[HILO OFICIAL] Bioshock

1, 2, 3, 4, 556
sith23 escribió:Quanto es el total de Little Sisters que puedes salvar? Si las salvas todas hay otro final verdad?
Saludetes


No es así realmente, la diferencia es matar a alguna o no, en el momento que mates alguna ya tienes el final de malote y si salvas a todas el bueno, a todas no son todas en absoluto sino a todas las que pilles, o matas o liberas.
En unos días me llegará la PS3 y podré catarlo, he leído cosas buenísimas sobre este juego y aunque los shooters no son mi prioridad, podría caer. Dios quiera que no me agrade tanto, que entre el FIFA 09, MGS4, LBP...
Xabi_A escribió:En unos días me llegará la PS3 y podré catarlo, he leído cosas buenísimas sobre este juego y aunque los shooters no son mi prioridad, podría caer. Dios quiera que no me agrade tanto, que entre el FIFA 09, MGS4, LBP...



Yo estaba igual, es mas, lo kompre para xbox y tarde 2 meses en empezar a jugarlo xke los shooters...
Y te digo ke me dejo... Es alucinante, si puedes pruebalo, ademas es una kosa de kada paso ke das kerer saber mas y mas...
Eske la historia es de 10.
diegocruzzabala escribió:cuando sale la demo?


decian que este jueves [sonrisa]
bekiller escribió:
sith23 escribió:Quanto es el total de Little Sisters que puedes salvar? Si las salvas todas hay otro final verdad?
Saludetes


No es así realmente, la diferencia es matar a alguna o no, en el momento que mates alguna ya tienes el final de malote y si salvas a todas el bueno, a todas no son todas en absoluto sino a todas las que pilles, o matas o liberas.


Y eso del 3r final?
El que según cuentan es igual que el de malote pero con la voz de la mujer en un tono más oscuro?

Buff si sale mañana (o hoy, nose que hora es [+risas] ) estaré todo nervioso. A que hora actualizan el Store? Porque con el SW:TFU me tuvieron esperando hasta las seis de la tarde [mad]
Saludoos
La demo ya esta, acaban de actualizar la store, junto con la del pro 2009
Saludos!!
1.8 gigas nada más y nada menos...
jodo casi nada xD espeero k dure un poco o k almenos nos salga un big daddy xD
Alguien recuerda cuanto ocupa la demo del xts, se q no tiene mucho q ver pero para luego calcular mas o menos si ocupara lo mismo y tal

salu2
Menuda faltada que se han pegado con los casi 2g de la demo, creo que hasta ahora es la mas grande que han colgado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
foretes escribió:Alguien recuerda cuanto ocupa la demo del xts, se q no tiene mucho q ver pero para luego calcular mas o menos si ocupara lo mismo y tal

salu2


Estaria bien saberlo, por que cuanto ocupara el juego completo???
Bajandooooooooooooooooooo...
[carcajad]
BichoVA escribió:
foretes escribió:Alguien recuerda cuanto ocupa la demo del xts, se q no tiene mucho q ver pero para luego calcular mas o menos si ocupara lo mismo y tal

salu2


Estaria bien saberlo, por que cuanto ocupara el juego completo???


La demo de la 360 pesaba unos 700 mb.

Edit:

Googleando me aparece que pesaba 1,3 gb.
Bajada e instalada.

Bueno, pues soporta 1080i (y seguro que 1080P)

He jugado sólo un minuto y me ha parecido clavado gráficamente al de X360. A ver si algún ojo biónico nota diferencias.

Empiezas con el accidente aéreo y la llegada al faro.

Cae fijo, pero de importación.
SNK75 escribió:
Cae fijo, pero de importación.


Tu lo has dicho, de importacion, por unos 40 € estaria bien, pero 70 € no....
Entonces la demo es del principio?¿?¿?¿? no?
A ver ke tal esta y si se aprecia algo de diferencia!
XD
Morda escribió:
SNK75 escribió:
Cae fijo, pero de importación.


Tu lo has dicho, de importacion, por unos 40 € estaria bien, pero 70 € no....


Pues si, a ver si pronto se sabe si las versiones USA o UK traen castellano :)
SNK75 escribió:Bajada e instalada.

Bueno, pues soporta 1080i (y seguro que 1080P)

He jugado sólo un minuto y me ha parecido clavado gráficamente al de X360. A ver si algún ojo biónico nota diferencias.

Empiezas con el accidente aéreo y la llegada al faro.

Cae fijo, pero de importación.

 
En castellano??
Zone_hq escribió:
Morda escribió:
SNK75 escribió:
Cae fijo, pero de importación.


Tu lo has dicho, de importacion, por unos 40 € estaria bien, pero 70 € no....


Pues si, a ver si pronto se sabe si las versiones USA o UK traen castellano :)


Eso quizas este mas chungo... xD
Pero ya esta la demo???

BIEN!!
Yo aun no lo he bajado, luego lo pondre a descargar de la store USA y vere si trae español la demo, asi mas o menos nos guiamos si la version USA trae español.

La version europea trae español los textos y voces?
La demo trae textos y voces en castellano.
Alguien que haya jugado a la versión de xbox y que aprecie diferencias gráficas? Yo seré uno de esos pero aun me queda esperar a poder bajar la demo. Pero si alguien puede hacer la preview pues mejor.

A ver que tal mueve la ps3 este juegazo.

DEW!!
Zone_hq escribió:
Morda escribió:
SNK75 escribió:
Cae fijo, pero de importación.


Tu lo has dicho, de importacion, por unos 40 € estaria bien, pero 70 € no....


Pues si, a ver si pronto se sabe si las versiones USA o UK traen castellano :)


Me ahorro 30€ y doy clases de ingles gratis :P. Para mi de importacion seguro seguro y cuanto mas barato pueda mejor
Paulcarrack segun han dicho antes la primera apariencia es q son iguales


salu2
La mayoria de las demos suelen ser la misma para las diferentes stores.. bueno, la mayoria de veces, si la USa trae castellano pues seria buena señal.. yo de todas formas no le tengo prisa al juego, me esperaria a ver que alguien confirmara si son castellano cuando salgan :)
joer y que me tenga que enterar por tro hilo que ta la demo ya

haya voyyyyyyyyyy
j0as k acojone las little sisters xD y el big daddy cabreado madreeeeeeeeee k llege ya el 23 xDDD

PD: no os da mal rollo cuando se ponen los caxos de pelis en blanco y negro? xDDDD
No quiero ser aguafiestas pero veo bastante downgrade respecto a la version de xbox360... No se si será mi tele o que, pero no me gusta NADA LO QUE ACABO DE VER
Valvemi escribió:No quiero ser aguafiestas pero veo bastante downgrade respecto a la version de xbox360... No se si será mi tele o que, pero no me gusta NADA LO QUE ACABO DE VER

Ahora prueba a ponerlo por HDMI ¬¬ :o

SNK75 escribió:Bajada e instalada.

Bueno, pues soporta 1080i (y seguro que 1080P)

He jugado sólo un minuto y me ha parecido clavado gráficamente al de X360. A ver si algún ojo biónico nota diferencias.

Empiezas con el accidente aéreo y la llegada al faro.

Cae fijo, pero de importación.
Yo lo veo igual que el de 360, que quieres que te diga...
AndyX escribió:
Valvemi escribió:No quiero ser aguafiestas pero veo bastante downgrade respecto a la version de xbox360... No se si será mi tele o que, pero no me gusta NADA LO QUE ACABO DE VER

Ahora prueba a ponerlo por HDMI ¬¬ :o

SNK75 escribió:Bajada e instalada.

Bueno, pues soporta 1080i (y seguro que 1080P)

He jugado sólo un minuto y me ha parecido clavado gráficamente al de X360. A ver si algún ojo biónico nota diferencias.

Empiezas con el accidente aéreo y la llegada al faro.

Cae fijo, pero de importación.

Juego a 1080p. Has probado ajugar a la version de 360¿??? Se ve mucho mejor, y sin tantos dientes de sierra, joda lo que nos joda es así.
 
 
PD: de  todas formas hay que comprarselo.
Valvemi puedes poner alguna prueba como alguna foto y tal para verse ese downgrade tan acojonante.No es q dude de ti sino q no todo el mundo tiene ojo bionico y mucha gente dice q hay mucha diferencia en juegos y yo no las veo

salu2
foretes escribió:Valvemi puedes poner alguna prueba como alguna foto y tal para verse ese downgrade tan acojonante.No es q dude de ti sino q no todo el mundo tiene ojo bionico y mucha gente dice q hay mucha diferencia en juegos y yo no las veo

salu2

He corregido algo el brillo y el contraste y la cosa mejora bastante, el problema principal es que la version de PS3 tiene un colorido muy exagerado ( suele pasar en todos los juegos ). Al poner la demo e visto un banding ( son como unas ondas ) y unos jaggies ESCANDALOSOS, pero modificando el televisor la cosa a mejorado bastante.
 
Aun así, sigo pensando que la version de xbox es superior graficamente, sobretodo en el tema de bordes dentados.
Joder se me queda un buen rato en: "Instalando por favor espere" ¿eso por que es? lleva 1 minuto.
Si mal no recuerdo en las demos te salia la barra de porcentaje ¿no?
edit: le doy a enviar y se pone justo la barra de porcentaje XD
Aunque llega con bastante retraso...es una obra maestra, este título es un obligado para los que no han jugado en PC o 360. Lo que me extraña es que no incluya extras o mejoras gráficas...sí, como he dicho, mejoras gráficas.
Valvemi escribió:
foretes escribió:Valvemi puedes poner alguna prueba como alguna foto y tal para verse ese downgrade tan acojonante.No es q dude de ti sino q no todo el mundo tiene ojo bionico y mucha gente dice q hay mucha diferencia en juegos y yo no las veo

salu2

He corregido algo el brillo y el contraste y la cosa mejora bastante, el problema principal es que la version de PS3 tiene un colorido muy exagerado ( suele pasar en todos los juegos ). Al poner la demo e visto un banding ( son como unas ondas ) y unos jaggies ESCANDALOSOS, pero modificando el televisor la cosa a mejorado bastante.
 
Aun así, sigo pensando que la version de xbox es superior graficamente, sobretodo en el tema de bordes dentados.

Repetimos: "queremos pruebas"
Porque para mi eso que dices de que todos los juegos de ps3 tienen coloridos exagerado....
Y eso de banding y jaggies pues para mi como que te lo has inventado.
Supongoq que ahora estaras pasando una foto por el photoshop pero que quieres que te diga. Me fio mucho mas del resto de usuarios de ojo normal que de un usuario que con su maravillosos ojo bionico cuenta hasta los dientes de sierra ¬¬

EDIT:
-Comprate un buen cable hdmi porque me da que el tuyo no va muy bien
-Si ves muchos colorines pues baja el contraste y yasta, eso no es un fallo del juego ¬¬

EDIT2:
-He visto unas fotos comparativas en hd de un usuario objetivo de otro foro y puedo afirmar que se ve mejor en ps3, aunque me queja verlo en movimiento en una horita xddd
Lo del banding en PS3 es un tema hablado hace tiempo y bastante demostrado, no es cosa de los LCD o plasmas o cables HDMI, es tema de la PS3 (En motortorm pasa...)

Yo sigo bajando el demo, que me va algo lento comparado con el PRO... a ver que tal esta :)
Bueno a mi tambien me ha tardado lo suyo en descargarse el demo, pero al final ha merecido la pena. Que juegazo!!!. Nunca lo habia probado, ni en 360 ni en pc, porque no me llamo la atencion, simplemente lo vi hace un tiempo y dije: Bah! un shooter mas... Pero ahora que me he pasado el demo me he quedado con unas ganas terribles de saber como continua la historia, joder que buen juego por dios. Voy a estar espectante para ver si la version Usa trae español en las voces, porque si es asi cae fijo....

Ya pasando un poco del tema de los graficos, lo que me prima mas en un juego es una historia completitia, y no el tipico juego de: "Empiezas aqui, y llega hasta alli matando todo lo que puedas". La verdad es que bioshock me ha sorprendido bastante

Ahora entiendo porque se armo tanto revuelo cuando el juego salio en 360.. jeje
Después de jugar la demo...Must Have! [360º]
Bueno, yo me estoy bajando la demo a ver que tal luce. Yo juegue en PC unas 6 horas y el juego me encanto graficamente pero la historia y el desarrollo no me gustaron nada, asi que lo abandoné. Ademas, es un juego que da mal rollo, no tanto como un Project Zero pero tiene algo que angustia, supongo que ese es el proposito pero... XD
Morda escribió:Bueno a mi tambien me ha tardado lo suyo en descargarse el demo, pero al final ha merecido la pena. Que juegazo!!!. Nunca lo habia probado, ni en 360 ni en pc, porque no me llamo la atencion, simplemente lo vi hace un tiempo y dije: Bah! un shooter mas... Pero ahora que me he pasado el demo me he quedado con unas ganas terribles de saber como continua la historia, joder que buen juego por dios. Voy a estar espectante para ver si la version Usa trae español en las voces, porque si es asi cae fijo....

Ya pasando un poco del tema de los graficos, lo que me prima mas en un juego es una historia completitia, y no el tipico juego de: "Empiezas aqui, y llega hasta alli matando todo lo que puedas". La verdad es que bioshock me ha sorprendido bastante

Ahora entiendo porque se armo tanto revuelo cuando el juego salio en 360.. jeje


A mi me ha pasado algo parecido, nunca lo habia jugado, ni en pc ni nada, y la verdad que es un señor juego. Lo que más me ha sorprendido es la ambientación, es sublime, como hablan los enemigos, y tu te quedas asi todo cagado a ver que puede pasar, eso es genial. Luego el apartado gráfico y sobre todo técnico es mejorable, pero es un gran juego.

Saludos ;)
a mi la demo me ha dejado alucinado.. [boing] nunca habia jugado al bioshock pero es compra asegurada..ademas esta muy optimizada no el tipico cutreport que nos suelen meter.. ;)
salu2
Aún bajando... lleva 3horas (maldita conexión rural xD) pero según veo, las expectativas están altas así que solo queda añadir que Bethesda mola... (mazo [qmparto] )
la vibración para los que tengan el dual shock 3 es flipante [babas]
Valvemi escribió:
foretes escribió:Valvemi puedes poner alguna prueba como alguna foto y tal para verse ese downgrade tan acojonante.No es q dude de ti sino q no todo el mundo tiene ojo bionico y mucha gente dice q hay mucha diferencia en juegos y yo no las veo

salu2

He corregido algo el brillo y el contraste y la cosa mejora bastante, el problema principal es que la version de PS3 tiene un colorido muy exagerado ( suele pasar en todos los juegos ). Al poner la demo e visto un banding ( son como unas ondas ) y unos jaggies ESCANDALOSOS, pero modificando el televisor la cosa a mejorado bastante.
 
Aun así, sigo pensando que la version de xbox es superior graficamente, sobretodo en el tema de bordes dentados.

Eso puede ser de tu pantalla o algo [ginyo]
Personalmente, si jugais a la demo, habreis jugado a lo mejor.

La presentación es acojonante, los primeros minutos abrumadores, la ambientación, sensacional.

Pero luego el jueguecito es tan repetitivo como DOOM3 y como shooter hay mil juegos mejores. Y a mí al menos, el argumento me pareció que no tenía chicha, no al menos como para lanzarle las flores que se le lanzan.

Vamos, que en mi opinión, es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

Y ya por otra parte, quien esté interesado y cuente con un buen PC, por dios, que pille la versión de PC, que es un ahorro más que considerable (y una versión mejor).
Obelus escribió:Personalmente, si jugais a la demo, habreis jugado a lo mejor.

La presentación es acojonante, los primeros minutos abrumadores, la ambientación, sensacional.

Pero luego el jueguecito es tan repetitivo como DOOM3 y como shooter hay mil juegos mejores. Y a mí al menos, el argumento me pareció que no tenía chicha, no al menos como para lanzarle las flores que se le lanzan.

Vamos, que en mi opinión, es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

Y ya por otra parte, quien esté interesado y cuente con un buen PC, por dios, que pille la versión de PC, que es un ahorro más que considerable (y una versión mejor).


+1 a TODO, joder.

Sobrevaloradísimo, no está mal y punto. IMHO xD
No esta sobrevalorado, para mi es la mejor historia ke e jugado nunka...
Sobravalorado no. Vamos para mi no!
2766 respuestas
1, 2, 3, 4, 556