del 39%
Me gustaría que me añadieseis a la lista de PSN's
Nick eol: angel2devil
Nick PSN: Shiro_Amaterasu

Salu2
Solo por curiosidad, cuanto te ha costado el juego por e-bay? Era edición limitada?
60 dólares el juego y 10 de gastos de envío, que todo al cambio son unos 52 euros
Sí es la edición coleccionista.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
angel2devil escribió:60 dólares el juego y 10 de gastos de envío, que todo al cambio son unos 52 euros
Sí es la edición coleccionista.


lo mismo me costo en VG+ y en una semana en casa
bueno pues ami me cuesta 61€ la version normal i aun no se cuando me llegara xD, asi que no os quejeis jaja.
ami me costo 55€, la edicion limitada se demoro una semana y fue por encargo no por pagina...
a mi en strikesp me debieron ver la cara de primo total 71 euros a partir de ahora VG+
T-elos escribió:a mi en strikesp me debieron ver la cara de primo total 71 euros a partir de ahora VG+



es que se pasan ya con el precio de las cosas ese costaba 71 € pero el yakuza 3 81€ xDDDDD, no entiendo porque la gente me echa de su partida cuando ve a arakune :s xD

PD: se sabe algo de algun contenido descargable? xD pero que no sean los colores esos que vaya cutrez xD
Porque Arakune es un personaje con muy buenos matchups, normalmente juega gente muy noob que no se atreven contra personajes tan fuertes. Te agrego a la ps3 y así tienes alguien contra el que no le asusta perder contra personajes así ;)
me acaba de caer una lluvia de hostias que pa que he estado luchando con master gore (que en el mensaje ponia que es de este hilo pero ahora no caigo quien es...) y si le he ganado un round ha sido de milagro..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


dios que atras se quedan mis tiempos de gloria de World heroes, Samurai shodown, incluso hacia mucho mejor papel en el guilty gear...me estoy haciendo viejo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zupu tienes un buen arakune, con mucha practica puedes llegar a dar bastante porculo. intenta practicar combos en training y luego aprende a aplicarlos en combates reales, veras k bien va
Uriel_Legion escribió:Zupu tienes un buen arakune, con mucha practica puedes llegar a dar bastante porculo. intenta practicar combos en training y luego aprende a aplicarlos en combates reales, veras k bien va



jajaj gracias ! yo he aprendido a base de tus hostias nunca mejor dicho xDDD la practica la dejare para cuando me saque el platinoque me quedan 4ó 5 trofeos ^^

PD: ahora estoy intentando esquivar con arakune y engañar ala gente que sirve muchisimo , y por el comentario que decia uno que lo usan los noobs, si los usan los noobs porque solo se ven jins y noel? es un personaje muy estrategico porque un movimiento equivocado lo pasas fatal
la verdad ya me esta artando en los ranked match con los players que se dedican a hacer siempre lo mismo para ganar rapido, me tocaron 3 peleas seguidas y todos fueron con noel y SOLO usaron el drive, pero esque ni pegaron un golpe normal, todo fue con el mega combo de neol, lo bueno esque aun asi gane varias xD (todo gracias a haku y su espada que rompe todo xD)
Nathanoj escribió:la verdad ya me esta artando en los ranked match con los players que se dedican a hacer siempre lo mismo para ganar rapido, me tocaron 3 peleas seguidas y todos fueron con noel y SOLO usaron el drive, pero esque ni pegaron un golpe normal, todo fue con el mega combo de neol, lo bueno esque aun asi gane varias xD (todo gracias a haku y su espada que rompe todo xD)


Pero a ver, es que noel NO TIENE NADA MAS QUE EL DRIVE! Sus normals son de lo mas mediocre, y sus 3 especiales no drive dan risa: El tiro con la pistolita que te deja TOTALMENTE VENDIDO y que no da a nada, el command throw (que para hacerlo te tienes que poner a distancia de normal del 70% de la plantilla) y ya para colmo el tiro al suelo. Eso sin contar que el drive tiene mil formas de hacer counter a cada ataque... A ver si vamos a volver a la epoca del SF2 de "no hagas llaves que es trampa", joder XD

Si te molesta jugar contra una noel que solo hace drive por que hace todo el rato lo mismo, te tiene que dar la caspa cada vez que te toque una v-13, o un jin que te haga todo el rato el loop de la esquina congelandote... a mi tambien me da XD
si raiden lo se, noel todo lo que tiene es el drive pero lo que si me saco de quisio fue que fueron 3 peleas seguidas en donde solo se eligieron a noel, bueno aun asi las peleas molan un webo xD, en las partids que llevo en live solo me a tocado 2-3 v-13 y ninguna a echo algun tipo de xploit toca webos xD
Raiden escribió:

Nathanoj escribió:
la verdad ya me esta artando en los ranked match con los players que se dedican a hacer siempre lo mismo para ganar rapido, me tocaron 3 peleas seguidas y todos fueron con noel y SOLO usaron el drive, pero esque ni pegaron un golpe normal, todo fue con el mega combo de neol, lo bueno esque aun asi gane varias xD (todo gracias a haku y su espada que rompe todo xD)


Pero a ver, es que noel NO TIENE NADA MAS QUE EL DRIVE! Sus normals son de lo mas mediocre, y sus 3 especiales no drive dan risa: El tiro con la pistolita que te deja TOTALMENTE VENDIDO y que no da a nada, el command throw (que para hacerlo te tienes que poner a distancia de normal del 70% de la plantilla) y ya para colmo el tiro al suelo. Eso sin contar que el drive tiene mil formas de hacer counter a cada ataque...

Una caca a lo que dices!! XD
El 6C y 6A interrumpen cualquier contraataque, el overhead (6B) se puede introducir en mitad de un acoso y es combinable. Utilizar pokes repetidos con A ayudan mucho al acoso y que la guard libra del contrario baje rapidamente. El Drive tiene movimientos de esquiva, es más, lo puedes implementar con crossups y overheads.
Una cosa es que hagas movimientos al tun tun y otra cosa que te pongas a hacer los movimientos en los momentos que deben ser hechos, Noel tiene unos combos muy buenos y también unos buenos movimientos es cuestión de sacarlos. Te recomiendo ver algunos videos de Gucci, verás hasta donde llega Noel.
Ey acabo de empezar a jugar a este juegazo, de momento me gusta mucho Noel junto a V13, espero q sean buenos personajes para mejorar...
Me gustaría q me recomendarais como empezar a practicar las técnicas q hay tipo rapid cancel, counters y demás. Con q técnicas empezar a practicar y demás para poco a poco aprender.
dream3cas escribió:Ey acabo de empezar a jugar a este juegazo, de momento me gusta mucho Noel junto a V13, espero q sean buenos personajes para mejorar...
Me gustaría q me recomendarais como empezar a practicar las técnicas q hay tipo rapid cancel, counters y demás. Con q técnicas empezar a practicar y demás para poco a poco aprender.


Pues mirate videos en youtube de jugadores japoneses...o lo más parecido, agrega a algunos de nosotros, intentaremos dar caña ^_^
hola a todos. Tengo un duda en el modo historia con ragna.
Aver he seguido la guia de gamefaqs al pie de la letra y solo me llega al 89%.
he seguido los distintos caminos con los distorsion finish y sin ellos y ademas los he repetido y nada. alguin me puede ayudar?, gracitas [bye]
tienes que perder todos los combates tambien.
Uriel_Legion escribió:
dream3cas escribió:Ey acabo de empezar a jugar a este juegazo, de momento me gusta mucho Noel junto a V13, espero q sean buenos personajes para mejorar...
Me gustaría q me recomendarais como empezar a practicar las técnicas q hay tipo rapid cancel, counters y demás. Con q técnicas empezar a practicar y demás para poco a poco aprender.


Pues mirate videos en youtube de jugadores japoneses...o lo más parecido, agrega a algunos de nosotros, intentaremos dar caña ^_^

A parte, también te recomiendo mirar las estrategias y combos que te vienen en el blue-ray. Si lo que tienes es la edición "verbatim" buscalos en youtube.
Pregunto para ver que os parece la idea, estamos mirando de organizar entre yo y un amigo una especie de torneo online a nivel nacional con web y tal en el que se guarden las repeticiones en la web de cada combate del torneo y todo eso, no se que os parece?

El unico problema que veo es el de los premios ya que no estamos sponsorizados ni somos nadie como para soltar guita o regalos xD, por lo demás tenemos grandes aspiraciones en montar esto :P quien sabe si acer torneo trimensuales o de invierno i verano no se, saludos!.


edito:
Se aria al final del campeonato un video conmemorativo dl estilo "combovideo" con musica , efectos i los mejores combos/jugadas del torneo.
pues podeis contar con todos nosotros yo creo ^_^ seguro que hay nivel jejeje
Lo que seguro que sí que va a haber será Jin spammers, icesurfing a go-go
os parece bien? pensad que es el curro de crear una web y todo, queremos participación solo eso :), además es algo divertido para todos creo yo, y se intentará poner alguna norma del palo si ay 32 participantes por decir algo, el máximo permitido de un mismo personaje será de 9 o algo así, porque sabe dios si alomejor se cojen 15 jins y 15 rachels xD y perderia absolutamente toda la gracia.
no todo el mundo es jin-spammer xD yo lo tengo de principal y precisamente creo saber lo que hago en todo momento,pero no empecemos con las reglas tontas tipo casuals de "prohibido cierto número de personajes repetidos" porfa, que esto es un juego serio xD
HunterZero escribió:Lo que seguro que sí que va a haber será Jin spammers, icesurfing a go-go


Ya te digo, a ver si nos patrocina Billabong, porque mucho rapid cancel y mucha combo polla y al final esto parece Pantín. [qmparto]
Me parece genial, pero esperad a que me llegué el juego...que debería de caer esta semana o la que viene max...eso espero vamos... [+risas] [mad]
hombre no creo que sea una regla casual limitar el numero de personajes repetidos del torneo, vaya mierda de torneo si salen 17 jins de 32 por decir algo xD.
Jonap escribió:os parece bien? pensad que es el curro de crear una web y todo, queremos participación solo eso :), además es algo divertido para todos creo yo, y se intentará poner alguna norma del palo si ay 32 participantes por decir algo, el máximo permitido de un mismo personaje será de 9 o algo así, porque sabe dios si alomejor se cojen 15 jins y 15 rachels xD y perderia absolutamente toda la gracia.


Si pensais tomaros el torneo minimamente en serio, ni se os ocurra poner una norma como esa.

¿Que diría Daigo si cuando va a un torneo de SFIV le dicen "No oiga, cojase Dan que Ryu ya se lo han pillado 10 personas"?... Lo dicho, absurdo.

Sea como sea suerte con el proyecto, que pinta muy interesante.
Por mí guay, me apunto ^^
Eso sí, añadid la norma de W&L y escoger un personaje irremplazable :$ Y por supuesto, la norma de no repetir el mismo personaje X veces es absurda ^^
Yo estoy interesado en el torneo, a pesar de ser mas malo que la carne chepa XD

Si se abre un hilo especifico no os olvideis de linkarlo!
Bueno se tendrán en cuenta todas las sugerencias, se montará una web y un hilo un saludo!.
Jonap ya puestos a hacer la web, aprovecha y conviertelo en una comunidad BB y en lugar de un torneo se podrían hacer una serie de ellos para montar un ranbat online.
la idea del torneo como dije era hacer uno y después no se trimensuales o quien sabe ir organizando más porque requiere curro por part de la organización, de guarda replays, convertirlas con la capturadora, etc etc, pero claro hacer una comunidad ya es más complicado, aunque todo se puede estudiar :).



EDITO:

Estoy trabajando ya en la web :), seguramente si montamos comuniad con foro sea necesaria la colaboración de moderadores para el mismo.
todo eso la verdad es que mola y hacer un tipo canal del youtube con nuestras grabaciones lo veo bastante bien, de todas maneras esto con el tiempo se hace cada vez mas grande ^^
Merece la pena esperarse a la europea? O Me pillo la USA? Es que me encanta el juego! Me da igual que sea un pkte [sonrisa]
1218 respuestas
1, 2, 3, 4, 525