[HO] BlazBlue: Continuum shift

Según las novelas, el mecha final es un versión Murakumo. Los que se las hayan leído lo sabrán.
WTF porque esta ragna de pequeño aqui?

Imagen
Y el del Kimono rosa parece una chica pero tiene voz de chico, no se que pensar ya xD (Si, que Zavvi me traiga mi Continuum Shift EXTEND, quiero estrenar el stick YA D: )
the _big_boss escribió:WTF porque esta ragna de pequeño aqui?

Imagen

Tiene pinta que el Astral de Amane es un rejuvenecedor. Se ve que el AH de Relius causó sensación y probarán el realizarlos a todos los personajes.
No me imagino como será Bang de pequeño ¿y que le pasaria a Tager o Arakune?


Y a Hakumen? ¿si se lo hacen a Hakumen saldriá...¿Jin? [carcajad]
the _big_boss escribió:Al final del trailer sale esto: ¿final boss o personaje nuevo aun no anunciado?

Imagen


supongo que sera saya, estoy seguro!!!:P
lelouch95 escribió:No es Carnival Phantasm, es Chrono Phantasma xD

Gazapo por mi parte, mira que cubatizar...

tokoro escribió:Tsubaki si tiende rediseño, aunque sea solo el color xD

Yo no llamaria rediseño a un cambio de paleta, aunque fijandome mejor si que la han rediseñado levemente ... ademas sigue perteneciendo al NOL y portando la Izayoi con lo que estaria justificado

Lo no tiene perdon es lo de Jin....

Rul_Noa escribió:Pero no hay Jubei. Mira, le haria una mamada a los de AWS si pusieran a Jubei jugable, pero, NO lo ponen :'D

Lo bueno se hace esperar.... veremos los nuevos en profundidad...

Reiko escribió:Según las novelas, el mecha final es un versión Murakumo. Los que se las hayan leído lo sabrán.

Ya estan traducidas al ingles las phase???????

Rul_Noa escribió:Y el del Kimono rosa parece una chica pero tiene voz de chico, no se que pensar ya xD

Confirmado que es UN CHICO

ctreiko escribió:
the _big_boss escribió:WTF porque esta ragna de pequeño aqui?

Tiene pinta que el Astral de Amane es un rejuvenecedor. Se ve que el AH de Relius causó sensación y probarán el realizarlos a todos los personajes.

this... si se lo curran puede estar muy guapo como el de Relius

No me imagino al final boss SPOILERAZO
Saya
transformandose en esta pedazo Murakumo... aunque todo es posible


Mañana empieza el Locktest del juego que durara una semana, espero que se pueda conseguir algo más de info.
visto el video opino como muchos de vosotros que esa secuencia final ....

podria ser Saya


aun asi no descarto que del arcade a las consolas incluyan a mas personajes, quiza dos mas.


p.d.: aunque se que todo el mundo esta pidiendo a Jubei, yo me gustaria mas que incluyeran a ....

Phamtom


es mas al ponerle el subtitulo de Chronophantasma pense que tendria un papel importante. a lo mejor aparece como sub-boss.

por otro lado perdemos a lambdA-11 pero era fijo que no salia en este, y a niu12 aunque supongo que la nueva noel algo tendra de ella igual que jin tiene una tecnica parcida de hakumen.

la verdad que de los tres personajes el que me llama como estilo de lucha es el bridget 2.0 (Amane Nishiki XD) los otros dos me dejan frio. Amane tiene pinta de que en la historia va a ser tod@ un@ zorr@ XD
Nu aparecera, lo mas seguro, ya que al final de Continuum shift sale una escena con hazama y relius en la que dicen que nu se esta recomponiendo
no me acuerdo de esa escena, ahora que me viene el juego de vita la vera....por cierto en una escena final


se ve a terumi apoyando en el suelo mirando hacia abajo y diciendo "asi que tu eres el arma final? quien lo diria..." sera otro presonaje por revelar o uno de los 3 que hemos visto nuevos?


por cierto :

Akiyama escribió:
the _big_boss escribió:Al final del trailer sale esto: ¿final boss o personaje nuevo aun no anunciado?

Imagen


supongo que sera saya, estoy seguro!!!:P


esta imagen me recuerda al jefe final del guilty gear 2 overture.
Ese "arma final" es Nu era la escena de la que te hablaba [carcajad]
esa es Nu??? jode que mal le sientan las operaciones XD, yo por historia preferia a lambda me enternecio su historia. aunque se que no volvera.
Parece que le han puesto un distorsion nuevo a Tsubaki ¿no? [amor]
Será exclusivo de PS3 en Japón

Imagen

Edit: Se rumorea que tambien sera exclusivo en el resto del mundo
ZAS EN TODA LA BOCA!!! No me parece correcto para la gente que solo tiene 360 y ha seguido toda la saga ahora privarles del que puede ser el capitulo final de esta historia.
fullhouse está baneado por "Game over"
T-elos escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!! No me parece correcto para la gente que solo tiene 360 y ha seguido toda la saga ahora privarles del que puede ser el capitulo final de esta historia.


Eso lo dicen ellos pero os aseguro ke tb saldra para xbox, mira el persona o el dark souls con todos los dlc, famitsu es basura
Bueno señores, al final he dado el paso, he adquirido Blazblue Continuum Shift Extend por 21.5€ en AmazonCoUk y dejaré atrás mi viejo Calamity Trigger xD
¿Este es el que venía los 2 modos historias, la actualización del BB CSII y los personajes DLC, no?
the _big_boss escribió:Será exclusivo de PS3 en Japón

Imagen

Edit: Se rumorea que tambien sera exclusivo en el resto del mundo


supongo que ponen exclusivo de ps3 por los varios fallos que hubo en 360, vamos qeu en agosto del año que viene lo tenemos aqui supuestamente! que ganas!!, estaba hypeado por el GG acent core plus R y el persona 4 XD y me sacan este ahora?! uaaaagg
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25