[HILO OFICIAL] Bioshock

Bueno, demo probada. Lo veo bastante bien en general (comparandolo con sus otras versiones). Me gusta que hayan puesto lo de fijar la vista horizontal y poder ver toda la imagen en pantalla, y no me gusta que para que salgan la traduccion de carteles y demas tengas que activar los subtitulos, porque asi te tragas los de los videos tambien. Pero decente, por lo que sera una compra segura.

Salu2.
Aún no sé como se puede decir que es una versión cutre frente al de la 360,pero la gente ha pasado de ser fanática a gilipollas sin más o qué.Pero estos idiotas que despotrican ya tienen el juego???? o es que a mí sólo me aparecían las texturas del escenario cada 15 segundos en la 360??? o no tenía la 360 texturas en plan cartulinas??? o el sonido parecía enlatado????....por Dios.


En lo de las texturas estoy completamente de acuerdo, no tanto como 15 segundos pero si tardaban más de la cuenta. Lo del sonido, pues la verdad no me fijé. De todas formas aún no he probado la demo (esta tarde la bajaré), pero se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los shooters y quiera un toque de aire fresco. Para mi, un imprescindible.


Un saludo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Jugado en PC al maximo, pasado en la 360 y jugada la demo en ps3, llego a la siguiente conclusión:

Pc, es superior sobre todo en nitidez y cantidad de frames, la versión de ps3 se acerca bastante y para mí es bastante mejor que la de 360...

Yo ya me lo pasé por lo que dudo que me compre el de ps3 pero a los que no lo hallan jugado se lo recomiendo 100% la mayor sorpresa que me he llevado yo en esta generación.
totalmente de acuerdo compañero ;)
Porque todos los topics se han de ensuciar con paginas y paginas de que version es peor o mejor??
Los usuarios de X360 pudieron disfrutar de este juego en su día, que hay de malo en los de ps3 lo hagan ahora? que pasa, que les jode o algo asi?

Me lo tomaría como un debate fundado cuando todo el mundo concidiese en algo, pero no me creo que unos digan que la de X360 es mucho mejor y viceversa y me vendais que es un comentario objetivo, Sobre todo cuando tanto desarrolladores como prensa especializada dicen que son versiones identicas.
pues despues de pasarme el juego he de decir que no se porque tanto bombazo con este juego..
Es verdad que tiene buena historia y esta bastante bien pero a mi los gaficos me parezen poco naturales, como si fueran muñecos, muy mecanicos...
El agua esta bien pero he visto de mejores, la iluminacion... no se... esta bien pero no la veo tampoco muy buena, por ejemplo el personaje a sobra ni sale, y eso me da mucha rabia en los fps.
Los poderes esos raros estan bastante guapos y eso de las maquinas de hackearlas esta bastante bien.
Lo que mas me ha gustado es que no es el tipico juego en que van todos contra ti, si no que te los vas encontrando por casualida y cuiando te ven entonces si que te quieren matar.. bueno es como mas real en ese sentido-.-
la verdad es que me ha gustado pero a estas alturas no pagaria mas de 35 € por el pero seguramente en medio año me lo pillare cuando se rebaje
Yo también me lo pasé en su día en la 360, 2 veces además para probar los dos finales distintos. De lo mejor que he jugado en esta generación en mi opinión. Una atmósfera cojonudamente conseguida, una muy buena historia y de repetitivo nada. Al menos yo mientras jugaba nunca se me pasó por la cabeza decir: "Joder qué coñazo, se me está haciendo más repetitivo que la ostia". Ni mucho menos. La historia te absorbe lo suficiente y vas adquiriendo los distintos poderes poco a poco y mejorándolos, de verdad que no sé cómo se puede hacer repetitivo este juegazo. Será que alguno estáis un poco cansado de shooters y por eso se os hace repetitivo, digo yo, pero es que este tipo de juego no suele tener mucha más variedad (como excepción esa maravilla llamada COD4).

Así que lo dicho, me pareció un juegazo. No he probado aún la demo, pero vamos con un año de diferencia dudo que se vea peor que la versión de 360. Y a mí también me la pela bastante los comentarios, análisis y notas de revistas y webs. Simplemente lo probé de principio a fin y él solito me convenció. De lo mejor para 360 y ahora para PS3 también.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Porque todos los topics se han de ensuciar con paginas y paginas de que version es peor o mejor??
Los usuarios de X360 pudieron disfrutar de este juego en su día, que hay de malo en los de ps3 lo hagan ahora? que pasa, que les jode o algo asi?

Me lo tomaría como un debate fundado cuando todo el mundo concidiese en algo, pero no me creo que unos digan que la de X360 es mucho mejor y viceversa y me vendais que es un comentario objetivo, Sobre todo cuando tanto desarrolladores como prensa especializada dicen que son versiones identicas.


+1

Por favor, podríamos hablar de Bioshock de PS3, por favor?

Hay un Hilo de Bioshock de 360 y PC, respectivamente.
Probada la demo. Esta realmente bien. Jugue en PC y no me lo acabe, pero en la PS3 ya es otro tema (sofa+37"=cielo) [buenazo]
Espero pillarlo si me llega el presupuesto.
Una cosa que me sorprendio en pc y lo ha vuelto a hacer es:
Porque un tio que tiene un accidente de avion y aparece en una ciudad submarina, lo primero que hace es meterse una jeringuilla de palmo en el brazo, sin que nadie le diga nada. ¿que sus padres no le dijeron "las cosas del suelo son caca"?. Ahi falla la historia, el tal Atlas podria decirle que se la pinchara o algo asi. No se, a mi se me hace raro.
MazingerZeta escribió:Probada la demo. Esta realmente bien. Jugue en PC y no me lo acabe, pero en la PS3 ya es otro tema (sofa+37"=cielo) [buenazo]
Espero pillarlo si me llega el presupuesto.
Una cosa que me sorprendio en pc y lo ha vuelto a hacer es:
Porque un tio que tiene un accidente de avion y aparece en una ciudad submarina, lo primero que hace es meterse una jeringuilla de palmo en el brazo, sin que nadie le diga nada. ¿que sus padres no le dijeron "las cosas del suelo son caca"?. Ahi falla la historia, el tal Atlas podria decirle que se la pinchara o algo asi. No se, a mi se me hace raro
.



Jajajaja, +1. Ayer mismo, cuando probaba la demo con un amigo, vemos eso, nos miramos, y nos empezamos a partir la caja, qué risa xDDDDDD. Es una cosa que no tiene ningún sentido.
M@tu escribió:El juego está sobrevaloradísimo... Si al menos tuviera un final mínimamente más decente... Pero es que es jodidamente malo el final. Pero malo, malo.

Y sí, es bastante repetitivo... No sé dónde le véis la variedad xD


Un poco mas y dices como acaba tio !!!! [buuuaaaa]

y para gustos los colores....

Salu2
edgargafe está baneado por "troll"
Gráficamente está muy sobrevalorado, ni siquiera llega a la suela del zapato a Quake IV.
La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo, lo cual lo hace doblemente falso, y sobretodo cuando te giras, que ves como si el fuego te siquiera.

Los efectos de agua pueden parecer reales, pero son de interactuación 0, es decir, solo es ambiental por muy bonito que pueda quedar.

Movimientos falsisimos que a penas se ven, y los enemigos dan un paso y parece que recorran media pantalla, sin contar los movimientos robot.

La historia puede ser interesante, pero, en cuanto a jugabilidad y gráficamente, es un puro desastre y una vergüenza. A este juego no se le puede llamar next-gen, ya que es más de lo mismo, con una programación más sencilla que algunos juegos de PS2, y muy poco elaborado.

Eso sí, la publicidad es lo único que se han currado, han intentado vender el producto a toda costa, aunque al final no valga absolutamente nada. Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.

Para gustos colores, pero está claro que está sobrevalorado, porque es imposible que os atraiga este juego gráficamente, viendo lo desastroso y CUTRE que es.

Por cierto, el juego emite a 1080p, pero no es nativo, por lo tanto es un reescalado de 720p o inferior.

P.D: A ver cuando vamos a ver juegos next-gen de verdad como Wipeout HD, que ya casi estamos en 2009 y solo hacen que vender mierda pura para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.
Nunca habia visto el Bioshock ni en 360 ni en Pc y he de decir que a mi me ha gustado bastante y supongo que conforme avance el juego sera aun mejor por las diversas armas y poderes.
Una adquisicion mas que segura para mi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edgargafe escribió:Gráficamente está muy sobrevalorado, ni siquiera llega a la suela del zapato a Quake IV.
La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo, lo cual lo hace doblemente falso, y sobretodo cuando te giras, que ves como si el fuego te siquiera.

Los efectos de agua pueden parecer reales, pero son de interactuación 0, es decir, solo es ambiental por muy bonito que pueda quedar.

Movimientos falsisimos que a penas se ven, y los enemigos dan un paso y parece que recorran media pantalla, sin contar los movimientos robot.

La historia puede ser interesante, pero, en cuanto a jugabilidad y gráficamente, es un puro desastre y una vergüenza. A este juego no se le puede llamar next-gen, ya que es más de lo mismo, con una programación más sencilla que algunos juegos de PS2, y muy poco elaborado.

Eso sí, la publicidad es lo único que se han currado, han intentado vender el producto a toda costa, aunque al final no valga absolutamente nada. Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.

Para gustos colores, pero está claro que está sobrevalorado, porque es imposible que os atraiga este juego gráficamente, viendo lo desastroso y CUTRE que es.

Por cierto, el juego emite a 1080p, pero no es nativo, por lo tanto es un reescalado de 720p o inferior.

P.D: A ver cuando vamos a ver juegos next-gen de verdad como Wipeout HD, que ya casi estamos en 2009 y solo hacen que vender mierda pura para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.



Gracias por describirnos lo CUTRE que es. Apreciamos tu valoración sobre todo el punto en el que dices que es indigno de next gen y lo poco elaborado que está.

Ahora voy a escribirle un email a todos los medios que le han premiado como juego del año, que le han galardonado por sus gráficos, su BSO, su diseño artístico, su ambientación............y a decirles que dejen de hacer el gilipollas y que cuando conviertan a otro juego en el MÁS PREMIADO de su generación se quiten las gafas de madera y las lentillas de latón.

Por no decir la de millones de copias que se han distribuido ya del juego, todas compradas por jugadores mercenarios sin criterio y tontos del culo.

PD: Bioshock es un paso adelante en la reciente Historia de los videojuegos y sale en PS3 tanto porque crítica, Industria y público masivamente lo han demandado.
calita escribió:
edgargafe escribió:Gráficamente está muy sobrevalorado, ni siquiera llega a la suela del zapato a Quake IV.
La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo, lo cual lo hace doblemente falso, y sobretodo cuando te giras, que ves como si el fuego te siquiera.

Los efectos de agua pueden parecer reales, pero son de interactuación 0, es decir, solo es ambiental por muy bonito que pueda quedar.

Movimientos falsisimos que a penas se ven, y los enemigos dan un paso y parece que recorran media pantalla, sin contar los movimientos robot.

La historia puede ser interesante, pero, en cuanto a jugabilidad y gráficamente, es un puro desastre y una vergüenza. A este juego no se le puede llamar next-gen, ya que es más de lo mismo, con una programación más sencilla que algunos juegos de PS2, y muy poco elaborado.

Eso sí, la publicidad es lo único que se han currado, han intentado vender el producto a toda costa, aunque al final no valga absolutamente nada. Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.

Para gustos colores, pero está claro que está sobrevalorado, porque es imposible que os atraiga este juego gráficamente, viendo lo desastroso y CUTRE que es.

Por cierto, el juego emite a 1080p, pero no es nativo, por lo tanto es un reescalado de 720p o inferior.

P.D: A ver cuando vamos a ver juegos next-gen de verdad como Wipeout HD, que ya casi estamos en 2009 y solo hacen que vender mierda pura para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.



Gracias por describirnos lo CUTRE que es. Apreciamos tu valoración sobre todo el punto en el que dices que es indigno de next gen y lo poco elaborado que está.

Ahora voy a escribirle un email a todos los medios que le han premiado como juego del año, que le han galardonado por sus gráficos, su BSO, su diseño artístico, su ambientación............y a decirles que dejen de hacer el gilipollas y que cuando conviertan a otro juego en el MÁS PREMIADO de su generación se quiten las gafas de madera y las lentillas de latón.

Por no decir la de millones de copias que se han distribuido ya del juego, todas compradas por jugadores mercenarios sin criterio y tontos del culo.

PD: Bioshock es un paso adelante en la reciente Historia de los videojuegos y sale en PS3 tanto porque crítica, Industria y público masivamente lo han demandado.


jejejeje , +1
edgargafe está baneado por "troll"
calita escribió:Gracias por describirnos lo CUTRE que es. Apreciamos tu valoración sobre todo el punto en el que dices que es indigno de next gen y lo poco elaborado que está.

Ahora voy a escribirle un email a todos los medios que le han premiado como juego del año, que le han galardonado por sus gráficos, su BSO, su diseño artístico, su ambientación............y a decirles que dejen de hacer el gilipollas y que cuando conviertan a otro juego en el MÁS PREMIADO de su generación se quiten las gafas de madera y las lentillas de latón.

Por no decir la de millones de copias que se han distribuido ya del juego, todas compradas por jugadores mercenarios sin criterio y tontos del culo.

PD: Bioshock es un paso adelante en la reciente Historia de los videojuegos y sale en PS3 tanto porque crítica, Industria y público masivamente lo han demandado.



1: De nada.
2: Los medios que le han premiado, está clarisimo que han recibido por detrás un buen fajo de billetes. Despierta, esto es el mundo real, donde incluso los rankings se compran, y ha sido probado miles de veces, en infinidad de juegos.
3: Es imposible que lo premien por sus gráficos, solo hay que mirar las texturas pixeladisimas, mal comprimidas y desastrosamente diseñadas. Solo hay que mirar al principio del juego, el agua con pixeles enormes, el fuego falso, el cielo es un cartón flotante, movimientos de cámara forzadisimos, etc... solo hay que mirar los dedos de la mano, que parece que en los bordes tenga PUS.
4: Que tenga muchas ventas, no significa que sea bueno, simplemente ha sido un éxito de márketing, independientemente que el juego sea bueno o sea malo, ya que, cuando venden un juego, el cliente no ha probado el producto, por lo tanto el hecho de que el cliente compre el producto se debe a la publicidad, y no a la calidad del mismo. (No porque 5000 millones de moscas coman mierda significa que la mierda es buena)
5: Bioshock no muestra NADA de nuevo, es solo un shooter del montón, con gráficos estáticos y poco elaborados, los cuales Quake IV les da por culo millones de veces. (Menciono Quake IV, porque es uno de los primeros shooters que vino con las consolas de nueva generación).
6: La única razón de que Bioshock sale en PS3, es por el dinero, y no porque 4 fanboys del juego lo reclamen, que por cierto, se une al montón de CUTREPORTS, porque ni siquiera lo han adaptado para PS3, hicieron copy paste, sino el juego seria 1080p nativo.


Con frases bonitas no arreglarás el juego. Está sobrevalorado, en realidad es un juego del montón, y yara darte estadísticas como a tí te gustan, este juego es 20% juego, 80% márketing.

Si aceptas a este juego como innovador y gráficamente potente, es que te has estancado en Xbox y PS2. Comparalo con Killzone, con Wipeout, con Metal Gear 4, Soul Calibur IV... Bioshock quedaría en una esquina muerto de asco. Además, los juegos tan oscuros ya no cuelan, ya se sabe que cuando son así, es que esconden la cutrez entre las sombras, por eso siempre que hay un poco de luz duele a los ojos de lo cutremente diseñado que está.

Nunca aceptarás una crítica realista porque eres fan del juego, por lo tanto no vale mucho la pena seguir hablando de este tema, ya que te inventarás cualquier cosa para dejar el juego bien, aunque diste mucho de la realidad, además, otro montón de los que han pagado por "esto" vendrán con su +1 y trolleadas del estilo que ya están pasadas de moda y muy vistas.

Así que haré como suelo hacer en los topics donde la inteligencia y el razonamiento es inexistente, /ignore topic.

Saludos.
A mi la verdad, graficamente me ha dejado bastante frio. Me esperaba mas detalle en general.

En cuanto al juego, la demo me ha gustado, es una buena propuesta. No creo que lo compre pero si alquilarlo
edgargafe escribió:
calita escribió:
Gracias por describirnos lo CUTRE que es. Apreciamos tu valoración sobre todo el punto en el que dices que es indigno de next gen y lo poco elaborado que está.

Ahora voy a escribirle un email a todos los medios que le han premiado como juego del año, que le han galardonado por sus gráficos, su BSO, su diseño artístico, su ambientación............y a decirles que dejen de hacer el gilipollas y que cuando conviertan a otro juego en el MÁS PREMIADO de su generación se quiten las gafas de madera y las lentillas de latón.

Por no decir la de millones de copias que se han distribuido ya del juego, todas compradas por jugadores mercenarios sin criterio y tontos del culo.

PD: Bioshock es un paso adelante en la reciente Historia de los videojuegos y sale en PS3 tanto porque crítica, Industria y público masivamente lo han demandado.



1: De nada.
2: Los medios que le han premiado, está clarisimo que han recibido por detrás un buen fajo de billetes. Despierta, esto es el mundo real, donde incluso los rankings se compran, y ha sido probado miles de veces, en infinidad de juegos.
3: Es imposible que lo premien por sus gráficos, solo hay que mirar las texturas pixeladisimas, mal comprimidas y desastrosamente diseñadas. Solo hay que mirar al principio del juego, el agua con pixeles enormes, el fuego falso, el cielo es un cartón flotante, movimientos de cámara forzadisimos, etc... solo hay que mirar los dedos de la mano, que parece que en los bordes tenga PUS.
4: Que tenga muchas ventas, no significa que sea bueno, simplemente ha sido un éxito de márketing, independientemente que el juego sea bueno o sea malo, ya que, cuando venden un juego, el cliente no ha probado el producto, por lo tanto el hecho de que el cliente compre el producto se debe a la publicidad, y no a la calidad del mismo. (No porque 5000 millones de moscas coman mierda significa que la mierda es buena)
5: Bioshock no muestra NADA de nuevo, es solo un shooter del montón, con gráficos estáticos y poco elaborados, los cuales Quake IV les da por culo millones de veces. (Menciono Quake IV, porque es uno de los primeros shooters que vino con las consolas de nueva generación).
6: La única razón de que Bioshock sale en PS3, es por el dinero, y no porque 4 fanboys del juego lo reclamen, que por cierto, se une al montón de CUTREPORTS, porque ni siquiera lo han adaptado para PS3, hicieron copy paste, sino el juego seria 1080p nativo.


Con frases bonitas no arreglarás el juego. Está sobrevalorado, en realidad es un juego del montón, y yara darte estadísticas como a tí te gustan, este juego es 20% juego, 80% márketing.

Si aceptas a este juego como innovador y gráficamente potente, es que te has estancado en Xbox y PS2. Comparalo con Killzone, con Wipeout, con Metal Gear 4, Soul Calibur IV... Bioshock quedaría en una esquina muerto de asco. Además, los juegos tan oscuros ya no cuelan, ya se sabe que cuando son así, es que esconden la cutrez entre las sombras, por eso siempre que hay un poco de luz duele a los ojos de lo cutremente diseñado que está.

Nunca aceptarás una crítica realista porque eres fan del juego, por lo tanto no vale mucho la pena seguir hablando de este tema, ya que te inventarás cualquier cosa para dejar el juego bien, aunque diste mucho de la realidad, además, otro montón de los que han pagado por "esto" vendrán con su +1 y trolleadas del estilo que ya están pasadas de moda y muy vistas.

Así que haré como suelo hacer en los topics donde la inteligencia y el razonamiento es inexistente, /ignore topic.

Saludos.

Yo me parto el culo con comentarios tan irracionales como el tuyo. Ni me voy a molestar.
edgargafe escribió:Así que haré como suelo hacer en los topics donde la inteligencia y el razonamiento es inexistente, /ignore topic.

Saludos.


Estoy de acuerdo con algunos puntos que has dicho sobre el juego, pero te has sobrado con esto último, si calita o cualquier otro usuario no comparte tu opinión no hay inexistencia de nada, es su opinión y es tan libre de expresarla como cualquiera.
edgargafe escribió:Gráficamente está muy sobrevalorado, ni siquiera llega a la suela del zapato a Quake IV.
La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo, lo cual lo hace doblemente falso, y sobretodo cuando te giras, que ves como si el fuego te siquiera.

Los efectos de agua pueden parecer reales, pero son de interactuación 0, es decir, solo es ambiental por muy bonito que pueda quedar.

Movimientos falsisimos que a penas se ven, y los enemigos dan un paso y parece que recorran media pantalla, sin contar los movimientos robot.

La historia puede ser interesante, pero, en cuanto a jugabilidad y gráficamente, es un puro desastre y una vergüenza. A este juego no se le puede llamar next-gen, ya que es más de lo mismo, con una programación más sencilla que algunos juegos de PS2, y muy poco elaborado.

Eso sí, la publicidad es lo único que se han currado, han intentado vender el producto a toda costa, aunque al final no valga absolutamente nada. Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.

Para gustos colores, pero está claro que está sobrevalorado, porque es imposible que os atraiga este juego gráficamente, viendo lo desastroso y CUTRE que es.

Por cierto, el juego emite a 1080p, pero no es nativo, por lo tanto es un reescalado de 720p o inferior.

P.D: A ver cuando vamos a ver juegos next-gen de verdad como Wipeout HD, que ya casi estamos en 2009 y solo hacen que vender mierda pura para ganar dinero con el mínimo esfuerzo.

Se ha escapado un tío del manicomio.Llamad al xxx-xx-xx-xx y un Big Daddy lo recogerá.
edgargafe escribió:
calita escribió:Gracias por describirnos lo CUTRE que es. Apreciamos tu valoración sobre todo el punto en el que dices que es indigno de next gen y lo poco elaborado que está.

Ahora voy a escribirle un email a todos los medios que le han premiado como juego del año, que le han galardonado por sus gráficos, su BSO, su diseño artístico, su ambientación............y a decirles que dejen de hacer el gilipollas y que cuando conviertan a otro juego en el MÁS PREMIADO de su generación se quiten las gafas de madera y las lentillas de latón.

Por no decir la de millones de copias que se han distribuido ya del juego, todas compradas por jugadores mercenarios sin criterio y tontos del culo.

PD: Bioshock es un paso adelante en la reciente Historia de los videojuegos y sale en PS3 tanto porque crítica, Industria y público masivamente lo han demandado.



1: De nada.
2: Los medios que le han premiado, está clarisimo que han recibido por detrás un buen fajo de billetes. Despierta, esto es el mundo real, donde incluso los rankings se compran, y ha sido probado miles de veces, en infinidad de juegos.
3: Es imposible que lo premien por sus gráficos, solo hay que mirar las texturas pixeladisimas, mal comprimidas y desastrosamente diseñadas. Solo hay que mirar al principio del juego, el agua con pixeles enormes, el fuego falso, el cielo es un cartón flotante, movimientos de cámara forzadisimos, etc... solo hay que mirar los dedos de la mano, que parece que en los bordes tenga PUS.
4: Que tenga muchas ventas, no significa que sea bueno, simplemente ha sido un éxito de márketing, independientemente que el juego sea bueno o sea malo, ya que, cuando venden un juego, el cliente no ha probado el producto, por lo tanto el hecho de que el cliente compre el producto se debe a la publicidad, y no a la calidad del mismo. (No porque 5000 millones de moscas coman mierda significa que la mierda es buena)
5: Bioshock no muestra NADA de nuevo, es solo un shooter del montón, con gráficos estáticos y poco elaborados, los cuales Quake IV les da por culo millones de veces. (Menciono Quake IV, porque es uno de los primeros shooters que vino con las consolas de nueva generación).
6: La única razón de que Bioshock sale en PS3, es por el dinero, y no porque 4 fanboys del juego lo reclamen, que por cierto, se une al montón de CUTREPORTS, porque ni siquiera lo han adaptado para PS3, hicieron copy paste, sino el juego seria 1080p nativo.


Con frases bonitas no arreglarás el juego. Está sobrevalorado, en realidad es un juego del montón, y yara darte estadísticas como a tí te gustan, este juego es 20% juego, 80% márketing.

Si aceptas a este juego como innovador y gráficamente potente, es que te has estancado en Xbox y PS2. Comparalo con Killzone, con Wipeout, con Metal Gear 4, Soul Calibur IV... Bioshock quedaría en una esquina muerto de asco. Además, los juegos tan oscuros ya no cuelan, ya se sabe que cuando son así, es que esconden la cutrez entre las sombras, por eso siempre que hay un poco de luz duele a los ojos de lo cutremente diseñado que está.

Nunca aceptarás una crítica realista porque eres fan del juego, por lo tanto no vale mucho la pena seguir hablando de este tema, ya que te inventarás cualquier cosa para dejar el juego bien, aunque diste mucho de la realidad, además, otro montón de los que han pagado por "esto" vendrán con su +1 y trolleadas del estilo que ya están pasadas de moda y muy vistas.

Así que haré como suelo hacer en los topics donde la inteligencia y el razonamiento es inexistente, /ignore topic.

Saludos.


RE-LOL! Gráficos pixelados? estáticos? qué quieres un BioCrysis? lo que más gracia me hace es que dices que el Quake IV le da un repaso en gráficos, qué juegas de espaldas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edgargafe escribió:Así que haré como suelo hacer en los topics donde la inteligencia y el razonamiento es inexistente, /ignore topic.

Saludos.


Sí, por favor, ignora el hilo sobre este juego repugnante y déjanos a los demás borregos ignorantes tranquilos.

Si te parece una pérdida de tiempo, hazte el favor a ti mismo de dejar de hacerlo.

PD: Un consejo, sin malos humos - Evita tus comentarios tan pretenciosos sobre como tú eres la única persona inteligente con el don de la palabra y capacidad de argumentación en un hilo.

Es insultante que cuestiones la capacidad de razonamiento de la gente que postea en estos foros usando esa generalización tan fácil y tan barata. Es, además, impropio de una persona de la abrumadora inteligencia de la que haces gala.

Gracias, de nuevo, por pasarte por el hilo de Bioshock y hacerlo digno con tu presencia.

Saludos cordiales.
Wghos7 escribió:RE-LOL! Gráficos pixelados? estáticos? qué quieres un BioCrysis? lo que más gracia me hace es que dices que el Quake IV le da un repaso en gráficos, qué juegas de espaldas?


Yo no sé Quake IV porque no lo he jugado, pero desde luego hay mucho juego ninguneado que graficamente barre a este Bioshock, que dicho sea de paso, siempre me ha hecho gracia que mucha gente lo tratara como un abanderado gráfico.

Yo he leído en muchos foros que Bioshock es superior graficamente a Uncharted y mire usted, esque ni la versión de PC a tope le llega a los talones.
Obelus escribió:
Wghos7 escribió:RE-LOL! Gráficos pixelados? estáticos? qué quieres un BioCrysis? lo que más gracia me hace es que dices que el Quake IV le da un repaso en gráficos, qué juegas de espaldas?


Yo no sé Quake IV porque no lo he jugado, pero desde luego hay mucho juego ninguneado que graficamente barre a este Bioshock, que dicho sea de paso, siempre me ha hecho gracia que mucha gente lo tratara como un abanderado gráfico.

Yo he leído en muchos foros que Bioshock es superior graficamente a Uncharted y mire usted, esque ni la versión de PC a tope le llega a los talones.


alardeado por sus graficos no a sido, pero si se ha dicho que estan a buen nivel, lo que pasa es que sumado a su jugabildad y originalidad dentro de un genero muy masticado lo elevan a un plano mayor
Yo no conocía este juego hasta ahora que he probado la demo de Ps3 y la verdad es que me ha impresionado lo original que es, el diseño artístico que tiene y el guión estoy deseando pillarme la versión completa para ver como acaba la historia, graficamente es cierto que no es el Uncharted, pero cumple de de sobra las expectativas y además va muy fluido.
edgargafe escribió:La animación del fuego son .gif volando siempre en un rumbo fijo

Apuesto a que han estado menos de un año para crearlo, incluso podria pensar que medio año, porque hay cosas tan cutres y mal acabadas que solo lo hacen los diseñadores novatos y los programadores en bloc de notas.


Me vas a permitir hacer una selección de los highlights de tu aportación.

De verdad no os da verguenza escribir las sandeces estas quedando tan en evidencia? Vamos, al menos cuando yo no tengo ni puta idea sobre algo intento cerrar el pico, o como mucho dar una opinión personal afirmando si me gusta o no me gusta.

Empiezas con lo de los GIF que ya es para mear y no echar gota, ¿tu sabes lo que has dicho muchacho?

Y luego ya lo de los tiempos del proyecto es comico total, me imagino que tu seras Project Manager de una gran empresa y sabras de sobra, con solo ver el resultado final del proyecto, el tiempo que lleva realizarlo, me imagino que también sabras cuanta gente ha trabajado en ellos, en que ha trabajado cada uno, incluso te habras currado un diagrama de Gantt con las estimaciones, pero claro, tampoco has querido ir de sobrado, mas que nada para no dejar en evidencia al resto de usuarios de este foro, que por supuesto somos tontos.
calita escribió: Sí, por favor, ignora el hilo sobre este juego repugnante y déjanos a los demás borregos ignorantes tranquilos.

Si te parece una pérdida de tiempo, hazte el favor a ti mismo de dejar de hacerlo.

PD: Un consejo, sin malos humos - Evita tus comentarios tan pretenciosos sobre como tú eres la única persona inteligente con el don de la palabra y capacidad de argumentación en un hilo.

Es insultante que cuestiones la capacidad de razonamiento de la gente que postea en estos foros usando esa generalización tan fácil y tan barata. Es, además, impropio de una persona de la abrumadora inteligencia de la que haces gala.

Gracias, de nuevo, por pasarte por el hilo de Bioshock y hacerlo digno con tu presencia.

Saludos cordiales.


Pero ni te molestes en contestar hombre. Está claro quién merece respuesta y conversación con argumentos y quién no. De vez en cuando está bien leer mensajes tan graciosos como los del compañero para pasar un buen rato.
Dios, entro y me leo lo que he leido de este tio... ¡Juas! Este es el típico que juega al Nintendogs a diario.
Yo no habia jugado antes al bioshock, la verdad es que me la soplan los gráficos (yo lo veo bien), y vaya juegazo, me encanta la ambientacion. Me lo comprare cuando este barato, porque he jugado a la demo y me parece un juego innovador y diferente.
Sikosis escribió:Yo no habia jugado antes al bioshock, la verdad es que me la soplan los gráficos (yo lo veo bien), y vaya juegazo, me encanta la ambientacion. Me lo comprare cuando este barato, porque he jugado a la demo y me parece un juego innovador y diferente.


Amen a todo, excepto de comprarmelo cuando esté barato. Yo creo que me lo compraré en cuanto salga, jejejeje
pues ami me a decepcionado. creia que era un shooter mas a lo cod
diegocruzzabala escribió:pues ami me a decepcionado. creia que era un shooter mas a lo cod


Uff no se parece en nada, estarias mal informado.
A mi me ha encantado, eso si, no me lo comprare porque estos juegos me ponen de los nervios!!
A mi me parece DEMENCIAL que se diga que es un juego CUTRE en graficos. Porfavor, es uno de los juegos mas punteros graficamente que hay. Al menos no des los ejemplos que das, que si MGS4 (  en el que juegas 3 horas y media y lo demás es pelicula ) o soul calibur 4, que es como el 3 pero en HD.
 
Como cambia este juego configurando bien el televisor... dios, ahoraa si que se ve de alucine... yo ya me lo e pedio en play.com xD. Que miedito voy a pasar....
He jugado a la demo y que chulo está jeje. Yo me lo pasé hace un tiempo en PC y por eso no creo que lo pille, al menos como novedad, pero me ha gustado recordar el juego.
Voy ha dar mi opinion despues de haber jugado bastante:

Graficos:
-El agua al principio del juego es la mas penosa que he visto, cuando subes para arriba y estas a punto de salir del agua para respierar es que es para reirse de lo mal que esta echa.
Despues el agua esta bastante bien con bastantes dientes de sierra, sobretodo en el agua del mar, pero despues de entrar esta muy bien echa aunque como ya han dicho solo es decaritiva y con eso no me refiero a que no se pueda interaccionar si no que cuando disparas o golpeas es bastante falsa, como todas las de los juegos y por eso de este fallo no me puedo kejar.
Porcierto aun estoy esperando un juego que se llama hidrofobia que se anuncio hace tiempo ¿Alguien sabe algo?
-Las texturas son bastante destalladas casi todas, pero muy repetitvas, i algunas son un poco malas pero en general estan muy bien
-Iluminacion, pues no me he podido fijar bastante pero no es que sea muy la verdad..
-Movimientos: Muy mecanicos y poco reales, en lo que mas peca este juego, aunque parece que le intenaron dar este toque de muñeco diabolico.

Historia:
Pues tiene buena pinta unque hay fallos como lo de la xeringuilla, que se podrian arreglar.

Jugavilidad:
Sin duda el mejor apartado del juego, los plasmidos, la capacidad de electrocutar el agua, hackear las makinas, todos los elementos del juego que le dan un toque de rol (lo de buscar objetos), los personajes que de verdad parece que vivan alli, que te sumerge en la atmosfera del juego de pies a cabeza y la gran ambientación...
Sonido:
Pues no esta nada mal y te da el toque de intriga al juego, el doblaje esta bien pero el del personaje principal no me acaba de convencer.
MaGoGa escribió:Voy ha dar mi opinion despues de haber jugado bastante:

Graficos:
-El agua al principio del juego es la mas penosa que he visto, cuando subes para arriba y estas a punto de salir del agua para respierar es que es para reirse de lo mal que esta echa.
Despues el agua esta bastante bien con bastantes dientes de sierra, sobretodo en el agua del mar, pero despues de entrar esta muy bien echa aunque como ya han dicho solo es decaritiva y con eso no me refiero a que no se pueda interaccionar si no que cuando disparas o golpeas es bastante falsa, como todas las de los juegos y por eso de este fallo no me puedo kejar.
Porcierto aun estoy esperando un juego que se llama hidrofobia que se anuncio hace tiempo ¿Alguien sabe algo?
-Las texturas son bastante destalladas casi todas, pero muy repetitvas, i algunas son un poco malas pero en general estan muy bien
-Iluminacion, pues no me he podido fijar bastante pero no es que sea muy la verdad..
-Movimientos: Muy mecanicos y poco reales, en lo que mas peca este juego, aunque parece que le intenaron dar este toque de muñeco diabolico.

Historia:
Pues tiene buena pinta unque hay fallos como lo de la xeringuilla, que se podrian arreglar.

Jugavilidad:
Sin duda el mejor apartado del juego, los plasmidos, la capacidad de electrocutar el agua, hackear las makinas, todos los elementos del juego que le dan un toque de rol (lo de buscar objetos), los personajes que de verdad parece que vivan alli, que te sumerge en la atmosfera del juego de pies a cabeza y la gran ambientación...
Sonido:
Pues no esta nada mal y te da el toque de intriga al juego, el doblaje esta bien pero el del personaje principal no me acaba de convencer.

Lo que tienes que calibrar es la "jugaVilidad" De tu teclado.
he probado las dos versiones a la vez y la realidad es que en 360 es infinitamente mas nitido. No se pero en ps3 se difumina a lo lejos. En cuanto a textura igual hay veces que canta demasiado.
Pues esas ondas a las que se refería antes un usuario a mí me salen y es defínitivamente un problema de la demo, el que quiera puede comprobarlo por ejemplo con la niebla nada más llegar al faro.
No voy a entrar en que si uno va a más fps o texturas, por que la verdad no lo sé, pero lo que si puedo decir es que ese efecto hace que el juego se vea mucho peor de lo que debería.
Valvemi escribió:
MaGoGa escribió:Voy ha dar mi opinion despues de haber jugado bastante:

Graficos:
-El agua al principio del juego es la mas penosa que he visto, cuando subes para arriba y estas a punto de salir del agua para respierar es que es para reirse de lo mal que esta echa.
Despues el agua esta bastante bien con bastantes dientes de sierra, sobretodo en el agua del mar, pero despues de entrar esta muy bien echa aunque como ya han dicho solo es decaritiva y con eso no me refiero a que no se pueda interaccionar si no que cuando disparas o golpeas es bastante falsa, como todas las de los juegos y por eso de este fallo no me puedo kejar.
Porcierto aun estoy esperando un juego que se llama hidrofobia que se anuncio hace tiempo ¿Alguien sabe algo?
-Las texturas son bastante destalladas casi todas, pero muy repetitvas, i algunas son un poco malas pero en general estan muy bien
-Iluminacion, pues no me he podido fijar bastante pero no es que sea muy la verdad..
-Movimientos: Muy mecanicos y poco reales, en lo que mas peca este juego, aunque parece que le intenaron dar este toque de muñeco diabolico.

Historia:
Pues tiene buena pinta unque hay fallos como lo de la xeringuilla, que se podrian arreglar.

Jugavilidad:
Sin duda el mejor apartado del juego, los plasmidos, la capacidad de electrocutar el agua, hackear las makinas, todos los elementos del juego que le dan un toque de rol (lo de buscar objetos), los personajes que de verdad parece que vivan alli, que te sumerge en la atmosfera del juego de pies a cabeza y la gran ambientación...
Sonido:
Pues no esta nada mal y te da el toque de intriga al juego, el doblaje esta bien pero el del personaje principal no me acaba de convencer.

Lo que tienes que calibrar es la "jugaVilidad" De tu teclado.


jajaj siento reirme pero es que ha sido un fallo brutal, cuando lo he leido me quedado perplejo
cowlo escribió:Pues esas ondas a las que se refería antes un usuario a mí me salen y es defínitivamente un problema de la demo, el que quiera puede comprobarlo por ejemplo con la niebla nada más llegar al faro.
No voy a entrar en que si uno va a más fps o texturas, por que la verdad no lo sé, pero lo que si puedo decir es que ese efecto hace que el juego se vea mucho peor de lo que debería.

Lo acabo de comprobar probando las 2 versiones y es cierto. A lo mejor es por ser demo y tal... Ya veremos. Aunque a nivel general veo mejor la version de PS3 jugando en ambas en la misma pantalla y con HDMI.
Opinión Personal: Impresionante
Me ha encantado y tan sólo he jugado la demo, esperando ya a que salga pa pillarlo o sino importado, pero cae fijo. Fue un must-have en 360 y para mi lo es en PS3, una de las mejores sagas que esta a la altura de Half Life, sin duda un FPS que me mola cantidad.
En cuanto a lo de dientes de sierra: nose pero yo voy con la cutre tele de tubo de toda la vida y los ves si te fijas pero vamos, a quien no le han dicho NO mires la tele de TAN CERCA? Es que si vamos así encontraremos dientes de sierra hasta en la huella dactilar de nuestros dedos.
Na lo dicho, mola y punto [sonrisa] .
Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si después de Bioshock nos dan otras dos alegrías con Mass Effect y Ninja Gaiden 2, sería la bomba.
calita escribió:A ver si después de Bioshock nos dan otras dos alegrías con Mass Effect y Ninja Gaiden 2, sería la bomba.


Yo preferiria juegos de zombie, como el dead rising o 4 left dead, aunque a los otros dos no le haria ascos.

Ya me pasao la demo, me deja con ganas de mas, para mas adelante me lo pillo fijo!
Inquietante,desconcertante,alucinante,sorprendente...

Me he quedado bocas, de verdad, lo que he sentido en los primeros quince minutos de la demo es casi indescriptible, me ha cautivado por completo.

MUST HAVE en toda regla, la atmosfera del juego es sencillamente acojonante.

En estado de "Bioshock" [carcajad] me he quedado al jugarlo !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
VanBuuren escribió:Inquietante,desconcertante,alucinante,sorprendente...

Me he quedado bocas, de verdad, lo que he sentido en los primeros quince minutos de la demo es casi indescriptible, me ha cautivado por completo.

MUST HAVE en toda regla, la atmosfera del juego es sencilamente acojonante.

[oki] En total "Bioshock" me he quedado al jugarlo !!!


Enhorabuena amigo. Has asimilado de lleno lo que los desarrolladores han propuesto en esta obra maestra de los videojuegos.
Dejarse seducir por esta propuesta compensa de por vida. Doy fe de ello.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
VanBuuren escribió:Inquietante,desconcertante,alucinante,sorprendente...

Me he quedado bocas, de verdad, lo que he sentido en los primeros quince minutos de la demo es casi indescriptible, me ha cautivado por completo.

MUST HAVE en toda regla, la atmosfera del juego es sencilamente acojonante.

[oki] En total "Bioshock" me he quedado al jugarlo !!!


Enhorabuena amigo. Has asimilado de lleno lo que los desarrolladores han propuesto en esta obra maestra de los videojuegos.
Dejarse seducir por esta propuesta compensa de por vida. Doy fe de ello.

Salu2.



Estoy 100% de acuerdo
XD
No hagáis ni puto caso a los que se empeñan en comparar versiones y que sólo entran a joder. Disfrutad de este juego porque es, en mi opinión, uno de los 3 grandes de la generación. A mí, los FPS, en general, no me gustan... pero os aseguro que si todos fueran como Bioshock, con este nivel de cuidado artístico y un guión que os aseguro os va a dejar boquiabiertos, sería el FPStard nº1 del foro XD

Hacedme caso, NO IMPORTA si el juego va a 2 o 3 frames menos o más por segundo que el original. NO IMPORTA si la textura de la esquina del baño se ve mejor o peor. Olvidaos de esas chorradas y dejaros seducir por la atmósfera única de Rapture. Lo agradeceréis.

Un saludo
calita escribió:A ver si después de Bioshock nos dan otras dos alegrías con Mass Effect y Ninja Gaiden 2, sería la bomba.


Son de propiedad compartida los dos juegos por Microsoft, asi que yo me iria olvidando del asunto.

Respecto a la sarta de tonterias que ha escrito edgargafe mejor ni lo leais, porque la maceta que le debio caer en la cabeza mientras paseaba por la calle debia de ser del tamaño de un elefante, es la unica explicacion que encuentro a sus comentarios respecto al juego.
Yo lo juegue en PC y no me gusto nada de nada. No me gusta para nada el ambiente del juego :(
2766 respuestas
13, 4, 5, 6, 756