[Hilo Oficial] Betwiin - Convertir copias de Nand

1, 2, 3, 4, 5
tengo dos con 0 bloques malos, la 1 con el homebrew chanel ,Bootmii en boot2 en 3.3E, la 2 con lo mismo en 4.1 (con pimpmywi), cios14 y canales de carga de backups tanto usb como dvd
LonelyWolf escribió:La Nand de mi Wii no tiene ningun bad block XD

Asi que ya saben [360º]

Es una wii con 4.2u americana


tomvii escribió:tengo dos con 0 bloques malos, la 1 con el homebrew chanel ,Bootmii en boot2 en 3.3E, la 2 con lo mismo en 4.1 (con pimpmywi), cios14 y canales de carga de backups tanto usb como dvd


Pues tenéis suerte, mira que es difícil no tener alguno. Si algún día tuvierais que meter una nand convertida en vuestras wii, la mejor forma de asegurar un buen funcionamiento es no tener bloques negros. No tendréis problemas a la hora de escribir datos importantes.
riauriau escribió:Pues tenéis suerte, mira que es difícil no tener alguno. Si algún día tuvierais que meter una nand convertida en vuestras wii, la mejor forma de asegurar un buen funcionamiento es no tener bloques negros. No tendréis problemas a la hora de escribir datos importantes.


Yo tambien tendo un backup sin ningun bloque corrupto y lo quiero instalar en mi wii para quitar un problema que me dice que no detecta los Miis (aunque puedo jugar con ellos perfectamente)... no tendre problemas al querer entrar al canal tienda o con juegos que usen el online? (aunque no los uso realmente... no quiero perder la opción)

Pd: lo único que tiene que importar es la versión del boot 1 y 2 verdad? la versión del wii no es importante? porque la del backup la tenia creo que en 3.4 cuando saque el backup y la que voy a "restaurar" la tengo en 4.0 y aparte esta tiene 3 bloques corruptos.
edd2s escribió:Yo tambien tendo un backup sin ningun bloque corrupto y lo quiero instalar en mi wii para quitar un problema que me dice que no detecta los Miis (aunque puedo jugar con ellos perfectamente)... no tendre problemas al querer entrar al canal tienda o con juegos que usen el online? (aunque no los uso realmente... no quiero perder la opción)

Pd: lo único que tiene que importar es la versión del boot 1 y 2 verdad? la versión del wii no es importante? porque la del backup la tenia creo que en 3.4 cuando saque el backup y la que voy a "restaurar" la tengo en 4.0 y aparte esta tiene 3 bloques corruptos.


A ver, me malinterpretaste. Lo que quise decir es que es mejor no tener bloques corruptos en la wii que vayas a restaurar, no en el dump de origen (o backup). Por otra parte si tu propósito de usar esta utilidad es resolver ese problema con los Miis, yo te aconsejo que no lo hagas. Tomad esta utilidad como una salida de última opción en casos irrecuperables (black brick, fallos graves del sistema, etc.)

Y contestando a tus últimas preguntas, sí lo único importante es las versiones de los boot, la versión del system menu no importa. También añadiría como requisito la región de la consola.
(mensaje borrado)
Saludos , soy bueno con las soldaduras de precisión, pero quiero tenerlo claro...

Tengo una Wii black brick... y para colmo le instale el bootmii como IOS porque era muy nueva y no me salia de otra manera... y de remate no tengo el backup de mi nand [buuuaaaa]

Siguiendo los pasos del tuto del principio puedo revivirla con el chip infectus + una nand de otra consola ?

Gracias de antemano !!!!

Pdt.. si funciona el chip que debo comprar el infectus normal o el infectus 2 como este?
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/hb-360-inf2
sea_man escribió:Saludos , soy bueno con las soldaduras de precisión, pero quiero tenerlo claro...

Tengo una Wii black brick... y para colmo le instale el bootmii como IOS porque era muy nueva y no me salia de otra manera... y de remate no tengo el backup de mi nand [buuuaaaa]

Siguiendo los pasos del tuto del principio puedo revivirla con el chip infectus + una nand de otra consola ?

Gracias de antemano !!!!

Pdt.. si funciona el chip que debo comprar el infectus normal o el infectus 2 como este?
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/hb-360-inf2


Pues si no tienes un backup no tiene remedio. Sólo la podrías revivir si pudieras instalar bootmii en boot2 o si estuviera como IOS con un backup previo.
El problema es que no hay forma de poder obtener las keys de tu wii.
riauriau escribió:Pues si no tienes un backup no tiene remedio. Sólo la podrías revivir si pudieras instalar bootmii en boot2 o si estuviera como IOS con un backup previo.
El problema es que no hay forma de poder obtener las keys de tu wii.


Entonces no hay remedio por ahora... [buuuaaaa] esperare a ver si aparece alguna cosa para poder revivir mi wii.

Gracias !
Os explico un problema que tengo...

La que seria la Wii "destino":

Wii casi de lanzamiento, fmurio súbitamente actualizando a 4.1E mediante Virtua Tennis (Fallo del suministro eléctrico), no funciona el SaveMii Frii ni ningun otro metodo, solo pantalla negra y traga y escupe discos... No hay backups de la NAND, ni bootmii ni nada de nada...

La que seria el "origen":

Es mi Wii, 4.1E con Pimp my Wii, bootmii como boot2 y demases, se compró el poco antes que la de destino...

¿Podria sacar un backup de mi NAND con BootMii, convertirlo para la de destino, he inyectarselo con InFeCTuS? Es que no me ha quedado nada claro...
xtroder escribió:Os explico un problema que tengo...

La que seria la Wii "destino":

Wii casi de lanzamiento, fmurio súbitamente actualizando a 4.1E mediante Virtua Tennis (Fallo del suministro eléctrico), no funciona el SaveMii Frii ni ningun otro metodo, solo pantalla negra y traga y escupe discos... No hay backups de la NAND, ni bootmii ni nada de nada...

La que seria el "origen":

Es mi Wii, 4.1E con Pimp my Wii, bootmii como boot2 y demases, se compró el poco antes que la de destino...

¿Podria sacar un backup de mi NAND con BootMii, convertirlo para la de destino, he inyectarselo con InFeCTuS? Es que no me ha quedado nada claro...


En este caso lo tienes más fácil, pero así todo debes soldar y flashear con infectus. Según comentas las wiis son antiguas, así que ambas podrás tener bootmii/boot2, y casi seguro tengan la misma versión de boot1. Pues bien tendrías que coger la el dump de la nand de tu wii y con este flashear directamente con infectus la wii en mal estado, con esto conseguimos escribir el boot2 con bootmii alojado y por ende poder arrancar bootmii. Una vez podamos arrancar bootmii (ya nos olvidamos de infectus) tendríamos que hacer una copia de la nand, y luego convertirla usando la tuya. Por último, arrancamos bootmii en la consola brickeada y le metemos la nand convertida.
Es laborioso pero puedes revivir la wii, más si puede tener bootmii/boot2

PD: con el programa para flashear (xavprog), que coloqué más atrás, se pueden flashear sólo bloques específicos de la nand. En este caso concreto sólo haría falta flashear el bloque 3 y 4 del dump, que es donde se aloja bootmii.
Si, las Wiis son muy viejas, y creo que las dos tienen posibilidad de instalar el bootmii como boot2... Es mas, la mia le tiene instalado como boot2 y como IOS...

He visto en una tienda el InFeCTuS 2 muy barato, instalarlo no es problema, pero tengo una duda...

Segun dices solo tendria que hacer el backup de mi nand y escribirlo en la otra, pero no tendria que usar el betwiin priemro? En caso de flasear lso bloques 3 y 4 solamente entiendo que no, ya que modificaria en la NAND lo mismo que el bootmii desde el instalador (Si, en mi wii tambien se isntalar en los bloques 3 y 4)

Voy a ir pidiendo el InFeCTuS... ^^
xtroder escribió:Si, las Wiis son muy viejas, y creo que las dos tienen posibilidad de instalar el bootmii como boot2... Es mas, la mia le tiene instalado como boot2 y como IOS...

He visto en una tienda el InFeCTuS 2 muy barato, instalarlo no es problema, pero tengo una duda...

Segun dices solo tendria que hacer el backup de mi nand y escribirlo en la otra, pero no tendria que usar el betwiin priemro? En caso de flasear lso bloques 3 y 4 solamente entiendo que no, ya que modificaria en la NAND lo mismo que el bootmii desde el instalador (Si, en mi wii tambien se isntalar en los bloques 3 y 4)

Voy a ir pidiendo el InFeCTuS... ^^


Primeramente no te hace falta usar betwiin. Se trata de tener dos nand compatibles, y la que está brickeada poder alojar bootmii en boot2. El tema está en intentar arrancar bootmii en la consola brickeada (puedes flashear el bloque 2 o 3 o toda la nand incluso porque no interfiere), luego como te expliqué una vez tengamos bootmii operativo, ya podemos pasar a convertir la nand y demás para por último flashear usando el propio bootmii.
En resumen, para tu caso, el infectus lo usarías una vez y es para inyectar bootmii en la consola en mal estado, no sé si me entiendes. Bootmii en boot2 (para cualquier wii) se instala en el bloque 3 y el bloque 4.

PD: cuando instales infectus también puedes hacer una lectura de la nand y comparar que tiene el mismo boot1 que tu consola (bloque 0 = 135,168 bytes) para estar seguro. La utilidad que creé compara los boot1 de dos dumps.
Si lo hago como tu dices inyectaria mi key a la otra wii, es lo que me preocupa... ¿No deberia sacar un dump primero, sacar lo que tenga que sacar, y luego ya inyectar el backup de mi wii con el bootmii como boot2 y la key que corresponda con el starlet?

Es que otra cosa... la wii muerta no tenia hoembrew channel, asi que no podria usarlo desde el bootmii... :S
xtroder escribió:Si lo hago como tu dices inyectaria mi key a la otra wii, es lo que me preocupa... ¿No deberia sacar un dump primero, sacar lo que tenga que sacar, y luego ya inyectar el backup de mi wii con el bootmii como boot2 y la key que corresponda con el starlet?

Es que otra cosa... la wii muerta no tenia hoembrew channel, asi que no podria usarlo desde el bootmii... :S


Es que estás equivocado. Las keys no las inyectas para nada, las keys las obtiene el propio bootmii de la consola y las añade al final de cada copia de nand que realices. Cuando flasheas con infectus, esas keys del final (1024 bytes) del nand.bin creado por bootmii las tienes que eliminar porque no son parte de la nand. Tampoco hace falta HBC para nada, tan solo bootmii.

Un ejemplo, yo podría coger un dump con bootmii en boot2 que tengo de otra consola (boot1b) y con infectus directamente flashear mi propia consola. Con esto provocaría un brick catastrófico a mi wii, pero seguiría arrancando bootmii, luego con el propio bootmii restablezco mi nand con su dump correspondiente y aquí no ha pasado nada.

Es que dime cómo consigues tú las keys (básicas para hacer la conversión) de la consola brickeada si no es como te estoy diciendo, con infectus no podrás. Sólo te las dará bootmii/boot2 y para esto debes inyectarlo con infectus.
Vale, pensaba que lka key que sacaba el bootmii iba en la flash y que si la key de la nand no era igual a la del Starlet la liaria...

Hasta el punto de que mi nand, en la otra wii arrancaria el bootmii llego, pero luego como restauro la nand? Yo pensaba que si fue una mala actualización, con Pimp my Wii o similares podria instalar todos los IOS y demás, pero en la scene de wii estoy muy perdido :(

EDIT: Vale, ya te he entendido, usaria el infectus para instalar bootmii, con el bootmii sacar las keys y luego ya convertiria mi copia de la nand a la wii muerta y la instalaria ¿no?
xtroder escribió:EDIT: Vale, ya te he entendido, usaria el infectus para instalar bootmii, con el bootmii sacar las keys y luego ya convertiria mi copia de la nand a la wii muerta y la instalaria ¿no?


Efectivewonder [+risas] . Te costó!!

Ese es el proceso en tu caso:

0. Instalar infectus y leer la nand brickeada. Comprobar que el boot1 coincide con la nand de tu consola

1. Inyectar bootmii con infectus.

2. Arrancar consola brickeada, debería aparecer bootmii. Hacer una copia de la nand, con esto obtenemos las keys

3. Convertir la nand usando como origen la tuya.

4. Restaurar la nand convertida usando bootmii
Si que me ha costao...

Mi Wii es una LEH1075, tengo otra LEH1078 y la muerta es LEH1128... Jum...

¿Hay algun sitio donde esten las versioens de boot1 y demas segun el número de serie para verificar que son idénticas?

EDITO: La Wii muerta tenai el Homebrew Channel... Si flasheo solo el bloque3 y bloque 4 con mi boot2 para instalar el bootmii podria arrancar el Homebrew Channel y del Homebrew Channel al Pimp my Wii, que descargue todos los IOS, parche el trucha y asi los reinstale todos ¿No? Mejorar arreglar la NAND original que forzar a que use una copia de la mia...
xtroder escribió:Si que me ha costao...

Mi Wii es una LEH1075, tengo otra LEH1078 y la muerta es LEH1128... Jum...

¿Hay algun sitio donde esten las versioens de boot1 y demas segun el número de serie para verificar que son idénticas?

EDITO: La Wii muerta tenai el Homebrew Channel... Si flasheo solo el bloque3 y bloque 4 con mi boot2 para instalar el bootmii podria arrancar el Homebrew Channel y del Homebrew Channel al Pimp my Wii, que descargue todos los IOS, parche el trucha y asi los reinstale todos ¿No? Mejorar arreglar la NAND original que forzar a que use una copia de la mia...


Perdón, no había visto el edit.

Pues si tenías el HBC primero probaría como comentas, flasheando sólo la parte de bootmii (bloque 3 y 4) ya que, como bien dices, si luego puedes acceder a HBC podrías restaurar la wii sin necesidad de copias ajenas; todo teniendo en cuenta que puedas acceder a HBC, pero en este caso haría primero esto y si no funcionara pues ya me iría a la nand convertida.

En cuanto a la versión de boot1 según el número de serie es difícil, pero no hace falta ser muy listo que según esos números de series (muy próximos) que pusiste se puede asegurar al 99% que tienen la misma versión de boot1.
Lo priemro, gracias por contestar ;)

El EDIT lo hice cuando te envié el MP, mañana recibire el InFeCtuS 2, lo instalre y probare con el XAVBOX a flashear el boot2, solo se pueden modificar el boot2 y los IOS, asi que si reescribo el boot2 y funciona a base de reinstalar IOS deberia funcionar...

No se... Esperemos que pueda arreglarla que cambiar la placa sale caro...
Bueno, intentare ser lo mas claro posible, tenia un full brick, pantalla negra, no podia acceder al HBC, pero tenia el bootmii en boot2, sin mi nand obvio, por eso estoy en este foro. Intente restaurar siguiendo los pasos de la guia pero siempre me daba el error de que la wii no correspondia, intente esto, tenia mi wii brickeada asi 4.1u boot1b boot2v2 y una wii de un amigo funcionando bien asi 3.4u boot1c boot2v4, hice la union de las Nand con betwiin pero no funciono, en un foro en ingles que realmente no recuerdo hablaba de que los dump de las nand podian leerse con algun editor hexadecimal, me puse a ver un poco la estructura de las 3 Nand (la de la wii brickeada, la de mi amigo y la resultante entre ambas con Betwiin) y eran similares la de la funcional y la resultante y no asi la de la brickeada hasta cierto punto, el 000E7A60, decidi hacer una prueba. Copie el inicio de la nand de la concola brickeada desde 0 hasta 000E7A60, y lo pegue reemplazando la parte principal de la estructura de la Nand resultante y adivinen!!! resulto! inicie el bootmii, inicie la restauracion y la tomo y reemplazo. Inicio la wii y arranco!!!, quedo en la 3.4u boot1c boot2v4 como la consola de mi amigo, es un clon de su sistema y anda perfecto! No se porque, pero anda! No digo que sea la solucion pero por lo menos fue Mi solucion, ojala les sirva a aquellos que hayan perdido su consola y aportado algo bueno a la comunidad que tantas soluciones me ha dado. [sonrisa]
Al final lo mio acabó mal, dumpee mi nand con BootMii, flashee el nand.bin a la consola muerta con Infectus 2 y nada, es mas, ahora ni se mueve el ventilador...
Alguien sabe de donde sacar una boot1b boot2v4.
Si estuviera limpia imagino seria mucho pedir....

un saludo
Loren_Son escribió:Alguien sabe de donde sacar una boot1b boot2v4.
Si estuviera limpia imagino seria mucho pedir....

un saludo



Con bootmii de casi cualquier consola con bootmii instalado en boot2...
tengo una nand de otra wii: boot1b boot2v2

¿Es factible?

Un saludo
Loren_Son escribió:tengo una nand de otra wii: boot1b boot2v2

¿Es factible?

Un saludo

No voy a darte una certeza, pero sino leí mal, tu Wii brickeada es la boot1b boot2v2 y la Wii funcional seria boot1b boot2v4? De ser así y sino segui malla guía, si, los boot1 deben ser iguales y el boot2 de la funcional igual o superior. De paso aprovecho y pregunto, después de restaurar la consola, no hubo forma de volver a conectarla a Internet vía wifi, alguna sugerencia?
hola foro
veo que esto avanza bien, aunque no he necesitado utilizar esto otra vez ya dije que me gusto.

tengo una negra 4.1e con lector nuevo hc y bootmii como iso instalado y con 0 bloques negros.

en e-merchan el zocalo vale unos 80 euros y solo tiene ese modelo (preguntado en tienda)

un saludo
xtroder escribió:Al final lo mio acabó mal, dumpee mi nand con BootMii, flashee el nand.bin a la consola muerta con Infectus 2 y nada, es mas, ahora ni se mueve el ventilador...

xtroder,¿al conectar el infectus te reconoce la Nand de la Wii?
Puede que no se haya estropeado la consola,creo que se pueda reparar.
Un saludo.
Espero que algún alma caritativa y enterada me pueda ayudar a resolver este pequeño-gran problema. Mi consola tiene un semi-brick, me es imposible entrar al menu de configuración del Wii por que se cuelga (pantalla negra y un zumbido). Esto no sería tan grave a no ser que dentro de los juegos también se cuelga aleatoriamente, puede ser al rato o puede ser al comienzo del juego.

Esto empezó a ocurrir cuando la consola estaba en 3.2. Actualicé a 4.2 (método seguro, no en línea) y el problema parecia haberse corregido (duró 4 semanas aproximadamente). Sin embargo, desde hace 1 semana volvió el problema, y ahora ya no puedo ingresar nuevamente a la página de configuración del Wii (o jugar sin cuelgues).

Dispongo de un backup de la NAND de un amigo con Boot1c-Boot2v3, exactamente igual al de mi consola. ¿¿¿Recomendarían realizar este proceso para tratar de recuperar mi consola (Betwiin) o existe algun otro fix que no conozca (DepanBrew ya no funciona actualmente, que ya lo intenté)???. La única diferencia con respecto a esta guía es que obviamente no puedo tener BootMii en boot2 si no solo como IOS (ambas consolas). Sin embargo, si es solo por la necesidad de arrancar bootmii desde el inicio, ya tengo el priiloader instalado en ambas. Es realmente necesario tener BootMii como boot2?? puedo/debería arriesgarme??

Si recomiendan que abra un hilo mejor, me avisan.
sindrik escribió:Espero que algún alma caritativa y enterada me pueda ayudar a resolver este pequeño-gran problema. Mi consola tiene un semi-brick, me es imposible entrar al menu de configuración del Wii por que se cuelga (pantalla negra y un zumbido). Esto no sería tan grave a no ser que dentro de los juegos también se cuelga aleatoriamente, puede ser al rato o puede ser al comienzo del juego.

Esto empezó a ocurrir cuando la consola estaba en 3.2. Actualicé a 4.2 (método seguro, no en línea) y el problema parecia haberse corregido (duró 4 semanas aproximadamente). Sin embargo, desde hace 1 semana volvió el problema, y ahora ya no puedo ingresar nuevamente a la página de configuración del Wii (o jugar sin cuelgues).

Dispongo de un backup de la NAND de un amigo con Boot1c-Boot2v3, exactamente igual al de mi consola. ¿¿¿Recomendarían realizar este proceso para tratar de recuperar mi consola (Betwiin) o existe algun otro fix que no conozca (DepanBrew ya no funciona actualmente, que ya lo intenté)???. La única diferencia con respecto a esta guía es que obviamente no puedo tener BootMii en boot2 si no solo como IOS (ambas consolas). Sin embargo, si es solo por la necesidad de arrancar bootmii desde el inicio, ya tengo el priiloader instalado en ambas. Es realmente necesario tener BootMii como boot2?? puedo/debería arriesgarme??

Si recomiendan que abra un hilo mejor, me avisan.

Si tienes HBC deberías reinstalar el menú de tu región para reparar el semibrick.
Los cuelgues en los juegos no deberian tener relacion alguna con el semibrick.
comepiedras escribió:
sindrik escribió:Espero que algún alma caritativa y enterada me pueda ayudar a resolver este pequeño-gran problema. Mi consola tiene un semi-brick, me es imposible entrar al menu de configuración del Wii por que se cuelga (pantalla negra y un zumbido). Esto no sería tan grave a no ser que dentro de los juegos también se cuelga aleatoriamente, puede ser al rato o puede ser al comienzo del juego.

Esto empezó a ocurrir cuando la consola estaba en 3.2. Actualicé a 4.2 (método seguro, no en línea) y el problema parecia haberse corregido (duró 4 semanas aproximadamente). Sin embargo, desde hace 1 semana volvió el problema, y ahora ya no puedo ingresar nuevamente a la página de configuración del Wii (o jugar sin cuelgues).

Dispongo de un backup de la NAND de un amigo con Boot1c-Boot2v3, exactamente igual al de mi consola. ¿¿¿Recomendarían realizar este proceso para tratar de recuperar mi consola (Betwiin) o existe algun otro fix que no conozca (DepanBrew ya no funciona actualmente, que ya lo intenté)???. La única diferencia con respecto a esta guía es que obviamente no puedo tener BootMii en boot2 si no solo como IOS (ambas consolas). Sin embargo, si es solo por la necesidad de arrancar bootmii desde el inicio, ya tengo el priiloader instalado en ambas. Es realmente necesario tener BootMii como boot2?? puedo/debería arriesgarme??

Si recomiendan que abra un hilo mejor, me avisan.

Si tienes HBC deberías reinstalar el menú de tu región para reparar el semibrick.
Los cuelgues en los juegos no deberian tener relacion alguna con el semibrick.


Intentado anteriormente. Incluso llegué a reinstalar todo 4.2, pero nunca reparó el error.
Hola queria dar garcias a este foro que es el mejor que hay e seguido al pie de la letra el tuto y e echo revivir 2 wiis con black brick sos lo mejor adios [360º] [360º] [ginyo]
Hola:

La version del Boot1 es la version de la Wii? (3.1/3.2/3.4/4/etc..)

Gracias.
llopis escribió:Hola:

La version del Boot1 es la version de la Wii? (3.1/3.2/3.4/4/etc..)

Gracias.


NO, es la version del boot de arranque de la wii grabado en la NAND. Nada que ver con el System Menu
varicela escribió:
llopis escribió:Hola:

La version del Boot1 es la version de la Wii? (3.1/3.2/3.4/4/etc..)

Gracias.


NO, es la version del boot de arranque de la wii grabado en la NAND. Nada que ver con el System Menu


Y como se si una Wii "sana" tiene el mismo Boot1 que mi Wii "Black Brick"?

Gracias!
llopis escribió:
varicela escribió:
llopis escribió:Hola:

La version del Boot1 es la version de la Wii? (3.1/3.2/3.4/4/etc..)

Gracias.


NO, es la version del boot de arranque de la wii grabado en la NAND. Nada que ver con el System Menu


Y como se si una Wii "sana" tiene el mismo Boot1 que mi Wii "Black Brick"?

Gracias!


Pues si utilizas el programa del autor del hilo NandConvert 1.2 y pones los dos backups te dice si son compatibles los boot1, Claro si no tienes Backup de la brick, no tienes Keys y por tanto no sirvre de nada

Saludos
varicela escribió:
Pues si utilizas el programa del autor del hilo NandConvert 1.2 y pones los dos backups te dice si son compatibles los boot1, Claro si no tienes Backup de la brick, no tienes Keys y por tanto no sirvre de nada

Saludos


Pero mañana me llega el Infectus 2 y le sacare la Nand a la Brick :D ( ya es visto que si es vulnerable )

Un Saludo y Gracias varicela ;)
llopis escribió:
varicela escribió:
Pues si utilizas el programa del autor del hilo NandConvert 1.2 y pones los dos backups te dice si son compatibles los boot1, Claro si no tienes Backup de la brick, no tienes Keys y por tanto no sirvre de nada

Saludos


Pero mañana me llega el Infectus 2 y le sacare la Nand a la Brick :D ( ya es visto que si es vulnerable )

Un Saludo y Gracias varicela ;)


DND
Pero si te llega el infectus, simplemente sigue el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182 y si consigues que arranque haces un backup con Bootmii, te dara las Keys y luego puedes decidir si conviertes una Nand buena o Formateas la Brick.

Saludos
Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.
xboxadicto escribió:Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.
xadicto@gmai.com

Lo que estás pidiendo, además de ser ilegal e ir en contra de las normas del foro, es inútil si no posees las claves de tu consola y consideras muchos otros elementos antes de recuperarla bajo este procedimiento.
xboxadicto escribió:Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.
xadicto@gmai.com

No te vuelvas loco, tu consola tiene "facil" solución, ya te he comentado en el hilo de bricks.
Aparte, como dice Mokona, por aqui no se te puede pasar una copia de una NAND.
ok pues pido disculpas si es ilegal, pero como cada uno es responsable de sus archivos , por eso dije que me lo mandaran a mi mail ,

tengo una consulta en brick pero nada no contesta nadie.

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s1300#p1720162918

ayer estuve desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana y nada. tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y leer jejejejej

salu2
xboxadicto escribió:ok pues pido disculpas si es ilegal, pero como cada uno es responsable de sus archivos , por eso dije que me lo mandaran a mi mail ,

tengo una consulta en brick pero nada no contesta nadie.

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s1300#p1720162918

ayer estuve desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana y nada. tengo la cabeza como un bombo de tanto leer y leer jejejejej

salu2

Ya te conteste.
Por cierto, poner tu correo va contra las normas del foro, asi que mejor edita.
xboxadicto escribió:Hola a todos, tengo un back brick de "datos dañados" si algunas personas son tan amables de pasarme una nand apra compararlas con la mia corrupta a ver si son compatibles y asi revivir mi wii , estaria suamanente agradecido.


como te han mencionado, no se permite solicitar/facilitar este tipo de ficheros en el foro, por lo que te agradeceremos que no insistas en el tema.
Buenas, espero y me puedan echar una manito, se les agradece desde ya....

La Wii:

- Al encender la consola aparece: devkit boot program
- Una pantalla en negro, en la parte superior derecha: Insert Disc...
- No hace nada más, según lo que me dice el dueño: A intentado pasar de PAL a NTSC, siguiendo no se que tutorial....
- Wii no tiene bootmii instalado
- Posiblemenmte con System Menu 3.2E, bueno eso fue lo que me dijo el dueño
- Wii sin chip físico, lee solo originales

Bueno a lo nuestro:

- Wii con chip Hollywood con Data Code: 0630 -> boot1 vulnerable (posiblemente boot1a)
- Generalmente no se encuentra una Nand con boot1a con facilidad, así que con el chip Infectus 2, después de una larga oración... je je, me decido a pasarle a boot1b con boot2v2 (bootmii), esto gracias a un consejo de un gran amigo "varicela".
- Buenas noticias!!! ahora la wii tiene bootmii instalado, no pregunten como?, tal vez una "casualidad de la vida"... NO SE. Pero teóricamente NO SE PUEDE poner un boot1 diferente en una wii (por eso de las comprobaciones.. etc.). Creo que la oración sirvió..... [angelito]

Ahora:

- Realizo un Dump de la Nand con "brick", le he puesto así ya que este error no lo encuentro por ningún foro
- El bootmii saca las claves y la Nand con unos dos errores, algo "normal" digo....
- Utilizo: NandConvert1.1b para poner una Nand Sana con System Menu 4.1U
- La Wii revive.....!!! pero no hay que cantar victoria todavía.....

Problemas:

- No lee juegos Originales (PAL, NTSC)
- No ejecuta ninguna aplicación homebrew (HBC 0.6, cIOS Installer 222-249, Wad Manager, NADA...), es decir no deja "topar la nand". Si bien ingreso por BannerBomb a las aplicaciones, éstas no se ejecuta correctamente, siempre salen con algún error.
- No puedo acceder al Homebrew Channel a pesar de que tengo instalado en la Nand "Buena"

Preguntas:

- Para el NandConvert1.1b utilizé: 948.832 bytes, ¿Qué diferencia hay con la otra opción?
- Los dos progamas: Betwiin - NandConvert1.1b, ¿Realizan el mismo procedimiento?
- ¿Qué opinan?
- Sigo buscando una Wii con Nand compatible...

Bueno eso es un resumen corto después de dedicarle a la consola como dos noches seguidas y más de 15 horas, pero esto no se queda así !!!, tengo que recuperar la Wii es una Meta Personal!!!, espero y me ayuden a completar esta hazaña.

PD: Por acá el mundial gusta mucho!!! y también quiero verlo.... ojalá España se recupere, es mi candidata a ser Campeón

Saludos.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5