|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

No se no se, no termina de convencerme el juego (y soy un viciado del COD4).
La jugabilidad es idéntica, los menús, modos de juego...todo es lo mismo. Eso es cojonudo, pero muestra un poco trabajo por su parte, porque recuerdo, que un juego cuesta 70 euros, y deberían de ampliar sus posibilidades, esto es así.
A nivel gráfico, ha empeorado, aunque nunca se sabe si eso en la versión final cambiará (muy a mi pesar, creo que no lo hará, pero deseo lo contrario).
Y por último, el estar ambientado en la segunda guerra mundial, personalmente no me gusta. A quien le guste genial, pero yo voy a echar mucho de menos las armas modernas, helicópteros, y demás.

En resumidas cuentas, un calco de COD4, inspirado en la segunda guerra mundial y con gráficos algo inferiores. Todo esto no es que lo haga un mal juego, es que por 70 euros, y teniendo ya COD4, me sabe un poco caro...me ha dejado frío.
aver ya disfrutaremos del cod6 cuando lo saque Infinity,pero ahora es Trechard quein ha hecho su juego y aunque a mi al principio me disgusto graficamente,despues de haber jugado bastante me encanta,tiene lo mejor del 4 pero con la ambientación de la WWll.Como decia otro forero,si hubieran cambiado el sistema de juego nos hubieramos quejado,y me parece perfecto que esta compañia haya respestado la esencia del cod4,pero trasladandonos a otra época,que la cual a mi me encanta,como me encanta la epoca moderna del cod4,que sí que ya lo se,puso el listón muy alto.
Pero bueno es bueno tener algo de variedad en una grandidima saga como ésta.
Ahora a disfrutarla y ya nos vendra de nuevo la época moderna.
SI a alguen sobra el codigo porfavor mandamelo por mp.PLEASEEEEEEEE!!!!!!! :-|
me he quedado sin codigos,repartiendolos por aki,y ahora un familiar necesita uno,ya que se acaba la comprar la 360.
si alguien tiene uno,aver si me lo puede pasar
gracias
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo vengo del cod4 y aqui mi impresion de la beta multijugador del 5:

Los gráficos son como con mucho mas detalle que el 4, aunque claro, el 4 al ser moderno creo que se podrían conseguir mejores graficos que uno ambientado en la IIGM, por ejemplo, en las armas, guantes, personajes, etc.

Los mapas me gustan mas los del cod5 porque son mas grandes y tacticos, aparte de incluirle vehiculos. Aqui en un buscar y destruir no creo que sea necesario la perk de condicionamiento extremo, no como en el 4 que era fundamental.

Respecto a los perros se lo han currado la verdad, lo que pasa esque los veo demasiado bastos. Pueden venirte dos perros por persona mas un jugador... y deshacerte de eso es imposible.
Un buen detalle lo de si lanzas una granada de gas al perro se quede tosiendo, pero muy mal lo de no meterse en el agua.

El sonido. Bueno el sonido lo veo chungo, yo tengo unos sharkoon 5.1 y en el cod me parecia exquisito, pero en el 5 no sé que pasa, no sé si será porque los tengo mal configurados o que, pero no localizo tan facilmente a los enemigos.

Las armas me parecen bestiales, a ver si suben mas nivel en la beta y probamos mas. Lo que no me ha gustado es que sigan incluyendo las frags, aunque las han puesto como lo ultimo para conseguir, por lo que no vendrán los noobs con ellas en los extremos y tal. La arma weher 43 con mirilla de punto negro, me parece muy chetada si le pones fuerza vulnerante, mata de 3 tiros.

No me gusta los ataques aereos, que hay veces que te lo lanzan los contrincantes y no te ponen las torretas en rojo, y no sabes de quienes son.

Interesante lo de crear grupos y que se pueda unir gente desdde dentro, y que el lider pueda marcar un punto azul en el mapa como referencia a algo.Este jeugo me parece MUCHISIMO mas tactico que el 4.

((Si alguien tiene la configuracion que use para este juego en los Sharkoon 5.1, que lo diga por aqui))
Hola chicos, el código de la beta que me mandaron no me funciona, si alguien tiene alguno lo agradecería mil. Tengo mono de mapas nuevos.
Un saludo y gracias!
isikiel escribió:un codigo para alguien que ha sido piruleado por meristation? [buuuaaaa]

saludos y gracias.


Disfrutalo amigo ;)
[triston] me apunté hace varios dias en meristation, en eurogamer, también me registre en callofduty y ayer en gamepro.... y ni una key, si os sobra alguna pleaseeeee,,, [buuuaaaa]
por favor necesito urgentemente un codigo del cod 5, seria de gran ayuda
yo tengo un codigo,pa el primer mp ke mellegue,eske pedi pa pc y me an enviao el de x-box la cual no poseo venga un saludo
Yo depues de probar 3 horas la beta ayer he sacado esta conclusiones:

La jugabilidad mantiene la esencia del call of duty 4. Todos los movimientos son iguales y en este aspecto no ha cambiado nada, cosa que agradezco porque es muy buena.

Los graficos se dicen que son un poco peores, yo practicamente no lo he notado mucho. quiizas se podian haber esforzado un poco mas y haber superado en graficos al COD4.

El online es identico al COD4, han puesto algun modo de juego nuevo, cosa que agradezco, para variar un poco. Un punto negativo es que hay menos armas que en el 4 (o eso me ha parecido). Los ataques aereos no me han gustado nada pero sin embargo el ataque de perros es la leche, muy original y efectivo. las armas traen mejoras interesantes, como ponerle un cuchillo en la putna del arma con lo que la cuchillada llega mas lejos. (me encanta dar puñaladas traperas,xD)

Las 3 pantallas de la BETA me han gustado, son amplias y en algunas se puede andar por agua, nadar y coger tanques. EL ritmo del juego es algo mas pausado que el 4, lo cual me parece bien, porque el 4 era demasiado rapido para mi gusto aunque tampoco se nota mucho la diferencia.

En general el juego me gusta bastante. Siempre me han gustado los juegos ambientados en la segunda guerra mundial. Quizas podian haberlo mejorado algo mas, pero la diversion esta garantizada. Espero que el Modo cooperativo funcione bien y sea largo, no como en el COD4 que te pasabas el juego en 5 horas. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Saludos
alvicio escribió:yo tengo un codigo,pa el primer mp ke mellegue,eske pedi pa pc y me an enviao el de x-box la cual no poseo venga un saludo

te mande mp
el juego es la leche. Tanto lo sabian los de Treyarch que han cogido el 4 y le han solapado el 5 , obteniendo la formula magica. Simplemente me encanta, porque no habia visto nunca un modo online tan bueno ambientado en la segunda guerra mundial. Todos los detalles que tiene, esas bombas de gas....como tose el colega cuando le cae una al lado, las bengalas luminarias, y un largo etc

Señores, tenemos juego para al menos otros 10 meses mas, esperemos que todo el online furule bien y no haya problemas de conexiones y demases que hubo en el 4....
Entonces no os sobran mas codigos? pobrecitos no os dan pena, en vez de ser una cadena de números y letras sin sentido podrían estar en mi blanquita pegando tiros!! ser piadosos y darle salida a vuestros codigos :p
Dextter escribió:Entonces no os sobran mas codigos? pobrecitos no os dan pena, en vez de ser una cadena de números y letras sin sentido podrían estar en mi blanquita pegando tiros!! ser piadosos y darle salida a vuestros codigos :p


Eso es hombre un código por caridad humana ;)
a nadie le sobra uno estoy con mucho hiiiiipe please
Estoy de los nervios...¿Alguien puede darme una key?. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que hay mucha gente necesitada todavia de codigos, el primero que postee debajo mio le doy una que me ha tocado y no puedo utilizar al no tener 360. Suerte al primerooooooooooo....
Chucky2x escribió:Veo que hay mucha gente necesitada todavia de codigos, el primero que postee debajo mio le doy una que me ha tocado y no puedo utilizar al no tener 360. Suerte al primerooooooooooo....

aqui estoy xD, la necesito para un colega [360º]
Agún alma caritativa más???
yamo100 ha ganado que la disfrutes con tu colega XD
Chucky2x escribió:yamo100 ha ganado que la disfrutes con tu colega XD

de nuevo, mil Gracias tio!! [bye]

un saludo Chucky2x!!
(mensaje borrado)
wuueeee a ver si me cae alguna beta machoo!XD

Por favor que llevo toda la noche de ayer y hoy por la mañana estaba en el instituto u_u'

Salu2! [beer]

P.D: A ser posible por MP :)
Muchas de nada XD Es una pena que no me haya tocado la de pc pero bueno que le voy a hacer asi pongo contento a alguien jeje
alguien le sbora algun codigo?

gracias,salu2s
Joerrr, todo el mundo jugando y yo sin beta. Jaja.
Un código por caridad humana por diorr! ;)
Me acaba de llegar el de jeuxvideo. Voy a ver si un colega lo tiene y si ya se lo han enviado, que seguro que si, lo regalo a alguno de vosotros.
Cloud7 escribió:Me acaba de llegar el de jeuxvideo. Voy a ver si un colega lo tiene y si ya se lo han enviado, que seguro que si, lo regalo a alguno de vosotros.

YO LO QUIERO gracias de antemano
Tengo otro codigo para la beta, el primero que diga "para mi" se lo queda.
Me ha llegado otra (en total he tenido 4 XD) El que la quiera que la pida
alben escribió:Me ha llegado otra (en total he tenido 4 XD) El que la quiera que la pida


Dame uno por favor, lo necesito para mi hermano, muchas gracias
fuse2k escribió:Tengo otro codigo para la beta, el primero que diga "para mi" se lo queda.

no he llegao a tiempo [sonrisa]
fuse2k escribió:Tengo otro codigo para la beta, el primero que diga "para mi" se lo queda.


Muchas gracias tío, tiro de la oficina para mi casa a probarlo!!!
Ya he jugado un poco mas y el juego es muy bueno. Es un COD 4 en la 2ª guerra mundial, punto.

Activision ha sido muy lista y muy conservadora y con el equipo de Treyarch no ha querido arriesgar, no querian que pasara lo mismo que con COD 3, que a pesar de ser bueno, se quedo lejos de lo que fue el 2. Nos han vendido la moto de que llevan 2 años haciendolo y no se lo creen ni ellos, han cogido el motor del 4 (que este es el que llevaba 2 años haciendose) y le han cambiado los mapas y listo.

El juego es un calco al 4, asi que tenemos un juegazo ambientado en la 2 guerra mundial. En todo es igual al 4, indicadores, Kill Cam, la forma de conseguir nuevas armas, modos de juego iguales. Lo de los perros esta muy wapo, no veas como corres cuando lo ves jajaja.

En fin, no se si lo comprare, pq a pesar de que es un juegazo, te deja la sensacion de estar jugando al 4 pero en localizaciones distintas y como mucha gente seguira jugando al 4 nose si me compensa gastar 70€ en un juego casi identico.

Probablemente sea region free con audio en ingles, pero como lo quiero para el online, por 35€ si que puede ser interesante pillarlo.
alben escribió:Me ha llegado otra (en total he tenido 4 XD) El que la quiera que la pida



Muchisimas gracias [beer]
Por favor si alguien tiene algun codigo y es tan amable. Me envie un privado. Gracias por adelantado.
Vaya mala suerte. Me ha llegado el código de Meristation y no funciona [+furioso] , así que agradecería que alguien me dejara alguno que le sobre.

Un Saludo
Si a alguien, por favor, le sobra un código estaría eternamente agradecido de que me lo enviara. Por mucho que lo he intentado no he podido conseguir uno.

Gracias a todos de antemano y a ver si pronto nos vemos todos en el online pegando tiros a japos
Despues de probar la beta tengo que decir que me ha dejado muy buen sabor de boca y que ya es fijo en mi lista de adquisiciones. Graficazos, buen control, tematica que me gusta... despues del 3 tenia miedo de este pero no es ni ma ni menos que cod4 en la segunda guerra mundial y con mas opcines, para mi mas que de sobra...

offtopic: jita ya puedes modificar tu firma porque lobato ha fichado por la sexta para retransmitir la f1, menos mal porque con los de tv3 me duermo y con los de la sexta de gp2 ni te cuento... aupa Alonso campeon!!
yo ya he donado unos cuantos codigos, pero me hace falta un codigo del End of War, si alguien quiere hacer un cambio por uno del cod5 que me envie un privado.


saludos.
LOL me acaba de llegar otro código de jeuxvideo [qmparto]
Para miiiiii ?¿?[buenazo]
yo estoy desesperado dos dias y no tengo codigo de ningun lado ni de meristation , ni de la pagina oficial alguien seria tan amable de pasarme uno ya no se lo que hacer
Hay un hilo de peticiones de la Beta... usar ese plis.

A mi la Beta me ha gustado bastante, sinceramente no me atraia nada este COD5 por el tema de que lo hace Treyarch y está enfocado otra vez en la 2da WW.

Pero he de decir que al menos en el Online (que lo que hemos probado) está muy bien, han cogido el motor del 4, así como el mismo sistema de menús, Perks (ventajas) y demás y les ha quedado un juego muy muy decente.

Si no fueran a salir tantos juegos de aquí a finales de años incluso me lo pensaria en pillarlo (el COD4 lo tengo muy quemado, aunque me parece algo mejor) pero la verdad es que me ha sorprendido y yo creo que estará muy por encima del COD3, al menos el online me gusta muchisimo más.
Si teneis algun codigo os lo agradeceria muchisimo porfavor......

Salu22
3047 respuestas