|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

francesc_pego escribió:Una pregunta que seguro que está contestada pero que no encuentro:

Cuando juegue al juego final empezaré desde el rango que tengo en la beta o comenzaré desde 0 ?

saludos

lo mismo digo yo
para el primero que la pille

MJ49X-73X7X-FBRQ7-Q4MMX-MRDWQ


jamones y demas me los mandais por MP


kojikabuto_l
clopezi está baneado por "Clonador"
Los que están participando doble en el enlace que puse antes les pido que se metan el dedo en el ano y luego chupen. Seguro que es una manera mas divertida que de dejar a otros usuarios sin clave
Aún quedan 5 claves ;)
Quiero Una!!!!!!!!!!!!!!!
esto ya es desesperacion porfabor ke sea mensaje en privado!!!!!!!!
porfabor
Qu e benido de vieaje y esta vida es una mierdA!
jajajaja
Porfabor!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [uzi] ratataaaa
Me han mandado un código beta para pc. Si alguien lo quiere que me lo diga.

EDITO: Ya ha sido adjudicado
juer, me han mandado un codigo pa pc y yo buscaba de 360, si alguien admite cambio?

Salu2
CISKO escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta que seguro que está contestada pero que no encuentro:

Cuando juegue al juego final empezaré desde el rango que tengo en la beta o comenzaré desde 0 ?

saludos

lo mismo digo yo


de 0 claro esta
CISKO escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta que seguro que está contestada pero que no encuentro:

Cuando juegue al juego final empezaré desde el rango que tengo en la beta o comenzaré desde 0 ?

saludos

lo mismo digo yo


Ya está contestado unas cuantas veces, desde zero evidentemente.



Saludos!
Dios jugando con la voz del mismisimo Jack Bauer dandote ordenes no tiene desperdicio, me meto mas q nunca en la accion xDDD
Tengo un código de COD5 Beta para PC lo cambio por uno de XBOX.

Un saludo y gracias.
Aquí se regalan códigos para la Beta.

http://SPAM.es/
Os lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!
Que en ninguna pajina me toca nada!
Porfabor!!!!!!!!!!!
Esque ya no tengo palabras para pedirlo!
[triston] [triston] [triston] [triston]
No sé si se habrá hablado ya en el hilo, pero me pasa una cosa muy rara.
Me pongo a jugar a la Beta (X360) y en cuanto carga, me dice que no se puede leer el disco, y que lo limpie con un paño suave... esto me ha pasado más de una vez con los juegos, pero es que esto es una Beta, y está en el disco duro!
No se qué hacer para que me deje jugar ya que en el historial no me aparece la beta para poder descargarla otra vez.
¿Alguna solución?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Julen14 escribió:No sé si se habrá hablado ya en el hilo, pero me pasa una cosa muy rara.
Me pongo a jugar a la Beta (X360) y en cuanto carga, me dice que no se puede leer el disco, y que lo limpie con un paño suave... esto me ha pasado más de una vez con los juegos, pero es que esto es una Beta, y está en el disco duro!
No se qué hacer para que me deje jugar ya que en el historial no me aparece la beta para poder descargarla otra vez.
¿Alguna solución?


deja de fumar porros en compañia de tu consola....al final se ha vuelto loca y no sabe lo que dice...jajaja.

Eso si que es raro!!! y ni idea...intenta descargarte de nuevo la demo. No se me ocurren mas ideas

sik3 escribió:Os lo suplico!!!!!!!!!!!!!!!
Que en ninguna pajina me toca nada!
Porfabor!!!!!!!!!!!
Esque ya no tengo palabras para pedirlo!
[triston] [triston] [triston] [triston]


TE he mandado uno por mensaje privado. miralo
Una preguntita de la beta:
En la fase de la fabrica hay un "bug" por el cual apareces debajo del escenario y puedes disparar a la peña.
alguien sabe como entrar en el bug?????????????? :-? :-?


Cracias de antemano
Tengo dos códigos quien no la tenga aún que me avise y se lo mando por mp
arkeone escribió:Una preguntita de la beta:
En la fase de la fabrica hay un "bug" por el cual apareces debajo del escenario y puedes disparar a la peña.
alguien sabe como entrar en el bug?????????????? :-? :-?

Cracias de antemano


Yo sé cómo se hace, pero no lo voy a decir porque me parece una guarrada hacerlo y más guarros los que lo hacen. Me duelen los dedos de poner quejas e informes negativos a los guarros éstos ya...
eRgAlle escribió:
arkeone escribió:Una preguntita de la beta:
En la fase de la fabrica hay un "bug" por el cual apareces debajo del escenario y puedes disparar a la peña.
alguien sabe como entrar en el bug?????????????? :-? :-?

Cracias de antemano


Yo sé cómo se hace, pero no lo voy a decir porque me parece una guarrada hacerlo y más guarros los que lo hacen. Me duelen los dedos de poner quejas e informes negativos a los guarros éstos ya...



creo k ya se komo se hace

habra k comprobarlo
kurtkbain escribió:Tengo dos códigos quien no la tenga aún que me avise y se lo mando por mp


Buenas adoraria tener un codigo. Me lo puedes enviar.
Gracias.
kurtkbain escribió:Tengo dos códigos quien no la tenga aún que me avise y se lo mando por mp


Todavia te queda alguno??

Te lo agradeceria muchisimo que me mandases uno....

Salu2
ami me pasa igual con los mierdas guiris tio se ponen ai abajo y noveas que coñazo estoy arto de poner kejas y de todo aver por que es ke no saven jugar sin hacer trucos ... despues ai un mapa que no pueden hacer trucos y novea como campean dios que asco :S
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Algún cambio este sabado?
Nivel 65, mapas o alg?
(mensaje borrado)
[MaNDaRiNa] está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wenas:

Aun se puede descargar la Beta¿?

Es que ayer lo intente y no me dejo.

Un saludo ygracias!!
hola chicos, alguien que tenga un codigo de beta no usada que me lo pase, please, pedí la beta hace algun tiempo a meri y nada de nada, a ver si alguien se anima, gracias
Hola buenas,pues no se pude descargar la beta de xbox360.Ya no sirven los codigos porque yo he probado con 3 distintos y nada.
Ya losiento por la gente
pero yo tambien me estoy jodiendo
Un saludo gente

Si alguien quiere echarse algunas partidas conmigo a algun juego que me agregue
ID:hurtado08
[triston]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, con hoy me ha pedido actualizar la beta, y por fin está arreglado el bug de meterse debajo del mapa... es gracioso pillar en BYD 4 guiris intentado meterse y con granadita petarlos a todos [angelito]

Respecto al arma sgt 44 creo que se llama o algo asi, es BESTIAL, madre mia.

SAludos!
El juego esta muy bien pero me parece un clon de COD4 con otros mapas y otras armas (que no es malo tampoco eso) todo es identico desde los menus a los perks o los desbloqueos de las armas (hay algun que otro cambio pero contados), los mapas muy chulos aunque dan asco los guiris en el de los tankes que usan el glitch para dispararte desde abajo del escenario TODO EL RATO, el del pueblo japones y el del castillo muy buenos mapas los dos.

Bueno pues eso hace 10 años si fuera juego de PC igual lo sacaban como mod gratuito de COD4 y listo como el mod del COunter Strike de la Segunda Guerra Mundial DAY OF DEFEAT porque cambios lo que se diga cambios en el modo multijugador almenos los tiene contados, que repito no es malo pero me esperaba una mejora mas ambiciosa.

Saludos
bakalap2 escribió:El juego esta muy bien pero me parece un clon de COD4 con otros mapas y otras armas (que no es malo tampoco eso) todo es identico desde los menus a los perks o los desbloqueos de las armas (hay algun que otro cambio pero contados), los mapas muy chulos aunque dan asco los guiris en el de los tankes que usan el glitch para dispararte desde abajo del escenario TODO EL RATO, el del pueblo japones y el del castillo muy buenos mapas los dos.


Guiris y no guiris tambien, todo el que se meta debajo del mapa que sepa que es un inutil que no sabe jugar y que se mete hay porque es la unica manera de que le suba el contador...

Por lo demas ese mapa es para mi uno de los mejores, dejando a parte el bug ese.

El otro dia me cargue a 21 seguidos con el tanque xDDDD que partida de culo me pegue xDDDDD

PD: Mi gamertag es: Nikomouk93
Pues ya que han arreglado el bug, alguien puede explicar como se hacia, porque a mi me paso en una de las primeras partidas y dije, bueno se le ha pirado la pinza, pero es que los siguientes dias ya lo estaba haciendo todo el mundo [snif]
Menos mal que lo han arreglado, siempre que jugaba en esa partida el 40% de las personas se etien ahi, y era un asco, me alegro que actualicen...... la beta xD .
Yo como últimamente solo jugaba B&D, cuando tocaba el mapa del tren y estaba defendiendo, disparaba con el lanzagranadas desde la base nada más salir hacia el sitio donde se hace el truco y adiós guiris cheteros [carcajad]. Por si acaso quedaba alguno vivo cuando me daba un par de vueltas por todo el mapa me metía debajo y mataba a los que quedaban ahí.

Soul_Calibur escribió:Pues ya que han arreglado el bug, alguien puede explicar como se hacia, porque a mi me paso en una de las primeras partidas y dije, bueno se le ha pirado la pinza, pero es que los siguientes dias ya lo estaba haciendo todo el mundo [snif]

Tenías que ponerte tumbado al lado de un hoyo, mirando a un ladrillo y hacia el suelo, y luego ir hacia delante. Ya sé que está mal explicado pero es que eso se explica mejor jugando...
Yo puedo decir que nunca lo hice, me gusta jugar limpio.
Soul_Calibur escribió:Pues ya que han arreglado el bug, alguien puede explicar como se hacia, porque a mi me paso en una de las primeras partidas y dije, bueno se le ha pirado la pinza, pero es que los siguientes dias ya lo estaba haciendo todo el mundo [snif]


Te dejo este enlace del youtube donde se puede ver como se meten debajo del mapa para matar vilmente de esta manera tan tramposa.

http://www.youtube.com/watch?v=PpwBC7uR-OI&feature=related
alguien puede decirme si el rango de la beta se mantendra en el juego completo?
itachi escribió:alguien puede decirme si el rango de la beta se mantendra en el juego completo?

No se mantendrá, ni las estadísticas tampoco.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Llego tarde para un código beta, ¿verdad? [mamaaaaa]
denis74 escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues ya que han arreglado el bug, alguien puede explicar como se hacia, porque a mi me paso en una de las primeras partidas y dije, bueno se le ha pirado la pinza, pero es que los siguientes dias ya lo estaba haciendo todo el mundo [snif]


Te dejo este enlace del youtube donde se puede ver como se meten debajo del mapa para matar vilmente de esta manera tan tramposa.

http://www.youtube.com/watch?v=PpwBC7uR-OI&feature=related


Sus almas arderan en el infierno por tal sacrilegio
A mi me sigue dando asco jugar a este juego. Los putos guiris como siempre van con ventaja con las conexiones y eso no lo arreglan........ te encuentrs con uno y de un tiro te mata, y tu tienes que darle mil tiros para poder mtarlo, que asco....
Xbozero escribió:
denis74 escribió:
Soul_Calibur escribió:Pues ya que han arreglado el bug, alguien puede explicar como se hacia, porque a mi me paso en una de las primeras partidas y dije, bueno se le ha pirado la pinza, pero es que los siguientes dias ya lo estaba haciendo todo el mundo [snif]


Te dejo este enlace del youtube donde se puede ver como se meten debajo del mapa para matar vilmente de esta manera tan tramposa.

http://www.youtube.com/watch?v=PpwBC7uR-OI&feature=related


Sus almas arderan en el infierno por tal sacrilegio

Eso como mínimo,jejejeejeje [jaja]
Que cosa mas rara me ha pasado:
Entro tan normal sin mirar nada me meto en todos contra todos y me meto en una partida que no hay nadie,pero con un mapa nuevo,al menos el dibujo y me ponia ,personas online: 0
y tuve k salir volver a entrar y ya salian los 15.000 de siempre pero no ese mapa..:S
Nose si habran metido otro mapa,que creo que no asin que haber si le ha pasado a algien mas.
Naranjo_14 de esas cosas raras se sacan fotos o video joio xDDD
¿Para qué coño hacen un hilo oficial de la beta si no se actualiza con la información de la misma?
Lorauron escribió:¿Para qué coño hacen un hilo oficial de la beta si no se actualiza con la información de la misma?


Para darse el placer de crear un hilo oficial, hay gente para todo [carcajad] .

Lo que ha comentado naranjo_14 también me ha pasado a mi y como pensé que era un mapa nuevo listo para jugar no hice fotos ni me fije en el nombre del mapa [snif] , creo que era un aeródromo porque no se veían edificios y era todo muy llano con un avión que juraría que era un Zero. Especulando podría ser un aeródromo en una isla del pacifico.

Buscando por youtube encontre lo que vi y tambien otros 2 mapas nuevos donde se ve que estan jugando en la versión Xbox 360 y en el modo multijugador.

Airfield

http://uk.youtube.com/watch?v=4XTaOPPT-bE

Outskirts

http://uk.youtube.com/watch?v=_NyIhtaEKZI

http://uk.youtube.com/watch?v=J8070Qjc51I
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese mapa se llama airfield y no está disponible, hay veces que cuando te unes al grupo de un compañero te sale esa foto de un avión como derrumbado.

Saludos.
buenas busco gente para jugar a la bete me gusta jugar a muerte x ekipos si alguien kiere agregarme mi gametarg es LOLUDETE
E creo que la beta esta abierta pues me deja descargarla i no tengo la clave jiji

Ala nos vemos Soy LORENZ92
LorensGT escribió:E creo que la beta esta abierta pues me deja descargarla i no tengo la clave jiji

Ala nos vemos Soy LORENZ92


efectivamente desde hoy se puede descargar abiertamente
3047 respuestas
157, 58, 59, 60, 61