[HILO OFICIAL] Bioshock

edgargafe está baneado por "troll"
calita escribió:Como aburres, macho.

Por supuesto que no voy a dedicar ni un segundo de mi vida a argumentarte nada ya que basta citarte para descalificarte.

Que aquí la gente no se entretenga en discutir contigo (por razones obvias) no te hace a ti más inteligente. No es que no tengamos nada que decir, es que llevamos días ignorando esa cantinela que traes.

Decías hace dos días que estabas perdiendo el tiempo y que ibas a ignorar el hilo.

Se bueno y haznos a todos ese favor.


Típica respuesta cuando no tienes argumentos, aburres con tus posts repetitivos.


dani_el escribió:¿Que juego dirias tu que tiene graficos next gen :-? ? un juego sin .jpg y .gif por todos los lados.


Actualmente es dificil encontrar juegos bien echos, la verdad es que no se ha avanzado mucho... los juegos son más de lo mismo en general, sin avances.
Pero a pesar de eso, hay juegos que se curran un buen diseño, como Metal Gear, o Soul Calibur, que intentan detallar al máximo para acercarse a la realidad.
Por ejemplo Wipeout HD, que es el primer juego a 1080p nativo y a 60FPS, eso tb es un avance, porque nadie ha conseguido rular un juego a 1080p sin bajadas de FPS (recuerdo que todos los juegos son reescalados de 720p, pasaros por los foros experimentados)

Parece que Little Big Planet será una joya, algo digno de ver.


Lo que pasa en bioshock, a parte de la gigantesca publicidad, es que tiene una buena historia, y con eso la gente le perdona lo tremendamente cutre que es gráficamente. Que por cierto, sigo sin entender porque os conformais con tan poco, porque decir que este juego tiene graficazos... parece que no habeis visto otros juegos y solo mirais los de puntuacion 10 (como Nintendogs, Ponyz etc).

Las consolas next-gen tendrian que tener todos los juegos a 1080p y con más de 30FPS sin bajadas, encambio nos vienen con mierdas de 640p y máximo 720p, con bajones a 20FPS. Os conformais con cualquier cosa, teneis que ser más exigentes, sino os van a estafar y revender siempre lo mismo.
Pues nos deja esa comparativa en el mismo lugar de donde empezamos.

Imagen
Imagen

Es un buen juego no me cabe duda, pero es que me molesta que esta gente nos intente cobrar 60 por un juego de hace 1 años cuando es obvio que trabajar no han trabajado mucho, convirtieron a los big daddys en mosaicos añaden el efecto blur para que se vea algo borroso y poco más.
cowlo escribió:Pues nos deja esa comparativa en el mismo lugar de donde empezamos.

Es un buen juego no me cabe duda, pero es que me molesta que esta gente nos intente cobrar 60 por un juego de hace 1 años cuando es obvio que trabajar no han trabajado mucho, convirtieron a los big daddys en mosaicos añaden el efecto blur para que se vea algo borroso y poco más.


Hombre. pero es que has ido a la imagen que en teoria es la que segun 2K no representa el juego.Según dicen ese es un problema puntual que se les ha colado ahi, y que en el resto del juego/demo no encontramos esas texturas.

http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... stcount=10

Si comparas el resto de imagenes las diferencias no son tan brutales, lo único que más destaca es la nitidez en la versión xbox360.Esto supongo que es para disimular el aliasing de la versión de PS3 (solución rápida y bastante cutre [agggtt])
Gawny escribió:
cowlo escribió:Pues nos deja esa comparativa en el mismo lugar de donde empezamos.

Es un buen juego no me cabe duda, pero es que me molesta que esta gente nos intente cobrar 60 por un juego de hace 1 años cuando es obvio que trabajar no han trabajado mucho, convirtieron a los big daddys en mosaicos añaden el efecto blur para que se vea algo borroso y poco más.


Hombre. pero es que has ido a la imagen que en teoria es la que segun 2K no representa el juego.Según dicen ese es un problema puntual que se les ha colado ahi, y que en el resto del juego/demo no encontramos esas texturas.

http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... stcount=10

Si comparas el resto de imagenes las diferencias no son tan brutales, lo único que más destaca es la nitidez en la versión xbox360.Esto supongo que es para disimular el aliasing de la versión de PS3 (solución rápida y bastante cutre [agggtt])
Ya claro, y que van a decir, ¿que el juego tiene mas texturas como esas? [+risas]

El framerate tambien es peor. Por no hablar de la inexplicable censura. :S
Close escribió:Ya claro, y que van a decir, ¿que el juego tiene mas texturas como esas? [+risas]
El framerate tambien va peor.


Hombre, claro que no [carcajad]. Pero es lo que digo, dejando de lado ese caso el resto de las imágenes no presentan unas diferencias tan notables...
Gawny escribió:
cowlo escribió:Pues nos deja esa comparativa en el mismo lugar de donde empezamos.

Es un buen juego no me cabe duda, pero es que me molesta que esta gente nos intente cobrar 60 por un juego de hace 1 años cuando es obvio que trabajar no han trabajado mucho, convirtieron a los big daddys en mosaicos añaden el efecto blur para que se vea algo borroso y poco más.


Hombre. pero es que has ido a la imagen que en teoria es la que segun 2K no representa el juego.Según dicen ese es un problema puntual que se les ha colado ahi, y que en el resto del juego/demo no encontramos esas texturas.

http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... stcount=10

Si comparas el resto de imagenes las diferencias no son tan brutales, lo único que más destaca es la nitidez en la versión xbox360.Esto supongo que es para disimular el aliasing de la versión de PS3 (solución rápida y bastante cutre [agggtt])


Ya pero es que los big daddys son la imagen representativa del juego y salen mucho en él, y si no son capaces ni de cuidar eso xD. Y otras texturas de psx haberlas si que hay, por ejemplo las maletas rojas.

Y sí, lo del efecto blur ese es una chapuza digna de pepe gotera y otilio xD.

Imagen
Puntual? joder, si el big dady que sale cuando te chutas el electrorayo tiene mas pixeles que el doom
Lo peor de todo es que como el juego ya es Gold solo se podra solucionar con otra chapuza, o sea, un parche. Y los que no tengan internet pues a joderse. xD
Valvemi escribió:Puntual? joder, si el big dady que sale cuando te chutas el electrorayo tiene mas pixeles que el doom


Hombre, ahi ya no puedo decir nada porque no puedo comparar ambas versiones.Si pones dos imágenes te diré...

De todas formas, mejor continuar con este tema en multi porque nos estamos desviando desde hace unas páginas del tema principal del hilo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro estupendo hilo donde sólo se habla de comparaciones entre versiones, antialiasing, pixelaciones, frames por segundo, re-escalados y texturas, pero no se menciona nada sobre el JUEGO: historia, jugabilidad, argumento, personajes, ambientación

Y donde se muestras capturas para realizar comparaciones y no artworks para comentar el inmenso trabajo que hay detrás de un videojuego como este.

Lástima que se valore más la carga poligonal de un Big Daddy que el esfuerzo creativo que conlleva crearlo a partir de 0. Porque Bioshock no es un remake, ni una secuela, ni un spin-off, es un proyecto en el que su estudio de desarrollo se ha dejado su piel y su pasta porque empezó como un proyecto independiente hasta que la idea cuajó y llegó la inversión potente para cristalizarlo.

En fin, que tampoco importa que hayamos recibido un juego en nuestras PS3 que se había perjurado que no jugaríamos en ella, pero aquí estamos, dándole vueltas a las cosas importantes: texturas y fps...

Bienvenido al catálogo de PS3, Bioshock, te tengo reservado desde hace semanas y voy a disfrutarte al máximo, como te mereces.
Lo bueno, que aunque supuestamente, se ve algo peor, lo mas importante es que mas o menos tiene muy buen nivel, y es tremendo .


Lo tengo en 360, es verdad que solo me lo he pasao una vez, yo no soy de pasarme los juegos muchas veces, como MGS, RE , GTA Ect.... , pero me parace que vais a disfutar un gran juego .


Aunque como siempre, hay a gente que no le gusta y aotros si , siempre ha sido, asi, pero este juego teneis que jugarlo entero , hay situaciones que.





PD: Las ultimas horas de juegos son las peores
Yo tambien lo tengo reservadoy lo voy a rejugar y me lo volvere a pasar, y volvere a disfrutar komo la primera vez...
Y komo bien dice calita, bioshock no es comparable kon ningun shooter porke bioshock es uniko, y el uniko ke se parece a bioshock es solo el bioshock...
Este hilo ha perdido su valor desde que salio la demo y desde que salieron los listos de turno sacando fotos de dudosa procedencia para demostrar no se muy bien el qué. Lo del suelo con efecto blur es ya de autentica risa.
En fin, a quien le salga de los huevos disfrutar de este juegazo que lo haga y a quien no pues que pase. Este hilo desde luego deberían de cerrarlo ya que perdió su proposito hace tiempo.
Al final, para todo lo que sea potencialmente comparable ¿hay que poner una etiqueta como la que se puso en los topics de fifa y pes? Pero como se puede ser tan triste? al final lo que conseguis es a la gente que le apetece hablar de los juegos se vaya a otros foros. Y esta pagina pierda pierda su buen nombre.
calita escribió:Otro estupendo hilo donde sólo se habla de comparaciones entre versiones, antialiasing, pixelaciones, frames por segundo, re-escalados y texturas, pero no se menciona nada sobre el JUEGO: historia, jugabilidad, argumento, personajes, ambientación

Y donde se muestras capturas para realizar comparaciones y no artworks para comentar el inmenso trabajo que hay detrás de un videojuego como este.

Lástima que se valore más la carga poligonal de un Big Daddy que el esfuerzo creativo que conlleva crearlo a partir de 0. Porque Bioshock no es un remake, ni una secuela, ni un spin-off, es un proyecto en el que su estudio de desarrollo se ha dejado su piel y su pasta porque empezó como un proyecto independiente hasta que la idea cuajó y llegó la inversión potente para cristalizarlo.

En fin, que tampoco importa que hayamos recibido un juego en nuestras PS3 que se había perjurado que no jugaríamos en ella, pero aquí estamos, dándole vueltas a las cosas importantes: texturas y fps...

Bienvenido al catálogo de PS3, Bioshock, te tengo reservado desde hace semanas y voy a disfrutarte al máximo, como te mereces.


Totalmente de acuerdo
esto que es?

a partir de ahora tendremos que crear 3 hilos oficiales
Hilo de comparacion entre versiones de consola
Hilo de comparacion entre otros juegos
Hilo oficial, para los que necesiten informacion del juego, consejo, ayuda...etc

de esta manera toda la mierda que recae en el hilo oficial la tiramos a su correspondiente papelera :o
Knuils escribió:esto que es?

a partir de ahora tendremos que crear 3 hilos oficiales
Hilo de comparacion entre versiones de consola
Hilo de comparacion entre otros juegos
Hilo oficial, para los que necesiten informacion del juego, consejo, ayuda...etc

de esta manera toda la mierda que recae en el hilo oficial la tiramos a su correspondiente papelera :o


Toda la razon, acertivo 100%.
Joder vaya manera de obsesionarse con los videojuegos, que si el pixelito se ve muy grande, que si la textura le falta resolución, que si tiene bum mapling o no se que chingados, a veces me siento dichoso de ser un ignorante de tantas cosas de la programación de los videojuegos, pues los disfruto en su estado más primitivo.

En fin Bioshock es un juegazo que tiene una ambientación brutal y que además a mi ver es un gran shooter con algunos giros impredecibles en la historia, pero como todo, no tiene que ser para todos, pero es que leyendo los últimos post me da a pensar que se obsesionan demasiado con las cuestiones técnicas de los juegos al extremo de que se olvidan de otras cosas más importantes, pero pues cada quien, yo lo tengo para Xbox 360 y se los recomiendo a todos, así que usuarios exclusivos de PS3, están enhorabuena de tener en su colección un título de la talla de Bioshock.

Y yo que me la estoy pasando bomba con el mega man 9 y eso que es puro pixel [poraki] .

Salu2
Es cierto, que este juego en version ps3 podria haber salido siendo superior graficamente al anterior que tiene un tiempecito ya,la cuestion es, porque no han querido meterse en jaleos y sacarlo mejorado,porque esta claro que no lo han echo porque no han querido.
llenan mas de mierda el hilo los q quejan de comparaciones entre versiones, texturas, graficos y tal q los q es escriben sobre ello.

Es totalmente logico que salgan los comentarios porque es un juego q tiene un año en el mercaodo y seria el colmo que fuese peor.

De historia y eso tampoco entiendo de que se quejan, es un juego que uno mismo tiene que descubir, malo seria que yo me lo paso en 360 y vengo para aca a contar todo por ejemplo.
No, las comparaciones entre plataformas van a Multi. De hecho ya hay allí un hilo abierto al respecto. Este hilo debería servir sólo a los que estén realmente interesados en el juego en su versión PS3.

Un saludo
Yo he reservado el juego en play.com, sabéis si vendrá traducido y doblado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Yo he reservado el juego en play.com, sabéis si vendrá traducido y doblado?


El de Play.com no te quepa duda.
Tengo la 360 y PS3 y disfruto muchisimo con las dos. El Bioshock me lo pille desde el primer dia que salio a la venta en la 360, y lo graficos me dejaron flipando. Me he alquilado el PS3 pensando que vería una mejoría graficamente, pero no... ha empeorado. No es que se vea horrible, todo lo contrario, se ve genial, pero si has probado antes la de la 360 se nota la diferencia. La verdad que se podían haber esforzado un poco en este aspecto a la hora de hacer el port...

De todas formas, para los que solo tengais una PS3, no dudeis en jugar a este juegazo, si no habeis probado la version de 360 vais a flipar con los graficos. De verdad que es un juego que no se debe dejar pasar por alto!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ficker22 escribió:Tengo la 360 y PS3 y disfruto muchisimo con las dos. El Bioshock me lo pille desde el primer dia que salio a la venta en la 360, y lo graficos me dejaron flipando. Me he alquilado el PS3 pensando que vería una mejoría graficamente, pero no... ha empeorado. No es que se vea horrible, todo lo contrario, se ve genial, pero si has probado antes la de la 360 se nota la diferencia. La verdad que se podían haber esforzado un poco en este aspecto a la hora de hacer el port...

De todas formas, para los que solo tengais una PS3, no dudeis en jugar a este juegazo, si no habeis probado la version de 360 vais a flipar con los graficos. De verdad que es un juego que no se debe dejar pasar por alto!


Pues dime en que videoclub mágico lo has alquilado para PS3 para hacer esa comparativa tan chula PORQUE EL JUEGO NO HA SALIDO EN NINGÚN MERCADO y está previsto para final de mes
Ficker22 escribió:Bioshock
Me he alquilado el de PS3

Imagen
[rtfm]
LOL

Por favor, no trollear de esa manera...
tengo mis contactos, no tengo pork venir aqui a trollear ni mentir, quien me crea way, y quien no tambien :)
Ficker22 escribió:tengo mis contactos

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ficker22 escribió:tengo mis contactos, no tengo pork venir aqui a trollear ni mentir, quien me crea way, y quien no tambien :)


Joder, no había reconocido tu nick:

ES EL GENERAL MANAGER DE 2K GAMES

Que se ha pasado por aquí, para hacernos ver la VERDAD.

Saludos apañero

PD: ¿te puedo mandar mi curriculum, quiero cambiar de trabajo y tu tienes unos contactos cojonudos
PD: Tus contactos pueden decirme si ganará McCain u Obama?
PD: Saben si hay vida después de la muerte?
Joder lo que llega a inventarse la gente por trollear...

Olle a ver si me consigues a mi un Bioshock de esos y un par de LBP :D

Un saludo.
¿Y un FFXIII no te queda? Miramelo a ver.

Gracias.
Por cierto, cuando decis que viene censurado, a que os referis?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nimrodel escribió:Por cierto, cuando decis que viene censurado, a que os referis?

Un saludo.


Alguien lo ha posteado, pero yo no he leído nada de que el juego tenga recortes en contenidos.

Si alguien lo sabe, que explique lo que sea, por favor, citando fuente, ya de "lecciones magistrales" vamos sobrados por hoy.

Saludos
Lo declaro oficialmente la broma del año
Jur...

Ficker22, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Yo no e ledio nada de que este juego venga capado...no se, lo que si se sabe es que tendra contenido extra a traves del PSN y un nuevo nivel de difucultad, ah y trofeos pa rejugar el juego.
Buaf, decidido, me lo compro de salida y me espero un poco más para el PES xD. Maldita demo, me ha dejado intrigadísimo!
Joer ke movimiento y ke mal royo ha habido x aki ultimamente... [+risas]
edgargafe está baneado por "troll"
Wghos7 escribió:
Imagen

Entonces esto si es next gen? el resto de juegos son old gen? vale.


Humm... Para hacer un quote realista, debistes postear la foto a 1920x1080, y poner que rula a 60FPS, entonces sí, sería Next-Gen. No cometamos los errores que cometen las revistas que hacen comparaciones, y mostremos las cosas tal y como son... y no con fotos echas con el movil, o videos de youtube, que no muestran absolutamente nada. Wipeout da una sensación de realismo cuando conduces que ningún juego de carreras ha logrado a dia de hoy, y seguro que muchos de los que juegan con el, lo saben perfectamente (sobretodo si lo tienen a 1080p). Una vez ves un juego tan bonito, los demás te parecen del siglo pasado... peor para mí, supongo, tendré que esperar unos años más para ver verdaderas joyas.

Entiendo que no veais la diferencia si jugais en una tele de tubo, o de menos de 720p, pero la realidad es lo que es... aún no hay juegos acorde las nuevas consolas, solo estamos viendo el principio, por eso no teneis que "flipar" tanto con lo primero que veis. Wipeout simplemente ha conseguido emitir 1080p nativamente, con 60FPS constantes, por lo tanto ha demostrado que es más que posible en PS3 con un poco de TRABAJO y tiempo.


Las comparativas no me gustan mucho, ya que cualquier cosa multiplataforma es una pura bazofia, porque no se curran el juego para ninguna consola, en la 360 se ve capado, y al portarlo a PS3 se capa el doble... la multiplataforma es el peor invento.


Ya no se que más decir, unos posts atrás demuestro lo que dije, en PS3 ni se han currado el antiliasing, y para mi eso es una cutrez bestial... ¿Como es posile que las texturas de ese bicho feo no tengan antiliasing, estando en el 2008, y teniendo en cuenta que el antiliasing se inventó hace más de 10 años? Eso es porque hicieron un cutreport, como la mayoria de multiplataformas. PS3 tiene el mejor hardware, pero a la vez, es más dificil de programar, por lo tanto no se lo curran... y aún así les tirais florecillas, y dais gracias (como si os hicieran un favor) a un juego que ni siquiera a los creadores les interesa, solo han querido venderos el producto aunque esté defectuoso. Y no hablo por ahblar, teneis infinidad de fotos para verlo, lo tremendamente cutre que es el juego, y repito, la historia puede estar muy bien y la ambientación se acerca al tema, pero gráficamente es lo peor que he visto.

Aceptad las críticas y dejad de lloriquear, si os gusta el juego os lo comprais, y sino, pues no, y punto, pero tengo el mismo derecho en decir que es una mierda, como vosotros en decir que es una joya.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
edgargafe escribió:Aceptad las críticas y dejad de lloriquear, si os gusta el juego os lo comprais, y sino, pues no, y punto, pero tengo el mismo derecho en decir que es una mierda, como vosotros en decir que es una joya.

Saludos.


Deja de molestar en este hilo.
calita escribió:
Nimrodel escribió:Por cierto, cuando decis que viene censurado, a que os referis?

Un saludo.


Alguien lo ha posteado, pero yo no he leído nada de que el juego tenga recortes en contenidos.

Si alguien lo sabe, que explique lo que sea, por favor, citando fuente, ya de "lecciones magistrales" vamos sobrados por hoy.

Saludos


Yo lo he posteado, el juego viene censurado para Alemania, y cuando lo lei pense que era para toda Europa, pero la demo estaba tal cual, error mio. Sorry.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:
calita escribió:
Nimrodel escribió:Por cierto, cuando decis que viene censurado, a que os referis?

Un saludo.


Alguien lo ha posteado, pero yo no he leído nada de que el juego tenga recortes en contenidos.

Si alguien lo sabe, que explique lo que sea, por favor, citando fuente, ya de "lecciones magistrales" vamos sobrados por hoy.

Saludos


Yo lo he posteado, el juego viene censurado para Alemania, y cuando lo lei pense que era para toda Europa, pero la demo estaba tal cual, error mio. Sorry.


Sin problema, afortunadamente ni somos alemanes ni australianos que tienen una regulación durísima para los contenidos violentos. ¿No basta con la catalogación por edades, es necesaria la censura?

Puedo entender que exista un cierto control sobre los contenidos, pero la arbitrariedad con la que se aplican estos mecanismos de vigilancia es sangrante. Tenemos polémica con GTA por su violencia, sin embargo nadie se preocupa de criticar el contenido, por ejemplo, de la película "Los Extraños", donde no puede haber más violencia gratuita.
Los que hablais y comparais tantas chorraditas en vez de lo que es el juego,no teneis novia verdad [fumando] la vida os maltrata ¿no? ZzzZZ Que aburriditos que soys....la virgen. ¬_¬ ¬_¬ En fin a mi plin. XD
Eske eso ya es entrar a tokar los...... si no te gusta o te parece una mierda ni te molestes en postear.
Hay mil juegos ke no me gustan y no entro a los hilos a engarrarme kon la gente ke le gusta, eske parece ke lo hacen para dar ke hablar...


Respecto a lo de las censuras... Dios bendiga Ameri... digo España [+risas] [+risas] [+risas]
Me bajé la DEMO el jueves y antes de acabarla ya estaba reservándolo en game uk :-D
Como bién comenta algun compañero por aquí, que más da que tenga alguna textura mas o alguna menos, el juego tiene una pinta cojonuda en PS3, no he jugado las versiones de 360 o PC y sinceramente me importa bien poco si en estas plataformas los enemigos tienen un 5% más de carga poligonal.
Es un juego al que tengo echado el ojo desde hace tiempo y he esperado hasta probar la demo porque nunca se sabe, pero el antes de bajarme de la "bubuja subacuática transportadora" esa ya sabía que el juego iba a caer, y no precisamente por los graficos.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: pero el antes de bajarme de la "bubuja subacuática transportadora" esa ya sabía que el juego iba a caer, y no precisamente por los graficos.


Es que engancha la trama desde el primer momento, eh? o.O.
2766 respuestas
15, 6, 7, 8, 956