[HILO OFICIAL] Bioshock

neodante1985 escribió:normalmente cuando le doy a pagar me suma 0.99€,asi k supongo k eso son los portes ;)

Ok, gracias
Bueno yo acabo de pillarmelo de segunda mano (me gustan más las versiones físicas [+risas] ) pero antes de empezarlo tengo que acabarme el Darksiders II, en cuanto acabe, a darle caña al Bioshock!
Yo,ahora les voy a pegar una 2 vueta a todos a ver que tal pasandome los tres del tiron xD
Bueeno, llevo ya bastante de juego...
Cuando Ryan mata a su mujer por el tema del "Vector Lazaro"

Y que decir, un buen FPS con una gran ambientacion y toques de exploracion. Estoy repateandome tooodas las esquinas para ver de cuantas cosillas se entera uno, y si, puede que este un poco obsesionado [+risas]

Los peros... Me costo hacerme al movimiento(lo he bajado de dificil a medio, tanto por el movimiento como por el primer boss que hay, el doctor loco, que no guarde antes de ir a por el, me quede sin balas, se curo y me cague en todo [+furioso] [+risas] por lo que tuve que empezar desde una vita-camara a freir esparragos y con casi na de na)

Veo que me queda todavia un largo trecho en este juego, aunque lo que deseo es catar el online del 2 :D

P.D: madre mia, cuanto juegazo queda por jugar en PS3 XD
P.D 2:Noto como si este comentario lo tuviera que haber hecho en el 2008/09 [carcajad]

Un saludo!
goldur escribió:Bueeno, llevo ya bastante de juego...
Cuando Ryan mata a su mujer por el tema del "Vector Lazaro"

Y que decir, un buen FPS con una gran ambientacion y toques de exploracion. Estoy repateandome tooodas las esquinas para ver de cuantas cosillas se entera uno, y si, puede que este un poco obsesionado [+risas]

Los peros... Me costo hacerme al movimiento(lo he bajado de dificil a medio, tanto por el movimiento como por el primer boss que hay, el doctor loco, que no guarde antes de ir a por el, me quede sin balas, se curo y me cague en todo [+furioso] [+risas] por lo que tuve que empezar desde una vita-camara a freir esparragos y con casi na de na)

Veo que me queda todavia un largo trecho en este juego, aunque lo que deseo es catar el online del 2 :D

P.D: madre mia, cuanto juegazo queda por jugar en PS3 XD
P.D 2:Noto como si este comentario lo tuviera que haber hecho en el 2008/09 [carcajad]


jeje ya sabes lo que dicen: "nunca es tarde si la dicha es buena" ;) Disfruta de uno de los grandes de esta gen, aun te queda mas o menos medio juego, a mi me duro unas 16h mas o menos.

Saludos

Un saludo!
goldur escribió:Bueeno, llevo ya bastante de juego...
Cuando Ryan mata a su mujer por el tema del "Vector Lazaro"

Y que decir, un buen FPS con una gran ambientacion y toques de exploracion. Estoy repateandome tooodas las esquinas para ver de cuantas cosillas se entera uno, y si, puede que este un poco obsesionado [+risas]

Los peros... Me costo hacerme al movimiento(lo he bajado de dificil a medio, tanto por el movimiento como por el primer boss que hay, el doctor loco, que no guarde antes de ir a por el, me quede sin balas, se curo y me cague en todo [+furioso] [+risas] por lo que tuve que empezar desde una vita-camara a freir esparragos y con casi na de na)

Veo que me queda todavia un largo trecho en este juego, aunque lo que deseo es catar el online del 2 :D

P.D: madre mia, cuanto juegazo queda por jugar en PS3 XD
P.D 2:Noto como si este comentario lo tuviera que haber hecho en el 2008/09 [carcajad]

Un saludo!


Yo hace mucho tiempo que no juego, pero teme que eso sea ya un desierto.
Manint escribió:
goldur escribió:Veo que me queda todavia un largo trecho en este juego, aunque lo que deseo es catar el online del 2 :D


Yo hace mucho tiempo que no juego, pero teme que eso sea ya un desierto.


El online del segundo juego tiene que estar vació totalmente, en 2010 jugaba online y casi siempre me encontraba con los mismos jugadores una y otra vez.
Vaya, una pena lo q contais.
Bueno, con tal de q esten los 4 gatos de siempre(que es lo q me pasa con el Resistance 2) me conformo XD
Yo al online del bioshock 2 lo juego en xbox y siempre te encuentra partidas en lo que seria duelo por equipos, pero supongo que solo habra cinco o cuatro partidas diferentes, porque la mayoría siempre las juego con los mismos guiris.
hola, he comprado la ultimate rapture edityion y quisiera saber si lleva todos los dlc es que he metido el juego y en el bioshock uno me sale en el menu lo de contenido descargable pero no me deja darle , otra duda es por que el bioshock 2 necesita 11gb de instalacion un saludo gracias!
Joder, y yo que no encuentro este jodido juego en ningun sitio... [+risas]
tatiko escribió:hola, he comprado la ultimate rapture edityion y quisiera saber si lleva todos los dlc es que he metido el juego y en el bioshock uno me sale en el menu lo de contenido descargable pero no me deja darle , otra duda es por que el bioshock 2 necesita 11gb de instalacion un saludo gracias!


Ambos llevan todo el DLC.

Digamos que todo el contenido del 2 (juego y DLCs) se vuelca del BD al HDD, por eso necesita tanto espacio.

Los DLCs del uno no recuerdo cómo se pasaban, pero desde el BD seguro, nada de códigos ni demás historias.
tengo un problema con los diarios.
he llegado al mercado agricola y he cogido todos los diarios siguiendo una videoguia. despues de pasarme el mercado agricola y coger todos los diarios, al volver a arcadia he hechado el vector lazaro y antes de pasar a la siguiente zona he mirado en el select para contar los diarios y no me salen las cuentas, tenia 7 de 8, me faltaba uno. y he vuelto a mirar la videoguia y estaba segurisimo que los habia cogido todos. menos mal que en la videoguia, cuando el tio coge uno, te dice el nombre del diario asique se cual me falta y yo ese lo habia cogido, porque me acuerdo muy bien por una cosa que me ha pasado donde el audio ese. pues vuelvo al sitio por si acaso y no esta.

asique he cargado un punto anterior que tenia justo antes de ir al mercado agricola, cojo los dos primeros, y el segundo era el que antes me faltaba. y al ver donde estaba, aun mas claro tenia que antes lo habia cogido. pues sigo, me matan y por si acaso miro los audios en el select y el primero que he cojido en el mercado agricola que antes de que me mataran me aparecia en la lista, ahora ya no esta en la lista de diarios, voy al sitio y no esta obviamente porque lo he cogido.

asique en esa zona la del mercado cojo los diarios y luego me desaparecen de la lista en el menu select.
pero esque es un cachondeo que en el mercado me lo he pasado entero he vuelto a arcadia he hechado el vector lazaro y antes de pasar a la siguiente zona me faltaba un diario del mercado. he vuelto a cargar un punto anterior ahora que todavia estaba a tiempo, que no tenia mcuho que repetir. y nada mas empezar y coger dos diarios, ambos me aparecen en la lista. me matan y el primero que he cogido me desaparece de la lista. y quien me dice que no me pase lo mismo una y otra vez cada vez que intente cargar el punto anterior a ir al mercado y al ir cogiendo los diarios me desaparezca siempre uno de la lisat y cada vez uno diferente¿?

lo que queria saber es si aunque no este en la lista del select lo contara para el trofeo, porque coger lo he cogido.
Una pequeña duda , tengo el Bioshock Rapture Edition y lo he empezado hoy , cuando he iniciado una nueva partida no me ha preguntado si quiero jugar el Bioshock 1 o el 2.

Sé que estoy jugando al 1 por como empieza la historia y demás , pero para jugar el dos cuando lo pase , como será? Ya me dará la opción "en modo de desbloqueo" , seguirá la historia o como¿?¿

Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
Tambien vengo a preguntar por el Ultimate Rapture Edition, que me tiene que llegar ya (santa importancion alemana, que aqui ya no existe este XD)

Mi idea es instalar el Bioshock 1 y sus DLC, y cuando lo exprima al maximo, desinstalarlo e instalar el Bioschok2 (asi ahorro GB).
¿Esto es posible, o se tienen que instalar los dos a la vez?
Izdy-kun escribió:Tambien vengo a preguntar por el Ultimate Rapture Edition, que me tiene que llegar ya (santa importancion alemana, que aqui ya no existe este XD)

Mi idea es instalar el Bioshock 1 y sus DLC, y cuando lo exprima al maximo, desinstalarlo e instalar el Bioschok2 (asi ahorro GB).
¿Esto es posible, o se tienen que instalar los dos a la vez?


Yo nada mas iniciar el juego , me hsa saltado la instalación y no me ha dado a elegir si quería instalar uno u otro...
De hay mi duda....

Fidex escribió:Una pequeña duda , tengo el Bioshock Rapture Edition y lo he empezado hoy , cuando he iniciado una nueva partida no me ha preguntado si quiero jugar el Bioshock 1 o el 2.

Sé que estoy jugando al 1 por como empieza la historia y demás , pero para jugar el dos cuando lo pase , como será? Ya me dará la opción "en modo de desbloqueo" , seguirá la historia o como¿?¿

Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
hola, tengo la ultimate rapture y una duda , he instalado el juego y todo pero tengo entendido que lleva todos los DLC tanto de bioshock 1 como del 2 , pero jugando a bioshock 1 en el menú de inicio me sale desactivada la opción de contenido descargable , y código DLC para la store no viene nada , además de que me dijeron que iba todo en el disco alguien lo sabe?
2766 respuestas
152, 53, 54, 55, 56