[HILO OFICIAL] Bioshock

1, 2, 3, 4, 5, 656
Chema11 escribió:No esta sobrevalorado, para mi es la mejor historia ke e jugado nunka...
Sobravalorado no. Vamos para mi no!


Brutal! Vaya adaptación que han hecho! los gráficos cojonudos, todo lo menos bueno que puede tener lo arrastra también de las dos versiones anteriores, osea que adaptación perfecta.
Ya tenía ganas de catarlo, lo vi muy por encima en xbox, es momento ahora de disfrutarlo de verdad.
Obelus escribió:Personalmente, si jugais a la demo, habreis jugado a lo mejor.

La presentación es acojonante, los primeros minutos abrumadores, la ambientación, sensacional.

Pero luego el jueguecito es tan repetitivo como DOOM3 y como shooter hay mil juegos mejores. Y a mí al menos, el argumento me pareció que no tenía chicha, no al menos como para lanzarle las flores que se le lanzan.

Vamos, que en mi opinión, es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.

Y ya por otra parte, quien esté interesado y cuente con un buen PC, por dios, que pille la versión de PC, que es un ahorro más que considerable (y una versión mejor).


LOL! repetetivo como Doom 3 dice, el juego tiene muchos puntazos como cuando... (aviso: spolier argumental gigantesco)
te disfrazas de big daddy
pero repetitivo como el Doom 3 (linterna, pistola, cagarse, linterna, pistola) ni hablar!
Yo no soy mucho de Shotters, pero este por la ambientacion y por la historia me llama mucho, jugue la Demo en PC, al maximo, y comparandola con PS3 claro que pierde, pero aun asi el juego esta muy bien optimizado, por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es sencillamente impresionante.

De largo, se convierte por méritos propios en uno de los mejores juegos del catálogo de PS3.

Era grandioso hace 1 año y ahora es más brutal aún.

10/10 , sin duda
Joer menos mal ke ay gente ke piensa yo!!!
Para mi fue un juegazo en su dia, ya dice ke le tube y ni le jugue...
Xro en kuanto le di, no le solte y kuando le akabe pense: mierda, xke se a akabado ya.
Es un santo juegazo y es mas de valorar ke no es ni el _ _ _ _ _ 3, ni el x x x x 2, ni nada de eso, sino ke un juego original kon el ke se jugaron muxo y les salio lo ke les salio, una obra maestra.
Nada mas.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cabrones me estais subiendo el hype a las putas nubes!

Cuando llegue a mi casa lo instalo que lo baje pero me tuve que ir.
Wghos7 escribió:
LOL! repetetivo como Doom 3 dice, el juego tiene muchos puntazos como cuando... (aviso: spolier argumental gigantesco)
te disfrazas de big daddy
pero repetitivo como el Doom 3 (linterna, pistola, cagarse, linterna, pistola) ni hablar!


Maldita sea mi incansable curiosidad, no he podido resistirme a tragarme el spoiler.... [snif]

Voy a buscar los requisitos de la version de Pc por si acaso pudiera tirarme en mi pc, y asi me ahorro una pasta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
ES-PEC-TA-CU-LAR

Madre mia he jugado un ratillo y me ha encantado, otro juegazo que se viene, eso si de importacion pa ahorrarse unas pelillas, gran demo a ver si juego un ratillo mas
Joder acabo de ver la version de Pc, y ni de coña tira.... Mi grafica es una Geforze nvidia 5500 de 256 mb, y pide minimo una 6600 de 128 mb

Podria probar porque pide un Pemtium 4 a 2,4 ghz, y tengo un Pemtium 4 a 3.2 ghz..... pero.... Bah!, lo alquilo 15 dias y me sobra para pasarmelo, total, para jugarlo 1 vez y dejarlo en la estanteria... xDDD
dentro de 15 dias estaremos con el juego en las manos ^^, yo personalmente, esperare a ver si me lo puedo pillar de fuera si viene totalmente en castellano y sale mas rentable.
A mi tambien me impresiono al principio cuando lo jugue en la X360, pero con el tiempo se vuelve bastante mediocre, repetitivo y cansino.

Es cuestion de probarlo mas, la demo solo muestra lo unico mejor del juego.
No me a gustado nada la demo :-|
Wghos7 escribió:LOL! repetetivo como Doom 3 dice, el juego tiene muchos puntazos como cuando... (aviso: spolier argumental gigantesco)
te disfrazas de big daddy
pero repetitivo como el Doom 3 (linterna, pistola, cagarse, linterna, pistola) ni hablar!


Ya bueno... matar splicers, piratear torreta, matar splicers, piratear máquina expendedora, matar big daddy, piratear botiquín, matar splicers... bufffffffffffff todo un alarde.

Por otra parte si lo que está puesto en spoiler supusiera un cambio real, pues aun, pero la única diferencia es
que te cambian un pelín el visor y que la puñetera niña te sigue, pero ni te dan otras habilidades, ni armas ni nada de nada.


A todo esto Morda, con ese PC no lo pruebes, porque si por una casualidad lo pudieras ejecutar sería al mínimo y a saber a que framerate, si tienes curiosidad y no tienes otra plataforma que PS3, mi consejo es que o bien lo alquiles o esperes a que baje de precio.
Obelus escribió:A todo esto Morda, con ese PC no lo pruebes, porque si por una casualidad lo pudieras ejecutar sería al mínimo y a saber a que framerate, si tienes curiosidad y no tienes otra plataforma que PS3, mi consejo es que o bien lo alquiles o esperes a que baje de precio.


Muchas gracias, la verdad es que lo alquilare 1 semana o 10 dias, que con ese tiempo creo que me da de sobra para pasarmelo. Por lo menos el Assassins creed me lo pase en 5 o 6 dias el año pasado y desde entonces sigue cogiendo polvo en la estanteria... xD

La verdad es que hace años que no actualizo el pc, si tengo una consola ¿para que quiero jugar en un pc?, simplemente juego a juegos de estrategia (Age of empires, warcraft....) pero para todo lo demas esta Ps3 jeje
A mi la demo me ha gustado una bastante y vibra muchísimo jeje

No sé a mi el argumento tb me estaba gustando, hombre no sé hasta que punto es repetitivo , han puesto una especie de vídeo al final d ela demo que he visto que se podían hacer muchas más cosas y hay bastantes objetos po recoger ... si lo encuentro barato para mi.

Un Salu2
Lo he estado probando y bueno, esta bien. Cuando pueda me lo alquilo un finde y me lo paso.
La demo me ha devuelto rekuerdos...
Korta, mu kortita pa el espacio ke okupa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y ni un big daddy, menos mal ke ya me lo pase en xbox360 sino tendria un monazo despues de esto...
XD
cuanto dura el juego en xbox?
angelbomber está baneado por "troll"
En 360,era oir todo alabanzas y me lo alquile.Me parecio un juego bueno,pero nada destacable.
Supongo que ahora lo habran mejorado graficamente y tal,pero no creo que valga la pena.
Solo es casi el mejor fps de la historia, pero no, no vale la pena... [chulito]
Me lo estoy bajando de la store americana y pesa un poco menos por lo que veo, 1430 megas, luego os cuento si esta en español.
AuRoN41 escribió:Solo es casi el mejor fps de la historia, pero no, no vale la pena... [chulito]

A mi hay bastantes que me gustan mas que Bioshock, incluso muchos de hace bastantes años, se me viene a la cabeza uno que no es de los mas famosos y que pa mi le da mil patadas, el Undiying, y hay mas, bastantes mas, ahora se encumbran los juegos demasiado rapido y facil.
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Solo es casi el mejor fps de la historia, pero no, no vale la pena... [chulito]

A mi hay bastantes que me gustan mas que Bioshock, incluso muchos de hace bastantes años, se me viene a la cabeza uno que no es de los mas famosos y que pa mi le da mil patadas, el Undiying, y hay mas, bastantes mas, ahora se encumbran los juegos demasiado rapido y facil.


Le da mil patadas en gráficos, no? XD
Si hoy por hoy no se encumbra al Bioshock en el olimpo de los videojuegos pues mejor que dejen de hacer videojuegos porque ningún otro lo conseguirá.
Ahora, vivir este juego con año y pico de retraso supongo que se pagará en cierto sentido.
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Solo es casi el mejor fps de la historia, pero no, no vale la pena... [chulito]

A mi hay bastantes que me gustan mas que Bioshock, incluso muchos de hace bastantes años, se me viene a la cabeza uno que no es de los mas famosos y que pa mi le da mil patadas, el Undiying, y hay mas, bastantes mas, ahora se encumbran los juegos demasiado rapido y facil.

Las notas de las reviews de más de 100 webs hablan por sí solas.
Demo bajada y probada, graficamente esta a la altura, aun asi la version de PC obviamente luce mejor, respecto a la de 360 ni idea pq no la tengo. Una cosa si puedo decir, me descuadra la imagen, cuando juego veo una linia a la derecha y al margen inferior de 2 pixels de ancho aprox, no se si sera problema de mi pantalla o que pero es la primera vez que lo veo. Respecto al juego, va bastante fluido, pero tiene bajones, cosa que no esperaba y el tema de los dientes de sierra pues yo ni uno oygan, veo mucho peor el gt5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La llegada a Rapture es un jodido HOMENAJE con mayúsculas a la llegada de Gordon Freeman a Black Mesa.

Sin palabras.

El diseño artístico es el mejor de esta generación, una obra de arte.
calita escribió:La llegada a Rapture es un jodido HOMENAJE con mayúsculas a la llegada de Gordon Freeman a Black Mesa.

Sin palabras.

El diseño artístico es el mejor de esta generación, una obra de arte.

+1
Muzaman escribió:
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Solo es casi el mejor fps de la historia, pero no, no vale la pena... [chulito]

A mi hay bastantes que me gustan mas que Bioshock, incluso muchos de hace bastantes años, se me viene a la cabeza uno que no es de los mas famosos y que pa mi le da mil patadas, el Undiying, y hay mas, bastantes mas, ahora se encumbran los juegos demasiado rapido y facil.


Le da mil patadas en gráficos, no? XD
Si hoy por hoy no se encumbra al Bioshock en el olimpo de los videojuegos pues mejor que dejen de hacer videojuegos porque ningún otro lo conseguirá.
Ahora, vivir este juego con año y pico de retraso supongo que se pagará en cierto sentido.


Hombre si voy a debatir con un friki informatico de las texturas, shadows, que solo ve graficos en los juegos...paso,el Undying le da mil patadas al Bioshock en todo menos graficos como es normal, en historia en atmosfera en todo, lo que digan las reviews me la pela, que por cierto las de Undiying son de 9 para arriba tb ;) a mi la sensacion de Unreal, Quake, Half Life, el propio Undying y algunos mas no me la de el Bioshock al final, ni de coña vamos, bastante lejos ademas.
calita escribió:El diseño artístico es el mejor de esta generación, una obra de arte.


+1

De hecho, la única razón por la que compré este juego era por el estilo art decó que tiene. Me encanta, me enamora su estilo vintage. Es simplemente brutal en todos los sentidos.

Una verdadera obra de arte. Y el sonido igual.
Pues para mi es una puta obra maestra.
Y historias originales komo e dicho antes pocas hay.
Ademas muchos shooter pueden estar x encima en kuanto a multijugador, en kuanto a 1 jugador muy muy pocos xke todos se reducen a guerras mundiales o a matar demonios...
Poko mas hay en shooters.
Para mi uno de los mejores para 1 jugador si no decir el mejor.
Si alguien puede ke kompare bioshock kon otro respecto a historia y encima le acompañan los graficos...
Eske te puede gustar o no, xro es la ostia y punto. [ginyo]
Pues siento deciros que la demo me ha dejado muuuuuuy frío... El juego no me parece para tanto. La historia puede estar bien, no te digo yo que no, pero no me ha atrapado precisamente...


Además, en cuanto gráficos... es un juego bastante normalito. Supongo que se nota que tiene un año, lógicamente, pero hace un año ya había varios juegos con mejores gráficos que este (al menos en la demo). El estilo está muy currado, no os digo yo que no, pero gráficamente... pues me deja muy frío. Será que en 360 se veía mejor, porque como se viera así... no es precisamente para presumir (tanto ps3 como 360 tienen varios juegos multi que se ven mejor que esto).


Yo lo tenía entre ceja y ceja... y de momento voy a esperar a que se ponga baratito y a tiro y luego ya veremos. ¡¡Un saludo!!
La demo del store americano esta completamente en español, tanto textos como voces, parece ser que es una buena señal, posiblemente este en español en los otros territorios.

edit: Solamente estan los carteles y placas que se ven en el juego en ingles, en la demo de la europea tmb estaban asi?
El juego está sobrevaloradísimo... Si al menos tuviera un final mínimamente más decente... Pero es que es jodidamente malo el final. Pero malo, malo.

Y sí, es bastante repetitivo... No sé dónde le véis la variedad xD
X_cepo_X escribió:La demo del store americano esta completamente en español, tanto textos como voces, parece ser que es una buena señal, posiblemente este en español en los otros territorios.

edit: Solamente estan los carteles y placas que se ven en el juego en ingles, en la demo de la europea tmb estaban asi?



Las placas tambien estan en ingels, me imagino ke en la version final hagan komo en xbox y las subtitulen o algo...
La ambientacion es brutal.

Tiene muy buena pinta.
Los que deciis que la adaptación es brutal supongo que lo direis porque teneis o habeis provado el de 360 no?

Pq yo me pasé el de 360 acabo de probar la demo y la verdad que sigue muy por encima la verisón de Xbox 360 en cuanto a graficos, a mi desde luego esta version no me ha convenico.
Capi America escribió:Los que deciis que la adaptación es brutal supongo que lo direis porque teneis o habeis provado el de 360 no?

Pq yo me pasé el de 360 acabo de probar la demo y la verdad que sigue muy por encima la verisón de Xbox 360 en cuanto a graficos, a mi desde luego esta version no me ha convenico.


Pues yo me he pasado 3 veces el de Xbox, y personalmente me parece mas pulido esta versión y eso que la de Xbox es de las mejores, las dos jugadas en un Bravia de 46" así que no coincido con lo que dices.
la verdad k el juego para mi esta muy wapo
pero es verdad k graficamente se nota un poco atrasado respecto a algunos juegos ( mas bien de los grandes titulos)
de todas formas sigue superando a casi todos los fps k hay en ps3, salvando las grandes licencias
es verdad que los graficos estan bien pero tampoco son un maravilla, en cuanto a lo que ha dicho un forero sobre la ambientacion es buenissima,ayer jugué a la demo i seguramente me lo compre
Aún no sé como se puede decir que es una versión cutre frente al de la 360,pero la gente ha pasado de ser fanática a gilipollas sin más o qué.Pero estos idiotas que despotrican ya tienen el juego???? o es que a mí sólo me aparecían las texturas del escenario cada 15 segundos en la 360??? o no tenía la 360 texturas en plan cartulinas??? o el sonido parecía enlatado????....por Dios.
Basta que venga un amargado de la vida en un foro y diga buh vaya mierda espera que me la chupa mi 360 para que el resto de acólitos le sigan la farra.En fin,lamentable.
No voy a hacer ningún juicio del juego hasta que lo tenga en mis manos pero a priori lo que más me ha sorprendido es la ausencia de la opción esa de acelerar el juego a costa del Vsync que venía en la 360,lo que se puede deber a que la final lo traíga activado de serie.
Ayer probé la demo y la verdad es que les ha quedado bastante bien. No voy a entrar en comparación con el resto de versiones, a mi me ha gustado. Comprarlo no creo que lo compre ya que al haberlo jugado en PC (aunque no me lo terminé) pues como que no... lo mismo de segunda mano algún día.

Gran juego aunque en mi opinión ha salido algo "tarde".

S2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manic escribió:Gran juego aunque en mi opinión ha salido algo "tarde".

S2.


Más vale tarde, que nunca....dice el dicho.

Afortunadamente aunque sea después de 1 año, los usarios de PS3 podemos disfrutar de este gran título.

No es un mal anticipo para el Bioshock 2 que se nos avecina, esta vez multi.
Miniviciao@ escribió:Hombre si voy a debatir con un friki informatico de las texturas, shadows, que solo ve graficos en los juegos...paso,el Undying le da mil patadas al Bioshock en todo menos graficos como es normal, en historia en atmosfera en todo, lo que digan las reviews me la pela, que por cierto las de Undiying son de 9 para arriba tb ;) a mi la sensacion de Unreal, Quake, Half Life, el propio Undying y algunos mas no me la de el Bioshock al final, ni de coña vamos, bastante lejos ademas.


Pues me parece muy raro... Si te gusta HL2 este debería de encantarte.

Por cierto (media de las reviews más importantes (GAMERANKINGS.COM)):

Clive Barker's Undying ---> 85% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... ?q=undying
Bioshock ---> 97% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

BRUTAL, APLASTANTE
Si quereis disfrutar de este juego, ponerlo en un pc potente [360º]
Repetitivo, he leido por ahi, vaya, entonces todos los juegos son bastante repetitivos sin mencionar al sí sobrevalorado assassin's, me parece que es de los menos repetitivos, vale que tienes que matar splicers, pero tienes bastantes misiones distintas que realizar, no solo matas por matar, no las enumero para no joder a nadie.
Sobre graficos, luce igual que la 360 donde he podido jugar y bastante tiempo, como dicen por arriba en 360 tarde en cargas texturas varios segundos, en esta demo solo he salido de la batisfera y de momento no pasa nada de eso, es verdad que no he jugado mucho.
La ambientacion es brutal asi como el sonido, que tiene un año y medio de retraso? y? En esta nueva generacion solo se vive de graficos? pues a mi que den argumentos y ambientacion como esta y se dejen de graficos.

Solo es mi opinion y me parece un juegazo, solo que no ha tenido el marketing de muchos otros juegos que no estan a su altura y si este es bueno, espero la secuela como agua de mayo.
angelbomber está baneado por "troll"
Capi America escribió:yo me pasé el de 360 acabo de probar la demo y la verdad que sigue muy por encima la verisón de Xbox 360 en cuanto a graficos, a mi desde luego esta version no me ha convenico.


Estaras de coña no?Es que si no lo estas,estas enfermo,una de 2.Una cosa es que seas un poco fanboy y otra ya decir cosas como estas sin pies ni cabeza.
A mi me ha gustado bastante. Seguiré jugando más, a ver si encuentro al fin dientes de sierra en la imagen, porque de momento no ha habido suerte...
AuRoN41 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre si voy a debatir con un friki informatico de las texturas, shadows, que solo ve graficos en los juegos...paso,el Undying le da mil patadas al Bioshock en todo menos graficos como es normal, en historia en atmosfera en todo, lo que digan las reviews me la pela, que por cierto las de Undiying, son de 9 para arriba tb ;) a mi la sensacion de Unreal, Quake, Half Life, el propio Undying y algunos mas no me la de el Bioshock al final, ni de coña vamos, bastante lejos ademas.


Pues me parece muy raro... Si te gusta HL2 este debería de encantarte.

Por cierto (media de las reviews más importantes (GAMERANKINGS.COM)):

Clive Barker's Undying ---> 85% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... ?q=undying
Bioshock ---> 97% http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... q=bioshock

BRUTAL, APLASTANTE


Ya te dije que lo que ponga gamerankings y por ahi me parece de coña y me daigual, Ni GTA merece dieces ni este juego tp, es una puta locura esa nota pa este juego, como lo ocurre en la actualidad con las notas de reviews, antes habia menos prostitucion, Undying se llevo notas a la altura de Quake, Unreal y demas, con eso ya te digo todo, los porcentajes tb varian segun el numero de reviews, pasa mucho en los juego multiplataforma 360/ps3 por ejemplo, y no tiene nada que ver que una version sea mejor que otra salvo que en el mismo sitio tenga distinta nota.

Te recomiendo que te vuelvas a jugar el Undying si lo has jugado, y sino pues fliparas por colores si te fijas en algo mas que los graficos, donde estén los referentes a la mitologia de Lovecraft ya se puede quitar el Bioshock de ahi, NO HAY COLOR, ese juego si que te ponia nervioso muchas veces.
2766 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656